Primer beso con prima

Pequeña historia sobre mi primer beso... con... mi prima!

Cuando un chico tiene 16 años y no ha besado los labios de alguna chica, tiende a obsesionarse y a querer enrollarse con la primera que pase. Siempre me fijaba en todas las chicas, siempre me ha gustado un buen culo para coger, unos labios carnosos, una cara mona…y si puede ser, tetas grandes. No era un chico atractivo, ni tampoco es que lo sea por eso, pero supongo que tenía mi encanto físico, pero sobretodo mental.

Pero llegó el día en que me fijé en mi propia prima. Tenía un culo más bien grande, de los que se cogen, unos labios carnosos…de esos que no hechas en falta nada cuando besas, y unos pechos mínimamente decentes. Me ponía su culo, solo verlo ya mi verga se ereccionaba.

Tenía necesidad de esa chica, necesidad de probar unos labios, necesidad de alguien que me quiera…y no me asustaba la idea de algo con mi prima. Por aquella edad, aun era un chico inseguro, muy activo sexualmente y con mucha necesidad. Por lo que, yo iba haciendo, es decir, iba hablando con ella.

Llegó el Agosto, y con el Agosto, las vacaciones al pueblo de turno. Era la primera vez que yo iba de vacaciones en aquel pueblo, pues no conocía nadie entonces y la cosa era complicada. Como a mi prima la conocía, empecé hablando (digo tirando la caña, xD) con ella. Cada vez se aproximaba más a mi, y yo a ella…pese a ello, aún no me lo acababa de creer. Seguía siendo cauto y no me lancé en ningún momento.

El problema, era la familia pues nos controlaba mucho y por casa no podía flirtear con ella. De vez en cuando, tenía la excusa de pasear la perra…entonces, me iba con ella bien lejos, tanto de la familia como del pueblo…mi iba por la carretera. Allí era el momento de demostrar mis "encantos" y mis aptitudes. Y conseguí que se fijara. Y tanto si lo conseguí. Pero el miedo y el ser cauto, me llevaba a la seguridad de que no pasara nada.

Como llegaban sus amigos del pueblo por las fiestas, hablamos poco, si bien me iba con ella en su grupo de amigos…había una chica muy guapa, pero me veía tan poca cosa que vi que era imposible. Así que, fui haciéndome la idea de que no podría testear esos labios.

Las vacaciones llegaban a su fin, y cada momento, me iba acercando más a ella… cuando podía tocar, la tocaba…y lo más cojonudo es que ella se dejaba. Incluso, a veces me tocaba un poco…era una relación filial con cierto deseo de sexo oral. Para mi tristeza, llegó el último día de vacaciones en el pueblo, y vi que el sueño era imposible. Pese a ello, volvimos hacia Barcelona (mi ciudad) en autocar. El gran autocar. Yo me senté con mi prima, mi madre, iba en el asiento de atrás, y mi hermano y su novia iban delante de todo. Ese mismo día, mi prima, en un acto quizás desesperado, se arregló mucho el pelo de una forma que me encantaba. Parecía que lo había hecho a posta. Lo parecía, o lo era.

El caso, es que el conductor del autocar era tan malo…que hasta fue en contra dirección por la autovía. Mi prima, toda asustada, comenzó a tener miedo y a tener deseos de un "hombre". Por lo que yo mismo, la abrazé y le dije que no pasaría nada porque estaba yo allí. Muy típico. Tan típico, que comenzamos con hacer las típicas manitas

-Estás seguro que tu madre no nos ve? – dijo ella-.

-Que no mujer, que no…hazme caso… - dije entonces-.

Se mostraba insegura quizás, pero al mismo tiempo deseosa. Puso su cabeza en mi pecho, cosa que hizo que mi pija se ereccionara, que yo tuviera más ganas de mi "primer beso" y que no pudiera resistir esa tentación

En efecto, la besé, uniendo los dos labios, empecé a mover la lengua instintivamente…y con el morbo de tener a la madre detrás que no se enteraba. Después, tocó tocarle el culo apasionadamente y después un masajeo en las tetas…mmm…que recuerdos

Cuando el autocar paró, nos escondimos y seguimos con nuestro rollo…seguimos hasta acabar hartos...tan hartos, que nos dormimos

Al día siguiente, vi que había comenzado una nueva era en mi vida…pues ya sabía qué era el sexo…como mínimo oral.

Escribiré mis nuevas situaciones (aquellas buenas, no las típicas) por aquí algun día más.

Saludos!

Shenkar