Preso y Guardia

El chico sudando y sus ojitos cerrados apreciaba ese gesto tan dulce de tragarse toda esa verga y encorvar su cuello de para atrás cerrando sus bellos ojos y volviéndolos a abrir manifesté que él no quería que se acabara

Si alguna vez…

Si alguna vez quise decirte ‘lo siento’…creo…era justo el instante de hacerlo…de cómo cada una de esas cosas que transitamos y dejar que todo se haya ido, bueno…yo dejar que todo se haya esfumado…por solo dar especulaciones sobre mí por obrar mal…por no saberte valorar y…lloro…

Lloro sin poder aprovecharte ahora, sin saber que era lo que sentía. Era más que una amistad contigo…¿porque te perdí? ¿Porque te fuiste así? ¿Lo merezco? Sí a todas esas preguntas un rotundo y destructor ‘Si’. Como esas dagas arremetían con este corazón ennegrecido y desesperado por miles de enigmas que apesadumbran mi desgracia al mil…me hace saber de ti…mucho más que antes. Sin importar nada ni nadie…

Acordarme de todo…de esos momentos que ambos…pasamos y comenzó todo…desde un principio.

-_..._-

12 Marzo del 20XX

Vaya…de algo sobresale. Ver esa verga parada, semejante néctar germinaba de su gran diminuto y aperitivo agujero. Predominaba ese atroz gusto por querer más y yo darle más! Jamás había visto como mi verga apunto de sofocarse, sin dejar de aparearse carnalmente lograba una intensidad tan sagaz que hasta ahora me enloquecía brutalmente…tanta deliciosidad compacta en un orificio de la realeza.

-no...Pares…carajo…sigue…párteme m-mi puto culo…aghh...No…siento los pies…

-te gusta? no te imaginas lo que me fascina ver cómo te quejas aperitivamente

-por décimo…tercera vez…si, me mata…amo cuando me llenas mi orto desgarrado de leche

-me…alegra que te guste. Es mi placer…junto con tu placer…

-pasara de nuevo…esto la...próxima vez? – sus murmullos eran tan adorables que me hizo cachondear más de lo que estaba

-lo que tu pidas bebé…

Su carita, esa puta carita que me hacía embobar como un baboso pervertido al recobrar de nuevo todo mi espécimen clandestino y enloquecer como zángano empezando a botar no una, dos, tres, sino cuatro sorbos ricos babosos de mi olorosa y protuberante verga. Que no deje de estropear, como quedo adentro su rico culito…mis ojos atrancados como persianas enjauladas de cautivo, hicieron de la suyas al querer abrirse luego de estropear la escena de venirme. El ahí…sucumbiendo ante su propio jugo masculino entramando esa rica lefa en sus dientes y labios y su pechito sudado, realmente mojado y ‘sementado’ por su rica verga. Bajé sus pies, que por bastante rato maniobraban sostenidos a la pared contorsionándolo con ganas humildes, que yo hiciera mis encantos con mi mástil abusando de su culo exquisito.

Tirados en la cama como dos ‘virgenes apasionados’…justo como venimos al mundo luego después yo 27 años más tarde. Y el…la verdad no le he preguntado…

-Hey putito…te gu-

-no lo hagas…es una pregunta sumamente tonta y detestable…no necesitas hacerlo…ya para

-yo…pe-

-para contestarte sincera y ‘abiertamente’ si…me gustó, ha sido la mejor verga que me he comido. No hay necesidad que me bombardees con tanta pregunta

-…rico escuchar eso…mierda! y de la buena! es que se sintió realmente apetitoso.

-por supuesto! por mí, lo hago contigo unas mil veces… - el puto se volteaba para un lado pero no lo dejaba aferrándolo a mi oloroso cuerpo.

-‘mil’?

-si ‘mil’

-de veras tú y tus ganas de querer más hacen que desee ese cuerpecito que te gastas y darte bien rico como a broca de perforación!

-qué asco! por Dios!- el pobre chico se cubre debajo de las finas sabanas de la cama, que chiste! si está desnudo para que se tapa? - la verdad no es nada del otro mundo…

-para mi si porque realmente yo qui-

Bendito Dios y todos sus santos y mi ateísmo no me dejan…No, no era lo que esperaba, estaba a metros de distancia. Como pudieron…??

Ni por el carajo se pudieron dar cuenta de que estaba aquí. Si me agarran, volvería de nuevo y no, ni por todos los millones de un árabe en jaque por contrabando de dildos mecanizados pretendo volver ahí… se escuchaban más fuertes aun. Digamos que ese sexto sentido de malandro de barrio fino que tengo hace que me estremezca y me dé una impaciencia que ni se cómo puedo calmarme después de que se escucha a leguas, lo oigo, lo atiendo.

-oye oye – al haberme sentado cerca del borde de la cama, mis ojos aun desorbitados escaneando ese clavo salido del suelo, el condón tirado y la botella de vodka en el piso. Mi discernimiento lograba captar más el eco de la sirena – ¿qué te sucede? Mi machote – besaba mi cuello y parte de mi rostro. Justo cuando llegaría a la meta de la comisura de los labios ahí-

-‘Borneo’ tenemos que irnos de aquí – constante, la velocidad era mi amiga en ese momento para lograr mi momento…vestirme, escapar y salir de aquí más rápido que un precoz en orgia

-Es Borja! ¿! Qué? ¿! Porque? ¿¡Que pasa!? Tú. Este, pero, yo, espera…es por e-esa  sirena que se escucha a lo lejos?

-¡ponte tus pantalones! ¡Niño de mami! – ni se cómo hice para colocarme mi pantalón de satín delicado y cerciorarme de que el botón estuviera encajado. Buscaba mi camisilla blanca medio raída junto con la camisa rosada.

-¡cálmate! Que tiene de malo que suena la sirena?? ¡Tiene que ser la policía mínimo para capturar un preso o un maleante! Tú y el alboroto!

-ooh créeme ¡es la policía! y vienen de pipis cogiditos para partir lomos cabezas y orificios anales! ¡Tú no naciste ayer! ¡’Barómetro’! – ni se cómo mis pies se abrigaban por las calcetas y los zapatos oscuros de charol al atacar el blazer negro fino con mis brazos encajándolos como tremenda pieza de rompecabezas oriental.

-Hijo de puta… ¡Borja! ¡Me llamo Borja! Q-¿¡que carajos te pasa!? –me estaba sacando de quicio. Se le facilita más preguntarme tantas estupideces que yo hasta podía hacer 10 flexiones tomarme un café cargado y bailar de manos atadas el ‘levan polka’

¡Por fin estaba listo el cabróncito pendejo este! Justo como me lo comí anoche, bien vestido, esa camisa lavanda clara y su pantaloncito ceñidito hacia que me dieran ganas de merendármelo de nuevo pero-

-¡nos vamos!

-p-pero – le apreté la mano para que me siguiera.

-MUEVETE YA ‘BERIL’!!!

De un impulso cogí las llaves del auto y camine por ese pasillo de estadero hotelero esquivando la gente sin importar cuantos choques frecuentaba o cuantas mujeres golpeaba sin importar si el nene se quedaba atrás mirando de reojo. El día medio frío hacia que por más que quisiera quedarme acobijado, no era mi intención ese propósito.  Llevarme al chico hasta donde sea…

Es un testigo…y no quiero…Testigos

-e-spera ¿la puerta trasera? ¡No pagamos la estancia! –  la entrada alterna, ir hacia el parqueadero. Encontrar la salida rápido, el auto y –Dime que sucede ¡ya! –aprisiona mi brazo, me enoja, no aguanto… 1,2,3 y-

-¡¡¡Si subimos al auto y dejas de comportarte como un mariconcito melindroso de papi y mami te lo podría explicar!!! ¿¿Me dejas?? ‘Bochica’?? – Enardecía de furia y adrenalina, pero no de la erótica, era un volcancito que derramaría la lava en mis puños hacia su cara si no se callaba – si realmente quieres ayudarme, colabórame ¿sí?

Ni me importo su futura respuesta, sé que me dijo algo de su nombre, pero era blá blá blá.  Solo de confiar y llegar al auto y eso hice, sentía pasos de soldadito de plomo atrás mío. El BMW M3 de 1996 clasicazo que me conseguí, estaba fresco.  Yo a un lado, ‘Báston’ en el otro, tocaba manejar rápido, pagar el parking, no causar sospechas y listo. En un dos por tres salí de ese estadero grande y refinado de mala madre y como ave que lleva al cántaro puse el acelerador en marcha.

La pausa de la respiración, el motor del acelerador, el chasquido de mis relojes, anillos y pulseras… esto mataba mi ambiente. Sentía una inquietud tan enaltecedora, sabía que lo haría, el nene no es idiota como para sab-

-Ahora si me dirás? Parecemos como en una fuga de espías, ya no aguanto, en serio.

-¡oye!

-¡dime de una vez! ¡Maldita sea! Que putas pasa!!?? ¡no aguanto que me estés ignorando!

Joder…esa carita tierna, esos pómulos tersos, esa boquita tan mamable, esa nariz chusca y algo maltratada, sus ojos miel y ese pelito castaño rubio y su cara enojada. Digno de ser un melindre tan insoportable pero… tan pero tan culeable…ya, era todo o nada, el riesgo es inmenso. Me ha tocado así desde el problema de esos zánganos jovencitos…los presentes siempre ‘desaparecen’ aunque este caso…es tan, pero tan…

-a ver…’Bocha’- no detuve el carro para nada – Escapo de la policía, punto final.

-soy BORJA! –pero que gritón!

–bueno bestia!! ya entendí!!... Escapo de la policía, repitiendo como en los supermercados cuando hay promoción 2x1.

-¿¿y se puede saber porque lo haces?? – ¿¿acaso este niño pendejo es descerebrado?

-a ver ‘Borto’ porque crees que la policía me está persiguiendo? ¿Es tan obvio el momento en el que vives ahora?

Justo cuando esa cara carecía de iluminación, surge la neurona bendita que arreglará todo este enredo

-¡por fin captó! ¡Aleluya! ¡Apuesto por ti y de seguro pierdo! – amo mis socarronerías jejeje

-pero…en la reunión no, no se te veía la pinta de que…la policía te buscara. ¡Estabas bien vestido! La presencia, el poder ¡la galanura! porque crees que te pique el ojo cuando te vi?

-digno material de zorra – dije confiado y jodidamente pervertido – tus padres no te enseñaron nada de malicia ¿cierto?

-hey ¡respétame! ¡Ente sobrevalorado!

-para la calentura. No hay etiquetas, ¡si te gusta búscalo! Ese es mi lema y eso hice provocadorcito, además ¿quién rayos y centellas se le ocurre apreciar a un preso como un maloliente gamín hobo de las alcantarillas? – prendía el aire del auto

-yo…ay noo yo en que me metí! - Aun no llegaba al fondo del asunto y ya el niñote de papá de plata me estaba dando risa – p-¡para ya! – puro gritico de hijo de gomelo fresudo y platudo.

-a ver ‘Bruno’ tu estas más dulce que un carajo, como a mí me gustan. Buen culo, cuerpecito suave y tierno, carita de niño inocente y puto al mismo tiempo, por Dios! sos un manjar afrodisiaco para liendras asquerosas y apasionadas como yo! Jajajaja

Tan jodidamente palpable y pechichable. Era cuestión de que me viera más y más confundido para dejarlo más tarado.

-créeme si no fuera por mis ganas de cachondear de nuevo tú ya estarías por un barranco muertico lleno de escombros con los huesos rotos.

Pobre, el niño como que ya empezaba a entrar en semblante. Agarraba su cabeza y sus ojos a punto de salir de sus bellas cuencas no podían calmarse. La ruta estaba concurrida, a punto de frenar…ratas!!! Pero si esto es la ruta larga de las montañas…como mierdas esta concurrida a esta hora? Necesitaba encontrar otra ruta pronto me lleva la malnacida y ya me quedo sin pelotas! Antes que la poli-

-metete por ese sendero

A mano izquierda había un sendero empinado que llegaba hacia esos pinitos que uno mira por la lejanía. Por debajo varios carros se aproximaban para taparme ese atajo. ¿Le haría caso a un niñato enclenque para salvarme el culo de ser arrestado? Lo miro y su cara de dudas pendejas la había cambiado por otra…otra que

- hazlo…quieres salir sin que te atrapen?…hazlo.

Ratas bestiales… y eso que ya pronto sería una… una ¿de qué putas hablas? ¿De qué me van a encanar? Noo lo que haré es confiar en el ‘Burdo’ y cruzar calle arriba. La ruta me traía a un sendero corto donde se veían las altas serranías y más alejada la ciudad así chiquitica amaneciendo del día frío. Un espacio neutro, medio extenso y algo boscoso, pero seguro…por ahora.

Logre parquear el auto en ese terreno ovalado. Justo cuando…

-Y bueno…

El chico salía del auto aparcando ese bonito cabuz sexy digno de un culo de oro, mirándome de reojo interconectando las vistas protuberantes. Tiré mi mechero peludo para atrás a la inercia de mi cabeza, envolverlo de nuevo en su moña y dejarlo como pelota de tenis.

El a un lado…y yo al otro del carro.

-y bien…? – su mirada es diferentísima a la de hace poco. Se notaba, perspicaz, efímero, con un auge porno que me hacía estallar a mis adentros.

-pues niño que está más rico que el chocolate blanco…digamos que la policía me busca por varios delitos que cometí, por varios contrabandos…y uno que otro asesinato mordaz. Nada que te debe de importar de a mucho ¿no?

-¿un delincuente eh? – el nene sacaba de su pantalón un cigarrillo borde azul capa mentolada y un mechero color ocre con su llamita flamante al arder esa punta de nicotina. – las apariencias engañan ¿no?

-Podría decirse…-el niñato fuma – que no te había dicho tu mami que fumar es malo para la salud?

-¿y tú me dices que hacer? ¿¿¿TU??? ¿Un delincuente de medio pelo? – no me trama su chiste, tengo una melena hermosa -  en primera, mi madre se puede ir a la grandísima mierda! dooos, deja de tratarme como un niño! Solo soy 9 años menor que tú.

-eso es todo lo que tienes ‘Berilio’? Pfff te creía más fuerte… - amo explotar a la gente

-BORJA! ¡Mi nombre es Borja! – ya le saqué su volcancito, estoy orgulloso de mi mismo! -¿¡y entonces castroso!? – el muy maldito pequeñuelo, me hala de la camisa como en las típicas películas de pelea. No sabes con quién te estas metiendo, pensaba – ¿qué porque te busca la policía te crees muy machito o qué? Conmigo no te metas que sabes que te doy duro!

Su carita hahaha amo esa carita, miedo en sus ojos, cara pálida apunto de desfallecer. Al presenciar por su piel mi amiga picuda y afinada cerca de su cuello. había dejado de cacarear. Amaba el filo constante en una piel tersa que de por sí podría vivir y a su vez…dejar de hacerlo.

-ahora hablamos mi idioma no ‘Bonete’?

- por favor…no me vayas a hacer nada…solo…estaba bromeando…

-hahahah ¡todos siempre dicen lo mismo! mira niño, esta arma no es una broma, puedo hacer maravillas con este dulce artefacto. Desde relieves frescos carnosos de órganos, hasta desgarres de huesos para venderlos en el mercado negro y no hablo de los que hay en África – me salió mal el chiste – No es la única arma que tengo

-y-ya entendí. Así digas cosas ilógicas…por favor…para- se apartaba de mi arrebatándome la mano, otra persona ya la hubiera hecho pedacitos con esta finura de detalle…sin embargo había algo en el engendro ricachón que provocaba era hacerle cosas lo suficientemente sabrosas para deleitar mi cuerpo. – aunque…

-¿qué nene? ¿Qué te sucede? ¿Vas a rendirte?

-no…solo que verte así…no se…me provoco algo de…

Cara de pena, arde de la vergüenza como un condimento, rojo, brillante y su ‘pimentón’ de abajo enaltecía más…ese bulto era de campeonato, su lindo paquete era como para dedicarle todo el tiempo del mundo y admirarlo, pero ¡pues! Yo de esos no soy. Me agacho, calibro mis rodillas separadas de la otra levantándose un poco el ruedo de mi pantalón y…palpar.

-oye niño…no sabía que te excitaba estar a punto de morir a manos de un maniaco desenfrenado como yo…- ese bultico se hacía más grande, era solo cuestión de bajar su cierre.

-no te a-cuerdas que lo hicimos…ayer…maldingo bruto…haces que me excite…

-y te gusta

Maniobré y con gusto pude apreciar su verga mojada. Lubricada sabrosamente. Su lindo falo clarito de color carne y su glande de un rosado un poco oscuro. Su uretra algo amplia por su codiciado poder de excitarse como a mí me gusta. Caían góticas transparentes sublimes al suelo  y unas cuantas por mi pantalón. Guardé mi navaja. El chico se había puesto como gallito de pelea pero ahora se dedicó a comprometerse como una mansa paloma deseosa de mí. No iba a ser malo darle algo de mi tiempo al chico…no había aguantado tanto tiempo con alguien que me aguantara tanto. A ese le doy el premio.

Comencé a mamársela. El chico se estremece forjando una base con sus codos pero como yo sabía deleitar a mis presas. Cayó completamente en el capó del carro retumbando como tambor de guerra. Me la tragaba completica. Dejaba que terminara de retorcerse, estando su leche en todo mi esófago generando una línea corta de lechita caliente que apaciguaba mi tragar…lo disfrutaba...gemía. Tanto como ayer que luego de coquetearme, lo llevé a mi cuarto en el estadero. Quedé desnudo y el poco a poco me daba placer como el buen pasivo que era. No logré hacerle nada a él. Era mi turno, amo ver como las caritas de los que me como, se estremecen, gritan, se sacuden y balbucean. Eso me prende más.

No paraba de sentirse satisfecho por el arduo trabajo que hacían los músculos de mi boca, mi lengua, todos los tendones que compactaban mis gestos y palabras. Gemía, sus suspiros y sus palabras sin sentido, me ponían lo más de caliente. Que no parara…por lo que le entiendo, yo concentrado mamaba sus bolitas aspirando su rico olor, su pecho caliente cuando lo tocaba por debajo de su camisa, comenzaba a incomodarme. Sin dejar de mamar lograba desabotonar cada botón escalada abajo hasta tocar su rico pechito blanco, tocar sus pezones, moldear sus costillas, zarandear sus ropas, quitarle su calzado, sus briefs y medias para poder chupar cada dedito terso de su pie, chuparlos hasta suavizar sus muslos y tocar sus piernas. Encorvarme bien para levantar sus piernas y generar ese bello ‘arco del triunfo porno’ que tanto me fascinaba.

Comenzaba a succionar y de succionar, a implementar esa chupadita a ese terso hoyito compacto y delicado sin pelo alguno, fascinado por ese calor que emanaba apaciguadamente ante sus lindas posaderas. El nene lo disfruta, parecía un niño en la dulcería del placer y su deber era deleitarse hasta más no poder. La verdad eso era lo que quería. Ver como se dejaba llevar.

-ahhhhh…me-métemela

Con solo un click, mis pantalones cayeron al suelo enredados entre mis pies. Logré que el melindres que me ponía a mil y creo que hasta un millón desechaba su blazer para acomodárselo detrás de sus nalgas para no quedarse tan incómodo. Tenerlo semi desnudo era una cosa, pero darle el gustico era otra. Tenía otro condón de reserva, puede que sea un reverendo corrupto a mi manera de ver, pero no un promiscuo descuidado, tengo miles de estos en la cajuela del carro, platinado, de los finos. Arrancarlo con los dientes, escupiendo la envoltura de mi boca y empezar a enrollar…para después acarrear al ricote en los dos sentidos y empezar a consentirlo.

-que rico…como te pones ‘Buchín’...me dan ganas de hacértelo duro…

-m-mi nombre e-es…aghfgh…ol-olvidalo…

Y eso hice…al apreciar como mi verga dotada con sus 19 cm de largo, embestía como octópodo en ese culito tan rico y apretado. Sentir como poco a poco se iban abriendo sus paredes anales, lento pero seguro. El chico sudando y sus ojitos cerrados apreciaba ese gesto tan dulce de tragarse toda esa verga y encorvar su cuello de para atrás cerrando sus bellos ojos y volviéndolos a abrir manifesté que él no quería que se acabara…y como buen toro que soy, me amarré el cabello nuevamente con un lazo de caucho para tener mi bolita de tenis bien puesta y lanzarme al ruedo. Joder…dedicarme a embestir ya como gacela, ni siquiera hice el paso de elefante. Aumenté la velocidad, el sudor de mi frente atizaba cerca de sus piernas y sus partes. Logar quedarme así un tiempo para después acomodarlo diagonalmente avistando su cabeza cerca del borde del capó del carro. Apretarlo más, darle más duro y sofocarlo hasta más no poder. Oía los deliciosos aplausos de mi pelvis con su culo y solo me faltaba más para terminar mi rutina de ejercicio.

-ahhh…ahhh…yaa…yaaa

-¿ya vas a rendirte? ¿No que eras un guerrerito? Creía que faltaría mucho tocar…tu punto sensible eh? - Jadeaba a mi ultimatúm, sus griticos me prendían más.

-m-me voy… a v-venir!

Terminé de gastar mi última pila de energía. Mi ropa estaba mojada con mi sudor, mis axilas algo empapadas. Retirarme mi protección y apreciar la escena que causé. Ver como ese chico botaba varios chorros, chiquitos pero sustanciosos logrando que me diera por saciarme también en todo su cuerpecito. Toda esa presión, de cómo mi verga se ponía grande en el glande, la uretra a punto de abrir su boca y saciar su excitación hacia mis entradas, estremecerme, botar todo ese desdén caliente en todo el cuerpecito del chico. Colisionaba. Jadeé y grité de placer que por poco logro perder el equilibrio pero pude mantenerme…el chico estaba extasiado…nada mal para mí todo un despavorido, pude tener mi momentico de placer. Que gusto!

-te lo merecías ‘Barceno’, era mi turno que sintieras el placer de este-

-toro? Afff… Semental? Aff… Maestro?

-bisonte. De este bisonte de pelo en pecho!

-qué bueno que te sientas así…yo me siento en el cielo…no sé qué bestialidades o brebajes usas pero me hiciste tocar las hebras del paraíso nuevamente…

-no te pongas de mariposon niño! solo fue sexo y ya.

-¿y que tiene? no puedo decir lo muc-

-shh calla –

Le callo la boca con mi mano sementada. El invadirlo con mi lefa como que lo hizo relajar porque ya iba a empezar con su alegadera mortal. Se escuchaban de nuevo… apreciaba desde afuera…ese eco mortífero que me hace torcer las pelotas para un lado logrando que me exaspere la adrenalina del desasosiego. – Están aquí de nuevo… - susurraba

-mghmmm

Ricachón mascullaba con su cara medio pegotuda. Con mi otra mano sostenía mis pantalones. No podía perder más tiempo, me habían encontrado ¡carajo! de aquí salgo es amarrado de pies y manos como cerdito de jugosas carnes. Debajo del asiento del co-piloto llevaba una berreta cargada, de calibre fino y un gran grado de disparo, junto con balas de reserva. Si me van a agarrar tostado en balas, que sea mientras me defienda.

-e-eso es un arma? Pero que-

-Sin hacer preguntas pendejas ‘Bazuco’! Arréglate rápido que nos vamos! Ya!

El muy idiota hijo de puta cachetes de tomate agudiza esos ojos con su pánico y su pavor esmaltado en diversas tonalidades de rojo para sus reacciones faciales y azul para sus emociones. Ardía en miedo el pobre chico. Pero era mi pellejo o el de él…lo siento nene, esto ya depende de mí. Sabia a lo que iba y sí. Varios carros y camionetas blancas con el logo de la policía arremetían rápido el lugar. Rodeando el perímetro de la distancia de mi auto y el pobre chico en toda la mitad.

Tuve que bajar. Cuesta abajo con todas las ganas de querer salir de ahí. Cruzar entre ramas, hojas secas, tierra, piedras, troncos. Pegar saltos olímpicos para evadir obstáculos, rasgarme las vestiduras de mi ropa, machacarme tanto con el ecosistema que me rodea, que hasta botones de mi camisa, cordones, empuñaduras, todo lo pequeño que se adhería a mi ropa volaba por la velocidad a la que bajaba. Podía escucharlos…el ruido de la boscosidad de los árboles y sus sacudidas, las linternas, los alto-parlantes. Gritaban mi nombre a lo lejos, parezco la cucaracha detectada luego de que me descubrieran. Tropecé con algo pesado en el suelo y mi cara seria la plancha perfecta para el dichoso e inestable terreno.

Rodé una, dos, tres, varias veces empezando a caer y dejar que mi cuerpo sea atacado por la naturaleza. Solté mi arma no se en que parte porque era solo la impresión de lo que veía, girar y girar y tropezar, golpes rimbombantes, cortadas leves y la final de la parada... la carretera. Caí tanto que pude salir al otro lado de la vía, aunque ya no podía hacer nada, cruzaban más carros blindados y camionetas policiales… no supe nada del chico, ni del carro, ni de qué hora era, o de cómo estaba de magullado, quería escapar…saber que tendré una condena brutal.

Por lo menos lo intenté…caí al suelo…apreciar fuertemente la suciedad del cemento negro, las piedras rocosas, el dolor astillado en mi cara y mis manos. Pensaba que iba a morir ahí. Dejar que el suelo fuera mi lecho de muerte, pero no! No! No pueden dejar a un pobre samaritano vivir tranquilo en su nuevo hogar.

-asi que este es el tipo no?

-exactamente – dos sujetos con uniforme azul de policía, interrumpían mi ‘espacio’ personal – estaba de nuevo por estos lares jefe

-…que vuelva de nuevo a donde pertenecía antes…llamen a la patrulla…avisen a las autoridades y al SENDECA que lo encontramos…

Todo se me nublaba…se disipaba. Se me constelaba de un tono blanco y brillante. Mis oídos se apagaban. No podía sentir mis dedos. Mi cuerpo se entumecía, y sus voces…ya se me hacían lejanas…hasta ya decaer…comp…le…ta…

-Gr…rio … Ro…i…ez a…ias ‘ch…ta’ Vol…rás de n…vo a pr…on

No entendí un culo…mi subconsciente me engaña bueno…creo que esta batalla la perdí…¿¿y la guerra?? Depende de cuando me despierte...

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-al fin…

-está despertando enfermera, creo que el tratamiento dio el resultado que esperábamos…

-lástima que después de que salga de esto… tenga que vivir como no es…últimamente ha pasado así, no enfermera?

Oía usas voces retumbando en mi mente…si era en mi mente?…realmente esto de acuerdo a como todo se me manifestaba alrededor…era anómalo…sabía que no estaba drogado esa sensación no. por más lacra que haya sido, no estaba ido, no veía frijoles traquetos o…lanzagranadas travestis…tampoco el polo norte asiático…sería el último lugar en el que estaría. Me siento cómodo…realmente amoldándome a mi cuerpo y ese bienestar…me parecía chocante. Todo tan nublado, opaco, quieto…esperen…estaba ¡¡en una turba con la policía!! Ni siquiera pude sacar mi arma…perdí mi amada arma y ¿ahora qué? Qué sigue? ¿Enfrentarme a puños? Ay bebé… estas defensas nunca me han fallado…me trajeron aquí una vez. No hay necesidad de que lo hagan de nuevo.

-ah…¡despertaste!

Me duele la cabeza, parecía como si las sienes de mi capacidad palpitaran como las venas de mi verga al cachondeo. Logré sentarme de donde residía. Joder…me siento como en la fiesta de alias ‘tucuman’ todo de blanco…esperen…con quien fue que se casó?

-puede que haya recibido contusiones pero…usted es un roble…macizo como un mármol y con el corazón de un bisonte…

-bi-bisonte? – joder…comenzaba a arderme la cabeza aún más.

-así es…mijo…usted hubiera sido una gran persona si se hubiera dedicado a hacer otra cosa…no sé, arquitecto, trabajador en una empresa…así sea repartiendo café…pero como todos los maleantes, escogió el camino fácil.

Por lo que revisaba…era un doctor. Bata larga blanca, vestido casualmente, cabello blanco entrelazado con negro, antigüedad estrafalaria en su rostro, gafas detalladas y refinadas. Se notaba que el cuchito (abuelo) se conservaba, por algo será doctor! Si claro! ¡Por las tetas de las actrices porno! Yo de que mergas hablo? El tipo me decía que hacer???

-mi vida es mi vida ¡anciano! – recobraba el aliento – ¡sabe que pienso!? Que debería callarse… ¿no sabe quién soy yo?

-oh mijo…lo sé! Perfectamente!…- el tipo giró y empezó a detallarme, contacto de pupila a pupila. Sus ojos oscuros me hacían apreciar…que estaba en lo cierto - Nunca es tarde para el bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.

-refranero? Lo que me faltaba…-que rabia…porque estas máquinas me tienen amarrada la mano – porque no se va viejo? Ya hizo lo suyo…puedo cuidarme solo!

-espero y lo hagas – su sonrisa de sabelotodo me emputaba más…. Apunto de cerrar la puerta él – como decía cierto exponente famoso: ‘Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios…’

A la par cerraba la puerta… quedé callado…no entendí un culo de lo que me dijo. Sin pensarlo se hacían ecos detrás de la puerta…como un alto parlante…

-Doctor Úbeda…a urgencias…Doctor Úbeda a urgencias…se busca a la señora Clemencia Vásquez para sus exámenes médicos de rutina…repito…

Terminé en un hospital…segundo hogar…aún tenía mi cabello largo…mis manos estaban bien moreteadas, rasguños. Sentía por mi abdomen varios vendajes y uno por mi espalda. Mis piernas también estabas llenos de curitas. Un roble? Si estoy bien de salud ahora y no tengo nada! Qué bien! Voy a volver a lo básico. Solo es escaparme, buscar algo que ponerme porque estas batas logran que se me vea todo y no…obvio que no quiero eso! Dedicarme a fugarme y-

La puerta volvió a abrirse de un portazo fuerte y estruendoso. Y no era solo una persona…dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete…siete personas…y todos eran policías…

-despertó! ¡Qué milagro! ¡Aunque no duro mucho! Pensábamos que era bueno tenerlo vivo o muerto pero como la que más deseábamos no funciono, toca hacer la respectiva rutina…

Genial! Por el culo de la Pam de la que tantas veces me jale el ganso! todo esto es de costumbre, maleantes por doquier!

-se demoraron policías de pacotilla, o es que estaban bien ocupaditos dándose por el culito entre ustedes? – dije jocosamente

-típico el humor suyo…párese, que toca hacer la rutina…el doctor que lo revisó, dijo que usted no tenía nada. Allá afuera lo están esperando. Vaya cámbiese.

Tenía un traje de tela fina color gris, camisa blanca, pantalón de cachemir, zapatos oscuros como el chocolate que le surge al capuchino helado en el medio, interiores limpios, boxers blancos y medias que hacían juego con mi traje. Sabía quién me había conseguido esto. Era cuestión de ir al baño de al lado, cambiarme y estar listo, acicalarme el pelo, hacerle un nudo para que me quedara en bolita

-qué cambio! Paso de delincuente de hospital a delincuente con clase – uno de los policías burlándose de mi apariencia

-ay mariconcito bachiller…siempre he tenido clase

-esta será la última vez…

Detrás de ese séquito incompetente de policías idiotas, escoltaban a una Diosa cerca de sus malolientes cuerpos, ella no estaba cuando me cambie por dios siendo yo ateo!.  Bella, divina, mujer despampanante, su cara de porcelana, su cabello dorado anudado en varias hebillas de cabello… su traje similar a la de una abogada…de una tonalidad oscura resaltando con su cuerpo y sus lentes cortos con ese labial en su boca me hacía enloquecer mi sexualidad nuevamente…

-joder…no me merezco que una mujer tan bella venga a visitar tremendo pordiosero

Ella y sus suspiros de ‘como aguantaré a este hombre…’ se habían colisionado a mis ojos, amo cuando las mujeres hacen eso, hace tiempo no apreciaba semejante deidad femenina cerca de mí. Esposado y todo dejaría que esa bella dama me someta si es necesario.

-Este es el tipo?

-Si diputada, este es – le decía uno de los niñatos que estaba a mi lado contrario, ella con esos ojazos se precipitaba a mis lagañosas vistas.

-Bueno señor…déjeme procedo con mi itinerario de hoy… - la chica, bella, despampanante ajustaba bien sus lentes mirando su registro de papeleo

-Disculpe bella dama pero ¿al menos podría saber cómo se llamaría el dulce ángel que me hará añicos la vida mandándome de nuevo a prisión?

Esbozó una cara de enojo sutil hacia mis entradas

-Diputada Bautista para usted. La jueza de garantías que efectuara su ida a prisión ni más, ni menos…ahora procedo con su traslado…le recuerdo que no se hará una citación de juzgado debido a sus antecedentes anteriores registrados en el historial de papeleo que tengo aquí.

Oh genial, jueza de control de garantías no sabía que tanto placer de ver semejante Ángel caído del cielo fuera resultar tremenda pedrada en mi culo…

Y aquí empezaba…no soy gustoso de que sepan sobre mi identidad…mi vida, prefiero tomarlo todo como un juego…

-señor Gregorio Antonio Rodríguez alias ‘Chonta’ – que puta! Empezó con la parte que menos me gusta!

-sí, si angelito de mis pesares…proceda con todo esto – la tipa me miraba con tanto fastidio y los policías bachilleres que estaban alrededor nuestro callaban con sus rostros sonrojados…

-queda usted arrestado por Contrabando ilícito hacia fronteras limitantes con nuestro país, aparte de cometer el asesinato a puño limpio de 8 personas. Detenido cerca del ‘Parco de las montañas’ cerca del estadero ‘Las Mercedes’ se le hace la imputación debida de su traslado hacia la cárcel temporal de la policía hasta que la fiscalía general de la nación se encargue de hacer su respectivo traslado a la prisión estatal…

-mínimo me llevaran a la cárcel del ‘divino rostro’ donde todo es una miseria hahahaha – me burlaba sin importar interrumpirla. Se siente tan delicioso hacerlo, ella atacándome con dagas imaginarias…

-Señor Rodríguez…déjeme decirle una cosa…la penitenciaria ‘Divino rostro’ cerró sus puertas debido a que ciertos delincuentes lograron explotar la zona oeste del recinto…aparte creo que usted estaba más relacionado con este suceso. Creo que le puedo refrescar la memoria o…usted se acuerda? Lo dice su historial de antecedentes penales

Sonreía sagazmente…como dicen los gringos ‘shit’! yo fui participe de eso pero siempre me ingenié para salirme con la mía.

-aja ¿le va a creer a unos míseros papeles? Vea angelito de mi corazón, no podría dejar que este tipo le puedan crecer sus alas para al menos rebajarme la pena que me vayan a hacer?

Sabía que no comería cuento… dejaba relucir esos parpados bellos y sonreír tenuemente, escuchando los recitales de un soneto de un piano para darme la herida final…lo sabía, lo presentía. Y como en las películas, sus bellos ojos y los míos lograban una conexión que nos deparaban pocos metros de tocarse.

-eso…dígaselo a su abogado de confianza…que por lo que veo…sus declaraciones contra el fiscal…no serán las más elocuentes…

Mierda

-ah…y una cosa más señor Rodríguez… - interceptaba nuevamente su mirada… - yo no dejo libres a los ángeles…Los asesino

Eso me dejo frío, helado como paleta de barrio…

-llévenselo policías, registraré la fecha del traslado del preso…allá en la delegación le dirán cuanto será la pena…espero que su superior me mantenga informada…ya con el registro completo, los del SENDECA se encargarían de mantenerlo en su disposición.

Era…era…me hervía la sangre… Era…

-ay perri! es el primer pensamiento sensible que has tenido todo el puto día, te aplaudo maldita! – los policías no podían conmigo…ya vi porque me mandaron tantos para escoltarme! Esa perra solo se retiraba del cuarto  mientras a mí me jaloneaban como caballo de cochero descontrolado.

-Gregorio! Oye! – lo sabía! el pendejo de Salmada estaba ahí esperándome…puto abogado de pacotilla – intente calmarse Gregorio!

-Te veo en la esquina del infierno puta! donde menos te lo esperes! Estamos en contacto eh!?

No paraba de decir tanta mierda que me colisionara en mi lengua y dientes. Me estaba sintiendo tan emputado conmigo mismo que haberme dejado atrapar y ¿llegar a estas? Noo y ya mis amigos de la cárcel no los voy a poder volver a ver por esa puta desfachatez!

-ni siquiera me he bañado mierda! ¡Al menos déjenme me acicalo!

-se puede acicalar cuando lo trasladen a prisión Chontico! Le va a lucir las barandas y el lavamanos podrido hahaha

Putos bachilleres…como los odiaba

-G-gregorio!

-Salmada, deje de ser tan apendejado y muévase a ver! ¡Necesito saber cuál van a ser los cargos! Joder! Apúrese! Para que le pago!?

-y-ya no me va a pagar… - este hijo de-

-¡Indemnización! Cretino! Muévase!

Y bien…saliendo escoltado, aferrado de brazos y piernas, estos tipos no dejaban que yo fuera libre. Ni con las putas esposas lograba sacudir mi extrañez ante esto…que esa sabrosa mujer me haya dejado en el limbo sin dejarme tener una digna citación al juzgado…para qué? Ya había estado en la boca del lobo…ahora sería en la del demonio. Tengo el presentimiento, no llego a ser mujer, ni hermafrodita menos, pero sé que este sexto sentido que tengo para presenciar el mal…me chifla como negro gritón en partido. Así es siempre con el pobre delincuente… lo madrean, lo menean hasta ya quedar en un solo punto sin ninguna dirección.

Y yo tan marica dejándome atrapar…

Buenos dias, tardes, noches, donde quiera que esten. Los saludo a todos nuevamente luego de mucho...se me dio la goma de volver a escribir una historia..si! es una historia! y habrán muchas partes más!. Algo que venia pensando luego de este año y medio sin dejar de escribir y lanzarme al ruedo con esto. Les gustó? la historia se desarrollará poco a poco, asi que se desenvolverán más cosas por delante. el preso se cojera a algún guardia? o viceversa? pues...tendrán que esperar a ver como se dará dicha historia.

Quisiera saber sus opiniones, buenas o malas serán bien recibidas y si no los llenó o no les tramó, es solo el primer capitulo, es el aperitivo, el calentamiento, la pre de la pré,denle la oportunidad. saben que el leer lo que un lector de gustos diversos me comenta, me valora y me lo hace saber, me sirve para mejorar. les agradezco haberme leido! un abrazo grandote, si quieren contactarme, no se les olvide buscar mis redes sociales en mi perfil.

un saludo

Zerosubzero