Primer Trio
De como conocimos a una chica y lo que paso despues...
Mi pareja y yo tratamos de probar cosas nuevas siempre que podemos, y hemos decidido compartirlo con ustedes.
Estamos de viaje, hemos decidido ir a Mallorca, playas, sol calor, un viaje típico, pero siempre necesario.
Después de dos días yendo a playas normales, buscamos una cala nudista, te apetece, te da morbo y te saca de tu zona de confort.
Al principio te sientes rara, pero según va pasando el día te sientes cómoda, divertida, es toda una experiencia bañarse desnudos, ver a más gente desnuda, no sentirte juzgado.
Cuando ya queda poco para irnos me miras, me sonríes y sin decir palabra te levantas y te alejas, acercándote a una chica que esta tumbada a pocos metros. Hablas con ella y regresas.
“Esta noche hemos quedado con esa chica para tomar algo, aquí tengo su número. Es que había visto que no te quitaba ojo” Te sonrío sorprendido, preguntándome si lo que tramas es lo que quiero que trames.
Llega la noche y después de una buena cena y un buen vino quedamos con la chica, que trae un escote generoso. Nos sentamos en una terraza y comenzamos a charlar, es un poco más joven y vive ahí. Seguimos charlando y bebiendo, hasta que la coges de la mano y la agarras por la cintura, la besas, primero despacio, como si fueras solo a darle un pico y después un poco más pasional hasta que vuestras lenguas comienzan a jugar, tus manos recorren su pecho, las suyas tu culo y yo solo puedo mirar.
Te giras me guiñas un ojo sonriendo y me coges de la mano, salimos rumbo al hotel.
Al llegar te lanzas sobre la chica con ansia, con locura, vuestras manos no paran de moverse sobre el cuerpo de la otra, yo me siento en una silla y observo, como os arrancáis la ropa más que quitárosla, como vuestras bocas recorren vuestros cuellos, hombros pechos y pezones.
La empujas sobre la cama y casi antes de que se haya caído ya estas con tu cabeza metida entre sus piernas, yo me muevo para ver como tu lengua recorre su coño, como lo succionas y lo muerdes, mientras tus dedos la follan y la otra mano masajea sus tetas, ella entre sorprendida y excitada jadea, como si nunca se lo hubieran comido tan salvajemente, comienza a gemir.
Dejas de comérselo, me miras, y vas besando su cuerpo hasta llegar a su boca, la besas, le muerdes el labio y restriegas tu coño contras su cuerpo hasta sentarte en su boca, ella te lo come, tu jadeas y gimes sin dejar de mirarme a los ojos, notas como ella saborea cada parte de tu coño como tu saboreaste el suyo, notas como tu humedad crece y crece en su boca, hasta que te corres en su boca.
Te quitas de encima y os besáis, os metéis los dedos la una a la otra, os falláis con ganas, hasta que os ponéis una enfrente a la otra, entrecruzáis las piernas y hace sí que vuestros coños se rocen. Mi polla durísima, fuera ya del pantalón os contempla como lo hago yo.
Me desnudo y me acerco, tú me sonríes, pero te sorprendes cuando en lugar de ir hacia ti, voy hacia ella, no dejas de frotar tu coño contra el de ella mientras le agarro la cabeza y empiezo a follarle la boca, con fuerza. Tu vuelves a correrte entre la imagen y el frotaros.
De pronto noto como tiras de mi brazo y me haces tumbarme, me empezáis a comer la polla entre las dos, besando con mi polla entre vuestras bocas y lenguas, la desplazas y me cabalgas, ella se coloca sobre mí, con su coño en mi cara y comienzo a comérselo, mientras vuestros jadeos y gemidos se entremezclan en la habitación, te mueves rápido, ella grita y consigo ver que le has pellizcado los pezones y de pronto lo noto, ella se corre en mi boca.
Se levanta, tú te doblas sobre mí y notas como ella empieza a comerte el culo, despacio follandote con su lengua mientras mi polla llega a lo más profundo de ti. Vuelves a correrte en cuanto ella te mete un dedo en tu culo y yo me corro al notar tu orgasmo, los espasmos de tu coño sobre mi polla la exprimen, ella sin dejar de follarte el culo me mira con una sonrisa, y tu estas aún más cachonda, cuando notas que mi polla pierde fuerza le dices a la otra chica, “como una buena perrita me vas a limpiar”, ella se tumba y vuelves a sentarte sobre su cara mientras yo le como el coño, ella te limpia el tuyo con su lengua, gimes y jadeas y ella gime y jadea más.
Mientras le como el coño te levantas y comienzas a comerme el culo, ella alucina, pero no para de gemir mientras mis dedos la follan y mi lengua juega en su culo.
De pronto lo oigo un clic, se lo que viene y acelero el ritmo de la follada con mis dedos, te miro, veo que te has puesto tu polla, sonrío.
“Levántate perrita y ponte en el filo de la cama” ella lo hace y según se coloca empiezo a follarla duro, muy duro tú le pones tu polla en la boca y me miras mientras te la come.
Se la sacas, la lubricas al son de sus gemidos y la noto, en la entrada de mi culo, le meto mi polla hasta el fondo esperando que me rompas el culo, y lo noto, noto como me lo rompes y empiezas a moverte, mis jadeos y gemidos tapan los de la chica, con tu movimiento haces que me mueva yo y es como si te la estuvieras follando tudel roce del arnés hace que te corras y vayas más rápido, yo también y ella ya no sale si gemir o jadear o gritar.
De pronto me la sacas, ya no sé qué más vas a hacer, pero te tumbas en la cama y le dices a la chica que te cabalgue, te mira sorprendida, pero tiene cara de vicio y se sienta, metiéndose toda tu polla hasta el fondo, la abrazas y me miras “ahora tu métesela en el culo, follemonos a esta perrita” ella solo asiente y dice “si follarme por favor”.
Nos la follamos, fuerte rápido, notando yo como tu polla presiona la mía en su culo y me corro, le lleno el culo de leche, en cuanto ves mi cara de orgasmo sonríes.
Me retiro a tumbarme sin dejar de ver cómo te la follas y de pronto le dices que te ponga el culo en la cara y comienzas a limpiárselo, ella gime tu saboreas, no dejas ni una gota.
Te quitas la polla te sientas en el filo y le dices “cómeme el coño que me falta un orgasmo”, te lo empieza a comer tu tiemblas de placer, ya ni sabes cuantas veces te has corrido y de pronto, nos sorprendes a ambos y comienzas a mear sobre ella, sobre su cara, su boca, viendo como baja por su cuerpo, yo sabiendo lo que quieres comienzo a limpiarla. Paso mi lengua por todo su cuerpo, recogiendo tu meada mezclada con tus jugos.
Nos levantas y comienzas a comerle el coño mientras nos besamos y me como sus tetas, y te miro y le digo “ahora tu” y ella te mea entera, lo notas y te excita.
La pongo de rodillas y digo “ahora yo” os apunto con la polla y me corro primero sobre vuestras caras y después empiezo a mear, os limpiáis la una a otra hasta quedar limpias y exhaustas.
Tu demostrando tu dominio la echas de la habitación y según sale, nos besamos y abrazamos, me abofeteas y te abofeteo. Y te digo “vaya puta eres a veces”. Nos reímos.