Primer trio en la playa

Apenas 10 meses de casados e inesperadamente se dio un trio con un buen amigo de mi marido, al día de hoy seguimos viendonos 19 años despues!

( 1 ) Viaje a Europa en 86 un año de casados ¡!!!

Teníamos apenas un año de casado que todavía no cumplíamos y nos fuimos de vacaciones de verano a la península ibérica a un departamento, chico pero muy agradable, con una fabulosa vista al mar.

Llegamos en la ultima semana de julio a la costa sur que da para el mediterráneo, todos nuestros amigos solamente llegarían una semana después, a partir del 1 de agosto.

Salíamos todos los días temprano y solos a la playa , rentábamos nuestro toldo, y disfrutábamos del sol y del mar, en un total relax.

Tanto Manuel como yo no dejábamos de ver a las jóvenes y no tan jóvenes sin la parte de arriba del bikini, lo que para unos Mexicanos no era nada normal todavía.!!!!!

Yo sabia que Manuel se moría de ganas de que yo hiciera lo mismo, pero nunca me lo comento, pues me conoce muy bien, y si alguna vez yo lo fuera a hacer seria por mi decisión y no por alguna solicitud de mi esposo o de quien fuera.

En la primera noche al hacer el amor algo platicamos de que me quitara la parte de arriba del bikini en la playa, pero yo mas bien me di por desentendida.

Al día siguiente llegando a la playa lo primero que hice fue quitarme el bikini, pues yo también andaba caliente por hacerlo y estoy bien segura de la belleza de mis senos, esto dejo a Manuel pecho tierra por mas de una hora pues no se le bajaba la erección, lo que me tenia muerta de la risa.

A partir de ese día no me volví a poner el bikini, hasta para ir al mar e inclusive para comer algo en el pequeño restaurante de mariscos de la playa, pero como para nada era la única, me sentía muy cómoda y segura, hasta me gusto como me veían algunos hombres??

Como se podrán imaginar las noches de sexo fueron tremendas por la calentura y fantasías de ambos.

Los primeros días mis senos quedaron bastante rojos pues era la primera vez que se asoleaban pero para el cuarto día ya tenían un fantástico color con la ayuda de todos los bronceadores que encontré.

Esperábamos a todos los amigos el sábado por lo que el viernes estábamos tranquilos en la playa cuando sin esperarlo llego nuestro amigo Lucas casado con una buena amiga. Se acerco con Manuel mientras me estaba dando fabuloso baño en el mar, sin percatarme de quien platicaba hace un buen rato con mi marido.

Le explico a Manuel que había venido un día antes para probar el nuevo Fiat Panda que acababan de comprar y que su esposa vendría en otro auto con sus hijos el sábado fecha de inicio de vacaciones...

En eso le pregunta a Manuel donde estaba yo, a lo que le contesto que en el mar.!!!

Lucas le dice que por el calor me alcanzaría y me saludaría en el mar, y de inmediato se quito la ropa quedando en traje de baño, lo que no le dio ningún tiempo a Manuel de avisarme de nada!!!

Estaba yo, encantada nadando cuando veo a Lucas, a menos de 2 metros de mi, me saluda efusivamente me da un beso y un cariñoso abrazo, que dio chance de que con mis senos desnudos sintieran su fuerte pecho, cubierto de pelos. La situación fue embarazosa para mi y divertida para el, pues como buen europeo no le dio mucha importancia, o eso pensé, pero estoy segura que le gusto pues de camino al toldo yo traía los pezones totalmente erectos un poco por el frío del mar y un mucho por la situación, pero el bulto que el traía adentro de su traje de baño era claro que no lo obtuvo por la temperatura del agua que es bien fría.

Platicamos los tres un rato en el toldo y cuando lo sentí oportuno me coloque la parte de arriba del bikini, lo que me dejo mas tranquila, y nos pregunto Lucas, que haríamos el viernes por la noche, lo que al no tener programa nos invito a una nueva disco que estaba de moda, al parecer la mas grande de la zona.

Claro que por la tarde antes de salir como a las 11 PM el sexo con Manuel y la platica fue de lo mas erótico pues a ambos nos calentó el hecho de estar semi desnuda en frente de un amigo, y la verdad también me dio pena salir corriendo a vestirme tapándome los senos, como quinceañera, pero estuve a punto de hacerlo.

A las 11 como acordado salimos en el nuevo Fiat rojo de Lucas rumbo al famoso antro que estaría repleto de gentes por las vacaciones de verano, y que quedaba a unos 35 Km. de la playa donde nos quedamos.

Se me hizo corto el viaje llegamos rápido, y quedaba cerca del casino adonde ya habíamos ido en una de las noches anteriores, era una gran construcción de 3 pisos y una enorme terraza con una bella vista al mar.

Tanto Manuel como Lucas de inmediato encontraron varios amigos y amigas que me fueron presentando, pues yo era la novata desconocida, sin embargo rápidamente me sentí como en casa.

Nos sentamos en una mesa en planta alta con vista a la pista que estaba de lo mas animada, como a mi marido no le gusta la bailada comimos y bebimos bastante por el calor intenso que hacia aun de noche, a pesar de que yo traía un vestido blanco ligero y algo transparente, con unos calzones CK de algodón también blancos, que con las luces se transparentaba todo, lo que no me importaba en lo mas mínimo.

Además como casi todas las mujeres tampoco llevaban brasier, no era la única que enseñaba!!!

En eso Lucas se desocupa de sus cuates y me invita a bailar como a las 12.30, lo que de inmediato accedí pues a mi si me gusta la bailada y ya tenia ganas de hacerlo.

Un poco mas tarde seguía en la pista ya bastante sudada, la música se volvió mas suave lo que agradecí después de tanto brincar, algo mas tranquilo y romántico, pero siempre con Lucas, que pasado unos minutos ya me tenia totalmente abrazada, me acariciaba la espalda con mucha maestría, permití que siguiera adelante pues a pesar de que desde arriba Manuel estaba viendo todo, se que no es celoso para que le molestara algo así ¡!! Y mas siendo su amigo de infancia apenas unos 5 años mayor que el.

Llegue a sentir las manos de Lucas juguetear con el resorte de mis chones por arriba del vestido, y disimuladamente tocaba el perfil de mis senos, hasta que nos pegamos uno al otro definitivamente como si fuéramos una pareja dejando sentir nuestros cuerpos con total libertad, al punto que me dio pena con Manuel y decidí subir e ir a la mesa a tomar algo!! Y a bajar la calentura que iba en franco aumento....

Ambos bañados en sudor llegamos a la mesa a tomarnos lo que quedaba de nuestras cubas ya si hielos, me siento al lado de Manuel y disimuladamente le digo que me meta la mano en la entrepierna para que pudiera ver mi grado de calentura que enseñaban mis calzones, mezclada con mucho sudor.

Se que ese detalle dejo a mi maridito mas que a mil por hora!!!!pues ya quería meter la mano.......

Volví a bajar, baile con varios amigos de ellos pero de nuevo regreso Lucas, que al parecer estaba tan caliente como yo, ya descaradamente me tocaba los senos y las caderas como si yo fuera de el, olvidando totalmente a su mujer que es mi amiga y a mi marido, todo con ayuda de varias cubas de ambos.

Como a las 2 de la mañana le dije que ya estaba cansada que me quería ir, a lo que de inmediato me dijo que el también que se quería acostar no muy tarde pues su familia llegaría el sábado temprano, fuimos por Manuel que estaba en gran platica con unos amigos de infancia, pero se dejo convencer fácilmente y en el estacionamiento Lucas le pregunta a mi esposo si quería probar el Fiat?

Manuel toma el volante, Lucas se sienta atrás yo adelante, sin embargo todavía no salíamos del estacionamiento y de nervios agarro fuertemente la mano derecha de mi esposo.......

No lo podía creer!!!!!! pero Lucas ya sin ningún control y con mucho alcohol, me acariciaba el seno derecho metiendo su mano por la entrada del vestido que era sin mangas.......lo que Manuel se percato de inmediato después del fuerte y sorpresivo apretón que le di en la mano, pero sin gran tiempo para reaccionar ya tenia la mano izquierda de este amigo apretando fuertemente mi seno izquierdo desde el asiento trasero del Fiat, ......en ese preciso momento la calentura acumulada que los tres teníamos después de un día bastante erótico llego a un punto sin retorno, pues desde atrás ya me bajaban el vestido hasta el ombligo, exponiendo a plenitud, mis senos recién quemados por el sol de la playa, mi marido me metía la mano derecha por debajo de mi calzones hasta de nuevo poder comprobar la gran humedad de mi sexo.

Como se podrán imaginar esto no podía terminar así!!! Pues de camino ambos hombres me venían haciendo de todo, yo me retorcía, me dejaba llevar, y disfrutaba, llegando a dar un beso en la boca de Lucas que seguramente duro varios Km. mientras Manuel seguía manejando a velocidad muy lenta, pero a cerca de 10 KM del departamento se estaciono a la derecha en una zona arbolada, un estacionamiento de una playa que a esa hora estaba totalmente desierto, con una fabulosa vista al mediterráneo, donde solamente se veían las luces de los barcos pesqueros iluminados por una fantástica luna casi totalmente llena!!!

Manuel salió del coche dejando que Lucas me besara mientras trataba de quitarme el vestido todo hecho un trapo mojado, desde el vidrio podía ver que yo ya tenia el zipper del pantalón de este hombre bajado y mi mano jugueteaba con su pené por arriba de su ropa interior, con movimientos suaves y circulares.

A los pocos minutos abro la puerta derecha del coche, salgo algo mareada con el vestido todo arrugado alrededor de mi cintura, con los senos al aire y con los calzones ya en las rodillas, dejando ver mi sexo que brillaba con la humedad bajo los rayos de la luna.

Lucas salió detrás de mi sin soltar mi mano, y tratando de bajar lo poco que faltaba de los CK, mientras finalmente mi marido me agarra con fuerza mis sudados senos, y me da un enorme beso en la boca, llevándome hasta recargarme en el coche acostándome ligeramente, en el cofre mientras que nuestro buen amigo me termino de quitar el vestido, hasta que este cae a la arena, y lo mismo me hace con los calzones dejándome ahora si totalmente desnuda a las 4.00 de la mañana al borde de una playa.

Manuel se da la vuelta al coche y por el otro lado me detiene los brazos, me vuelve a besar con una enorme pasión, mientras que Lucas se bajaba los pantalones y calzones dejándome finalmente ver ese ansiado pené de buen tamaño y con las venas bien marcadas.......

Lucas me separa las piernas dejando mi vagina totalmente al descubierto, y me mete dos dedos hasta lo mas adentro que pudo, mientras yo suelto un enorme grito de dolor y placer al mismo tiempo, en lo que Manuel se transformo en un espectador de lo que estaba a punto de sucederle a su mujer, con su completo consentimiento.

Yo ya quería sentir un pené adentro, me daba igual el que fuera, pero por detrás de mi cabeza me susurra al oído pidiéndome que quería ver como se la mamaba a Lucas, y como es obvio le di el gusto......

Ya quería que se consumara la eminente cojida en lo que Lucas me separa las piernas sobre sus hombros, para que su experta lengua entrara y saliera de mi cuerpo saboreando los fluidos de una mujer en celo!!!

Solo faltaba la penetración que ya estaba empezando a sentir pues el pené de mi amigo entraba en mi con una total fluidez, después de una primera metida que Lucas lo disfruto muchísimo pues me lo dijo al oído mientras me seguía bombeando una y otra vez, acostándose totalmente sobre mi, que ya había transformado el cofre del Fiat nuevecito en una incomoda cama. Pobre coche, si que perdió la virginidad esa noche!!

Me besa los senos, me separa del coche cargándome por las nalgas, con el pené adentro hasta que mi primer orgasmo fue explosivo por el tiempo que duro y la enorme cantidad de liquido que para ese entonces ya escurría por su pené y mis piernas. No me di cuenta hasta que volteo a buscar a mi marido quien desde el otro lado del coche, se masturbaba con ambas manos, tratando de que no nos percatáramos .......

Manuel no aguanto, se acerco a nosotros y entre los dos me vuelven a colocar boca abajo en el cofre del coche y por un lado le chupe el pené a Lucas mientras mi marido me la metía en mi vagina bañada en semen, y fue cuando Lucas le dice.....déjame metersela por el culo, a lo que yo de inmediato le dije que de ninguna manera, si alguien le fuera a dar permiso para eso seria yo y nadie mas, además me lo pidió tarde pues unos minutos antes todavía inmersa en el clímax de la calentura podría haber contestado que si.???

Me volví a venir una vez mas así como mi marido y nuestro amigo que baño mis senos, pues si hay algo que de plano no me gusta hacer es tragar semen, lo separe justo a tiempo antes de que el terminara.

Medio me vistieron entre los dos, nos metimos al coche y nos dirigimos a la casa pero no perdió, la oportunidad de decirme que le hubiera encantado hacerme el amor por el culo, que le gustaría saber si algún día yo le daría algún chance de terminar, lo que si llego a intentar hacer??? A lo que simplemente le conteste mirando a mi marido, ......que quien sabe???

Llegamos y Lucas me dice... Y ahora que??? ......de que hablas?? Que le digo a mi mujer??

...... La verdad no creo que sea necesario que le digas algo, pero eso depende de ustedes, a mi no me importa, lo disfrutamos muchísimo, jamás me arrepentiré de esta noche que fue una de las mas eróticas de mi vida!!! Por lo que puedes contarle si te sientes mejor, pero la conozco y lo único es que le va a dar una envidia de la buena¡¡¡¡

Creo que jamás se lo contó a su esposa, pues ella algo me hubiera dicho, o por lo menos a Manuel??

Llegamos a la casa eran como las 5.45 AM y volvimos a hacer el amor como locos unos 45 minutos mas, y hablamos de todo lo sucedido, que fue una total sorpresa para nada planeada, pero que a ambos nos sorprendió pero nos encanto...la volvería a repetir!!!

Quedamos totalmente dormidos con un fuerte olor a sexo y solo nos levantamos a la 1.00 PM

Nos bañamos y nos fuimos a la playa, pues nuestros amigos llegarían por la tarde.

Al llegar a la playa ya estaba Lucas con toda su familia, con unos lentes obscuros y con algo de pena para dirigirme la palabra, a lo que lo jale como siempre hago y le dije enfrente de todos.......Ven acompáñame a nadar porque todos son unos cobardes con el agua fría, menos tu!!! Y que de la mano me lo llevo al mar en donde le agradecí lo de la noche anterior, que estaba encantada, igual que Manuel.....

La cara de Lucas cambio totalmente me da un abrazo y un beso en los labios, y solo me dijo esto:....Que suerte tiene Manuel, eres la mujer mas erótica con quien he hecho el amor....

Me dio miedo porque lo hicimos sin condón y yo ya hace algún tiempo había dejado m las pastillas pues ya habíamos decido tener hijos y este viaje iba a ser el inicio de los intentos, pero afortunadamente nuestro hijo nació casi 2 años después de esta calorosa "noche loca".

Me derritió lo que me dijo Lucas, solo que en algo se equivoco.......yo con mi marido hago el amor!...con Lucas fue una tremenda cojida, calentura y erotismo!!! Nada mas!!!

Lo mejor es que fue totalmente compartida con mi marido, que no solo lo aprobó, como también me apoyo en todo momento. Lo platicamos de vez en cuando y a ambos nos gustaría repetir algo similar.

Al día de hoy seguimos siendo buenos amigos de Lucas, nos vemos de vez en cuando a pesar de que su vida privada sorpresivamente tomo un rumbo diferente a lo todos sus amigos podríamos llegar a imaginar!!

Gracias por leer este relato que ya sucedió hace muchos años, y se que los hago por veces demasiado largos, pero no los se escribir omitiendo los detalles, pues para mi son básicos, al recordar y relatar lo sucedido......Por veces hasta siento mas erótico todo lo que me sucedió antes de llegar al sexo, y escribo solamente unas cuantas líneas de esta parte dando mas relevancia a todos los preámbulos!!

Será correcto como lo escribo o les interesaría que le dedicara mas a la parte sexual?????

Espero tus cometarios, que serán bien recibidos y contestados: mirandamig@yahoo.com

Gracias

Un besote

Miranda