Preso y Guardia 1.5: Mi compañero de trabajo

Me paraliza…me estremece todo lo que me causa. Como se traga toda mi verga con su boca. Mujeres hicieron esa labor, pero…él fue el primero…el primero en todo esto

Les dejo el siguiente capítulo, luego del capitulo les comento algo más

________________

-Así que todo esto se fue al caño no?

-yo lo siento, pero…

-no me salgas con estupideces ahora! ¿Cómo crees que me siento luego de escuchar esa maricada que me tiene con los guevos en la garganta de tanta rabia??

Estaba irascible. Con un enfado que, al tocarlo, me quema de lo encendido que está. No era mi intención, solo que… no puedo.

-no me salgas con más mierdas Buendía.

-yo lo siento…es que

-deja de decirme ‘lo siento’ no, tranquilo, me queda muy claro todo. ¿Es lógico no? Siempre todo es a última hora para mí. – mira al suelo

-solo te estoy pidiendo que me perdones, por todo

-un perdón no puede arreglar un corazón roto…eso me pasa por ilusionarme

-no sigas por…

-y de qué manera no? ¡De que puta manera! Jajajaja me da la plena certeza que esto a ti te vale cinco no? ¡Con decirme que hay alguien más me deja todo claritico!

No sabía que decir…causa un estremecimiento de tristeza…de un empalago. Algo en mi quiere decirle con todas mis ganas…que siento es amor por otra persona. No debo de fiarme por un amor que no va a ser correspondido, no va a durar como se planea o como se imagina. Me duele no corresponder, sé que esta va a ser la última conversación, la última palabra, el ultimo trato. Antes era el que me desmeritaba ante estas situaciones decepcionantes, de las que me tiraba en mi cama a pensar de lo ocurrido por lo estúpido que era y ya ahora todo…se volvió contradictorio. Yo soy el malo de la película. Pero es que…si aún seguía con el sube y baja en el que estaba, seria ya una tragedia que me dejaría sin algún antojo…o más que todo el artificio a lo que está pasando.

Solo sé que no debo, ni puedo

-lo siento…yo no, puedo corresponderte.

-esa

-no creo que deba-

-esa es tu última palabra? ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo?

No había vuelta atrás. Era solo estar entre toda esa oscuridad y aferrar mis enlaces en mis manos y cuerpo hace que salga de mí. Esa definición que debo de cantar. De contar como esa silaba que deja en mí, esas ganas de saber lo que me inquieta. Estar frente a frente genera algo de intimidación, pero ya no más. Ponerle un alto a todo esto. Un ‘basta’ que me tiene realmente cáustico.

-Si…esta, es mi última palabra.

Termina de botar el ultimo auge de nicotina de su boca, simulando una pequeña chimenea de sus labios.

-y pensar que podía dar mi vida por ti…que podía dar todo lo que realmente lograría, lo podía establecer contigo.

-No sigamos más con esto… ¡ya no más! no quiero engañarme más. ¿Perdí muchas cosas en mi vida y lo que menos quiero ahora es dejar que todo se disponga ante un amor del que no puedo concernir…porque no entiendes eso?

-porque sé que me estas mintiendo. – pero que carajos?

-n-no lo estoy haciendo!!

-DEJA DE MENTIR MALDITA SEA!

-QUE NO ESTOY MINTIENDO MIERDA! ¡DEJA DE DECIR QUE MIENTO!!! ¡TE VOY A PARTIR LA PUTA BOCA SI SIGUES CON ESO!

Y el silencio se posa como esos pájaros a la hora de dormir. Rebosados y reposados en su sitio de descanso. Esas necesidades de aumentar la decencia y el considerable decibel bajo del entorno. Fue diferente, demasiado diferente. No para de verme, su cigarrillo muere tras un pisotón al suelo y posa esos labios carbonizados en los míos. Con sus dos manos besa cada parte de mis músculos besables. Su lengua juguetona quiere salir a las puertas de mis dientes y jugar vencidas eróticas con mi lengua. Esa barrera quería desaparecer, solo que volvía a renacer luego de unos cuantos pensamientos. De unas cuantas imágenes mentales que dejaban en mi ese subconsciente que me dice que no hago lo que debería. Que en tu corazón hay alguien. Me aparto bruscamente, logro que pierda el equilibrio, pero vuelve a estabilizarse.

Necesito acabar este circo ya…por más que me duela.

-Me gusta otra persona…por más que insistas-

-no importa – acomoda de nuevo todo. Sin terminar de verme. No quería verme – Si esto ya es el fin de todo, no sabrás de nuevo de mi…todo eso ya es historia. Una historia que me imagine…y que nunca lograré

Esa sensación… que pase a mi lado así. Se perdió todo. Como todo se despojaba detrás de sus pasos. De sus vicisitudes. Era una bofeteada a mi rostro, golpes a mi estómago. Dolores del alma…es loco, solo que las cartas estaban echadas en la mesa. Por más que me lastimara.

-Ten una buena vida Buendía…Espero que un preso sin libertad pueda darte lo que tu corazón necesita…embriagado en una pena…eso es lo único que te dará en la vida.

Quiero reventar…volar en miles de pedazos. Estar en esa oscuridad deslustra luego de hablar. De cómo baja las escaleras y yo ahí. Como un idiota luego de que me hayan dado una puñalada que me acaba de trastabillar el corazón… ¿Que loco no? Tocó todas las fibras que mi cuerpo ofrece, dándome por enterado que esto de Chonta y yo…se está saliendo de control…percepciones mías. Dolores de angustias, malas costumbres. Mi mente esta vuelto un vórtice como las licuadoras les hacen a los batidos de frutas. Un ciclón invade mi corazón y deja que me encadene en tanta desdicha que me agobia en males. Porque las lágrimas de la desgracia logran que mi maldita vida sea un traspié que deja tan mal todo esto…No quiero…no quiero volver a escuchar esas dos palabras. La última vez pasó y no fue bueno…sufrir la rabia de no poder hacer nada…prefiero que se vaya…sin saber de su vida, ni nada.

-qué te pasa Samuel…? Tu antes no eras así…tu antes…

Fue mucho antes…recordar ver el suelo cerca de las celdas. Ese día después del partido…

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

12 de septiembre del 20XX

-Buendía! ¡Felicidades!

-buen trabajo mijo!

- genial! ¡Usted es el mejor!

¿¡Que podía pensar!? ¡Estaba como tocando el cielo con las manos desde lo más alto! ¡aprecio importancia! Dispuesto, concreto y dedicado hacia todo lo que pasó. ¡Me alegra saber que hice un excelente trabajo y lo mejor! Tenía el resto de la tarde libre. Toda la tarde libre sin tener que ir por la noche…

Mucho más porque esa liberación de emociones correspondió todo lo que precipitaba mis coaliciones amorosas. Chonta estaba enamorado de mi…desde hace mucho y pues…quiero darle una oportunidad a este tipo de cosas. Obviamente estoy tras en contra de las reglas, mi trabajo pende de un hilo si alguien se entera. Solo que ahora me tengo que aferrar a estar oculto y prevenido.

Llego a mi casillero siendo celebrado aún. Tiro esa camiseta manga larga del uniforme amarillo de arquero quedando en camisilla. Empiezo a sentir un pellizco doloroso en mi espalda. Verifico y si…el pendejo riéndose

-de que se ríe Llanos? ¿Qué es lo que tanto le causa gracia? ¿No estaba pues de día libre?

-de su reacción mijo! ¡De que más! ¡Brinco como cuando a una vieja se la meten por el culo! Jaja y le mentí! Es mañana haha

-que directo jajaja

-felicidades! ¡Viejo! Usted lo que debe de hacer es merecerse una salidita corta y divertirse hoy.

-divertirme? – me quitaba los guayos

-claro! No pude ver el partido, pero si me contaron de la hazaña del tipejo ese maloliente que se escapó. ¡Pero bueno! ¡Lo que cuenta es que usted es el héroe del día!

El héroe del día. No sabía que ‘cool’ sonaba lo que el mequetrefe barba de candado decía.

-para que vea! Las entradas del parque de diversiones están a mitad de precio esta semana. ¿Porque no vamos?

-ah usted y yo? – su mirada denota verguenza

-no cara de guevo, hahahaha llevamos a alguien. Le decimos a algunos de los guardias que tienen día libre o algo. Yo salgo a las 4Pm hoy…si quiere vamos e invita al que quiera.

-no estamos viejos para este tipo de planes? ¿No sé…una salida a un bar o algo no le suena más?

-bares para después! ¿O es que quiere tener cara de resaca cuando trabaje? – porque no estoy convencido de eso?

Aun así, no me resulta mala idea el plan…de hecho puedo decirle a Cereza que vaya…lo mismo con Sáenz, hoy es su día de descanso y ese si no me mintió.  Es un desestresante que sirve como medicina para tanto estrés que llevo. Pero…el momento donde me estaba volviendo loco, ha predominado, ya no sufro ante este tipo de desventuras entre mi amor por Chonta y no querer aceptarlo y el despreciarme…que raro se escucha eso. Decir que me gusta y el amor hacia él logra en mi un montón de emboques inexplicables. De esas chispas de chocolate que derriten el paladar y logran una unión entre amor y gusto. Llanos se percata de mis gestos gracias a mi mente perspicaz y melosa. Debo controlar más ese lado.

Termino de organizar mis cosas en mi maleta. La modestia que debo de causar con Ortega y el teniente Heidermann al pasar cerca de la salida agradeciéndome por los actos que realicé este día tan congestionado…y lo que me falta. Llanos por su parte lo dejo más atrás, pero vuelve a cogerme el paso.

-a las 7pm vamos! Es el que está cerca del parque de ‘los gustosos’ por la notaria 38

-sí, yo sé dónde queda, no me tienes que decir lo que ya se!

-como sos de pueblo y nunca saliste de él! – no pues…el pueblerino

-cierra esa boca de chismoso! Nos vemos allá

-y lleva gente! Veré si puedo llevar a alguien. – su casco relucía con la luz del día. Despidiéndose sin algún afán, busca su moto en los parqueaderos.

A mí me tocaba usar transporte público. En lo que camino para ir al paradero, llamo a mi querida y adorada prima mortífera.

-Cielito! Aprovéchame que estoy esperando para una reunión y luego a mi puesto

-a qué horas sales prima?

-4:30 por qué? ¡Estoy cansadísima! ¡El turno de las 6am es un llanto de recién nacido!

-te arreglas de una cuando llegues a la casa. Vamos al parque de diversiones

-no me hagas esto Samuel Buendía! ¡Mi cita hoy era la cosa más blanda que tengo en mi cama y mi cama!

-la cosa más blanda?

-Gomorita? ¿Mi demonio de peluche?

-sí, si como sea, pospone eso, quiero que me acompañes. Además! ¡Tienes día libre mañana!

Estos días son la conspiración de los ‘días libres’

-por eso demente enfermo! ¡Iba a usar esas horas para dormir como enferma!

-nos vemos hermosa! Ponte bien guapa

-te odio

y me cuelga la pendeja esa. No gané el partido, pero gané un amor, un día libre y una salida para matar el ambiente, espero y se pueda poner mejor.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Pero espérate!

-apúrate! ¡Que genial se ve!

-pareces niño en melodrama de película de acción! Suéltame la mano! ¿Te acuerdas donde parqueaste la moto?

-si demonio de los más profundos altares

-me puedes soltar? Esas botas no me hacen bien para andar rápido

-para que te las pusiste entonces?

-a una mujer no se le pregunta eso!

-deja de quejarte y vamos!

La vista del parque de diversiones de noche se veía fenomenal. El martillo alumbraba de todos los colores. El ‘twister’ se sacudía con fuerza y la montaña rusa ni se diga. Recuerdo que había venido con mi hermano menor y mis padres antes de conseguir el diploma y las insignias de bachiller consagrado. Fue un momento agradable porque esos días de descanso había que aprovecharlos. Me vestí para estar cómodo y tranquilo. Una camisa aguamarina a cuadros con jeans ceñidos al cuerpo, un par de medias azules con verde que me había regalado mi madre y no las había podido estrenar más los botines cafés que he tenido bien cuidados desde entonces. No podía faltar la chaqueta con capucha de color índigo llegando a negro atenuándose a las penumbras y luces del lugar. Mi prima estaba más sencilla, su chaqueta de cuero ceñida y pequeña. Un top negro, leggins azules oscuros también y sus botas molestas color ciruela. No faltaban sus cadenas extravagantes haciéndole juego.

-Samuel! ¡Por acá! ¡Oiga!

Sáenz me levanta la mano para verlo en el lado de la fila junto a un papá con dos niños. Lo distinguí bien, el señor usaba una camiseta naranja de estampados amarillos, jeans azules y tenis negros de suela blanca con su gorra volteada y su saco con capucha de color vinotinto. Nos estaba guardando el puesto. Faltaba poco para pasar por las barandas.

-como están!? ¿Casi que no les da el horario no?

-casi que no llegamos papanatas

-las ventajas de llegar temprano! Dragoneante Bautista! ¿Cómo anochece?

-cállate Enzo! Estoy aun enojada contigo

-ajajajajaja amigo mío, casi que no escucho su nombre a menudo – el pobre Sáenz rascándose la cabeza por detrás sin que su gorra lo permita del todo logra sostener la mano de mi adorada prima.

-mi querida Cereza! ¡Discúlpeme por haberla tratado de conquistarla, por haber hecho ese cometido y no aprovecharlo, haberla dejado con un ebrio desgastado y no haberla acompañado a su casa! ¡Excúseme bella dama!

-jajaajaja aún no lo superas cereza?

-no! ¡Porque olí a naftalina y vodka toda la noche! Me dejo abandonada Samuel! No me vuelvas a emparejar con el! ¿¡Soy muy especial sabias!? Y aprende a hablar! ¡Aun no lo haces!

-eso lo sé! Hahaha no volverá a ocurrir!

Hablamos un rato entre los tres…pero nada que aparecía el que propuso el evento…típico del señor

-y bien…nada de Llanos? Ese me dijo que iba a estar puntual – decía Sáenz

-puntual mis pelotas…déjame lo llamo…falta poco para pasar las barandas y no podemos colar a nadie - dije

-no se preocupen por eso ya! ¡Porque llegó el que esperaban!

Típico esa voz no podía faltar…al menos que dijera que iba a llegar tarde, pero no. Todo sonriente y amigable llega con un hoodie café, llegando a ser mostaza. Unos jeans azules algo desgastados y tenis del mismo calibre hacia el color de su saco. Provoca pegarle, darle un rodillazo en el estómago. en fin, ya está aquí

-Santiago Llanos señorita, mucho gusto! Así que usted es la hermana de la Diputada Jeanne Bautista

-Hermanastra! No me llame a esa perra! No estoy de un humor para tolerarla ahora

-denle tiempo, ella siempre es así jaja – decía – ¿Llanos, a propósito ‘encantador’ no ibas a traer a alguien?

-pues, la otra gente a la que invité, estaban ocupados. ¡Así que traje a una amiga mía para que se distraiga también un poco jajaja ven!

¿Porque rayos me tiene que pasar esto a mí? ¿Porque putas sabiendo que el día estaba bien? Bien abrigada, su color beige y Marrón denotaba en todo su cuerpo y su cabello relucía hermoso como siempre más esa carita de porcelana que sigue intacta. Odio las coincidencias de la vida.

-Les presento a mi amiga Francia. ¿A poco no es un amor de persona?

Yo quedo impasible…mi prima dubitativa y Sáenz la saluda sin saber quién es…pero yo estoy siempre con ver que más sorpresas me tiran el día de hoy…

-saluda dulzura, este es mi compañero Samuel, del trabajo.

-sí, yo ya…

-nos conocemos ya – Llanos me mira como… ¿confundido? – hola Francia, como…están todos por allá? No he podido visitarlos por el trabajo

Los demás siguen sin entender…

-están bien Samuel, gracias. Estamos superando lo ocurrido

-un momento…se conocen desde hace cuánto? – dice Llanos

-desde hace mucho…chiquitos, no te acuerdas?

Y la cabeza de llanos…explotó, literal. Haberle dicho eso fue como un zapatazo en su cara.

-créeme que no me acordaba…que ustedes-

-ya, ya, mejor entremos, los boletos no se van a pagar solos ah! ¡Síganme ustedes dos tortolos! – Sáenz en el medio de todo…salvador de malos momentos en pena. Mi prima aún estaba con la cabeza entre aquí y las nubes por no entender…

-te lo explicaré …

-te metiste en una grande Samuel…y vaya que nos cagaste el paseíto!

-yo? Pero si yo no fui el causante de-

-Tu amigo sale ahora con la chica con la que intentabas salir. ¿Y para colmo de males él logró lo que tú nunca pudiste hacer desde que conocías a esa mosquita muerta de pequeños, que te hace pensar eso?

Vaya…en realidad nada, porque acabas de cagarme la noche aún más…y entendió perfectamente. y pues, consagrar la salida para que mi amigo no se dé cuenta…hace que me ponga una jugarreta bien pendeja que no puedo degustar porque los demás la van a estimar con sus apreciaciones y yo ahí…derritiéndome por dentro.

Todo se fue a pique el día de hoy…ya ni se de quien es la culpa porque me tiene todo esto vuelto un gran mierdero

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Primo mira! ¡Voy a subir en este esperpento de bote y me veras hundirme! Me voy a mojar toda y no me importa hahaha

-Buendía! ¡Nos toma foto de allá arriba! Jajajaja hey, no toque tanto! ¡Deje de manosearme!

-perdón, pero una mujer debe de cerciorarse!

Y allá iban los tres en el bote al atravesar ‘la cascada’ ese tobogán gigante donde hay agua y las corrientes y esas cosas. Me estaba divirtiendo como nunca…literal, nótese el sarcasmo. Sobre todo, por Francia, me hacía sentir de lo peor…más de lo normal.

-ffff

-a ver vas a estar con cara de mármol toda la noche?

-Perdón Sáenz es que…no quería que esto pasase

-que pasara qué? desde que viste a la amiga de Llanos ha estado en daño colateral…

-quieres saber la verdad?

Sentados ahí…en ese banquito, lleno de chicles pegados, comida a los lados y esos arbustos llenos de vasos desechables apretados con pitillos adentro, canté como si los gallos me envidiaran el cacareo.

-Jajajajajajajajajaja

-no me parece chistoso

-a mi sí! Jajajaja Llanos hizo bien! Hizo todo en poco tiempo al contrario de usted que se demoró años y no lo logró mijo haha

-qué hijo de puta eres sabias?

-lo soy hahaha soy el que ya sabes! Y pues! Que se puede hacer? ¿Dejar que Llanos sea feliz?

-pues, él no tiene la culpa de que

-WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Y todos caen al chapuzón…las niñas se salvaron de la mojada, pero Llanos sufrió todo el baldado de agua. Parece de esos que la mujer le echa agua por la ventana pidiendo que lo perdonen. Fue cómico, pero no paraba de hartarme por la mala cara que hacía. Ellos felices y divirtiéndose como si no hubiera un mañana. Y sobre todo Cereza…no quería venir y mírala ahora.

-tomaste fotos primo? Dime que salí bien sexy

-no tomé nada. – cruzado de brazos

-queeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ahora qué hago?

-yo te tomo más adelante otra cielo. – decía Sáenz – las que quieras! ¡Tengo mucho espacio en la memoria!

-nooo después! Vamos a comer algo! ¿Quieres comer algo Fran?

Fran? ¿En serio? Fran? Esta ya fue la gota que reboso la copa

-por mi está bien…

-y tu Santi? Quieres algo de comer

Lo que me faltaba…Cereza no ayuda

-claro que sí! Hahaha déjame que me seque un rato y comemos algo

Y pues bueno…tras el trayecto al pasar por estos lados del parque, Llanos no paraba de abrazar a Francia. A la que iba a ser mi chica. Mi amor…llorar por dentro sobre algo que no va a pasar, no debe ser algo que me impida. Pero es que…me causa tanta rabia verlos juntos. Y para colmo de males mi prima ayuda como para tirarle un misil en el culo y salga volando por lo estorbosa que salió hoy. Al restaurante de comidas rápidas fuimos y tragamos como animales, bueno, excepto yo y Francia. No estaba de un ánimo estrepitoso como para tragar perros calientes o hamburguesas de local. Yo solo era con un desgano implacable. Quería marcharme…irme, decir que me parece un asco el haber venido. De haber aceptado y que me hayan hecho este tumulto tan desconsiderable. Quizás…haber estado en mi trabajo. Disfrutando de la noche, dejando descansar los pies y escuchar las banalidades de ese ente asqueroso…que me vuelve loco.

Si, lo dije, me vuelve loco. Hace que me enamore más y más de él cuándo me imagino lo que estará haciendo. Maldiciendo, rascándose las orejas, eructando. Soy la diva más paupérrima al querer a alguien que tiene todos los modales por el piso y se quedaran ahí gracias a gravedad aumentada de la vida. Les dije que quería caminar un rato, pero fui a ver parte de lo bonito de la ciudad y sus luces apagadas cerca de un aposento abierto con más locales para ver en el parque. Como una plazoleta con luces. Chonta…no logro sacarte de mi cabeza…pero aun no supero a Francia. Me dijiste que no era bueno pensar en ese tipo de cosas, que la deje ir…pero que me la tiren de esa forma, no me causa ninguna

-Buendía?

Ah verga…con la persona que menos quiero hablar.

-puedo acompañarlo señor ilustre?

-adelante.

Veo como un niño le roba parte de los dulces de fresa con chocolate a una de sus hermanitas y ella sin poderlo agarrar.

-viejo discúlpame si? Yo no sabía que Francia y tú se conocían desde hace tiempo

-y tampoco sabias que dure años para tratar de que fuera mi novia…para luego no conseguir nada a cambio.

-y…pues en eso que tengo que ver yo?

-no te has dado cuenta ah? – da rabia como lo dice. como si nada – acaso me resulta muy normal que la coja de la mano, la consientas, la cuides y mostrar lo mucho que te gusta para así seguir con tu escenita? Crees que-

-ella no me gusta

-es bueno lo que es- espera que?

-ella no me gusta, y yo no le gusto a ella. solo somos amigos viejo

A otro perro con ese hueso

-tú mismo sabes que está pasando por un momento duro y pues, yo vengo a darle ánimos. ¿Es una amiga a la que aprecio, no deberías hacer lo mismo?

-no me resulta muy-

-ya te lo dije, no me gusta, somos amigos…a mí me gustan ‘otras’

-ah sí? – y para rematar el parrandón de rabia que tengo, se cree el macho diciendo que tiene ‘otras’ que porquería salió este sujeto – pues que dicha contigo sabias?

-porque no te relajas? Cálmate socio, Esto es solo una salida de amistad, para desestresarnos. Mira lo bien que la pasan ellos. ¡El único que no está divirtiéndose sos vos! Mereces un tiempo de descanso – de tanta rabia, no me percato que ronda en su mano una cerveza helada en lata. ¿Sorbe un poco sin terminar de apreciar el enojo vacío que me causa– vamos a pasarla bien el resto de la noche antes de entrar de nuevo al aburrimiento no?

-yo entro mañana de nuevo sabias?

-una cervecita no le hace mal a nadie – y otra de reserva salía de su espalda, escondida donde residía. – tregua?

¡Aún sigo enojado! Pero es que el tipo hace que todo lo vea como si nada hubiera pasado, como un juego que realmente no apetece seguir discutiendo ni al caso. Me sorprende es la capacidad que tiene de convencer. ¿Más esa sonrisa de ridículo…en serio este era el chico al que le hacia bullying en clase de biología al decir que venía de los cavernícolas por su cara deforme o por lo maricas que eran sus colores? ¿Ahora el me sermonea y me dice lo que realmente es práctico para mí? Que mierda con estas cosas…

-dame esa cerveza…pero solo una, hoy estoy manejando la moto

-dile a la loca de tu prima que la maneje, divirtámonos un poco jajaja no te vuelvas siempre tan serio!

Aún no me convence…accedo de todas formas a bajar un poco la guardia, eso sí ¿porque defiendo algo que a su vez no va a tener un suceso efectivo hacia lo que hago?

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Donde están los guardias!!!??

-acaaa!!!

-y los dementes!!!??

-acaaa!!!

-que la música está muy fuerte! Que debemos decir más duro: ¡DONDE ESTAN LOS GUARDIAS!!???

-ACAAAAAAAAAAAA

-hahahahaha

lo que faltaba. Tenía que lidiar con dos borrachos en un estadero y ser el cuidador de dos chicas que tenían también un poco el ánimo alborotado. Salimos del parque dos horas, quedándonos el resto de la noche tomando, hablando de bobadas. ¿Las víctimas? Sáenz y Llanos, más borrachos que alcohólico en terremoto.

-no quiero ser aguafiestas, pero – la bendita música no ayudaba. – van a ser las 2:30AM y estoy seguro que la mamá de Francia debe de estar preocupada por ella

-que se vaya entonces! Hahahaha – voy a matar a Sáenz. – no cree Llanos? ¡Hay que aprovechar los días libres!

Llanos seguía mirando su botella de cerveza…nada que conecta los cables. Falto que el otro borracho al lado le chasqueara los dedos y mi prima lo sacudiera un poco

-tengo que llevar a Francia a su casa!!!! Tengo que-

-muy tarde pendejo! – dice mi prima – que? ¿Acaso tienes corona? ¡Si tenías una responsabilidad cielito, encárgate de ello!

Llanos no sabía cómo asegurar su equilibrio de una forma que estuviera constante. Tuvimos que salir del sitio, pagar las cervezas que se tomaron y hacer lo posible por llegar a los parqueaderos de las motos nosotros 5 y ver que depara después. Como solo había dos personas conscientes, una con pocos tragos, pero aun consciente y dos descerebrados sin remedio, tuve que pensar rápido. Puedo encargarme como pueda,

-Prima

-no sabía que esto se pondría así…estos borrachos son tan

-prima, necesito que lleves a Francia a su casa

-queee?? Porque? ¿Y porque no lo haces tú?

-porque mísera sabionda, tu estas sobria y tienes tus papeles. Yo ando tomado

-ashhh pero no sé dónde vi-

-es en la tienda cerca de la esquina pasando por la finca en la plazoleta. Tu sabes. Aparte te dejo dormir en mi cama yo duermo en la de huéspedes hoy. Esta tarde

-y que vas a hacer con los trastabillados? Podemos dejarlos ahí a ver si se besan y luego se arrepientan

-no…tu mente retorcida no sirve para esto. Sáenz vive en una urbanización. Que el guarda se encargue de ese bulto dejándolo en un taxi.

-y Llanos? ¿Qué hacemos con él?  – mi prima llamaba a Francia mientras esta acomoda al borracho mayor en la acera de la calle.

-yo me encargaré de él…dejarlo en su casa o no se…ese está muy perdido

-para la próxima no me convenzas de tomar con papanatas

-recuérdamelo muy seguido – Francia llega a la reunión del chisme – mira esto vamos a hacer

-Llanos no puede ir así conmigo…mi mamá se enfadaría si me ve con el así

-Cereza te va a llevar en mi moto, que te dejen en la esquina y le dices a Doña Edilma que tuvo que irse rápido para que no te toquen percances. ¿Estamos?

Ella entendió como los niños pequeños cuando les dan sus indicaciones, mi recompensa era un abrazo y un agradecimiento por todo. Cosa que no recibí mutua. No más problemas con ella. Es algo que debo de hacer. En un abrir y cerrar de ojos, Cereza andaba en casco motorizado con la susodicha y yo mientras tire de sopetón al ridículo de Sáenz en un taxi. Menos mal me se la dirección de su casa. Me maldijo hasta de que me iba a morir. A palabras necias, oídos sordos.

Ahora como carajos me iba a encargar del tipo este…sentado en la acera de la calle, mientras toda esa gente metiche lo ve

-hey, ya nos vamos

-no…no podemos, tengo que llevar al paquete a su casa

-el paquete ya se fue…venga…vamos – lo levanto del brazo para acarrearlo por el hombro e intentar que se pare. – recuérdeme la dirección de su casa Llanos

-Transversal 37 número…

-aja si…

-listo, venga vamos, yo le colaboro.

Gracias a Dios aparecía un taxi a esa hora. El tipo está muerto, literal, no fue capaz de acomodarse bien…pero menos mal no se demoró en llegar a su casa. Y pues…al llegar luego de pagarle al taxista, me la imaginaba muy distinta. De hecho, su pulcritud me emboba. De paredes blancas, sillones de color azul oscuro, una mesa bien ornamentada con su control y un tv de categoría intermedia. Un mesón para comer y de frente la cocina. Un patio pequeño junto con implementos de aseo y lavado y un solo cuarto, su habitación.

De un espacio neutro, con su closet, su uniforme estaba bien doblado y sus botas al lado y un escritorio con algunos adornos en el medio. Su cama era perfecta para su medida, como el señor pesa lo mejor era dejarlo ahí par-

-déjame en el sillón

-ven te llevo a tu cama

-déjame en el sillón cara de bagre!

-okey, okey, sin ser tan rudo! – cae como una caja de mudanza en una zona blanda. – contento?

-algo hahaha gracias por todo Sáenz

-soy Buendía hijo de tu cochina-

-a mi madre la respetas Buendía jajaja

Osea que sabe que soy yo

-a poco no está bonita la casita, digna de un solterón!

Estaba ya tardísimo…y lidiar con un borracho para luego entrar a las 6pm no eran penas acumulativas…mi casa está a horas del pueblo. Creo que me tocara ser el escolta, o pues, la niñera de esta cosa fastidiosa.

Antes tenía que confirmar. Salí un rato afuera, la calle estaba sola pero aun rondaba gente en los balcones

-Prima

-Samuelo cielo de mi alma

-si pudiste llevar a- estás jugando con mis juegos!??

Como no iba a saberlo? Se escucha desde el teléfono que esta con el Dead or Alive

-claro que sí! ¿Me dijiste que fuera a tu cuarto no? ¡No sabía que te encantaban las asiáticas en poca ropa dándose golpes, primo querido!

No sé por qué me pongo rojo con ese comentario

-p-pero que carajos Cereza!??? Donde dejaste a-

-Francia está en su casa con su mamá, descuida, mis tíos ya están dormidos y saben que me quedaré aquíeeesta maldita! ¡Maldita Ayane! ¡Acabó de vencerme! ¡Ojalá te mueras perra!

Lo que me faltaba…que mi prima peleé con alguien que no existe

-mira…dile a mis papás que me voy a quedar con un amigo, ya esta tarde y no tengo como irme ahora para allá, hazme ese favor

-dile a Llanos que deje de ser un borracho! ¡Que se comporte, bueno baby, te dejo! Byeee

Ahhh primas…que voy a hacer con ellas. No demoro en cerrar sin hacer tanto ruido para no molestar al embriagado, aunque permanece sentado observando el sillón aparte del otro lado.

-Estás bien Llanos, necesitas agua o – termino de sentarme

-estoy bien Buendía…creo que exageré…quizás, me emocioné porque tengo día libre.

-no abuses…tú no eres así

-sí, sí, me lo dicen todo el tiempo…mi papá no para de decírmelo y odio que lo haga.

-yo pues…es cuestión de

-siento mucho haber sido el causante de que no disfrutaras la noche

¿A qué se debe la aclaración?  no es algo que me moleste, pero, creía que no le importaría

-Es una lástima que no se haya dado nada con Francia.

-pues…no se dio y-

-sabes yo tengo a alguien que me gusta…pero tengo miedo.

-miedo? ¿Porque miedo? ¿No te corresponde?

-no lo sé – se tapa la cara, algo tambaleante – como te dije en el parque, me gustan otras

-yo sé que te gustan otras, me lo has dicho mucho

Por sobarle el hombro el loco pone su brazo alrededor de mis hombros todo sonriente y demente

-hahahaha pero pues, esas perras pueden irse para el carajo, me importan cinco! Los amigos valen más y sobre todo los del trabajo

-sí, gracias por eso, pero puedes quitar el-

-no espera! no te zafes de mi porque voy a-

El equilibrio y Llanos no son los buenos amigos en este momento ni conmigo tampoco. Ubica toda su fuerza en mi cuello para caer del lado izquierdo del sillón cerca del mesón de comer

-hahaha perdón Buendía es que

-me estás lastimando maricón!

-jamás lo haría…jamás te haría eso

Su tono de voz cambia. Su fuerza colapsa. Esa cara de bobo ocultas sus orejas por la capucha de su saco. Lo tenía cerca, pero su mirada no asegura algo que me responda a mí por qué lo hace…

-sos muy raro cuando tomas bobo…

-lo dice el que se comporta así cuando llevo a la chica que te friendzoneo? ¿Quién es el inmaduro?

¿Porque lo hace? No ayuda en lo que me dice

-suéltame

-no lo voy a hacer

-suéltame Llanos!

- que no lo voy a

-que me sueltes mierda! – intento zafarme

-no…no sin antes decir algo

-a ver qué? ¿Con que pendejada vas a salir?

-que me gustan otras si…otras cualidades…esas de un grande, de un animal que me hizo la vida añicos. Sufrí muchas cosas, pero también me hizo sentir cosas que jamás aprendí de otra persona sino de mí mismo…y cuando sé que puedo aprovechar la oportunidad de nuevo y correr el riesgo, haré todo lo que esté a mi alcance y si tengo que perder…no me importa con tal de saber…

Qué es esto…no termina de verme…quiero que se aleje…pero que me acerque mucho más a sus labios, colapsar a un gran daño. No dejarme aguantar y respirar su mismo aire, su misma vida, su mismo deber…plasmar muchas cosas. Ser un mar de agua dulce y salada al mismo tiempo mata mis sensaciones. Daña mis emociones y rompe las arterias de la certeza. No puede estar pasando…no puede…no es el ejemplo que deja a mi vida en este momento…me gustó, pero no puede ser…no puede ser.

-yo creo, que debo irme…debo-

-Me gustas Buendía…

-no, no, no Maricón no me vengas con estas cosas ahora!

-te odie…te odie como a nadie…pero también, tuve ese ‘noseque’ que dejaste en mi…un ridículo como yo se enamoró de lo que eras hace años…y no ha cambiado.

-basta Llanos…no quiero escuchar más…

¿Qué me pasa? ¿Porque me sucede a mí? Hoy…me tiran la bomba de que alguien del que siente amor…demasiado amor se declara y ahora, a la persona que matoneaba y la que es compañero de trabajo, borracho se me declara…

Pensé que ese día…había dejado las cosas claras…pero vuelvo a enredar esa pita que me no me deja en paz. No puedo más…no doy más. Me agarro el pelo y mirando al suelo no afronto lo que debo. Duele…me duele porque no sé a quién corresponder. No quiero hacerle esto a ninguno de los dos. Adentro estoy en el hoyo y no correspondo. Amargura y dolor es lo que me deja inquieto y las consecuencias de todo valen primero…me arrepentiré por esto

-Samuel…

-que sientes Samuel…?

-siento…que quiero ser ese…ese que tu pides.

-que yo pi-

Ahora seguía yo…más marica no podía ser…que puedo decir…si me causo muchos celos…me mentí a mí mismo otra vez. No sabía que era. Llanos era el promotor de mis celos…no Francia. Estos últimos días no me había fijado en lo que era. En lo que pasaba. En lo que le correspondo sus besos con pasión y con desdén pensaba desalojar todo. La rabia, las cosas que me pasan. Créanme, esto no lo soporto, pero debo enfrentarlo…debo aprender que es lo que quiere mi cuerpo, cual es la dirección a la que indico, cual deseo aspiro. Como mi lengua lame su cuello erizando a cuál piel de gallina quiero colocar. A como sobar su paquete sin rechistar. Quiero tocar más, palpar más…Llanos tira mi saco y sus manos corresponden con mi espalda debajo de mi cuello. Como percibo esas bolitas en miniatura de su cadena y sé que el de la mía. Buscaba más. Sacaba su saco de capucha, morirme de la excitación al verlo en una camisilla negra ceñida sin el perder el tiempo mandando a volar sus tenis. Acomodo mi cuerpo para seguir comiéndonos las bocas siendo el a sus maniobras de sobarme mi paquete con su pie. Todo ese ente problemático de hace poco se contrarrestó en excitación y calentura que dejó de acumularse…no pensaba en nada. Solo en chupar y palpar los pectorales semi marcados de

-afff Santia...go

-me encanta como dices mi nombre de esa manera Samuel…

-no…me controlo…todo esto en mi es…nuevo

-haré que no lo olvides entonces…

Y ahora el me empuja hacia el otro lado del sillón. No paro de observar esa osadía en su mirada. Ese desdén malévolo que hace que me arreche más. Que logre que me dé un vaivén como se desnuda de su cintura para abajo, sus pantalones, sus medias negras, sus interiores de color azul eléctrico…me hipnotiza como caen al suelo. Como yo me desnudo también, como va también todo de mi para el suelo y la camisa será la siguiente, solo que al sobarme el pecho y recostarme de nuevo tiene mi verga erecta en toda su cara. Una corta lamida en mi mástil carnoso y venoso, junto con la trayectoria de subir hacia la pinta de mi glande con su lengua y maltratar mi prepucio con el resto de su boca…

Me paraliza…me estremece todo lo que me causa. Como se traga toda mi verga con su boca. Mujeres hicieron esa labor, pero…él fue el primero…el primero en todo esto…soba con su mano los dedos de mi pie y la planta también. Sacude un poco la verga esforzándose a ver si sucede el precum a grandes cantidades…solo me apaciguo intensamente al percibirlo, a verlo semidesnudo, a como chocan nuestras chapas militares al besarnos de nuevo y sobarnos nuestros culos…su culo esta, como quiere…me provoca

-te gusta mi culo ah?

-esta todo grande…y rico

-pues bien…es todo tuyo, pruébalo

No peleo…era mi turno ahora, dejar como ese culo se abre, algo velludo y rico. como sostiene sus piernas, esos ricos dedos de los pies y dejo como mi boca se enfrasca en lo más intrigante de lo que pensaba…comerle el culo a un macho…la reacción de sentirse peludo, algo sudado y con olores corporales distintos. La pasión desenfrena en mis todos los ámbitos posibles por querer llegar a mucho más. Dejar que me enloquezca esa parte blanda de su culo y brindar ese rico placer de chupárselo. Por cada que el gime, cada rato yo me presiono con ganas la verga. Claro que quiero comérmelo, darle todo lo que se enfrasque adentro. Mi energía, mi colapso monumental a disposición de mis placeres y los de Llanos. Llego el momento…ese culo iba a ser mío

-quieres que te la meta?

-lo he venido deseando por mucho tiempo

-lo vas a tener…vas a sufrir como el que lo ha deseado a mares

-a lo que sea Samuel…párteme el culo

-espera

Busco en mi billetera un preservativo en un empaque ovalado. De esos baratos que tiene relieves de puntos por todos lados. Avecino la cabeza bien equilibrada y pues…mi única herramienta era lo rico de la saliva que me la deja bien lubricada. Ese avistamiento cercano de ambos…la lujuria propasa nuestras bocas, sacudimos nuestros esqueletos por dentro y nuestros corazones rugen a un gran latir. Mi primera vez…hacia un hombre. Un ser descontrolado logra ser el maquiavélico que penetra su amigo sin compasión. Arremeterlo lento, su cara tierna de como se la metía pasó a una mordida frenética de sus dientes. Su entrecejo bien puesto y las presiones a su culo eran evidentes. No me enfrento a su barrera, porque sé que la disminuirá de la forma que se cómo hacerlo

-s-Samuel…la tienes grande…m-me

-relájate…

-no pensé que fuera a dolerme s-saca

-aguanta un poco más

-no sácala que me du-

No sé por qué me conecto tan fácil con esta persona. Porque todo se me da como tocar violín en una sinfonía maestra. Aprecio el tono sentimental del sexo en todos los tonos posibles. Con ternura y algo de fuerza, avecina sus brazos en mi cabeza sin parar de besarme. De toquetearme, nuestras pocas ropas transpiran con la aventura rebelde de nuestros deseos carnales…en algún momento debo de despertarme, saber que este sueño…no es un sueño, no debo despertar hacia el vacío. Quiero dar por enterado que estas cosas que pasan dan mucho más de un experimento. Es más, un fuerte impulso que me da. Y por cada empujón que le hago a su culo, mas siento el placer de enfrentarlo. De seguir así. De cruzar miradas…de saber lo mucho que me desea, no…me ha estado deseando como lo que siempre había querido.

Cambiamos de pose para sentarse luego en mi verga…como me aprieta, como se sacude. Como quiere que lo toque…bien he sabido que los hombres la maman rico…pero que no lo hicieran también. Este sexo hace que todas las mujeres con las que he estado…queden en pañales. ¿A esto era lo que le tenía miedo? Este era el temor que sentía? Soy un idiota. Había plasmado una historia y quería seguí tras esa historia…querer más de Llanos hasta acabar…no había camisa en mí en ningún lado que estuviera seco. Su cara de satisfacción, termina de morbosearme mas…a tal punto que no para de besarme, cambia de pose y frente a frente nos hacemos la paja sin dejar de saborear nuestras lenguas.

El único ruido que hay son nuestras chapas chocándose en nuestro pecho sudado, jadeos y sacudones de verga…no quiero correrme…pero este impulso y el abrir mis ojos y percibirlo en su ciclo de pasión…surjan dos, tres chorros grandes y el, dos grandes más unas cuantas gotas…el encharcado del sillón de nuestro sudor y semen dejo en claro

Lo bien que la pasamos…

-nunca voy a olvidar esto viejo…fue la mejor culeada que he tenido

No sé qué decir… volver a mi realidad…más consciente, más ecuánime. Ahora…es la decepción.

Que…acabo de hacer…sale desde los más oscuros pensamientos…la persona que hizo cambiar en mi lo que primera vez hizo que todo esto se diera…el que abrió las puertas de la existencialidad en mi duda de mala gana…

Haber perdido la dureza y faltarle el respeto a alguien que declaró lo que le pasaba…Chonta no puede…saber que pasó…

No quiero que pase como pasó ULTRABAN ese demonio que rigió mi destino.

______________

Saludos lectores!

Ha pasado un mes desde el ultimo relato. Tuve algunos percances con estas dos ultimas semanas y como saben he recibido bastante gente que me sigue en la página oficial de mi red social sobre los relatos. muchas gracias por toda la acogida que ha acontecido estos ultimos días. he tratado de estar en vigencia en los dos sitios donde publico (publico siempre, aqui primero) para que sepan mucho mas de mi historia, pero aca he tenido mas seguimiento entonces complazco aca primero. pronto subire la otra parte y saldrán mas dudas, mas sexo y un poco mas de drama entre samuel y sus dos amores. pero se preguntarán...que carajos es ULTRABAN? pronto lo sabrán.

un abrazo grande! no se les olvide valorar y comentar. o seguir mi pagina 'Relatos gay' por zerosubzero en redes sociales. Tambien pueden escribirme. muchas gracias por el apoyo!

Subzi