Preso y Guardia: La Fuga

-me vas a apuntar con eso? En serio? Si me querés agarrar, ven como el macho que sos! ¡Hijo de puta! O es que macho no eres!? Yo no quiero que me atrape una reina del drama…y más si se escuda con esa lata!

Agradezco que me escriban a mi correo, les dejo la siguiente parte

_______________

Ambos sonreímos a la par. Justo a punto de ir a suavizarle los ricos melones que poseía sentí un fuerte ardor en el brazo…un exclusivo toque veloz y mortal que agonizaba fugazmente mi cuerpo…más un chapuzón extremo.

Ardía demasiado. Por solo estar tan constipado del brazo matándome a mas no poder…concebía como las burbujas se encomendaban en los orificios de mi nariz…de como todo ese aire palidecía, volaba de mi organismo…daba mi último auge…ese chorro de sangre como la seda suave y tersa siguiendo un leve paso en todo esa agua clorotizada mientras mi visión se nublaba más de lo que pude desear…

-vo…lla…r….l….po…ia….ha…un….lad…-

No podía escuchar el resto de las voces de afuera…creo que esa bala así haya sido concretada en mi hombro sentía que mi mundo se contenía y no dejaba fluir…era…era muy…raro que después de decaer…valoraba un impulso tan despejado y tan…cálido…que creo que todo se aclaraba como cuando abres los ojos luego de pasar la peor borrachera del mundo…

Poder sentir…como todo en mí nuevamente se complementaba a mis anchas.  Ese placer se perdía más y más y al recobrar el sentido y revelar todo a mi alrededor nuevamente, sabia a lo que llegaba. Me sacan de esa piscina…me arrastran, me encubren, húmedo como la ropa colgada de lavadora. Noté de nuevo esos pechos y esos ojos que por primera vez sentía que me llamaba no un ángel, ni un demonio…sino el goce en carne viva.

Eliana me había salvado…pero ya no dolía, solo cuando movía mi extremidad…era…

-g-gracias…

-hay un tipo con una pistola…de seguro es el dueño de estos lados…- empapadita se veía mas rica

-no me digas Sherlock, lo que hay que hacer es salir de aquí! Ya! En bombas!

-pero que rápido vuelas! Te dispararon! – ni me di cuenta cuando me paré

-soy casi inmortal Eliana…me iré ya

-¡vámonos juntos! – oh querida…adorable querida, te debo mucho pero yo siendo eterno está herida me subsanaba para mal, no sería su dichosa oportunidad, sabía lo que quería pero – tomaremos esta de aquí y luego-

-por tu bienestar…nos iremos por separado – sobaba su suave y húmeda mano

Ella quería seguir con su típico ‘pero’… mi ‘pero’ seria que yo no la dejaría. En lo absoluto.

-es lo mejor para los dos…se cuidarme solo…esta belleza encuerada inquebrantable no me ha defraudado nunca

-te refieres a tu…-enfoque el lugar que no era- si quieres yo… - comenzaba a agacharse

-NO! No, no, no, no, no y treinta mil veces no! No te dejo…anda ve! Escóndete huye para que la policía no te meta donde no debes

-me buscaran a mí, no a ti. Yo andaba con esa tonta a esa hora – y así discriminas a la muerta? Joder…

-si pero yo soy el que esta con las manos en la ‘moza’ así que sin más preámbulos ‘Au revoir

ma douce femme’

-qué? – joder! ¿y aun pregunta? Y es por eso que uno no se puede volver romántico con ellas…

Ya me estaba impacientando

-agh! solo vete…corre!

Hice lo mío, sabía que todas esas emociones, ese dolor y todo mi cuerpecito rico mojado no dejarían cábalas sueltas…odio cuando me encargan muertes…y más si son así. Si esta chica abre la boca y juro que la abrirá, otra pena forzada hacia mí. Estoy más cochino que el culo de un recién nacido y para colmo de males una pendiente oscura cerca. Escuchaba las sirenas, mis dichosas enemigas, ojala fuera de esas de mar con senos grandes y pelo colorido. Solo era cuestión de enfocarme y provocar mi agraciada huida, cruzar la calle a oscuras pararme como burra vieja, dejar que las luces de un camión de carga se engancharan a mi cuerpo mojado a una corta distancia, gatear como monigote y decirle al conductor de ese paquidermo cuantos pares son tres moscas.

-conduce perra, muy lejos de aquí…y ni se te ocurra decir algo! soy una sombra, no me has visto hasta que te diga donde dejarme…

Así nuevamente alias ‘Chonta’ vuelve a escaparse…pero lo más importante, dejándolas aturdidas como ‘chayanne baygon’

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-donde te dejo el tipo?

-en un motel, eran como las tres de la mañana…o tres y media, papi no sabía qué hora era, solo me metí a ese motel luego de escuchar intensa bachata.

-y la bala?

-un cuchillo, completa profundidad, reventó uno de los vidrios cuando la saque

-un cuchillo? te pudiste haber infectado Chonta! No asumes las consecuencias de tantas pendejadas…

-no soy tan atolondrado ‘buenbobalicon’ se cómo desinfectar un cuchillo…quieres ver la cicatriz? – quería que la viera! Parezco un veterano de guerra con tanta matadura

-paso…acabé de comer…

-y yo también perrita, ten toma el charol…- le pasaba mis trastes

-no me digas perrita – y el de servicial me los recibía

-que nena eres! Has durado 6 años aquí y te choca que te diga perrita…

De mala gana comenzaba a quejarse, su fusil se movía un poco.

-solo me pasa contigo…

Denotaba esa cara de nuevo…esa cara de no saber qué hacer conmigo! Joder! Si no te gusta que te joda solo dilo! Espera…obviamente no era cierto jajaja…solo que. No sabía si relacionar al guardia noctívago como…carajo! Me hacía un arrebato de padre y señor mío que yo ni sabía porque lo hacía! Quien era ese puto macho que me dominó colosalmente al no querer salir de esa celda? Claro! Se le nota lo masculino, lo viril, lo fuerte, lo que hace un típico desgraciado guardia y todo su gremio que me caen mal…pero, porque hace eso? Qué demonios le hice? Francamente no sé cómo protestar a eso…ese ‘solo me pasa contigo’ me lo puedo meter por el culo y volverlo confeti…por primera vez no sabía qué hacer, eran solo unas simples frases…

Solo se iba…y ahí yo de nuevo…colmándome del silencio tripartita del momento, una indirecta? Una reacción…un problema para mi…

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

Agosto 30 del 20XX

-Te lo juro…si me cortas el pelo de mala gana, vamos a tener problemas tú y yo preciosura

-a ver gallito de pelea, si quieres le aliso las puntas y quedas re divina para seguirle mostrando al macho que te gusta lo masculino que eres

-ya quisieras…no tengo macho…

-¿ah no? Yo pensé que si tenías uno…

Joder, tenía visita. Apuesto que si uno de ellos me cortaba el cabello, el otro me quitaba los uñeros feos de mis pies y manos pero no…

-mira Zai, ahora no quiero culear ni tener un trío con tu novio no es mi estilo. Solo quiero pulir las greñas de heno que tengo – llevo una bata de barbero azul rota que huele a viejo. Donde todos esos convictos les regalaron por derecho del estado, vaya, vaya, una barbería de época clandestina pero típica aunque, vigilado las 24 horas

-aunque si me quitas los callos de mis patas puede que lo piense. - decía

-para nada Chonta…que Kenja te haga todo lo que quiera, él fue el que me puso esta mata roja en el pelo

-y en tu vaginita también amor hahahaha – expresaba Kenja amoroso

-mientras me la mamaba - ambos echábamos una risa.  Kenja parecía asesinarme solo con las puplias, dos bolitas que me desgarrarían el cuello cooperando mutuamente.

-ojo Chonta…

-tranquilo, sé que es tu pasiva, no te la tocaré…

Hace poco conocí a Kenja. El peli blanco del mohawk, cuando le pateé hace meses la cara a Zai de un balonazo turbo como en los ‘supercampeones’. Tremendo ‘tiro con chanfle’ le pegué. Creía que había perdido todo el auge del fútbol a mis anchas, pero ya vi que no. El punto es que luego de haber pasado ese rato con Zai, me presentó a su pareja y no…no hicimos trío porque el tipo no está entre mis gustos. Tiene algo que lo hace ver muy mayor y eso que es menor que Zai…me gustan jóvenes, pero tenía algo que no me gustaba. No es para succionarles la salud o la vida. Solo es atracción. Y Zai tiene lo suyo, pero su chico ehhhm.

-…les tengo un poco de confianza a ustedes dos y creo que son los únicos que entienden mi mentalidad… y pues…

-qué? Te casaras con la buenona que te vino a visitar ese día? – decía Zai

-qué?? Noooo Dios me libre de esa! me da algo!

-asco…ver que tiene ahí una de esas bacterias peludas…no, no gracias – decía Kenja

-deja de ser tan gay Kenja, que ella no te comerá con su panocha jajaja

-vi una película sobre eso. En serio Zai, cállate – Kenja empezaba a cortarme el pelo…espero no la cague.

-era una película… la ficción a veces se pasa! dejen de desviarme del tema par de locas! -

-que te pasó? – Preguntaba Zai – acaso te la pasaste culeando con otro? Me pusiste los cuernos?

-es en serio Zai? – Kenja lanzaba una mirada fria a su pareja – no me parece chistoso perra

-es un chiste bobo! Am… Prosigue Chontica

-solo que pues… solo quería saber… ¿cómo son sus guardas con ustedes? Ya que por razón de desmadre ustedes comparten celda!

-y si no la compartimos sabes que pasa…?-Kenja cogía una de las tijeras pequeñas…dirigiéndolas cerca de mi cara…- sabias Chonta que mi pasatiempo era coleccionar…Ojos?

-de plástico?

-Nooooo en tarritos de formol! ver como su venas aún se propagaban y laten en ese líquido viscoso…es tan ilustre ver como flotan y sentir que aun poseen glóbulos rojos en sus adentros…por mí que me dieran cadena perpetua aunque a eso no llegó mi pena, pero si tenía que sacarle los ojos a alguien para que Zai y yo compartiéramos celda, lo haría!!

-joder…- yo soy sádico… un poquito…pero él se pasa – cuantos años te dieron?

-67 y contando…

-shit! Muchos! y tu Zai?

-46 y contando…

-carajo! Ustedes son peores que yo porque… esperen! Dejen de cambiarle el puto tema! – el berrinche de niño mimado lo forjaba con esa bata.

-si tú eres el que lo hace – ambos burlándose de mí.

-afff bueno…díganme como los tratan su guardas…

-nos dicen ‘maricas’, ‘areperas’, ‘pelipintados’, ‘travestis’, ’locas’ lo de siempre – decía Zai

-es la misma pendejada todos los días de la vida…aunque es su trabajo. Nosotros no les hablamos a ellos y punto, nos tenemos mutuamente…ya cada preso se conoce y nos conoce. Y pues no causamos tanto drama, solo cuando la razón lo amerite.

Drama no causo…era solo salir al patio, relajarme y tomar un poco de sol para broncearme esta piel antiestética. Dedicarme a ver los pájaros sobrevolar cerca de las rejas, tomar un jugo de orines pre fabricados y sentir esa brisita con arena que tanto me gusta y claro…molestar a los demás incluyendo a ‘buenargumento’ aunque él…

-te pasa algo con los guardas? Te amenazaron o algo?  Sabemos que les podemos dar todos juntos un ‘saludito’ que pues, no creo que se les olvide por algo somos ‘los presos más malos de este país’

-las locas más sexys y malas del oeste – decía Kenja…creo que ese comentario me hizo bajar mi virilidad

-no es eso Zai…sino que pues, el morenazo que me cuida es bien conmigo…sabe que yo no causo tanto alboroto…pero no es un buen amigo para charlar…sinceramente no se…yo veo es a ese, a quien aún no profeso respeto y lo molesto hasta el fin de los tiempos y siento…

-hablas del guarda de color que una vez se resbaló con el pudin ese sabor mierda que nos dieron ese día? – Kenja se enfocaba ahora en cepillarme el pelo, me sentía toda una princesita. – ese tipo es medio lelo a veces

-ahh Tonzelito…el me cae bien…pero me refiero es al nocturno…el que ha lidiado conmigo por órdenes del teniente.

-qué pasa con él? – Zai dedicaba a rasgar parte de la mesa con un cuchillo, decorándolo a su gusto – es malvado contigo?

-pues…que te dijera…hemos entablado conversación y-

-Zai amor ‘mal partido’…yo sé que tiene chonta  - Decía kenja

-ah sí? – y los dos deberíamos hacer un dueto, por haberlo dicho al mismo tiempo

-chicle personal… me debes un chicle – decía yo

-y porque Chonta usted es bobo o qué?

-porque lo dijimos al unísono perra!

-púdrete – por poco y me escupe – habla Legolas…di que es lo que tiene.

-fácil…Chonta…te gusta el guardia.

En serio? Mis ojos parecían platillos voladores albinos luego de planear en mis concavidades maltratando un poco mi impávido cerebro. Casi me ahogo luego de esa sorpresa con una baba maloliente…carajo, era increíble, seguro? Pero…en serio? Nahh…’buengusto’ no es de mi gusto…era solo amistad…si amistad

-y te cuesta admitirlo.

-es solo amistad…solo somos am… amigos

-amigo de un guardia de cárcel…joder! y él te lo ha dicho?

-si! Bueno, no sé, bueno…talvez…no me acuerdo, creo que no… solo – quería rascarme la cabeza pero como era una diva ahora no podía

-no te lo ha dicho… - Kenja…

-es que no se…siento muchas ganas de molestarlo…de sentirlo como con ganas de patearle el trasero y dedicar mi dulce venganza contra el…

-no creía que fueras vengativo Chonta aparte, eso ya paso hace meses – decía Zai

-no lo soy…solo que ‘pelirrojo de caramelo’…el muy desgraciado me desafió. Sabe que lo hizo cuando me apresó para llevarme a la van del SENDECA y ya saben el resto de la historia.

-es una venganza muy tonta ¿no te parece mi querido y pelilargo amigo? – decía Kenja –…sabemos que el recibió su castigo…tu nos habías dicho no? Ponerlo a sufrir contigo, pero ya que hablan y disponen, pues…ya vas que una amistad, ya es otra cosa de que te guste – me gusta como esta quedando mi cabello, estaba quedando ‘divis’

-no se…es que lo último que me dijo luego de joderlo… me dejó pensando…me dijo ‘ es que tú me pones asi’ – hacia énfasis muy gay en esa ultima frase

-como… ¿te pone en cuatro? Jajaja – perros, odio cuando congenian.

-en cuatro? nunca en la vida! primero muerto! nadie mete nadita ahí, solo besitos negros y ya y eso si estoy de buen humor.

-Calmate sabiondo! – Zai no me digas que me calme! pensaba

-no me calmo carajo…miren yo siempre me antojo de lo que a mí me gusta…pero es que este chico…no se tiene algo que me hace joderlo…hablarle, molestarlo y cuando se va de su turno…siento que se me va mi diversión, no sé si me explico.

-ay, ay, ay chontica…creo que es hora de darte un aliciente y sé que no me vas a negar esto

-qué cosa Sephiroth?

-hey no abusen de mi pelo! – creo que me puedo acostumbrar a hacerle matoneo a los dos, en especial a Kenja – a ver… Chontica…hagamos una cosa y para animar la historia Zai mi querido homúnculo bello, vamos a apostar

-qué? Ya te dije que las navajas picudas de ‘carisanto’ son mías, el me las dio a mí!

-ya veré que te pongo a apostar Zai bebé…pero resolvámoslo ya. – Musitaba Kenja. Acababa con mi cabello - Chonta yo apuesto a que sos capaz de enamorar a tu guarda del alma

-enamorarlo? - Quedé vuelto un vórtice – para qué? Si no me gusta

-eso ni tú mismo te lo crees! Jajaja te puso a pensar, a cavilar, a reflexionar no es así como así…si realmente te sentiste así es porque él también se siente así, no lo entiendes?

-sentirse como…dubitativo? Nah es una corazonada – no dije más palabra alguna.

Puede que tenga razón…pero si él no me gusta! No me gusta! No lo niego! Es que-

-pues yo apuesto que no, que no lo hará, que lo despreciara…y estoy seguro que renunciara a su cargo si te le declaras…

-joder Zai que confianza…ya verás cuando te tatúes ‘me gusta el culo de kenja’ en tu abdomen – confiado decía Kenja

-cómo? Qué?? Ósea ¿¿ya la pensaste??

-jajajaja si y piensa tú la tuya porque esto se puso bueno.

-bueno Chonta ya nos pusiste a-

-No.

De una me quité esa capa como si Superman no quisiera su súper magnánima tela de finura y volverme Mr. Increíble. Sencillamente mi pelo estaba bonito…pero mis pensamientos no…no quiero volverme a enamorar otra vez ni intentarlo, no se me pasa por la esquina. Ingenuamente no! Yo pienso es con la verga, con la chota, con mi pito! No quiero usar mi maloliente corazón y trastornos en algo que pues! Es solo una tonta idea… lo haré por mi cuenta.

-no les prometo nada…pero si…intentaré lo que sea para ver que quiere o como tomaría mis gustos hacia mí, pero…no es algo que tome a la ligera.

-y luego? – preguntaba Kenja

-y luego lo rechazo! Lo pongo a comer mierda de la que no se imagina! No quiero amores aquí adentro – tocaba ese pecho con tantas ganas, me había puesto serio…- que ni se le ocurra meterse conmigo, soy un mísero demonio.

-oye Chonta…y si es hetero? – decia Zai

-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ay ay… ay me oriné! Ay jaja

-que es lo chistoso?

-no paro de reirme jajajajajaja esa estuvo muy buena! Zai  Benditas sean las llantas del camión que llevaron el cemento para construir el motel donde tu papá se cogió a tu mamá y naciste tu porque ese nadie se lo cree

--no entendí…pero bueno, si tú lo dices…

-le he dicho todos estos meses que si ha cogido con alguna mujer, y el muy idiota no me dice nada! Es un enclosetado de aquí a la luna! Será fácil ya verán que-

-psst

Ooho amo ese ruido! Lo adoro! era el típico cuando ya podía traficar mi mercancía… asomar mis narices a la esquina de la peluquería de las pasivas y fijarme que mi querido amiguis ‘pata de ñata’ se asomaba cerca disimulando aun con sus esposas

-oigan…les tengo el premio gordo…

-que paso ‘pata de ñata’? - feo como él solo, es como judas Iscariote, pero luego de tener sexo con un vagabundo fuma hierba y así nació el pobre. Somos los walkie talkies de esta sucia cárcel

-hoy hay fuga!…hoy nos volamos! Ya dentro de poco planean la salida.

-¿quién te dijo? - Preguntaba Zai ansioso – pero si ‘8 palos’ aun no tenía lista la cuartada

-tenemos plan de embotellamiento a los guardias…pienso que es mejor tomar el toro por los cuernos, además, ellos no tienen supervisor nocturno por el momento…será fácil como enhebrar una cabuya en un hojal!

Aun no sabía cómo fomentarían esos locos tal plan…se me ocurríouna idea

-Zai, chontica, yo sé cómo asegurarme de que todo salga bien… necesito que causen una batida ni que ustedes se imaginen…ustedes quieren salir de aquí? porque yo sí!

-yo no quiero salir…pero lo que sea! Con tal de que todo sea para fastidiarlos un rato – Decía Zai – hace rato no me divierto! Chonta?

De verdad quería salir? Pues…nadie me molesta aquí y con la explosión de la van, no es que quiera aumentar más mis años

-Calidad es lo que hay! De una lo hacemos! – necesitaba distraerme, este lugar de presidiarios era una choza de pequeñines

-qué bien! – esa sonrisa que nos daba causaba un aliento tenaz. Pobre ‘pata de ñata’ y su aliento a excremento

-solo cuéntame…cómo será el plan…

-no se preocupen que el ‘mandamás’ sabe cómo, solo hay que ayudarlo…

Eeran vacaciones permanentes sin hacer nada, ahora me tienen confundido…estos bobos se creen los mejores insinuando que yo le gusto a ‘buengusto’? no! Ni por el demonio de las tres cruces creo eso! Él es hetero! Es homofóbico, de mente cerrada. Pero…ya has hecho esto en el pasado Chonta…sabes cuando alguien es gay y lo niega…no sé porque dudo ahora. Aunque era obvio si quiere que le dé una sorpresa y a todos los de seguridad…démosle una sorpresa! Ya era tiempo de que conociera mi lado ‘malo’ aunque…

No sé si de verdad quiera esto…será?...no sé porque estoy dudando.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

Pero a su vez si…lo deseaba...anhelaba sacarme ese reconcomio maldito que corrompía todas las partes de mi cuerpo. todo se fue a la barandilla del temor cuando ocurrió todo eso…por culpa del amor fui que me hundí más…y más hasta quedar al borde del pantano. Sin poder respirar, sin poder lograr lo que verdaderamente quería alcanzar a tocar y claro…al llegar allá era improbable, era clandestino…pero era ese sentimiento que me originaba. De verdad…querer llegar ahí…me sobreexcitaba pero a su vez…sería fatal para mí.

No tengo corazón…no quiero pensar que porque este aquí acostado en esta cama esperando para agredir…el susodicho y a sus enclenques en reunión, como sabe que no haré nada…cree que estaré devorándome los soflamas coetáneos que narra Aldous Huxley sobre la sociedad y su erudición humanística… se equivocaba, en verdad yo creía que sería así…pero si de verdad estoy causando esta tempestad tan atroz solo por una sandez, que sea la bobada del siglo no? Era solo mi momento de asediar y de verdad, era como lo iba a admitir.

Mi compinche del crimen, el amado Zai dispuso a coger una de las tarjetas electrónicas aseguradas por uno de los guardias. Según él esa tarjeta tiene el mismo código de registro en todas las celdas…vaya seguridad pendeja, en la aduana era más duro, solo era robar una y listo. Varios de los que estábamos de acuerdo, al escurrimos y darnos rienda suelta a la diversión que acogía ahora mismo causar. Y claro! Era solo producir la incursión, enfocarnos en lo que ya sabemos y consagrar el período justo al plan que teníamos.

-Koo koo koo koo

-y tienes que cuquear como puta en celo?

-callate! – mi Zai! Era raro verlo fuera de la celda.

-y que paso con el rehén…?

-lo tienen en toda la mitad del patio. No lo has visto?

Claro! ahí justico estaba! Amarrado como si fuera futura mártir de muerte. Varios de nosotros listos para causar bullicio y enfrentar el ‘lo que se venga’

-en cualquier momento…

-pronto? – empezaba a hacer frío…la noche no es muy partidaria para pensar regímenes pero…era la mejor alternativa. – quiero que empiece! parezco niño que se mea en los pañales de la emoción

-la señal empieza en 3, 2 ,1…

Varios petardos tintineaban cerca…demasiada pólvora se instalaba como esos senderos de fuego y bombas exteriorizando la justa muerte a su víctima, claro que el tipo enlazado uniformado y medio pelele no se haría ningún daño. Era solo causar más algarabía sin hacerle daño al pendejo mientras los que se quieran disgregarse, que se escapen y se les dé la oportunidad! Solo los que causaríamos el pelotón aquí seriamos los que nos permaneceremos por el resto de la inmortalidad y si…cada uno de ellos se asombra por lo que pasa y yo feliz, contento, dichoso de como todos esos entes grisáceos azulados verdosos se figuraban como desgraciados atontados por la pólvora.

-y a al final no pensaste en irte? – corria como una gacela! Por dios Zai!

- nah…preferí quedarme con mi amor…tengo sexo comida y baño gratis…

-cierto! Venga! Los demás están en la otra ala! Como…pufff conseguiste la otra tarjeta?

-‘pata de ñata’ se la comió… huela a caca de caballo… pero el lector negro es el que funciona.

De ahí a entrar todos…los mefíticos presos de la cárcel, los homicidas, los peli entonados, los encarcelados, los octogenarios, los maricas, todos! Era el plan perfecto, era una fiesta y lo mejor de las celebraciones era de participar de ellas. Las alarmas taladraban la info de que había rebelión pero claro! No vulneraríamos a nadie, a menos que la situación lo amerite. Éramos como los bellos niños en un descanso de carnada.

- hey! Ustedes! Vengan acá! Comando 98345 repito comando 98345 en el ala oeste se localizan más desertores, repito solicitamos refuerzos, refuerzos! Cambio!

Pobres miembros de la guardia de presos ineptos e inútiles! Parezco como todo un niño rebelde de escuela. Zai y yo corríamos por todo el pasillo y mientras ellos se dedicaban a hostigarnos, nos franqueamos las balaustradas para llegar a los postes grandes de las esquinas y deslizarnos como idiotas. Zai iba adelante y yo detrás de él, pero como esa tarjeta estaba en mi poder dejaba todo a la deriva, que pase lo que tenga que pasar! Brinqué hacia el segundo piso lastimándome un poco el pie derecho por desguinzarlo un poco pero a su vez fui a todas las celdas intervenidas, a las de solitario, a las de confinamiento y todas claro! Que hagan lo que quieran! Que maten al que quieran! cosa que sabía que no iban a hacer. Solo correr y causar el peor desmadre del que no podrá salir nunca el SENDECA. Liberado aún se escuchaba el griterío. Y como el loco que soy seguiría con lo mío y-

-CHONTA!

Justo al que quería…

-pidan asistencia, refuerzos, Comando 98345 repito comando 98345 motín desenfrenado en diferentes sectores código QF4579 mantengan el personal no armado alejado repito…mantengan el personal no armado alejado! Cambio!

Un séquito de guardias más jóvenes detrás de él, guardaba su intercomunicador en su bolsillo derecho…solo lo observo. Actuando como el malhechor que soy pero… puntualizaba más el querer enfrentarlo…por qué…el no…no el no creo…Kenja no dice lo correcto el…y yo tampoco me la creo…si fuera verdad ya estaría suspirando…ahora me dan ganas…

De jugar un rato…

-Pérez! Torres! Base nordeste! Carreño, Arenas y Peralta a la torre de control oeste, nos tendieron un señuelo y no podemos dejar que se vuelen los presos… ya ya ya! Órdenes!

-SI SEÑOR!

Los pubertos uniformados se iban…todo era una papayera de la maldad y yo era uno de sus máximos anfitriones.

-lindo walkie talkie, no estas grande para jugar con eso?

-No puedo creerlo…- me apuntaba con su fusil…que era? Una princesita con armas? – creía que estarías en tu jaula y vengo y me entero…que sos participe de toda esta mierda!?? Y uno pensando que habías madurado. Chonta! Hazme el favor y te devuelves para la celda…son órdenes

-orde-

-ÓRDENES! NO VES QUE ESTE LUGAR SE VOLVIO UN MIERDERO!?

Jamás lo había visto tan enojado y vociferando tan duro. Me encantó… eso fue…

-me vas a apuntar con eso? En serio? Si me querés agarrar, ven como el macho que sos! ¡Hijo de puta! O es que macho no eres!? Yo no quiero que me atrape una reina del drama…y más si se escuda con esa lata!

Mi sonrisa surge, de querer dar el todo por el todo…pero que no se confié…él sabe que yo tengo relaciones circunstanciales solo con mis dos puños…y me obedecían genial! Su fusil iba al suelo… sus maniobras cuerpo a cuerpo no manarían…en lo absoluto. Si quiere guerra, que sea a puño limpio. Y si, como dos típicos niños que se odian y se caen mal. Mi deber era dejarle las cosas claras, justo como las poses que engendraba yo al estilo Fatal Fury, Street Fighter, Tekken, Mortal Kombat…extraño tanto esos mentores de pelea. Sabía que el cuerpo a cuerpo era mi oficial al mando.

Y como el justo…empuñando sus palmas listo para todo…raro? Piensan que es raro que pelee con él? Tengo que hacerlo…sin importar que.

-quieres que todo sea así? Bien! Me sacare la espinita que tenía guardada por lo de la van y por lo de-

-EAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Lo tiré con todas mis fuerzas hasta tumbarlo al suelo, presenciar esa gorra uniformada caer y por fin luego de tantos meses… detallarle por lo menos su cabello. Castaño claro…como el chocolate en fuente de pudin, suave y lucido con muchas hebritas claras delicadas como la seda de un shampoo profesional haciendo su trabajo. El afectarle las manos, oprimiéndolas como candados de tortura, así paso con una mujer y recibí un golpe certero en mi hombría.

Recurrí al otro plan, mi instinto estaba muy proactivo. Con fuerza volteó para que quedé boca abajo, apoyar mi cuerpo sentado yo en su espalda y empezar con la fiesta!

-s-suéltame c-c-chonta! Para! S-Sueltame la cara!

-porque? Jajaja quería llegar a esto! Déjame ser feliz!

-que me vas a hacer…matarme!? Eso quieres!?

-no! Cómo crees? Como me voy a divertir! me voy a desquitar con vos! Hahaha no te imaginas como deseaba que – mis manos en toda su cara resistían a mí pero lo hice, dejaba que su cara y el suelo empezaran a quererse con un poco de mi ayuda – te dieras con el suelo! Te dieras con el suelo! Te dieras con el suelo! Hahaha

Por cada vez que decía ‘suelo’ su cara chocaba con el asfalto… sudor, luego, saliva, sangre y más sangre y más sangre! Tremendo placer…y él no se queja! Iba por la otra hazaña pero por la conmoción del segundo que ya quería partirle más que su nariz, con un empujón me tumbó por mi parte trasera cayendo al asfalto, generándome un raspón feo en la frente. Maldito… lograba recuperarse, pero al cabo de más choques…golpes, cortadas, patadas…ambos no podíamos más….su nariz ensangrentada, más un moretón por su cuello y entrecejo y el resto de su cara raspada, yo magullado no sentía parte de mi boca, mi frente sangraba y mis brazos destrozados. Pero mi espíritu de querer ‘desquitarme’ era más allá…

-quieres…más? Puedo darte más…no sé porque aún no estas…agonizando – escupía sangre como boxeador en ring

-y a que quieres llegar…con esto? Ah? Porque… haces esto? La verdad creíste que todo te iba a salir como a pedir de boca? En este momento estamos capturando a los que se fugaron y vos aquí…como un bobo sin poder cagarla más!…

-eso me vale 30 mil decámetros cuadrados de verga…no me importa en lo absoluto…si de verdad quieres enojarme? Nunca sabrás com-

Éramos dos enfermos…como guerreros en beligerancia…a punto de perder nuestras pujanzas, aunque nuestras mortuorias sonri-

-‘buenmagullado’? oye espera no! Espera! Que t-

Cayó…sus rodillas al profanarse en el suelo y luego desechar el resto de su cuerpo en el asfalto, mi corazón latió el doble...como pude…como pude hacer eso…dejar que nuestros golpes y nuestros ataques fueran a matarnos uno al otro…porque? Rompi en la burbuja del mal en la que estaba, llegando a situaciones tan al límite que… Porque mi…mi…la única persona que siento que me la estoy llevando bien…aunque él se auto limite y verlo justo ahí…inconsciente…sin vida…su cara…sé que soy un monstro, debería sentir emoción! Fuerza! Poderío! Ganas de reventarlo hasta que fallezca…porque me siento como el ser más asqueroso del mundo? Porque siento que él tiene su vida…su familia…sus costumbres…porque…porque pienso en todo eso ahora?

Quería tocarlo…en medio de todo…de todo lo que pasa…palparle su mano…

-Buendía…yo lo…lo-

Choques eléctricos, violencia por mi cuerpo, sacudirme como lombriz a punto de partirla o caracol envuelto en sal. Caí al suelo… estaba tan destruido y esas colisiones automatizadas de los secuaces uniformados… propiciados en mi espalda caigo en seco. Fallé. Solo por esa bobada de que ese chico pendejo fuera a ser mi próxima ‘comidilla’ sin saber si llegue a tal punto lograr que todo eso llegué así. Enfrentarlo y poderlo ver ahí… en cara...ese fulminante ser…no, no pude haberlo…

-si teniente…pude lograr que no se escaparan…Pérez me informo que Buendía quedó en la zona centro…está de baja…tuvo una riña con un preso…su estado es inconsciente, aun respira…no…algo grave…toca hacer el debido chequeo…proceso de datos de la fuga… código…647…

Siento que…el mundo me cayó encima…aun no puedo borrar esa cara...todo se tornó como el firmamento…lóbrego

Soy una mierda.

Fue duro escribir esto...realmente, un poco porque este tipo de escenas...no me gusta digerirlas como realmente tienen que ser, pero cuando un escritor escribe. tiende a salirse de su zona de confort. y eso hago. que pasara con buendia? como sera su 'relación' de ahora en adelante? espero que les haya gustado este cap. creanme, si les gusta la historia, una valoración o un comentario sobre como les parece hasta ahora lo que lleva mi relato, me alegraría mucho. se que no tiene tanta tematica morbosa, pero a los que les interesa las tramas, me gustaria ver almenos un comentario, me haria feliz, se los agradeceria mucho.

un abrazo y se les quiere

Zerosubzero