Primer experiencia de una tv
Quiero relatarles un poco de mis inicios de chica tv y como me fué en mi primer salida al convertirme en Karla.
Mi nombre es Karlita.. o por lo menos así me gusta que me llamen.
Soy una chica travesti de closet, 22 años de edad, gordita, morena, de cabello regular lacio y negro, ojos grandes con unas pestañas respetables (naturales) y por desgracia cejona (y no es que me desagrade pero como dije soy closet y si en casa descubren mis gustos me matan). No me he operado nada por lo mismo que tengo que esconderme sin embargo a pesar de no tener pechos y unas nalguitas pequeñas creo que mis piernas ayudan muchísimo al toque femenino pues sin ser musculosas como las de hombre la verdad se ven redonditas y muy acariciables.
Desde niño encontré el gusto por ponerme ropa de mi madre e incluso una vez mudándome subia a escondidas a los tendederos a probarme ropa de mis vecinas, especialmente de una que era aproximadamente de mi talla y que tenia tangas, pantalones y ropa en general que me quedaban muy ajustadas y que yo corría a probarme en cada oportunidad que tenía.
Mi primer ropa que usé para vestirme fue un bra con copas rígidas (así no tenia que preocuparme por el relleno) y una tanga azul con una línea blanca por el centro que era juego del bra y los cuales robé haciendo creer que el aire de la noche anterior había desprendido de los tendederos esas prendas (junto con otras que tiré al suelo a proposito) y que se habrian perdido al volar hacia la calle. En un supermercado muy cerca de casa me di a la tarea de comprarme la ropa exterior que usaría y aunque me moría de ganas el miedo que me invadía al estar parado entre las ropas de mujeres con la mirada de la gente sobre mi me ponía muy nerviosa.
Finalmente de entre muchísimo buscar encontré una lindísima blusa sin mangas de cuello redondo y alto (me habría encantado un escote muy pero al no tener pechos reales no me atrevía a usar algo así) y un conjuntito deportivo formado por una chamarrita de cierre hecha especialmente para pronunciar una cintura prácticamente inexistente en mi y una cortisisima faldita tablillada que estoy segurísima que habría requerido una lycra por debajo pues era demasiado corta (y más por el corte a la cadera que yo coloqué un poco mas arriba) y apenas tapaba el borde de mis nalgas. La excitación que me provocó el poder meterme al probador con semejante atuendo me volvió loca, no llevaba maquillaje pero aun así me excitaba el que fuera una chica dentro del vestidor y todo un chico caballeroso, educado y galante al salir.
Me apresuré a pagar no sin antes comprar unas lindísimas calcetas que pensé se me verían bien con ese atuendo pues llegaban hasta medios muslos y creo se verían sexys sobre mis piernas. Al día siguiente muy temprano me levanté para depilar lo que era posible de mis piernas, mis nalgas, espalda baja, y toda aquella parte que debería verse tan femenina como fuera posible pues había planeado salir ese día por fin después de tanto esperar convertida en Karlita. Encontré un par de lentes de contacto en color miel que pensé resaltarían en mi morena piel así que los desinfecté y me los puse terminando la depilación y la ducha. Compre también un sobre de polvo para lavados vaginales internos que utilicé junto con una botellita de plástico para hacerme un ligero lavado del culo y que oliera a rosas ese ano que pensaba entregarle a alguien horas mas tarde. Todo estaba listo, mi cabello seco y sin las cantidades de fijador dejó atrás esa imagen masculina para tomar un lado mas coqueto al peinarlo femeninamente hacia los lados para terminar esponjado en los extremos y además con las luces artificiales que puse de color bronze hacia que mis ojos y cabello se vieran impactantes.
Aplique sombra en color oro con una línea delgada azul y bastante rimel en un lindísimo tono café / cobre que resaltaba y resaltaba mis nuevos ojos miel. Un maquillaje en polvo discreto de un tono un poco mas claro que el mío y gloss sabor chocolate con un color oro dieron fin al maquillaje que reveló a una chica, quizás y nada fina de facciones pues soy muy tosco pero que llevaba un fuego interno en los labios y ojos que llamaba la atención.
Me puse el bra y mi blusa, un desodorante femenino, perfume, acomodé mi pene entre mis piernas (que a diferencia de muchos cuando me excito femeninamente no se erecta sino que se retrae un poco) acomodándolo y aprisionándolo entre la linda tanga para después ponerme mis largas calcetas seguidas de esa cortisima falda, por ultimo puse mi chamarrita y al voltear vi en el espejo una chica, robusta, un poco alta (no mido mucho, serán aprox. 1.70 mts) y aunque nada delicada si muy femenina y cachondisima. Sin hacer ruido en casa y con los nervios de punta me dispuse a salir a dar simplemente la vuelta esperando no ver a nadie conocido pues eran ya las 2:00 am y pensé únicamente en caminar un poco por la zona a ver que pasaba, si por lo menos algún taxista (no se por que pero el saber que son morbosos y cogedores me encanta de ellos) se fijaba en mi, además que en mi zona trabajan prostituyendose algunas chicas tv así que no seria raro ver por allí a una mas.
La primera calle al ir caminando y sintiendo el aire frío recorriendo mis piernas y muslos desnudos me provocaba una excitación enorme y aunque nadie me veía yo caminaba tan femenina como podía pues olvide decir que al no contar con tacones y vestir sport me puse unos tenis blancos con azulito para hacer juego a mi conjunto. Al llegar a la primer esquina y pensar en ir a comprar un cigarro a la tienda 24 horas, estaba ahí entre un camión y un trailer (o un tractocamión según el país) un hombre de quizás 1.90 mts de altura, por lo menos 150 kilos de peso, de piel algo morena, un poco desgarbado y medio sucio que se ve llevaba horas tratando de reparar su camión que por alguna razón tenia el cofre abierto así como la puertecita de su camerino donde alcancé a ver una pequeña cama y unas revistas sobre ella apenas iluminadas por una tenue luz en el interior. Cuando me fije mejor, el hombre traía una toalla en las manos seguramente que uso para secarlas pero también estaba con el pene de fuera pues creo yo pase al segundo preciso en que el orinaba ahí en la oscuridad de la noche. Se quedo quieto viéndome fijamente con la poca luz que salía de su camerino y me alumbraba apenas al ir pasando frente a el... yo también lo miraba pues aunque no lo crean los hombres tal como el era siempre me han encantado y me excitó siempre pensar en un tipo así cogiendome duro y suciamente. No pude evitar verle ese pene que estaba un poco afuera del pantalón pero sabia que tenia que ir por mi cigarro... un par de pasos mas cuando él me dijo
"oye, preciosa... a donde tan solita, ¿quieres que te acompañe?"
yo estaba atónita, excitada y sorprendida pues esperaba que me gritara algo así como "hey tu maricón, que me estabas viendo" ... y sin saber como hacer una voz femenina solo reí discretamente y expresé un "mmmm......" al tiempo que me detenía. Se acercó de inmediato (y aunque no lo crean yo pienso que por el gusto que me haya detenido aún con el pene de fuera) se paró frente a mi y me dijo
"mamita no camines por acá solita no ves que pueden confundirte con los pirujos esos y solicitarte un servicio al que no creo que vayas a acceder".
De manera bastante conciente me acerqué tanto como pude poniendo mis manitas al frente a la altura de mi estómago como tratando de decirle algo al oído para que al momento de prácticamente quedar frente a el accidentalmente rozar esa verga con algún dedito y saber que pasaría en ese segundo al cual el reaccionó inmediatamente tomándome de los hombros (según el para que no me quitara al acercarse a mi oído y decirme que le "ayudara a algo") pero en sí lo que buscaba era que no moviera los brazos haciendo que su verga se quedara casi entre mis dos manitas). Llevándome hasta el pequeño camerino me sentó en la orilla de su camastro, cerro la pequeña puerta y cuando me fije vi que las revistas que estaban ahí eran pornográficas. Yo tome una y comencé a hojearla excitándome mas y mas mientras el se sentaba a mi lado acercándose y metiendo su lengua en mi orejita mientras ponía una mano en mi pierna y lamía poco a poco mi cuello.
Nunca había besado a un hombre así que me dio algo de asco besar a ese tipo sucio pero la calentura me llevo a besarlo y a sentir como me empujaba para acostarme de frente a suyo mientras metía su lengua hasta mi garganta. "porque no me das la espalda morenaza?" me dijo mientras me giraba para quedar de espaldas a el sobre la pequeña cama y me daba revistas para que me inspirara mientras sentía como poco a poco metía una mano por debajo de mi cuerpo y después a mi bra buscando mis pequeñísimos pezones que ya estaban duros y con la otra mano me daba unas acariciadas en mis piernas provocando que yo le pegara mis nalgas y sintiera como su verga se ponía enorme y durísima... yo solté un ligero "mmhhh" por lo rico que me sentía entre caricias de un macho. Me preguntó si antes ya me la habían metido a lo que dije "no papi, quieres ser el primero?"... no tardó ni un segundo cuando se bajo como rayo de la camita y se arrodillo frente a mi culo, el cual me pidió que le ofreciera tanto como me fuera posible arqueando mi espalda y que me relajara... no paso nada de tiempo cuando comencé a sentir sus labios por todas mis nalgas que estaban ardiendo y sentía como metía su lengua entre la tanga y mi culito buscando rozar mi ano que no tardo en comenzar a disfrutar de esa enorme y rasposa lengua que poco a poco se metía despacito en mi anito y me ponía como loca.
Duro mas de 10 minutos así intercalando la lengua con sus dedos hasta que pensó que ya estaba lista y diciéndome que olía riquísimo que nunca había estado con alguien que oliera tan fresco aun en esa parte del cuerpo y el contraste de mi cuerpo limpio y arreglado para coger junto al suyo sucio y sudado me provocaba mucho, tanto que le pedí simplemente "méteme tu verga papi, quiero que me cojas"... y me recorrí hacia la pared que había para dale espacio a ese enorme macho gordo que de inmediato subió al camastro dejando caer sus pantalones antes de brincar sobre mi prácticamente repitiendo la posición inicial de su bazo debajo de mi tocando un pezón y con la otra mano ya no fue sobre mis piernas su no que me hizo a un lado mi tanga y puso su pene en la puerta de mi caliente y ensalivado culo dándome una nalgada mientras me decía "putita, aviéntame ese rico culito hacia atrás, despacito para que no te insartes con tanto dolor que yo no te la clavare de golpe por que quiero disfrutar de ese culito cerrado antes de reventártelo". Su mano era tan grande que al ponerla en mi pequeña caderita me abarcaba casi la mitad de mi costado sujetándome mientras yo poco a poco moví mis nalgas hacia atrás sintiendo como ese animal enorme se metía apenas milímetros en mi, causando un placer delicioso hasta el punto en que atoró un poco y yo por caliente presioné mas causándome un dolor que expresé "ahhhhh aaaayy"... el bajó su otra mano a la cadera también diciéndome "ya, ya morenita espérate que su solita te reventaste" y pensando en sus palabras me relaje como pude cuando "aaaaaaahhhhhh aaaaaahhhhhhh"... me arrancó un gemido de dolor intenso pues me la clavo toda (o por lo menos eso pensé en ese segundo) y a pesar de su enorme tamaño comenzó a moverse tan rápido que me llevó del dolor al placer rápidamente convirtiendo mis gemidos en largos y deliciosos pujidos cortados por mi respiración que se aceleraba a punto de pensar en que me desmayaría... no se el tiempo que pasamos en ese ritmo que solo me hacia pronunciar "si, si papi que rico" "cojéeme" "mmh, mmmh" "así, ayyy así" hasta que se detuvo, me la sacó nuevamente y después lento la metió otra vez un poquito, repitió varias veces eso mientras me pregunto si yo estaba dispuesta a sentir ahora si toda si verga dentro de mi, a lo que yo me sorprendí diciendo... "mas?"... "pues, si, creo que si.... pero".... y mi pero se quedo ahogado al ponerme boca abajo, me quito de un jaló la tanga y se acostó sobre mi y WOW, ESA ERA MI FANTASIA CON UN HOMBRE ASÍ DE OBESO Y CALIENTE, que me cogiera en esa posición así que yo me quede quieta y sentí como me clavo tooooooda esa vergota en mi culito que no tardo en estar mas abierto y caliente que nunca, y me cogió y me cogió hasta que yo sabia que el ya no tenia fuerzas para moverse mas.... cuando eso paso lo acosté, le pedí que me dejara y me acomode para motarlo ahora yo, me senté sobre ese falo que a pesar de las horas que llevábamos aun no se corría ni perdía dureza, por el contrario estaba palpitando y mas duro que nada, el me pidió que lo dejara actuar mientras comenzó a tocar mi pene con una mano y a dejarme montar como nena sobre un lindo caballo que jamás volvería a tener.
Yo sentía que ya no tenia fuerzas así que el al darse cuenta me volvió a acostar de lado y continuo cogiendome mientras me masturbaba con ambas manos y al final casi de su reserva de energías comenzó a metérmela y a sacármela completamente enterrándomela con algo de rabia y furia mientras no paraba de masturbarme como nadie lo había hecho hasta lograr con esas metidas que me corriera llenando de semen su cama..... el me sentó sobre la cama exactamente sobre mi semen que sentí caliente sobre mi ano abierto que yo pienso quería absorber si le hubiera sido posible mientras me tomo de la cabeza con ambas manos y me llevo su pito hasta la boca para metermelo casi de golpe y sentir hasta mi garganta como se llenaba mi boca de ese trozo enorme de carne, yo pensé que me ahogaría y a pesar que sentía casi vomitar el no paraba de cogerme la boca sintiendo creo delicioso los espasmos desesperados de mi garganta que no soportaba mas esa verga en mi, hasta que la retiro un poco dejando el glande únicamente en el interior de mi boquita para después inundarla con una deliciosa leche que por fin pude tragar como lo soñé y me dedique mis últimos segundos antes de caer casi dormida y extasiada a limpiar a lengüetazos esa vergota hermosa, palpitante y casi morada hasta que sentí como se quedo flojita y suave dentro de mi boca.
Me levante como pude y me puse mi tanga, no sin antes tratar de limpiar un poco mi culo escurrido por mi mismo jugo y lo bese diciéndole simplemente "gracias papi"... salí de ahí caminando hasta la tienda para comprar mi cigarro y regresar a casa, como toda una chica caliente, cogida, satisfecha y feliz de su primer experiencia como nena... salí una segunda vez pero antes de tratar de publicarla por favor díganme si no fue tan mala mi primer experiencia, no es un relato inventado pues es real y de hecho quien quiera contactarme puede hacerlo en mi correo o dejando datos aquí al escribir algún comentario, yo vivo en el DF y aceptaría propuestas interesantes de lo que les gustaría que relate o bien propuestas de sexo (sexo seguro únicamente). Karla.