Primer trio juntos, continuación
Ibamos a "dormir", que equivocado estaba.Incluye foto de Clau!!!!
Quiero agradecer a las personas que leyeron y dejaron sus comentarios, tratare de no caer en los errores anteriores, GRACIAS!!!
Pues nos fuimos a "dormir", Clau fue al baño y Gerardo y yo saboreamos la cerveza junto a un cigarro platicando de lo acontecido.
Gerardo me felicita y envidia por esta gran mujer que tengo o mejor debería decir que tuvimos!!!
Clau nos llama desde la recamara y al llegar esta muy acomodada en el centro de la cama, pensé, en realidad es a dormir, ya mañana veremos que pasa.
Nos dio un beso muy rico a cada uno y se "durmió", no se cuanto tiempo habrá pasado, entre mis sueños sentí movimientos en la cama y al abrir los ojos tenia la boca de Clau en mi verga y Gerardo dándole de a perrito, que bella se veía mi mujer en esa actitud, se pensara que estoy loco pero la verdad es un espectáculo verla coger de esa manera.
Como experta mamadora que es, me hizo sentir la gloria; beso, chupo y lamió desde la punta de la verga hasta el culo, sin olvidar "esa" pequeña parte que nos da gran placer a todos o casi todos los hombres y se encuentra entre el ano y los huevos.
Cambiamos de posición Gerardo y yo, entonces me pidió dársela por el culo, a que hombre no se le antoja darle por el culo a su bella mujer? Claro que accedí de la mejor manera!!, puse lubricante y poco a poco le fui metiendo un dedo y sentía como lo gozaba.
Veía a Gerardo que estaba en el paraíso con esas mamadas que sabe dar ella.
Todo preparado el culo, empecé a metérsela poco a poco, a la mitad me pidió me detuviera para que se acomodara y después grito toda!!!!!!!!
Gerardo a esas alturas ya no pudo más, saco la verga de su boca dándole toda su venida en las tetas, ella la esparció por todo el pecho y el sobrante lo chupo muy sensualmente, ese espectáculo fue mucho para mi y empecé a llenarle su culo.
Volteo y nos dijo: Y yo? Ni crean que así me quedo y empezó a masturbarse.
Como dos caballeros pueden dejar a su dama hacerlo sola? Nunca!!!! Así que nos dispusimos a ayudarle.
Cada uno tomo una teta entre sus manos y besamos, sobamos, mordimos y estrujamos como a ella le gusta.
La acostamos y abrimos de piernas y cada uno le metimos tres dedos, al principio lo pensó, pero la convencimos diciéndole:
Si ya te metimos las dos vergas que son 6 deditos?
Se volvió como loca con esos dedos llenándola toda.
Ella posee un "perrito" muy bien educado y pudimos sentir como nos apretaba, a estas alturas ya estabamos en posición de ataque.
Gerardo se sentó en la silla y ella hizo lo propio frente a el, yo me subí a la cama para quedar a la altura y pudiera mamarmela.
El sudor corría por nuestros cuerpos como si fuera la primera vez que lo hacíamos, era mezcla de calor-excitación.
Gerardo se levanta con ella ensartada y se acuesta en la cama, yo muy decidido voy a su culo y me dice:"papito te estabas tardando".
Estábamos en los cuernos de la luna por así decirlo, cuando Clau grita solo me falta una mas en la boca para quedar bien ensartada, al escuchar esa exclamación y con la vehemencia que lo dijo, fue la chispa que necesitábamos para empezar a venirnos los tres.
Uff!!! Que emocion y tranquilidad después de una gran venida, Clau de la manera mas sexy que tiene se safa de nuestros cuerpos y empezó a limpiarnos lentamente con su boca saboreando nuestras descargas.
Amanecía y se empezaba a escuchar el ruido de una ciudad que despierta.
Nosotros, a descansar de tanto ejercicio!!!
Espero que ahora si nos durmamos y si no? Pues seguimos!!!!
Saludos!!!