Preso y Guardia: Follamigo

Esos gemidos eran los que sinceramente me hacían brotar más precum mientras el depositaba su rica leche en mi lengua y la toleraba como niño suculento. Anotaba más con fuerza, metía el dedo más y lo sacaba y tragaba más y la sacaba de mi boca. Casi era un estimulante para mi mano y para mi garganta.

Les dejo el siguiente capitulo. disfrutenlo

___________

27 de agosto del 20XX

Duchita comunitaria! Estaba contento de ver cuál sería mi nueva presa para poder merendar! Tan rozado de darle tanto al manubrio que ya me saldrían bozos púbicos en la mano! No a la imaginación abrupta! Necesitaba faena! Desinhibirme como toda una puta zorra en todo el sentido de la palabra! Necesitaba un culito y ordeñarme como sabía hacerlo! ‘Buencorcho’? No he hablado con él debido a que ayer era su ‘matiné’ de tocarse el mismo en la cama! Sin poderme soportar descansando 24 horas de su trabajo idiota de su ‘patrullaje’ quizás este emputado conmigo por lo que le dije y por nuestra charla ‘constructiva’ sobre donde metemos nuestro pito y donde no se debe de meter. Si tengo que usar los puños para ver que yo tengo razón…noo acuérdate ten la mente abierta. Mataste mucha gente por eso, ¿quieres volver a lo mismo? Yo…ni se porque a veces la ‘bipolaridad’ mía es un frustración completo.

-Chonta! Salga pues mijo!

Tonzelito abría mi puerta carcelaria, al percatarse de unas manchas en el piso denota una fina cara de repulsión y deslustre al mismo tiempo.

-Deja de mirarme tan feo! qué? O es que vos nunca tocas la flauta del pis? Y no saberse la melodía de la leche agria? Como si no te creyera mi negro!

-cállese! Ya es tiempo de ducha  - como me grita de feo!

-me soltarán luego del alboroto que hice? – sacaba de mi compartimiento una toalla ¡¡¡oh sí!!! tengo compartimiento secreto ahora, bueno…ni tan secreto!

-ordenes de Calderón! muévase!

-¿y porque tan temprano?

-porque si…hay otros que están haciendo lo mismo…ya las duchitas privadas se acabaron!

Rayos truenos y siliconas! Las desventajas de no ser un ‘VIPetardo’ pierden su efecto ya. Ya me tocaba aguantar ‘a los demás’ cosa que quería pero-

-oye tonzelito – mi guardia diurno me trasladaba…las ventajas de ser criminal bello, bello y esposado – sabes algo de ‘buencoliflor’?

-¿quién? – ay por su santa madre morena ¿es en serio?

-el ‘cara de puño’ el ‘entrecejudo’! El shrek de ‘el triunfo’ la maldad mía! Mi ‘nemesisencarnación’ – putas esposas…estoy cansado de ellas

-ah… Buendía! Ehh… vuelve hoy

-lo que digo es… la vez que tomaron turno…el sábado

-ah ese día? Pues…si estaba incomparable…vuelto un mar de llamas, por poco y el casillero de Pacheco casi lo rompen.

-seh lo extrañe ayer…estar solo de noche disgusta. No tenía a quien joder…

-bueno, hoy viene su princesita para que jueguen a tomar el té de noche ¡ahora camine! Ya es de usted bañarse solo! No soy más su puta niñera! O le digo a Buendía que le rasque la espaldita y lo depile?

La verdad quería eso! Necesitaba un masaje y quien más que mi ‘homoguardia’ que se encargue de dicha labor! Ya libre de esas apresadoras, Tonzelito me dejaba solito pude desvestirme…cerca estaba la ropa guardada de todos en los casilleros de baño. Cada uno con una llave y un círculo de plástico con el número de respectivo casillero listo como culito de bebe mayor. Guardé toda mi mugrienta ropa ahí. Dispuse a coger lo que situaban los servicios de la cárcel para mis labores de baldeo e higiene.

-un jabón…vaya vaya…

Quién lo diría? El dicho de las cárceles aquí si se cumple! Y yo que pensaba que solo era parte de ‘justraw.com’ entrando el otro cuarto estaba todo eso! Si todo eso! Toda esa carne en diferentes tipos de variación. Gordos, flacos, amorfos, desculados, tatuados, barbudos, hermafroditas y hasta zoofilicos! Oh! El jardín del alfa sanguinolento estaba ante mis pupilas y el empalme visual permaneció a bordo. Cada uno de esos mugrientos me saludaba como si fuéramos ‘amiguis’ de toda la vida. Quizás por lo que pasó el sábado. Los facinerosos del grupo, el calvo grande ‘orgoth’ del partido se emocionaba al verme y un medio abrazo mojado y caliente propasaba mi espalda.

Y no eran los únicos! Ni siquiera habíamos entablado plática desde esa vez…bueno! Con algunos el domingo después de esa corta salida sin joderle la vida a ‘buencachos’ solo fue conversación normal con alguno de ellos mientras todo peregrinaba lúcido…en serio, yo tampoco lo entiendo! es una de las ergástulas más feas y de máxima seguridad y esto parece en mis épocas de colegio cuando me comí a la profesora de sociales, a la secretaria del director y al padre de la iglesia del colegio oh si…esa fue una buena faena! De la buena! como que ya había llegado tarde y menos mal! Algunos ya se iban…usaban las llaves que colgaban en sus cuellos, muñecas o tobillos y todo se desembarazaba…desolado ese lugar con olor a muerto, a semen de viejo y a orín de pueblo…éramos solo yo y mi jaboncito.

No me demoro ni 5 minutos bañándome y la recursividad que me daban era solo restregarme el pelo con ese jabón sin importar que se me resecara…aparte de culear con mi instinto ese es otra de mis pendejadas homos…el poder tener mi cabello justo como yo quiero ‘liso y sedosito’ no pensar en nada…ni en alguna indecisión existencial solo…acabar y cerrar la ducha.

Al parecer no comprometida el hecho de estar ‘solo’ sentía unos pasos...unos pasos húmedos y resbalosos por el recinto blanco estando dispuesto por si transgredían contra ‘yo’…ooh si…estaba listo. Observé de reojo a mi ‘enemigo’…y lo que veo hace crecer más mis glóbulos oculares un centimetrito más…

Contextura mediana…no era muy musculoso pero si medio fibrado, buenas piernas y un delicado color blanco en su tez de piel…impreso en todo su cuerpo el arte vandálico e impaciente, estrepitoso y ameno que los rebeldes y amantes de la vida plasman en su cuerpo. Grabado en todos sus cortos pectorales bordeando casi el homoplato de su torso y finalizando varios tatuajes infranqueables en su brazo izquierdo y parte del derecho…lleno de ese arte conceptual y objetivo plasmado en su templo. No era eso lo que verdaderamente llamaba mi atención…era esa verga dormida…semi poblada por una jungla rojiza como hiedras acuáticas en todo su paquidermo y su única melena pelirroja…

Al parecer ‘lo volví’ pirata o cíclope…

-Como te va? – dedicarme a entablar medio amistosamente una conversación

-Gregorio Rodríguez…justo como lo trajeron al mundo.

-oh si…puntaje perfecto por revelar mi nombre…pero mejor aún…puedes decirme ‘chonta’ Uy papi! todo ese sapo es suyo o es del acueducto? – piropo maloliente hacia esa verga dormida entre sus piernas

-heh- el nene sonreía pícaro – los apodos son una excusa de ocultar lo que realmente es la persona…mejor conocerlos originalmente. – sin dejar esa picardía, su hombro chocaba con la pared del baño. Cruzaba el pie con el otro sin dejar de verme pervertidamente...o al menos lo que yo podía ver… ¿no tenía su llave? Detallarlo de arriba abajo, de nuevo y verla amarrada en su pie. – gracias…la tuya no está nada mal…Digno de un mancebo

-que desea el nene? – no soy estúpido, golpeales la cara y te caen como buitres

-esto! – y de un resbalón de su mano caía su jabón verde al suelo cayendo a un lado de mis pies… - discúlpame…este…yo…

-interesante forma…vaya…

Me chamusqué yo mismo con mi calentura luego de ver ese jabón caer y el luego arrodillarse cerca de mí. Tenía todo mi mastodonte en su cara y el voluptuosamente observaba como él se elevaba como las cercas de detención de parqueo… su lengua ardía en llanto salvaje al ver que ese musculo vanaglorioso de mi representación precipitaba candentemente para retirar mi prepucio y denotar mi glande color carne recién lavadito y el comenzando a darle abrigo… oh joder! Sentí esa electricidad detractada en todo mi culo hasta el novísimo huesito de mi columna vertebral. Este chico la mamaba delicioso…no quería matar el momento. Para no causar recelas…abrí de nuevo la llave…esta vez en agua caliente…caía morbosa e artísticamente en nuestros cuerpos…no había ningún lugar que no depusiéramos inerte. Apretaba con fuerza su cabello teñido y comenzaba a empujarlo más para que mi glande tocara su campanilla.

¡Por las siliconas de las actrices porno! Necesitaba esto. Jugaba con su boquita tierna…el chico era lindo de cara, así con el moretón que le pegué…me excitaba más el hecho de querer hacerlo en los baños de la cárcel. Y quien no lo ha hecho? apuesto que antes de llegar esas maripositas se la pasaron culeando entre todos y me dejaron el plato fuerte a mí gracias por eso!. Esa boquita caliente, su pelito mojado...él se daba dedo mientras me la mamaba rico…yo siempre he dicho que si me dan placer a mí, lo tengo que dar también…ya llevaba rato así y no lo iba a dejar que saliera solo con esa.

-ven…siéntate…no te imaginas lo rico que la estoy pasando…

No me asustaba la idea de lo que pudiera suceder…de que me pillaran con el chico culeando…para nada. El solo con su cara de excitado podría reflejarse en esos 17 cm ricos en su órgano y lo más inusual del mundo…por debajo de su verga un tatuaje de un cráneo resaltado en negro. Me prendió mucho más…jamás me había tocado una verga con tatuajes…comencé a chupar ese teterito. Saladito y apetitoso…lo lamía más y apreciaba ese saborcito de niño y testosterona…y macho eso si tenía, puro macho maleante...coño no podía más!

Mi dedo juguetón se apretaba entrando por ese huequito medio apretado para hurgar con fuerza. Esos gemidos eran los que sinceramente me hacían brotar más precum mientras el depositaba su rica leche en mi lengua y la toleraba como niño suculento. Anotaba más con fuerza, metía el dedo más y lo sacaba y tragaba más y la sacaba de mi boca. Casi era un estimulante para mi mano y para mi garganta. Cuando él quería más…yo le daba más. El agua me ayudaba a residir calientico y rico para darle lo que quería al niño…sientes más de lo que debes. Afirmas como tu verga quiere estallar pero realmente solo quiere descargarse de leche.

Lo dominaba como yo quería…sentadito comiéndole sus pezones tatuados y bajando al ritmo de un ascensor descompuesto…mi verga estaba lista para darle sus concernientes azotes…realmente lo tenía bastante apretadito. Pero al fin pude de tanto morbo entre los dos…al fin pude. Ese tronco bombea y oprime todas las teclas de delectación del chico agudizando más sus sensualidades. Quiero más, Chonta siempre quiere más…era lo justo para tocar su verga tatuada y exprimirle lo poco que tenia de secreción para que me anegara de leche la cara y yo venirme en su culo…pero, no quería contender con problemas a futuro…a pelo no me gusta, pero tocaba hoy. Tocará decirle a ‘buenculo’ que me consiga preservativos.

Saqué el demonio que tenía adentro. Mi culo chocaba con la baldosa del baño y su orto estaba encaminado a no poder sentarse en días. Sus suspiros son como el soplo de un porro a la deriva…que rico se siente y si…sus señales las más indudables de que se venía a pocos metros, aprovechaban en mí su rotundo empuje para que rebosara todo ese placer. Y así hice…nuestras leches destilaron en el suelo… cayendo en mi pecho y el resto en el terso suelo húmedo y yo al sacar la verga para deslecharme rendidamente…no podía más…el chico me hizo desquitar de tanta aridez en la que llevaba tanto tiempo. Creo que seguiré dando más balonazos en caras…para seguir consiguiendo más culeadas.

Hijo de tu pepa! Me tengo que bañar otra vez…ni el agua caliente pudo con la rica leche entremezclada

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Disculpa lo que sucedió con lo de ese balonazo am…el otro día, pero es que sucede que yo no me la dejo adentro y la tengo que sacar…si me hago entender? – me miraba con más ganas aun…creo que no me entendió - La rabia…la rabia, no seas malpensado, mi verga sale cuando debe

-tranquilo viejo…lo hice era para llamar la atención…

-ah si? Solo podías haberme dicho al oído sutilmente: ‘quiero que me folles’ Porque pues! Era cuestión de que todos se me aproximaran encima como los zombis luego de catar los genitales luego de descomponerse!

-a veces pienso que esta no es una cárcel de máxima seguridad…con los presos que tenemos acá…son como para bailar ballet…y andar en plataformas - decia

Ambos al vestirnos con nuestras malolientes ropas pensaba: ¿Cuándo vendrá la limpieza a lavarme mi ropita? El chico al percibirlo más y más…bello, bello. Y su dote de pelo rojizo y sus huecos en toda su cara…era obvio que era pandillero maleante que no podía tener su acero inoxidable pegado en su rostro porque pues! Es capaz de sacarle los ojos a alguien con la punta de un arete.

-aunque pues…retiro mi comentario solo en algunas cosas…no es tan veraz como lo dije.

-porque? te arrepentiste? Te dio miedito? – amarraba mi zapatos mientras él secaba su rojizo cabello.

-al que le dicen ‘el gallo’ fue tan hijo de puta que porque un tipo le toco la cara con su dedo índice le presiono tanto su globo ocular derecho con un tenedor que-

-casi le afecta el sistema cerebrovascular… y por poco queda como tú. Sí, me contaron el chisme.

-eso fue heavy…bien heavy. Y…como supiste?

-‘buenchisme’ y ‘chocolatico’

-a mí me lo contaron ‘cara de lapida’ y ‘tonto hermoso’

Nos echábamos a reír como unos severos y venerables idiotas…listos para poder salir…

-nuestros guardias son un desmadre…pero no uno del bueno

-a que si…- decia

-bueno…creo que la pasamos rico… - palmeaba su espalda semi mojada aun con su tank top raída - gracias por la culeadita…

-creía que el único que lo hacía mejor era Kenja…pero creo que su pasivismo no le da a tu talla…

-ah sí?? Pues ese Kenja y tu culo tendrán algo en común hahahaha

-puede… -suspiraba- …nos vemos otro día – abría la puerta de la otra ala cerca de los confinamientos – cuando tenga de nuevo ganas sabes dónde llamarme…

-ay perri ojo…jajaja - espera! Que idiota eres Chonta, como se te puede olvidar algo sumamente importante? - o-oye…cómo te llamas? – menuda mente la mía… - nombre? Alias? dirección? Lugar de la pachanga?

-puedes llamarme Zai

-no lo olvidaré… ¿amigos? – mis preguntas porque eran tan estúpidas recientemente?

-amigos con derecho…follamigos, compinches porno…la lista es larga - guiñaba el ojo…no, el malo, no, el bueno, el que aún no le daba otro balonazo. Yo luego de estar ya listico como sin salir de la caja, pero estando aun de segunda, tomaba su rumbo y yo el mio.

-suerte…-y luego el desierto amargo de la soledad sin percibir su melena roja.

Ah sí?...pues el que tendrá más derecho seré yo! Vera que le-

-CHONTA!

-dígame licenciado! – Tonzelito!

-¡¡hijo de puta!!

-gracias…much- ehh?? qué?? Puta soy pero no tanto! A que se debe?

-uno lo deja solo una hora y gasta más agua que todo el plantel oeste de la prisión…

-pero si yo no hice nada negrú!

-deje de culear tanto con los reclusos hombre! - me esposaba de nuevo, que desdicha…

-ya te dije que las esposas no las necesito para ir a mi celda!

-es que no vamos a su celda

-ah no? – quedé desorbitado…si es al único lugar al que voy… - a dónde vamos?

-tiene visita

-yo? Visita? – de una pensé…mis compinches! Quiero verlos! Necesito ropita nueva – pues vamos mi morenazo! Es para hoy!

Y así…jalé…a mi guarda favor- no ese es ‘buenguardia’ e-espera?

Que fue lo dije??

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-cuantos son?

-solo es una persona.

Una persona? Pero…quien podría ser? Si no son mis amigotes contra el crimen…nah…mi familia? Menos! Acá solo soy yo y las pulgas que tengo en el cabello. Soy tan hecho un rastrojo que los perritos me huelen y me mean encima. Ya me gusta vivir aquí…y si, por más melindroso se vuelva esto cuando los presos te tratan como alguien de máxima seguridad…son tan fastidiosos que eso es lo que molesta, pero si son tan así…porque me dejaron a solas con Zai? Si el chico lo podía haber descuartizado en un dos por tres…pero con ese culito…nah nunca es mi nuevo ami-

-ahí esta…disfrútala.

Se heló por completo mi corazón…sinceramente era alguien a quien menos esperaba. No me quitaba las esposas…genial que genial! Como era frente a frente…quien sabe que podía jugar mi mente conmigo…porque mi instinto de animal asesino preponderaba dentro de mi…sin embargo, lograba apaciguarme…dejar un poco la tensión en el ambiente y luego…hablarle…

-Hola Gregorio…

Tome una pausa…estaba listo, si, ya, si, yaa estaba listo!

-Hola Eliana…

Oh esa sonrisa…esa sonrisa me traía malos recuerdos…en serio…ya para mí esto no era un juego. Me sumergí en tantos recuerdos del pasado que sin querer todo apuntaba a que tenía que enfrentar cosas que no quería! Porque no me podían dejarme en paz? Estoy en una cárcel! Maldita sea! No molesto a nadie!…fue algo que me dolió y si no quiero recordarlo…no quiero recordarlo…Definitivo

-¿te puedo preguntar algo? – decía con mi fina voz

-te escucho…

  • haber mujer de mil amores…¿qué haces aquí? Dijiste que te ibas a desaparecer…que no volverías, como…como diste conmigo?

-y lo hice Gregorio…solo que necesitaba-

-ni se te ocurra decirlo…no quiero oírlo

-pero Grego-

-No oigo nada soy de palo tengo orejas de pescado. No oigo nada soy de palo tengo orejas de pescado, No oigo nada soy de palo tengo orejas de pescado –y el tambaleo como un niño pendejo era sacudirme y contenerme como perro con rabia de izquierda a derecha. – bla bla bla bla!

-sigues con tu inmadurez no? – ya su ser tosco surgía, se demoró!

-y que quieres que haga eh? No quería verte…prefiero cortarme las uñas con las piedras incrustadas en el suelo de mi celda que venir a hablar contigo.

No quería que nadie más la viera…solo la conocía el negro…pero…no puede saberlo nadie más…no quiero tener cabos sueltos…era ya salir de ella y-

-Chonta?

Atisbé por todos los lados…les digo una y mil veces! No quiero malas cosas por favor…que nadie se entere porque…

Porque ‘Buenmetido’ estaba ahí…con su sequito de idiotas guardias…mirándome...ahí...justo ahí y llegar a nuestra mesa con el morenazo de mi alma para.

-Tonzel…Chonta que hace fuera de su celda?...y tu linda – se dirigía a ella – este era el preso que buscabas?

Mierda…’buenapena’ y ella se conocen ya…no sé si sea algo positivo o la llegada del averno.

Espero y les haya gustado el capitulo...antes de que terminen de leer...he estado viendo que solo he visto que leen...sinceramente aun no se a ciencia cierta que es lo que piensan de este escrito. so les gusta, o no les gusta, si no les llama la atención, la trama, si no les parece para nada interesante lo que leen. haganmelo saber, no tengan miedo de decir que es un asco. me han dicho cosas peores en la cara y aun las he sobrellevado de maneras que ni yo mismo sabia enfrentar. no me duele que digan cosas hirirentes, lo que me duele que es que no tengan la valentia para decirme si les gusta o no. se que cuando uno escribe, escribe y se enfoca para uno. pensar que esto es un pasatiempo y es para matar el tiempo y dejar que estos pasatiempos surjan de manera que a otros les guste su manera de escribir las cosas a su alrededor o por medio de su imaginación. sea como buenas para muchos o malas para otros. agradezco a la gente que se entra a leer mis historias de verdad estoy muy agradecido, pero siento que no les llena, no les abarca lo que estoy haciendo, me alegra que tenga un publico en especifico, pero si quieren que mejore cosas, diganmelo, que es mejor decir antes de callar.

se que abarque un tema cliché, ortodoxo, muy ambiguo, que con la 'originalidad' no supera los estandartes para que uno lea, pero es un riesgo que yo tomé. es muy dificil crear una historia desde cero, pero las otras historias que he publicado no han sido tan originales, pero han gustado. son mis propios pensamientos que digno catapultar aqui y es como pienso. solo les pido que si no les gusta algo, o si creen que hay cosas por mejorarse, solo pueden decirmelo, escribanlo en los comentarios, manden un correo, aun faltan mas caps lo se. pero prefiero mil veces a que me digan que es un asco a no saber nada de ello. y si leen por el movíl, se que no se puede comentar, disculpen si la paranoia me invade, solo era eso.

gracias por leerme nuevamente, un abrazo grande

Zerosubzero