Preso y Guardia: Incesto

Estaba pervirtiendo a mi único hermano. Me arrepentiría después?

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y VALORACIONES! les agradezco mucho por seguirme leyendo, les dejo esta siguiente parte.

____________________

-Chonta! – se percató el dragoneante a cargo…que me habían raptado…de nuevo – con que ahí estas! Sabandija! Pretendía fugarse? No le da pena causar tanto alboroto?

NO! en lo absoluto! Siempre he odiado estas muñequeras malditas aunque me ha acaecido a un buen suceso. No me importa si me patean, si me escupen… ciento que esto es parte de algo personal

-calderoncito! Solo fue una bromita! Ni que alguien se haya robado el dinero de la ‘futboltón’!

-Menos mal eso no paso, si usted hubiera visto la hecatombe de lo que causó!

Dragoneante pendejo! Nadie se la robaría! El y su sequito de tontos anormales. Generando la potestad de ser los duros del rancho. Ellos vestidos o uniformados, como sean, todos son la misma caca que se va por el toilet!

-lo sé ‘calderita’…no se me ofusque, el problema fue que intentaba llegar a un sitio, pero su mejor guardia en marcha, me interceptó.

-no se imagina lo difícil que fue agarrar a este zarrapastroso –afirmaba ‘buenpateo’

-a quien le dices zarrapastroso cari teletubi? – que no se pase! – sabes a donde voy! Y te puedo dar como te lo mereces! – literal…me daban ganas de

-ya, ya, chonta ya. Llévelo a su celda Buendía, gracias por todo lo que hizo con el pelele – que no me aprietes tan duro carajo! No era acorde a lo que planeamos! – le doy el día libre guardia. Sabe que hizo mucho siendo el arquero del partido y por colaborar con esto

-cómo!? Le dará el día libre!? Que se ganó! Más plata por haber jugado?

-el haberlo atrapado a usted pedazo de maloliente hobo despreciable hahaha – voy a matarlo calderón – Buendía, lléveselo a la celda…le informaré al teniente que apareció uno de sus presos favoritos.

-hijo de su – los demás guardias se iban y yo con el ridículo este…

Un ridículo que jamás pensé que me fuera a corresponder…

-milagro que se fueron…por poco y nos metemos en una grande – decía con preocupación ‘buencorcho’

-no exageres ‘buenalarmante’ habían cámaras en ese cuarto sucio y feo? – me quitaba una mugre del zapato con el suelo.

-am…no…es uno de los pocos cuartos que no las tiene

-entonces para que te lamentas!?? Solo fue cuestión de tomarnos nuestras horas, recapacitar de lo sucedido y todo lo que pasó y ya!

-decirte lo muy idiota que eres? Pienso lo mismo

-porque no te callas ‘amarillo patito’?

-shhh…no levantes sospechas jaja

-jejeje – correspondía su risa

El riesgo valió la pena. Finalmente pude salir de dudas conmigo mismo, creo que él salió de sus dudas también. Aunque me falta solucionar un poco esa parte. Me la mamó? Noup. tuvimos sexo? Menos! Fui el pasivo? HAHAHAHAHAHAHA ese chiste siempre me da gracia.

Creo que fue...mucho más que eso…aun no salía de mi asombro. Esta era la parte agraciada…

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

- me estas tomando del pelo cierto?

-ves que te lo estoy jalando? Ese pelo grasiento y feo?

-respeta! Ese es pelo de hombre, de macho siberiano que te excita y te vuelve loco!

-hasta allá no llego…

-quieres apostar?

-apostemos! De una! Que quieres apostar? – mientras más lo amenazaba, más me acercaba a su cara – que?

-que

-que

-que me gustas Chonta…no sé cómo describirlo pero si…por alguna razón aparente…me gustas.

-mientes hijo de satán! – Jamás nadie se ha enamorado de mí, corriendo y llegando hasta una parte tapada con un polvoriento saco, los ‘caribebés’ no cuentan! – no mientas ‘buenaatracción’

Obvio que bromeaba…solo que él va por el lado cariñoso…me abraza por detrás, aferra más mi pecho a su cuerpo, consiguiendo que me yerga un poco la piel, amoldándome la bragadura y dejando a mi criterio que esta pendejada me gusta.

-a ver para para! Para los corceles viejo amigo! – me apartaba, aunque se sentía muy ricolino – porque de repente eras antes la persona más homofóbica del mundo…para después ser así de afectivo conmigo? Ah? No que eras todo un macho!? Que los principios familiares y toda esa mierda?

-era solo una desesperación salir con eso…de que no me gustaban los gays…porque

-porque?

-porque ellos siempre obtienen lo que se les antoja.

-nooooo para nada…

-siempre me ha ido mal en las relaciones…por más ridículo que suene. Por eso mínimo sentía envidia de ellos

-pero como así que dices semejante barbarie apestoso sudoríparo!? No todos los homosexuales están emparejados con cualquiera! Ni siquiera sé porque hablamos de ellos si yo no lo soy. Tú eres alguien que es independiente por si-

-Chonta acéptalo…puede que por fuera tenga la moderación, la fuerza y lo que debe de aportar un guardia capacitado estilo agente policial…pero tengo poco mundo…

-porque dices eso? – Poco mundo? En serio escucho lo que estoy escuchando? – cómo es posible que-

-aun me siento un niño…para alguien de mi edad, me la paso en mis días libres jugando video juegos, yendo a eventos de comics, ser el tercero en discordia entre mis amigos como el violinista más pendejo de todos los tiempos

-ósea que tú nunca has tenido pareja o algo por el estilo?

-me ha costado…

-eres virgen? – se la tiré, sin importar que

-QUEEEE!!!??? NOOO!!! Como piensas eso! Claro que si he tenido mis relaciones…

-‘clandestinamente’…

Soltó un leve resoplido mientras sus guantes de arquero iban al suelo.

-para que mentirte…si

-me parece muy raro ‘buenerd’ que tú con ese porte que tienes, seas…oye que todo el mundo contrata perras para tener sexo con uno! Es su trabajo!

-eso lo sé…la satisfacción. Llegar y gastarte parte de tu salario para al final salir con nada. Ni con ellas se puede ligar.

-tú eras el típico chico que todo el mundo jodía…venga lo apapacho – me apartaba, no quería amor! Perro este!

-no eso no, no soy tan idiota Chonta. De hecho era el que todo el mundo odiaba, por ser capacitado, por ser atlético, por ser superior y por joder a los demás y eso que ni siquiera tengo lujos…vivo en un pueblo a hora y media de aquí para llegar a trabajar.

-hora y media!?? Cerca? Te tumbaron!

- no te estas tomando en serio lo que te digo…

Oh claro, esa era la típica con la que me tocaba siempre. La que se sienta en el suelo, mira para no sé dónde y quiere que me le acerque para ayudarle…bueno, eso hago. No me faltaron las ganas de decirle, ‘ven aquí yo te hago mío’ pero ahí va el resto que tengo de sentido común. Pensar que él tiene su corazoncito…aparte de yo tener el mío.

-a ver… imagina que soy tu consejero del colegio

-no hay que exagerar…quiero que me escuches es como más allá de un amigo

Eso…me hizo darle emoción al corazón…’más allá de un amigo’ que ridículo suena!

-bueno…adelante

-pues…por protocolos de la cárcel, siempre tenemos que ser cabales con nuestros movimientos, andadas. Etc etc, no darle pauta a los nuevos presos porque se aprovechan y bla bla bla…dicen que tener un trabajo de estos me hace ver como el atrapa señoritas…de las que yo quiera, porque siempre son fanáticas de este gremio. La verdad esperaba esa oportunidad pero al final no se me da de buenas a primeras porque siempre cuando intento salir con alguien, siempre se aburren de mí.

-y lo son, ustedes siempre han tenido el prestigio de conseguir pareja fácilmente, que vos seas el caso, es distinto.

-conmigo no es así…como te dije antes, era el que siempre molestaba a los demás pero, el que siempre le iba bien atléticamente y mi promedio era sobresaliente. Y siempre me agrado el tema de ser parte de una soberanía marchista que rindiera tributo a algo relacionado con el país. Salí del colegio a la edad de los 15 por saltarme dos años por buen promedio.

Dos años…justo como-

-pero no me veía estudiando una carrera. Una maestría menos. Quería arriesgarme, ser parte de mi vida tener una labor dura y comprometida. Por eso cuando mis padres se dieron cuenta que quería ser parte del régimen policial enfocado a las cárceles. Dudaron mucho…pero aun así me metí.

-ya…- Samuel me recuerda a-

-y si…los primeros meses fueron horribles, pero me amoldé. Esto es para machos por así decirse. Viví siempre rodeado de hombres, el gremio cuando veían a una mujer en la base, era la más bella y la que todos se querían coger, no llegaban a nada. Imagínate tú a mi ahí…me sentía como todo un perdedor.

-me estás diciendo que tú en tus años de pre adolescencia no fuiste capaz de conquistar a una culicagada? Si esa era la mejor época! Yo moje miles de veces a los 12!

-chonta…tuve miles de amigas…pero siempre me veían como el niño bueno que será su mejor amigo. No podía tantear ese terreno ni borrachas, no soportaba ser tildado como el mejor amigo…yo sabía lo que sentía.

-te falto malicia

-me falto malicia, tú mismo lo acabas de decir. Quizás fue porque nunca me pasó por la mente ser sexual con una mujer antes de los 15…siempre era lo que te decía, videojuegos, comics, figuras…

-cuando dejaste de ser virgen?

-a los 15…

-no te creo jajajaja

-con una niña que pensaba que iba a ser mi novia, pero solo lo hizo por una apuesta…

-que lamentable. – empezaba a hacer frio brrr

-no es lamentable…era cuestión de aprovechar los momentos…al final me abarqué mucho en que solo necesitaba ser yo, ya después me importaba era mi trabajo y capacitarme para ello.  Conquistar a todas las mujeres que quisiera, si necesitaba un polvo o algo. Pero no. no era mi motivo o mi razón de querer eso…desde entonces he sido el único de mi hermano y hermana que aún no he tenido una relación estable como ellos dos.

-eres el menor de los tres? – hermanos? …ahora que lo recuerdo, su sobrino…

-no…el del medio. Mi hermana es la mayor y tiene dos hijos y mi otro hermano es el pequeño que vive en suiza por su posgrado en artes filosóficas. y ambos comprometidos

-oye y porque te quejas tonto? Tu vida me parece muy normal

-normal? – ay esa carita de bobo…añomio!

-claro!!…mira…uno en la vida no nace aprendido. Siempre intenta lograr lo que se propone, con o sin tanta pendejada, lo importante es que uno sea feliz con lo que hace…si me hacía feliz matar gente y hacer mis cochinadas, lo era! Pero cuando te llega el pan debajo del brazo, te llega. Pero no me hagas caso…soy malísimo dando consejos así suene muy ridículo todo esto.

-y así ha sido.

No quiero decirlo pero-

-me haces acordar mucho a mi hermano…

-lo sé…por parte del teniente…es muy diferente a ti según lo que han dicho

-él es el agua cristalina y yo el aceite de motor en el carburador…no nos parecemos en nada. Haz énfasis en ‘diferente’

-me imagino…

-al final él se fue por el camino que siempre quiso. Y siempre ha tenido el apoyo de mis papás…pero yo no he estado ahí para verlo. Sé mas que todo de el por lo que me ha contado Eliana.

-es muy importante para ti?

-él era mi vida entera…

‘Buenpolvito’ quedó un poco callado y yo también…creo que el hablar del tema no me causa mucha alegría que digamos…

-jamás pensé que fuera a encontrar en el lugar menos indicado a una persona que tenía muchas semejanzas a él. Solo que él…no es nada ya para mi

-no digas eso Chonta…

-si…solo sé que ahora debo vivir mi vida y no la de él…ahora que vengo a caer en cuenta…

-qué?

Volví a ensuciarme sentándome de nuevo…esta vez afianzando la mano de ‘buenvirgen’

-gracias por creer en mi…por decirme la verdad.

-de qué? De que me gustas?

-este…si…nunca me lo dijeron…bueno, si me lo han dicho pero no en el sentido…de amor…es…es amor no?

-amor…fíjate que siento que te conozco de toda la vida…pero a su vez no, así que no se...

-aun no sabes cosas sobre mi…y creo que con el paso del tiempo se sabrán…

-no te preocupes…eso lo vamos sabiendo

-porque te fijaste en mí? No que era jodidamente despreciable? Je je je

-no lo sé…solo que…simplemente no quería negarme a lo que estaba sintiendo

-yo…

-creía que sería asqueroso pensar…que me gustas, me lo negaba…sin ofender. Pensaba que era lo más repugnante…aunque vengo a caer en cuenta…que has sido el único con el que he congeniando en tan poco tiempo con respecto a cosas...

Era lo mismo que pensaba yo…ni esos pendejos compinches míos llegaron a eso conmigo.

-siempre dicen que las personas con las que uno no se lleva bien…llegan a grandes cosas….muy cliché no? – decía.

-ese día que me tocó llevarte a la prisión…había roto con una chica… le dije que me importaba… y creo que exagere con eso…

-eso no se les dice a las mujeres…lo que te toca hacer es-

-puedo…acostarme en tu pierna?

No logré mantener el control de mi cara. Me enrojecí como el pimentón que me comí hace poco en la comida pasada. Era de ese mismo puto color! Que le pasa? Eso fue tan pero tan ‘random’ Quiere que esto sea…romántico? Romántico fue…nos besamos hace poco. Bueno esto…

-si dale…

Acomodaba su cabeza sin importar la inmundicia arcaica del lugar…

-no nos estarán buscando? Creo que ya es tiempo de…

-solo quiero pasar un tiempo aquí contigo chonta…siento que lo necesito.

-este…te sientes raro?

-si…pero hay algo que me dice que debo seguir con esto…que esto es amor lo que siento

-igual yo…- raro pero cierto.

-la verdad lo que siento es tan fuerte que-

Lo volví a hacer…lo calle sobando esos labios de hombre que primeramente inventaron paladear el cielo con las manos. Ahora… como ese deseo se extiende entre nosotros por ambos lados. Como si rebosara tanto…afecto y parece que me irrumpe, que enloquece todo el interior osado que me sale…ese que por demasiados años yacía oculto en la sombra. El corazón quería salirse de mi camiseta intentando batallar con el de él…se siente tan manso que…me late que esto lo disfrutaré y lo saborearé.

Percibir sus ojos…nunca me percaté de los ojos tan bonitos que tiene…son tan…q-que estoy pensando?? Que me pasa!?? Estaba derritiéndome ante las fruiciones del chico…es que…su masculinidad…su seriedad… percibo más a un niño que esconde en sus cobijas y no a un chico que se la pasa defendiendo su vida a mano de pendejos maleantes, creo que es la parte…que me está gustando de él.

-E-espera Samuel…yo no quiero…

-sabes…pocos aquí me dicen por mi nombre…como esto es una institución coloquial distinguida de apellidos

-como en los colegios…

-si – se levantaba de mi regazo – pasa algo?

-estamos juntos ahora y…no se…esto aún me parece raro y quiero asimilarlo de a poco…siento como se me revuelve el estómago…pero, de emoción. Parezco un puto niñato!

-yo este… puede que haya salido de una zona que jamás pensé que saldría…lo importante es que ambos sabemos que sentimos no?

Cierto…si no hubiera sido por mí, ya estaría en el hueco…junto con un montón de regaños

-sabes…creo que ahora te valoro…un poco más…así seas un culón desgraciado y pendejo – ronda uno. –e pare hacia el lado que estaba antes.

-y tú eres el guevón que se la pasa jodiendo a los demás pero a la final es solo una reina que necesita que le destapen el caño!

-peeerdon? Me hablas a mí?

-a quien más? Jaja – se paraba, su proximidad me hace poner nervioso coño! – sí, sé que te vuelvo loco no crees?

-eso es mentira! Pura bazofia! Bazofiaaaaaa – joder… choque con uno de esos muebles embolsados y polvorientos

-siento que aún no has podido salir de mi cabeza no?

-lo haré! Te juro que lo-

Me vuelve a besar….esta vez con sus dos manos desnudas saboreando mi sucia cara. Desistía, por cada riesgo bajaba aún más mis defensas para luego destruirlas con un lanzagranadas, dañar mis bases y ser el líder de mi cretino corazón.

-te vuelvo loco cierto?

-me vuelves loquísimo hijo de tu rancia madre

-a mi madre la respetas Chonta! Jajaja – me abrazaba…esta vez su alegría abundaba en su cuerpo un poquito estremecido

-prométeme…que esto que paso entre ambos…no cambiara lo que tenemos hasta el momento vale?

No sabía que responder…fue como

-tenemos algo?

-una amistad de mierda, pero de la buena, eso tenemos jajaja

-ósea que no quieres…

Que ridículo soy! el me miró como si quisiera…pero, mira tú ambiente Chonta…estas en una cárcel, te enamoraste de tu carcelero, te hace ver estrellitas color popó cantándote avemarías celestiales. Mira tú ambiente…no puedes ayudarle, no puedes tener citas, donde…haríamos las cosas que hace

Una pareja…

-tenemos que experimentar de a poco…sé que tú eres muy terco pero…si yo admití lo que sentía…tú también, pero ambos estamos nuevos en esto Chonta…tú con esto de…saber tus gustos hacia mi…aquí y yo…

-lo se…lo sé, era solo una duda.

-ya, ya, pendejo…esto está entre los dos…vale?

-vale

-y ahora creo que nos toca ir a confrontar a los demás…

-su seguridad es tan mala que ni han buscado en el lugar más inhóspito de la cárcel.

-y ustedes son tan débiles que se enamoran de los guardias…a poco no Chonta?

No respondí nada…deje que él y sus benditos ‘animales’ que permanecían en uno de sus bolsillos de su pantaloneta deportiva. Que tonto era… sé que mi plan funcionó, estoy feliz de que me corresponda! No tengo problema! si…creía que iba a llegar a una relación tarde o temprano, pero esa es una estupidez que alguien ni con un sexto sentido femenino negociado pensaría lo que yo pienso…quiero a ‘buenamante’ de novio ‘buennovio’ no…intimar más…mi verga estaba preparada…pero como que no me salí con la mía…quería más. Y la verdad me dio lo que me sacaría de dudas y no profanar es lo que me está sacando de control.

Y ahora no sé si será el confinamiento que me toca hacer. Etc etc etc. Si esto de volver las cosas como antes será lo que realmente es. No…no siento que esto sea lo más grave…sino recordar esos buenos momentos que viví antes…tan prohibidos. Tan deliciosos pero a su vez…los mismos que me hicieron convertir en lo que era. No faltaba más ver ante todos esos guardias. Yo esposado como un cerdo apetecido por sus manjares, puede que tenga a mi guerrerito espartano.

Nunca pensé que sería la última vez que vería a ‘buenuniformado’ en un corto periodo de tiempo.

-Chonta! – se percató el dragoneante a cargo…que me habían raptado…de nuevo.

-conque ahí estas! Sabandija! Pretendía fugarse? No le da pena causar tanto alboroto?

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

Por si sola se contó…una parte de la trama amarga de lo que acontece.

-Como estuvo el preso hoy? Si se comportó?

-no ha habido problema con el Ortega…solo que ha presentado es algunas fallas con la comida

-y esas son debido a que?

-estee…no quiere comer

-eso siempre ha pasado…es una lástima porque el preso confinado estaba en buen comportamiento…creo que ahora será empezar desde cero para él…aquí no creo que cambie, pero le quedará de experiencia. Si algo me va avisando…está haciendo muy bien su trabajo.

-muchas gracias Ortega, pase usted

Bien su trabajo? Qué va! Lo he escuchado gemir por ahí tres veces ayer y parte de la mañana, así no me dé cuenta que horas sean. Estas paredes disque de ‘acero anti ruido’ como cabina de sonido, esas tonterías no se comparan con mi oído. El tipo se va a deshidratar…de tanto porno que ha visto en su monitoreo de computador. Porque lo sé! En mi nueva celda esta un puntito rojo alumbrando en toda la parte de arriba de este mísero lugar de 4 paredes.

‘Buenabandono’ solo se fue desde esa vez que me metió en la celda…por su día libre, y el bobazo este es el que lo está reemplazando y creo que otro toma su turno, sin saber nada de mis guardias predilectos. Porque por el confinamiento solitario. Que vaya que es superable, pero no es nada agradable. Que te metan en un cuarto solo con una cama metálica y una parte blanda que ni siquiera llega a mis pies, sin nada para poder abrigarme solo con el ducto de ventilación y el lugar a penumbras, uno no tiene nada para hacer…hasta ni encuentro el sanitario para hacer mis necesidades…y como hago para limpiarme a oscuras? De eso se trata el encierro no?

Ni para una paja…he estado un día y creo que estar invadido todo el día en la oscuridad…no es algo tan predilecto. Claro…fueron mis conductas, los cuales produjeron severos daños no solo a mi prestigio, sino a mi record de daños en mi historial, esta era como la cuarta que causaba…aunque haya asistido en la recaudación. No fue suficiente con el alboroto que causé. Les agradezco a mi pareja ‘lésbica’ favorita. Sin embargo el que chupó todo el limón rancio de la estupidez fui yo, pagué todos los platos rotos desde su creación hasta su pre fabricación.

Extraño muchas cosas…puede que sean insignificantes, pero eran mías...eran mis cosas intrascendentes. Las que podían llegar a más si no causaba el alboroto, fue por una causa sirvió? Más o menos…o creo que no…porque no he tenido noticias de lo que hizo que mi corazón me enloqueciera esa vez. Y creo que tampoco habrá una segunda parte.

‘Prométeme…que esto que paso entre ambos…no cambiara lo que tenemos hasta el momento vale’?

Pedazo de idiota…que le voy a prometer a este resquicio de porquería, si ni siquiera me defendió o hizo algo para poder salir de está, ni Alan fue capaz de llegar a un acuerdo porque ese no es su ramo, lo intentó pero el teniente no coopero. Lo que siento ahora es reventarme…ver como quiero explotar y dejar que toda mi tristeza se vaya por un caño, en vez de desecharla, se vuelve peor inflándose como globo de helio.

-hey chonta…sigue ahí? Duerme? Que está haciendo?

Pérez… acaso la evidencia no se le hace breve?

Me acordaba como ese pendejo del culón se ponía a hacerme preguntas…las mismas que hacia mi hermano.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-y porque el radicado es así?

-no lo sé! Sabes que esto de estas fórmulas no me agrada de a mucho. Según lo que debes de hacer es dividir este entre los paréntesis y primero simplificarlos para sacar el resultado

-agh! No me debí haber dormido en esa clase ni siquiera sé que estoy haciendo.

-ni que lo digas…jamás lo vuelvas a decir! El sueño de la clase es el más rico para dormir! Además lo ponen a uno a soñar cosas ricas

-no hermano! No cooperas! El ultimátum de nuestro papá es, que si no acabamos estas tareas para la semana, no podemos salir a practicar!

-porque crees que me estoy partiendo el cerebro en dos? Para ayudarte mierda!

-cállate cretino –me patea la pierna – jajajaja

Quizás no fue buena idea el ayudarle! Yo pasé el bachillerato a punta de copiadas y trabajos hechos por otros! Ni se cómo  pasé! Eran las ultimas clases del retoño cabronsete este! porque pronto se graduaría! A sus míseros 15 años! No es justo! Sabelotodo

-no entiendo porque tengo que ayudarte…si eres un erudito en todo

-hoy estoy de flojera, así que cállate bobalicón!

-como digas maestro de copas de béisbol

-tú me enseñaste lo que sabes! Y tiene sus frutos. Ya llevo dos copas con el equipo! Y van más!

Cierto…este tonto se volvió un as del bate. Creo que será mi sucesor.

-me cansá! En serio! No más dame espacio en tu cama! No sé por qué me puse el uniforme para nada.

-quejoso!

Mi hermanito con su uniforme del colegio, de esos refinados que tiene que usar corbata o esos saquitos de lana, aunque no lo llevaba. Yo fui de la vieja escuela y me tocaba usar el de bajo presupuesto! El de jean y el que todo el mundo ensuciaba! El con su camisa arrugada, su corbata a medio poner, su pantalón impermeable y sin zapatos me daba espacio en su cama tirando mis guayos de campo para estar a su lado

-ya que no pudimos con esto…dormimos?

-mmm…ya que, hagámoslo. No nos van a molestar…

Yo boca abajo y el boca arriba tratando de ver al techo y cerrar el ojo. No faltaba las ansias mías de la curiosidad y yo pensando como mamerto…

-oye…

-cuéntame…

-cuantas niñas has besado…me imagino que todas las que has querido no?

-mi colegio no es mixto hermano…

-pero las niñas estudian por la mañana

-y nosotros por la tarde…pues…he hablado con muchas, pero para conseguir una permanente…no. más fácil son las niñas del barrio…esas como que son fáciles de cachar y conseguir.

Mi hermano no era el tonto que aprendía a manejar un bate hace tiempo… este era.

-y ya mojaste? Batiste la leche? Dejaste el legado?

-hace rato

-cuando!?? – me sorprendió y me dio un poco de… - no me di cuenta!

-jamás te das cuenta…solo estas aquí cuando vamos a practicar y me dejas con mi mamá y mi papá, que yo también salgo y hago lo que quiero! No soy un bobo que se queda en casa!

-y bien…con quien fue?

-este…con una chica

-obvio que si retardado! Yo digo-

-la chica mona de la tienda. La hija del señor Ferreti.

-la nalgoncita?

-si

-te felicito! Eres todo un casanova! Ja ja ja

-no hay que exagerar! – su cabello parado café lo hacía ver más…bonito. – vamos a dormir o no? un rato nada más…

-nah…hoy dormiré aquí…

-duerme en tu cuarto!

-para que! Si puedo abrazarte ahora! – eso hacia! Le daba un abrazo con la izquierda acomodándolo más a mi cuerpo y dormir un rato. Aparte ese olor a adolescente luego de llegar de clase, hacia apechugarme más.

-carajo estas siendo meloso!

Y se dejaba! Le gustaba que lo consintiera…luego de un rato la profundidad de captar una almohada en nuestras cabezas nos hace descansar como nadie. Amo a mi hermanito. Es la cosa más bonita que tengo en toda mi familia y lo único bueno que tengo en la vida. Nunca he sido capaz de abandonarlo permanentemente…y que el maneje poco a poco su vida y cogiendo cancha…siempre lo voy a proteger, a lo que este a mi alcance. No puedo ser partícipe de que alguien lo coja…no quiero

Durar así por 15 minutos…o eso especulo yo y ceñirlo más a mi…rozar cabezas, darle el amor que necesita, contemplar sus castañas hebras y acariciarlo lo más que pueda, sentir que todo su cuerpo de pre adolescente se encarcela a mí y como su pequeño paquete dentro de sus pantalones escolares, hace gala de sobárselo con mi bulto de beisbolista. Unos leves suspiros hacen que me exaspere y perciba lo mucho que me quiere…que sienta lo que realmente profeso hacia sus adentros. Sobarlo más. Palpar su cuerpo entre la incómoda ropa, deleitar su calor con el mío

-hermano…n-no…no…

-hermanito…de-déjame…

-no…esto – quería apartarse, pero su verga escondida me decía que siguiera

-yo sé que tú quieres hermanito…quiero…quiero…

Levemente sobe sus labios y el con más gemidos tropezaba su nariz con la mía. Como esos sobeteos y agasajos lograban una máxima expresión entre ambos. empezar a mascullar entre saliva, compartirla…darle rienda a lo que mi corazón desea, darle todo lo que siento a mi hermano…porque él es parte de lo que siento, de ese cariño que jamás ofrecí, solo podía dárselo a él. Me he cogido al que me da en gana…pero este, este chico era especial, autentico. Siempre he querido a mi hermanito y llegar a esto…el sobarlo… desabotonarle sus ropas escolares. Besar el resto de su cuerpo, tocar sus brazos…su corazón late con la intensidad de un ratón.

-hermano…ahh…

-te amo hermanito…eres algo que siempre he querido…

-no…no – su corbata desaliñada me fastidiaba. Intentaba quitársela pero solo la tiraba a un lado buscando los ricos pezones medio abultados de su rico cuerpo. – no…

-nadie lo sabrá…bebe este secreto estará entre tú y yo…

-n-nghm…her…

-solo…disfrútalo…el placer no tiene género…

Pude hallar el tesoro de succionar esos pezones rosados, dejar que su cabello se precipitara por mi brazo sobando el resto de su pierna. Me dejaba padecer ante esto…pero el deseo me mataba mucho más. Canalizo cada parte de mi cuerpo y la parte que más uso, hago sentir el placer al que se la doy. Mi hermano gemía y suspiraba. Sé que el empezaba con sus experiencias sexuales y yo lo ayudaría en esta. Me moría por hacerlo…hace rato le he tenido ganas a ese niño desde que lo vi probándose su nuevo uniforme de béisbol. Era tan lindo que soba y despeina mi pelo como quererme apartar pero me empuja para relamer y babear más su pechito, estando ‘ad portas’ de desabrochar  los últimos dos botones de su camisa de colegio.

Mientras el me mira y su bulto acechaba un poco más, me hago a la punta de la cama cerca de sus pies quitándome la camisa deportiva de béisbol y residiendo en mi camiseta de lycra manga corta para estar más cómodo. Sobo con pasión en ese rico bulto y restregando toda mi cara en él, y mi hermano con las manos en el marco de su cama deja botar todos sus suspiros leves poniéndome en contra de mis morbosidades. Desabrochar de a poco su pantalón y desprenderme de sus lindos interiores de puntos y sus med-

-no…no me las quites…está haciendo frio…

-pues yo hare como ponerte caliente…

No molestaba sus pies abrigados. Enfocándome en su verga semi despierta de glande rosado…maniobraba primero desde debajo de las bolas para generar una lamida recta y precisar todo el resto de mi garganta con su verga. Se estremecía y su cabeza iba para atrás para luego reposar en su blandura, de arriba abajo iba mamándole la verga, rica y con algo de precum salada, algo viscosa pero rica como para deslecharle las guevitas a mi hermanito y satisfacer mi morbo. Entre más mamaba, más me acostaba dejando de estar de rodillas, a acostarme completamente sin dejar que mi boca hiciera su labor, desabrochaba mi pantalón y me sobaba hasta sacar de mi interior mi mastodonte y darle placer estirándolo y mezclándolo con el resto de preleche que me abundaba por dentro, estaba sumamente cachondo!

-bebe…quieres saber que se siente chuparte el culo?

-s-si…

Juntaba sus dos piernas y comenzaba a succionar su rico culito que empezaba a embellecer de pelos, no me importaba, estaba delicioso, una mezcla de sudor, mal olor y pura inocencia. Estaba pervirtiendo a mi único hermano. Me arrepentiría después? No lo sé, sin embargo estaba pasando una de las folladas más ricas de toda mi vida, y era la más prohibida de todas. Empezaba a sudar y yo igual. Para que me dé un poco de amor, me hacía nuevamente a su lado intentando llegar a meterle el dedo besarle su cuello y jadear como enfermos.

-que rico…hermano…

-quiero que aprendas…como mamar una verga…anda….acomódate

Iba directo hacia mi poderoso mástil y yo al de él de lado empezamos a mamárnosla uno al otro. Mi pasión era tan inquietante que al quitarme los pantalones, quería darle camarería a mi hermano. Estaba haciendo frío…pero nuestra calentura nos mantenía a nuestra temperatura habitual, babear y dejar los rastros del otro, saber cómo ese placer de ambos y como nuestras pocas ropas empezaban a mojarse. Necesitaba metérsela…sé que es un sacrilegio pero en este mundo las reglas universales se rompen todo el tiempo.

-n-no me dolerá cierto?...jamás lo he hecho…

-tu solo acomódate – me ponía de rodillas y mi verga estaba dispuesta - Si te duele, hago para que te deje de doler…

Me correspondía con el beso. Esa camisa abierta de par en par y su corbata escolar…carajo…esto era lo más morboso que había hecho en mi vida e intentaba meterla… su cara empezaba a evidenciar todo lo que no quería que sucediese. Empecé a hacerlo suave, con demasiada delicadeza, lograba calmarse mientras lo besaba. Su carita tierna, mismos color de ojos, facciones similares. Su cuerpo indeleble y su carita de poder. Meter y sacarla era lo que más añoraba…podía decir que este amor que me gobernaba lo tenía que sacar de alguna manera. Sus gemidos, latidos, placeres, todo eso abarcaba en mi cuerpo abrazándome sin dejar de penetrarlo.

No sé ni qué horas eran…ni donde estaban mis papás…o si fueran a entrar…yo solo ponía  a mi hermano a sentir el placer que realmente debe apreciar en su vida, el de no adueñarse de un solo gusto sino de percibir muchos más. El de mamarle el culo estando en cuatro. Metérsela al ‘columpio’, ‘al grillo’ y de ‘misionero’… terminar ambos en un desdén de pasión desenfrenada de rodillas en su cama, besarnos y hacernos la paja.

-que rico todo eso hermano…estoy…

-te amo…jamás lo olvides…

-y yo a ti hermano te amo mucho…

Esas palabras llenaron en mi todo lo que realmente quería escuchar par-

-me voy a venir!

-yo, yo ahhh agh

Sostener juntos nuestras vergas para al final descargar toda esa intensidad en varios chorros de leche. Culminé con mi cometido, pude poner a mi hermano, como yo quería…caía en la cama cansado…sin ganas de nada…acercarme, besar su frente-

-esto será entre nosotros dos…como prueba de lo mucho que nos amamos hermano…

El solo se quedaba dormido…no podía dejarlo sexual mente destruido.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

No pude contenerme…en medio de toda esa oscuridad, me hice a un lado para botar toda esa leche, darle morbo a los recuerdos y a su vez…

Sentirme mal por recordarlo otra vez.

Porque siento vergüenza? Porque paso mucho tiempo y es una de las causas que cagó tu vida? Por favor! Ha habido cosas más intensas que esa! eso realmente me tocó…abundó en mí el espíritu por los gustos a niños que no corrompieran mi estatuto de criminalidad, de querer hacer lo que se me diera la gana, bien, mi hermano fue el partícipe de eso. Todo gracias a mí, las gracias de dejarle a él toda su vida destrozada… para nada! Lo opuesto! Fui yo el que pagó toda esa desventura. De tantas veces que lo hicimos mientras él tenía su novia, pero sabía que era una golosa pasiva de aquí a la luna, le encantaba estar conmigo.

Esas son otras épocas ya…

Si gritaba en esta celda de mierda, el pajero de Pérez no sería capaz de hacer nada por mí porque soy solo un simple preso pendejo y ya. No tengo a nadie ahora. Solo era el desconocimiento…de las horas de quedar sin nada…sin tener luz. Sin saber cómo manejar la oscuridad…y realmente no lo sabía, creía que dominaba la oscuridad dentro de mí. creo que es solo simple suposición mía.

Odié el momento en que mi mamá nos descubrió. De que luego de que el llegara, lo dejé sin su encanto de pantalones comenzando a pajearlo con ganas para que se desesterara de su colegio…fue una de las peores noches de mi vida.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-como se te ocurre zángano degenerado corromper a mi bebe!!!??? Eres una porquería! Eres un asco para la humanidad!

-mamá! Ya! Yo-

-pero claro! Como al tipo le da la gana con quien se acueste! Con quien se mantenga! Yo sabía que todas estas cosas se le heredarían a nuestros hijos Martín! Toda esa perversión que traes dentro!

- no seas tan exagerada! – decía mi papá

-EXAGERADA!!? EXAGERADA!!!???? Si eso lo hemos hablado en la iglesia!!! El pastor lo dijo!! El incesto es un pecado mortal y sanguinario que debe de ser castigado con severa cautela y tomar las medidas drásticas para dicho problema del infierno!!

Yo ahí…en el sillón al lado del chico…destruidos luego de que nuestra madre nos descubrió haciéndolo…

-cuantas veces han hecho esto Gregorio ah?? Cuantas veces!!!??? Has tú de corromper a mi pobre hijo!!??Tiene solo 15 años!!!!

-y es que no soy tu hijo?? – intentaba pararme para darle crédito! – no soy tu hijo!???

-NO!!!! – ese grito desgarrador de fantasma maldita… como si tuviera el demonio adentro y lleva a su ‘Dios en su corazón’…

-ah no!?

-tu dejaste de ser mi hijo desde hace mucho tiempo!!! El único que merecía seguir bien con su vida era tu hermano!!! Pero NO!!!!  Siguió en el mismo pecado tuyo y otros diferentes y horrribles de tu padre!!! Y no! hacerle caso al mancebo este!!! Pongámosle Gregorio! Es un nombre de un santo!! Que estúpida fui!!!

-si es tan estúpida porque sigue aquí??? Porque sigue mandando acá sabiendo que usted es una puta zorra que cree que predica la palabra y lo que se hace es-

-CALLATE!!!!!

Recibo la peor bofeteada del siglo…creía que esas de las novelas eran falsas…pero esta mujer era peor que la enemiga acérrima de María la del barrio

-ERES UN MALAGRADECIDO GREGORIO!! UN PUTO MALAGRADECIDO!!! Debes de mostrarme respeto!!! Soy tu madre!! Respeta!!! holgazan desconsiderado!!!

-y que me estaba diciendo ahorita ah? Ah? Cree que no me doy cuenta !! – mi cara estaba ardida por el golpe - Me dice que no soy su hijo y ahora dice que usted es mi madre!!!??? Esta familia se fue al infierno desde hace rato! – y quería recalcárselo, mirarla a la cara, decirle que estábamos metidos – en el infierno!!! Somos pecadores!! Todos!!!

-que Dios bendiga tu alma Gregorio…porque iras derecho al infierno…

-oh querida madre! Yo soy el mismísimo diablo!!!!

-maldito!!! MALDITO!!

y con esas manos de arpía comienza ahorcarme y yo aberrante a mi cursilería quería hacerla creer que tenía miedo…pero su agresividad me hizo cambiar de opinión. Empezaba a quedarme sin aire, mi papá intentaba separarla, pero ya saben cómo son las cristianas junto al ‘poder del señor’…son más poderosas cuando quieren tener razón pero al final no la tienen

-Madre! Madre Ya YA! YA! – mi hermano la apartaba de mi…mi hermanito me – lo estabas matando!!

-eso se merece el desgraciado este!!! Que lo incineren! Que el pecado lo invada hasta quedar en cenizas y que lo libere su imagen y semejanza! Libéralo Dios libéralo!

Me cansé…me cansé…de escuchar siempre al cretino de Dios, jamás hizo algo por mí y ahora lo hará!

-apártate…- mi hermano se corría a un lado

-escuche…señora del santísimo sacramento... si en verdad considera ser una profeta de la vida y decir que la palabra del señor es lo que todo debemos hacer, este mundo ya se hubiera ido a la porquería! PORQUERIA!

-RESPE-

-aun no acabo! El mundo evoluciona y no se queda de manera tan retrograda como usted! Que porque yo lo corrompí!??? Y que!!?? Se volverá como yo!!!? NOOOO el será lo que su cuerpo le diga!! Que el seria el virgen bueno y casto de la familia!!??? Nadie lo es en esta vida! No se mienta a si misma! Usted misma sabe que criticar la religión de los demás y considerar la suya como autóctona, es un abuso! Un puto abuso!

-Martin suéltame! Suéltame! Necesito la biblia!

-quiere su biblia! – y claro en toda la sala estaba en el Salmo 91 – quiere su biblia? – arrancaba con fuerza por dos esas páginas que aborrecía con mi vida! – TOME SU BIBLIA! – y en pedazos sacaba esas páginas, pedazo por pedazo…hoja por hoja. Esa mujer era la endemoniada…- si en verdad quiere decirme lo que es correcto y lo que no! tráteme como usted misma, no lo que un puto libro le dice a usted!

Sabía que jamás en la vida…entraría aquí…a mi propia casa…mi madre no me dejaría porque soy ahora su enemiga mortal…lo que me duele de salir de mi propia casa…patear algo con ganas…era

-hermano! Hermano no!

Me lo llevé. Lo cargué lo más que pude sin que nuestra madre se percatara de donde nos esconderíamos…era lo último que podía decirle…

-hermano…

-no te vayas Grego – sé que tiene 15 años…pero su cara me hace sentir fatal. – e-esto se puede superar…no me vayas a dejar solo por favor…

-no, no…se fuerte…sé que volveré a verte…ahora que tú ya te puedes defender solo…prométeme una cosa…

-q-que… - no había mucho tiempo.

-que harás lo que tú quieras hacer…gustos, pasatiempos, labores…tienes un futuro brillante y yo ya te di todo lo que tengo…ahora quiero que tú seas el que obrará bien en la casa…

-no me digas eso! – faltaba poco tiempo…la escuchaba venir…

-algún día nos volveremos a ver….

-hermano…

lo besé…fue el último beso lleno de amor que le di a mi hermanito…llegué a una conclusión fatal…de correr, de escaparme y en esa noche…oscura, dejar a algo que realmente amo…y todavía sigo amando en mi vida. Quería llevármelo conmigo…pero no quería dejar a mi papá solo…corrí, corrí esa calle a oscuras como nunca…lloré como el putas…me sentí el hombre más desafortunado del barrio…porque de la ciudad a eso no llego aun. Dejar a una de las cosas más bonitas de mi vida…a manos de una aristócrata demente religiosa que se cree la vaca que más caga…uno de los peores errores  de mi vida…

Desde ese día muchas cosas vacilaron en mi…por eso odio algunas cosas y critico otras…pero debido a esas cosas, salen las desgracias de la vida.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Chonta...

Porque odio tanto a mi mamá? Por esa simple pendejada? Porque luego de esas hizo muchas más relacionadas con este mequetrefe de pelo largo y cara de malandro. No tengo nada en contra de los que aprecian diversas religiones o son autóctonas a una sola. Solo que mi mamá se pasa de verga…que cree que el mundo rige en torno a lo que predica un libro…ya me sentía

-CHONTA!!!

-hijo de tu cochina madre!! QUEEE

-Pá fuera! Ya!

Esa voz…esa voz…la misma que siempre me despierta en las mañanas! Como canto mañanero del momento! Sii! No lo puedo creer! Mi negro hemocho

-Negro!

-párese pues! Que lo necesitan para hoy!

La luz de la mañana me dejo ciego pero el con su sombra nítida dejaba todo a relucir. Parecía esa luz como la irradiación hacia la peor resaca de mi vida.

-cuantos días pasaron?…verga algo huele mal…

-pues quien más va a ser…vos! No ves que fueron dos días de confinamiento?

-dos días!!!? – híjole! Yo sobreviví a todo eso? A oscuras?

-muévase…que tiene visita…

Huelo como la peor escoria del mundo y tengo visita…parezco de esos cerdos que huelen a mierda luego de revolcarse con el lodo seco de la madrugada. No cooperan el que haya estado solitario sin nada ni nadie y ahora me dicen que tengo visita…no entiendo porque me alegro de ver al negro…si no me ayudo! Esperen…él no tiene nada que ver…solo es parte de la redecilla pendeja de la cárcel.

-negro…como han estado los días sin mi ah?

-alerta al negro! Alerta al negro! Tonzelito! Sigues por ahí! Necesito de tu ayuda negro!!

-cállese! No debería generar tanta alcurnia entre las celdas aledañas!

Uy este comió alacranes hoy…creo que es mejor no decir nada aunque

-negro…quien viene a visitarme?

-lo sabrá cuando lleguemos

Nada! Ni una información! Un spoiler! Señales de humo! Nada! Sé que tiene que medir distancias conmigo porque huelo a mierda de gamín de calle! Y mi boca se siente pegajosa cuando gesticulo y además-

-ay no…

Otra vez no…

-Gregorio! Hola! Amor!

Y me abraza…y no me suelta! Que pare!

-Eliana…joder para ya! No ves que huelo-

-a hombre? A macho? A viril hombre rico?

-tú no te cansas no?

-no! y mucho menos ahora! Porque te tengo una sorpresa!

-odio las sorpresas!

-de malas! Ven y sígueme!

Y con el deseo de que una me lleva y el otro le dirige era el sentido de orientarme y llegar a la sala esa de visitas…esperen…si Eliana, que por cierto, está muy linda, no es mi visita…entonces quien

-AYYYYYY

-NO PUEDE SER!

-QUE HACE ALGUIEN TAN LINDO Y FAMOSO AQUÍ!?

Tantos gritos hoy…Dios que disque ‘todo lo puede’…cual es el alboroto!? Soy yo o era un sequito de chicas que se fijaban en alguien por allá a lo lejos?…no me importaba…lo que me dio mucha sorpresa fue ver…

-Negro…ese no es’ buencorazon’?

-quien?

-el bobo que me cuida por la noche…y no hablo de Pérez. si… si es, y al parecer, está ligando…

Abrazado con una chica…del mismo uniforme que él, peli castaña, por lo poco que podía detallar…voluptuosa, de senos grandes, y gafas sofisticadas…claro, y uno de bobo creyendo que realmente le importaba…que le gustaba…de verdad …me hizo suspirar un poquito de dolor…me siento fatal. Pero pues…estoy tan jodido que de él me encargo después

-mira Gregorio! La sorpresa que te tengo!- Decía Eliana

Todo se me viene encima…me dan ganas de gritar, de emocionarme, de cómo ese golpe imaginario en el pecho, me sacudía y me destrozaba. A la vez ese cosquilleo consentido que daba la alegría del momento…el causante del grito de las chicas. El flagelo hacia mis adentros…pienso muchas cosas ahora, ni se cómo mi cara…será capaz de aguantar tanta…extrañeza, maravilla y constipación.

-pero miren quien está aquí…si es el mismismo Gregorio Rodríguez.

-alias chonta – decía Eliana… perra – aunque su alias no concuerda bonito…ajaja

Y la gente aún se emocionaba más…párenla ya! No falto el tiempo para…ofrecerme un abrazo…si

Era el…se apartaba luego para estar a la par con Eliana.

-Chonta… - decía Tonzel – porque ‘El Galo’. El piloto de avión más famoso y el más joven del país te está hablando en este momento?

Y las pinches nenas gritonas…no dejan oír…

-negro…porque…es mi hermano…

Él no lo podía creer…ni yo tampoco… sobre todo por qué le dicen…’El Galo’?

_____________

Espero y les haya gustado. me alegra mucho que le este gustando la historia. gracias por sus correos y los comentarios en sus valoraciones. estoy agradecido por eso. gracias por el apoyo. espero y les siga gustando lo que escribo. si quieren opinar o valorar, estan libres de hacerlo. me serivira mucho saber que piensan. un abrazo grande a todos ustedes lectores.

Subzi