Primas vs primos

Continuación en colaboración con rosa de primas va primo. Seguimos sumergidos en el universo sadomado de rosa.

Tomas regresaba de un largo viaje de negocios en Dubai, había conseguido cerrar un importante negocio pero la negociación había durado casi dos meses.

Esto le había molestado mucho pues siendo verano apenas había podido estar con su hijo Carlos, por suerte su cuñada Maribel había aceptado quedarse con él este periodo pues su mujer había fallecido hace unos años en un extraño accidente doméstico.

Tenía ganas de ver al chico pues tenían la costumbre de  contarse la forma que tenía cada uno de follar con mujeres a cada cual más bestia. Aunque pareciera extraño esto les había ayudado a superar la pérdida.

Ahora iba a buscarlo a casa de su cuñada con doble ilusión pues el pájaro le había contado varias veces como les rompía el culo a sus primitas y la última vez que habían hablado habían quedado para irse de juerga y romper algunos culos.

Lo que tomás no sabía era que su hijo ya no era la misma persona y su vida había dado un giro radical.

Tomas cogió un taxi y se dirigió a casa de su cuñada incluso antes de ir a casa pues tenía ganas de que Carlos le contaste sus aventuras.

Tocó el timbre y Tamara abrió la puerta para ver quién era, a Tomás se le abrieron los ojos como platos cuando vio a su sobrina vestida solo con una braguita mostrando sus firmes y redondeados pechos.

-¡tío!- Tamara se abalanzó sobre los brazos de Tomás.

Tomás tuvo que controlar sus impulsos pues a pesar de que era su sobrina era una mujer muy bella y cuando ella se colgo de su cuello pegando su cuerpo al suyo pudo notar como rozaba su paquete provocando que su polla comenzase a despertar.

Tamara lo noto y pegó más su cuerpo al de su tío que apenas pudo contenerse de agarrar esas nalgas.

-vaya sobrina si que te alegras de verme- dijo apartandola suavemente.

-lo mismo digo-  respondió está.

Tamara miró el paquete de Tomás con descaro y sonrió al ver que su polla se marcaba mucho.

-pasa tío Estoy con marta viendo la tele-

Tomas siguió a Tamara observando sus deliciosas nalgas y pensando en lo bien que se lo tenía que pasar su hijo con aquella zorrita.

Entraron al salón y la situación no mejoró porque notaba como sus pantalones le apretaban cada vez más. Marta estaba sentada en el sofá con la piernas muy separadas, al igual que su hermana llevaba unas braguitas que apenas si tapaban su sexo y además se veían claramente mojadas a la altura de su coño.

Marta no se levantó para abrazar a Tomás cómo su hermana si no que irguió su cuerpo para que esté le diera dos besos, ese movimiento provocó que sus pezones apuntaran al techo y tomás no sabía dónde mirar lo que provocó la sonrisa de ambas chicas.

-no te esperábamos tan pronto- dijo Marta como si nada.

-si es que tenía ganas de ver a Carlos… ¿Está por aquí?- dijo tratando de no mirar las tetas de Marta.

-oh se ha ido con mamá a hacer unos recados, pero siéntate tío- contestó Tamara sentándose en un lado del sofá dejando la parte central para tomas.

El se sentó entre las dos chicas que se acomodaron en el sofá mostrando sus atributos sin pudor.

-Tío cuéntanos, ¿cómo te ha ido?- era Marta la que hablo.

-bueno ha sido un viaje muy duro pero ya os lo contaré- Tomás no sabía dónde mirar -como se ha portado Carlos?- preguntó como si nada.

-bueno ha sido muy muy bueno- sonrió Tamara.

Estuvieron charlando unos minutos que se hicieron interminables para tomas pues las chicas adquirían posturas picantonas mientras ponían sus manos sobre los muslos de Tomás que cada vez estaba más caliente, el trataba de ocultar la inminente erección que se producía bajo sus pantalones aunque cada vez le costaba más trabajo.

-tio…- ronroneo Marta -tengo una curiosidad-

-di… dime marta que es lo que te pica?- Tomas no daba crédito a la actitud descarada de sus sobrinas.

-bueno… es verdad?-

-el que?-

-lo que decía siempre la tía sobre tu…-

-sobre mi… que?-

-sobre lo de que tienes una polla enorme-

Tomas se quedó perplejo, sin saber que decir.

-que? Qué es lo que...?-

Marta llevó su mano al pantalón de Tomás sobando su polla que estaba dura como un hierro. Tomas trató de apartar la mano de la chica pero ésta la movió sensualmente arrancando un gemido de los labios de Tomás.

-vaya tío si es grande- continuó Marta sin dejar de acariciar su paquete.

Tomas estaba fuera de sí de cachondo que estaba y decidió seguir el juego de aquellas dos y darles lo que querían pues no aguantaba más.

-quieres verla sobrina?-

Ella sonrió y se puso de rodillas dejando sus tetas a la altura de su cara mientras desabotonaba su pantalón.

Tomas llevó sus manos a los pechos de la chica estrujandolos mientras llevaba su lengua a los preciosos pezones de Marta para lamerlos mientras notaba como ella sacaba su polla acariciándola desde la punta a la base con pericia.

Mientras Tamara tomaba las pelotas de Tomás dando suaves apretones mientras le mordía el cuello.

-oh tío que lengua tienes… muerdeme- jadeo Marta.

El no dudó y rozó con sus dientes los pezones de Marta tirando de ellos, mientras ella acelera la paja para deleite de Tomás que mientras recibía los besos y caricias de Tamara en sus huevos.

Noto como Tamara le sacaba los pantalones y vio como Marta se ponía en pie poniendo una pierna a cada lado de su cuerpo y dándole la espalda dejando su precioso culo a la altura de su boca, no dudó mordió aquellas nalgas y las saboreo mientras notaba como Tamara sorbía sus pelotas.

Marta fue bajando sensualmente su cuerpo y Tamara agarró la polla de Tomás sujetando y encarandola para que marta se la clavara.

Y eso hizo, ambos gimieron cuando el miembro de Tomás empalo a marta que se movía cual amazona montando a caballo y dándole la espalda a Tomás que agarró sus tetas y pellizco y tiró de sus pezones.

Mientras Tamara apoyaba sus manos en la mesita de centro y ponía el culo en pompa a la altura de Marta que no dudó en agarrar y morder las nalgas de su hermana separándolas para lamer alrededor de su ano.

Tomas pensaba que se iba a correr con sus sobrinas y no le sabía mal follarse las hijas de su cuñada… a su familia, pues ya sabía de antemano por su hijo que aquellas dos eran unas zorras insaciables.

Tomas veía el culo de Tamara en pompa mientras marta le lamía el ano y metía dos dedos dentro de ella a la par que se movía encima de su polla, aquello era demasiado y sabía que no duraría mucho, pero viendo el culo de Tamara solo pensaba en clavar su gran polla en el, pero no quería dejar a marta a medias…

Como respuesta a sus pensamientos marta  comenzó a respirar más aceleradamente y entre jadeos tomas noto como su polla se mojaba más ante la corrida de la chica que jadeaba como una loca.

Poco a poco dejó de moverse encima de él y se apartó a un lado dejando la palpitante polla de Tomás al aire y el precioso culo de Tamara esperando su polla.

-mira tío, mira que culo… no quieres empotrarlo?- dijo Marta entrecortadamente y palmeando las nalgas de su hermana.

Un animal… así es como reaccionó como un auténtico animal salvaje que espumea por la boca listo para tomar su presa.

Se levantó y clavó su gran miembro en el culo de Tamara que dio un grito mezcla de dolor y placer.

Ella movió su culo sensualmente y él comenzó a penetrarla con fiereza!

Una y otra vez su polla perforaba el ano de Tamara que resoplaba por placer al tiempo que de domor.

El hombre aceleró más y más y aguanto unos minutos más hasta que sus pelotas se contrajeron como preludio de lo que estaba por venir.

Tamara gritaba cada vez que la polla de su tío la penetraba y noto como chorro tras chorro se corría dentro de su culo al tiempo que también gritaba de placer.

La puerta que daba a la piscina se abrió, sobresaltando a Tomás sacó su polla chorreante del culo de su sobrina viendo cómo entraba en la sala su cuñada Maribel con un cinturón que portaba una gran polla de plástico, tras ella entraron dos chicos desnudos que reconoció al momento. Uno era Pedro, un amigo de su hijo y junto a él Carlos. Tomas se sorprendió al verlos en actitud sumisa.

-vaya cuñado veo que no has perdido el tiempo- dijo Maribel mirando su gran rabo chorreante.

No supo qué decir, no atinaba a hablar pues en ese momento sentía una gran vergüenza.

Entonces se fijó en los chicos y sus ojos se abrieron de par en par al ver que ambos chicos habían perdido sus testículos. Pedro parecía orgulloso con su nueva condición como si estar así en esa actitud sumisa le llenase, en cambio Carlos parecía decaído y hundido.

-oh veo que te has dado cuenta- Maribel señaló las entrepiernas de los chicos -convertiste a tu hijo en un machito y tuve que darle una lección…-

Tomas pasó en un momento de la vergüenza a la ira al ver a su hijo en aquel estado.

-Qué has hecho maldita loca- bramó dando un paso hacia delante.

Pedro se adelantó al ver la reacción de Tomás dispuesto a enfrentarse a él con actitud amenazante, parecía dispuesto a atacar a Tomás

Al verlo venir Tomás no dudó, en su juventud se había metido en multitud de peleas y supo reconocer el gesto amenazador de este.

No dudó cuando el chico estaba acercándose dispuesto a golpearle y se adelantó dándole un zurdazo en la mandíbula derribando al muchacho, vio por el rabillo del ojo como Tamara se acercaba por detrás dispuesta a golpearle y su instinto de supervivencia entró en acción se giró veloz y abofeteó a la chica con fuerza.

Esta reculó con las manos en la mejilla. Pero esto no era una peli de Bruce Lee y cuando noto que alguien se acercaba se giró como el rayo para ver a Marta con una barra de hierro en sus manos.

No tuvo tiempo de reaccionar, la chica blandió la barra con pericia subiendo en un amplio arco la barra e impactando en sus huevos con ella.

Un lacerante dolor hizo estallar su cabeza, apenas tuvo tiempo para nada y cayó al suelo hecho un ovillo sujetando sus pelotas. Su cabeza zumbaba y notaba como sus pelotas se hinchaban por momentos y todo le daba vueltas.

Noto como lo levantaban entre dos por sus brazos y lo sujetaban en pie mientras le amarraban las manos a la espalda, poco a poco fue recuperando un poco el control tras el tremendo golpe y enfoco la vista a su cuñada que con una sonrisa de oreja a oreja ponía a Carlos a cuatro patas.

-este pequeño cabron se dedicaba a violar a mis hijas- dijo Maribel metiendo la polla de plástico en el culo de Carlos que bramó de dolor.

-violar?- la voz de Tomás sonaba quebrada -tus hijas son unas zorras- grito con las pocas fuerzas que le quedaban.

Como respuesta a su insulto Tamara agarró sus hinchadas pelotas y las apretó clavando sus uñas en ellas, Tomas grito por el dolor y de no ser porque lo sujetaban hubiera caído de nuevo.

-tio… ¿Cómo te atreves?- Tamara apretó más arrancando lágrimas de los ojos de tomás -has sido capaz de follarte a tus sobrinas sin pensar… eres un cerdo- y tiró de sus bolas hacia abajo sin piedad.

Las piernas de Tomás flaquearon y Sergio y Marta tuvieron que esmerarse para que no se les cayera al suelo.

Mientras tomás era castigado por Tamara Maribel perforaba el culo de Carlos entre risas mientras esté lloraba desconsoladamente.

-¿Ves cuñado? Esto es culpa tuya. Si hubieras educado bien al chico…- Maribel continuó perforando el ano de Carlos hasta que se cansó y luego lo empujó tirándolo al suelo y encarándose con Tomás.

Tomó la polla de este que se había puesto fláccida y empezó a pajearla sin éxito pues el dolor en sus huevos era horrible y estaban muy hinchados y amoratados.

-es una pena que tengas que perder tus huevos- dijo Maribel mirando a los ojos de tomás -es una pena que está polla no se levante nunca de nuevo- Maribel rozaba a posta los huevos de Tomás con su mano cada vez que pajeaba su polla causándole gran dolor -siempre envidie a mi hermana… siempre quise tener esta polla dentro de mi… y es una pena que ella sufriera ese extraño accidente- Maribel sonreía mientras hablaba y tomás no daba crédito a lo que oía.

-estas loca- Tomas quería matarla allí mismo pero estaba cojido por las pelotas.

-¿Tu crees?

Soltó la polla de Tomás y le dio la espalda y rebuscó algo en un armario, cuando se giró portaba una cuerda y un disco de pesa de unos cuatro kilos. Se acercó a él a paso lento viendo su cara de terror, la mujer golpeó los huevos de Tomás con el disco y esta vez no pudieron sujetarlo y cayó al piso medio inconsciente.

-levantarlo-

Una vez lo lograron Maribel ató el disco a las bolas de Tomás alrededor de su escroto.

-cuñado- ronroneo - los tipos como tú merecen servir a las mujeres como yo, a llegado el momento, a llegado la era de las mujeres-

Dicho esto soltó el disco que cayó pesadamente quedando colgado de los huevos de Tomás a estirando el escroto hasta lo imposible, un chasquido sonó en el salón y los conductos preseminales se partieron separando los huevos de Tomás de su cuerpo y quedaron colgados solo por la piel de el escroto. Tomas no gritó sus ojos se pusieron en blanco y de su boca comenzó a brotar espuma, luego quedó inconsciente por el dolor y lo dejaron caer al suelo. Carlos comenzó a llorar al ver a su padre en aquel estado deplorable.

-otro hombre que a perdido sus huevos, otro hombre que nos servirá para siempre-

Dicho esto Maribel se dispuso a extraer los huevos de Tomás y cauterizar la herida.

Maribel observó su trabajo satisfecha y sonrió a sus hijas.

-Hoy ha sido un gran día hijas mías, otro hombre ha encontrado su lugar.- Las tres mujeres sonrieron satisfechas.

Gracias de nuevo por leerme! Espero que os guste, pronto pondré mi correo donde aceptaré sugerencias! Gracias!

Un saludo