Preso y Guardia: Gregorio

Dedicaba a lametear, sacudir, usar todos los músculos de la boca para hacerla crecer más. Medio grueso al roce pero delicioso al mamar. Me la tragaba completa estando de cuclillas y...

Les dejo la siguiente parte...gracias por valorarme y por comentarme por correo y por la pagina

Sí, lo sé…puede que la haya cagado…que hice tantas cosas como para que merezca tantas sandeces que han ocurrido en mi horrible vida. Sí, es terrible y te dije hace tiempo que no lo era. Pero…no me siento a gusto expresándotelo y sin que tú lo sepas. Me siento solo, ocioso, destrozado. Tanto que decir y nadie a quien narrar. Me aprecio como el hazmerreír de este espacio.

De tanto que cumplí. De tanto que maniobré, jamás pensé que eras tú el que me haría…vivir. El que me haría ser lo que soy digo…lo que fui…hace poco era alguien disparejo…y ahora…siento como que todo se me va abajo…arde el mundo y yo cerca de ello.

-_..._-

13 de marzo de 20XX

-y bien?

-q-que…quiere que le diga? – había que decirle todo? El nerviosismo era evidente – e-es que no me ha dicho…

-haber cara de pendejo…la citación?…los cargos? los juicios? No me puedo quedar en esta cárcel temporal de medio pelo por siempre ¿eh? Mira que aquí ni se dignaron al menos a traerme un tecito o colocarle aire acondicionado a este sitio!

Una cárcel transitoria de mierda por así decirse y mi jaula ni se diga. Fea, maloliente, un vago que dormía en el suelo me hacía compañía y no iba a entonarme rancheras, ni mucho menos canciones cristianas, ni mucho menos! dedicarme sus pesares.

-Salmada…a ver…si sos mi abogado es de confianza ¿!porque carajos no podes hacer algo bien!? Acaso se te moja la panochita al hablar conmigo?

-d-de hecho solo lo conozco hace dos meses…y fue por ‘Gayum’ G-gregorio

Putas aplicaciones ligonas de celular…mejor sigo usando mi propia aplicación: ‘Relación Personal’ ‘Invita un trago en un bar’ ‘Tengo mucho dinero’ esas nunca fallan!

-joder…ese culito tuyo estuvo bien rico, no te puedo negar que la pasamos bien ‘Salmani’ pero si te digo que me saques de este basurero es por algo ¿no? No que eres magister con 6 mil doctorados?

-n-no soy tan mágico Gregorio… y ni son…tantos doctorados! S-solo que pues

-dime que te dijeron…

-G-Gregorio…

Ah juemadre…creo que mejor será por las malas

-l-lo que me dijeron f-fu-

-Dímelo Salmón! sin anestesia!

-Pues…estee a ver…no hubo ningún registro de su proceso…la fiscalía aclaro en su decreto que lo solicitan urgentemente en la penitenciaria ‘El Triunfo’ lo más rápido posible. El fiscal declaró en la indagatoria, g-generó una orden de captura inmediata debido a que no se le dio una segunda oportunidad de ofrecer sus motivos o declaraciones a-ante un juez debido a que ya se hizo dicha proliferación a dicha o-oportunidad.

-en español Salmuera! No soy sordo para que me lo digas con señas o ciego si es con braille! – me empezaban a sudar las manos, la entrepierna y las axilas, parecía hobo de cuentos infantiles

-ah Dios…espere por favor…-el pendejo seca su frente con un pañuelo, y más tembloroso que terremoto en Chile. Sin ofender… – d-debido a que se comportó muy ‘indebidamente’ en el hospital, la persona delegada no le dio su oportunidad de reivindicarse ni darle una rebaja de pena o algo parecido…hacia lo sucedido

-pero quién? ¿Quién fue?

-la misma que lo atendió Gregorio quien más!? la diputada Bautista

Esa perra…

-olvídalo…ya lo que paso, pasó, no lloremos sobre la leche derramada…cuanto es la pena?…la última fueron 6 años…nada más, creo que esta aumentará…es lo más probable…lo presiento! Si! Lo sé! Me chiflan las bolas de que si! – mis palmadas en la cara destinaban a inculcarse en lo más abrupto que puede suceder. – dame el disparo ‘salmonella’ más preparado que un yogurt

-b-bueno…la-

Puto idiota! Hable pues!!! Si le digo que me diga, es para que me diga!

-la-a pena –e-es – me van a salir raíces de tanto ver secarse la frente este tipo

….

-d-de

Este tipo no…

-SALAMANDRA!

-AHHH EEEK QUEE?? Queee???

-la pena!!! De cuanto es la pena imbécil??

-43 años

-¿es en serio? – se me hizo un nudo en la garganta…saldré de la cárcel hecho un anciano! – es una broma no? Donde…donde está la cámara escondida? Comencé a reírme nerviosamente.

-no…no es broma Gregorio, no me mire así…la pena es oficial…

-ay revejido…creo que ya me tocará aguantarme hasta mis años seniles…

-c-creo que si…

-pensaba ser papá sudadito, aun con mis años mozos…enseñarle a un pequeño Gregorito como hacer su vida…decirle que coja con el que quiera, pero que eso sí! Los hijos están prohibidos en el menú

-quien sabe…talvez suceda… -detallé fijamente, pelo peinado a puro gel, traje negro de seda, camisa rosada, corbata de lunares…interesante… - quizás si se comporta bien en la cárcel por buena conducta quizás…la pena baje a tan solo – y se distraía de nuevo con sus papeles solo me quedaba clara una cosa, clara y sencillita

Mi gen favorito volvía a atacar…

-oye abogado de mis extranjas… - remangaba más los puños de mi sedosa camisa fina - que tal si te doy una mamadita?

-u-una qué? –abría los ojos como dos platillos solares, si! De eso hablo! De esa misma reacción!

-ay vamos! ¡Que no hay nadie! anda, Estos policías pendejos no están! Anda vamos! Por los viejos tiempos! Antes de que me trasladen! Por favor! Es para ayer! Andaaa ¿si la vida te da ricos penes porque no hacerles unas mamadas?

-no es que sean tan viejos tiempos…pero Gregorio…y… ¿y si nos cachan? – pedazo de pervertido, sabía que quería! estaba en segunda base ya, voy por la tercera.

-porque no has hecho nada para impedirlo ‘Salmo’? Tu cuerpo me dice que no, pero esos ojos detrás de esos sucios y dislocados pero refinados lentes dicen que quieres que te parta como una naranja – quisiera joder…hace rato no me reviento el guevo – pero! – enfatizando el ‘pero’…haré lo que está a mi alcance.

Dediqué a esforzarme para saciar la sed de sexo que tengo ahora mismo… bajar el cierre de mi abogaducho de pacotilla para así encaminarme a chupar esa verga mediana luego de haberme arrodillado en este sucio suelo donde dormía el vago.

-Uy joder…quien pidió pollo? Y yo con esta hambre…

Dedicaba a lametear, sacudir, usar todos los músculos de la boca para hacerla crecer más. Medio grueso al roce pero delicioso al mamar. Me la tragaba completa estando de cuclillas y ‘Salmudio’ se encargaba de vigilar estando oculto en su anticuado portafolio. Pude derribar mi mástil al aire y sentir la rica fricción de jalármela también. Mi verga estaba al cien…sin querer no toda mi cara cabía entre barrote y barrote pero mi esfuerzo era el que valía. Me excitaba tanto que uno de estos polis viniera y ya sea de dos o de tres, nos vigile…y se la haga, se nos una o…que se indigne como marica apestada.

De tanto esfuerzo, las gotas saladas de mi frente creaban un revoltijo acuático y una de ellas quería jugar con las pestañas de mi parpado izquierdo retirándomela con la mano…aguanté poco…empecé a gemir y a balbucear, no como yo quería debido a que estaba ocupado. Saqué tanta leche sin ningún compromiso de limpiar el suelo, dejaría mi rastro puesto… eso hizo también mi abogado pendenciero… una, dos, tres ricos chorros de rica lefa. Parecía una fuente de leche fresca abundando ese líquido bello en ese cochino terreno.

-afff…que rica verga te mandas…hay ‘sanduchito’…no cambias en nada…la pasaste bien? ¿Te divertiste? – limpiaba de mis labios los restos de esperma ajena.

-e-eh…no debimos haber hecho e-esto afff…pero estaba era…delicioso…c-como…la última vez… – su cara avergonzada era más tierna que un duraznito con el culo rojito. – Tenemos que saber su pa-

-CLANG CLANG CLANG

Oooh joder…llegaron los mandamases! varios pasos de botas afiladas por nuestra zona, nos guardamos los pitos lo más rápido que pudimos y hacer como si nada, hablando patrañas y siguiéndole la corriente al sudado pimpolleo y si, conozco mis sentidos perfectamente…

Aparecía un guarda penitenciario de uniforme oscuro grisáceo llegando a ser olivo o verde militar, que se yo, botas apretadas, gorra del mismo color y sus parches que lo denotaban como un encargado de cárcel, como todos ellos frunciendo el ceño, pero este es…

Del ‘SENDECA’…lo que me faltaba.

-Buenas tardes…abogado Salmada como le va? Tanto tiempo sin verlo –mi abogado de verga rica le devolvía el saludo.  Su voz era de niño con toques de macho a temprana edad, con un arrimo de madurez impostado – Dígame abogado… este… ¿es su cliente? – miraba con repujo mis desdichados ojos placenteros.

-ehhh si…él es mi cliente Rodríguez – impulsaba sus lentes casi como para apretárselos duro a su rostro

-alias ‘Chonta’ - decia

-si señor…

-Bien…tengo una orden de extradición hacia él…el proceso de su imputación de cargos fue repentinamente un sumario de traslado a la penitenciaria ‘El Triunfo’ y tengo los papeles que lo prueban…si quiere puedo mostrárselos…

Puto guardia. Me han sacado de a 5, de a 6 una vez tuve que desistir con 10 ¿cómo creen que el solo vendrá a sacarme? Es inmortal? Un superhéroe? No hay personal? Despidieron gente! Tantas preguntas y pocas respuestas! Como decía mi primito de 6 años. ‘Salpicadurita’ se encargaba del papeleo y el tipo con una tarjeta lectora pasaba la cerradura electromagnética abriendo la celda. Estaba libre de por medio aunque tenía un obstáculo. Un uniformado estúpido, sonreí como un bobo enfermo mientras este apretaba sus nudillos

-a ver ‘Chonta’ ya me han hablado de usted…y sé que se impone a los tratos ‘indignos’ si jugamos a las buenas, hacemos todo a las buenas. Si no coopera…ya sabe lo que le pasa, sabe de qué hablo…estamos acostumbrados…no le parece?

-mire como tiemblo! guardia de pacotilla! ha ha ha venga espóseme pues si cree que se saldrá así de fácil. –como una nena melindrosa sacudía mi maloliente cuerpo en esta vestimenta de abogado de quinta que me dio ‘sancocho’

No dejaría que me atrapara así de sencillo. Mi estrategia era simple. Quedar de frente hacia la entrada con las manos ajustadas atrás para mi esposamiento y cuando vaya a hacer lo que tenga que hacer, me escapo lo más rápido posible y si mi abogado del carajo era inteligente, encerraría al tipo en un dos por tres y así…pan comido y suculento

Atrás, eso…con cautela iba detrás mío para esposarme…al percibir ese roce metálico de las jaulas portables me di un impulso rápido avecinándome a andar. Un paso ligero y abrupto logrando captar mi estrategia, pero para la desgracia de muchos, no sé si les han pasado cosas terribles pero a mi si…un resbalón al dar mi segunda pisada cayendo fuertemente al suelo y todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos.

Me resbalé con mi propio semen en el piso…vida mía tan hijo de puta.

Traté de levantarme pero como un gato luego de caer por un tejado me interrumpía el peso con demasiada potencia el guarda. Interceptaba mis brazos pero con mis pies, con ganas pude arrodillarme para levantarme y generarle potencia a mis rodillas estando el detrás mío intimando el agarrarme y someterme con las dos manos juntas. Ni por el carajo! pude arrebatarle una para quedar libre de la otra, y él ni corto ni perezoso con la mano que me agarraba pasándola por su hombro derecho apretando mi muñeca con la palma abierta estaba a punto de dislocarme el antebrazo.

-AAAAGH SUELTAME, SUELTAME! ME VAS A PARTIR EL BRAZO!

-se creía muy machito ¿no? – no sé cómo hacía para no dejarme mover, me tenía inmovilizado – mucho ruido y pocas nueces Chonta!

-AGH… ASI TIENE QUE SER DE ANIMAL PARA TRATAR A ALGUIEN? – grité con todo el dolor del mundo en mi cuerpo

-heh.. l-la verdad no, he lidiado con peores… – agitado por mis esfuerzos pudo disponerme a tirarme por los aires y caer boca abajo al suelo sin importar el golpe a mi cuerpo – si toca a la más ‘chonta’ toca a las malas. – sacaba sus anteriores esposas y las presionaba en cada muñeca…fui derrotado y aun así el muy perro se dignaba a levantarme de mala gana…

-hey! Hey! Cuidado que me parte un hueso y usted responde por mí! guarducho

-creyó que iban a venir más personas para causar más escándalo? Vimos su historial compadre. Lo siento…pero no se va a poder. Sabíamos que se iba a salir con la suya ¡quédese quieto!

-m-me está lastimando! Cree que se puede salir con la suya guardia del carajo!? Se las verá conmigo! ‘Salud y vida’! Dile al tipo este que está violando mis derechos! – el abogaducho estuvo de poste todo ese tiempo mientras veía como me esposaban. Quería hablar pero

El puto ese no decía nada. Hasta que-

-l-lo siento Gregorio, pero está en todo su derecho de trasladarte…

-ya me las pagarás tú también engendro…ya verás! Me arrepiento de mamarte esa verga fea que tienes ahí! Abogado de pacotilla! Buscaré otro mejor! Ya verás! ‘Sarpullido’! Ya verás!

Tenía rabia…esa misma que pasó con la jueza Bautista cuando me trasladaron a esta cárcel de medio pelo y para luego irme a otra. Luzco como un desvergonzado luego de no poder verle la cara a todos los que me observan…no tengo dignidad de nada …aun ni se porque esa apreciaba si me ha valido mierda toda la vida? No tengo dignidad ni en el último pelo que tengo en el culo. Porque ahora me importa?

Invadido por policías, periodistas, gente chismosa, no me dejaban pasar para llegar a la van blindada del grupo de guardias preparados para acechar malignos entes como yo. Desde ahora por odio bendito mío odio a los del SENDECA ¡a todos! A todos pero en especial al que me inculpaba a cuestas ante mi desgracia. Tomaré represalias a ese chico que de por si aún me acuerdo de todo lo que hizo cuando estaba frente a frente mío. De esta forma me vengaré ya que no puedo con los otros.

Su cabello castaño claro por sus entradas, similares a las mías, pero cortas…su nariz medio tosca pero agraciada al tacto, piel blanca y carnuda, pómulos galanes y sus ojos grises tenues con un semblante de color café…era un perfecto…hijo de puta desgraciado! Lo haré trizas!

-no sabes cuánto te odio – le decía aguantando la algarabía…la gente que me sosegaba me enervaba – y eso que apenas te conozco desde hace 20 minutos…

-di lo que quieras…me odiarás todo lo que quieras en tu nueva casa.

Y al fin, llegar a las puertas de la van, luego de abrirlas con ímpetu amilanado. Tener algo de decencia y dejarme sentado aun esposado, esta vez aferrado a una baranda de seguridad, el eco de las luces de afuera, la gente asfixiando la entrada de las puertas traseras como los zombies acechando mi carne…

Fue ahí que lo vi…

Su puto apellido…adherido como un parche en su uniforme…

Buen…día…

Me las pagarás Buendía…

-Ni creas que te saldrás con la tuya Buendía! Te haré la vida un infierno oiste!

Sin pena ni gloria… una contemplación desafiante de sus ojos se precipitaba hacia mi…si quería guerra, la iba a tener…no se ampararía tan fácil. La van se cerraba y yo ahí…lóbrego y solitario…había reconquistado mi sed de venganza hacia muchos y eso haré…lo hice con las personas que mandé al otro mundo, lo logré cuando pude vencer a esos idiotas que se querían salir con la suya…pagaron caro, gracias a mi mismo logré lo que quería. ahora les tocaba a ellos, por todo lo que me hicieron. Por lo que harán precipitadamente…seré la piedrita de ellos en el zapato…

-ha! sabía que aun las tenía…esta maniobra nadie la sabe…

Logré acostarme para poder usar una de mis manos así me partiera un hueso…tenía que llegar ahí…sacar lo que necesitaba, debía hacerlo…

Y lo hice…realmente no sabe lo que les espera… porque esta táctica es solo única y exclusiva de ‘chonta’

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-y bien ‘chonta’ ¿cómo le pareció el viaje?

Abrían las puertas de la van como una asolada de malestar impresionante…caía toda la luz en mi cara esquivándola un poco por el estorbo del guardia este… como que no estaba solo, arribaban dos más a hacerle conjunto al ‘princesito’.

El mismo que me ocasionó todo esto, era el mismo que me sacaba de mi lindo pero, momentáneo puesto. El que me baja y el que me hace detallar a su séquito de uniformados maricas. Uno de ellos viste igual a Buendía, pero este de tez morena y de apariencia normalita, de contextura similar al idiota pero lo diferenciaba aparte de su color de piel era la misma marca de parche que pude detectarle…

‘Tonzel’

El otro era más diferente, un poco más maduro que los otros dos. Este estaba con barba algo descuidado, de pocos pelos y cara agraciada, mirada más recta y seria, con varios parches en su uniforme diferentes a los de los otros dos y emblemas en los costados de su cuello…y si, no soy tonto, sabía quién era…

‘Dragoniante Calderón’

Me los iba detallando uno por uno…solo esperaría el momento, Calderón profesaba más hacia la espalda de Buendía como una especie de susurro…

-Bien hecho…sabía que con tus capacidades podías lograrlo tú solo…espera a que le entregue el informe al teniente…vas a ver lo agradecido que estará contigo.

Ni crea que se saldrá con la suya…ese reconocimiento se le irá hondo. Fue lo último que especulé al terminar de usar mis oídos radioactivos. Sonriendo observando al estilo de turista como esa penitenciaria era inmensa, de paredes grandes blancas como de tres metros, varios puestos de control integrados, similares a las torres de los aeropuertos y con un sistema de vigilancia demasiado grande.

-y acá podré salir a tomar aire como yo quiera? – preguntaba a mi desganado opresor. – eso lo podía hacer en la prisión anterior, son derechos humanos así estén encanados no?

-¿y salir a comportarse como un gamín? ¿Vestido como uno también? No mijo, acá tenemos etiqueta - decía ‘Buenmalvado’

-uniforme, reglamentos, todo se lo cuadramos a la orden del día – me dirigía la palabra Tonzel creyéndose también el machito. – es máxima seguridad…esta es solo y exclusivamente para los mejores presidiarios del país ¡siéntase afortunado!

-lo haré – guiñe el ojo a lo que él solo me ignoraba después. Sonreí para mis adentros.

Al haber entrado y descubrir el sistema de registro que propiciaba Calderón a las autoridades del SENDECA para darle la bienvenida a este nuevo soberano de su prisión. Hacía que mi guardia ‘predilecto’ si, realmente lo era, sarcásticamente… lo arriara para prontamente llegar a mi nueva morada.

-q-quédese quieto Chonta! No le parece muy infantil queriendo tratar de salirse de sus cabales todavía?

-agradece Preso estúpido e idiota…todos ustedes me lo agradecerán..

-de que carajos está hablando Chonta? – El guarda no para de aferrarme a su impúdico cuerpo para ajuiciarme – hable claro!

-heh…me lo agradecerás después…me agradecerás muchas cosas…

-pero de que mierd-

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

Casqué el estallido del siglo…la mayor atrocidad de todas. Esas puertas de penitenciaria generaron tanto ruido estruendoso que las chapas de las esquinas lograron despedazarse efectuando que cada tornillo que las sujetara, disparara como una potencial bala a las oficinas de registro y chequeo de los presos causando un bullicio colateral…ventanas quebradas, tierra por todos lados, sabía que si me hacía más atrás a un perímetro seguro, todo estaría a salvo para mí. Buendía estaba en el suelo con demasiado escombro en su cuerpo, al igual que yo y los demás algo aturdidos comenzaban a levantarse luego de la dichosa explosión. Empezaban a escucharse las sirenas de alarma…abrían la puerta de la penitenciaria, un humo negro se apoderaba de todas las instalaciones. Yo con mi cara de maniaco compulsivo al ver semejante escena bella…magistral…

Causada por estas…manos. Esposadas pero fueron ellas…mis manos

Los guardas que cubrían la puerta magna, ensangrentados, heridos por doquier, varios locales alrededor con sus ventanas destruidas…y la van… la querida van donde estaba ahora hace poco y ahora devastada, fosca, quemada por el fuego. Oh si…era lo más bello que podría figurar. Rico volver a sentir esa sensación de nuevo. De espolvorear ese auge de abatimiento entre todos…que para mí era cantos de aves…y gritar mi victoria…

-Les dije que no se metieran conmigo! Saben cuándo hablo en serio! ¡¡¡Manada de maricones!!!!MANADA DE MARICONES! Hahahahahaha

Que bello era todo…pero lo más hermoso fue ver a Buendía ahí…tirado…observándome…ver como mí sed de venganza se aglomeraba…y eso que solo nos estábamos conociendo apenas

Era mi primer día…de tantos años que tendré. Haré todo lo posible para que pueda amargarle la existencia a él…y a los que me metieron aquí.

Mi vida cambiará…lo sé.

Buenas gente...les agradezco que me hayan leido. espero y les haya gustado esta parte, se que surgen nuevos imprevistos y salen de la nada nuevos personajes...pero asi son las historias no? aun falta mucho por saberse...como será la vida de chonta en su nuevo hogar? es asi de peligroso como se manifiesta siempre? de quien se vengará?

mi correo por si tienen opiniones al respecto. en mi perfil esta mi red social por si quieren contactarme. valoren y comenten, me gusta saber que piensan. un abrazo grande

ZeroSubZero