Primer encuentro de Carla

Carla era una mujer casada, un dia chateando conocio a un chico que era AMO le llamo mucho la atencion todo ese mundo.

Carla era una mujer casada, metida en la rutina diaria de casa y trabajo, casi  sin alicientes en la vida, solo de ver crecer a sus hijas. Un día se conecto a un Chat y conoció  un chico, le llamó mucho la atención su forma de ser, el chico era AMO, empezo  a descubrir la vida de la sumisión, le parecía un mundo muy  enigmático y excitante. Día a día empezó a tener una relación civer con su AMO. Hasta que  el le dice que iría a su pueblo que le gustaría conocerla. Carla tenia sus miedos pero accedió encantada, llevaba un año hablando con el a través de MSN y le apetecía mucho ver a su AMO. El cual le dijo que esperara sus órdenes ella estaba muy nerviosa, por que no conocía ni en foto a su amo. Pero confiaba en el y quería ir. Llegó el día de la cita, apenas durmió nada la noche de antes, no cumplió una de las ordenes que le dio su amo, le ordeno que se acostara muy temprano y que durmiera, pero ella no pudo hacerlo los nervios no le dejaron. Por la mañana se levanto y llevó a su hija al colé, de vuelta se paso por una zapatería a comprarse unos zapatos negros de mucho tacón, seguía las ordenes de su AMO. Ya en casa se metió en la ducha y se depiló, su  AMO le dijo  que fuera totalmente depilada. Y así lo hizo se termino de asear, se maquillo, se  puso una falda y  medias de  liga, todo lo siguió al pie de las  ordenes recibidas, cogio el abrigo, el bolso y se puso en camino hacia el hotel. En el coche iva toda excitada y asustada era una mezcla  muy explosiva, de sentimientos. Se sentía muy especial, al final seria  ella protagonista de un relato, como de tantos que había leído e imaginado. En el hotel siguió las instrucciones que le dio el AMO,  pidió la llave de la habitación 7 estaba reservada a su nombre. una vez en la habitación, miraba a su alrededor, no había nadie, en la cama un sobre, lo cogió, lo abrió,  la  carta decía:

_tardare un poco en llegar, quiero que te pongas ya encima de la cama a cuatro patas con la falda levantada y en sujetador, mirando hacia la pared, cuidadito con que yo llegue y no estés así. Pues ella obedeció se puso mirando para el cabecero de la cama a cuatro patas, así se quedo esperando mas de media hora, estaba súper excitada tenia los muslos chorreando con sus jugos, en eso que sintió un ruido por el pasillo, estaba asustada, e impaciente no sabia lo que le esperaba. Sintió como la llave entraba en la cerradura, creía que las piernas le fallarían, era mucho tiempo el que estaba así, pero no quería defraudar a su AMO, por fin el AMO entró se le antojo horas, y solo fueron segundos.

El se le acerco y le dijo que no se moviera que siguiera así, que no se le ocurriera mirar hacia  atrás, le vendó los ojos, ella temblaba por la excitación y por el miedo, sintió como una ráfaga de fuego, le azotaba el culo, el amo le decía no pararé hasta que no tengas tu culo como a mí me gusta, -¿como es?  Ella le contesto rojo muy rojo.

_ ¿muy rojo que? le replico el y ella contestó _ muy rojo AMO.

Carla creía que no duraría mucho en correrse pero el AMO le advirtió que no lo hiciera hasta que el se lo ordenara. Sentía como le ardía el trasero, cuando el AMO dejo de azotarla tendría que tenerlo ya listo, al gusto del AMO.

Estaba muy excitada. -Por fin pararon los azotes, pensó.

Cuando siente un dolor inmenso en el ano, el  le metió dos dedos  y empezó a dilatarle el ano, le puso un consolador en la boca, le dijo mojaló y bien mojado que ya sabes para donde va. el consolador era anal  y  tenia un aro que sobresalía y una vez dentro del ano impedía que saliera solo, se lo puso, ella sentía  dolor y gusto a la vez, las lagrimas se le saltaban, creía que ya no aguantaba mas, el AMO le  ordeno que se levantará y se pusiera de pie al lado de la cama, le puso en los pezones unas pinzas con una cadena, el tiraba de ella de vez en cuando, sin darse cuenta le sujeto la mano al AMO cuando le estaba tirando de la cadena, el le dijo:_quien te ha dicho que  me toques. Como castigo diez azotes más y los vas a contar tú, la puso echada en la cama, y empezó a contar los diez azotes. Cuando terminó, de recibir el castigo, le dice el AMO: -De ti depende que te puedas o no correr, si me haces una buena mamada y que ni una gota de mi leche salga fuera de tu boca te daré permiso para que lo hagas. Le cogio el pene con las dos manos, empezó primero a darle besos despacito, luego se lo metió enterito en la boca, y empezó a subir y bajar, deseaba tanto ese momento que se volvía loca, el se corrió de momento y todo el semen se lo tragó sin derramar nada. El deseado premio por fin llegó, el AMO dijo te doy mi permiso para que te corras, empezó a acariciarse el clítoris, entre eso y el consolador del ano llegó en segundos, al mejor orgasmo que había sentido nunca. Quedó destrozada echada en la cama, le dijo al AMO que si se podía quitar la venda de los ojos, el le dijo que no, que esperara que el se fuera, le dió un beso en la boca y se fue. Ella quedó quieta mucho tiempo pensando en todo lo que le había pasado, era como un sueño echo realidad.

Estaba segura de que estaría siempre dispuesta para su AMO.

Carla

Mi dirección de correo es: su_carla@yahoo.es