Preso y Guardia 1.5: Provocado por un preso gay
Luego de enfrentar sus errores. nuestro protagonista descubre lo galantinoso de un orgasmo masculino. ver como un preso se masturba enfrente suyo y el con ganas de-
13 de marzo del 20XX
-madre…
-hijo de nuevo? ¿¡En serio de nuevo aquí!? ¡Me va a dar algo! ¡Su pobre madre no puede aguantar esto!
-madre estoy bien…solo fueron unos zarpazos y heridas leves…
-su papá está preocupado también! ¿Porque no le ha contestado?
-am porque el celular quedo jodido tanto como yo y los demás.
-usted ya está muy grande Samuel! ¡No puedo negarme a que no cumplas con tu trabajo mi cielo! solo que-
- ‘como madre debe de saber que estoy preocupada y debo de hacerlo por obligación’ lo sé
-vaya…tanto que lo recriminó ¿no?
-madre luego me darán de alta, voy a estar con usted luego, estoy bien
-dígale ‘al amorcito del demonio’ que gracias por llamarme. Y de no tener que ir a traérmelo
-hasta luego madre.
Termino de colgar esa bendita llamada. Que suerte que de por sí, esto no complico alguna parte de mi cuerpo. No se cómo resistí y mi pelotón sobrevivió. Los que estaban por administración sufrieron unos cuantos daños y los guardias de madrugada…no sé nada de ellos, pero esto de perpetuarse a la explosión de un vehículo ‘blindado’ Hace que me ponga a dudar.
¿Cómo carajos ese hijo de puta logró explotar la van? Aun no me lo creo. Cuando lo requise no tenía nada y en su paradero al estadero de la policía en el comando, no trajinaba con nada. Ando en una cama de hospital en un cuarto pequeño con ventana hacia el resto de edificios de la ciudad. Claro, en la clínica donde estoy afiliado y remitido por el SENDECA. Hospital militar que se caracteriza por cuidar a todos los militares, policías, guardias corporativos etc. etc. Me trajeron acá inconsciente luego del bombazo, luego de percatarme que ando; sin botas, sin gorra, sin chaleco y sin mi camisa del SENDECA aferrado a un catete.
Y pues el celular… No es mío. Prestado de la persona que me trajo autorizado aquí.
-ya terminaste de hablar querido? No necesariamente el plan de minutos dura como la eyaculación de mi antiguo novio.
Alta, con el uniforme idéntico al mío y unas lolas que emergían abruptamente del chaleco antibalas. Pelo corto recogido y unos lentes curvos agraciados a una cara angelical y seductora. Colmado de un café latte caliente en sus manos.
-que te dijo mi querida tía ‘mamonzuelo’? – su voz es tan porno que uno no sabe si está cautivando o violentando sensualmente – tierra llamando a Buendía! ¡Hola! – chasquea los dedos
-p-perdón prima…solo que estaba pensando en algo
-en que hueles a chimenea podrida? ¡Menos mal no son por tus roñosos pies!
-yo no tengo mal olor en los pies! Me aseo diariamente
-ummm que te dijera, a ver… si no hubiera sido por mí, cielito, no estarías acá estable
-no me digas! Que te hace pensar que-
-trabajamos en el mismo tema caramelito! Yo con las niñas, tú con los niños y vaya que nos complementamos. –terminaba de tomar su café.
-a ver – sobo mi cabeza sin dejar de pensar lo que hizo ese preso hediondo – como es posible ah? ¡¡¡Es que yo un no entiendo como exploto la van!!!
-están pormenorizando la escena del crimen lindo. ¡Fresco como guayabera caribeña! ¡antes de que esos investigadores declaren como fue cosito!
Y no sé porque carajos lo hace por inercia o porque quiere incitar, pero esos meneos lechuguinos, no hacen que pare de intensificarse.
-eso hasta que intimiden al preso. Esa chonta…sabrá con quien se metió. - decía
-chonta merece que le den unas nalgadas por haberse portado tan mal! pau pau
¿En serio? ¿En serio tienes que fingir palmadas en tus caderas? No puedo-
-podrías comportarte?
-ash que aburrido eres, lo que toca hacer ahora es sacarte de una vez de aquí, y de eso se encargara!
-quien?
-¡tú supervisor!
La puerta de mi cuarto se abre y entra un guardia encargado de mi autoría. Con varios papeles en regla, algo cansado pero
-Ortega! – hablando del rey de Roma
-por fin lo encuentro Buendía. Me dieron que estaba en el 4 piso y no, estaba era en el quinto.
Ortega es el supervisor de todos los dragoneantes encargados en cada sector. En cortas palabras, es el jefe externo de calderón.
-Dentro de poco le darán de alta. Me adjudicaron el caso de Rodríguez. Por el momento lo tenemos bajo vigilancia extrema.
-ufff menos mal. De eso estaba hablando con mi prima al respecto
-prima? – observa a-
-disculpe supervisor Ortega…no me había percatado que pena – y la tonta apenas se despabila. estrecha su mano cortésmente – Guardia patrullera Cereza Valderas! Encargada de la sección sur de la penitenciaria para mujeres. es un gusto.
-la prisión de mujeres? Me percate por sus insignias…vaya es un gusto – Ortega se asombra, ya me imagino por qué. – ósea que usted ha estado pendiente del pupilo acreditado
-somos familia supervisor! Solo que trabajamos en un aspecto diferente de géneros.
-y no ha sido duro lidiar con?
-las machorras? ¡No para nada! ¡Si ellas se vuelven peligrosas! Me vuelvo peor que ellas – como lo dijo sonó muy…salvaje – estoy capacitada para eso.
-ya veo…de todas formas le agradezco. Buendía – enfocándose en mi ahora - fueron solo daños leves y contusiones, ahora te vienen a dar de alta. Por ahora tenemos registrada una audiencia para saber que paso
-con ese enfermo? ¿Y no lo piensan trasladar?
-por ahora no. Ya hablamos con Ayala y Bautista sobre el tema. Se debe organizar una audiencia lo más pronto posible y es responsabilidad del SENDECA manejar el ‘inconveniente’ y necesito que pronto esté en sus cabales.
Lo que faltaba
-no siendo más, me retiro, señorita! Este pendiente de él y le agradezco nuevamente
-a usted! – justo cuando cierra la puerta– a usted señor suave y pomposo!
-Cere!
-¿que dije? ¿No es normal decir las verdades cuando se amerita hacerlo?
-no sé qué le sacaste a la tía Rosa de verdad.
-suficiente charla, primito magullado. ¿Ahora que lo recuerdo – tira el vaso de café a la papelera como cesta de baloncesto – ortega hablo de…Bautista?
-Diputada al mando Jeanne bautista, alias-
-affff no te pongas de-
-tu hermanita!
-que inmaduro eres Samuel! ¡Y no es mi hermana! ¡Es hermanastra!
-no sé porque tú y Jeanne no se llevan bien
-porque somos como la ropa de verano con gorras de invierno cariño, no combinamos en lo absoluto
-no te entendí en ese aspecto, pero sí. – me movía a un lado
-además, Jeanne es muy cuadriculada. Muy recta, muy…monótona
-y tú eres una flor de verano
-soy una gardenia en el aposento de las praderas cielo. Debo de darme cuenta cuando sienta que debo tomar responsabilidades
-esperemos y si cuando seas mamá
-ja-más en la vida cielo…ahora si me disculpas cosito…iré a firmar para que te den de alta.
Primas…yo ni se cómo es posible que me la aguante. Y por lo que dijo Tonzel pues. ¡Sé que es una guardia de seguridad, pero ese uniforme no le guarda la sensualidad que tiene! ¡Lo mismo pasa con Jeanne! Mi prima está muy buena, Jeanne lo está también y pues…no es que me vayan a matar, pero. No me gustan las sensuales. Me gustan un poco las recatadas. Las que sean un reto, no las odiosas y ostentosas y algo debo de hacer con respecto a eso. Tener que contender con esa audiencia y ver a ese ridículo de nuevo. Menos mal solo será esa vez y ya. Menos mal
Fue cuestión de segundos que me remitieran a mi casa luego de quitarme todos esos aparatos. Y llevarme mis cosas.
-Oye dime una cosa
-si mi vida, que me quieres preguntar?
-donde sacaste esa chupeta? Estamos en un hospital
-tengo mi surtido. – coqueta empieza a saborear el concentrado amarillo de su bombón
Cereza o ‘Cere’ como le digo de cariño, desde pequeños nunca nos llevamos bien, tanto que hasta mi mamá no era capaz de ver a la tía rosa en persona. Y claro, en esa época las rivalidades las familias completas hacían parte de ese escuadrón. Pero desde que nuestro abuelo falleció lo que él quería más que todo era que ellas se perdonaran. Ya que ambas son demasiado diferentes. Y su última palabra se cumplió. Desde entonces los chismes de afuera fueron obsoletos cuando mi prima y yo sacamos nuestras familias adelante. Cosas de casta diría yo. En fin. Lo que actualmente importa ahora es que ella es como la prima que más se junta contigo en toda la familia. La que te ha ayudado a vomitar cuando estas borracho, o cuando te dicen coordenadas para ver si se puede salir con una guardia amiga de ella.
-vas a manejar?
-claro! Mi carro está en ‘dispo’. Ven que te voy a llevar donde mi tía.
-a donde pensabas llevarme entonces? -termina de verme feo – solo bromeo, gracias prima
Era solo de que enganchara el carro, se zafara parte de su uniforme y quitarse varias cosas del reglamento para estar más… ¿’cómoda’? de por si se veía mucho más sexy con ese pelo corto asedado
-andas de permiso?
-al igual que tu
-es cuestión de salud
-espero que esa salud sea grata cuando te toque guerrear con ese preso que causó todo el drama
-ya vas a ver que será pan comido, como muchos ‘cacharros’ que me han pasado
-ujummm…-sin terminarse de engolosinarse la chupeta, mascullaba sin querer.
¿Peligroso? Si solo es un maricón pendejo que no es capaz de aceptar que estará procesado toda su vida por lo que hizo, más su condena. Lo demás será un día normal para mí. Al menos poder dormir. Un baño, algunas partidas y estaré relajado como un rey estas horas que me quedan. Hasta que pase el límite de incapacidad, esperando como un marchito a que esa audiencia pase y se diga todo lo que pasó.
O eso creo. Llego a mi casa y me ayuda mi madre y Cere. Me llevan a mi cuarto y como pensaba…era de esperarse. si no lo hacía recibiría una delatada que ni el mismo se hubiera podido aguantar.
Mi primo ya no estaba. se había ido.
((((¯'·.¸°\_«¤´¯
¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))
06 de junio del 20XX
-Buendía
-Tonzel
Ambos chocábamos puños. Luego de pasar toda su trocha este día, debe de estar consumido. Esto genera mucha imposición y esfuerzo físico.
-como estuvo el ‘experimento’
-fastidió mucho hoy. Está preparado para darte ‘matarile lire’ según él.
-ya me estoy acostumbrando a toda su parlanchinería, aunque me tiene cansado ya. Por lo menos la noche es un poco más-
-silenciosa? – el negro guarda su camisa y su chaleco en su casillero. Él siempre se cambia acá. Todo su uniforme lo deja, yo en cambio me vengo con el puesto. – oye que esto del incidente de la explosión todos los cargos que teníamos se fueron a la puta mierda
-ni que lo digas – guardo mi bolso en mi locker. – es más! yo salí perdiendo por todo de nuevo y-
- ‘y tengo que aguantarme el turno de la noche! ¡negro dure 6 años, 6 años siempre por el día y de repente los superiores me lo cambian al de la noche!’
¡Por Dios! Que deje de imitarme, aunque le sale bien.
-así de predecible soy? haha
-se ve que no te acostumbras no? – el negro iba tras la misión de quitarse las botas. – es cuestión de adaptarse Buendía, llevamos casi 2 meses y medio así y te vienes quejando. – la satisfacción del tipo al quitarse las botas y masajearse el mismo la planta de los pies oculta en sus medias es reconfortante
-negro, ser el niñero de este hijo de puta indefinidamente, no fue lo que vine a hacer aquí
-lo sé, y chupamos del muerto los tres, ortega con el teniente, pero ¿que podemos hacer? Según ‘chonta’ es peligroso para la sociedad. Paso de categoría ‘H’ a ‘D’
Terminaba de organizar todo. Preparar el fusil que tiene la etiqueta de mi apellido y percibo las piernas gruesas del negro sin su pantalón de combate y su cinturón de kit de emergencias…
-pffff es que no se…no soy de padecer de insomnio, además las partidas que me hago en multijugador son mejores en la noche
-bueno, bueno ya! – organiza sus cosas, parándose de repente del banco – lo que necesitas de una puta vez es despabilarte! Dime pendejo de mierda ¿cuántos años tienes?
-23
-pues compórtate como el macho de 23 que eres! ¡El experimentado que sabe hacer sus cosas aquí!
¿Porque carajos me costaba mantenerle la mirada al negro? Es que esas piernas estaban…
-a ver pantera – empieza a darme ánimos masajeándome la espalada, pero en la manera que un entrenador lo hace con su boxeador y peleador de artes marciales mixtas – solo estas siendo un poco dramático porque paranoico no estas. es solo un preso, enjaulado electrónicamente. Que esas palabras que te dice no te amedrenten. Hay que saber jugar, fuego manejando el fuego
-pero es que el cabrón ese es un casette dañado, negro
-tu puedes con el Buendía, hágale de una! Que esto es pan comido
Bueno…que se hiciera atrás me distrajo un poco, pero algo es algo para un cambio. Me dio un poco de ánimo. No me había percatado que mi trabajo lo puedo cambiar de ‘horrible’ a ‘normal’ Ya tenía que estar en mi puesto
-y qué? ¿Con ánimos de todo?
Lo mire de reojo e hice que chocara puños conmigo
-más preparado que nadie…
-eso, vaya pues! Nos vemos mañana
-de una – pasaba derecho por el ala que me tocaba pasando Sáenz a mi lado, otro de los guardias
-Buendía
-Sáenz… ¿cansado?
-como el putas…suerte allá arriba
-igual.
El trayecto que debo de hacer para ir donde Chonta no es tan largo. era solo salir de nuestros aposentos de salvaguardado: los casilleros. Pasar afuera cerca de las verjas del patio, subir unas escalas hasta llegar al segundo piso donde están casi la mayoría de presos que comparten celda. Gracias a Dios esa no es mi zona y sé que muchos no están dormidos y nunca lo estarán. Algunos jodiendo, otros gritando…otros culeando…que asco.
La prisión está dividida en varios pisos y zonas de daño. Falta poco para que suba las ultimas escalas justo en las rejas que se necesita tarjeta para entrar. Es un poco complicado subir aquí sin cansarte. Y las 10 celdas electrónicas de categoría D que se necesitan para presos peligrosos. Pero lo más chistoso es que solo hay una ocupada.
-¿¿¡¡A quien le tengo que partir la chota para que estos chupapijas me digan cuando voy a comer!?? ¡Me tienen arto! ¡Que coman mierda abundante como para que se revienten del dolor!
-aquí vamos…-decía
-Que me estoy muriendo de hambre!!! ¡No entienden que yo no- ‘Buenputito’!!!!! me alegra verte! ¡Casi que no llegas no! Las 6:17 PM ¿qué te hizo tardar?
-Nada…la hora de la comida es a las 8
-pero tengo hambre! ¡Estoy que me como una bandeja de comida hasta cagar de todos los colores!
-a las 8 Chonta
-ay ya por poco y se te explota un testículo! ¿Que? ¿Tienes las bolas hinchadas? ¿¡O es que no estas feliz de verme!? ¡Anda! ¡Sin estar tan amargado! ¡La vida es bella!
Lo que no es bello es lidiar con vos gran hijo de puta, pensaba
-ayyy que estas sufriendo por el incidente y recibiste tu castigo! ¡Pero ya no es motivo para seguir así cabronsete!
Suspiro hacia mis interiores…aun no sé cómo pasó todo. Desde que el teniente nos citó luego de la audiencia ese día. Fue todo de mal en peor.
((((¯'·.¸°\_«¤´¯
¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))
-Pueden sentarse
Teniente Heidermann…su sombría oficina. Nosotros ahí, sentados luego de la audiencia que se hizo con el pendejo del Chonta. Era solo ver lo malo. Me van a echar. Lo tengo por seguro
-Disculpen por la demora…-ortega entra para estar a la par con nosotros – se restringió al preso luego de la audiencia nuevamente hasta nuevo aviso. Me permito informarle teniente que esto que ocurrió-
-se nos salió de las manos. Lo sé. No supimos apreciar la magnitud del asunto.
-con su permiso teniente, pero estamos dispuestos a todas las decisiones que tome. – decía Calderón – traslados. Arreglos. Aún no hemos podido superar las dos muertes de los dos vigilantes al mando.
-eso lo arregle hace poco…una alta compensación a sus familias. Pero eso no basta. Son vidas Calderón, Ortega. Este informe dice que esto no hubiera acontecido si el guardia Buendía no lo hubiera revisado y ustedes dos por no haber hecho el debido protocolo –fijándose en el negro y calderón.
Sé que esos ojos mortíferos del teniente; de práctica, cognición y tenebrosidad, hacen de la suyas al mirarme. Como si una cierra circular pasara por mis ojos enterita. Me van a echar. Porque según el informe, todo recae por mi culpa.
-que tiene que decir en su defensa Buendía. Le estoy dando el beneficio de la duda. Porque siempre estoy pendiente de todo su historial…quiero que hable
Bueno…si no hay más remedio.
-yo…no me percate de no requisarlo completamente, pero-
-no fue cuestión de la requisa. Acá mismo dice: ‘el preso Gregorio Rodríguez alias ‘chonta’ explotó una va con un fósforo incrustado en los vellos públicos de su cuerpo’ . No era para más…vaya sorpresa, me refiero es acerca de los métodos de seguridad que siempre se aplican.
-si teniente. Siempre ha sido así. No sé cómo fue que-
-los daños han sido fuertes. El arreglo de los muros de la entrada costó, pero era premeditado hacerlo. Y sé que ustedes han sido un equipo bueno en la vigilancia de los presos del ala que les tocó. Hay que tener cuidado con este sujeto. Y siento que ustedes tuvieron una falta grave, pero no todo, está perdido
-ósea que no nos va a echar teniente – decía el negro
…
-alguien con tan buenas capacidades para esto es difícil encontrarlo. Son buenos hombres que han manejado este arduo trabajo. No soy partidario de echarlos, son decisiones que son lo mejor para la institución y se deben respetar como tal
…
-necesito que vigilen 24/7 a este preso…se le amplio su etapa de condena. Y quien sabe si hace otra locura. Y más que ahora los presos que tenemos resguardados, hacen sus banalidades de noche así que Buendía
-si señor
-siento que para remediar su ‘error’ creo que vigilar a Chonta en el horario nocturno será su labor de ahora en adelante hasta nuevo aviso, creo que es el mejor ejemplo para este nuevo cargo.
…
¡La gran puta que me pario! ¡Y no nombro a mi madre! Siento rabia. ¡Quiero vengarme de ese hijo de puta! como rayos es capaz de decirme que cambie mi horario a 180 grados? ¿Y solo por cuidar a un estúpido treintañero que se las da de vivo para que no se saque los ojos o algo parecido? Qué asco de verdad. Mi cara no es que denote felicidad…pero soy un profesional. Al menos mi trabajo es lo mejor que puedo tener por ahora. Obviamente le dije al teniente que sí y su mirada frívola mostró positivismo de su parte. Dijo que Tonzel se encargaría de cuidarlo de mañana y yo de noche hasta que deje de presentar un peligro para la prisión como tal y baje de categoría. Uhh el drama. Lo que uno tiene que hacer por mantener su trabajo.
-no siendo más señores…a partir de mañana, quiero que vigilen al sujeto. Si presenta más daños hablaré personalmente con él. Todos entendido lo que dije
-si señor!
-bien.
((((¯'·.¸°\_«¤´¯
¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))
Y luego de dos meses ando en las mismas. Después de esa charla. Le cuido el culo a un pendejo maleante y asesino por explotar una de las van blindadas del SENDECA. Ahora debo aguantármele; su habladuría, su mal olor corporal y sus pendejadas cada noche. Vaya día para mí, pero mi prima y el negro tienen razón, no debo mortificarme por
-ya comí todo ‘buenpendejo’ que más me traes!?
-solo eso – recibo la bandeja donde comió este…simio de pacotilla
-perfecto! ¡Ahora límpiate ese ojete maloliente! ¡El banco de esperma del putiadero donde iba huele mejor que tú! ¡Apúrate!
Menos mal hay una compuerta que deja llevar los platos hacia la cocina subterránea cerca de las escaleras de estas celdas electrónicas. No me salvo de no soportármelo
-llegaste rápido ‘buenbebé’! ¿Qué me tienes?
-porque no te duermes?
-porque no se me da la puta gana guarducho del carajo! ‘buenbalde’ que tal unas historias porno para culear? Me imagino cosas y la paso rico?
Ni se le ocurra…no estoy en momento para-
-muy tarde, no ganaste el premio de decir que ‘no’ hahaha
…
¿Pero qué coños estoy viendo? ¿Cómo es posible esto? ¿Sinceramente me creen estúpido de ver semejante barbarie? No, en mis 6 años de experiencia jamás me tocó lidiar con un preso haciéndose la paja separado de unos barrotes con una capa gruesa de un portón metálico electrónico. Vamos concéntrate…tengo que ignorarlo, pero…no sé porque rayos abrigo esa imposición de querer mirar de reojo sin perder mi puesto de-
Su pantalón hacia como una especie de vacío elástico en sus tobillos al componer un estirón, empezando a satisfacerse apropiado en su cama. Algo medio raída, rota, por un lado, pero sin importarle, empieza a quitarse sus pantalones naranja impermeables de sus pies acomodando los talones en el borde de la cama y empezando a tocarse. El ni se inmuta que lo estoy observando si perder el carácter. Pero, no logro concentrarme. Por una parte, detecto la vista enfocada en los murales de la otra ala de la prisión y el cielo nocturno. Pero él y sus gemidos hacen que me remueva un poco las rodillas. No se cómo controlar estas impresiones. Arquea su cabeza para atrás, logrando una cascada blindada color café oscuro en los muelles de su abollonada cama. Sus ojos cerrados. Constipado como esa verga empieza a lubricar y su camisilla a media asta logra descubrir esos pezones oscuros y velludos.
Tú no eres gay Samuel. No sé qué es lo que sucede…pero verlo embriagarse de placer sin importar que, su sudor manifiesta lo rico que lo pasa y su película imaginaria que hace que venga con clamor todo ese esplendor que logra que llegue al clímax del placer. Suspira y jadea fuerte, signo de un macho. No sé si lo soporte. Algo en mi cuerpo logra que estas pendejadas maricas se descontrolen y no, no puedo recaer en-
-ya viene! ¡Ya viene!!! Ffff aghhhhhh
¿No lo podía creer…eso era posible? ¿Cómo tanta descomposición en solo una venida? Me hago la idea de que esos chorros grandes de lefa hacían de mi tanto impacto. Jamás había visto a un tipo venirse en vivo. Solo en las pornos. Porque el que se viene siempre soy yo cuando produzco e íntimo. ¿Qué me hace pensar que esto me gusta? No se puede dar cuenta. No puede enterarse que esto que paso y estando presente, sepa…seria el fin de mi carrera aquí.
Bajé lo más rápido que pude hasta llegar a uno de los baños del segundo piso y echarme agua. Soltar el fusil y percatarme que esto que vi…me gustó. Que no logro superarlo luego de esos días que tuve que hacer de tripas corazón para salirme de mis cabales y afrontar lo que quiero. No logro sacarme esa imagen de la cabeza. Apunto de venirse…esa cara de satisfacción magnánima. Como se arqueaba. Dios, yo que pensaba que los orgasmos femeninos son bellos y nunca supe de lo que me perdía justo cuando-
-pero bueno Samuel Buendía ¿¡que mierdas te pasa!? – palmadas en mi rostro. Tenía que ubicarme…justo cuando logro que esto se supere, alguien abre una de las puertas de los baños de este recinto. Ya alguien supo de mis penas y-
-Buendía, que le pasa? ¿Porque no está en su puesto?
Rayos…es Ortega
-y bien? ¿A qué se debe?
-yo – tengo que tomar en cuenta que esto es solo un lapso de superación. Como los que han pasado – necesitaba ir al baño, pero…el susodicho que está en vigilancia esta insoportable Ortega, pero no dejare de vigilarlo el tiempo que deba, solo necesitaba
-ir al baño…sé que esto de la rutina con el tal, chonta no es fácil Buendía, pero usted está capacitado para esto – sobando mi hombro como buen gesto
-si lo se…pero el
-sé que usted es joven Buendía. Pero ha logrado cosas que ningún militar veterano ha hecho. Esto es solo pasajero. Va a ver que esto es pan comido para usted, ha recibido el mejor entrenamiento... recuerda que esto valdrá la pena.
Son esos típicos recuerdos de amigo que crees que te tratan de ayudar, pero es completamente lo contrario. Necesitaba reponerme. Decirle y hacerle caso a mi gran superior que aun ni sé qué hace tan tarde acá. Le pregunto y me dicen que chequeo de rutina nocturna. No podía seguir negándome a este tipo de prototipos inesperados. Vuelvo a estar en pie. Firme, enfrentar a ese hijo de puta pendejo por causarme semejante ridiculez y vergüenza ante lo que me causó. Dejo a mi supervisor al lado y voy a enfrentar al lechero luego de lo que causó
-A ver pedazo de hobo cavernícola ya acabó de hacer su sesión de-
…
El hijo de puta se durmió
Roncando como un anciano con sus partes viriles afuera llenas de leche, sin parar de respirar por la boca causando sacudidas en su garganta. No puedo creer que haya pasado esto.
-no sé cómo tolerar esto…
((((¯'·.¸°\_«¤´¯
¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))
6 de agosto del 20XX
Los demás meses fueron así…un complique que me estresa y mis uñas a veces son las perjudicadas por ser tan caníbal de comerme mis propios cueritos salidos de piel. Por excusa me ha tocado usar guantes para no incorporarme al nivel del sujeto y claro. Para decir que hace un frio bestial, pero lo aguanto como el aplicado que soy. Me he tenido que sobrellevar a un régimen de explotar la rabia propagada de mi cuerpo gracias al señor chonta, haciendo ejercicio y acrecentando un poco mi cardio. Era de esperarse. Aguantar a un bocafloja como ese no me llena mucho de emoción. Claro que la paga ha sido espectacular. El sueldo ha servido para el sustento del establo de los animales, unos zapatos y jeans nuevos que necesitaba, algunos objetos descargables por paga de algunos juegos que tengo. Eso es lo único bueno que ha pasado con todo este melodrama.
Solo que ahora no logro soportar esa miseria de noche que tengo justo por tocar de nuevo este puto tema que me agobia ya.
Estaba pelando con este idiota sobre…temas gay.
-‘buenhomo’ te diré una cosa…acepta la realidad de tu vida…siempre existirá la gente diversa y creo que todos los que salen del closet o se profesan como ellos quieren…para mí son mis héroes...yo no soy digno de ser héroe porque mírame aquí…he hecho tanta cochinada en mi vida que merezco estar aquí y no salir…pero tengo una vida que admito y aprecio como es…y si tú lo eres o no lo eres, no deberías de quejarte…acéptalo…no es malo decirlo, o eres de esos idiotas que dice: no soy homofóbico pero bla bla bla mierda cognitivamente hablando
-desde cuando tocamos este tema Chonta?no me gustan los maricas…son imbéciles…que solo creen que no los valoran en su vida y se sumergen en un mar de depresión…y tú con tu mariquerio absurdo…mejor búscate a una mujer chonta…porque es lo más rico que podría sentir que culear con un marica
Era el problema de los maricas. Nuevamente como esto ha intervenido un poco en mi vida y de cómo son tan detestables y despreciables. Me cagan! Siempre obtienen lo que se les da la gana, consiguen lo que se proponen y a cambio de dos culeadas y una mamada ya tienen con que para la manutención de su apartamento. Quien quita que este generalizando. Pero me parece el colmo que estos estén impregnando el mundo. Por una parte, chonta tiene razón, pero me caga que me lo diga, solo porque es chonta. No pensé que-
-es…en…serio? ¡Dime que no estás hablando en serio! desde que dijiste ‘mariconadas’ te has puesto a capa y espada conmigo! ¡Madura carajo!
-no lo he hecho…y así será siempre…los maricas serán mierda! siempre y los que queremos avanzar en la sociedad…somos los que seguimos adelante…
Hice que chonta se altere. Le diera una patada a la papelera de su celda y dejar que toda su fuerza acabara conmigo en ciertos campos de la destrucción. De verdad, nos hubiéramos agarrado a pelear si no fuera por la normatividad.
-porque no cerras la puta boca ‘buenidiota’? es mejor quedarse callado y ser tomado por un idiota que abrir la boca y despejar taaantas dudas…que de por sí, llenaste el tanque MI TANQUE. De tu sociedad de mierda aprendí que es mejor ponerse audífonos y hacerme el puto sordo. Bueh, yo sé que tus pensamientos actuales sociales son tu territorio, porque no vas y te das la meada por ahí? Ya que debes apestarlo más de lo que lo tienes…
…
Esa fue la cereza…y no hablo de mi Prima. La guinda del pastel a todo lo que acumulé de rabia. Tanto era el ardor que las venas de mis manos brotaban, mi frente la sentía un poco caliente, las uñas generaban un relieve fuerte en la palma de mi mano. Trague en seco. Porque sabía que no podía hacer nada. Lidiar con el sujeto me ha parecido más difícil de lo que pensé…dejé que ganara este round. Solo porque si le sigo atacando y bombardeando, saldría perdiendo de todas formas…
-ah y es mi hora de comida…tráemela! ¿Para eso te pagan no?
Ya no era cuestión de esperar más. Necesitaba irme de ahí. Sucumbir ante el infierno que rodea mi cuerpo ahora. Necesito calmarme. Controlar esta irritación, quiero que esto acabe…pero no. Sabía que se reía de mí. Que detrás de esa puta celda armonizaban sus chistes hacia lo que novicio. No daba más…yo solo
Necesitaba volver a los casilleros. Ni sabía si alguien andaba por ahí. Era tiempo de dejar colapsar mi rabia. Pegarle con todas las fuerzas que tenía a un casillero que debió haber dejado de ser útil porque de un solo puñetazo fue
-Buendía! ¡Socio! ¡Viejo cálmese! ¡Cálmese! ¿¿¿¡Que le pasa!???
Daza y Sáenz me sostenían…me había percatado que ese casillero estaba destrozado y de repente surge la imagen de chonta…esa puta imagen. Arqueándose y sucumbiendo al placer.
Que putas me pasa!??? ¿¿¿¡Que rayos me pasa!!!??
___________________
Nuevamente saludos lectores!, espero y esten bien. Varias cosas se me vinieron encima esta semana, pero no iba a dejarlos sin ganas de subir otro capítulo. Pronto haré una fanpage de todos mis relatos en redes sociales, con la temática de mis relatos marca 'zerosubzero' subiendo cosas de los relatos, opiniones personales, fragmentos de capitulos, imagenes y cosas asi. solo espero que todo esto sera no solo por placer mio, sino tambien de ustedes jejeje. su opinion realmente cuenta! entre mas valoraciones y comentarios ya sea por aca o en mi correo, lo suba un poco mas rápido. creanme, me importa mucho lo que expresen sobre lo que escribo.
un abrazo grande
subzi