Primer encuentro lésbico

Primer encuentro lésbico inesperado y en un lugar muy peculiar.....

Hola, este es mi primer relato espero les guste. Les cuento que hace unos meses mi novio fue ingresado a una penitenciaria (cárcel) y fui a visitarlo, pero como ya tenía tiempo de no verlo y obvio sin hombre en casa pues yo andaba súper hot, ya quería verlos, sentirlo sobre todo.

Al momento de ingresar una pasa por revisión de todo tipo, desde tus objetos personales hasta de tu cuerpo. Bueno les cuento que yo soy bajita, con pechos grandes y un culo no muy grande pero firme y bien formado. Cuando entre a revisión una veladora me revisa la bolsa de lo que llevo de comer y algunos suministros, y después me dice que me tiene que revisar a mi.

Ese día yo iba vestida con un pantalón de mezclilla ajustado, una playera de cuello de tortuga sin mangas color rojo ajustadita y un suéter, y de bajo llevaba un sostén color negro de encaje y una diminuta tanga a juego con el sostén, de encaje ambos, porque iba a ver a mi hombre. Regresando a la revisión la veladora me dice que me ponga contra la pared y que separe las piernas, ella empieza revisarme la espalda pero lo hice de una forma muy despacio, sin prisa, muy lentamente. Después sus manos bajan a mis nalgas en donde ella toda más fuerte sus manos y aprieta, yo sin hombre tanto tiempo me estremesco y empiezo a calentarme, sentí como empezaba a lubricar, ella se dió cuenta y bajo sus manos poco a poco por mis piernas, muy lentamente y regreso por la parte de enmedio, recuerden que tenía las piernas separadas, al regresar tocó parte de mi concha y eso me encantó.

Pidió que me volteada para hacer la revisión de la parte de enfrente, ella era una mujer corpulenta con cara de picos amigos, como toda mujer que trabaja en una cárcel.

Al voltearme inicio la revisión desde abajo de mis piernas y fue subiendo poco a poco, al llegar a mi conchita la rozo con una de sus manos pero dió un apretón y en ese momento se me escapó un gemido, se dió cuenta y sonrió como si supiera lo que provocaba, después con ambas manos subió por mi torso y le Tame te llegó a mis pechos los cuales estrujó y masajes con esas manos que se movían delicioso.

Yo lo estaba disfrutando muchísimo, y obvio ella se dió cuenta, en ese momento a mí se me ocurrió decirle que si no hacían la revisión más a fondo por aquello que pudieran meter drogas o algo ya sea entre los pechos o el culo, que sería a bueno por seguridad.

Ella contesto que claro que sí, UE era una buena sugerencia y me pidió que volviera a ponerme contra la pared y separara las piernas, está vez inicio la revisión desde mis piernas y fue subiendo, cuando llegó a las nalgas se paso directo a mi espalda metiendo las manos por debajo de la playera y acariciando lentamente u suave y puso su cara cerca de mi cuello, sentía su respiración en mi oreja y eso me exito muchísimo, poco a poco fue bajando hasta llegar a mis nalgas y entonces metió la mano dentro de mi pantalón y se percató de la tanga que llevaba, masajes lentamente mis nalgas  y las amasaba, con sus dedos acariciaba mi amigo por encima de la tanga como si quisiera metermela, y yo seguía sintiendo su respiración en el oído y el como me decía que la tanga que traía estaba increíble, que me iba a revisar más a fondo por cuestiones de seguridad.

Con sus dedos hizo la tanga a un lado y bajo lentamente hasta llegar a la entrada de mi panochita, sintió lo húmeda que está ya en ese momento y acercándose me dijo que rico, debe saber delicioso, jugó un poco con mi lubricante en sus dedos y después mojo uno súper bien y lo llevo a mi ano, empezó a masajearlo muy lentamente y yo cada vez me mojaba más, esa sensación de sentir su dedo en mi anito masajeando me encantó, me estaba mojando riquísimo. Lentamente fue metiendo un dedo en mi concha ya súper libricada mientras el otro masajeaba lentamente mi ano, me mordisqueo mi oreja y yo gemi delicioso, empezó a intercalar los dedos, el que mojaba lo llevaba a mi ano y metía otro en mi concha a jugar, poco a poco fue insertando su dedo medio un mi anito e inicio a perforarme en ambos orificios, me estaba viniendo delicioso, me mojaba tan rico y empece a estremecerme, la otra mano la metió debajo de mi playera, subiendo la y dejando mi sostén al descubierto dónde saco mis pechos y los empezó a msajear, jalaba lentamente y suave mis pezones que en ese momento ya se encontraban súper duros y bien parados.

Me despegó de la pared y comenzó a lamer mis pezones y a succionar mientras seguía con el mete y saca de sus dedos en mi concha y ano, me mamaba tan rico las tetas que estaban súper duras. En ese momento deslizó su mano a la parte de abajo y desabrochó mi pantalón y metió la otra mano por debajo de la tanga y con un suave masaje empezó a tocar mi clítoris, yo sentía la gloria con los dedos de una mano jugueteando y con la otra masturbando mi clítoris y al mismo tiempo succionaba y mordisqueaba mis pezones. Cuando sentí ese orgasmo delicioso ella se dió cuenta y paro, yo estaba muy agitada y con una sonrisa en el rostro. Ella, Lola se llama, me dijo al oído "se terminó la revisión, no llevas nada ilegal por ningún lado" y en ese momento me abroche el pantalón, saque una pluma y hoja del bolso y le dejé mi número, le dije que me marcará para otra revisión y ella contesto que esa revisión sería más profunda y a detalle, me guiñó el ojo y me sonrió mientras ingresaba a ver a mi hombre.

Cuando ví a ese hombre tan guapo y yo tan caliente lo primero que hice fue decirle que no aguantaba las ganas de tenerlo entre mis piernas. Fuimos a un vis a vis y me dió una cogida divina, que en otro momento les contaré.

Lola me marco en esos días y nos vimos para una revisión, pero ese relato también se los haré llegar después con lujo de detalle.

Espero lo hayan disfrutado, besos