Primer encuentro hermana hermano

Por fin llega el sexo.

Es difícil decir a veces donde empezó todo y por que sucede. ¿Quién lo sabe?

Lo que algunos piensan que es una aberración para otros es natural y es que ¡somos tantos y con tantas ideas!, pero bueno mientras no hagas daño a nadie no debemos hacer caso a los demás aunque parezca una utopía ya que estamos en una sociedad, pero ¿quien manda en nuestro interior? Si no nos dejamos influenciar tendríamos que ser nosotros.

Digo esto por lo que sucedió hace algún tiempo cuando era un adolescente y aun no había conocido a ninguna mujer con la que tuviera relaciones. No me trato de justificar por que no me importa, me gusto y si volviese a tras volvería hacerlo.

No se la edad exacta cuando empecé a fijarme en ella como mujer, no sabría decirlo una cosa es cierta que siempre estuvimos muy unidos los dos.

A medida que se hacia más mujer también empezaba a vestirse de otra manera arreglarse mas sexy me di cuenta desde el primer momento del cambio que estaba teniendo, se preocupaba más de su apariencia y le gustaba que los chicos la vieran aunque de aquella aún no salía con nadie fijo.

Usaba ropa ajustada, blusas que dejaba un par de botones abiertos donde destacaba el nacimiento de sus exuberantes y redondos pechos el pelo castaño clarito con melena llegándole a los hombros, pantalones vaqueros que le sentaban de maravilla o faldas cortas, donde se podía ver sus bonitos muslos, cuando nos poníamos a ver la televisión y estaba con esas falditas recuerdo una blanca muy ajustada y muy corta que le quedaba de maravilla, al principio la bajaba pero al moverse y estar un poco de tiempo sentada le subía tanto que prácticamente dejaba sus piernas morenitas al aire, enseñando la braguita no le importaba por que éramos hermanos y al principio no me veía como un hombre así que se descuidaba bastante y creo que fue ahí donde me di cuenta de lo bonita de mi hermana y lo buena que estaba y por que no decirlo de sentir atracción por ella, solo verla así me empalmaba sin poderlo remediar no le sacaba ojo a ella ni a sus piernas y su braguita me volvía loco pensar que sería el único que podía verla de esa manera y de disfrutar de su belleza., ya me masturbaba pero termine haciendolas pensando en ella fantaseando como le metía mano y ella me agarraba la polla y me masturbaba con sus delicadas manos mientras le comía las tetas. Otras veces como me lamía y la lamía o como la penetraba por todos los lados mientras se corría de gusto termine por hacer mis pajas solo pensando en ella.

Me encantaba pensar en ella y correrme a su cuenta aunque en mi interior pensaba que eso no estaba bien pero me gustaba pensar en ella en su precioso cuerpo de adolescente ya se que es algo prohibido pero al mismo tiempo delicioso ¿ y con eso a quien hacia daño? Pensaba, a nadie dado que todo eso me lo guardaba a mi mismo en mis fantasías y de allí no salía, la veía de arriba a bajo no se me escapaba ni un detalle de ella de cómo vestía que decía que comía, como se movía me tenia embelesado, sus caderas para mi perfectas y unas piernas bien torneadas, en fin todo me gustaba de ella aunque fuese mi hermana, ella sabia que era bonita y se vestía bastante sexy yo siempre que la veía con falditas cortas me ponía como una moto, pero eso solo lo sabia como dije quedaba viendola sin que se diese cuenta de arriba abajo desnudándola con la mirada no se si porque me gustaba o en mi interior la quería , después de estar largo tiempo viéndola de arriba abajo disimulando la erección iba a mi habitación o al baño y terminaba por masturbarme pensando en un sinfín de situaciones con ella.

Algunos amigo me habían dicho que se la presentara ya que era muy linda pero salvo raras ocasiones y solo por compromiso lo hice y por que estaban en mi casa y al verla se quedaban como bobos pero enseguida íbamos para mi habitación para que no la vieran tanto quizás por que en mi interior en mi sentir egoísta sin yo saber la quería para mi y tenia celos de todos de que pudieran estar a solas con ella y disfrutar de su precioso cuerpo.

Termino por darse cuenta de que no le sacaba ojo y al principio trato de no enseñar más de necesario y ocultar un poco más todo cuando estábamos los dos en casa. Se que se debió de sentir un poco incomoda con la situación lo digo por que un día me dijo:- ¿que miras tanto para mí? ¿ te gusto acaso? jo… quedas embobado se dio la vuelta se fue hacia su habitación diciendo como para ella misma – parece tonto.

Eso me dejo de piedra me puse colorado y no le dije nada deje de mirar para ella y me puse a ver la televisión. Pensé me estuvo bien, mira que seré gilipollas como puedo ver a mi hermana de esa manera y fantasear que me la quiero tirar tengo que olvidarme de ella si.. si me esta bien por mirar a mi hermana( volví a decirme) me sentía culpable de algo que no podía remediar de esa manera y prometí a mi mismo no fijarme más en ella. Pero era imposible sin darme cuenta terminaba cuando estaba en la ducha masturbándome teniendo a ella como referente inventando situaciones, ella era la única que me hacia sentir placer aunque fuese en la ficción cuando me corría terminaba por decir que no volvería hacerlo pensando en ella, pero eso era imposible

Mis padres normalmente al no ser los sábados o algún viernes que salían con alguna pareja amiga a bailar y dar una vuelta siempre se iban a la cama antes que nosotros se levantaban muy temprano y el trabajo les quedaba bastante lejos y no venían hasta la noche quedando los dos solos todo el día, íbamos a clases y cuando llegábamos no los veíamos hasta las 20 horas más o menos.

Al cabo de unos días hubo un cambio en mi hermanita en su forma de comportarse con migo creo que a ella también le empezaba a gustar la idea o curiosidad de adolescente lo que le empezó a participar del juego de que éramos aparte de hermanos mujer y hombre.

Ese día tenia puesta la faldita blanca y estaba viendo un video que le había prestado una amiga era un clásico "Perros de Paja."

Aunque teníamos un tresillo y lo normal sería sentarme en el sofá me sentaba siempre en el de una pieza ¿ y por que? para estar frente ella.

Ese días como siempre me senté frente ella tenia las piernas cruzadas y sus muslos al descubierto me fijaba más en las piernas de ella que en la película, tenia algo de reparo y vergüenza de que se diera cuenta y me dijera algo ya que después de aquel día procuraba no fijarme mucho para que no se diera cuenta. Creo que ella estaba excitada antes de que llegase yo y casi con toda garantía de no equivocarme de que me esperaba es más y seguramente ya tenía un guión pensado

Al poco rato descruzo las piernas lentamente perecía instinto básico enseñando en vez de el coño las braguitas en vez de juntarlas como solía hacer al principio ya que después de un tiempo terminaba descuidándose y enseñaba sus braguitas un poco que era lo esperaba, quizás no estaba bien eso pero me encantaba tanto que lo esperaba con impaciencia, cuando volví a fijarme en sus piernas pude observar que las tenia entreabiertas mostrando una braguita azul celeste, no podía apartar mi vista de sus piernas ¡ que bien hechas estaban! ella de vez en cuando y de reojo me echaba la vista para ver si yo la estaba observando pero yo hacia que no me había dado cuenta y que estaba distraído viendo la película de vez en cuando me decía algo de la película seguramente para que me percatara de ello pero yo haciéndome el loco le respondía sin dejar de mirar la pantalla ya que sabia que me estaba observando en ese momento..

  • Que descuidada la tiene a la pobre no le hace casi ni caso jejeje, la protagonista esta bastante buena no te parece- si no esta mal, le dije- seguro que a una mujer así tu le harías más que caso y se sonrió, en ese momento no sabia que decir seguí viendo la película.

Yo tenía un ojo a la pantalla y otro a sus piernas por el rabillo del ojo observe como disimuladamente y para que no me diera cuenta muy despacito levantaba un poco más la falda como era tan corta le quedo totalmente subida dejando al descubierto por completo su braguita y sus lindas piernas ¡ que bonitas son y que bien hechas están¡ decía una y otra vez para mí. Mi polla estaba ya completamente empalmada y luchaba por salirse del pantalón.

Me estaba observando quería ver mi reacción y también si me fijaba en ella.

Al principio trate de disimular mi erección pero después dije" que coño que se de cuenta de cómo me pone la cachonda de mi hermana" y no disimule el bulto también descruce las piernas para que se diera cuanta de mi verga , se empezó a fijar en ello no sacaba la vista del bulto que en más de una ocasión la cace mirando a mi entrepierna como embelesada .

También quería que yo me fijara en ella no paraba de mover las piernas las abría y cerraba sin parar para llamar mi atención yo hacia como que no me daba cuenta y los dos seguíamos el juego viéndonos y enseñando como si fuese por descuido sin malicia y sin dar importancia cuando en realidad era todo lo contrario como de un juego se tratase.

Llego una escena donde el cazador va a casa y viola a la mujer de Dusttin pero ella termina gustándole y disfrutando, y después se le junta otro más y la viola por detrás.

  • menudo decía ella, pero parece que ahora le esta gustando jajaja y es que el tío tampoco esta mal jaja y la pobre como pasaba tanta hambre jajaja- si, parece que le gusta dije yo- claro es que fueron novios antes hermanito y ya se habrán acostado juntos.

¿te gusta ella?¿ Esta bastante buena verdad?

No esta mal, si esta bastante buena

¿Más que yo jajajajaja?

No mujer tu estas muy bien

No, se eso lo dices por que soy tu hermana.

Que no mujer que tienes un bonito cuerpo y eres muy guapa

Lo de guapa bueno pero lo de un bonito cuerpo ¿ como lo sabes si nunca me viste desnuda jajajaja

Siguió sonriendo como si de una broma se tratase, seguimos viendo la película y al cobo de unos minutos me pregunto de nuevo.

te puedo preguntar algo… uunnn, no se así como un secreto, así entre hermanos

si claro

no deja es una tontería y además a mi que me importa. Quería que yo insistiera.

Dime de que se trata puedes preguntar somos hermanos y los secretos son de dos personas quien se va enterar.

Nada olvídate es una tontería que no se como se me ocurrió ahora

Me pego la curiosidad de que me quería decir y al cabo de un rato pregunte:

Venda dime, ahora me lo tienes que decir ¿ que quieres saber?

Te iba preguntar una tontería que no tiene importancia ni se como se me ocurrió a mí.¿ hiciste alguna vez el amor? hala ya lo dije no me contestes ¿y ves como es una tontería?, y no me contestes además a mi ni me importa pero ya te digo no se como se me ocurrió preguntar jajaja.

Espere un poco no sabia que decirle pensando un poco la respuesta no sabia si decirle que si aunque le mintiera para dármela de experiencia con las mujeres y hacerme el interesante pensaba que eso la podía atraer más hacía mí , o quizás mejor decirle la verdad a ver si se compadeciéndose un poco podía sacar algo de provecho sin pensarlo más conteste:

pues no aun no lo hice, y de seguido se me ocurrió la misma pregunta ¿y tu, lo hiciste? En mi interior estaba esperando que fuese negativa la respuesta no me gustaba que otro cualquiera desvirgara a mi hermanita aprovechándose de su precioso cuerpo la impaciencia me comía no me contesto se quedo como si no escuchara mi pregunta. Quizás si le hubiera dicho que si hubiese acertado dije debí de decirle que si que leches, pensara que no tengo gancho con las chicas, si pudiera volver a tras en ese momento hubiera cambiado la respuesta pero ya era tarde pensara que no soy atractivo para las tías, la jodi y bien seguía barrenando en mi cerebro, espere un poco más

bueno pues ahora te toca responder a ti yo ya te lo dije.

No nunca lo hice con nadie, aunque si quisiera me sobran pretendientes. Jejejeje

Me alegre un montón pensé que su tardanza era por que ya no era virgen y le daba reparo decirlo

Poco a poco y gradualmente se fue hundiendo en el sofá adelantando y subiendo sus caderas cada vez un poco más hacías fuera su culo lo tenia casi fuera y termino con el cuerpo casi estirado, con las piernas dobladas y los muslos en ángulo con su cuerpo sus pies apoyados en el suelo, abrió un poco más sus piernas mostrando por completo sus bragas pareció salir algún pelillo por un lado de la braguita que le quedaba de maravilla y su abultado pubis cada vez parecía notarse más en medio de sus muslos la rajita esa pequeña hendidura parecía más abierta ¡ que maravilla, y que cachonda estaba! . Tenia el dedo índice en la boca y un brazo apoyado en reposa brazos del sofá. Su mirada la dirigía hacía la pantalla para dejarme a mí disfrutar sin tapujos de la vista que me estaba ofreciendo

No pude dejar de ver esa escena que buena y que rica estaba no se como tanto me aguante y no me lance tenia ganas de arrancarle las bragas de golpe y allí mismo hundir mi polla en su interior sin compasión desgarrar su himen y llenarla de mi leche, que quedara impregnada por completo del esperma de su hermano dentro de su cuerpo.

EL conejito todo el pubis estaba dirigido hacía mi disfrutaba de la escena y aun ahora me pregunto ¿por que de ese cambio?

Quizá también quería jugar como cuando éramos pequeños y jugábamos a los médicos explorando nuestros cuerpos le quitaba la braguita y me ponía a hurgar en su sexo de niña abriéndole sus labios infantiles y metiéndole los dedos embadurnándola de crema su interior diciendo que había que curarla con pomada, después me tocaba a mí, ella hacia de enfermera y simulaba ponerme inyecciones también jugueteaba con mi miembro al que le daba mucha risa ya que se estiraba y encogía como de una goma se tratase. Sin ninguna malicia por nuestra parte son juegos que creo que todos los niños hicieron alguna vez ya que no sabíamos lo que era o quizás fuese por instinto, la acostada le habría sus piernas y con mi miembro fuera jugaba con el, con mi mano sujetándome pequeño miembro y flácido recorría por dentro su sexo rozando su infantil sexo con mi pene de niño de vez en cuando se me ponía dura sin saber por que y le daba más movimiento por dentro de sus labios vaginales con toda la rapidez y apretando hacía ella todo lo que podía por su sexo recorriéndome una sensación eléctrica extraña desde la punta de mi pequeño miembro hasta los huevos cuanto más la movía más sentía la electricidad recorrerme y a mi hermanita también debía gustarle ya que no se movía y cerraba los ojos de vez en cuando. Esos movimientos de pene frenéticos hacia mover todo mi cuerpo y al de mi hermana pero ella ni se movía y nunca dijo nada, es mas a veces era ella la que decía de jugar a los médicos y que le metiera la inyección en su cosita que estaba enferma

donde le duele a usted señora

aquí abajo doctor le bajaba las braguitas la hurgaba bien la llenaba de pomada y le decía

pues voy a tenerla que meterle una inyección y era cuando bajaba mi pantalón y sacaba mi pene y recorría con el todo su sexo tal como he dicho antes

No quiero que esto se mal interprete, eran cosas de niños que hacíamos sin malicia de ninguna clase ni sabíamos para que nos servían nuestros diferentes sexos.

Me encantaba hacerlo a solas también cuando estaba en la bañera movía a todo meter mi pollita rozándola contra mis manos y sentía placer pero ya digo no sabia el por que y al rato cuando estaba jugando con mi hermana se me bajaba andaba así un segundo dura y otro flácida, ella quedaba quieta sin decir nada mientras yo jugaba y tocaba y manoseaba su coñito. Repito no hay que tomarlo por lo que no es, ya que eran cosas de dos niños de igual 6 o 7 años y que no pensábamos en ninguna malicia ya que no sabíamos para que servia nuestros sexos, sino en jugar y investigar.

Pero claro esto no era lo mismo ya éramos mayorcitos y sabíamos para que servia lo que teníamos en medio de las pierna y estos juegos eran totalmente diferentes.

Ella seguía abriendo y cerrando las piernas apretando su coñito entre ellas al igual que yo , no aguantaba tanta excitación y necesitaba apretarlo sentirlo vivo entre sus piernas .

Sin darme cuenta estaba acariciando por encima del pantalón mi pene, ella mirando mis movimientos y como me la tocaba. Llevo su mano cerca del pubis y con un dedo como distraídamente acariciaba y se tocaba por su rajita y paraba, me encanto saber que mi hermana también sentía ganas de sexo como yo por lo que me llevo aún más lejos, baje la cremallera del pantalón y al principio me tocaba por encima del slip con mis dedos recorría la cabeza de mi dura y mojada polla, ella seguía tocándose de vez en cuando su rajita también por encima de su braguita, estaba tan excitado que perdí la vergüenza y en una de estas a riesgo de perderlo todo saque la cabeza de mi polla fuera la deja así por unos instantes para ver su reacción disimulando y viendo la pantalla para que ella no se sintiera cohibida y pudiese mirar,. Lleve las manos hacía atrás de la cabeza y deje que mi pene saliese un poco más, estuve bastante tiempo así moviéndome en el sofá para que se fijase tengo que decir que me encanto la sensación de que mi propia hermana estuviera viendo mi polla ella no sacaba la vista estaba como hipnotizada, al ver que le gustaba y como estaba ya lanzado baje más el slip sin importarme ya nada, mis pelos del pubis y mi miembro salio hacía arriba como un mástil toda mi polla la tenia ya fuera me encantaba sentir su mirada en ella. Estaba a punto de decirle que por favor me enseñara su sexo, ya estaba fuera de mí

Pero no hizo falta como si me leyese la mente mire para su entre pierna y di gracias al cielo al ver es espectáculo estaba siguiendo el juego tenía la braguita hacía un lado y me estaba enseñando su precioso coñito, en ese momento pensé que podía llegar a más no me importaba que fuese mi hermana es más me encantaba que esa preciosa mujer fuese mi hermana, eso me puso como loco en mi vida no había visto un coño de mujer en vivo era el primero y al ser de mi hermana aun más me gustaba. Tenia unos pelitos cortos marrones un poquito mas oscuros que los del cabello pero parecían mas finos y muchísimos más cortos como un musgo precioso que recorría todo su pubis que empezaban con una especie de triangulo desde antes de su raja y se perdían hacía abajo el pubis era más abultado de lo que pensaba en medio de su una raja sonrosada y brillante le salían unos pequeños pliegues y un bultito en medio de ellos, pensé que el coño era más complejo que nuestra polla., no tenia nada que ver ese estupendo coño con el que tenia cuando era una niña mucho más voluptuoso y bonito capaz de dar y sentir placer infinito.

Los dos estuvimos así por un tiempo mostrándonos, la película se acabo, me levante para sacarla y coger el mando pero siempre con la polla de fuera, nos miramos fijamente y ella aparto la vista hacía mi polla puso un dedo en su boca se sonrió.

Como estas jajaja. y que grande es, ¿ son todas así? Es la primera que veo jajaja

supongo que son todas parecidas torpemente seguí diciendo lo tuyo también no esta mal

Mira me excitaste tanto que yo también te enseñe la mía pero quiero que sepas que somos hermanos y que fuiste tu el primero que me la esta viendo

Carmen yo tenia miedo que te pereciese mal esto

No si nos respetamos y si no vamos a más me gusta esto es como un juego secreto y además no se ponen la gente desnuda en alguna playa y no pasa nada ¿verdad? pero quiero decirte que no estaría bien que dos hermanos hicieran el amor, por lo menos de momento y mucho menos no me parecería bien que me desvirgara mi propio hermano vamos, hizo una pausa, de momento. Esa frase de momento me encanto albergaba alguna esperanza entonces.

Tenía una película porno guardada de abajo del colchón que me había dejado un amigo y se me ocurrió verla con mi hermana

te gustaría ver una película conmigo que me presto un amigo, yo estaba de pie al lado del televisor seguía con mi polla de fuera y se movía con migo.

¿De que es? sonriendo y como sabiendo de que se trataba.

Es erótica le dije

Uy tal como estas tu y yo no se si deberíamos verla, estas y perdona que te diga completamente empalmado jajajaa

Un poquito solo anda, me gustaría verla contigo, insistí.

Bueno pero solo un poco y sin pasarse sino me levanto y se acabo todo para siempre.

Fui corriendo a buscarla cuando llegue seguía con su braguita arrimada hacía un lado pero su blusa estaba más abierta enseñando el nacimiento de sus pechos, había sacado el sujetador y se intuían unos pechos preciosos los pezones los tenia de punta. Puse la películas poco rato de estar viendo como follaban los actores y a comentar y ver las escenas nos fuimos excitando aun más y ya no nos pareció tan extraño lo nuestro nos íbamos metiendo más en nuestro papel y en el de los actores, desabroche el pantalón y me los baje deje al aire todo.

Caray veo que la tienes más grande que ese tío jajaja, con la mano separo aún más sus braguitas ¿ te gusta la mía?

Me encanta le dije

Pero mira que es de tu hermana y no hay nada de nada, solo mirar nada más como yo a ti, me daba la sensación que estaba jugando conmigo.

Al cabo de un rato en voz baja y hablando como para ella misma dijo a la porra se saco despacio la braguita por completo mostrando todo su coño hacia mi, los dos estábamos a cien yo me estaba tocando y acariciando con un dedo la cabeza de mi verga, se desabrocho un botón más sus pechos salieron de su blusa, que cachonda estaba mi hermana que pechos mas bonitos tenia, se los empezó a tocar también con la yema de los dedos, al poco rato

dime le verdad hermanito ¿ te gusto, estoy buena?

Me encatantas eres una mujer preciosa

Tu también me gustas, pero claro…. no se, somos hermanos y no esta bien pero pienso que no hacemos nada malo a nadie ¿verdad?

Mujer yo también lo creo sino no estaríamos así.

Tampoco quiero que pienses mal de mí yo no soy así con nadie, lo que pasa que tu eres mi hermanito y también te quiero, hizo un silencio, como hermano claro y ahora estoy a cien y no me da vergüenza por que veo que los dos enseñamos lo mismo pero eso sí es algo que queda entre nosotros, la verdad que nunca pensé que nos enseñásemos nada jijjijiji

Las escenas seguían una chica masturbándose se metía un consolador mientras dos tíos estaban mirando como lo hacían y se tocaban sus penes, yo les estaba acompañando ella también empezó a tocarse su sexo su dedo índice recorría sus pliegues de arriba abajo y hundía su dedo al final de su rajita, yo empecé a masturbarme también sin ningún pudor, la actriz gritaba de placer y se retorcía, uno de los actores le metió la polla en la boca: así así zorra cómela decía, el otro fue hacia su chocho y empezó a lamérselo con ganas al cabo de un rato le estaban dando los dos por todos los lados y ella gritaba y jadeaba, me di cuenta que no era solo la actriz que gritaba de placer mi hermana también lo hacia mientras se tocaba uuuf uuuff aaah, los dos nos mirábamos y nos masturbábamos al mismo tiempo ella cerraba y abría los ojos, su mirada llena de placer hacia mí, entornando los ojos la punta de su lengua rozaba sus bonitos labios mojándolos, no tenia vergüenza yo también me estaba masturbando, me pregunto ahora como se puede llegar a todo esto sin darnos ni cuenta sin casi ni pensarlo.

Ya no aguantaba más viendo ese coñito delante de mí y mi hermana dándose placer tenia ganas de saltarle encima y violarla romperle todo llenarla de leche hasta las orejas, me acorde de cuando éramos niños, y jugaba con mi incipiente pene en su coñito.

¿me dejas darte un beso? Le dije

No dijo nada dejo de tocarse yo pensé que me estuvo bien, que me había podido conformar con lo que me estaba dando y ahora todo se acabo, paso un rato sin decirnos nada.

Bueno como quieras, y con una sonrisa deliciosa y al mismo tiempo de malicia dijo ¿pero no querrás nada más? - No te preocupes jamás te pediría o haría algo que no quisieras, eres mi única hermana y te quiero mucho

Me estaba esperando con sus piernas abiertas su coño listo su blusa desabrochada mostrando sus preciosos y levantados pechos, sus pezones rojos como dos grandes granos sobresalían de esas dos montañas deliciosas.

Fui hacia ella me situé entre sus piernas cerro los ojos y le bese en la boca lo más tiernamente que pude sus labios eran carnosos recibió a los míos sujetándolos con los suyos y agarrando mi cabeza con sus manos para que no me fuese de su boca, me sorprendió de la forma que me recibió sus labios se movían besándome y comiendo los míos con tanta desesperación que era incapaz de seguirla entro con su lengua dentro de mi boca se movía como una serpiente dentro llegando a todos los rincones mis manos fueron hacia sus pechos, me levanto la cabeza sujetándome por los pelos

acuérdate que me lo prometiste si digo para paras.. Y me dio un beso muy suave y tierno en los labios como nunca había recibido, yo le agradecí y empecé a comérselos nos fundimos en uno solo ya no pensábamos que éramos hermanos todo había cambiado por completo, ni nos dábamos cuenta de donde estábamos ni que hacíamos, mi lengua entraba en su boca llegando hasta el fondo y recorríamos nuestras bocas como dos desesperados, la cara se nos llenaba de babas, movíamos la cabeza los labios y nuestras bocas como si estuviésemos desesperados, como tratando de comer el uno al otro, su boquita estaba roja de la fricción a que estaba sometida., chasqueaban nuestras lenguas mientras nuestras salivas se fundían y nos salpicaban la cara, nos comíamos las orejas le chupaba los lóbulos y ella emitía gruñidos de placer, uuuuuuuh aaaaaaah mientras me acariciaba el pelo Termine por desabrochar por completo su blusa y me quite la camisa aplaste todo lo que pude mi tórax contra sus pechos, ella me rodeo con sus brazos atrayéndome más aun más y aplastando por completo esas dos preciosidades sin dejarme de besar, las aplaste una contra otra para sentirlas lo más posible mientras las manoseaba totalmente, eran duras y muy suaves ya al mismo tiempo las podía mover para donde quisiera. Al poco rato me di cuenta que estábamos los dos completamente desnudos ella aun tenia la blusa pero totalmente abierta, seguía en el sofá casi acostada y yo encima de ella plantándola totalmente con todo mi cuerpo en medio de sus calientes muslos, la polla estaba entre los dos notaba como le tocaba su barriguita y la estaba mojando con mi liquido preseminal mi mano se fue a su mojado y caliente coño, y empecé a tocarlo de arriba abajo, creo que con poca delicadeza por mi parte

ay despacito cariño me haces daño, no me había llamado hermano ni por mi nombre creo que se esteba comportando como si fuésemos amantes, llevo su mano hacia la mía y me empezó a guiar por su sexo. Te voy enseñar a meter mano a una mujer, asi asii despacito cariño su boca estaba en mi oreja susurrándome como tenia que hacer y sintiendo su placer

perdona cielo le dije empecé a tocar con mas cuidado más suavemente, tenia el coño completamente mojado, mi mano resbalaba por sus paredes notaba su suavidad y su calor siguió un poco más dirigiendo

ahora tu solito como te enseñe, dame gusto. Mi mano empezó a tocar por todo su sexo

aaay aaaaay cariño que gusto aaaaay asiii, ves como sabes hacerlo, despacito despacito asiiii. Me llevo la mano hacia un bultito que tenia en su coñito.

Por aquí tócame por aquí, asii asii uf uuuuf sigue así que bien aay, cómeme las tetas cómemelas, mi boca se hundió en ellas como un goloso abría todo lo que podía la boca para meter dentro todo, tenia ganas de mordérselas con ganas mientras se las chupaba y mordisqueaba sus duros pezones.-

Aaaay aaaaay sigue sigueeee más máaas dale más que me voyyyyy cielo aaaaaay que me voyyyy aaaaaah se arqueo empezó a mover las caderas rápidamente su mano bajo para ayudarme y masturbarse y la mía dentro tocándole su coño aaaaah me voy me voooyy ya yaaaa aaaaaah aaaaaaaaaah yaaaaaaa que rico aaah, me encanto cariño me hiciste una paja muy rica, sus movimientos fueron más lentos hasta que dejo de tocarse el coño la bese, me beso, te quiero aunque seas mi hermano te adoro me abrazo sus manos siguieron recorriéndome todo mi cuerpo al mismo tiempo que los míos recorrían del suyo .yo seguía empalmado como un burro y más ahora que había visto a mi hermana como llegaba a un orgasmo, seguí acariciando su coño y besándola con ganas empezó poco a poco a seguirme, a prepararse para otro orgasmo, pero yo también quería correrme

Quisiera rozarte mi polla por tu coño, ¿puedo cariño?

Si no vas más allá si, te voy a decir una cosa a mi también me gustaría sentir una polla dentro rozándomela suelo masturbarme pensando en ello, uy que dije perdona pensaras que soy una cochina

Ni muchísimo menos me encanta que seas así, yo también hago las mías

  • ya lo se jeje los hombres soléis haceros muchas creo, pero ahora ya no te hará falta hacerlas tu solo ¿verdad?, hizo un silencio me miro a los ojos me dio un beso en la boca, tienes a tu hermanita para eso

Nos besamos con pasión, seguimos acariciándonos mi mano movió mi polla hacia su coño rozando mi cabeza su conejo más que mojado estaba completamente lleno de liquido

  • aaaah aaahhh me gusta cielo noto como tu cabeza anda por abajo déjala a ella sola. Acariciaba sus caderas mientras mi polla andaba por su coño con mis movimientos de pelvis

  • aaaay cariño me encantas le dije- y tu a mi también, si sigues así me voy a ir otra vez, me vas hacer tener otro orgasmo uuuf que rico.

La polla se vez en cuando debido a la lubricación del chochito de mi hermana se me salía tenia que volver a ponerlo otra vez en su sitio, en una de estas baje un poco para comerle mejor las tetas y como si supiera ya el camino me encontré con la cabeza de mi polla en la entrada del coño empuje un poquito y al encontrar resistencia volvió a subirse nuevamente por su rajita.

uyyyy uyyyyyy despacito cielo que aaaaah estas en la entrada y recuerda que soy virgen y si haces fuerza me desvirgas.

Saque la polla de allí y seguí rozándola, al poco rato me dijo:

eeeh tampoco dije que la retiraras me estaba gustando, sentir como hacia fuerza en mi virgo y que estaba a tu merced.

Volví a ponerla en la entrada nos movíamos los dos empujando hacía su coño notábamos como algo elástico cedía un poco a la presión para volver nuevamente a su sito, la retiraba hacia atrás y nuevamente volvía a empujar con cuidado con movimientos como si estuviéramos follando de veras

aaaay aaaa cariño te quiero uuf aaaag te quiero, te quiero mucho no paraba de decir mientras seguía con sus jadeos, poco a poco estaba empujando con más fuerza su himen y parecía que le gustaba- aaaay uuf uuuuuf noto como empuja tu polla dentro me duele un poco pero me encanta sentir esa sensación.

Seguramente estaba esperando a que se la metiera de una vez pero no me atrevía después de eso ya no tendría solución .me sujeto la cara por el pelo me miro hacia los ojos con una mezcla de cariño y pasión.

Tengo ganas de comerte la polla,

Me subi hacia su cara me la sujteto con sus manos y me la fue metiendo poco a poco en su caliente boca, que gusto sentir su lengua recorriendo mi mástil, sus labios apretando, sus dientes en mi cabeza,

aah cariño que rico que rico que bien la chupas, si sigues así me voy

eso si que no aun no quiero que te corras, además quiero que me la comas también, parece que te lo tengo que decir todo.

Fui bajando por su cuerpo recorriéndolo con mi boca hasta llegar a su sexo, tenia un olor agradable notaba salir calor de su rajita y el sabor también me gustaba mi lengua recorrio todo su coño mis labios lo besaban mis dientes mordisqueaban todo lo que podía

aaaaaay cielo que bien aaaaah que me mataaaaas me meee encanta uuuuf uuuuf

seguí así un poco rato mientras sus caderas se movían sus piernas querían envolverme por completo mi saliva y su jugo envolvían mi cara y sus muslos internos

¿quieres follar a tu hermanita, te gustaría, a que si cariño, desvirgar a tu propia hermana, ser tuya?. Yo no decía nada seguía con mi juego, pensé que ella también decía eso por el morbo

me encantas tienes un cuerpo precioso y estoy loco por ti aaah, me gusta me encanta comerte el chocho

  • Ya no aguanto más te deseo, no me importa nada, dijo ella, lo que te dije es verdad, ¿quieres que sea tuya, quieres hacerlo con migo, de veras que no me importa que me desvirgues, ya no aguanto más? follame de una vez te lo pido

¿estas segura que quieres que lo haga

si hazlo si quieres… te dejo hacer lo que quieras, pero házmelo con cuidado

pero mira que después no hay marcha atrás

no, no me importa algun día tengo que perderlo y quiero que seas tu y tanto da en este momento que en otro¿ o prefieres que sea otro?. Esto me animo y pensé mejor yo que otro. Levante la cara de su coño puse mis labios en los suyos chupo sus jugos de mi boca, puse mi polla en el coño y empuje hacia dentro

AAAAAAY despacio que dolor

Te duele cielo

Si pero me gusta aaaay, dale un poco más tonto empuja un poquito, asiiiii ay ay ay aya para un poquito, nos besábamos sin parar la cara de mi hermanita estaba colorada con un semblante muy dulce y llena de pasión-

tu empuja poco a poco ya te diré yo cuando este preparada. Volvía empujar mi polla, note como algo impedía entrar de golpe emitió otro grito- aaaay no pense que doliese tanto tu dale hazlo desvirgame de una vez cabrón aaay que aguanto el dolor ya no me importa, desvirgarme por favor, un segundo espera esta mal puesta, YA grito métela ya aguanto la respiración se me abrazo totalmente abrió todo lo que pudo sus piernas di un empujón esta vez con decisión y mi polla entro de lleno en su cuerpo donde nadie había estado nunca destrozándole el virgo

AAAY cabrón que daño aaaaay, se quejaba sus ojos se llenaron de lagrimas de dolor

Empecé a bombear dentro de su coño, no me importaba ya el dolor de mi hermana solo quería poseer a esa hembra caliente

me haces daño cielo me haces mucho daño parece que me abrieras todo, tengo miedo hasta respirar decía sollozando. Afloje un poquito la marcha la trate con más ternura hasta que ella empezó a seguir torpemente mis movimientos

¿te duele?

Ya no ahora empiezo a notar gusto, follame ya que me desvirgaste, como si fuera una cualquiera húndeme tu polla hasta dentro cariño aaaah uuf aaaag ooooh uuuuy aaaag follameee aaaah te quiero te quiero. Sus caderas no paraban de moverse empujando también hacia mí.

tengo ganas de correrme le dije, ya no voy a poder aguantar más uuf uuuf casi me viene

espera un poquito un poquitoooo solo aaaah aaaaah yo tambíen me voy correte correete cabrón follame soy una putita follame toda.

Espera aaah no te corras dentro aaaaah aaaah me voooooy me voooooy aaaaaah ooooh ooooooooh siiii siii aaaaah. No aguante más mi hermana se estaba corriendo y no fui capaz de sacarla me corrí dentro de su coño, salio un montón de esperma no paraba de correrme como si tuviera un montón de corridas una detrás de otra hundiendo la polla todo lo que podía dentro de ella.

Los dos terminamos de corrernos gritando y jadeando de placer

¿te corriste dentro verdad?

Lo siento no aguante no pude retirarla estaba como loco

No te preocupes hombre dicen que la primera vez nadie queda embarazada, pero mira si nos viniera un hijo, si dejaras preñada a tu hermanita querida jejeje, tendría que decir que es de otro jajaa.

Me separe de su cuerpo los dos estábamos sudando y no nos habíamos dado cuenta, de su coño salía esperma mezclado con un poco de sangre.

te duele cariño

ahora siento solo molestia y un poquito dolorida pero eso se cura jejeje. Lo que hicimos no.

¿ te arrepientes hermanita?

No tonto me encanto me hiciste sentir mujer, ya haremos más cosas los dos. Me dio un beso se levanto, quede admirando ese precioso cuerpo mientras se marchaba y casi me empalme otra vez, a diferencia de antes ahora sabía que cuado me empalmara podía tener ese cuerpo; ese cuerpo que fue mío y desvirgue cogerlo cuando quisiera no necesitaba pensar más en ella y pajearme ahora era real todo.

kgatopardo@hotmail.com