Preso y Guardia: Complique Femenino

Me quedaré mucho tiempo aquí y pues… estaré siempre disponible para que me hagas visita conyugal, o de divorcio…pero no más allá de lo que ya sabemos. sabes que soy mas marica como el hombre que quieres

Gracias por las visitas a mi anterior relato, les dejo el siguiente, aprovechenlo porque pude subir dos partes esta semana

___________

02 de diciembre del 20XX

Pánico!

Era un mísero e imperturbable pánico…ni sabía que hacer…ni yo mismo me conocía… una sensación tan macabra…pero tan patente que revolucionaba demasiado, parecía bello o no. no sabía si podría tragarlo en seco. Al ver que sería mi siguiente mártir, era asunto de que estremecer toda esa carne…la primera vez que no usaba mis puños…jamás los use en esto… demasiado importante porque…

Estrangulé a esa agraciada mujer…con…

-te lo dije!…te lo dije perra te lo dije TE LO DIJE! ¡¡¡TE LO DIJE!!!

Aprehendía esa mandíbula tan delicada hecha de pura esbeltez sublime por los ángeles valkyrianos pudriéndola con lo que podía subsistir su compañera en todos mis dedos…

-P-por favor…n-no me haga daño… te lo imploro…por favor…

Sus sollozos no yacían en mí. Algún efecto diverso, como si universalmente fueran a interpelar misericordia…

-eres una perra! Una maldita perra! Que solo pide la vida fácil! Y todas terminan así! Como todas unas muertas! Sin vida! Sin necesidad de algo! le seguirás los pasos a esta puta amiga tuya! Es tu turno maldita! Tu puto turno y vas a pagarlo!

Veía en mí la miseria…la desolación, las ganas de sucumbir…de no querer seguir más con su vida…se notaba que quería luchar por el resto de su vida. Por querer vivir y subsistir pero era yo, yo el que no podía dejar que las cosas que pasaban por mi mente fueran a lograr algo…yo, ahí, justo en esa calle desolada, cerca de ese restaurante nórdico donde nadie nos veía, peregrinaban a horas nocturnas ellas dos. Malditas putas! Pensé…si eran órdenes para poder recibir el paquete que le haría un buen dinero de contravención hacia mi aclamado negocio, haría lo que fuere…lo que fuere… solo dispuse a dejarle su regalito a ambas. Con una pude…porque mierdas con esta mierda de tipeja porque no? PORQUE NO!?

La otra? fue sencillo, no pidió tanta clemencia cuando salvajemente inserte como si fuera una pala para despejar la tierra de las plantas en toda la mitad de su cuello causando, dos, tres, cuatro, ni conté cuantas le hice…restos de resina de órganos humanos y sangre en mis manos. Mi pantalón por mis rodillas envuelto en el óxido descontado del drama y mi cara parecía el ‘splash’ de un efecto especial sanguinolento. Intentó huir de mí pero jugando al gato y al ratón la trinqué, la sostuve con tanta fuerza que ya quería hincar sus respectivas puñaladas...

Aún…aun no salía de su trauma…como su amiga parecía la futura maledicencia de prensa de las próximas noticias nacionales, todo gracias a mí

No quería dejar cabos sueltos…en lo absoluto. La tenia allí, enfrente…con el puño apunto de clavarle esa estaca al corazón como demonio a mis adentros…el santísimo manumisor que aún me salva el culo en el paraíso no me dejaba…y uno que no es piadoso de la religión. Necesitaba hacer algo…necesitaba

-ven, ven

-por favor… no me haga nada! Solo quiero-

-que vengas malparida! QUE VENGAS! Cooperas! Ya! que no te haré nada! Ni te tocaré nada! Nada! SOLO VEN!

Apreté su muñeca a punto de resquebrajarla por tantos pedazos que jugaría al rompecabezas con ella…solo disponerla a irme lejos…bien lejos de allí. No podía dejar rastros…de nada.

Había una muerta…pero nada podía forjar…nada…Pánico!

((((¯’·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·’´¯))))

Agosto 28 del 20XX

-Hijo de tu puta madre…

-lo sé, lo sé! No me tienes que decir lo que hice! Fue hace tiempo! tu querías saber cuál era el ‘meollo’ en el culo de Eliana. Te aguantas las fragosidades que te diga! ¿Estamos? Y si te da asquito no es mi problema

-a veces ustedes son pero tan pero tan pesados con el tema de asediar aquí la vida. No parecen presos sino excéntricos de circo…aunque sus antecedentes son más carniceros que todas las películas gore que he visto.

-pues! Estamos en una cárcel ¿qué creías? Que nos meterían acá por tomar chocolate y oler flores? Llevas acá 6 años siendo guardia de medio pelo y me vienes a decir que te parece escabroso eso?

-he vivido cosas peores y estoy capacitado mental y físicamente para eso…

-¿para qué? – acomodaba mi almohada…se sentía tan pero tan deliciosa esta parte fría! – especifica ‘buenapapa’

-agh!!! Que para lidiar con ustedes es cuestión de saber sus puntos débiles…así como lo hice contigo y con otros más ¡además! Tu viste al canoso de 65 años aproximadamente siendo de los que se relaja con solo leer el periódico en sus tiempos libres?

-´el aguelito chuchi´? Si!! Se parecía a mi abuelote! Me acuerdo que cuando me decía que si la niña que veas tiene buen culo, culeatela no importa si tiene 6 años! Culeatela! Hahaha extraño a mi abuelo…

-eres un enfermo Chonta…

-y qué? Tus noches son más amenas e interesantes cuando hablas conmigo!

-ah... – daba unos leves suspiros – tu nunca vas a cambiar…el punto es que el tipo no cometió ningún acto sanguinario sino lavado de activos y contrabando…no todos son tan asesinos como ustedes!

-tú crees que ‘el chuchi’ es un angelito? Hahaha si está en una cárcel de ‘máxima seguridad’ debe ser por algo más! Ustedes no saben lo que nosotros sabemos de los presos…ah y mi amigo ‘pata de ñata’ te manda a decir que eres alguien bien bonito y de facciones bien definidas! Hahaha – Obvio no, pata de ñata ni sabe dónde está parado, va a gustarle saborear un ganso.

Amo cuando este guardia de medio pelo pone las caras más prodigiosas del mundo…fue como si él hubiera visto su propio parto.

-esta es la cárcel de las locas…definitivamente…

-y nunca te tocó esto?

-mejor…- apretaba bien fuerte su entrecejo…como si fuera pura arcilla moldeable, de nuevo…- cuéntame que te dijo ella cuando te vino a visitar…

-ah sí! Cuando tú de repente me hiciste causar tanta rabia que ni yo mismo sabía que la tenía!

-a ver…deja el drama ‘Jesucristo’ y cuenta de una vez…

-pues…

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Que sucede? – no paraba de verlo…aun me sometía a la idea de no querer verlo – Gregorio? – apuesto que me preguntará…ya va a ver y me tocará decirle…se pondrá de perra chismosa y me

-GREGORIO!

-ahh!! Qué? Que pasa mujer? Carajo!

-te he estado llamando desde hace rato! Que te pasa? – qué mujer tan intensa!

-nada Eliana nada…solo que me quede pensando una cosa…

-bueno…solo que me pareció raro tu intento de hacerte el bobo sin decirme nada…

Ay princesa te comportas como una… idéntica, idéntica. Eliana tu no cambias nada…tu pelo castaño rizado chocolatudo…tus lindos ojos marrones, tus facciones perfectas de cara…tus lindas chichis…no, no son de actriz porno de las que te hacen dar una joroba luego de la rociada de leche, esos bonitos senos vanagloriosos y ese abdomen sexy, piernas torneadas y dedos angelicales luego de la manicura barata de la peluquería de la esquina. Obvio que van a querer mirarte…todos esos muertos de hambre se fijan en ti y tu ni cuenta te das, hasta el idiota de Buendía se la queda mirando.

-Hey…conversación personal…me dejas hablar con la buenorra?

-pero al menos preséntala

-para que, para que luego la busques en redes y luego te la jales antes de venirte acá a laborar? Ni para ligarla podes ‘buenatapa’ Búscate mejor una vida quieres?

Lo destruí, quedo como un cuero maloliente luego de desatar la cólera que tengo. Solo se retiró y nada más.

-No debiste ser tan malvado con él? Por cierto quien es él?

-el idiota que me cuida…

-debes tratarlo como se debe…dicen que los guardias aquí son unos malditos…aunque el me ayudo a llegar a qui

-ah sí? – vaya sorpresa – y donde lo encontraste, en el puteadero?

-que estúpido eres Gregorio…no. En la entrada, no sabía a donde dirigirme, me lo encontré y me ayudo

Claro…mínimo vio lo buena que está y él ni corto ni perezoso se dignó a traerla…

-pues ve y cásate con el! Y tengan lindos bebes

-deja de ser tan inmaduro! Sabes que al que vine a ver…es a ti

-ya me viste, logro desbloqueado, ahora si me disculpas – intenté pararme pero-

-solo es un momento…y ya – su tersa manito…dios.

Ay tonta…aun ni sé que me pasó…cuando no hice lo que debía hacer…

-Gregorio yo…- ay no…ahí viene…su mirada tierna – me siento tan triste que estés en la cárcel…realmente no puedo vivir sin-

-oooooh no no no no nononononooooooo!!!!!!!!!!! – Tapaba su linda boca con mi grasienta mano – ni…se…te…ocurra lo siento Eliana pero ya te dije que no…

-pero porque no!? – berrinche no! No quiero berrinche! Pensé – si yo te a– y lo volvía a hacer…apuesto que esa mano debe de estar llena de infecciones gastrointestinales y ella sin importarle.

-que no! Si viniste a eso no…escúchame…sé que te salvé la vida y tú eres libre de todos esos cargos que te pusieron…y de todo lo que vivimos juntos tu y yo linda…pero no quiere decir que-

-no es eso…es que…te tengo que decir algo…

Sin querer indecorosamente le mire su ombligo sexy y volví a sus ojos de nuevo…

-no tienes un engendrito ahí metido en tu abdomen cierto que no?

-que!? No!! Pero que te ocurre Gregorio!!?

-está bien! Está bien! Dejo mi palabrería para después!…solo…ve al grano – volvía a sentarme.

-es que…tu hermano…

Y ahí iba…realmente no quiero tocar el pasado ni con la hebra de uno de los cabellos de Eliana o de cualquier chica linda o cualquier chico sexy bello que se interponga para ayudarme a revolver esa mezcolanza. No quiero tocar el tema de Eliana, no quiero tocar el tema de mi familia. Porque sinceramente…son recuerdos que no quiero…no quiero hurgar…la verdad es que si lo hago no sé porque coños me siento mal y me avivo de manera descomunal…parecerá raro, lo sé, pero es que no tengo derecho de seguir recapacitando todas esas cosas que por razón alguna…me hacen…volver peor…

-dile que-

-te manda esto…- salía de por debajo de la mesa una bolsa de papel kraft dentro de una bolsa blanca. Ni yo me había dado cuenta que la tenía escondida.

-este…cuando…cuando lo visitaste? – no me gusta ser serio…lo odio. recibía el paquete, vi y era un poco de ropa. Varias camisetas, camisillas, ropa interior, medias y un saco de capucha…mínimo para el frio.

-hace poco…

-e-esto…no sabía que aun tenías contacto con mi hermano…o eres tú la que me entrega todo esto ah?

  • no. Me lo encargo…esta fuera de la ciudad

-sabes que si…como siempre.

-pues…él me dice que te cuides…que todo va a salir bien…

-y el como siempre cree que todo se lo sabe ya…solo dile que se cuide también…que no se preocupe por mí que cuando yo salga el estará nuevamente en algún lugar del mundo haciendo lo que más quiere…- me levantaba. Cargaba la bolsa…la verdad es una situación incómoda para mí. Y no quería lidiar más con eso…

-Eli…yo

-como me dijiste? Gregorio?

-a ver a ver, para la locomotora cariño, no te hagas falsas ilusiones…que porque te lo haya dicho no quiere decir que…sea así de condescendiente contigo. me quedaré mucho tiempo aquí y pues… estaré siempre disponible para que me hagas visita conyugal, o de divorcio…pero no más allá de lo que ya sabemos. sabes que soy mas marica como el hombre que quieres

-ay Gregorio…- bendita vocecita porno…carajo la odio! pero a su vez…

- gracias Eli…te quiero…

-cómo?

-que te quiero tonta! – sonó un poco duro como para percibirlo a las lacras que tenia alrededor.

  • ay…disculpa. y yo a ti...

No sé por qué la zona fresa gay mariquitas arrabaleras de la pasión abundaba en mi…parecían mosquitas en el ambiente y sabia como matarlas era solo alegrarme y no llegar al vacío que tenía hace poco

-TONZELITO! Mi negro! –llegué a la reja de cambio para salir de la de las visitas. mi morenazo se aproximaba – listo

-que tiene en la bolsa?…déjeme la checo

-nah confié en mi…es ropa que me trajo-

-la mozita (Puta que estremece) cierto? – brotaba en el su cara de pervertido…que asco

-nooo y no creo en Dios, solo cuando me van a cortar las bolas pero por favor! Dios líbrame de ese mal!

-entonces preséntamela Chonta…-otro?

-nah mejor síguele mamando la verga a tu superior – terminaba de requisarme la bolsa…con cara de pocos amigos a mis adentros. – te dije que solo era ropa, metiche

-más mierda para su celda.

-para mi casita! oíste! Para mi casita! – me acababa de acordar… - oye…porque ‘buenaimprudencia’ vino temprano hoy? Si apenas son las 11am

-lo necesitaba Heidermann, Calderón y Ortega…

-y para qué?

-asuntos importantes…no sé, luego le preguntas vos…

-okey, claro y conciso negrazo. Luego que el me aclare las dudas…

Digamos que fue bueno ver a Eliana? Será? Lo más probable es que si…que realmente de que haya recibido noticias de mi hermano luego de todo lo que ha ocurrido…pues, es lo más probable que sean noticias positivas, pero bah! No quiero tocar ese tema. No quiero saber cuál es el pan que contiene esa salchicha o los ingredientes que usa…solo es cuestión de ver que es lo que le depara al destino, mi destino. Y si tengo que dejar ese mugroso pasado atrás y sentir que acá tengo…’una familia’ y ser feliz a mi modo pos las cosas que uno tiene que hacer para que eso pase…lo lograré.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Eliana no es tu novia…ni tu esposa, ni tu amante…

-NO! Que no carajo! Cuantas veces te lo tengo que decir?

-pero estuviste con ella

-claro! No voy a ser tan idiota de no haber comido todo ese ‘gansito de dulce’! que te quede bien claro ya! Si me viene a visitar, no la tocas, ni te le acercas o sabes de lo que soy capaz…

Se lo dejo fuerte y claro! Pero-

-oye chonta…

-si dime? – eran como las 4:30 am y pues…por el sueño no me dejaba abatir por tanto cansancio. Aun así resistía. Seguimos hablando todo ese rato.

-tu sinceramente… ¿que eres? – tragué un poco

-amm…soy hombre…disculpa por tenerte ese secreto tan escondido…jajaja

-¡no sarnoso! Me refiero a que es lo que te gusta sexualmente

-…creo que parte de tu cerebro no lo usas cognitivamente ¿cierto?...-a donde se mete las cosas importantes este chico? ¿En su culo? Creía que ya lo tenía bien claro – tu sabes cuál es mi orientación sexual…

-pues no…no se cual es…por eso te pregunto…

-mira ‘buencurioso’ – infle mis pulmones y luego boté el aire como electrodoméstico -  desde que tengo memoria siempre me he atraído por todo lo que a mí me guste…si lo veo, lo pido…si no lo puedo tener rápido, lo consigo y así. Es cuestión de cómo adaptarme y ver como mis gustos se identifican con la otra persona…me encantan los culos ¡los amo! Sin importar cual…y creo que siempre ha sido así, pero no me busco a algo que llegue a ser muy problemático ¿si me hago entender?

-no…solo pienso que eres un enfermo…te gusta cogerte hasta a los animales…

Este tipo es tan de mente cerrada que…ni con ver una vagina botando chorros cambia de parecer.

-cuando dije yo ‘animal’? no sabes de orientaciones sexuales no ‘heterito’?

-de hecho si lo sé…solo que me da un poco de asco lo que dices…- a veces pienso que este es extraterrestre…

-y que soy…’sho’? Según… ‘thu’?

-tu eres eh em… pansexual…

-¡no lo digas así! A veces pienso que meto mi verga en un sándwich…y me deleito y no…no quiero eso…eso me lo recuerda…quien se inventó ese nombre… pan…- me imaginaba un pan… Dios santo! Porque te nombro!?

-eres un asqueroso…

-me da igual cómo me digas ‘buenidiota’ dime mejor ‘omnisexual’ suena más…interesante…y refinado – levantaba mi meñique simulando una taza de té – ‘os digo guarda de pacotilla que no os echáis en gana’!

-no es lo mismo idiota? – omitía mi hermoso acento español

-¡pues claro que es lo mismo! Omnisexual, Polisexual, Trisexual, buena esa última no me gusta tanto porque me hace ver que soy adicto a los tríos. Y no soy tanto de ‘ménage à trois’

-y no lo eres? Por poco e invitas al novio del pelirrojo ese que causa problemas a cada rato en las instalaciones…

Habla de Zai…umm hace rato no lo veo y según el de la otra persona de la que hablaba era el peliblanco del mohawk como…como me dijo que se llamaba?

-¿los chismes vuelan no? ¿Te conto Tonzelito?

-nah…el siempre y sus idioteces…acá todos los presos se dan con todos porque no tiene alguna chica a quien cogerse…las leyes de la vida…

-no entiendo porque te quejas de ello ¿y los que deberían aprovechar son ustedes los guardas no? Ya que pueden salir a hacer fechorías. Aun no me has contado si te ligaste a alguna chica y le dejaste su coñito caliente…ya me lo imagino, tu como todo un semental…anda tigre! Dime si te comiste a una leona!

Y el como siempre se queda callado cuando toco este tema…

-no jodás ‘buenaeyacuación’! Guardia célibe y casto de porquería! te llamaré a dos de mis mejores médicos para que te ayuden con tu puto problema! uno de ellos especializados en dermatología y urología! Y son japoneses!

-¿japone-

-se llaman ‘Tukuero Taduro’ y ‘Tamala Tupipi’ jajajaja

Él y sus suspiros de lamentos… ¿qué me vio? ¿La mujer que le curara las penas? Si se queja por todo!…

-o le digo mejor a mi amigo…otro especialista ‘Tomás Turbado’

-para ya Chonta…

-‘Zoyla Alegría Delano’, ‘Virginia de Loyo Aguado’, ‘María Melo Machuca’, ‘Alisa Melano’

-por Dios…

-‘Elba Ginazo’, ‘Dora Melcacho’, mi amigo mexicano ‘Pachin Gartela’!

-para ya Chonta!

-déjame! hahaha – parecíamos dos niños chiquitos…su cara roja de pena y la mía de locura – ‘Rosa Melgorro’, ‘Erika Galindo’!

-yo tuve una amiga que se llama así…- ay le recordé a la amiguita uyyy

-mi más sentido pésame hahaha

-mejor cambiemos…de tema. Cuéntame qué pasó con Eliana…- no me cambies la cinta! guardia de pacotilla!

-¿de verdad quieres saber? ¿No te gustaron mis amigos? Que malvado…

-no…cuenta

-‘amargadón’!…pues…tú lo que quieres es que te presente a una chica cierto?

-ah sí? Y…como se llama? – perro, bendito perro muerto de hambre peeeeeeeeeerro

-‘Mary Conazo’

-Mary… cona-CHONTAAAAAAAA!

-jajajajajajajaja ay por Dios, así no crea en ti, es muy chistoso hacerle la vida imposible…

-cuenta ya! Y deja de nombrar a nuestro señor redentor!- a ese hombre le daría una reventada de vena aorta que por poco me aguantaría tremenda rabia, creo que mejor me calmo.

-pufff…luego de que Eliana se fue conmigo en el carro…

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Acá estaremos seguros…no creo que nadie nos vea acá.

Era de esperarse…estaban escudriñando las placas de mi carro…como siempre y por obra divina de la sobresaliente corte se habían dado cuenta del acontecimiento matador que había causado…y claro! Por decir que había sido por mí, por mi propia cuenta, fui el agravio de las amenazas. Oh joder…creo que mi degolladero estará siempre dispuesto a ser la comidilla de todos… lo peor de un puto secuestro, si secuestro! Porque al traerme a esta tipa…y por tener un corazón más blandengue que una cama de agua, estoy metido en demasiadas trabas…como culos de los actores porno de medio pelo que ni los nombres sé, podía seguir en shock? Pues! Solo le metí una daga en todo el centro de su cuello hasta llevar a esa perra al otro mundo! Que tiene eso de malo?

Y aun lo más irónico del mundo…en vez de alejarse de mi…me sigue…juntos en esa casa de alta gama por detrás de ese inmenso jardín escapábamos de las sirenas policiales…

- mira…perra, yo lo siento pero creo que seguiré mi camino por mi cuenta…ni debía haberte traído por acá. No se…

-tienes buen corazón…

-qué?

-¿no es asi? – decía

…quede detenido y ni siquiera por una corriente de andanada….creía que sin querer le había cortado la lengua, por eso no hablaba. Como que me equivoque ante eso.

- de que coños estás hablando? Ves esto? Con esta belleza puedo abrirte tu lindo cráneo a la cuenta de ya!

-quiero verte hacerlo…hazlo!

Esperen! Paren los caballos! Me desafiaba? Era en serio? francamente eso no se iba quedar así. Nadie desafía a Chonta! Iba a ver de que era capaz y lo lograría! Estaba dispuesto a causarle un daño tan evidente, que ya sería la segunda persona que no asesino a puño limpio. Con el olor a cuerpo podrido en mis manos, calibré mi arma apuntando en toda la mitad de su entrecejo alternándola con el movimiento de mi realidad en el medio centro de su frente…en su rostro bello, en su cara de que ‘me fui a la verga’, en su bello cuerpo…esa cara…esa puta cara! Que me pasaba!? Porque no lo podía hacer!? Esa perra que tenia que no me dejaba hacer nada!? Temblaba…quizás porque…porque era alguien del sexo femenino? Porque era una fina capa de femineidad divina…

Porque fuiste capaz de asesinar a una mujer que no conocías…que de por si tenía familia…su papá y su mamá, hermano, hermana, hijos, hijas, adoptados y con esta no? y crees que la cagaste…que te fuiste hondo por querer matar a esa chica y luego ella…ella hace que yo…

-no puedes hacerlo…

-no…no puedo

Me arrodillé…baje mi arma. sin querer me sentí como el ser más inhóspito de este mundo…

-nunca me fui de tu lado…porque así hayas matado a Kathy sé que te arrepentiste por haberlo hecho…

-pero porque actúas así!? – dediqué una mirada violenta hacia ella pero su cara pasmada volvía a regularme los sentidos de nuevo…- que carajos…tengo…para que no me digas nada malo…no te importa tu…amiga? no te importa ella? Es la primera vez que siento que la he cagado luego de haber mandado a tanta gente a volar al más allá y tú piensas que estoy en una cita romántica contigo!

-Es que Kathy sinceramente…no me caía bien…pero jamás pensé que recibiría tan temprano su muerte…

-no te caía bien? Entonces porque mierdas andabas con esa puta?

-am…aun no ves como estoy vestida?

Pude detallarla más a fondo…ese escote, esas piernas, ese calzado…sin denotar que la boscosidad y la oscuridad de ese jardín, no me dejaban pregonar las vistas como yo apetecía.

-y porque haces esto? Porque te dignas a hacer esas mierdas de vender tu cuerpo?

-y tu porque haces esto? Porque te pones a matar gente y causar más delitos sabiendo que lo que te depara es una mierda de vida metido en una celda mohosa quedándote ahí por el resto de tu eterna voluntad?

Joder…en serio era putica? Me dio…bueno donde pues…no me dolió, pero estaba en lo cierto, decidí pararme y seguir caminando…ya había entendido sus razones…

-touché… - me paraba de ese suelo feo, limpiándome el pantalón para coger rumbo

-y-y a dónde vas? No quiero quedarme sola.

-no te pongas de pesada…ya te dije que voy a andar solo…agradece que no te hice nada…

-porque… te gusto? cierto?

Mi cara…se sentía tan caliente…bueno… me parecía bonita y ver semejante…dama del porno ahí…sin nadie más entreteniéndola…no, no podía! Necesitaba irme…no podía dejar que la policía me llevara…necesito generar la venta del contrabando…pronto.

-me gustaría hablar contigo el mismo idioma pero…severas perversiones me animan a seguir…lástima que todo quede así

-si quieres hablar mi idioma…porque…no podemos intentarlo...?

Y el dedicarme bajar esas lomas para llegar a la carretera cerca de esa piscina iluminada de la casa de ese magnate desconocido…quería intentarlo…no tenía acción desde hace rato…

-Gregorio…

-Eliana…

Ambos sonreímos a la par. Justo a punto de ir a suavizarle los ricos melones que poseía sentí un fuerte ardor en el brazo…un exclusivo toque veloz y mortal que agonizaba fugazmente mi cuerpo…más un chapuzón extremo.

Ardía demasiado. Por solo estar tan constipado del brazo matándome a mas no poder…sentía como las burbujas se delegaban de los orificios de mi nariz…de como todo ese aire se palidecía, desaparecía de mi organismo…daba mi último auge…ese chorro de sangre como la seda suave y tersa siguiendo un leve paso en todo esa agua clorotizada mientras mi visión se nublaba más de lo que podía desear…

Eso me pasa por andar con mujeres…con los hombres…es muy distinto.

Se preguntan...porque otra parte esta semana? tenia este capitulo listo, asi que pues, quiero complacer a mis lectores. agradezco mucho sus mensajes, los que siempre me han apoyado,les haya gustado o no. Me gusta escribir y retomarlo de nuevo, es dificil, pero no imposible. Aparte de yo plasmar mis pensamientos e ideologias sacadas de los cabellos quiero que los lectores saquen de su tiempo, para que sientan que estan adentro de la historia que estoy creando. agradezco sus mensajes. muchas gracias.

Si piensan que  no han habido partes muy homosexuales, creanme...pronto vendrán...y seran más...muchas mas de las que ustedes creen. gracias por tomarse el tiempo de leer, la próxima parte la subiré la proxima semana, tomenlo como un regalo, los haya llegado o no.  esperemos que siga con el empeño que llevo, esta semana nueva entro de nuevo a mis estudios, organizare mi tiempo para escribir. un abrazo grande.

Zerosubzero