Pretty travesti

La historia de monica sigue con todo glamour...

Esmeralda y yo solemos ir a un "pub" privado para nosotras donde todo el mundo se trasviste, este "pub" nos permite salir a tomar unas copas vestidas de mujer sin que esto nos suponga algunos insultos o cosas peores por parte de algún intolerante, aunque esto pasa rara vez porque pasamos por mujeres en cualquier pub en el que entremos, pero aún así este pub nos permite un grado mayor de libertad.

Esta fantasia comienza en este pub. Estabamos Esmeralda y yo tomando una copa, cuando entró Juan con un acompañante nuevo, esto nos pareció raro, así que esperamos a que salieran del vestuario donde nos transformamos.

Al salir pedimos a Juan, bueno ahora Jane, que nos presentará a su "compañera".

  • Podeis llamarla Rossana. Dijó Jane.

Su nueva amiga era despampanante, medía cerca de 1,90, un maquillaje perfecto que le daba la apariencia de una chica muy sexy pero nada vulgar ( ya sabeis lo que odio la vulgaridad) y, lo más raro, llevaba un vestido de Armani, por supuesto echo la medida, porque no hubiera podido ponerse uno normal. Esto nos hizo pensar en que ambientes podía moverse y qué poder económico podría tener para llevar vestidos como este.

Estuvimos toda la noche charlando las cuatro muy animadas, al final decimos irnos a casa. Esmeralda se llevó a Jane porque al día siguiente se iban las dos a pasar en fin de semana fuera.

Rossana se ofreció a llevarme hasta casa, cuando fuimos a por el coche me quedé de piedra porque el coche era un porsche 911 GT1, mi sueño de toda la vida. Y se lo comenté, ella no se extrañó.

· Qué te parece, si paramos a tomar la última copa?. Comentó Rossana.

· Y si descubren lo que de verdad somos?. Dijé Yo.

· Tranquila que eso no pasará, o acaso tú creerias que yo soy un hombre. Dijó

· Pues la verdad es que no.

· Así que acabamos en un pub con una copa de la mano, después de quitarnos a varios pesados que nos invitaban a "conocerlos mejor", Rossana me dijó.

· Tenía ganas de estar a solas contigo (Esto me extrañó muchisimo) porque he visto que tu forma de comportarte como mujer es perfecta y necesitó alguien así.

· Para qué?

· Bueno, soy el dueño de una gran empresa y voy a invitar a otros presidentes, con sus esposas, a un crucero por Ecandinavia para hablar de negocios y estos hombres no entienden que pueda estar soltero y menos aún que me guste vestirme de mujer, así que te propongo ser mi novia durante este crucero.

· Me encantaba la idea pero tenia que hacerme la dura, además quería saber más de este asunto tan raro

· Y por qué no contratas a una mujer de verdad?

· Porque, como te digo me gusta ser una mujer aunque solo sea un rato al día y esto la mayoria de la mujeres no lo entienden y además en un momento dado pueden hablar más de lo debido, esto contigo no es posible porque te delatarías tú también.

· No puedo ir tengo que cambiar mis vacaciones.

· Bueno te voy a proponer un gran trato, estos 15 días a cambio de un porsche.

· Ahora sí que estaba convencida, ¡ Me iba a dar un porsche por ir de vacaciones a un lugar que me encantaría conocer y además en un crucero de lujo!!!

· Bueno también puedes quedarte con toda la ropa y accesorios que hay que comprarte. ¡Esto era un sueño!!!.

· Qué dices?

· Por supuesto, como puedo decir qué no.

· Espera todavía, antes voy a decirte lo que vas a tener que hacer. Primero durante la semana que queda debes aprender a ser una mujer refinada, qué cubiertos usar según el tipo de comida, que tipo de ropa usar según la hora a que hora del día es la reunión o la fiesta, que maquillaje ponerse y como ponértelo para parecer sexy sin caer en la vulgaridad, conocer a la gente para saber como tratarla.

· Esto me excitaba muchisimo, yo sería a partir de ahora todo lo que había querido ser, una gran mujer con mucha clase y además me invitaba a un viaje y me regalaría el deportivo de mis sueños.Así que acepté sin dudarlo.

Empezó la semana de formación, todas las tardes iba a su casa donde Mario me esperaba transformada en una mujer muy elegante y me enseñaba como serlo. Me lo pasé en grande pero empezaba a pesarme la representación que debía hacer la mujer de un gran hombre de negocios.

El último día pasé la gran prueba, primero iríamos a comprar ropa, toda la mañana la posamos en tiendas de moda. Mario me llevaba de la cintura (muy femenina gracias a un corset) y entre los dos escogimos una barbaridad de vestidos y trajes de todas clases, de fiesta, de coctel, trajes sastre para las mañanas, bañadores, lencería de todos los colores muy sexy, zapatos de aguja y más bajos, blusas, bolsos, maquillaje, gafas de sol e incluso joyas.

Estabamos comiendo, cuando Mario le dio la gran sorpresa (al menos eso pensaba yo).

· Ahora iremos a una peluquería muy especial, escoge un color de pelo y el largo del mismo, te pondrán un postizo permanente.

· (NO ME LO CREÍA) Vale, pelirrojo y largo hasta los hombros.

· A las 4:30 tenía una melena "leonina" a lo Julia Roberts en "Pretty Woman" .

· Ahora sí que parezco una mujer.Dijé.

· No, todavía no. Y me dio un bikini muy bonito.

· Gracias pero no puedo ponerme esto en publico.Comenté haciendo un gesto a mi pecho y mi cadera.

· No puedes, debes mi barco tiene una piscina.

· Me como, mira. Y le señalé otra vez el pecho y las caderas.

· Bueno dentro de 2 horas eso lo veremos.

· ¿Qué vas a hacerme?. (ME ESTABA TEMIENDO ALGO GORDO).

· Bueno, si eres una mujer necesitas un pecho y caderas femeninas, NO?

· Pero, después del crucero, qué?

· Bueno, pues si te gustan te los quedan y sino se pueden volver a quitar, en cuanto a las caderas volverás a coger los michelines sin darte cuenta, ya miras!!

· (Yo sequía defendiendose aunque cada vez menos poquer quería verme con unos pechos reales)Vale, pero no quiero gusta pasar por un quirofaro.

· Tú, tranquila que será muy rápido. ¿Como te gustaría?

· Pequeños, y la cadera estrecha. Dijé sin dudarlo.

· Así entramos en la clínica, después de dos horas estaba ante un espejo, con el bikini puesto. Estba increible , era una mujer, tenía unas piernas larguisimas y femeninas, una cadera de avispa, pechos pequeños y firmes, pero QUÉ PASABA. No tenía nigún bulto en la braguita del bikini, NO TENÍA PENE.

· MARIO¡¡, No tengo pene. (Además mi voz había cambiado, era más aguda).

· Tranquila, cuando acabes tendrás tu pene en su lugar.

· PERO, COMO?

· Mediante una nueva operación estará como antes. Además Con tu pene en mi poder no me traicionarás. Mi guiñó un ojo.

· Bueno, pero desde hoy seré Mónica., Vale?

Después de todo, la verdad es que me gustaba ser una autentica mujer durante 15 días. No tenía de que preocuparme, ahora sí que era la mujer que siempre había querido ser.

En el crucero, causé sensación, era la mujer más jovén y aunque todos me miraban nadie se atrevió la proponerme nada. En las fiestas eran la atracción con mis vestido ajustados de Armani o Versace o en la comida con mis trajes pantalón. Me gustó sobre todo la fiesta de disfraces, donde aparecí como María Antoñeta, estaba espectacular.

Me gustaron tanto mis pechos que me los he quedado (Tengo pene) y he cuidado mi cadera. Y Aunque para trabajar necesito una faja, cuando me maquillo y me visto de mujer soy parezco una mujer. Ahora estoy en la peluquería, peinandome y maquillandome para una boda, a la que iré com Mario.

Otra historia espectacular, lástima que gente como Mario / Rossana no se encuentre todos los días.