Preso y Guardia: Hasta siempre Samuel...

Aun percibo cosas…cosas que me dejan un sabor que jamás entendí. Puedo irme ahora mismo porque sé, que fue lo que es vivir

Me costó mucho escribir este capitulo...espero y les guste. no quiero que me odien...disfruten el cap.

________________________

22 de Enero del 20XX

-te FELICITO chonta! Jajaja eres EL mejor en LO QUE haces! La apuesta QUE hicimos funcionó! TUVISTE LO que querías!

En serio…pensé que lo de la apuesta no era de verdad…Samuel seguía ahí parado…sin decir nada, con la mente al vacío…

-chontica!!Ni te imaginas LO que GANÉ al haber ganado !

-tu no ganaste! De hecho…-esperen. si le digo que perdió la apuesta con Kenja sobre conquistar a Buendía…la cago – la re ganaste! Jajajaja

Aun necesitaba favorecer más mi plan. Solo que ahora Tonzel y el resto de los guardias trataban de generar una remembranza hacia los planes de Zai. No puedo ser tan idiota de cagarla tan drásticamente. De reojo varios de los guardias se avecinaban a apuntarle…asientan con sus fusiles…esto me disgrega tanto a mi como a sus anchas. Y él no lo sabe…voy a perder otro compañero…esto es una muy mala astilla…el averno esta por principiar…

-chonta…no pongas esa cara- negligente y algo impaciente dice Tonzel

-negro…me van a matar al Zai…primero me matan a Jheyson, luego me dejan gravemente herido a Kenja…ahora piensan joder a otro…

-no lo pensamos matar… me comunican de interno que será una presa fácil para adormilarla…

-adormilarla?

-no vamos a dejar que le vuelen los sesos…nos perjudica a todos

Los presos alrededor no paran de mirarme… ’porque habla tan raro sobre chonta’ ‘que era lo que lo molestaba?’ ‘Porque dice que le gusta’ todos esos bisbiseos triunfan a que me saquen de quicio… mi intención, producir un mierdero ante todas esas partes que rebosan de rabia. Solo que…son tantas cosas…Zai, la gente, el bullicio…

Samuel no está…se había ido…desapareció…no lo veo por ningún lado…claro! logró inquietarme…porque pues… escucho lo suficiente…me tocará explicarle.

-CHONTA! NO me ABANDONARÁS cierto!!? Sé cómo DISPARAR una de ESTAS!!

-no lo haré! amigo no lo haré!

-jajaja es lo más OBVIO porque YO SIEMPRE te he am-

-FWIP!

Moderación…prudente y tajante… ese dardo tropezó directo en toda la vena solemne de su cuello. Pudo quitársela al estilo moscas en tu oído luego de dormir…solo que el dardo era tan efectivo que de una cayó, en un abrir y cerrar de ojos sin percatarme de que varios presos en la parte de atrás lo recibían…no podía enemistar con la mirada…solo que me guio es por los sonidos y la bulla de afuera.

Todo parece un maldito desconcierto…si de verdad creyeron que esto era para salirme de este daño así de rápido sin nadie que me fastidiara. Lo siento pero no creo que sea lo más viable para dicha secuela. Me llevan a interrogatorio…del porque tenía esa relación con Zai y muchas cosas más…solo que pues…las falsedades no se hicieron esperar…no podía decir que me había involucrado amorosamente con uno de los miembros del SENDECA porque no sufriría yo…sino Samuel. Pobre chico…creo…que la he cagado por tercera vez. Solo que todo este recorrido ya no se hará viable, porque no siento que mi vida tenga un nudo ahora…debí haberlo dicho…debí haber estado ante la apariencia de la autenticidad…si tanto aprecio a Buendía debía haberle dicho, pero no chonta, como eres de terco, no.

-puede llevárselo Tonzel…y disculpe la molestia de llevarlo…

-no se preocupe ortega…es mi deber y obligación velar por este…ya lo llevo

-si quiere lo complemento con miembros del otro equipo invitado por si presenta problemas – decía Alan

-no se preocupe agente ríos…sé cómo manejarlo – y esa mirada del negro hacia Alan muestra lo mucho que lo…reprueba? Será?

pues…tres horas de rutina de indagación sobre el alboroto que causó Zai…ahora que sé que tenía en mente conmigo …no sé qué decir ahora, siempre me tomé todo por juego…por eso…

-negro! No viste semejante escena de persecución y adrenalina…?

-ahora no chonta…no es el momento…estas a prueba.

-a prueba? – mi cara de donaire se desvaneció en un dos por tres. – este...no entiendo

-no tienes que entenderlo…te lo explicaré luego.

Y como siempre…no faltaba poco para oler la mugre de mi madriguera…era solo cuestión de compensar mis ganas de vivir en mis aposentos…

-cuéntame ahora negro

-esto es serio chonta…ha pasado muchas veces…

-pero que cosa?

-de que te pueden llevar a ‘ejecución ilegal’ y no les importa el hecho de que estas a regla en conducta.

-ejecución ilegal? – como condorito…ya entenderán

-varios de los presos que tiene correlación con escándalos más allá de sus cuestaciones agresivas y antecedentes dentro de la prisión. Pueden damnificar a otros…que le contaste a Ortega, Restrepo y al agente?

-qué pues…que es mi amigo, que lo estimaba, que fuimos parte de la casi fuga de la otra vez, que es especial para mí y que no llegamos a mayores…

-dijiste ‘especial’?

-sí, pero en el sentido de amigo…

-y de las relaciones sexuales?

-solo dos veces dije…aunque fueron 4

-4…entendido

-Alan casi me asesina jajaja aunque pues…tenía que mentir…menos mal no había polígrafo

-se necesitan papeles de suma urgencia si necesitan colocarle polígrafo a un preso.

-lo sé…por eso mentí y él no sé qué pensará… no sabía que me quería o algo parecido.

-si…yo tampoco lo pensé… - negro por favor…no seas sarcástico

-pero…negro ejecución ilegal? Ese término si no lo sé…

-es clandestino…así como cuando en el trabajo tratan de encochinarte para hacerte sacar y perjudicarte sin importar que mentiras se inventen, sin embargo necesitan pruebas suficientes para dicho caso.

-echarme? Pero a donde piensan llevarme? que esta es una cárcel disque de ‘máxima seguridad’! ‘el triunfo’ es donde merezco estar no?

-nunca dije echar…o traslado…o mucho menos dispararte de un segundo piso…si es que no sabes el termino de ‘ejecución’.

No sé qué es lo que realmente es…jamás en mi vida escuché acerca de eso….que carajos es? Un plato fuerte? Un salvador de guadañas? Mi vida en juego? Cortarme a pedacitos? Enterrarme vivo?...oh okey creo que…

-piensan…matarme

El negro solo me observa de reojo… luego su mirada ofrenda hacia otro paladar…

-no…no pueden matarme…quien lo haría?

-eso no lo sé…solo sé que se deshacen de ti…y listo…adiós chonta…no les importa donde dejan el cadáver…si se descompone, o si se lo come alguien…

-no estés jugando…por favor…no es gracioso…no te salen los chistes, lo sabes negro!

-no juego…lo que te cuento es cierto…han pasado muchos presos por aquí…y nosotros mantenemos la boca cerrada siempre sin importar nada…nos entrenaron para dichos sucesos e-espera chonta...

La comunicación erró…Tonzel lo llaman desde su intercomunicador…se va un rato…quedo solo…

-no es cierto – decía a mis susurros…

En serio harían cosas encubiertas? Pero que putas me pasa!?  A ver chonta recapitulemos…fuiste tan sádico de cortarle los dedos de los pies a un jeque solo porque no te pago lo que realmente debía pagarte. Le arrancaste los parpados a la perra esa con tus propios dedos por no querer culear conmigo…has matado a un público entero de gente que va a misa, bueno, no mate a los viejitos de la iglesia, mi abuela es santa por más que me deteste, me refiero es a la cantidad! Si la concurrencia de estas pendejadas hacia que me estoy situando blandito… Es el amor que me tiene así? Nuevamente me hago la oratoria pregunta que siempre causa a mis extremos internos…que putas me hizo Buendía?

Porque me duele admitirlo!? Argh! Le pego a la cama pero ella no tiene la culpa de mis rabietas…soy yo que debería golpearme a mí mismo y si pudiera lo hacía. Es que me cuesta joder! Me dan ganas de patearme el culo! O que alguien me lo patee por mas santo, virtuoso y feo que este! Tengo que ver a Samuel…si de verdad quiero llegar a esos fondos trascendentales que me sonsacan y fundan todas esas dudas que tengo…él es el único, solo que la cagada de todo esto es que no creo que sea parte de ese plan. El no querrá verme…

El negro volvía… retoma su posición esclava. Aún estaba al pendiente…

-problemas con Zai de nuevo…lo tuvieron que llevar a ‘reclusión’ mientras lo evaluaba un medico

-es que donde estaba?

-en la confinación especial…pero el muy maldito no sé cómo hace para tratar de golpearse la cara con sus piernas…sus brazos estaban sin adestramiento para que los manejara.

-mmm pues…sabes cómo es el…

-mira…ya me involucre mucho con ustedes dos y ahora con esto del loco ese…creo que soy la ‘chacha’ de tu chota y del pito de Buendía

-hehehe lo siento…tú mismo diste respuesta…

El negro lo sabe…lo presiente. Se da cuenta de que esto que me pasa, es de un humano. La donosura y el humor bruno y pendejo que me determina no es parte de mi…me hace dar cuenta que me hace considerar solo…que me siento abandonado en este mundo y el…

-Samuel…no sé qué hizo pero es el único que está ahí Tonzel…

-la otra vez que hablamos, cuando cambiamos el turno, me dijo que estaba contento. Que las noches eran recreadas y que por más tiempo que pasase el haría eso siempre.

-ehj? - en serio dijo eso?

-eso hiciste tu chonta…a ver…que te hace pensar porque te lo digo? es porque es cierto!

-ese es uno de mis problemas negro…soy muy terco

-por eso fue que no le contaste…

-y por muchas cosas más…no pensé que porque esto tenía que saberlo no!? para qué? Para hacerlo sufrir?

-se siente peor…que no le hayas contado a que le hubieras dicho la verdad…eso es como una traición.

Traición…vaya que he estado mucho tiempo en este planeta…y no se aun cosas de la vida.

-no soy partidario de creer el amor entre parejas del mismo sexo a simple vista, pero cuando conoces a la persona que pasa por ese momento. Cuando es parte de tu estilo de vida, es como la persona indicada para ti, no sé cómo decirlo, soy muy bruto en ese aspecto…solo que si eso es lo que te hace dar ese impulso de llegar de trabajar y ver eso que te emociona cerca de ti, pues…

-entiendo tu punto…

-eso lo he aprendido de ustedes, he valorado eso…y casi celestino o no…es mi trabajo aguantarme todo esto. sé que obran por sinceridad…y no quisiera que eso se dañara

Ni yo tampoco negro ni yo tampoco…

-ya es muy tarde Tonzel…esto no es pan de cada día…algún día tenía que acabarse

-y quieres que se acabe?

-no…no quiero la verdad. Siento que puedo darle mucho a Samuel

-y él te ha dado cosas buenas…tú lo veías a él antes de que tu llegaras y era un robot sin sentimientos.

-de hecho lo es aun hahaha bueno – me estoy mintiendo a mí mismo…-no…el ya no es así

-ahora tú lo ves y le sonríe a todo el mundo…es un cambio que por más raro y en el peor lugar de todos fue algo que tu hiciste…

Yo le alegre la vida a Samuel…en verdad creo…que le alegre la vida a alguien y no mandarlo al otro mundo como rumiaba yo…yo, un asesino que en sus épocas era el más marginal, sádico, enfermo y desquiciado maloliente. Ahora todo eso cambio. Mi Samuel…es feliz por mí…ni yo me lo creo…ese orgullo del carajo, no lo percibo por ningún lado. Ahora lo que verdaderamente sé es que…lo único bueno que me ha dado la vida no ha sido el dinero, la mafia, las muertes…solo un chico pendejo que siento que quiero besarlo y decirle que no quiero apartarme de su lado. Que soy feliz gracias a él.

-que hacia…Samuel aquí hoy? – le pregunté al negro

-él ya iba de salida…se quedó un rato con Ortega sobre unos papeles y pasó lo que paso con el tal Zai.

Porque tenías que presenciarlo Buendía…ahora bien, no me iba a salvar siempre. Cuando hay cosas que toca enfrentar, pues, se enfrentan. Solo que no me importaba lo que Buendía pensara sino lo que pienso yo. Me da asco pensar en tantas cosas que hice por mi cuenta y por lo que logré. Ahora caigo en cuenta de todo. Que esta desesperación y este martirio no se cuentan solos…yo por mi cobardía no fui capaz de lograrlo…me imagino un mar de sangre ahora mismo…lo que dijo el negro era lo mínimo que ocurría en mi cabeza. Si me van a matar…que lo hagan. Generalmente no me importa lo que innoven con mi cadáver. Si se lo violan, si se lo comen, si hacen tajaditas de pan con el…quiero es ver a Samuel.

Fue de tanto pensar que me quedé dormido…solo fue Tonzel que por unos lados de los barrotes hace ruido para que me despierte

-Chonta

-ah qué? Qué horas son?

-6:45 PM

Detallaba que había otra persona a su lado. No lo lograba distinguir bien…era mi Samuel?

-Buendía volvió?

-no…este es el dragoneante encargado de la base 2 del MENEC de la otra prisión…ya que tú sabes de cosas sobre el asunto sobre lo que pasó por la mañana, el reemplazará a Buendía hoy…

Me paro y lo distingo, un corpulento feo con el uniforme negro de par en par. Me da rabia…en serio?

-y que le paso a Samuel?

-pidió permiso chonta…no se siente bien. Okey, ya con todos los parámetros acordados me retiro, dragoneante…él es tranquilo, solo que no le diga cosas que le hieran el ego

-entendido – y para acabar de rematar su voz es tan gruesa como el de un luchador de la WWE

Bien…el cuento de que no se siente bien, me lo paso por las guevas y canto el himno nacional, de lo que me sepa porque ni me acuerdo que decía el cántico de mi país. Confirmado. Acabo de herir a Samuel…soy una bestia que no tiene el tacto de la precedencia y decir lo que físicamente se me da. Quiero comprometerme, llegar un día de estos a un recinto y decirle lo mucho que adoro a este chico. Pero ahora me siento tan vacío…tan apagado...tan demolido con mi vida. no quiero llegar a pulverizarme en miles de partículas. ‘Amor’ porque eres así? Porque me haces sobrellevar mis pesares, de ver lo cochino que estoy por dentro. Porque me haces ver la situación de esta manera?

Hazte la ilusión que no veras más a Samuel chonta…aún tengo ese pedazo de expectación que anhelo. Que pueda hablar con el…al menos esa última conformidad…ese último pretexto.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

24 de Enero del 20XX

Nada nuevo que reportar…

Como siempre, estar solo era una carencia que no sabía cómo protestar a ella. Que realmente esto me mortifica y no me compense como siempre he querido ante este tipo de semblantes… molesta, y mucho. Me da tanta piedra no saber llevar el esfuerzo por delante. Antes tenía amigos que eran parte de mi agrupación, pero como me dijo mi papá una vez…no existen amigos…si ellos dan la vida por ti son amigos. Parezca rústico y huraño pero eso no se me olvido. Que me duele no tener al toxicómano tontarrón, al peliblanco ‘macho’ que contaba sus planes y sus gustos por los glóbulos oculares…y el chico pelirrojo tatuado con cara de corrompido que siempre hacía pasar un rato encantador…

No están…soy yo en las barandas, mirando desde arriba ese cielo que se me hace difícil alcanzar. Esas barras de concreto que previenen mis auges de libertad. Mierda que me arde estar solo! Siempre en cualquier lugar estoy acostumbrado con gente que hace lo que yo les diga. Sentirme importante. Porque no está eso? Porque las rabias se joden una vez y otra vez. Eso es lo que todo el mundo dice y nadie hace. Estas mierdas siempre me causan aridez.

No dormí nada ayer…ese guarda del MENEC parecía un desgarrador de almas. La muerte en persona, el dolor y la miseria. Desnudo, intimo, no saber descubrir esos improperios de mi intervención a mis desahogos. Me da rabia el hecho de que Samuel no haya tenido las pelotas de enfrentarme. Sé que yo también la cagué, aun así no es motivo del no enfrentarme, debe de hacerlo…él y yo, tenemos algo…

-Chonta…para la celda, ya es tarde – decía le negro

No sé si hacerme el loco como todos estos días o realmente decírselo…me toca hacerlo, ya no puedo encubrirme. Soy el que se esconde y yo recalcándole a él que no deje de hacerlo…que irónico soy. Falta poco para que Tonzel lo viole un oso, o le caigan estantes de acero de 90 kilos y le abran la cabeza, lo incineren vivo o se quiera cortar la lengua y la garganta después. Ya que todos se van grotescamente de aquí.

-chonta no has dicho nada en todo el día…

-que quieres que diga? Que te joda? Que diga algo con respecto a lo negro que eres? A que tienes color popo chocolatoso?

-ese chonta…-notaba la veracidad de mi antiguo yo.

-ese chonta se fue ya…ya no creo que aparezca

-anda…Buendía viene hoy. Ya podrás decirle

-es que no quiero decirle, no quiero lidiar con pleitesías a diestra y siniestra como para expresar lo que me pasa! son puras bobadas!!

-si pero esas bobadas le importan a él… sos consciente de que necesita saberlo…deja de pensar en ti un momento y mira lo que puede estar pensando él.

-no sirve lo que me dices negro

-soy el único en el que puedes confiar ahora… - cerrándome la puerta

Agh mierda! Porque tiene que ser tan duro! Porque? Porque carajos tiene que faltarme el ánimo para enredar mis gustos y mis disgustos! Soy una bomba de tiempo! No logro controlar todo el deterioro emocional que tengo ahora! Adiós zapatos desgastados y olorosos. Más sucios que los de un adolescente de colegio cuando le toca clase de deportes en medio de la lluvia, así son mis mugrientos tenis... Odio mi vida. No logro contener ese derrame de malas necesidades y mala ‘yuyu’ que corroen mi ego. Quieres cambiar pero hay algo que no me deja hacerlo. No sé por qué no valoro lo que tengo…quizás nunca supe que es el valorar el amor hacia algo. Nunca tuve juguetes ,nunca tuve algo que cuidar, nunca tuve una figura de plástico o algo que me hiciera alegrar…todo eso lo ocupo Gian…el único ‘juguete’ en mi vida era la calle. La rebeldía. Morderle las tetas a mi mamá cuando me daba leche era mi pasatiempo.

Quizás por eso me cuesta…por eso el estar tapado debajo de mi almohada significa desconectarme de mi vida…ojala tuviera las semejanzas de un robot. De no seguir en el acto y desconectarme del culo o de donde sea y no saber nada de la vida sin importar que el mundo se acabe. Me siento una mierda. Una olorosa y sucia mierda que no tiene remedio alguno para lidiar con su vida.

Vengo a caer en cuenta que tanta pensadera…debió haber pasado bastante tiempo, vuelve a suceder lo mismo. Solo es retirarme la almohada y-

Su cabello, su gorro, los hombros uniformados…ese que está arriba!! Maldita sea!! te agradezco, pero pocas veces te lo diré

-Samuel? Samuel hola…eres tú? – que pregunta tan ridícula…

-hola chonta… ¿cómo estás?

Lo perdí…me recuerda a casi un año cuando hablaba como un ser sin sentimientos, al menos preguntó que como estaba. Eso es algo no?

-Samuel…este yo…

-si?

Mierda que hago

-te extrañe ayer y antier…

-estoy aquí de nuevo…de vuelta a mi trabajo.

-eso veo solo que…no te siento tu – tengo que decirlo…-hay una especie de barrera entre ambos ahora

-es obvio no? tu celda, tu adentro, yo afuera…

-deja de jugar Samuel!

-no juego chonta…debería estar jugando? No. solo hago mi trabajo…

Quiere incitarme a decirlo…no quiero caer en eso. No quiero la verdad, no deseo que pase

-Samuel…por favor, deja de…

No dice nada…

-lo siento…

Okey, al menos di algo! No te quedes callado!

-siento mucho no haberte contado…esto me fastidia hacerlo…porque no soy de dar explicaciones a nadie. Solo que pasó así sin más! A nadie más! No sabía que Zai estaba enamorado de mi…nunca lo pensé!! No es motivo de mi devoción decir lo que cagué. Pero si…lo hice con el varias veces, pero no es motivo de que te pongas así…

-no estoy así por lo que tu hiciste con Zai…

-que más quieres que te diga ah!!!?? Que putas quieres que te diga!! Samuel!

-cállate…deja de causar drama, reinita

Eso me hizo enfurecer más… con un golpe a la reja y con tal de pelear más

-cuál es tu puto problema ah? Si!! Con todo el mundo Samuel!!! con todo el mundo!!! Porque??? Porque soy un puto humano sabes!??? Soy un puto humano! Que más quieres que te diga ah??? Maldito enfermo!

-no te has dado cuenta que el problema eres tú mismo?

-oh oh oooh el problema soy yo entonces!!! Te felicito Samuel te felicito por ser tan dúctil conmigo!

-de hecho lo estoy siendo…si dejaste de ser sarcásticamente pendejo…es tiempo de que dejes de seguirlo actuando.

-te lo creeré si me lo dices en la cara guarducho de mierda

Era una apuesta. En serio, si de verdad cree que yo voy a ser de majadero y dejar que esas jugadas sucias están a su favor, se equivoca. Esto no es un juego de revés Samuel

Esto…abre la reja, dispone a cerrarle y de unos cuantos pasos, me tiene al frente…lo hizo

Perfecto

-quieres que te lo vuelva a decir?

Samuel…siento tu odio a leguas…lo ideo enérgicamente en sus ojos, en mi piel, se me paran los pelos por tenerle miedo…pero me mata más la acción que el mero gusto de caer ante el pánico.

-deja de ser tan sarcásticamente pendejo chonta…

-y que quieres que te diga ah?

-la verdad…

-ya te lo dije! Si culee con muchos aquí, sí, eso y muchas cosas más!

-por eso, cuáles son esas ‘otras cosas’?

-yo e-este…

-ah no? ya que eres muy ignorante para saberlo, déjame decírtelo. Según lo que dijo ese enfermo psicópata de amigo tuyo…las culeadas, el enamoramiento…a mí  eso no me importa!…solo quiero saber

No le importa? Pero

-cuál apuesta… Cuál es la apuesta que nombraba ayer? Eso es lo que quiero saber chonta, o que era?

Ahora si me jodí

-no! no me digas! Déjame adivinar! Apostaste con él o con otros más de que podías seducirme para ganar una apuesta cierto? decidiste por ti mismo tratar de hacerlo no?

-no, no Samuel…créeme que no lo hice por e-

-ósea, que si lo hiciste. – aaargh mierda!!

-bueno este…déjame explicártelo

-no tienes que decirme nada chonta…no tienes que hacerlo jajaja – No. que estoy haciendo??…se ríe, pero parece que – no tienes por qué hacerlo! Solo…dejemos las cosas así – planea salir…no puedo dejar que

-no – aferro su mano…no dejo que el intento sea masivo. No quiero que esto…- déjame explicártelo

-te he dado muchas oportunidades chonta… estaba viviendo algo diferente…que todo esto sería distinto para mi…

Me suelta la mano

-pero yo…no puedo mentirte…me dolió…me dolió tanto esta vez…he sido participe de muchas burlas con respecto a lo que me pasa emocionadamente…siempre se han burlado de eso y no ven lo que yo siento…

-no Samuel, yo solo…

-siempre…siempre es lo mismo…todo tiene que ser por obligación, por juego…por míseras apuestas, nadie lo toma en serio

-yo lo hago Samuel solo déjame-

-no hay nada que explicar…

-solo déjame decírtelo mierda! – le grito…si, porque necesito que entre en razón…- yo no aposte por plata…aposte por…conquistarte a ti…de que podía hacerlo…tu, no me gustabas pero ahora-

-no sé qué es peor…si enamorarme de alguien tan miserable en su vida. que no tiene nada para hacer de ahora en adelante o una persona que se enamoró de mi por obligación, pero que mierdas no? es la misma persona

Bien! Hazme sentir peor! Está bien! Como tu gustes!

-sentir que me he enamorado de alguien tan llorón y ridículo que no logra superar su pasado no es típico de andar con el no? - dije

-jajajajajajajajaja

-no le veo la gracia – volteó para verme

-yo ridículo? Hahaha mira tú donde estas! En una cárcel, no sos nadie aquí…que estés en el peor lugar del mundo y estar vuelto mierda sin ningún propósito en la vida no es sinónimo de mejoria, quien es el ridículo ahora

-mírate tú ‘buencauteloso’! si tú eres la perra pasiva de un ridículo como yo hahaha así crees que vas a impresionar a tu familia? viendo lo estúpida que es? No se dan cuenta que uno de los miembros de su familia es una puta bar-

Boto sangre…seeh, mi boca escupe fuerte, ya que uno de mis dientes tambalea como un bailarín de jazz contemporáneo. Okey Samuel…si crees que pegarme con fuerzas en lo que tengo como cara sirve para desquitarte conmigo bien

-okey…si eso es lo que quieres…

-jamas vuelvas a tratar así a mi familia…tu no los conoces…tu no me conoces, no sabes nada de mi vida

-por favor! No hay nadie más pendejo que tú! Tú no sabes aprovechar las ventajas que te da la vida! Eres tan malo que nunca tendrás con alguien algo!

-así como tú con tu hermano? Digo!! Quien de los dos es más-

Esta vez se lo di yo…cae tan duro al suelo que truenan las barras de la celda. No es lo único que le daré. Su gorro cae y su pelo era mi arma perfecta para tenerlo a mi merced. Jalárselo con ese anticristo que poseo adentro y dejar

Las cosas claras

-estás jugando con fuego ‘buenculero’ estás jugando con puto fuego!

-no sabes de lo que yo soy capaz también…

Cínico…en serio tiene que causar esa jugarreta malévola de patearme las bolas? Somos…somos unos mortuorios. Somos tan impúdicos que no nos dejamos de tocar…de sobar, de acariciarnos, de ver cuán malévolos, agresivos y sanguinarios podríamos llegar a ser…estaba dolido, pero el también. Como siempre resolviendo todo a golpes…decírselo, pero no. el con sus actos de dolencia y exageración. No me parece lo más concreto del mundo llegar a serlo. Adentro de nosotros aún seguía latiendo amor por el otro. Aun no perdía la fe…

Samuel estaba ensangrentado por la cara y su frente estaba raspada…yo no podría decir que salí ileso…no siento mi mejilla, mi boca parece agua de los tarros de cereza chorreando por mis comisuras.

-tú lo que eres ‘buenmiseria’ es un pedazo de nada me oyes? De nada!!

-eso es lo que piensas ah?

Mierda! Arranca el dije dorado que me regalo Gian del cuello. No! con eso no juegue!!!

-Samuel oye! Espera!-

-soy un pedazo de mierda ah? Y que pasa si-

Lo tira con fuerzas a la pared…se despedaza y pierde su anterior forma…se parte en dos. Tengo, que ver como esta…tengo que

-maldita sea!!!!! Hijo de puta!!! Eres un maldito!!!!

Soy un asesino…soy un monstruoso que puede despedazarle la cabeza en miles de pedazos si quiero. se metió con el único recuerdo pasable que tengo de mi pasado...no más…ese estrujón que le doy hacia la celda fue tan duro que la puerta se abrió violentamente, caímos los dos al suelo y mis lamentos de fuerza absoluta rebosaban como el vaso de un refresco apunto de resbalarse. No le pegue…solo me paré y el soportando el dolor…me mira con violencia también.

-para que lo sepas Samuel!! Para que lo sepas!! Si!!! Fue una puta apuesta!! Cumplí con mi cometido!! Logré enamorar a un guarda ridículo y comérmelo como quisiera!! Ahora vas a ver lo rico que es dejarse enloquecer por los demás? Cogí con muchos y jamás te hubiera sido fiel en nada! Porque no lo mereces!! El amor no existe pendejo hahaha nunca me he enamorado de ti y jamás lo haré!!

Su carita de niño plañidero… ah por su santa madre! En serio este era el que me hacía suspirar?

-no digas nada Buendía! Sos una escoria! jamás quiero volver a ver tu puta y horrorosa cara en mi vida nunca más! ojala el karma me lleve y me deje vuelto añicos pero jamás dependeré de ti jamás!

No, no vi su cara…sé que lo que le dije lo mató…lo dejo vuelto mierda, justo como yo quería. Para que tenía que meterse conmigo? Para qué? Sabe que ira perdiendo de todas formas solo que pues…quiero ver su cara de desconsuelo una vez más…pero esos empellones que te dejan sin aire atormentan mi cuerpo…mierda, unos choques automatizados más fuertes que esa vez de la fuga de la prisión, arremeten a mis costados. Claro que el dolor es inminente…solo que estos van más con fuerza…y no, no fue el.

-Código 9259 código 9259 guardia herido, no es leve…uno de los presos arremetió contra él, cerradura destruida, repito guardia herido.

Me lo agradecerás Samuel…vas a ver que te hice un favor…alejándote de mí.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

25 de Enero del 20XX

Que como me siento? Joder…eso fue un fondo volátil que nos hizo estallar a ambos…siento que mis membranas aún no se recobran porque creo que compusieron estática en mis oídos. Donde desperté? En la enfermería de la prisión… me curaron las heridas que propició Buendía con algo de desinfectante y vaya que punzó. Eso no se lo deseo a nadie. El hecho de haber peleado con la única cosa buena que estimaste en tu vida…algo que te hizo vislumbrar el mundo, con ojos de venturosa juventud alegosa. Me arrepiento de haberle pegado? No…ya no es como querer hablar del tema…si el mundo se acabara, solo por el hecho de decirle en la cara todo a Samuel se me acabe la vida.

Duró para bien…se acabó así el insistir a nuevas puertas. Llegará para más…no, la verdad no. sinceramente creer que esto para mi es lo más normal del mundo, es paradójico…rarísimo, porque es como si no hubiera pasado nada. Que toda esa rabia del collar de mi hermano y restregarle las crudezas en su cara. No sé. Puede que me equivoque pero esto de verlo como si fuera algo que no aconteció…es mentira. No me considera positivo en todos los sentidos que abarquen dicho suceso.

Tengo poco tiempo para disfrutar, salir un rato antes de ir a mi celda…otro escándalo más, pero me dejaron salir. Camino por las gradas de la cancha…percibo como un chico se pone a mirarme…y al distinguirlo bien, me hace recordar cosas que pues viví morbosamente.

-señor ‘tóxico’

-chonta…un placer verlo

Si, era el mismo…el pelo largo, el semi mancebo frenético que le hice de todo con Zai…me pregunto en que estará ahora

-ha habido mucho drama aquí…los chismes vuelan

-cuál es la noticia nueva sobre mí?

Ambos sentados…esperando como la lluvia cae, ante semejantes nubes pausadas.

-que le partiste la madre a tu guardia…que hasta rompiste la chapa de seguridad de tu celda

-ya la debieron haber puesto con dos cerraduras, tres llaves maestras, un tigre de bengala y electricidad estancada.

-lo más probable…

-bien…

-ya que mencionamos ferocidades… sabes de alias ‘alicate’?

-alicate?

Si me preguntan cuál es uno de los peores que ha pasado por mi vida en cuestión de enemigos…es ‘alicate’

-esta pronto a encanarse aquí…aunque pudo pasar la aduana del cargamento de hace poco

-y como sabes eso?

-chismes que cuentan por ahí… me contaron que también hacías lo mismo no?

-gasolina ilegal…muy cara por cierto…el carburante de ese concentrado es poderosísimo. Mucho más que el compuesto de los carros.

-vaya…me imagino que era mucho

-5 toneladas cada mes…sin contar que le hice mucho daño a ese cretino del alicate hahaha

-ya veo…

Mmm…esta interpelación pues…son cosas que pasaron hace mucho. El caso es que el generarle mala vibra a alicate es lo que me gusta hacer y él no es el único. Mis refractarios siempre serán mis enemigos…hubiera charlado más, pero la lluvia nos hace manejar como señoritas amargadas cuando se nos esponja el pelo.

-bien chonta…fue muy amena tu conversación.

-no me apetece hacer otra cosa, lástima que nos tengamos que entrar como mariquitas de prescolar

-ni que lo digas…ahí nos vamos viendo por el camino

Tonzel no actuaba distinto conmigo. Era igual como siempre, el lugar de ‘esposario’ más los otros presos, como madres que vienen por sus hijos después de clases. Hace rato no cargaba las esposas…que rabia. No es malo deformarle la cara a un guardia pero-

-chonta…ven tengo que mostrarte unas nuevas cuantificaciones.

-ah sí? Cómo cuáles?

-solo ven

Me darán algún premio de consolación? Una medalla? Logro desbloqueado carajo! Soy el mejor en muchas especies! Al llegar a mi celda no era ni un premio, ni nada eso…son dos guardias muy ehm..Similares?

-saluda a los ‘Castillo’

-dos guardias…clonados!?

Ambos altos de tez blanca y más que toda su altura era algo de intimidación. Bueno, solo por 12 centímetros. oh joder…gemelos

-buenas señores! Hahaha que se debe su visita??

ninguno me decía nada…firmes como las piedras.

-bien…ya que no me quieren responder…negro?

-este…

-no es tan difícil! Solo dilo

-pues…que son tus nuevos guardias nocturnos

….

-jajaja buena esa negro, luego te doy el jarabe dulce que te prometí si dejas de bromear

Jajajaja si claro eso es…nadie dice nada…nadie, este…es…es en serio?

-señores el guardia anterior hacia su parada de comida desde las 10:00 pm hasta las 11:30 pm tiempo para que el preso aquí presente coma si apetece y el resto de su labor es vigilarlo ya que es apretado en ciertos casos…

Era cierto…Buendía ya…

-negro que paso con sa- digo el otro…lo pusieron en otro lado?

-no…el mismo pidió un traslado permanente.

No estén jugando conmigo…esto no es serio!, todo esto es una mentira que creo que debe de acabarse ya! ‘ipso facto’! Por belcebú! Que no sean tan inhumanos y no me digan la verdad…es una broma, esas cámaras una de ellas es la piñatera y estoy en puta cámara escondida…eso lo sé de seguro. Nadie capta mis caras…no se asemejan al hecho de que no quiero saber más de estos dos reclutas nuevos…ni en mi mente pasa por la mente un trio orgásmico con gemelos…preciso es ver a Samuel…eran las 5:20 pm y necesitaba verlo…él no me puede hacer esto

El negro sabe que estoy formando una película intensa en la cabeza. No puede ser posible que la cague así de repente.

-bien…muchachos, creo que es mejor que regresen de nuevo donde Ortega…ya conocen su nuevo puesto de trabajo, ahora informen el registro.

-como ordene Tonzel – al unísono.

No lo puedo creer…en serio esa rata cobarde me abandonó? En serio?

-Negro…-Tonzel me encierra en la doble cerradura que pusieron tras lo que pasó – negro…dime que no es verdad no…

-pues – suspiraba…- el mismo fue el que se encargó de querer cambiar de puesto…tuvo sus razones…ya sabrás él porque

-pero si fue ayer! Una sola bromita!

-chonta…le partiste la madre…de nuevo, y aun no entiendo porque carajos no es capaz de defenderse cuando está en ese tipo de situaciones. está capacitado para ese tipo de problemas.

-pues…yo

-le diste una paliza…en verdad no sé porque la relación de ustedes dos es

-no hay una relación…-me siento en el borde de mi cama – arruine todo ayer…ya para que

-le dijiste?

-si…fue algo que él quería saber y todo se descontrolo. Él fue sincero conmigo… y pues…le dije cosas feas, hirientes, cosas que no pensé que le expondría a una persona para dañarle su-

-integridad? Dignidad?

-su vida como tal…ósea yo…se desquitó con la cadena de oro que me regalo mi hermano…queriéndose hacer el fuerte… me ofusqué y me torné una verdugo luego de descuartizar las entrañas de un pobre soldado en los páramos.

-chonta yo…

-y ambos…creyendo ser los machos pero solo éramos dos cobardes que no supieron valorar el amor.

-chonta…creo que

-no lo digas…me estoy dando cuenta de que yo aquí valgo una mierda…

Ahora porque me siento mal? Realmente era motivo para resarcir por algo tan estúpido que no marchaba como propósito de desunirnos? Estábamos intentando algo…y no sé porque me duele que este osado y no me haya dado la cara…a quien engaño…lo necesito. Necesito saber de él. De su voz. De esa vocecilla pendeja cuando me requiebra y me da por entender que quiero más de él. Intentar estar ahí. No quiero cranearme películas en mi cabeza. Pero siento que si él no está aquí…no sé qué haré. Agonizaré solo. No quiero conjeturar que cosas puedan ocurrir después.

Miro mi cadenita algo…achampada, y abollonada. Pude colocarle de nuevo el separador, pero aun sin algo que podía resultar como amuleto para mi cuello. Es lo único que me queda ahora…es lo único

-un momento…

Por mi pie el abollonado del colchón muestra…si, ese compartimiento secreto del borde de la cama. El PSP…aun raspado, algo magullado pero…aun sirve, este aparato lo he cuidado como si dependiera mi vida de él. Es…

Es lo único que tengo para acordarme de él.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

31 de Enero del 20XX

5 días…

Cinco míseros días y estos gemelos de mierda no sirven ni para brindar un ‘hola’. Creo que ya estoy por desesperarme…no se ahora cómo es sentir su voz…su cuerpo…su capacidad de hacerme sentir mejor. Porque una persona se me metió en el corazón…porque ha sido tan importante en mi vida? Porque? Yo no soy así!!! Yo jodidamente no soy así! Hago énfasis en esas tres palabras que me aterroriza el hecho de que ya se desaparezca de mi existencia, no me causa algo de gracias…pero no puedo hacer nada…el tomo su decisión…

Cuando miro ese PSP, no es más que una consola…es algo bonito que me alegra mi estancia aquí. Lo digo así porque no son buenos momentos ahora…porque? Por mi culpa…mis noches y días son un abismo…apegado a cosas materiales chonta, que tontería…ya veo que me he vuelto la vida una miseria. Otra noche importunada sin-

Abren la reja... Los dos subordinados que me vigilan dejan que entre tres tipos de uniforme negro

-vino visita para usted recluso

-y se puede saber quiénes son? – putos gemelos de mierda! No sirven para-

-eso no es de su incumbencia, - decía uno de los uniformados - de una, agárrelo…lo necesitamos!

Pero que putas pasa!!?? Obvio que no me dejo! Me colisiono y empeoro a los subordinados estos con patadas, puños, lo que esté a mi alcance. No…no soy tan enérgico ahora… tan débil…son capaces de llevarme así como estoy…la camisilla rota, sin zapatos…no logran apreciar mi momento de paz…que hacen? No! el PSP no!

-pero miren! el tipo le gusta jugar con jueguitos para adolescentes!

Uno de ellos lo aplasta con su bota…se escucha el ruido de sus partes quebrantadas por todos lados. Partes de la consola se disparan por el pisotón…mi cadena cae al suelo. No logro conseguir alguna de las dos cosas, es tarde…tengo el presentimiento de que esto…

-suéltenme! Maldita sea! Suélteme! Están violando la integridad de mi persona ¡carajo!

-con que muy machito eh? Bien! A las malas quiso amigo mío

Me golpean con la base de uno de los fusiles de los gemelos en mi cara…el malestar es tan fuerte y agudo, que no logro vilipendiar más…me siento confundido. Esto…me da rabia, en serio piensan deshacerse de mi así? No…no quiero que sea así… lo hacen de madrugada para que la gente no se dé cuenta. Vaya compinches ilegales…

Paso con estos malditos oprimiendo mis brazos con esposas… por las salidas de las alas este y oeste, maniobrar de brazos cargados por las estancias de la entrada…piensan deshacerse de mí afuera…que maravilla.

No puedo luchar…me siento acabado… no tengo lo que quiero porque renunció. Dos guardias que nunca había visto en mi vida dejando que hagan el registro de todo el papeleo de que sala de aquí…lo más pronto posible pero que hacen? Piensan matarme!

-Roldán listo…el preso puede salir…Buendía, el registro de la salida…hágalo ya.

Acaso dijo…pude levantar la cabeza de mi lado izquierdo…así que ahí te fuiste…en la entrada de la prisión…yo…no puedo, no soy capaz de decirte que me ayudes, solo.

Samuel…sé que al verme notas que te hice mucho daño…antes de irme quiero que me perdones…quiero que sepas que eres la única persona que he amado en mi vida. Que te conocí en poco tiempo pero lograste adueñarte de mí inmundo corazón. Que soy feliz cuando te veo y me haces la vida como a nadie. Solo que…todo esto pasó tan rápido. Lo siento…espero que con verte sepas lo que quiero decir…sonreírte…saber que estarás bien.  seguirás tu vida sin importar lo que a mí me pase…

Le guiño el ojo porque sé que es mi forma de decir un ‘adiós’. Siempre lo he hecho. No me da respuesta alguna, solo se queda ahí…con esa carita que extrañare…

-camina preso de porquería – me empujan y caigo al asfalto de la entrada, intento pararme pero mis manos esposadas no son ayuda para esto…- pero ya! No quieres ver la sorpresa que te tenemos?

-mételo a la van, hay que llevarlo ‘al recinto’ sabes del proceso de ejecución no? para eso nos pagan!

Sé que esto es un fin…que voy a morir no sé cómo…pero estos tipos me pondrán a sufrir para luego morir y…yo lo hice así, con gente que no valía la pena y ahora…yo no valgo ni la pena…

Las puertas de la prisión se cerraban. Ese rustico color verde azulado oscuro y toda la gente adentro desaparecía de mi vista. No sabía que esto iba a causar tristeza en mí no pretendo llorar…solo que es increíble que todo pase así. A oscuras…como esa primera vez que me trajeron aquí…y ahora este mismo momento…continuo a discernir…

Adiós Samuel…gracias por hacerme feliz.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-tíralo con ganas! Carajo sos peor que una niña melindrosa!

-hay que hacerlo ya…dejar su cadáver cerca del moridero del vertedero y que ya la naturaleza haga el resto hahaha

-lo bueno es que esto genera inversión hahaha

Bien...no sabía dónde estaba. estaba amarrado de pies y manos…no podía ver…estaba vendado esperando el momento de la caída…del dolor. Del pesar que este corazón dejará de latir y no saber qué va a seguir después.

-esperen! antes de procesarlo…

-qué hombre? Que!?

-ya que tenemos tiempo disfrutemos un rato no?

-en serio? Y cómo? no tenemos tiempo!

-así maldita sea! – una patada de fuerza contigua traspasa parte de mis labios y nariz…vuelvo a concebir como se me tapona las entrañas por el flujo de sangre – así!

-jajaja mira como sufre! Y esta! ? – Patean mi estómago…- de nuevo! – lo vuelven a hacer…no aguanto la respiración…no me da el aire…escupo sangre…no se ni quienes son ni que hacen. Pero no importa ya…

-quieren jugar conmigo…porque no lo siguen haciendo? Parecen niñas que no saben cómo tratar a su invitado! Maricones!

-míralo como nos desafía! Que mierda?

-déjame que yo sé cómo hacerlo gritar! Esperen!

Logro captar poco… insisten de cierta manera con mis dedos…me sentaban en algo…los flujos de mi boca, ensalivaban con sangre y algo de tierra, la camisilla humeda. Si eran tan machos porque no son algo más originales?

-en serio no nos aguantas tanto dolor y que te parece este?

-porque no lo hacen y se ponen de AAAAAAAAARRRGHH HIJO DE PUTA!!!!!!!!!! AAAARGHH!!!

Me arrancaron un dedo…desde toda la falange media del hueso…el dolor desmejora todos mis sentidos…mi pobre meñique izquierdo resoplaba el aire violento por el dolor amargo de como ese alicate cortante y forzoso me lo quito de una…temblaba, era mi intención de que este veneno que recorre por dentro de mí, se disipaba…al igual que mi resistencia. Lo siento con tanta furia. No logro ser capaz de concentrar mi peso y caigo de esa silla. Las risas corrompen la venganza hacia lo que quieren hacerme

-trajiste la sierra?

-no, no la traje…estoy de malas

-dale choques mejor hahaha cuando se retuercen es entretenido

Me merezco todo esto…todo ese cosmos oscuro…de dolor. Jamás lo viví. Jamás sentí que era ver que la otra persona soporte desde lo más profundo de su alma. Fuera de que mi entrañable es obscurecido por dentro…sufro un daño físico que inminencia mi existencia aquí. Luego de aprender lo bonito que es un querer…de que no valore algo que tenía aquí. Que de por si mi vida es un asco y acabara así…

Quisiera que me salvaras…que me dieras todo tu apoyo ahora…recibir estos choques logran que sangre de afuera…quiero que estés aquí…quiero que me veas morir. Que seas capaz de ver que aun puedo darte mi último respiro y decirte que aprendí a amar gracias a ti…me voy y te agradezco a ti. Agradezco lo mucho que hiciste vivir lo bonito de estar junto a ti. Somos polos opuestos pero dos entes que supieron lo mucho que era quererse sin darse cuenta…

-pero míralo como sonríe! Mejor démosle de a palizas! Deformársele la cara sería bueno el día de hoy no creen?

Esto que siento ahora es mucho más que el dolor y el padecimiento que amarga mi vida ahora…me acuerdo desde el primer día que nos vimos…que explote una van para hacerte unir conmigo…que las cosas del destino fueran ser parte de juntarnos sin respuesta. Y ahora de lo que vivimos por más insignificante y raro que fue…me sentía pleno allí…podía vivir toda mi vida ahí sin importar lo mucho que necesitaba eso…un golpe a la realidad y los golpes que me dan hacen perder lo último de conciencia que queda de mí.

Y sé que me voy a ir Samuel…sé que estos tipos por acabarme y dejarme muerto de por vida…sé que lo mucho que haberte dicho ‘te amo’ eres lo más importante de mi existencia…hubiera sido bonito…pero pues…me duele eso mucho más que un dedo cortado…los huesos sin saber si están rotos o no…lo falto de respiración…el no sentir mi cara…mi pecho. No siento nada…solo quiero estar contigo y si puedo ser un amigo…una persona que pudo llegar a ese placer de cuidarte donde el tipo ese que estará auxiliándome o mantenerme a cuestas en el infierno. De todas formas velaré por ti…porque fuiste el único que me hizo…vivir.

Bien… se deshicieron de mi…no escuchaba a mas nadie…no sé si esos que se dignaron a matarme, están por ahí. Porque no sé cómo manipulan el sufrimiento de mi cuerpo para al fin…dejarme vivir…lo nuevo que debo de hacer prontamente aquí… veo el lado bueno…puede que mi cuerpo este sin vida ahora…aun percibo cosas…cosas que me dejan un sabor que jamás entendí. Puedo irme ahora mismo porque sé, que fue lo que es vivir…

Este sendero que paso flotando…que me brinda esa calma…las olas del mar…ese calor profundo que ahora emano…esos 5 sentidos que me llevan lejos…recuerdo apenas de dónde vengo…quien soy…esto…esto es algo que debe de sentirse cuando uno se va no? siento paz y bienestar. esto que me brindan…me voy desde lo más bonito…me siento contento. Sé que hice mi misión aquí. Sufrí…si, quizás este no era mi fin. Pero este sentimiento de que te sientes flotando…o levantado…yo solo…

-no…

Solo deseo morirme contigo

-no te voy a dejar ir de mi lado…te necesito conmigo.

_________________

Creo que fue hace como dos años...si aproximadamente dos años que escribi una escena similar a esta y un año y hace 3 escribir una que me hizo sacar todo lo peor de mi...lloré mucho escribiendo esto. porque por mas que uno no quiera, se mete en el papel y para que salga bien, se necesita hacer asi...espero que no me odien. solo que es doloroso a veces llegar a estos momentos...espero y me entiendan. pronto saldre de la universidad y ya quedan pocos capitulos para que se acabe esta nueva historia...aun me siento muy oxidado porque he peridido un poco el léxico de otras veces que tenia cuando escribia. sin embargo hago siempre mi mejor esfuerzo. les agradezco por leerme. el otro cap se demorara otro poco. pero llegará pronto. un abrazo grande lectores. si quieren decirme su opinion de este capitulo, no duden en hacerlo, me sirve mucho para saber que sienten o que opinan. los quiero.

Subzi