Preso y Guardia: Follando con amor al aire libre

Aprieta mi verga con su culo y no me controlo. Sé que esto es parte de un sexo gustoso pero me provoca para que intentemos lo nuevo. Vibro por cada instante que me emociona las nuevas fatalidades de la pasión. Sucumbir ante el hechizo de un hombre que logra todo lo que puede.

Les explicaré al final del relato el porque no subí luego de dos semanas, por ahora disfruten el relato.

______________________

Si alguna vez…

Si alguna vez quise decirte ‘lo siento’…creo…era justo el instante de hacerlo…de cómo cada una de esas cosas que transitamos y dejar que todo se haya ido, bueno…yo dejar que todo se haya esfumado…por solo dar especulaciones sobre mí por obrar mal…por no saberte valorar y…lloro…

Lloro sin poder aprovecharte ahora, sin saber qué era lo que sentía. Era más que una amistad contigo…¿porque te perdí? ¿Porque te fuiste así? ¿Lo merezco? Sí a todas esas preguntas un rotundo y destructor ‘Si’. Como esas dagas arremetían con este corazón ennegrecido y desesperado por miles de enigmas que apesadumbran mi desgracia al mil…me hace saber de ti…mucho más que antes. Sin importar nada ni nadie…

Acordarme de todo…de esos momentos que ambos…pasamos y comenzó todo…desde un principio.

Sí, lo sé…puede que la haya cagado…que hice tantas cosas como para que merezca tantas sandeces que han ocurrido en mi horrible vida. Sí, es terrible y te dije hace tiempo que no lo era. Pero…no me siento a gusto expresándotelo y sin que tú lo sepas. Me siento solo, ocioso, destrozado. Tanto que decir y nadie a quien narrar. Me aprecio como el hazmerreír de este espacio.

De tanto que cumplí. De tanto que maniobré, jamás pensé que eras tú el que me haría…vivir. El que me haría ser lo que soy digo…lo que fui…hace poco era alguien disparejo…y ahora…siento como que todo se me va abajo…arde el mundo y yo cerca de ello.

Estoy en el infierno y por más que haya dicho que así sería mi vida luego de morirme…da la plena seguridad que no sé dónde estoy…dónde me encuentro ahora…tan inhóspito…tan impreciso e indefinido. Lamento las jodidas elucidaciones que causé ante similares desdichas que hicieron en mi lo peor que pueda concurrir en aquel tiempo. Sé que fallé. No fui capaz de darle el amor a ese que efectivamente hubiera dado todo por mí. La rareza del no vivir. Del no admitir un culto hacia millares de cosas que acaeciera ostentar a mi felicidad.

Y creo que esa felicidad humildemente dispondrá en mí, relumbrando mis ojos…como la típica frase ‘la luz al final del túnel’ se hará realidad en los aposentos de mi cuerpo. Realmente esa toxicidad de mis entrañas será ya un solo y vago ensueño de lo  que llegar a colapsar mi nueva vida desde ahora. Un nuevo comienzo. Un anónimo sueño…una oportunidad fuera de este mundo.

Logro conciliar mis ojos…descalabrar un poco mis parpados y que no sean más participes de la penumbra que irrumpe por dentro. Fragmentado…algo con dolencia entre mis adentros. Colapso…demuestro lo poco que quiero paladear el entremés del cielo o las pruebas picantes de un vasto y riguroso abismo…pero no…todo esto esta blanco…puro. estoy es echado…relajado, delicado entre sábanas blancas pero…y esto? Un catete? En mi brazo…vendajes en el otro? Porque me duele todo? Me siento más amoblado que un camión de mudanza luego del desorden! no puede ser…

-no me digan que el infierno es un puto hospital! Maldita sea! Acaso uno no se puede curar las heridas fácilmente como en los videojuegos? Denme ese privilegio!

-por Dios! Quien dijo eso? – mierda! Una voz de hombre!

Oh joder…parece que no estoy solo. El cielo es compartido…aun ni se porque es parte de mi destino si soy un puto demonio!…quizás es un castigo?

-si es un chiste, no es gracioso! No me dejan comer en paz!

-pues te jodiste perrita porque sabes que tienes a un paciente que cuidar! así que si eres sirviente de ese pelele del Dios que tanto nombras san Jacinto de las bolas peludas, ven y da la cara! Porque rayos estoy aquí??

No es parte de mi insultar…hahahaha bueno eso no es tan obvio en mí, es lo más común del mundo.

-bien…de quien es el chiste porque no es- quedó callado el pobre tipo

El que me habla es un…este doctor’? pelo castaño, ojos serenos, nariz respingada, algunos pelos mal afeitados, una bata de doctor, bien presentado…acaso los doctores son muy comunes en el cielo? es algo que pues, no es de mis procederes. Pero hay algo que me sorprende…se parece mucho a alguien…

-despertaste...-dice pasmado

-y porque no lo haría? No podía tomar una siesta? Me puedes decir porque estoy vendado? Oye que estaba en una pelea con unos malditos abusadores y me defendí como pude!

El pobre hombre no para de mirarme…parece más un muerto viviente que un doctor por lo anémico que está

-doctor…acaso esto no es el cielo? Creí haberme muerto, no debería estar herido

-doctooor! Hola!!!! - Maldingo…al menos diga algo!

-ehh! si disculpe…solo que, me sorprende que se haya levantado así de repente, luego de la intervención que se le hizo…

-intervención?

-si señor…de no ser por traerlo rápido a este centro de salud hubiera fallecido…

hijo de puta…ósea que no me morí? Mierda!

-este no es el cielo? Ya decía yo! No podré morirme en paz! maldita sea! De nuevo en otro puto hospital!? Sabe que doctor? detesto los hospitales! No son parte de mí! No merecen cuidarme el cochino culo que tengo porque no dependo de un seguro médico!

Quería quitarme todos estos cables y cosas pendejas…ni se porque mi cabeza esta vendada…

-no! espere! Que hace! Debería estar reposando en cama! No puedo dejar que el flujo que recibe de la sangre, se pierda así como así!

-suélteme doctor! que le pasa!?? Cuidado con los toqueteos!

-respete el centro de salud! No aprecia su vida!??

-no la aprecie antes voy a apreciarla ah-

Y ahí…justo ahí lo vi. Cosas que hicieron que todo mi mundo cayera de estribor…que arrinconara el trayecto de donde me fuera a conocer el deber de un dolor amargo…un retroceso que no pretendo conmemorar…su escarapela metalizada dice…’Buendía’…doctor general puesto de salud y el resto del nombre, no lo distingo…será el nombre de este moridero

-quédese quieto, repose en su cama señor Rodríguez!

-señor rodríguez? En serio? Tengo otro nombre distintivo mijo!! Me dicen Chonta! Chonta!!

-bueno, es que según el reporte de su registro, tenía ese nombre. luego que le hice el procedimiento de las heridas y la desinfección, pude darme cuenta que esos puntos en su cabeza eran prospectos a un leve trauma no puedo dejarlo ir!

-excuse moi? Pardon me? Eskuismi?– no sé porque me puse internacional – acaso

-fue por la pérdida de sangre…menos mal en este pueblo se pudo conseguir la suficiente sangre de su tipo para su procedimiento

-ósea que solo fue pérdida de sangre? Pude arreglármelas solo!

-por las heridas en sus hombros, pecho, cadera, costado derecho, piernas, el lóbulo occipital de su cerebro más las suturas requeridas de sus heridas grado 4 y la amputación segura de su meñique, creo que si…téngalo por seguro

-no pues! Tan chistoso salió el- H-HIJO DE PUTA!!! MI MEÑIQUE!!

No tenía mi meñique…mi pobre dedo…ahora como voy a regular la presión de un culito rico de pasivo delicioso cuando sepa el momento de meterlo…?

-no me jodas! No me percate que ya no tenía mi dedo…

-está flotando sobre formol…pero fue un desgarro completo desde el nervio junto con el hueso…así que no había más remedio que maniobrar las membranas abiertas de la piel. Afortunadamente no perdió otro miembro activo de su cuerpo…

-doctor yo…-se me olvidaba que mi cabeza estaba vendada…  -ah mierda…es que no me acuerdo de casi nada…

-porque en sus niveles de sangre, aproximaba una sustancia activa del anestésico que le propiciaron

-y quien hizo eso?

-eso no lo sé…solo sé que lo trajeron aquí al pueblo y lo atendí…hice todo lo que necesitaba hacer para que se mantuviera estable

-doctorsucho…no nos hemos presentado

-vaya. Permítame…le ruego y me disculpe…- estrecha mi mano la que no tiene amputado el dedito – me llamo Saúl…

-Saúl… - porque el nombre me suena por algún lado –me imagino que su escarapela plateada muestra su apellido

-este si es…mi apellido, a que se debe su pregu-

-dígame cuál es su relación con sa-

- tú no te pierdes de ninguna eh? es mi primo, idiota…

Oh otra voz…que de repente se pone a leguas cotejada con la primera…quizás esto no es coincidencia…porque me lo tengo que aguantar en todos lados. Me emociona verlo por alguna razón…

-s-Samuel? En serio estas aquí? Me alegra que estés por ac-

-cállate quieres? No estoy para escuchar tus pendejadas ni tus chistes baratos de tercera ahora…

Eso me dejo…frío…que, que le pasa? Su mirada helada y de asesino fuerte como la de un depredador… en el fondo

-aquí están las medicinas que me pediste. Las que me recetaste con tu formula médica y el suero antiséptico que se encontraba en ese local de salud… Saúl necesitas algo más?

-no Samuel…está bien, yo me encargo de las medicinas, solo sería que el paciente aquí presente las ingiera y-

-esperen, esperen! Paren el puto tren! No empiecen a deducir cosas medicas cuando yo este aquí presente!!

Veo similitudes entre ellos…uno apenas me conoce, pero el otro me aborrece completamente…

-como llegue a parar aquí? Sé que soy un bruto pero… esto em…me parece muy-

-qué? No te gusta estar aquí? No quieres darte cuenta de que por poco ibas a morir? – decía Samuel…su furia curte los mares

-si pero no era motivo para yo seguir aquí! Tenía un destino asegurado! Me van a buscar y-

-y yo que creía que esos golpetazos te iban a sacudirte la mierda que tenés de cerebro…ni aun se el porqué de traerte aquí…

Samuel es… está dolido…que está más enojado que de costumbre. Sus colmillos en la nuca…aunque quiera matarme a golpes… no quiere alejarse de mí

-nadie en tu puta vida te importa…solo te preocupas por ti.

Se iba…el chico con esa mirada de odio incendiado…se iba de la habitación. De ese sitio de máquinas grandes, cortinas blancas, paredes perladas y verdes y un cuarto lleno de libros y medicinas. Estoy confundido pero a su vez, lo oscuro de mi corazón no me malgasta las intenciones…sino que me ponen a generar pesar…

-Doc…no recuerdo, que me sucedió…que fue lo que pasó?

-quieres saberlo?

-si doc…que fue lo-

-mi primo el ‘señor guardia’ de prisión de seguridad nacional, te trajo al punto de salud más cercano al pueblo. Estaba pidiendo atención médica para ti…

-pero yo tenía predestinado morirme… como me-

-no lo sé…no sé cómo te encontró estee…eh Chonta…por poco y se me olvida. Lo que sí hizo fue que te atendiera…que no te dejara morir en esas condiciones…aunque fue solo pérdida colosal de sangre…por ahora está estable. El golpe en tu cabeza ha mejorado proactivamente.

Pero porque me trajo? Que intenciones tenía con traerme? Que era lo que sabía? Como me encontró? Yo sabía que me iba a morir ese lugar lleno de aflicciones molestas que no dejaban de generarme esa intranquilidad…yo sabía que iba a morir en paz…porque carajos me trae? Esta más mezclado que yo en esto. Y para fin de cuentas se enoja conmigo? Que quiere este puto chico!?

-doc, sé que usted no puede darme las respuestas que busco…solo que no es posible que este chico supiera que me trajo hasta aquí.

-dime una cosa,  conozco a mi primo muy bien…es profesional en su trabajo, me han dado buenas referencias de él. Si te salvo la vida es porque te estima…

-me estima? En serio? Hahahahaha

-él nunca ha hecho este tipo de cosas, ni a sus amigos le haría esto…somos familia sabias?

-no soy idiota…sé que él nunca ha hecho este tipo de-

-que tienes con él? – fue directo a la yugular

-eh?

-Soy doctor, pero soy humano también y no me considero mujer por un sexto sentido. Pero en los casos de pacientes, no va más allá de un dolor…sino también la causa de ese dolor.

-pues…- no sé qué decirle…-este yo…somos…somos amigos.

-ah sí?

-muy buenos amigos…en verdad que pues…se hizo un buen amigo mío en la cárcel a diferencia de las reglas y normas que pasan allí, no lo cree doc?

-hm…pues de algo uno tiene que despegarse para sentirse bien en lo que trabaja…sé que mi trabajo y el de él son distintos pero…el horario de ambos es pesado

-si doctor…

-debe de estimarte mucho…así hayas estado en la cárcel…tomate un descanso chonta…yo haré el registro de que estás aquí para que en la prisión vuel-

-qué??? No espere doc! No vaya a hacer eso!

-porque no?

-si desde ahí me iban a matar! Si Samuel me trajo hasta aquí es porque no quiere que sepa de mi ubicación!

-entonces va más allá de ser amigos cierto?

Mierda, me atrapó con sus juegos de palabras…enredado de la lengua en un mismo punto. No tengo más remedio

-…bueno está bien…que quiere saber?

-desde el principio…yo no sé nada de lo que pasó entre ustedes…

-nada?

-ni idea…solo que que trabaja allá…y ya, no cuenta nada de su vida ni de lo que hace allí. Y jamás supe nada de ti chonta…así que

El doc coge una silla y se sienta a tomarme la presión y verifica los pulsos del electrocardiograma, no entiendo porque dice que lo conoce bien entonces.

-verificare las pulsaciones y otros datos más sobre cómo vas el proceso de tu mejora. Por ahora cuéntame…

-bueno…-suspiro desechando todo ese aire

A lo hecho pecho…si quería deshacerme de él…era pues contar las cosas con alto nivel de resumen…pero lo malo de todo esto es que él no quiere su beatífico resumen. Piensa llevarlo a achates grandes de elucidaciones concluyentes. Bien, está bien…es mejor que cante como el gallo que despierta con su armonioso tronar en diversos rincones de vocerío. Cuento las horas que me retrasaré para esto…y si…es horrible…decirle a alguien lo que ocurrió completamente en casi un año y como conocí a su primo, es jactante pero…de todas formas es lo que se viene a concluir de cierto gusto.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

5 de Febrero del 20XX

Era de noche y el cielo se veía fulminante desde esa ventana y no desde unas barras podridas y oxidadas el doc me dejo descansar. pronto hablaría con su primo por todo lo que le conté. La cagué? creo que si…pues le dije ‘todo’ a un familiar de él. Estoy perjudicando más a Samuel…aún no se cuáles son los designios que quiere este chico conmigo…le deje todo claro ese día.

Cuanto tiempo duraré aquí? No lo sé… puedo irme…pues, estoy muerto, según a las personas que carecen de mi cuidado y atención estoy más jodido que un pobre vagabundo sin su pegante rutinario. Pero aquí sigo…al pie del cañón todo gracias a-

-aun no lo entiendo…porque me salvó?…pensaba que el chico me odiaba

Creía que todo esto tendría un fin pero…vengo a darme cuenta que esto es una trayectoria…de como ‘engatuse a este pobre chico’ sin ningún motivo. Llegar a dejarlo en peligro gracias al mechero ‘junglastico’ de mis partes. Condenarlo a mi cuidado…sufrir un montón de cosas…ganarme su confianza…yo fui el primero en arriesgarme y dedicarle mi amor a ese guardia de pacotilla y lo peor de todo es que no me golpeo…ni me discriminó, mucho menos…

-Me correspondió…

Y aún sigo hablando en voz alta…desde ese partido todas las cosas que pasaron fueron para bien…parecíamos dos muchachos vírgenes luego de habernos dicho que nos gustaban los zapatos que usamos el día de la cita del centro comercial…aun no logro conocerlo, eso lo entiendo, pero sé que él tiene su aventura…de quien se haya enamorado, eso no lo sé y no me importa…de que si sufrió, por lo que sé. Sí, pero quien no sufre? El que diga que no, es porque es un puto mentiroso! Compartimos el mismo gusto…pero es que somos tan jodidamente opuestos! Soy un asesino que se la pasa traficando y contrabando cosas ilícitas y bla bla bla…y ahora me junto con un chico que es 6 años menor que yo, más firme que el acero, pero más dulce que esas frambuesas con salsa dulce que me preparaba mi madre cuando era pequeño…eso

Mi madre era dulce en ese aspecto…esos dulces que me daba, me hacen acordar a Samuel…su carita de serio que refleja una inocencia. no me deja pensar mucho sobre lo que realmente siente. Y quiero llegar ahí, insistiré sin saber que me hace enloquecer por parte de él…quiero sincerarme…siento mucho afecto a este chico y sin importar mi puto orgullo, porque gracias a él muero, lo aguantaré…seré consciente.

Cuando las mini uzi y la artillería pesada agotaban sus balas…y ahora esto aquí…prófugo sin mi paradero, quien sabe en donde, en un pueblo como habían dicho anteriormente Saúl. Realmente debería cambiar este estilo de vida que tengo? Siento que mi vida no tiene un sentido ahora, pero cual él está aquí me pongo…

-no se preocupe hijo…en la vida hay cosas que se toleran y cuando se aguantan es porque son amenas

Decía mi padre. Aguantar…tolerar, no puedo detenerme más y dejar que esto embriague…debo hacerlo…por ahora dormiré…necesito hacerlo.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-hey…

-Mhmmm

-oye…

-no me jodan…estoy durmiendmmm

Quien me molesta? No ven que quiero dormir? Que no jodan!

-no se quiere despertar…que hacemos?

-yo lo arreglo…estoy acostumbrado a esto…

Y siguen hablando? Por favor que no ven que necesito echarme un sueñito?

-mira ese culo tan rico que tiene, merece unas sobaditas y tocarle esas nalg-

-ni se te ocurra Samuel!!!! Te dije que mi culo es sagra…eh?

Eran Samuel y el doc…ambos con cara de sorpresa…Saúl mira a Samuel de manera rara…

-nunca falla

-okey…no quiero saber nada más… - se dirige ahora a mí - señor chonta como se siente?

-con miedo pendejos! No ven que me sentí abusado por ustedes dos?

-no exageres…solo intentábamos despertarte

-no quería!

-Corrina la enfermera de turno nos dijo que te movias mucho en la cama

-mínimo pase mala noche…Si…este doc…nos puede dejar a Samuel y a mi solos?

-pues – nos mira a ambos como hace poco…-bien…estaré por la zona de pediatría…me avisan si algo sucede

-vale doc

Lo tenía presente. Su cara de cansancio era literalmente la de un zombie. Esos ojos eran el mártir de la pesadez pero seguía activo, vigente. Se ve tan lindo…quiero abrazarlo, decirle que se duerma a mi lado…que esté desnudito conmigo. Solo hay una barricada específica que inflama todos esos apetitos y desazones como irresueltos.

-querías hablar conmigo no? bien – coge una silla, se sienta…aun con ese uniforme tan impío y limítrofe se pone a escucharme

-y bien chonta… que me vas a decir?

-es que

-que?

-dame la mano

-ah por un carajo – su mano comparte la mía suavemente – feliz?

-si

-bien…

-antes que me vayas a insultar o algo parecido…-respiré profundo – Samuel…

-dímelo ya por favor

-por qué me salvaste? Te creía alejado de mí. Porque me odias, por lo que te dije y por lo que pasó…

-Quieres saber la verdad Chonta? – Decía - no soy capaz de odiarte…por mas cagadas que me hayas hecho…no sé porque carajos no puedo hacerlo…sabia a donde te iban a llevar

-no podía permitirlo…eres tan hijo de puta en todo, pero fui más hijo de puta yo por haberte dejado ir a ese lugar…

El chico quería llorar pero algo no lo dejaba…

-no podía dejarte ir Chonta…eres importante para mí. Aunque por lo que hice…estoy metido en la boca del lobo.

Que le hice? Esto que mi corazón me origina…pulse mis emociones, dejen mi alma desvanecer ese dolor…poder desencadenarme. Está mal sin mi rumbo…no, no puedo dejar que ese daño que siente lo sufra el solo

-No valoras esto chonta…todo te parece un juego siempre. Me afecta esto…no es posible que desde que estas aquí de clandestino, pedirle el favor a mi primo que no dijera nada y me delatas con el…

-porque él me lo pidió.

-lo se…eso lo entiendo, solo que

-te importa mucho que tu trabajo no se vaya al caño cierto? Y tu reputación? Se va al vertedero por mis actos

-No quiero perderte…solo es eso…

Esto

-creo que lo que quieres ahora es irte…puedes hacerlo ahora. Puedes cambiarte el nombre, puedes escaparte. De todas formas te tienen por muerto…todo lo que tenías antes se fue Chonta… te están dando la oportunidad de hacer una nueva vida. No tienes que volver de donde viniste.

No quiero irme…no quiero escaparme como un cobarde y dejar que todo quede en el anonimato. Yo aún no he acabado de luchar por lo que me hicieron. Quiero combatir como el guerrero que soy…el teniente no creerá que esta conflagración la ganó…porque esto empieza apenas

-no quedo nada? Mis cosas…mi ropa…

-nada…todo lo que tenías ahí se perdió…esa celda ya… tiene otro dueño…como si nada hubiera pasado

-pero

Volver a empezar de cero? No quiero…no pretendo querer requerir todo desde el principio. Esta mierda no se va a quedar así…esta rabia y tristeza que tengo no ocupa en mí, sino en una venganza justa. Quiero concentrarme en ese dolor.

-chonta… que te su-

-que tengo rabia… pensaron deshacerse de mi como un trapo sucio. Como si no importara…no tengo nada…nunca he tenido nada… ah esta mierda  de vendaje me tiene harto ya! Dile al doc que cuando me puedo quitar todo esto!!!??? Estoy harto! Harto!!!

-…necesito que te calmes…-es cierto…estoy colérico. Euforia desligada…y ahora qué? – Saúl dijo que podías quitarte la venda de tu cabeza…que no sufriste nada grave por los golpes ahí.

-voy a quitarme esto…

Parezco una momia impedida…que asco vivir siempre así…esa venda de tela era tan larga que Piccolo no me ganaba en ese aspecto…sentía un respirito. Algo ligero y dócil por mi cabello…no me pesaba. Que me pasaba? Samuel me mira, abre sus ojos algo sobrecogido…que ocurre?

-qué pasa? Me convertí en un alíen? Tengo un pie en la cabeza?

-no te gustara…estee

-qué más puede haber ah? No tengo nada…- miraba el espejo del nochero

-toma – lo cogía para entregármelo – creo que mejor lo ves con tus propios ojos…

-pues…que tengo no creo que se…a tan…gra…

Lo que me faltaba…el 80% de mi pelo…desapareció…ya no tenía mi melena abundante…

-Saúl dijo que necesitaban cortarte el pelo…sufriste heridas en parte del lóbulo de tu cabeza…por eso te lo cortaron casi todo…

Estoy disoluto. Que me queda? Que me resta en mi vida? No entiendo nada…enciendo el abismo y lo estoy vegetando en carne propia. Duele que pasen estas cosas…me morí, pero reverdecí, aunque estoy embelesado a todas estas mierdas. Me dan ganas de matar a todo el mundo pero con lo devastado que me siento, no tengo ni para un golpe diestro. No tengo nada…soy la desdicha en carne viva. Soy la peor opresión…yo mismo, mi propio suplicio. Mi propio pesar…soy una completa piedad para el mundo…

-chonta?

Ni me di cuenta que el mango del espejo de plástico se había quebrado con tan solo mi mano...no quería nada…no me percaté que-

-chonta…estas llo-

No me daba cuenta que estaba lloriqueando…mis lamentos caían por mis mejillas…no sabía que me estaba aguantando tanto…estaba abriendo mi corazón frente a la única persona que concernía lo deslucido que tengo…necesitaba algo, necesitaba calmarme…necesitaba un

Samuel me abraza. Sus cálidas manos cercaban lo que podía mover de mi cuerpo…y esos rechinamientos de narices se conectaban en uno solo. Estaba lloriqueando también...? Porque lo hace? Es que no te das cuenta maldito perro que esto que sientes también es reciproco? El también le afecta lo que yo siento…

-no todo está perdido…aun te faltan muchos momentos…me tienes a mí para esto…

Si…estaba llorando. Pero me sonreía…que era eso? Me contentaba el alma verlo llorar también…jamás he llorado en mi vida, desde esa vez que creía que se había muerto. De uno de sus bolsillos de su chaleco tenía en su puño algo que

-disculpa no haberlo arreglado como estaba antes…fue lo único que pude recuperar…lo, lo siento.

Era el amuleto de mi hermano.

Lo vi y…cada parte de mi volvió a nacer. Esa conmoción jamás me ha pasó. Este momento que tengo a Samuel a mi lado…me he dado cuenta que no preciso nada material…para yo ser…

Me mira también. Sonrió como un idiota…lo tomo de su cuello y empiezo a lloriquear de nuevo…

Gracias por hacerme feliz de nuevo…

-gracias…

-gracias porq-

-me he dado cuenta que no me importa nada si te tengo a ti…

-pero

-no me importa- aprehendía su rostro con mi mano… -esto que hiciste por mi…jamás lo olvidaré…

-yo no…sé que decir…-sonreía venturosamente y yo...no

Sostenía ese beso dócilmente…ese corazón, su lindo corazón se concretaba con el mío. Ese poder de su amor…todo cambio. Llegaste tú Samuel y ese poder de este amor para mi es esto…que reverdeció. Todo lo que recuerdo hasta ahora…todo resurgió.

Ahora lo entiendo todo

-Chonta yo…

-te amo Samuel…

-te amo mucho…tu eres lo que me importa ahora.

Pero el solo…el solo dejo de alegrarse…se paró y…

-yo este…no…no lo

Se iba…salía de la habitación…que, que fue lo que ocurrió? Que dije? Abrí mi corazón pero el…

-Samuel! Espera Samuel no te vayas! Samuel!

Mierda! Si no fuera por estas pendejadas médicas, ya hubiera interceptado a este pendejo!

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

06 de Febrero del 20XX

No apareció en ese día desde ese entonces…

Porque se fue? Porque murió? Bueno, ya iba a cantar, pero no es el caso ahora. Lo que si se es que me van a dar de alta de este centro de salud y no sé qué hacer ahora…no sé, la verdad estoy perdido en mi universo y no tengo derecho alguno de enmendarlo. Este nuevo paisaje que avecina mis tendencias, no le da la exquisitez alguna de querer ser parte de mi estilo. Aun no sé porque Samuel se fue luego de abrirle mis estremecimientos…y sigo con estos mismos de ayer…no pienso cambiarlos. No voy a mortificarme porque dicen que para que abra mi corazón, si al final se rinden conmigo, solo que este nuevo manifiesto…quiere conmigo…esta inseguro de ello, solo eso.

-bien chonta…ya estas fuera. Puedes irte, estas muy bien de salud

Saúl no lo sabe…es algo que me está afectando de por sí.

-yo este

-qué pasa? – analizando mis exámenes…

-no puedo irme…

-estas enfermo? Te ocurre algo?

-no tengo a donde ir Saúl

-no? …ah santo señor no me acordaba de tu situación! Discúlpame!

-al menos buscare algún lugar y

-y Samuel? Dónde está? Ustedes hablaron no?

No respondo nada porque no sé qué pasara entre los dos ahora.

-no lo sé…solo se fue…buscare mi rumbo entonces

-pues yo puedo-

-Saúl! Saúl!

Esa voz…si, era él…de repente surge despavoridamente a mi lado justo saliendo del cuarto

-Chonta! aun no has salido!

-no, soy su gemelo espantoso que vino a recoger sus cenizas, pendejo

-no bromees solo que-

-que paso primo? Pensé que no vendrías más. Chonta va de salida

-de hecho, quiero hablar con el – aun iba con su uniforme pero no lleva su gorra característica

-bien…hare el papeleo. necesito que firmes por el pago del seguro a tu nombre listo?

Samuel…pagó por mí?...Saúl salía del cuarto

-este pues…yo volveré de nuevo a-

-no quiero que te vayas aun…yo…-aún estaba agitado

-respira hondo y dime que quieres decirme…

-bien vale

-solo quería decirte que la decisión que tomes la aceptaré y te apoyaré…solo que no supe que decirte luego de lo que pasó ayer por la tarde …ocurrieron muchas cosas.

-entiendo…. – guardaba la ropa de la masacre en una bolsa – bien…quieres saber que opino?

-si…por favor…

Amarraba en un moño todo lo poco que tengo de pelo…parezco un hípster mal cortado con este peinado.

-volveré a ‘el triunfo’

-q-que?? Pero no! no me digas eso!!! Para qué??

-es una decisión tomada…ya pasaron varios días Samuel…las cosas no quedarán así

-Chonta no-

-sin importar el trabajo, o el esfuerzo que me toque hacer, coy para allá

-iré contigo entonces

-qué? – Me sorprendió su respuesta –se ajustara al plan que tengo…si quieres intentarlo.

-no pensé que

-vamos…será difícil...pero intentémoslo. Confía en mí!

Sigo al chico…me lleva hasta el pago de mi servicio luego de firmar también…me hace despedir de Saúl su primo…al salir, ese paraíso pueblerino se avecina a tantos recuerdos que tuve en mis épocas de niño cuando me llevaban de paseo…la iglesia, las casas empedradas, los parques, los edificios y locales agrestes. Aquí vive Samuel? Él dice que vive en un pueblo…pues este

-como se llama este pueblo?

-‘San Vitrino’ este pueblo está a algunas horas de la prisión y de la ciudad…

-no sabía que existía

-ahora encontrarás algo que me has preguntado mucho y reside justo aquí

Algo que le he preguntado mucho?...la gente se nota muy común…no soy de pueblo, me críe en una ciudad muy congestionada y a decir verdad vivir aquí, es algo atmosférico, muy frío! Joder…pero ameno? Samuel era popular? Cada que pasaba frente a alguien, la gente lo saludaba. Como si fuera un allegado más de sus propios concernientes…mi chico estaba algo…constipado? Alterado? No, no sé…creo que el beso que le di y que me haya declarado ante él, lo puso de cierta manera…distinto. Usar toda la ropa blanca por regalo del hospital, más la bolsa donde radica esa suciedad maloliente de la ropa del incidente no es que me agrade…extraño mi meñique.

-Samuel…te sientes bien?

-ah qué? – Amo cuando me mira así – si este…estoy bien chonta, ven…te presentaré a mi familia

-tu qué???? Pero-

El niño parece como cuando le presentas a un amigo nuevo a tus padres. Oh tontorrón de allá arriba…porque me haces esto? Me imagino una casa pequeña humilde y amoblada, con sus comodidades pero no…era un rancho, una finca bien bonita por cierto. Con su balcón hacia un cerro diminuto y un montón de plantas. Varios animales de establo se divisan a lo lejos…esto, no sé qué decir

-tú vives aquí?

-si…no nos demoramos nada viste? Ven…te presentaré a mis padres

-espera! – sostengo su mano con algo de…pánico? – que les vas a decir? Sabes de mi situación!

-que eres un amigo y ya…nada más…necesito que uses tu mano buena

-mi – no entendí, me fijé en el dedo mocho y – ah ya…okey

Pasaba por un pasillo cerca del pasto. Su casa era grande y bien armónica. Pasamos por un comedor abierto imaginando a una mujer en la cocina preparando ciertas verduras que desconozco

-hola madre…volví

-hola querido! Como te fue? si pudiste hacer el encargo? Oh tienes compañía! hola!

Ahora que lo recuerdo…ella chiquita, medio robusta, algo veterana ya, pelo corto…ella fue la que me hizo darme cuenta de que el amor tiene un nombre…y ese nombre es el de su hijo.

-mucho gusto señora – ofrezco  la mano gentilmente – mi nombre es cho- eh perdón disculpe…mi nombre es Gregorio  - obviamente  no muestro la otra mano.

-ay un gusto señor! Me llamo Herlinda – amablemente me estrecha la mano – eres otro amigo nuevo de Samuel?

-este…ehh

-si madre! – Intervenía Buendía – él es nuevo por el pueblo y necesita ayuda con unas cosas y le indicaré el camino

-oh nuevo? Eres de la ciudad? –dirigía sus entradas oculares a mis ojos…estoy nervioso, que digo?

-estee si madre…lo que pasa es que una de las rutas por la que el pasó antes, colapsó debido a un derrumbe

-maldad de la naturaleza! Bueno querido, no tengo problema…si quieres almuerzas antes con tu amigo y pueden irse

Nos miramos los dos algo nerviosos. Samuel luego-

-no madre, tranquila, solo iré a cambiarme y lo guiaré por el camino…hoy no tengo trabajo…así que tengo tiempo

-vale querido, solo ten cuidado sabes? Eres el único retoño que me hace compañía, ah si viera Gregorio, puede que este vieja, pero una madre sabe…ese trabajo de guardia es doloroso! Pero mi Samuel ha hecho las cosas como se debe…siempre sale adelante

-lo sé – y es una de las cosas que me encanta de él. – Me ha contado mucho de eso…- no dejo de mirarlo de reojo…sabe que lo observo

-madre…le mostraré a chon- perdón…a Gregorio el resto de la finca

-okey querido…les prepararé comida para que lleven, unas empanadas que preparé

-muchas gracias señora Herlinda

-gracias madre – decía Samuel – y mi papá?

-esta con don Avelino en la compraventa del tractor, me dijo que debes de dormir ahora…que no quiere que te la pases cabeceándote por ahí

-okey… gracias – Samuel me jala del brazo vendado…ni se porque su mama no se enteró de porque estaba tan vendado- no podemos darle más confianza a mi madre…

-porque? Oye esto está muy bonito…-pasaba por mas habitaciones, llegando a una del medio – este… es tu cuarto?

-si

Una de las cosas que he tenido curiosidad desde el a celda. Cuando entro hacia ese mundo…me imagino un montón de cosas que no tengo algún movimiento abatido entre lo que debería saber. Samuel no tiene nada aparente novedoso en su cuarto…una cama corrediza, mesa de noche, un escritorio con un portátil, nada más…lo que si hay es un closet bien grande. Parece un cuarto de hotel

-y tu ropa…tus cosas…te imaginaba algo más desordenado, mas gamer.

-esa palabra ‘desordenado’ no está en mi vocabulario – saca de su bolsillo unas llaves para abrir su closet corredizo y

Su closet abierto está compuesto por una pantalla grande de 48 pulgadas, varias consolas de juego residen abajo del tv, un harén bibliotecario de cajas de videojuegos ensamblados por categorías, tipo de consola, género y retro. Varias consolas viejas decoradas como adorno. Un aire acondicionado arriba y en la parte izquierda su clóset de ropa en dos tandas, pero había uno cerrado con llave

-tienes un…un paraíso ahí metido! Cómo??? yo no supero eso!

-la plata lo puede todo, este trabajo me ha hecho conseguir todas las comodidades que tengo…no solo para mí, sino para mi familia también

-estas a un nivel impresionante… - abría el otro closet con sus llaves. Este era corredizo. Salía una artillería completa de

-tus uniformes…

-yep, del trabajo, de misiones especiales…cuando presté servicio…los de arquero, ese pocas veces lo uso

Francamente, estoy sorprendido con todo esto.

-este…chonta

-si?-yo ahí paradito como un lelo, fascinado con las cosas de este chico – perdón, me embobé con todo esto.

-necesito que salgas un rato…

-porque? Hice algo-

-no nada de eso…voy a cambiarme…

-ahh- ni que fuera una mujer…somos hombres porque no…ah ya entiendo, sus ojos me lo dicen todo…

-ok…me avisas

No falto el hecho de solo salir y el cerrarle la puerta a toda mi espalda. Vaya…sé que soy terrible, pero al menos no puedo decir que aún tiene la confianza bastante para quererme. De veras la tiene…solo que tengo que manifestarle más de lo que siente. En verdad tiene que ser así? Tengo que llegar a estos estatutos? Los caballos y las vacas más algunos burros rondaban el prado…verlos sentirse oriundos por el mundo y yo…no tengo un discernimiento antepuesto del tiempo. Él lo tiene todo. Me acabo de pescar con sus cosas materiales y lo único que yo tengo es un amuleto de oro que guardo en mi bolsillo…nada más tengo.

Pero es que no es eso chonta. Es más allá…tienes que ser espontáneo con el…con solo decirle que lo amas no basta con tenerlo tuyo por siempre…es de ir por más. De saber que depara lo que acontece en la vida real…debo intentarlo más

-chonta

De poder saber cómo conectarme con el yo solo debo…

-chonta me escuchas?

-ah! Si! Si! Si Samuel disculpa es que estaba – piensa rápido pendejo piensa rápido! – contemplando la vista

-puedes entrar ahora

Me percato y pues…no hubo un cambio diferente…solo que ahora este llevaba todo negro…pantalones y botas negras, una lycra manga larga de spandex chaleco anti balas, similar al de los espías y una maleta de campamento.

-toma, son para ti…-me entrega unas botas de campaña con unas medias adentro. – póntelas…esos tenis que tienes los puedes guardar con la otra ropa

-am…acaso haremos una ‘misión imposible?

-no para nada…vamos a la prisión no?

-ah?...pero qué? Nos vamos a ir a pie o qué?

-no eres tonto chonta, eso siempre te lo he rescatado

Sale con la maleta en su espalda. Que es lo que realmente me quiere decir?

-ósea que vamos a ir a la prisión a pie? serio? Nos demoraremos horas!

-solo es una hora y media en bicicleta, una hora en carro y 45 min en moto

-y a pie? – oh rayos

-ni idea…nunca lo he intentado…vamos

Que trata de hacer? Terminar de matarme? Realmente quiere que me tire por un risco y deshacerse de mí? Aún sigo irresoluto

-madre…acompañare a ch- ehhhh a Gregorio a su lugar de destino

-irán a pie? Pero querido, tu papá tiene la moto disponible, porque no van en ella?

-tenemos otras cosas pendientes madre…por ahora iremos caminando

-bueno  hijo tu sabes más que yo en ciertas cosas– la señora sospecha…todas las madres son así – bueno Samuel, si algo te marco al celular…mira Gregorio, son unos bocadillos más unas empanadas de carne para el camino, espero y les rindan mucho

-muchas gracias…señoras Herlinda –ahora por fin se percata de que estoy malherido, lo presiento – muchas gracias por su hospitalidad

-siempre los amigos de Samuel son bienvenidos aquí. Dios los bendiga, cuídense mucho!, Samuel! Me llama si algo pa-

-sí, si madre…lo sé, le avisa a mi papá que salí

Caminábamos por donde vinimos…solo que esta vez tomamos una ruta que daba por un sendero hacia otras casas…Samuel lideraba y yo iba detrás. Nuevamente la gente lo saludaban y a mí me miran con una sonrisa por igual…que diantres es todo esto? Soy un prófugo de la justicia, no me reconocerán de alguna forma? Acaso caminar todo este camino hará que alguien le avise a la policía de que sigo vivo?

-Samuel ahora me dirás tu plan? – justo cuando pasamos por la entrada de un atajo de bosque. Las botas me empezaban a apretar

-luego chonta, yo te digo cuando

-no dime ya! No hay gente por estos lares! Solo dime que rayos quieres hacer!

El chico para. Dejo que su cuerpo rígido se avecine a mi sin importar lo que hay en las dos bolsas que cargo…que tengo un dedo mocho!

-quiero que sepas cuan duro será tu trayecto para volver a lo que realmente quieres…para eso estoy aquí…para ayudarte

-pero así? Porque? Porque quieres que vayamos así?

-porque es algo que debes hacer, y no preguntes más…no quiero dejarte solo aquí, cuando me toque hacerlo.

Frivolidad, eso percibo de él…si quiere ponerme en estas porque quiere ayudarme? Porque quiere insistir conmigo? Estoy herido, aun no me recupero del todo y quiere que hagamos un itinerario. Quiero descifrar que tengo.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

Ni se cuántas horas llevábamos caminando. Bajando trochas, marchando por peñascos, cruzando senderos boscosos…este me quiere hacer sufrir como en esos programas de supervivencia. Que es lo malo que hice? Solo quiero decirle que pare…que quiero detenerme…pero el sin fijarse en mí solo lo sigo y nada más. Que tengo que hacer para llegar a él? Que putas tengo que hacer?

-Samuel…

-qué?

-podemos descansar??

-aun no. Falta p-

-necesito descansar mierda! Te lo he pedido muchas veces y no me has hecho caso carajo!!

-te vas a rendir ahora!?? Esperaba más de ti! Sabes? Crees que

-no maldita sea!!! Estoy harto de esta mierda! Estoy harto de seguir rumiando a mi manera. De veras que quiero entenderte…pero no sé qué hacer…no sé qué rumbo tomar. No quiero volver a mi antigua vida porque sé que sería huir de mis verdaderos problemas. Sé que cometo errores pero esta maricada del amor no la entiendo Samuel!

Caigo al suelo…me siento derrotado…no me venció un ente…yo mismo fui el que me enrede con esto.

-Chonta déjame termina-

-mira lo siento si?... Siento que todo esto se me haya salido de las manos. Siento que esto de sentir amor por alguien me afectó de manera que no pretendía llegar…quiero intentarlo…tú fuiste el único que me comprendió…que me hizo dar el lujo de querer amar a alguien… lo sé. Doy plena seguridad de que quiero estar contigo pase lo que pase.

-yo…

-si maldita sea! Te estoy siguiendo sin importar que ocurra en este maldito bosque…te seguiría siempre. Eres lo que pienso en ti ahora! Eres lo único en lo que pienso…no quiero sufrir más con esto…

Mierda…el amor me hace lloriquear…me hace perecer en cosas que jamás pensé que fueran a suceder.

-No quiero dejarte ir…no tengo nada…lo único que me queda eres tu…no me dejes ir…esto de decir te amo, me cuesta pero no me importa…porque sé que tú también lo haces…y te agradezco todo Samuel…por tanto que has hecho por mi…quiero vivir y ser parte de tu vida…que nada de esto se me olvide…quiero recordarlo siempre. Lo último que recordé cuando me pegaban y apunto de matarme fue en ti…en todo lo que hiciste. En tantas cosas que me hicieron no amargarme por mí sino hacerme vivir por ti.

No sé por qué sigo llorando…como un macho como yo, alguien que se creía serio en sus cosas…este sufriendo por un amor que no sabe si de verdad le corresponderá…o si lo abandonará. No sé qué es saber el que no me deje ir. Saber que existen esas dos palabras. De que solo soy polvo y no me queda nada…me pierdo dentro de ti…dentro porque sé que me cargas y me consuelas…que ese frío tan vacío que llevo por dentro…me hace vibrar. Me hace enamorar. Me hace percibir que todo no está…

Me abraza…no sé cómo reaccionar a esto. A sobrellevar ese amor que siento por dentro. No soy el único que llora…no soy el único que siente lo mismo

-Samuel?

-Perdóname…

Se aferra más a mí…

-era lo justo que quería oír…que después de tanto, quieras seguir a mi lado…

Puedo ver que sus lágrimas rebosan su chaleco. Gentilmente se las limpio con mi mano

-también quiero llevar esto contigo sabes? Solo que la última vez que me dijeron te amo fue…-decía

-mira- lo tomaba de su rostro para que me viera – pase lo que pase…así yo sea un maldito prófugo y con más años encanado que la edad mi abuelito, no dejare de amarte

-yo…tampoco lo haré

-no es un chiste? – toque de broma

-jamás juego con las personas a las cuales amo sabes?

Okey…no sé qué siento ahora…me recorre en todo el cuerpo un no sé qué me hace sonreír

-no me mientas Samuel Buendía! – tocaba sus costados

-jajaja que? Que pasa?

-dilo…

-no! suena ridículo

-DILO!!

-que te amo Chonta…que me vuelves loco también

Por dentro estoy gritando como un montón de fanáticas a todo pulmón por su cantante favorito…Solo mi reacción es tirarlo a ese suelo lleno de tierra y hojas.

Besarlo apasionadamente…juntar nuestras bocas y saborear la pasión de nuestros cuerpos. Saber que esto era un fausto entre los dos. De que ese pasadero entre ambos. Esos ojos bonitos se conectan con los míos y

-coño…jamás pensé que fuera quedar tan enamorado de ti

-pendejo

-idiota

-atolondrado

-tarado

-escuincle velludo…ya casi llegábamos a un lugar que te quería mostrar…pero tú con tus ínfulas de diva llorona

-bueno…es que no me podía controlar

No era cuestión de una pretensión sino de un cariño que tenía guardado hace tiempo…era solo ver lo que me deparaba el sitio. Un riachuelo mediano cerca de unas rocas firmes más un prado corto con sombra. El ambiente, el aire dócil y dilatado.

-esto…tienes hambre?

-la comida de tu mamá se enfrió ya...mejor comamos ya, no quiero que se dañe tengo hambre!

-me ruge la pancha

Samuel me guiaba a ese espacio ancho de todas esas rocas cerca de ese riachuelo. Me…tomaba de la mano!  Dios maldito eres! Me siento como una colegiala virgen! Necesito ayuda!

-dame de comer sirviente

-cállate quieres?

-estoy malito, dame de comer

-como me aguantare esto siempre…?

Bueno…paso rápido no? es que no se…por una parte, esta esa incertidumbre, pero esto…no sé, como que ya quiere persistir conmigo…fue fácil? No…pero es como si esa extensión de rabia y miseria se hubiera ido. Puedo escaparme y seguir mi vida adelante con él. Solo que algo me dice que debo de volver. No sé porque

-que ridículo eres! Por eso no querías que te viera mientras te cambiabas?

-me daba pena!

-y qué? Tienes un culote, deberías dejártelo admirar

-coño que te calles!

-al menos le ganas a Tonzel, el pobre parece tablón de pizarra

-jajajaja como mesa de soldadura

-no es en serio! Hasta tu teniente tiene culo, ese culo de anciano decrepito

-hahaha para

-no lo haré

-pendejo jajaja que pares

Parece mentira…pero era verdad…cierto todo esto. Como los momentos rápidos son los inolvidables.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-chonta…no…que piensas hacer…

-adoro tenerte detrás de mi…estando los dos…solos…

-ahh…

-quiero penetrarte Samuel

Estar ambos en el riachuelo espacioso…persistir tras la fluencia del agua entre nuestros pies…el chico me hace estremecer cuando de cuclillas me pongo, paladear lo bello de ese culo estridente.

-Ah chonta…

-mira como sudas – ese esfínter aprisionado por sus néctares masculinos humedecía un poco más por su sudor – que rico esta esté hoyo bebé…me encanta

Me encanta meter mi lengua y salpicar esos choques de placer entre la piel de mi chico y mi saliva. Mi lengua es un filo mortal que descalabra a cualquier ente que pase por mis encantos. Que se aferre a esa piedra y ponga su pierna esa superficie rocosa y se deje consentir de mí. Sobarle los dedos de sus pies mientras la naturaleza abunda hacia nuestros placeres interminables. Mi boca no para de mamar ese culo mojado…me costó desnudarlo por completo, bueno…casi. Para que no previniera alguna picadura en su cuerpo, le deje su malla de lycra negra…amo verlo es desnudo por completo.

Lo consiento con mi dedo…bueno, la incomodidad de la venda en mi mano no aporta mucho a lo que realmente quiero llegar a hacer. Darle un placer extremo, pero en las condiciones que me mantengo, no logro sobrellevar mi interés por ello. Al fin lo tengo. Es lo más importante hasta ahora…darle todo lo que este a mi alcance.

-quiero sentirte dentro mío Samuel…quiero hacerte sentir bien.

Lo logro siempre…poder lubricar mi verga hasta elucidaciones que sé que puedo llegar a lograr. El chico me mata…verlo con esa cara de que lo haga suyo. De quererlo ser parte de mi vida, de darle la preeminencia más grande que se le puede aproximar hacia la proeza de reunirnos uno con otro. Ser uno solo. Querernos como las últimas personas que mantiene ese amor. Quiero saber que se siente conquistar el mundo. Lo hice una vez, pero esta será de manera diferente. Será única e imparcial. Justa y necesaria, algo que me hace dar satisfacción concreta entre todas las cosas.

-Samuel te amo…adoro hacértelo…

-no pares chonta…por favor… duele…un poco

-ya no te dolerá…espera…

Tengo el toque…cualquiera que logre interactuar conmigo, da de manera adecuada la satisfacción mutua. No me importaban los vendajes mojados al guiarlo al rio, caer ambos en la leve corriente y dejar que cabalgara encima de mí sin destrozar la cadena ocular que nos depara. Me siento tan a gusto. Quiero sentir esto por siempre. Mi verga esta en otros esquemas. Samuel sabe lo que siente y por los instantes en los que hacemos el amor, vuelvo a percatarme que esto es un deleite que jamás viví en toda mi vida. Así que esto es lo que ofrece el amor…lo aprecio varias veces y no me enteré de lo que acontecía.

Aprieta mi verga con su culo y no me controlo. Sé que esto es parte de un sexo gustoso pero me provoca para que intentemos lo nuevo. Vibro por cada instante que me emociona las nuevas fatalidades de la pasión. Sucumbir ante el hechizo de un hombre que logra todo lo que puede. Quiero existir. Quiero llegar a esos límites que jamás creí que fuera a tener…quiero

-chonta me voy a venir!

-no espera que no me controlo!! que yo también yo!

-ahhhh – varios chorros caían en mi cara. Luego el ritmo pierde su vigor hasta el pecho, luego mi abdomen, luego mi pelvis…

-ahhhm…eso fue…fenomenal

-te desquitaste conmigo…me corro en tu culo y tú en toda mi cara

Obviamente sus ojos estaban cerrados

-chonta! Perdón! Yo no supe como

-nah…es normal, amo cuando te vienes rico. Agradece que no me dejaras ciego

-no lo haré.

Pues…la prosperidad de todo esto reúne hacia diversas plataformas de emociones que convocan mis sentidos abstractos para ya ser convenientes y conceptualizados. Samuel me abraza…entre toda esa agua del riachuelo rodea nuestros cuerpos y comprende una impresión de cariño que levanto hacia diversos parámetros de amor. Ya no veo el mundo tan ajedrezado. Ahora…fluye y eso es lo que me hace emocionar reiteradamente.

-Aun quieres seguir con esto chonta? Esto de volver ‘al triunfo’…quieres

-quiero que estés al margen de todo…que sigamos caminando hasta llegar allá y yo voy por mi cuenta.

-estas seguro? – Salíamos del riachuelo – no quiero que hagas esto solo…

Mi intención de besarlo era siempre de manera proactiva

-lo se amor…solo que no quiero que pierdas más tu que yo

-bien…-me sonríe – espero y todo se pueda lograr como lo planeamos.

-si todo sale como antes…lo mejor es luchar por ello. A todo lo que pase.

No falto poco para organizarnos de nuevo y seguir nuestro camino…y sobre todo decirle amor jajaja

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Bien…estás listo?

-si…estamos en todo el frente

Cerca de la prisión…jamás pensé que fuera tan grande por fuera. Eran casi las 6 de la tarde

-Chonta necesitas cambiarte…- me pasa la bolsa maloliente de mi anterior ropa

-para qué? Quieres que huela mal de nuevo?

-no pueden saber que recibiste ayuda bobo! Se darían cuenta por tu ropa

-pero

-los vendajes también!

-Samuel! – me desnuda! Me siento violado – déjame!!

-tienes que cambiarte!!

-me voy a desangrar! Mis heridas son serias!!

-callate! Hazlo ahora

Mierda…esta ropa de la masacre huele horrible pero ya que…mis heridas aun no sanan…me tocaba caminar como si estuviera muriéndome pero…era la única manera de que me creyeran

-recuerda…la idea es que se enteren que aun sigues vivo…no pueden liquidarte porque saben de tu llegada. No pueden hacer nada

-y si lo hacen?

-no lo pueden hacer…estoy seguro de que no, hay un estatuto, eres el primero que sobrevive a todo esto

Sé que nos tenemos que separar pero…no quiero hacerlo

-no quiero dejarte

-y yo menos chonta…pero es lo mejor…si quieres salirte con la tuya, es el mejor plan

-te amo Samuel…

El chico me observa…es lo mejor que me pudo haber pasado. Me sonríe y me besa también

-también te amo chonta

Eso fue como una puta vitamina adictiva!

-ahora ve…mañana nos veremos por aquí

-vale…

Y así fue…tuve que despedirme de Samuel. Para bajar...tomar ese camino de calle. Salir del pasto y comenzar a deambular como un vagabundo perdido por el mundo…la gente me mira y no soporto el dolor de alguna de las heridas…el dedo mocho empieza a descoser la sutura…es lo único que no quiero que pase…que me desmaye sin llegar… ¿lo único que me falta…falta poco. Esa puta puerta donde entre hace casi un año… y volver a hacerlo de nuevo

-que quiere vago? Aquí ya no se aceptan las visitas, estipulado el horario

Puto guardia de mierda

-que no me ven? No se acuerdan de mí? hahaha soy uno de los perros que intentaron ejecutar hace poco…no me ven?

-no sabemos de que habla hobo…piérdase – decía el otro – tenemos derecho a apuntarle si no coopera

-en serio planean matarme? Rivas? Daza? En serio? Me los conozco por la mente…

-como sabe de…?

-sabe de nosotros Rivas…- no paran de pasmarse

-quien sos vo-

-ábranme. O sino me les moriré aquí mismo…

El plan salía a la perfección. No había motivo para no poder entrar…pero las heridas me estaban malgastando el cuerpo.

-tenemos alguien herido! herido! Copio un herido!

-quién es? – estos dos peleles me cargan y vaya sorpresa…de tanto llamar la atención…encontré al que quería

‘Teni’…su cara es como la de haber visto al demonio en persona…mi sonrisa de malandro surge con mi venganza…pero se borra al instante…ahora el muerto por sorpresa soy yo…vaya decadencia. Detrás de él estaban

Mis padres… No logro…recobrar el equilibrio…

________________________

Disculpen no haber subido en estas dos semanas...sufrí con uno de los trabajos universitarios mas jodidos que pude haber tenido en mis años de estudiante. pero al final tuvo sus frutos. ya estoy libre de este semestre y a esperar el otro. lamento mucho hacerlos esperar y a otros hacerlos sentir parte de mis rabias (ellos saben quienes son) y lo lamento. el estrés me llevo a unas partes que no me controlan en ciertos aspectos. pero como escritor que soy me tomo mi empeño para hacer las cosas y que queden bien y se que si les doy el tiempo a otras cosas importantes es porque son prioridades. no me gusta que me acosen en publicar. es una de las cosas que mas detesto. se que tienen razon en que publicar rapido  no hace perder el hilo de la historia, pero tengo que mantener el flujo de una vida que de por si, son muchas cosas cuando estudio, mas la vida personal y no se como haré cuando vuelva a trabajar de nuevo. pero en fin, aqui les dejo la parte que faltaba. solo falta el capitulo final para acabar esta historia. espero y les haya gustado

tengo que decirles que esta capitulo final se demorara un poco pero no como la vez pasada...quiero hacer algo relacionado en un fragmento de la historia y no quiero tardar en hacerlo porque valdra la pena mostrarlo. es algo que he tenido planeado desde hace mucho. Espero que les guste cuando lo acabe.

no siendo mas, los adoro, espero y me disculpen por todo. un abrazo grande

Subzi