Primer amor, primera violación (1)

La primera parte de la historia en que viole a una chica de 16 años y me vengue de ella por haberme rechazado.

Este es mi primer relato, me llamo nico las historias que cuento tienen un poco de verdad y un poco no uds. saquen sus propias conclusiones.

A Gaby la conocí hace un par de años y sigue aun siendo la única mujer que ame en mi vida. Yo en ese momento tenía 17 años y ella 16. La primera vez que la ví fue en el patio del colegio, cuando saliamos con mis amigos a ver todas las bellezas ue había en el colegio en esas polleritas escosesas rojas y negras y esas camisas que en invierno hacian notar los pontiagudos senos de mis compañeras.

Ella había entrado al colegio pero por alguna razón yo nunca la había visto y de eso estaba seguro porque si la hubiera visto nunca la hubiera olvidado. Ella era de pelo castaño, lacio y largo hasta la mitad de la espalda siempre limpio, sedoso, arreglado simplemente impecable. Sus cara era increíble, a pesar de no ser quizas la mas linda su mirada mostraba una dulzura y a la vez un misterio que más de una vez me dejo embobado en medio del patio mirando su hermosa sonrisa. Su boca era bastante grande como a mi me gusta y le gustaba jugar con su pelo entre sus dedos llevandolo a la boca cuando estaba nerviosa.

Sus pechos eran las cualidades más destacados por todos los que la admiraban eran firmes, no exageradamente grandes sino de un tamaño perfecto para su edad que complementaba de forma exquisita las curvas de su cuerpo. Su cintura era bastante pequeña un ombligo de esos de ensueño, que quienes saben apreciar un buen estomago le rezarían como si fuera una diosa porque era simplemente irresistible. Su cola era muy provocativa, y muchas veces me quedaba observandola, viendo como hacía levantar esa pollerita que parecía que con la excelencia de su cola siempre estaba apunto de mostrar el tesoro tan ansiado pero siempre me dejaba al borde del abismo sin nunca escaparse el mas mínimo indcio de lo que habia debajo de su pollera.

Debo decir que yo nunca fui un chico que gane muchas mujeres ni mucho menos. La verdad es que podía contar con mi mano las chicas con las que habia tenido algun escarseo amoroso en mi vida. Yo soy morocho, alto de 1.85. En ese entonces era un poco más flaco de lo que soy ahora que soy un fiel miembro de un gimnasio cercano en donde tuve otra historia que alguna otra ocasión les voy a relatar.

A partir de allí comence a averiguar todo lo que podía sobre ella, su cumpleaños, boliche donde iba a bailar, amigas/os, familia, notas del colegio... ya casi no quedaban secretos de ella que yo no conociera. Sin embargo a pensar que yo parecía conocerla tanto y hablar de lo simpática que era, nunca le había hablado. Yo en ese momento era un poco tímido, aunque mis amigos dicen lo contrario, o quizas yo lo veo asi porque ahora no tengo tantos rollos. La verdad es que increíblemente sin haber hablado nunca con la chica de mis sueños yo estaba por primera vez en mi vida Enamorado. Me sentía en el cielo. Ir al colegio no era más que una excusa que para verla y las horas de clase se hacían inaguantables hasta que finalmente sonaba el timbre que indicaba el recreo. Allí yo corría hacía el patio y me colocaba con mis amigos en un sector desde el cuál podía observar con detalle como correteaba y se reía con sus amigas.

Pero el tiempo se acababa, yo estaba en mi último año de colegio secundario y pronto me iría de alli. Pasaron un par de meses y me di cuenta que tendría que animarme a hablarle y adecirle todo lo que sentía por ella. Quiero aclarar que no era tan tímido como para no encarar a las chicas, es más nunca había sido un problema, pero estaba claro que estaba vez era distinto el amor que sentía por ella me hacía sentir un pánico absoluto de lo que me pasaría si ella me rechazara.

Un día, aproximadamente una semana antes del viaje de egresados a bariloche, un amigo me sugiriro hacer una apuesta. Antes de que termine el año (quedaban unos 5 meses) habría que encarar a por lo menos 4 chicas del colegio en la presencia de alguno del otro (para no dar lugar a mentiras), yo sabiendo que se me acaba el tiempo acepte. Obviamente que ella iba a ser una de las 4 pero primero vendría el viaje de egresados.

Tiempo después, luego del viaje, empezamos a cumplir la apuesta. Obviamente mis amigos me incentivaban a hablar con gabriela pero yo ponía excusas y decía que antes de fin de clases lo haría. En aproximadamente un mes yo ya había encarado a 3 compañeras de curso al igual que mi amigo y los resultado habían sido mejor de lo esperado. La verdad es que no había muchas expectativas ya que encarar a una de esas hermosas colegialas en medio del colegio o en sus alrededores y con mis amigos mirando no era lo más comodo del mundo. Sin embargo tuve un par de encuentros con una de ellas cuando la encontre en el patio y enseguida nos enganchamos. Sin embargo esta chica no significaba nada para mi y me duro unas 2 semanas. Cuando estabamos en el último mes de clases mi amigo cumplio con la última chica y termino su parte de la apuesta. Yo ya no tenía más escapatoria, debía hablar con ella.

Un par de veces me acerque a ella para hablarle de lo que sentía pero el miedo y la adrenalina me traicionaban y terminaba desisitiendo del intento. Hasta que un día la encontre a la salida del colegio.

Yo estaba con mis amigos mirando las chicas que salían y como luchaban en ese día de viento porque sus cortisimias polleritas no mostraran nada que no quisieran mostar. Allí fue cuando la ví salir. Inmediatamente mire hacia otro lado para distraer a mis amigos para que no la vieran pero uno de ellos la vio y me inicito autoritariamente a ir. Entonces fui cuando me acerque a ella. Nunca hubo caminata tan larga como hasta llegar a donde ella se encontraba. En ese trayecto, que parecía ir en camara lenta, los pensamientos de miedo ocupaban el 100% de mi mente... que digo? estoy bien peinado? y si mi dice que no?.... ya los pasos cada vez se acercaban más y no hubo opción cuando llegue frente a ella.

-Hola- le dije- me llamo Nicolás.

Ella miró con una cara de sorpresa pensando que querría yo con ella y me respondio con un Hola, al igual que el mio.

N: -Vos sos gabriela no?

G: -Si soy yo

N: Yo estoy en 5to. año- dije como rezando que eso me ayudara (que tonto).

G: Si te vi un par de veces.(Mi cabeza ya empezaba a soñar)

N: Si, la verdad es que yo también te vi, bastante. Es más te veo todo el tiempo porque me pareces la chica mas linda del colegio.

G:... (Se quedo un segundo sorprendida)

G: mira... (y con su cara se me empezo a caer el mundo)

G: la verdad es que yo... tengo novio...

En ese momento mi vista se nublo, recorde que una amiga me había dicho que le parecía que estaba con alguien y casi me desvanezco... pero segui diciendo alguna frase tipica de esas situaciones y poco a poco me fui alejando con la ilusion destrozada en mi pedazos...

Estuve muy mal en ese momento, fue uno de los momentos en que más sufrí en mi vida. Por 2 días no fui al colegio, hasta que uno de mis amigos me convencio que tenía que ir, que habia que seguir, y todos esos consejos que dan los buenos amigos cuando te ven en esa situación.

Pero decidi no bajar la cabeza yo la tendría sea como sea. Entonces due cuando empeze poco a poco a planear que podía hacer. Y en ese momento decidí que sería mía, por las buenas o por las malas. Al otro día cuando fui al colegio trate de ignorarla todo el tiempo que pude, hasta que cuando a la salida me acerque nuevamente.

N: Tengo que decirte algo, dejame hablar y despues no te molesto más- le dije.

y ella no se pudo negar y se fue caminando conmigo... cuando estabamos un poco más alejado y ya fuera de la vista de todos a unas cuadras del colegio, me pregunto que era lo que le quería decir. Y yo muchisimo más suelto que el primer día le dije: Esto!.. y le encaje un beso que se noto desde el primer momento que fue forzado. Ella me empujó y me dijo: Para!!! nene!! que haces?, ya te dije que no puede ser, que tengo novio. Pero a mi ya no me importaba nada... en ese momento saque el arma de mi mochila y le apunte en la cabeza.

N: Mira nena, aca las cosas se hacen como yo digo.. eh!!! ya me hiciste sufrir mucho... ahora te toca a vos...

Ella empezo a llorar, y ríos fluyeron de sus ojos, en ese momento la vi sufrir y me senti mucho mejor... ahi ya no era amor, era venganza... ella me había hecho sufrir y me la iba a pagar.

N: Metete acá dale nena!!!- y mientras la empuje en una casa abandonada que solíamos frecuentar con mis amigos cuando saliamos de la escuela e ibamos a esuchar música y a hablar de mujeres... Le apunte con el arme y la meti de a poco en la casa.

Ella solo lloraba no llegaba a decir nada.

Yo ya no aguante más y le apunte el arma... mira nena hoy tengo ganas de matarme y es por tu culpa asi que si no haces lo que te digo ademas de matarme yo te mato a vos entendiste!!! (En realidad yo no pensaba suicidarme ni mucho menos, pero pense que tenía que asustarla bien para que me hiciera caso).

Entonces le pregunte, Sos virgen?. Y ella entre llantos me respondió un Si. Pero eso era algo que tendríamos que remediar.

N: Sacate los zapatos ya!!!

G:si...

Ella me hizo caso, ya me tenía miedo y estaba resignada. Muy bien ahora veni acá y arrodillate!!. Ella bajo la vista como último signo de resignación y se acercó. De rodillas te dije!!! la tome del pelo y la baje de un saque viendo como caía sobre sus rodilla que se lastimaban un poco. Ahora sacame la pija de adentro del pantalon, dale apurate!!!. Ella obedeción y en seguida casi inmediantamente después que le diga que me la chupe empezó a hacerlo, lentamente mostrandome su lengua recorriendo todo mi miembro que media 19cm. En un momento en que abrió la boca aproveche y se la meti hasta el fondo... ella dio un arcada y sus ojos parecian salirsele pero sin embargo no pudo decir nada. La tome del pelo y con mucha fuerza la empeze a meter y a sacar de su boca... como si me la estuviera cogiendo.

Mirame bien cuando me la chupas!!! bien asi!!!. yo estaba extasiado mirandola en su uniforme de colegiala con esa pollerita que me calentaba muchisimo. Segui puta!!!dale perra chupala hasta el fondo!!! le decía. Pero ella estaba inmovil yo metia y sacaba mi poronga de su boca con fuerza mientras ella me miraba con una carita dulce e inocente que no hacia mas que calentarme más.

N: Mmmm segui que ya te esta gustando!!! que perra que sos!!...

Ella ya no lloraba ahora me obedecía como una persona sin alma que estaba esperando que todo termine. Entonces le dije: parate!. y ella obedecio. Le ordene que se sacara la bombachita pero se dejara todo lo demás puesto (porque el uniforme de colegiala me calentaba a sobremanera!!) y la acoste en el piso. Ahora te voy a desvirgar en el piso como la puta que sos!!! y te va a encantar perra!!!!... pero me frene y le apunte nuevamente a la cabeza. Ella se volvio a asustar mucho y le dije que no se le ocurriera gritar o seria lo ultimo que haria, y enseguida me dijo que no lo haria.

Pero yo no iba a tener compasió, una vez que mire bien su conchita y la vi muy seca le abrí bien las piernas y la ensarte con toda mi fuerza y de una hasta los huevos. Ell pego un grito que enseguida callo al ver el arma amenazandola. pero las lagrimas salieron instantaneamente de sus ojos y un pedido de suplica asomo por sus labios: por favor... me estas matando...- susurró. Pero eso me excito más, si eso era posible, y me la empece a coger con todas mis fuerzas hasta que la sangre empezo a asomar por mi pija que se clavaba tan fuerte que a veces hasta a mi me dolia. Pero con la calentura que me daba verla de colegiala sabia que no iba a aguantar más y decidi que le llenaria la concha de mi leche. N: ahh...ya... ahi voy... te voy a llenar de leche puta!!!!!.

G:nooo.....

su vos se fue apagando al igual que mi pene que saque cubierto de sangre de su concha de la cual se asomaban hilos de leche que habia depositado en lo mas profundo de su ser.

N: Ahora limpiala perra!!! mira como la dejaste!!!

Ella ni la miro y la metio en su boca lentamente chupandola y trangandose con mucho asco la mezcla entre sus jugos, sangre y mi leche, mientras yo le decía: te gusto mi leche no perra!!! bueno, quedate tranqui que tengo más para darte...

Continuara.

Nico.