Primer dia de camping con mi esposa

Mi esposa y yo nos vamos de camping 5 dias, en ellos disfrutaremos del sexo como nunca, haremos realidad muchas de nuestras fantasias

Os voy a contar algo que paso la ultima vez que estuvimos de camping mi mujer y yo, fue el verano pasado,  en julio, pudimos coincidir una semana de descanso en nuestro trabajos y dejar a nuestros hijos con mi suegra, asi que no nos lo pensamos y nos fuimos 5 dias a  Almeria , a un pequeño camping cerca de la playa, el ambiente del camping era muy bueno , en su mayoría eran extranjeros gente de nuestra edad , Amanda  tiene 34 años y yo 35 , llevamos casados 4 años, y cada dia mas enamorados pero eso no quita para que nuestra vida sexual sea cada vez mas abierta, lo que no sabíamos  que en esa semana se harían realidad muchas de nuestras fantasías.

Nada mas llegar, montamos la tienda, entre risas , Amanda estaba muy guapa, a sus 34 años se ha convertido en una treinteañera muy atractiva, a pesar de sus dos embarazos, mantiene un cuerpo muy bonito, mide 1.60 es morena ojos miel, pelo negro que cae por su espalda,  con curvas, con dos  pechos son imposibles de no mirar, una 100 b coronados con unos pezones riquísimos, mientras montábamos la tienda  pude fijarme como un grupo de chicos de veinti pocos que pasaban al lado nuestra y la recorrían con la mirada, ella no se dio cuenta pero yo si, ni que decir tiene aque aquello me gusto.

Una vez terminada la logística, cogimos el coche y nos fuimos a la playa, allí pasamos toda la tarde, Amanda nada  mas llegar, se quedo en toplesss, sus pezones reaccionaron con el aire, luego siguió con su ritual se puso crema protectora por todo su cuerpo en especial en sus tetas,    provocando que se me pusiera morcillona,  y creo que no solo  se me puso a mi ya que pille a mas de uno mirándolas, ella ajena a todo, instalo la sombrilla, nuestras toallas y nos fuimos al agua.

En el agua estuvimos jugando,nadando y se puso ha hacer el muerto, ya sabéis tumbada boca arriba casi todo su cuerpo permanecía bajo en agua sobresaliendo su rodillas, cara y sus potentes pechos, eso ya fue demasiado para mi puse mis manos en su cintura y con una mis manos guié a la suya hasta mi pene,ella sonrió y palpo mi erección bajo el agua, y me dijo parece que estas animado.... miro a su alrededor había gente cerca , así que me dijo vamos a nadar un poco mas lejos de la orilla, así lo hicimos, allí había un banco de arena por lo que a pesar de que el agua nos cubría casi por completo nuestros pies llegaban al suelo.

Nos estuvimos besando y abrazando nadie parecía que se fijara en nosotros, así que en un momento ella metió su mano dentro del bañador , palmo mi polla que estaba a punto de reventar, bajo el bañador y la libero,  sus ojos reflejaban  deseo, me miro fijamente, se mordió el labio  y me dijo, quiero que me folles. ¿ aquí? Delante de todo el mundo, ella nunca es tan lanzada pero el sol, la sensación de libertad y como posteriormente me confirmo , las miradas de otros tíos la habían calentado.

Aquí y ahora, necesito sentir tu polla dentro de mi , creo que te puedo convencer , y sin pensárselo desapareció bajo el agua, agarro mi verga con fuerza, y bajo mi prepucio, dejando el capullo totalmente fuera, acerco sus labios y bajo el agua se la metió entra dentro de su boca, cerrando sus labios la fue sacando lentamente , todo esto bajo el agua,  cuando salio, me miro con su mejor cara de zorra , y me dijo ahora la tienes preparada, claro que estaba preparada...

Amanda se puso mirando hacia la orilla, y yo le baje su bikini negro, que me encanta,  a la altura de sus muslos ,le toque su coño, que a pesar de estar bajo el agua se notaba como su flujo, salia de aquel pedazo de hembra,  que  resulta era mi mujer, puse mi polla entre sus muslos y se deslizo sola  hasta la entrada,  fue entrando casi sin ningún esfuerzo,hasta que mis huevos chocaron con su culo, soltó un gemido, y una risita nerviosa, fue la señal de salida empece con un ritmo lento disfrutando de cada embestida, no quería correrme pero la situación era demasiada excitante, así que acelere, notaba como sus tetas se movían al ritmo de la follada bajo el agua, podíamos ver como todo el mundo seguía en la playa sin percatarse de nuestra diversión.

Amanda arqueo su cuerpo para facilitar el mete saca de mi polla, sus gemidos se hacían cada vez mas seguidos, y se mezclaban con el ruido de las olas y de la gente en la orilla, dame mas fuerte, mas fuerte  me susurro, empece a bombearla como si se me fuera la vida en ello, ella estaba a punto de llegar al orgasmo, podía notar como su vagina se contraía agarrando mi polla como si no quisiera que saliese nunca de allí, cogeme la tetas me dijo, se las apreté con fuerza , a ella le vuelve loca que  juegue con sus pezones, asi lo hice los pellizque mientras no dejaba de clavar mi polla. Allí estábamos follando como dos posesos, delante de todo el mundo, bajo el agua , Amanda no era  mi amada esposa, ni la madre ejemplar de mis hijos, era una mujer disfrutando de su cuerpo con su macho.

De pronto sentí como mi polla no podía mas, se la metí hasta el fondo,  note como Amanda estaba apunto de correrse, se lo di todo,  su cuerpo se estremeció, ya no pude mas y me corrí dentro de ella, mi polla exploto mientras le apretaba aquellos melones.

Recuperamos el aliento poco a poco, vaya polvazo que hemos echado... genial me dijo ella, mira -me dijo mientras se subía la braguita del bikini,  de su coño salian hilos de esperma que flotaban en el agua del mar. Poco a poco nos volvimos a la orilla como cualquier pareja, nadie parecia haberse percatado de lo que habíamos hecho, salimos y  nos pusimos a tomar el sol.

Al  rato me percate  que había una pareja joven de extranjeros cerca de nuestra sombrilla que nos miraban, quizás hubieran visto algo, se lo dije a Amanda , cruzamos nuestras miradas con las de ellos y la chica nos sonrió... si,  lo habían visto todo ... se llamaban Frank y Caroline, y estaban en nuestro camping pero ese es otro relato.