Primer oral a un maduro (neta necesitaba pasar)

Necesitaba pasar la materia y no quedó de otra que hacerlo

Hola amigos lectores les mando saludo de parte de su amiga Issa una disculpa por tenerlos tan abandonados pero ya regresé.

Les contaré el día de hoy mi primera experiencia haciéndole sexo oral a un maduro, la anécdota es la siguente.

En aquel entonces tenía pocos días de haber cumplido los 18 años, iba en la preparatoria, solo que en ese momento mi nivel académico estaba un poco mal por algunos problemas que había tenido en casa.

Logré pasar la mayoría de mis materias, a mis padres les había informado que no había sido mi mejor semestre pero que pasaría todas.

Cuando llegó el día de entrega de calificaciones todo iba bien hasta que en clase de física mi profesor un señor llamado Daniel muy buena onda siendo sincera pero bastante estricto en cuanto a su materia, me informo que tenía un 4 de calificación se me vino a la mente el regaño y el castigo que se me vendría encima, que obviamente sería no ir a la playa con mi amiga Dulce de la que ya les he platicado.

Al terminar su clase intenté hablar y pedir ayuda al profe.

Issa: profe disculpe pero es que no estoy conforme con mi calificación, se que no fui una buena estudiante pero quiero que me ayude

Dani: lo siento Issa sabes que yo no regalo calificaciones.

Issa: profe es que tuve problemas en casa y no pude con tanta presión por favor ayudame

Dani: búscame en la salida que ahora tengo clase, voy retrasado y tu también

Issa: está bien profe

Transcurrió el día y mis demás materias las cuales pase y solo me.hacia falta física.

A la hora de la salida busque por todos lados al profesor hasta que di con el.

Issa: ¡Profesor!

Dani: si dime Issa

Issa: cómo la haremos como mi calificación? Realmente necesito pasar su materia para poder tener unas buenas vacaciones.

Dani: lo siento para ganar eso tuviste que haber puesto empeño de tu parte.

Issa: lo intente, créame pero con tantos problemas se me hizo imposible, sabe que soy buena estudiante por favor ayudame solo está vez

Dani: lo pensaré pequeña mañana me buscas y te tendré una respuesta.

Así lo hice el resto del día y la noche se me hicieron eternas por la incertidumbre, de no saber si el profe me ayudaría.

Al día siguiente lo busque en todos lados desde la primera hora y no fue hasta medio día que pude dar con el y ahora sí ver qué pasaba con mis vacaciones.

Issa: Profesor buenas tardes

Dani: Issa buenas tarde ya pensé que haremos con tu problema

Issa: ¡genial! Que pasará?

Dani: la calificación estará en tus manos o mejor dicho labios

Issa: ¿Cómo? No entiendo

Dani: si así como lo oyes, ven vamos dentro de el salón para que te explique.

Issa: está bien

Al entrar al salón me explico que lo único que el quería para poder pasar era que yo tuviera algo con el todo dependería de la calificación que quisiera tener si quería un 5 solo saldríamos juntos y unos besitos si quería un 8 seria todo lo anterior pero con una mamadita y si quería un diez finalizariamos cogiendo

Dani: no me contestes ahora si aceptas alguna de esas ofertas búscame a la salida y nos vamos

Pasaron las siguientes dos horas super rápido y yo aún no tenía una respuesta, no sabía que hacer por un lado quería pasar pero por otro no quería tener una experiencia de ese tipo con un señor de unos 58 o más años.

Lo pensé mejor o tal vez apresuradamente pero necesitaba pasar y quería ir a la playa así que vi al profe antes de subir a su auto y lo detuve

Issa: profe

Dani: que pasa Issa que decidiste?

Issa: quiero un 8

Dani; solo un 8? Bueno está bien, te espero dos cuadras adelante para que no nos vean

Issa: esta bien profe

Llame a mi madre diciéndole que pasaría a ver a dulce a su casa y me quedaría unas horas ahí, me dio el permiso y así me fui caminando durante dos cuadras, observé que nadie me viera y subí al auto con algo de miedo y nerviosismo.

Dani: muy Issa a dónde quieres ir?

Issa: no se usted lléveme pero lejos para que nadie nos conozca

El aceleró y nos fuimos  a un tipo pueblito que está como a 30 minutos de la ciudad.

Llegando ahí nos bajamos en un restaurantito muy lindo por cierto

Me invitó de comer y me comenzó a tocar las piernas, me beso de sorpresa y tuve que corresponder con cierto temor, la.gente nos veía mucho como criticando.

Terminamos la comida y nos fuimos de ahí la vibra estaba muy pesada, de regreso en la ciudad, el entro en un fraccionamiento muy lindo con casas muy bonitas, le dijo que ahí tenía una casa que solo ocupaban los fines de semana, así que estaríamos totalmente solos.

Entrando a la casita el me dio una nalgada bastante fuerte que me dolió

Dani: sube a la habitación de la derecha y ahí espérame

Acepte subí y ahí lo espere unos minutos yo creo tomo una pastilla para ayudarse.

Cuando llegó me dijo incate y cierra los ojos así lo hice y senti que me puso una venda en los ojos no podía ver nada.

Dani: abre esa boquita mamadora que tienes

Abrí mi boca y sentí como colaba dos de sus dedos en ella, me decía que los chupara así lo hice cerré mi boquita y chupaba sus dedos entraban y salian de mi boca y por ratitos jugaba con ellos con mi lengua,

Dani: ya quiero ver cómo me chupas la verga si es que así chupas los dedos ya me imagino

Escuché como se bajl el pantalón y como sacuidia su pene, por como sonaba que rebotaba en sus piernas me imaginaba algo enorme, me ordeno abrir la boca y pensado eso la abrí lo más que pude, me decepciono un poco cuando ya la tuve en mi boca ya que no era tan gruesa como lo imaginé, era delgada y algo larga pornll que sentí David la tenía más grande, cuando la tuve ya en la boquita

Dani: chupármela ahora sí

Así lo hice comencé a meter y sacar su pene sin usar las manos oia como disfrutaba mi profesor de lo que hacía, después la tomé con mi mano derecha y con mi lengua jugueteaba con su cabecita, tenía un sabor bastante salado, el gemía de placer, me tomo con una mano y me recostó boca arriba en la cama dejando mi cabeza de fuera y ahí metió toda su verga en mi boca, sentí que me ahogaria, el cogía mi boca prácticamente se oiga como salivaba, grandes cantidades de saliva salían de mi.

Dani: segura que no quieres el 10?

Issa: seguggra

Me pido nuevamente incarme y ahora quitarme la venda, así lo hice pude verlo completamente desnudo, no era una imagen muy agradable que digamos, pero quería ese 8, me podio quitarme la blusa para quedar en bra, acepte y así quedé con mi bra blanco, seguí chupando su pene sacaba y metía eso en mi boca, por segundos chupaba sus testículos a él le gustaba eso.

Hasta que en una de esas chupando sus testículos sentí como tenía estamos sabía que se correría, así paso soltó una gran cantidad de esperma que quise tomar pero no pude ya que era en verdad mucho, como nunca en mi vida había visto, con un sabor poco agradable también.

Se recostó en la cama y me pidio lo besara pero primero me bañara lavara la boca que ahí había cepillos nuevos.

Lo hice el me llevo cerca de mi casa y llegué con bien y lo más importante con un 8 de calificación, la experiencia no fue la mejor me hice a la idea de que los maduros no tenían buen sabor hasta que tuve la oportunidad de repetir y ver qué no todos pero eso lo sabrán más adelante

Lindo día mis amores ya saben que esperaré sus correos los quiero