Primer desliz juntos

A veces conoces a una persona que rompe todos los esquemas, primer encuentro de lo que mas tarde y a lo largo del tiempo se fue convirtiendo en la mujer mas morbosa que se pueda conocer

Estamos acostumbrados a ciertas rutinas, horarios, trabajo, necesidades económicas, pagos, a veces parece que entramos en un círculo vicioso del que es difícil escapar.

Cuando te ves atrapado en una relación larga, sin estar enamorado, con unos gustos íntimos que no están socialmente bien vistos; alguna vez se me ha ocurrido ser sincero sobre mis fantasías casi que me toman por loco y por supuesto ninguna chica que haya conocido ha querido prestarse a algunas de mis ideas o juegos...

Hasta que un dia, instalas una aplicación de estas de ligoteo por supuesto con perfil falso para mantener mi identidad y mi "acomodada vida" a salvo, con idea de curiosear un poco y descubres que no hay nada interesante, pero para mi sorpresa cuando a iba a tirar la toalla y desinstalarla tras varios días sin casi actividad ni hablar con nadie, conocí a Lucía, una chica en una situación muy parecida a la mía.

Un par de años mayor, con una relación larga y estable en la que no está mal, pero sabe que algo le falta... Aunque hablábamos muy de vez en cuando, lo que nos permitía nuestra situación laboral y sentimental. Poco a poco y sin saber porque fuimos pasando de conversaciones insulsas a otras más peligrosas e íntimas, nuestra relación ya no sólo era un desahogo para esa rutina, sino que empezaba a sentir que Lucia estaba despertando sentimientos de todo tipo, sobre todo morbosos.

A pesar de esa sensación, seguía pensando que nunca llegaríamos a más; ni que esa chica que lo tenía todo pudiera estar interesada en mí, así que tampoco me planteaba proponerle nunca nada. De esta manera lo nuestro parecía más inofensivo para nuestra vida, yo tenía claro que ella nunca querría nada; ante la seguridad de un rechazo y teniendo ambos parejas tampoco yo daría ningún paso.

Pero totalmente al contrario de lo que pensaba, sin saber ni como ni porque acabamos quedando una noche en la que ambos buscamos una excusa para tener algo de tiempo. Nos vimos a las afueras de la ciudad, en las cercanías de un colegio que está rodeado de descampados, pretendíamos encontrarnos allí e irnos a tomar algo o dar una vuelta a algún sitio lejano en el que no nos conociera nadie.

Llegamos a la hora acordada, dejó su moto aparcada y se subió al coche para reanudar la marcha a nuestro destino. Mientras nos saludabamos y hablábamos sobre dónde podríamos ir, parecía que a pesar de los nervios de la primera vez y de lo prohibido que estábamos haciendo nos tratábamos como si nos conocieramos de toda la vida.

Sin saber muy bien cómo ni porqué y ante la indecisión de ambos sobre dónde debíamos ir para no asumir riesgos fuimos alargando la estancia en el coche, y nuestra conversación fue derivando en sutiles acercamientos y roces en la mano, tanteandonos un poco mutuamente.

Antes de darme cuenta estábamos abrazándonos y con esa excusa rozando su cuello con mis labios. No pasó mucho tiempo hasta que se giraron nuestras cabezas casi a cámara lenta buscándonos el uno al otro. No sabría decir si fuí yo quien la buscó a ella o ella a mí... La cuestión es que nuestros labios se encontraban casi rozándonos que costaba no lanzarse a besarla y nos mantuvimos así unos segundos que parecieron una eternidad, por un lado estaba deseándolo y por otro solo quería alargar el momento para ir dejándola con las ganas.

Finalmente y como era de esperar caímos en la tentación, por fin empecé a saborear y sentir esos labios, que llevaba un rato deseando, nuestras lenguas comenzaron a juguetear, seguía disfrutando del momento y lo hacíamos todo muy despacio y casi a cámara lenta, no quería avanzar más rápido de la cuenta y que ella pensara que iba a saco... Más bien todo lo contrario, no paraba de pensar en hacerlo todo despacio para intentar que cuando diera el siguiente paso ella ya estuviera bastante entregada, deseosa, impaciente e incluso mojada.

De vez en cuando dejaba de besarla para recorrer su cuello, susurrarle algo al oído e incluso rozar su oreja, pensé que quizá era el momento de seguir subiendo la temperatura y dar un paso más, me centré en su cuello, besando e incluso mordisqueandolo suavemente, a la vez que adentraba una mano bajo su ropa para ver su reacción, primero por debajo de la camiseta hacia su escote, lejos de resistirse se dejaba hacer e incluso se reclinaba para facilitarmelo, seña que ya estaba bastante entregada, ya no se escaparía sin ser mía.

Estaba deseando seguir avanzando y despojarle la ropa para seguir disfrutando sus curvas, pero en principio solo levante la camiseta a la vez que seguía con mi boca hacia abajo, con el ansia de ver ese escote... Cuando por fin las deje al descubierto no tardé en metermelas en la boca, jugando con mi lengua y mis dientes en su pezón, mientras que con la mano libre volví a hacer como antes y adentrarla pero esta vez bajo las bragas, ahora si me pudo el ansia, quería comprobar si estaba mojada y tan entregada como parecía. Alternaba besarla con volver a su pecho, introduje un par de dedos por fin entre sus piernas, acariciando suavemente por fuera y comprobando que sí estaba bastante lubricada.

Intentaba centrarme en hacerla disfrutar para que no se arrepintiera y saliera corriendo al pensar que estábamos siendo infieles a nuestras parejas, pero a pesar de que mis esfuerzos se centraban en ella uno no es de piedra y yo tenía ya un bulto importante dentro del pantalón.

De pronto noté como ella también echaba mano y comprobaba como estaba yo, mientras seguíamos besándonos. A la vez que ella se incorporaba un poco para empezar a tocarme, parecía que ya se había cansado de dejarse hacer y pasaba a la acción, yo lejos de facilitarle el trabajo seguí acariciándole con mis dedos su entrepierna, e incluso introduje un par de dedos por dentro primero suavemente y luego haciendo movimientos más bruscos para intentar terminar con ese ritmo lento con el que habíamos empezado, y demostrarle que íbamos a empezar con más pasión.

Abrí las puertas para bajarnos del coche y pasarnos a los asientos traseros, antes de dejarla subir seguimos besandonos y la puse de espaldas bruscamente con las manos apoyadas contra el coche y me situé detrás de ella mientras me pegaba a su espalda para que notara como me tenía y lo que le esperaba... Le pegué un ligero tirón de pelo con una mano, mientras con la otra mano la rodeaba por delante y la metía en su entrepierna para atraerla más hacia mi... Lejos de quejarse de mi brusquedad comenzó a mover el culo buscando restregarse contra mi, que pena que lo estuviéramos haciendo con la ropa aun en su sitio, pensé que por un lado sería atrevido bajarle el pantalón en aquel descampado cercano al colegio que podrían vernos aunque fuera de noche...

Finalmente me pudo la calentura y se lo baje de golpe mientras bajaba mi cabeza y desde atrás la enterraba entre sus cachetes para con mi lengua saborear e incluso humedecerla más para prepararla para lo que vendría en breve. Además de con la boca volví a introducirle un par de dedos en su interior, que ya entraban sin dificultad, mientras movía la mano en su interior seguía esforzándome con mi boca por fuera le succionaba e incluso mordisqueaba, intentaba terminara en mis dedos o en mi boca... Tras un rato así no lo conseguía y decidí que no queria esperar mas, me levante lo justo el pantalón, introduje primero solo la puntita, la meti y saque varias veces, solo deseaba dejarla aun con mas ganas de sentirla dentro y que acabará suplicandome que no la sacara mas y que se la metiera por fin...

Lejos de entrar en mi juego, se ve que se cansó de esperar a que empezara a darle fuerte (como ella deseaba según me confesó más tarde), se apartó, se giró y se agacho a metersela en la boca, estuvo unos minutos con ella en la boca, nunca había sentido ninguna que lo hiciera tan bien, te aprieta lo justo con sus labios y a veces despacio otras veces aceleraba mientras me miraba, tuve que pararla porque casi me hace acabar en dos segundos.

Sin decirle nada entendió lo que pasaba, se incorporó, me empujo dentro del coche, se quitó el pantalón del todo para poder seguidamente subirme encima mía, la guió dentro y ella misma empezó a bajar primero muy despacito, cuando la tuvo dentro entera se quedó quieta besandome, y empezó a subir y bajar acelerando cada vez más el ritmo.

Le levanté la camiseta para volver a tocar sus pezones, pero realmente solo deseaba ver como botaban mientras me cabalgaba, con mis manos no sabía si tocar esos pechos que me encantaban, pero finalmente decidí darle un azote y ya apretar esos cachetes contra mi para que en cada embestida fuera más violenta, ya lejos había quedado los momentos a cámara lenta y románticos del principio; dando paso a movimientos bruscos que incluso parecía por momentos que se movía el coche entero. Intentaba no correrme solo quería seguir disfrutandola pero en ese momento volvió a besarme, a jugar con nuestras lenguas incluso por fuera de nuestras bocas a la vez que seguía subiendo, bajando, casi nos costaba besarnos por el movimiento al subir que se alejaba su lengua de la mía, y al bajar volvían a juntarse...

Le solté el culo para agarrar esos pechos que me volvían loco, le mordisqueaba los pezones ya sin demasiado cuidado, seguía cabalgándome y se me escapaban de la boca, pensaba que incluso le estaría haciendo algo de daño, pero en lugar de quejarse se reclinó dejándome hacer.

Solo intentantaba concentrarme en no acabar y alargar esto todo lo posible. tuve que obligarla a parar y sacarla de golpe por momentos, se quedó algo sorprendida al notarlo, la empuje suavemente para que entendiera que quería quitarmela de encima, y salí del coche poniéndome en la puerta mientras con mis manos la giraba las caderas hacia fuera, entendió rápidamente lo que pretendía y se puso con las manos apoyadas en los asientos del coche poniendo medio cuerpo fuera del mismo...

Introduje unos segundos mis dedos y mi lengua, deseaba notar como estaba... Sin esperar mucho volví a subir y muy despacito hacerla mía, mientras con una de mis manos le tiraba del pelo y con la otra de sus cachetes, aguante con ese ritmo lento unos segundos y poco a poco se fue transformando en más violento, a veces hasta sonaba el chocar de nuestros cuerpos, ella lejos de quedarse quieta se echaba hacia atrás... En está ocasión y a pesar de mis esfuerzos porque no pasara ,acabe notando como iba a explotar dentro de ella y supongo que lo notó porque en ese momento fue tan intenso que no podía moverme y casi me fuí hacia delante encima de ella, supongo que por mi reacción sintiendo lo que me iba a pasar y lejos de apartarse siguió con sus movimientos hacia atrás quedando muy pegada a mi lo que hizo que terminara con ella hasta el fondo...

A los pocos segundo, cuando recuperé un poco el aliento me aparte y entramos en el coche mientras nos vestiamos, estuvimos hablando un rato sobre que no podríamos tardar mucho porque nuestras respectivas parejas podrían sospechar, nos despedimos besandonos como si fuéramos una pareja de toda la vida, según la veía bajarse del coche y dirigirse a su moto, no dejaba de pensar en lo que acababa de pasar y cuando sería posible repetirlo... Quizás ella si sea la mujer que cumpla mis juegos y fantasías que otras nunca han querido...

Aún parece pronto para proponérselos pero iré tanteando el terreno pronto.