Preso y Guardia 1.5: Enemigo Erótico

Continuación de nuestro guardia protagonista. enfrentando a un nuevo enemigo, que le hará cambiar su vida por siempre y como primera impresión: ver como le mama la verga a su abogado.

-No sabes lo mucho que siento por ti…

No puedes…no soy el indicado yo…jamás he vivido esto. No ante estas circunstancias

-quiero… que sepas… – soba mi cara…con los pocos impulsos que le quedan – aun pienso mucho… en ti…

¡No maldita sea no! ¡No está bien todo esto! Tu estas a-

-debo hacerlo…no puedo…sin decírtelo

-no para-

-Samuel yo…yo te-


-No!!!! ¡No maldita sea no!!! No puedes porque-

Mi corazón late a mil. Esas aceleraciones obtienen que mi cuerpo se enloquezca. Sudo a cantidades. Todo mi cuerpo se salvaguarda con los poros alborotados. Intento tranquilizarme, fue tan real que de nuevo fue-

-solo…solo fue un sueño…un puto sueño!

Fijo la mirada en la hora de mi despertador

-3:46 AM…genial y eso que pensaba levantarme disque ‘tarde’

Para mi levantarme a las 5:30 de la mañana era un consuelo ya que dos horas más de sueño a lo habitual que tengo, hacen que me aliviane de buenas a primeras. a la hora actual ya debería estar arreglándome para tomar el turno de día.

-maldita sea…porque aun sueño…con esto, no es justo para mí ni para lo que tengo.

No logro conciliar el sueño. Quizás soy un relojito humano que se acostumbra a levantarse a la hora tradicional cuando el cuerpo lo decida. Esto del sistema carcelario ya hace parte de mi vida. Si tan solo…

Dejar de acordarme de este mes…de ese puto mes…intento levantarme. Ya no tengo el derecho de dormir más porque no puedo hacerlo ya. Debo enfrentarlo, debo solo que en algún momento lucharé ante el entorno sobre ello. Una ducha tibia, ropa interior limpia. Mi closet con el uniforme de hoy, el chaleco antibalas, las botas, la gorra, bueno, aun no todo. Necesito el desayuno.

Preparando lo típico mientras todos duermen, logran conciliar el sueño mientras tengo algo de tiempo para lograr mi cometido. Estar tan frecuente a este tipo de circunstancias. Todo en silencio se apacigua al aroma de los sonidos; los grillos cantando, los arboles bailando. Vivir en una finca tiene sus ventajas. El punto es que yo ahora no puedo desatar ahora las desventajas.

‘-Samuel Buendía, 20 años, Rango G, RH O +, peso 75 kilos, 1’76 de altura. Experto en ataque cuerpo a cuerpo, defensa personal, maniobras de ganzúa y encriptamiento de contraseñas y códigos. Manejo de arma fusil y dotación personal 9 mm y 5.8 mm de calibre. Ha prestado servicio en el régimen militar y lleva experiencia en manejo de penitenciaria en salvaguardado’

- ‘para ser el más joven del nuevo equipo sabe cómo aplicar las bases ¿no te parece?’

- ‘en cuanto la misión se le den los preparativos, sabremos de que será capaz más adelante’

- ‘por ahora joven…bienvenido al equipo’

Mierda…lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Que nimiedades las que debo causar al darme cuenta que esto que se me da…no lo puedo despuntar. Debo dejar de pensar en ello, algo debo de hacer. Solo percibo que muchas cosas más pueden acabar mal de una u otra forma…fue ya hace tiempo.

Termino de comer, salgo afuera. Aun no es de mañana todavía. Todo oscuro. Tal como ese- m-mejor parto. Preparo mi chaleco antibalas y mi gorro más las insignias del cuello de mi uniforme. Mi recorrido es largo de por sí porque recaudo que es algo que me ha dedicado, no solo a mi físicamente, sino también a mi espíritu.

Porque me levanto tan temprano? Mi rutina de guardia va 12 horas, desde la 6 AM hasta las 6 PM el problema es que mi lugar de trabajo está a una hora y media de mi casa, justo en todas las afueras de la ciudad, no cojo auto, no cojo motocicleta así llegue con más tiempo. solo ando como mi libertad al viajar me dé y me haga sentir mejor…

Una bicicleta.

Saco la preciada todoterreno verde que llevo arreglada contra viento y marea desde que pude conseguirle lo suficiente mientras trabajaba. Ahora es mi medio de transporte para ir al trabajo. De madrugada, dejando que el cántico somático de los animales logre cautivarme mientras pedaleo al son de mi maleta detrás mío. Que amplios los pastos al peregrinar. La vida al impactar. Vuelvo de nuevo al ruedo y dejo que estas costumbres que tengo satisfagan la impresión de un quehacer modesto y certero. Son tantas cosas que manejo en mi cabeza. demasiadas que no logro dejar de percibir. Y entre ellas. Lo que pasó hace unas cuantas horas.

Mi primo y su novio.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

Mierda concéntrate! Que carajos te pasa!? Mi casa es una casa decente y si se atreven a desmeritar la reputación de mis padres y mía también, se la verán conmigo. Creo que llevo mi celular conmigo. No falta el buen momento en el que cojo la linterna de mi dispositivo empezando a atacar.

-ehh esperen! ¡Quien, quien es!!?? – mi primo asustado no podía contener la sorpresa, su novio pregunta lo mismo. Cuando logro dejar que mi linterna abarque mi cara. – P-primo???

-S-Samuel… No, no es lo que-

-Aja… ¿con que me van a salir? ¿No que te habías ido ya? – dirigiéndome a Rian – o era solo patrañas de ambos?

-y-yo no…- ambos no sabían que hacer. Me repugna que sean tan mentirosos, que no se condesciendan a enfrentarse de buenas a primeras, me da asco, estos – no le vayas a decir nada a mi tía yo solo-

-sabes que acabas de hacer Thom? ¡Una puta falta de respeto! ¡Vienes a irrespetar mi casa y la hospitalidad que me ha dado mi madre y el respeto de mi padre! ¿Cómo carajos se te ocurre hacer estas cochinadas y mucho peor afuera para que te pillen?

-n-no primo yo-

Mi deber era ahora…asesinarlo, pero a mi gusto.

-y tu Rian, o como te llames, en serio generas esta doble impresión hacia lo que yo pensaba? ¿Acaso no pueden gastar parte de su dinero para poder coger en un motel como la gente normal?

-nosotros no- Samuel mira-

-vergüenza debería de darles. si de verdad quieren igualdad a sus putos derechos, porque no se comportan como realmente quisieran defenderlos!

Me hierve la sangre, verlos como este par de cretinos culean e irrespetan la familiaridad. Pero me da una sed de maldad que rio dentro de mí por lo que hago.

- ¿Okey, lo entendimos, solo…hagamos como si nada hubiera pasado y ya, caso cerrado, no creen? - no Rian! No es lo que yo pienso, si de verdad van a volver los lados de mi casa un burdel gay, háganlo en otra parte, lo mandé a callar.

- ¿Háganme un favor…ya que ambos quieren que hagamos como si no hubiera pasado nada, les tomaré la palabra, solo con algunas condiciones?

- qué condiciones? - Ambos acababan de colocarse su short para dormir y sus interiores arrugados

-la primera, Rian – el chico me mira – lárgate de mi casa

-pero

-yo puedo decir lo que realmente pasó como un sapo chismoso a mis padres y eso llegará a la boca de mis tíos, los padres de Thom, quieres que ellos te prohíban que veas a mi estúpido primo?

Eso fue lo único que tuve que decir para que el barbudo de buena pinta diera marcha de vuelta y se fuera, aun no termino de desechar la basura.

-dos, mañana cuando vuelva de mi trabajo querido primo, no te quiero ver por aquí

Thom no supo que cara hacer o como mantenerla luego de lo que le dije, yo no cambiaba la mía. Desquito mi cólera sin lastimar a nadie físicamente, pero mentalmente sí. Percibo esa comodidad que me inunda más con la perversidad.

-primo, yo me iba a quedar 4 días acá! Y solo han pasado do-

-y a mí que putas me importa? Yo no me considero el sapo hablador de nadie, pero cuando algo para mi es inaceptable, tengo el derecho de hablarlo. Así que si de verdad piensas que no te estoy dando un puto chance de que nada de esto paso, deberías tomarlo o dejar que cante el gallo.

Mi primo quiere matarme, no lo culpo. Sus puños se enfurecen estando en contra de lo que le acabo de aclarar. Sabe que no puede golpearme, se remuerde, está en una encrucijada que ni él sabe que puede escapar de ella. Esas mismas miradas de odio y dolor siempre me las tiran los presos todos los días. De que no pueden conmigo, de que no son capaces de lidiar con alguien más competente que ellos. Thom date por vencido, ¿realmente pensaste que saliste victorioso de esta?

No…jamás en tu puta vida.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

Y pensar que cuando salí de mi casa él estaba aún encorvado en un montón de cobijas por completo. Sin mostrar su rostro. Sentí satisfacción? Si. ¿Realmente era algo que quería hacer en mucho tiempo ‘su noviecito? Hizo lo que le dije y se fue. no sé cómo carajos hizo a esas horas, pero debió arreglárselas, no es mi problema. Ahora lo que debo de hacer es empezar mi rutina de trabajo. Y fascinante el hecho que tengo que emprender con la luz del día de la penitenciaria, puede que sea-

-Rivas, Daza, buenos días, ¿cómo amanecen?

Puede que sea un buen día…

-de locos Buendía, ahora trasladaron 12 presos nuevos a hacinamiento luego de haberse fugado de ‘Las Mercedes’

-no me digan…mala seguridad de nuevo?

-es lo que parece – dice Daza – que hace tan tarde hoy por acá? No era 6/6?

-ordenes de Calderón. Hoy harán un traslado importante – guardo la cadena de mi bicicleta. – tengo que apurarme

Los dos guardias que sobreprotegen las puertas de la penitenciaria, aunque dentro de poco cambian turno, porque es nocturno

-Calderón y Meneses pasaron por acá hace poco. Se están preparando con las van de transporte de condición. Se nota que son presos importantes

-lo más probable – paso la tarjeta de identificación por el rastreador mecánico y entro – se cuidan

-igual

Vaya…el día estará pesado hoy. Lo más probable es que sea complejo el traslado. O que los presos vayan mucho más allá de categoría H. parqueo la bici en el estadero de bicicletas de la prisión. Muchos se vienen en carro, moto, soy de los pocos que anda en bici.

-y bien señor? Vino cumplido como le dije

Oh santo sepulcro, es Calderón! Arregla rápido la cadena para que-

  • ¡Dragoneante Calderón, Buenos días!  – pose de inicio levanta la mano, firme

-le he dicho miles de veces que deje de hacer eso Buendía, descanse

-gracias Calderón – descanso – discúlpeme yo solo-

-esto no es el ejército, solo hay que dar buena moderación, es todo.

-prometo que no seré tan rígido.

-bien, me alegra tenerlo acá – palma mi hombro – lo que necesito ahora son los códigos de traslado para el encuentro con los dos presos categoría H. en este momento Ayala y Bautista están en los juzgados luego de hacerles el debido chequeo para que vengan aquí sin problemas, aunque aún no sé si se les hizo un juicio.

-como ordene…ahora mismo pongo los códigos en las firmas reglamentarias. Tonzel donde esta?

-el negro? Está haciendo el arreglo del transporte. Vamos, que se nos hace tarde.

Obedezco. Era solo el protocolo acordado. Llevo mucho a la guardia con Calderón, pero aun no me doy a la idea de ser un poco más disipado con él. Él es muy sereno, muy venidero, como si las cosas fluyeran. Todo lo opuesto a mí y al negro. Aunque pues, su típico refrán es ‘soldado advertido, no muere en guerra’ es se toma su trabajo en serio. Cuando está bajo imposición, pero todo lo demás es un relax total.

Quizás sea eso lo que me falta adquirir. Que detrás de este uniforme aún siento que debo dañarles los lados a las formas estrictas de mi vida. Es un duelo que debo hacerme a mí mismo.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Saludos señor Ayala ¿como esta?

-Calderón un gusto en verlo! ¿Cómo se encuentra?

-en perfectas condiciones, dígame, ya acabaron las audiencias?

-de eso quería hablarle. Los hemos estado esperando a usted y a Meneses. ¿Cómo van jóvenes?  – se dirige a mí y al negro

-buenos días señor!

Se notaba que era ya de la edad de los 50. Ayala es el que gestiona como juez de control de garantías, como el que audita cada proceso legal de cada delincuente pesado. No sé, de cosas políticas y de derechos no es que sepa de a mucho, lo que, si se es que una de sus más promotoras y destacadas artistas en el campo, últimamente me la he encontrado muy a menudo.

-como le decía anteriormente Calderón. Alias ‘Tanzo’ tendrá una transferencia mayor a una de las prisiones fuera del país y será trasladado por Meneses

-de eso vi en el expediente. El que fue encargado en nuestro grupo es-

-Suéltenme carajo!!! ¿!!!Que no les dijo su mamá que hay que tener cordialidad al llevar escoltado a una persona!!!? ¿!!!O es que ustedes princesitas de barrio no aprendieron modales!!!?

Todos recurrimos a ver cuál era el escándalo…era un tipo, de mala pinta, con algunas ropas algo finas pero arrugadas por varios de los bachilleres que llevaban al malandro por las malas. Como 5 o 6 intentando llevarlo con limitaciones fuertes y detrás de ellos andaba un hombre de traje de apariencia ingenua con varios papeles a la mano

Porque tengo el presentimiento de que-

-hablando del rey de roma y el que se asoma – decía Ayala

-señor no me diga que esa joyita abominable es-

-Alias ‘Chonta’ según el informe que detallé con Bautista, fue que ayer dieron su captura, junto con su orden por igual en las afueras del ‘Parco de las montañas’ ¿sabe por dónde es no?

-sí, sí señor

Ignoraba un poco la conversación. Ya me dijeron a ciencia cierta que este es el tipo que tocaba interceptar dentro de poco, motivo suficiente como para prepararme luego de las ordenes. Aunque Tonzel me distrae

-Viste a la doncella que estaba siendo escoltada?

-ahora tenemos que maniobrar con ella y si bachilleres peleles no pudieron con ‘la magnificente princesa’ entonces nos daremos el lujo de hacerlo nosotros no?

-me gusta tu forma de pensar Buendía, desde cuándo tan sagaz?

-merezco una mención desde hace rato negro. algo que me haga cambiar la rutina, estoy seguro que ese tipejo de pacotilla se encargará de darme ese regalo.

Calderón y Ayala seguían ultimando detalles y yo con mi chacharería con el negro, me pongo en duda porque él y yo nada que podemos tener una pareja estable. Tonzel es pintoso no te lo puedo negar, pero en el sentido no gay, es mi amigo y hemos estado en problemas aún mayores. Solo que creo que este régimen es el que nos hace sobreponer las dudas que tenemos en frente. Quizás sean solo apariencias mías. Me dice mucho que las ganas de coger y tener son parte de un gasto del sueldo de la quincena en ‘Brigitte’ ‘Melina’ y ‘Débora’ sobre todo Débora.

Aunque todas esas dañan todo el enjambre de pensamientos codiciosos míos y del negro. Solo por

-mira esa belleza Buendía… eso no se ve todos los días…

Alta, de tez blanca, cabello rubio claro ceñido en un moño, traje de autoridad rojo y negro, tacón de punta fina, esa belleza con esos labios carmesí carnudos y esa proeza de llamar la atención y más con esos lentes de marco fino color vinotinto, hacen que me duela y me embriague de amor tanta belleza junta y que me dé algo por no corresponder. Ahora que lo pienso, ella me ayudará a saber que-

-disculpen, perdonen la interrupción que pena, Diputado Ayala – me dirigía a calderón el señor hizo algo de mala cara, pero entendió mi deuda – necesito hablar de algo urgente con Bautista, si me permite

-nada que se soluciona el problema?

-tengo que averiguar cómo va

-hágale tranquilo Buendía, es cuestión de ver si se arregla o no jaja – y lanza una mirada algo pervertida, vaya tipo.

-con su permiso Calderón – cambiando el tono. – necesitaba ver cómo iba la-

-que paso Buendía, la conoces socio? – pregunta el negro, enfocándome en la voluminosa

-después te cuento. – agilice el paso para interrumpir su caminata de seria y política costumbre.

-Jeanne! ¡Hola! Psst hola! – con mis llamados alza a verme

-Samuel?

-Si!

-Oye…interesante verte por aquí, me alegra verte – su tono serio causa el mal arreglo – me sorprendió que me llamaran por mi nombre y pensé…hmmm puede que seas tú u otra persona familiar

-ni que lo digas, ¿cómo va todo?

-mañana dura desde el comienzo, tuve que pasar por la clínica cercana de acá para hacer un proceso de traslado. Uno de ellos no me dijo nada, pero el otro se hinco a coquetearme y luego le corte sus alitas de huracán.

-me imagino ¿el tal Chonta?

-si…sus antecedentes lo hacen embarcar en un proceso que ni el mismo quiere saber hasta dónde puede sufrir.

-pero ese no era el tema Jeanne, eh digo, Diputada – por bromear – cómo va el proceso con –

-Horrible si me lo preguntas…

-jejejeje en serio? ¿Así de mal están?  – por su cara de tosca no se le notaba que lo disfrutara de a mucho

-Créeme, el peor error que pudieron haber hecho mi papá y la señora Rosa era comprometerse ante la santidad del señor.

-oye que ella no es tan mala! - decía

-Mala? Es el gusano que irrumpe la manzana de la sociedad Samuel, créeme no me llevaré bien con e-l-

-Diputada bautista ! – lejos se escucha a Ayala con si mano sacudiéndola hacia Jeanne – su reo ya está encarcelado! ¡Venga que los del SENDECA necesitan todo a la orden!

Pues no era más motivo para seguir hablando. Tuve que cortar conversación con Jeanne que por lo que veo, me tocará solucionar el problema luego. Me despedí de ella en un abrir y cerrar de ojos y logro alcanzar a Calderón y al negro que están luego participes de ir a la celda del malandrín que está a punto de ser abucheado y tirado por el suelo, gracias a mí.

-Ese puto viejo no paraba de hablar, pero ya tenemos las coordenadas y los papeles de traslado

-tan horrible era? –preguntaba

-te ha tocado alguna vez alguna persona que su aliento huela a cañería de desagüe?

-claro! Y es horrible – decía el negro, sinceramente no es que sea de mi agrado lidiar con eso.

Dejo que hablen. Era solo el punto exacto para pasar tras las celdas de los internos temporales para traslado, luego de que se los lleven después.

-Bien! El tipo es categoría H, ya saben la estrategia. Dos a los lados uno por detrás. ¡Estamos capacitados pa- interrumpen a calderón desde el intercomunicador – aquí Calderón! ¿Qué pasa Massa?

-Jefe, presentamos inconvenientes, los guardias de acá del estrado de la policía nos dicen que los parqueos de las dos Van que tenemos, no acatan el proceso de protocolo y es la única forma que podemos llevar al preso, en entrada directa. Vianni trata de convencerlos, pero necesitan hablar con usted.

-Mierda… – ese insulto sonó todo dramático. ¡Calderón y su desespero lograron un mal afecto en el diciendo que va para allá dentro de poco apagando su radio – Negro! Acompáñeme! ¡Necesito refuerzos y el manejo de las dos van, Massa solo no es capaz con Vianni!

-Pero calder-

-no se preocupe Buendía, yo confió en usted. No podemos dejar que el plan que le ofrecimos a Heidermann sea de baja condición. Usted está entrenado para esto! ¡En cuanto más rápido mejor!!

Confía en mí. Lo veo en sus ojos. Ese atisbo de que tiene fe en que puedo sacar al tipejo preso ese por mi cuenta me daba razón de que podía y ganaría el doble de mención. ¡La que quiero y un buen sueldo Dios! Con la determinación que me impongo, dejo que me entregue los papeles, que haga cierto encargo, es mucho riesgo…pero no tengo miedo

-Déjeme esto a mí. Voy para allá entonces.

Unas palmaditas en mi hombro izquierdo y listo. Estaba solo en esto. Paso por el traslado y 3 guardias vigilan. Revisaban el código de registro y el resto de papeles. Me miran y dan el visto bueno. Me dicen que el preso anda con su abogado dando los resultados de su proceso. Que no hubo un juicio a su favor, sino que lo mandaron directo a la cárcel. Interesante. Esto se tiene que reportar. Sé que mi dragoneante al mando se encargará de todo el tema como tal. Que el preso es un asesino, que es un desequilibrado, que dio mucho problema para pasar a encerrarlo después. Créanme esto es solo un roce de pétalos podridos justo enfrente mío, lidiar con matones, guerrilleros y presos aún más violentos. Este es solo-

Un marica mamador de verga

-que carajos!??? – pensaba – como es posible que este supuesto asesino peligroso sea tan marica de mamarle la verga a su abogado? ¿Acaso le está pagando?

Creo que no hice ruido al tratar de pasar, pero me escondí detrás cerca de las celdas de policía. Lo detallo bien. Barbudo, peludo, con cara de arrastrado que ni él se aguanta a el mismo. Bien vestido, con una camisa blanca de rayas lisas, pantalón gris con medias a su conjunto y zapatos finos marrones. El pobre abogado nervioso y algo impávido. Oculta su cara en el maletín de negocios, pero sin dejar de regocijarse. Porque me sigue pasando esto? Primero mi primo y su novio y ahora tengo que seguir con el tema? ¡No más maricas! Por Dios! ¡No más maricas! Ahora como tengo que hacer para que acaben? Porque tengo afán! Entre más tiempo y acabe, más fácil puedo remunerarme como lo quiero hacer.

El tipo se la jala mientras mama, su manera de usar la lengua y percibir el glande de su abogado yacia mucho más entre solo mamársela y ya. El tipo sabe cómo dedicar placer. ¿No sé por qué…no paro de ver al sujeto que me pasa? Es que ambos están en lo suyo que debo solucionar esto de una vez por todas! Si ya! Debo saciar el momento de estos dos para mal! Pero…su abogado empezaba a gemir sutilmente percatándome que su verga entre los barrotes botaba bastante leche y tras un gesto de su frente, el preso este se viene también en el suelo. Que estoy viendo? Porque, porque tengo una ere-

No, no puedo seguir con esto…

-afff…que rica verga te mandas…hay ‘sanduchito’…no cambias en nada…la pasaste bien? ¿Te divertiste?

-e-eh…no debimos haber hecho e-esto afff…pero estaba era…delicioso…c-como…la última vez…Tenemos que saber su pa-

Al lado mío había una aldaba de hierro en una de las entradas. La sacudí y generé movimientos un poco más serios. No pueden percatarse de que crean que esto a mí me gustó. No dejaré que serios enclenques de pacotilla vean que me gustó su cochino espectáculo majadero.

Camine y ahí los percibo. Haciéndose los que no sabían nada. Perfecto, no se percataron de que estaba observándolos sin ellos darse cuenta. El momento perfecto para tener la rigidez.

-Buenas tardes…abogado Salmada como le va? Tanto tiempo sin verlo estrechándole su mano, menos mal no estaba llena de ‘eso’ - Dígame abogado… este… ¿es su cliente? – lo miraba déspotamente.

-ehhh si…él es mi cliente Rodríguez

-alias ‘Chonta’ - decía

-si señor…

Sacaba los papeles que tenía a la mano escondidos

-Bien…tengo una orden de extradición hacia él…el proceso de su imputación de cargos fue repentinamente un sumario de traslado a la penitenciaria ‘El Triunfo’ y tengo los papeles que lo prueban…si quiere puedo mostrárselos…

Le entregue los papeles al tipo. si me ha tocado lidiar con él en otras oportunidades. Abogado Salmada, como olvidarlo, estuvo en el caso de los empresarios extranjeros y su lavado de dinero, pero el dato de que le gustaba la salchicha portuana no me lo sabía. Pero este encarcelado era nuevo. Ahora ya que tengo a mi premio enfrente, me lo gozaré más por lo marica también, era solo pasar la tarjeta lectora que me dieron los guardias de atrás para encargarme personalmente.

-a ver ‘Chonta’ ya me han hablado de usted…y sé que se impone a los tratos ‘indignos’ si jugamos a las buenas, hacemos todo a las buenas. ¿Si no coopera…ya sabe lo que le pasa, sabe de qué hablo…estamos acostumbrados…no le parece? – me hago el rudo, yo ni lo conozco

-mire como tiemblo! ¡guardia de pacotilla!  ha ha ha venga espóseme pues si cree que se saldrá así de fácil.

Y eso es lo que debo de hacer. Pero tenía mis sospechas. El tipo piensa en hacerme la jugarreta de la vez pasada con el dañino de las drogas indígenas. Pero bien, era solo sacar las esposas y como lo sospeche, el tipo quería escaparse. De un impulso luego de que le puse una esposa resbalo con su propio semen cayendo al suelo. Pude retenerlo, pero no sé cómo rayos tiene piernas de acero para impulsarse y seguir con su cometido, pero aplicar la maniobra 35 del régimen de defensa personal. Arquear una de sus manos cerca de su espalda teniendo en cuenta de que, si se sigue resistiendo, se le disloca el hombro. Quedó hecho el pobre tipo.

-AAAAGH SUELTAME, SUELTAME! ¡ME VAS A PARTIR EL BRAZO!

-se creía muy machito ¿no? mucho ruido y pocas nueces Chonta!

-AGH… ASI TIENE QUE SER DE ANIMAL PARA TRATAR A ALGUIEN?

-heh… l-la verdad no, he lidiado con peores… –– si toca a las malas ‘chonta’ toca a las malas. – Aunque no lo crean, le gané. Si no hubiera sido porque el muy idiota se resbalo con su propio semen, ya hubiera sido más embarazoso

-hey! Hey! ¡Cuidado que me parte un hueso y usted responde por mí!  guarducho

-creyó que iban a venir más personas para causar más escándalo? Vimos su historial compadre. Lo siento…pero no se va a poder. Sabíamos que se iba a salir con la suya ¡quédese quieto!

Llevo a un reo a cuestas. El abogado no estaba a su favor tampoco. Era cuestión de dañar esta parlataneria y trasladarlo como se debía. Los bachilleres, los de administrativa, varios policías veían como llevaba al tal Chonta aprisionado sin ningún afecto hacia su procedencia. Necesitaba transportarlo. ¡Escuchar todos sus insultos y hacerlo enojar más! Que se fermente en la cárcel en la que va a estar, con la gente que lo va a violar y que coma toda la mierda que lo va a afectar. No es mi problema. Siempre pasa como todos los presos que reciben su merecido y yo solo recibo unos cuantos insultos nada más. No es que fueran a violarme o algo parecido. Solo las palabras como se las lleva el viento. Es cuestión de que arranque. Que pase enfrente de mucha gente tratando de arruinarle la vida a alguien. Por una parte, me enamora esto. Que sufra y se muera en su desgracia, esposado a esa baranda de la van en la parte trasera sin poderse mover. Pero-

-Ni creas que te saldrás con la tuya Buendía! ¡Te haré la vida un infierno oiste!

Al parecer, pudo detectar mi etiqueta y ¿eso qué? Era solo cerrarle en la cara, las puertas de la van. Salir del comando lo más rápido posible y llegar a entorpecer a uno de los más grandes presos que va a pasar por ‘el triunfo’

- ¿Por fin pudo hacerlo Calderón, no fue mucho problema?  – entraba con Tonzel y mi dragoneante en la parte de delante de la van – Si le hicieron caso?

-como alma que lleva el diablo Buendía! No falto un regaño por parte de esos incompetentes. Massa y Vianni pudieron pasar las van por donde planeamos y todo salió como resultó. Aparte que necesitaba operar una de estas. Massa sabe manejar, pero Vianni no.

-Calderón vamos de una, nos están esperando – decía el negro.

Y la ruta era larga. Se escuchaban los periodistas y las fotos detrás cuando arrancábamos. ¿Llevábamos a alguien disque súper importante y peligroso y bien? ¿Morí en el intento? No. Una vez más los maricas perdieron e hice justicia por lo que hice. Es solo un preso más que no se le tiene ni compasión ni clemencia.

-Buendía, sabía que podía contar con usted.

-no me lo agradezca calderón

- ¿sabe lo que acabó de hacer? Acaba de ganarse lo que usted quería! Espere que ya casi acabamos con el cometido.

-se lo agradezco. – era un sabor dulce? No lo sé. Es que siento que debería estar a gusto, pero.

-Como hizo socio? - Pregunta el negro

-bueno es solo…que el tipo me dio mucho chance y el de idiota no pudo hacer nada así que fue fácil.

-eso va en su informe. ¡Téngalo por seguro!

Suspiraba…miraba el paisaje de algunas partes de la ciudad por la ventana, ya casi estábamos cerca, pero sabía que tenía algo pendiente algo con-

-Buendía! ¡Cuenta quien era la chica! ¡Cuenta!– susurra para que Calderón no oiga

-afff y sigues?

-pero es que bautista es un bombón! ¿Dios santo, porque no le has piropeado?

-porque es mi prima

El negro se queda con la boca abierta

-bueno, no es que la conozca de toda la vida. Ella y su papá hace poco hacen parte de una nueva familia con mi tía rosa y mi prima.

-Preséntame a tu prima deberías! ¡La carne de primo se come!

¿Yo…porque no pensé en eso antes?

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-y bien ‘chonta’ ¿cómo le pareció el viaje?

Como manda el protocolo, sacar al espécimen fuera de su zona de recluso para enviarlo de nuevo a su nueva zona de recluso. Lo más chistoso de todo es que él no decía nada. Solo se ponía a observarnos y a echar un vistazo como si fuéramos su nueva familia o los nuevos novios de sus hijas putas. Lo ayudábamos a bajar, rayos si olía mal el pobre sujeto.

-Bien hecho…sabía que con tus capacidades podías lograrlo tú solo…espera a que le entregue el informe al teniente…vas a ver lo agradecido que estará contigo.

Daban mi última prueba de voluntad sin que se dieran cuenta, El tal Chonta me miraba feo, pero reglas son reglas, no nos importaba en lo absoluto si el tipo se ponía a desagradarse con nosotros o con todo el mundo. Ya era cuestión de que se adaptara a su nuevo hogar. Pobre sujeto, él consulta, nosotros le respondemos, pero muy iluso si cree que se saldrá con la suya si pregunta que se saldrá en su tiempo libre. Calderón me decía que lo agarrara, que estamos listos para ir al ‘triunfo’ para su traslado tratando de mantenerlo esposado.

-q-quédese quieto Chonta! ¿No le parece muy infantil queriendo tratar de salirse de sus cabales todavía?

-agradece preso estúpido e idiota…todos ustedes me lo agradecerán.

-de que carajos está hablando Chonta? – ¡Lo empujaba con fuerza para que avanzara, que no siga con sus tonterías – hable claro!

-heh…me lo agradecerás después…me agradecerás muchas cosas…

-pero de que mierd-

Una gran explosión

Una gran explosión causó un estallido colosal en donde estábamos. Por la onda expansiva de lo que explotó caímos abruptamente cerca de las paredes de la entrada. Mis oídos estaban tan absortos que no sabía que decían o que se escuchaba. Una parte de la entrada de la prisión quedo destruida y los guardias de la mañana…mierda. No. No puede ser que…deben de estar bien, apenas cambiaron el turno, necesito ir a verlos o sino…Calderón, el negro. No sé dónde est…

Recobro poco a poco el sentido. El impacto fue tan fuerte, pero no siento algún miembro de mi cuerpo roto o ensangrentado. Solo algunos rasguños leves, aunque…miraba a mi equipo cerca en los escombros del lugar. Necesitaba pararme. Buscar mi gorra. Hacer que este incendio no se propague. Solo-

-Les dije que no se metieran conmigo! ¡Saben cuándo hablo en serio! ¡¡¡Manada de maricones!!!!MANADA DE MARICONES! Hahahahahaha

Chon…ta

Este hijo de puta fue el causante de todo esto. El humo del incendio se hacía más evidente, más fuerte, más certero. ¿Cómo putas se quitó las esposas? Tengo que recobrar el aliento de alguna manera. Aunque la penumbra de lo que percibo es más fuerte, más oscura, más…

Siento como un golpe tropieza mi brazo derecho sin piedad. Estoy a punto de perder la conciencia. Sabía que era él…que me dejo con la boca abierta sí. Pero que fuera hasta el límite…

-Buendía! ¡Papi de otro papi! ¿¡Sabes que disfruté esto!? ¡Considera esto mi regalo de bienvenida a mi nuevo hogar! ¡Su nuevo inquilino a la prisión! ¡Para que sepas que te haré y les haré la vida a cuadritos hahaha! ¡MALDITO HIJO DE PUTA! hahahahaha ¿Aunque sabes qué? ¡Puedo irme si lo prefiero! ¡Es más!

¿El hijo de puta se estaba yendo? Así no más? ASI NO MAS? Pues no voy a dejar que un inepto explota vehículos se salga con la suya. Ni se cómo me paré. Solo hago ese golpe de maniobra que deja inconsciente a cualquiera. Golpe mortal en el cuello cerca de los tendones por el hombro con todas mis fuerzas. Cumplo con mi deber. Chonta cae cerca de unos escombros por el suelo. Inepto, sin labor alguna…ya era cuestión de

no doy más…caigo rendido. Ese maldito pudo conmigo. Escucho las sirenas…al menos sé que esto pasará.

Chonta de alguna forma, me las pagará.

______________

Saludos lectores, una vez más les dejo otro capítulo de mi historia. He estado con algunas cosas pendientes que tengo por hacer, pero no quiere decir

que no les deje otro capítulo. quizás me tome mi tiempo para organizarme o como tal puede que acabe rápido. lo puedo subir rapidamente si me cuentan

como les pareció. por correo o por acá en los comentarios. les recuerdo que mi correo es zerosubzero259@hotmail.com por si desean escribirme y quien

sabe, gracias a sus opiniones y palabras pueda que lo suba un poco más temprano.

un abrazo grande, parte de su amigo Subzi.