Preso y Guardia 1.5: El Primer amor

Dejo que mis pantalones caigan generando el enredo habitual de un placer emocionante. -Llanos…por favor -tu verga me dice que no pare…bota demasiado precum -no voy a negar…que se siente rico todo esto.

Aun no lo podía creer…el tango de la desesperación, la expresión de la discordia. El momento llegó, y no sé cómo acabará esta desembraza. Un adeudo que podrá ser la mejor dicha de toda mi vida o las desventuras que serán pasajeras por el tiempo, pero no para el retoño del adentro. Había días en los que ni al espejo puedo mirarme por la falta de tiempo que me hace. Créanme…estar en disposición de misiones básicas a leguas de lo que es mi casa…mi vida. Sin un tiempo para darse, ni un momento de paz. No es fácil comprometer ese ámbito de salirme con la mía, para nada. Gastar tanto tiempo y ya estar listo…el casco, la respiración chocando en las paredes y los vidrios de adentro, estimulan la gracia, la fuerza…ver este traje a prueba de ataques y disparos y todos los reclutas del equipo en nuestro mismo proceso…ando emocionado, pero a su vez…

- ¿¡Listo Buendía!? ¡Llegó la hora! Hay que pasar listos a encubierta, pasa si todo el c-145 planea la maniobra que todos han tenido en cuenta. Jones, reporte de los datos

Todos hablan en inglés…menos mal que lo entiendo…aunque todos sepan hablarme en español, su lengua para comunicarse siempre ha sido el idioma extranjero.

-Jefe, el perímetro concuerda a todos los lados en la base de datos que nos estableció el Detective Gunner. Según dicen está acorralado bajo máxima seguridad y establece es que su maquinaria es ‘altamente competitiva’

-gracias Jones. Teller…reporte de armas.

-Jefe, lleva dispositivos de alto calibre. Drones establecidos de alto cilindraje con una artillería de balas parabellum de las cuales no van a desistir si el blanco esta en bandeja de plata, son de alta gama, característica Rifol-2408 GG 5R9

-esos son de cuidado…la única solución es implementar el chip de cuadro anti espástico que los debilita en poco tiempo, Buendía recuérdeme de nuevo su plan ante estos estrafalarios pedazos de chatarra.

Ah mierda… lo peor es que tengo que decirlo en inglés…sintió el resquicio de mis sacudidas, aun así, sabia como alentarme.

-Jefe, Maniobra evasiva al principio, cada uno tiene largo alcance y nuestro equipamiento logra resistencia a un 75% hacia las probabilidades. El problema es que la capacidad de ellos posee un aguante que abarca proporcionalmente mucho. La idea es ir evasiva con el cuadro anti espástico y debilitarlos de a poco, así su seguridad no sea impedimento para nosotros.

-Gracias Buendía, aplicaremos esa estrategia acordada al plan. Piloto quiero su reporte del avistamiento de la zona

Dios que susto…era como en clase cuando tocaba exponer…no puedo decir de la universidad porque nunca me tocó. Aunque lo más duro esta por-

-no fue tan difícil…y tu quejándote jajaja

-no es chistoso…no soy bueno hablando alrededor de temas que no son mi fortaleza

-no es cierto! Men! ‘You know’ esto es de todos los días, el entrenamiento, las charlas motivacionales…es hora ya mi querido amigo, y lo mejor de todo dude, es que por fin se van a mostrar tus habilidades!

No sé si la turbulencia del avión de carga me está haciendo sentir peor, o las burradas que le dije a Evan después de creerme la mejor leche de toda la vía láctea. Estaba nervioso…claro que he tenido la experiencia necesaria en demostrar todo lo que tengo a la mano y ser el más joven, intimida un poco. El respeto se gana como cuando te consigues tu primer sable para combatir, eso sí me lo gané. Como siempre derivan las posibilidades de querer retirarme y dejar todo en su santo sigilo. …no es bueno querer desistir de algo que tanto quisiste tener.

-Bien, acordado todo el plan de principio a fin – decía Hammond – estamos a punto de aterrizar enzona a intercepción a las 18:40…es un salvaguardado que todos debemos camuflar por vía marítima y luego aplacar en tierra.

-me está diciendo Jefe que nos vamos a tirar del agua, así como así sin más ? – Teller algo sorprendido dando un impulso a su mochila equipada – el perímetro de su base oculta detectara nuestras andadas si nos caemos al vacío

-no estoy diciendo eso corporal, lo haremos a medio kilómetro…no se percatarán de ello…para eso demostrarán los dotes que tienen cuando hicieron los cursos de salvaguardado al nadar…C-250 J llegará como apoyo luego de media hora. Es cuestión de afianzar el plan como tal…

Verga…ahora si me llevo la corriente. tengo un poco de pánico a las alturas. Logré pasar los exámenes de natación en este tipo de corrientes…pero la noche va a caer dentro de minutos. A pocos metros del mar y nadar contra la corriente, me da un poco de temor. Sabía que la colaboración de Evan iba a tomarse en cuenta. Somos como los más compenetrados, al igual que Teller y Davidson o Jones o el Jefe. Los corporales de este rango base militar damos la tarea de compenetrar cualquier adversidad. Oculto entre cascos, mi compañero aprieta mi hombro y su pulgar alzado como apoyo…es duro, cuesta, pero no como para no desistir ante ello.

- Bien, acabando toda la parafernalia, nos dan las coordenadas ahora…recuerden… su misión – Hammond abría la compuerta de debajo de la base del helicóptero de carga. Mientras se abría, el aire se avecina como los puños de un boxeador en toda la cuartada del sitio – Hay que interceptar al Doctor Ulrin Traxton antes de que cause más estragos al estado y al peligro que puede acechar el país. ¿Corporales de rango listos? ¡A cuando yo lo diga!

-LISTOS!

La puerta estaba abierta a unos 8 metros del océano…era ahora o nunca

-¡Jones, Davidson GO!

Ambos saltan cayendo en posición de carámbano de hielo… podía escuchar su aterrizaje en chapuzón

-Teller, Buendía

¡Mis pelotas acaban de achiquitarse!

-GO!

Mis piernas flaquean…la fuerza de ese impulso causa el vértigo más fuerte de todos. Teller afianza más su velocidad y apunta directo al chapuzón y luego caigo al agua después. Me sumergí como nadie…todo estaba tan oscuro y tan profundo…alocar las ancas de rana y esa superficie de aire y agua rebosada. Ese límite que me dejará tranquilo por lo menos. Justo cuando recobro el equilibrio de la corriente que no deja hacer nada, Hammond y Evan caen al acecho del agua salada.

...

-todos están bien? – Hammond lo sentía por el bajo parlante osea a prueba de agua.

-Jones?

-aquí!

-Teller?

-cerca suyo jefe

-Evan?

-sigo vivo como le dije!

-Buendía?

Tengo que usar mi equipamiento como flotador o sino no puedo hablar

-Buend-

-a-acá estoy jefe!

-Davidson?

-Davidson!? ¡Responda! – no daba señales por el casco…empezaba a mojarme por el uniforme y no por los protectores – alguien lo ve en su ubicación?

-aún sigue pendiente por la zona! Esta por la ubicación de Buendía

-Buendía! ¿Lo ve?

¡Joder todo estaba oscuro!  pero podía detallar algo. Algo que estaba a flote, sin moverse…nado hasta ese objeto inconcluso y al percatarme de ello…solo espero que no esté muerto

-Dav, Dav! ¡Respóndeme! ¡Dime que estas bien!

Me levanta el pulgar diciendo que ‘bien’, pero no me responde…aun su coordenada seguía activa…algo estaba mal…había que aplicar la maniobra de salva guardia.

-Jefe, está conmigo, pero su intercomunicador no funciona, acérquese a mi posición

-copiado

Oprimo el registro de su casco…al parecer seguía activo

-trata de que… no me entre agua al casco…caí mal en la maniobra… - dice Dav levantando la cabeza

-descuida, todo está bien ahora Dav…que pa-

-mi… pierna

Me percato…está vuelta en sangre por una cortada fuerte.

-al parecer caí en un peñasco…creo que el golpe precipitó los dispositivos de comunicación…pero todo está bien

-el problema será… dejarte en tierra firme - decía

-solo es… una cortada leve

-¿qué pasó Buendía? – todos llegan…ahora se pone peor porque el anochecer había dejado rastro de un milímetro a nada – Davidson…al aterrizaje-

-discúlpeme jefe…parece que caí en… un peñasco y me lastimé…

-descuide…todos haremos el nado respectivo hasta llegar a tierra…Evan…necesito que cure a Davidson cuando tenga la disposición

-entendido.

Habíamos empezado mal…uno de nuestros corporales está herido y ni siquiera hemos llegado al punto de encuentro…porque esto va a pasar de castaño…a muy lóbrego.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

Aun me duele la cabeza de tanto…jadeo. Era temprano, el peso de todo el mundo era inevitable. ¡Cómo podía dejar de ser tan frenético en todo lo que pasó esa noche, si esa noche! Osea! ¡Ayer! Estaba consciente de todo, deje explotar todos esos gustos que para mí son simplones, pero sé que, darán mucho más que un deseo. A mí me va a dar un ‘noséqué’ qué me va a enloquecer un día de estos…lo que debo hacer es combatir ese vicio…ese dolor congénito que deja un tedio el querer apretar mis conmociones…pero entre más lo hago, más me hiero por dentro

-el señor durmió bien! se nota en todos los lados de la cara.

No faltaba más…andando en interiores grises. observaba a la persona que me cogí salvajemente fritando huevos, tostando pan y untando mantequilla con algo de queso derretido de las salchichas que prepara en la sartén.

-que? ¿tengo algo en la cara?

Apunto los ojos al primer espejo que veo…todos esos relieves en mi cara, gracias a las arrugas de las almohadas y sábanas me captan como el soldado de las heridas de guerra de la resaca…le dije que el cansancio era evidente con lo de ayer y este empieza a bufarse.

-no saques excusas Buendía, eso ni se lo cree ni tu mamá, ni tu papá, ni nadie allá en la institución! haha

-que? ¿De qué cogimos como bestias salvajes?

Y claro…no podía faltar el sonido de los mimos al hablar…salvo el sonido de los huevos y las salchichas freírse

-y-yo estee

-no podemos negarlo Llanos…nos dejamos llevar y…

-solo quería demostrar lo que sentía…y siempre lo estuve sintiendo.

-ah? – estuvo?

-todo lo que te dije ayer era cierto Samuel…y aunque haya pasado mucho tiempo, no supe cómo afrontar todas las cosas que sentía por ti y que aun siento. No fue solo estar ebrio

Ósea que todo lo dijo consciente sin importar que estuviera borracho…era cierto, pensaba decir que no se le dijera a nadie…que esto iba a quedar entre los dos, por ende, debe de quedar así, pero no soy el partidario a quererle corresponder a Llanos…no quiero llegar a lo que acaeció y terminó como-

-yo no sé qué decir respecto a…esto que me acabas de decir…

-lo entiendo…sé que esto es duro, para mí también lo es…créeme, es difícil querer decirles ‘no’ a las emociones, pero uno mismo se hunde si lo hace.

Hundirse…eso estoy haciendo yo todo este tiempo…

-no es fácil Samuel…créeme…-me abraza, ambos en interiores– esto me parece duro de sostener…pero si ambos demostramos lo que sentimos uno por el otro…será lo más reconfortante que pueda haber después. ambos sentimos lo mismo y es lo que importa

No. Yo no siento lo mismo… eres tú el que invadió el corazón de terco que tengo, no fuiste tú el que apunto y taladró ese mural de lamentos e inseguridades que movió todo el ardor de mi cuerpo…esa persona no fuiste tú. Y pensar que haberlo dejado…que luego de que esa persona se haya abierto sinceramente a mí y que nunca lo haga. yo causando estos desprecios de desdicha siendo infiel a sus deseos libidinosos. si Llanos…una invasión a la que me rendí y me desconcertó por completo…pensando que solo fue un mísero fuego.

-Si. yo este creo que debería arreglarme para irme… - dejo de abrazarlo - hoy trabajo

-al menos…-termina de abrazarme de nuevo – desayuna…así no te vas con el estómago vacío, algo que te haga quitar el hambre de esta mañana!

-van a ser las 11:00 Llanos…el desayuno ya pasó

-me vale verga! ¡Así que come y calla! – su plato con comida pasa por su comedor y obliga a sentarme sin importar que.

No puedo hacerle esto… a Chonta…no me parece justo que esto se inquiete como bomba de tiempo para que esto no suceda…y sé que el que va a perder sería Llanos. Debo irme de aquí, no quiero seguir recordando…

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-pero todo está bien? ¿No fue grave?

-no es grave, pero si es leve, algo punzante. Puede que nos ralentice en ciertas ofensivas

-yo estoy bien…no voy a ser una carga para ustedes

Dav no podía mover a gusto su pierna. Su herida estaba bien pelada y algo conjunta con malestar. La sal del océano detuvo un poco la herida sangrante que cortaba parte de su rodilla. Evan la medicó y la vendó con toda la meticulosidad del caso. Teller y Jones a justos y pecadores de disparar por toda la vigilancia, pero ante todo tocaba buscaban rigurosidad.

-Evan, lleva a Davidson, lo mejor ahora es que todos estemos

-Jefe…déjeme aquí

No señor, no vas a ser el puto héroe ahora. Se notaba en nuestras caras

-Jones, cubra y adelántese con Buendía, ya le dije Davi-

-Señor…puedo ser blanco fácil…además, si activo el perímetro comunicacional desde acá, todo va de acuerdo a lo planeado si hay un registro rápido. ¿No cree que eso sería lo más sencillo?

-dejar a mis hombres heridos así sin mas no es algo que sea a mi criterio ¿cómo piensa que lo voy a abandonar, así como así?

-no me va a abandonar…voy a estar bien, soy un soldado de élite…sé cómo cuidarme solo

-pero-

-Hammond, es lo mejor que nos puede pasar ahora…la ventaja de que me quede aquí es que pueda desbloquear contraseñas y hablarles por radio con el decodificador.

-no me parece justo Dav…te lo digo… como amigo

Lo toma del hombro donde está sentado

-Confío en ti Dav…sabes que mis camaradas son más importantes que todo un reclutamiento de villanos de categoría peligrosa. Cuento con que estés bien

-Gracias Jefe…- Davidson conecta parte de su comunicador al rango de perímetro y desbloqueo. – si algo, me camuflaré y dejaré que los códigos de acceso lleguen. Cuente conmigo

Él no tenía el privilegio de acompañarnos. Dejar a un soldado fuera del grupo es algo…inestable. O somos todos o somos nada. Lo que debemos hacer es mantenernos unidos. Ya que solo estábamos los 5. Había que coordinar el perímetro. Si tuviera la forma de quedarme con Dav, lo haría-

-Buendía…’man’ esto hay que afrontarlo

-sé que esto hay que combatirlo a sangre fría Evan…no quisiera que le pasará algo a alguien más. Está en riesgo que lo intercepten y lo-

-‘we won´t let that happen’ Ni a mí, ni a Jones, ni a ti, ni a nadie. No dejaré que esta misión se dañe - pasaba de mi lado izquierdo al derecho simulando la maniobra de retaguardia.

El jefe disponía a adentrarse en los recintos de la caverna que comunicaba con la playa donde encallamos

-te prometo Samuel que vamos a salir triunfadores. Promise

Se escucha confiado. Algo positivo. No era el caso evidente que es el ‘orador motivacional’. Claro escuchar siempre sus conversaciones de compañero de cabina. Aún tenía agua por el pantalón y las botas. Aplicar la visión nocturna y cruzar hacia el oscuro, tal como esa vez, esa vez que me contó.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Esa fue una pasada! ¡Imagínate si no hubiéramos interceptado el disparo ‘man’! ¡Hubiera sido tan ‘fucked up!’

-Lo se…menos mal se acabó…mañana otra rutina más.

-no más rutinas ‘dude’! Estoy cansado de ellas jajaja

Estas mecánicas de poner a un corporal a sufrir son drásticamente innecesarias. Varias sesiones de 100 de abdominales, sentadillas, lagartijas. 50 de brazos y piernas y cardio por 45 minutos son realmente agotadoras. El cuerpo es demoledor y testarudo pero el cansancio agobia hasta más de un fisicoculturista.

-Buendía me duelen hasta las uñas – ambos acostándonos en nuestras respectivas camas – hasta las pestañas me duelen!

-jajaja me gusta cuando eres tan exagerado que hasta me lo creo también

-es que es extenuante. Los demás sienten lo mismo, una ducha un buen desayuno y un masaje de pies arreglan todo.

-te han hecho masajes de pies?  A mí no - decía

-yeah! ¡Muchos luego de hacer lo que ya sabemos! Hay que aprovechar los momentos en los que puedo

Hay algo mal en su oración. Algo que no cuadra o encaja plenamente.

- ‘Muchos’? Este…te equivocaste o

-no, ‘muchos’ dicen eso, pero la verdad yo no me equivoco…y pues siempre resuelvo la inquietud siempre cada vez que caen en cuenta – su camiseta sudada cae justo al cesto de la ropa sucia, cerca de la mía. – y ya que eres ‘my partner’

Solo lo observo

-Buendía…’i like both things’ (me gustan ambas cosas) y no me avergüenza lo que yo siento la verdad.

Cómo cuenta de sus aventuras, sus experiencias…de como su papá se desapareció solo por el simple hecho de que su hijo no saliera tan macho como él pensaba. Su incomodidad hizo perjudicar la relación de su familia y decide irse sin previo aviso dejándolos solos sin ningún arreglo económico. Que a sus 15 años toco adentrarse más allá del ejército y todo lo que conllevaba por manutención económica. Llámenme raro, pero es lo más cliché que puede pasarle a alguien de este tipo de temas. No me molesta para nada el hecho de racionar con una persona así. Pero verlo como se desahogaba era nuevo para mí. Nunca tuve relación con alguien que le gustaran ambas cosas. No puedo decir que me moleste porque la verdad nunca he sentido repulsión en ese aspecto.

-y pues…si te molesta el hecho de mi orientación pues -

-no, no. No me molesta para nada…en serio Evan…eres mi ‘roomate’ y con el mejor me llevo…no necesito enojarme en ese aspecto

-pero te siento ‘shocked’! Así como que no te lo esperabas

-la verdad no! – cambio de brazo interponiendo mi cabeza al relajarme – me sorprendo porque eres la primera persona que conozco que pues…no es hetero

-really? ¿Ni en tu colegio? High school? Tuvo que ver alguno

-si habían, pero pues…me eran indiferentes…yo era de los que hacia bullying sabias?

-tu!? – dubitativo queda

-si…pero a los que me parecían callados e introvertidos. Esos eran geniales para molestar

-yo era uno de esos. siempre los odie…

Vaya forma de romper el hielo de manera embarazosa. Evan le incomodó un poco mi reacción yéndose al baño. Porque ¿siento algo de culpa? Fueron épocas que ya pasaron…ya no soy esa persona, no tengo esa índole de joder la notoriedad a vergüenzas con alguien.

-pero pues…eso paso hace años…yo no soy una persona que se mete con nadie ahora…solo que pues…sentía envidia

-envidia? – Evan sale con la boca llena de pasta dental y un reluciente cepillo dental morado – ‘what do you mean’ con…envidia?

-pues digo, la verdad me molestaba ver que a los serios les iba bien. ¡No eran de los que molestaban y tenían una vida aburrida! ¡Odio la gente que no va ni para un lado ni para el otro! Pero eso lo entendí tarde

-que entendiste? – termina de lavarse – a ver si lo entendiste bien

-qué pues…que no debo molestarlos por cómo son?

-ese es un punto ‘dude’ ¿Pero, si una persona no te ha hecho un daño como para causarte envidia entonces porque lo sigues haciendo? Debió haber habido razones más personales ¿no lo crees?

-personales? Nah! El ultimo chico al que jodia pues…no decía nada. Era muy pendejo para decir algo. nunca tuvo el coraje de defenderse – como se llamaba? Se apellidaba Llanos…si mal no recuerdo

-no hay una razón o una justa causa para molestar a alguien en ese aspecto Samuel – me gusta cuando lo pronuncia mal…’Seimuel’ hace sentirme bien extranjero – lo malo se devuelve…en ciertas condiciones

-pues no ha pasado…pero la vida me ha sorprendido

-y lo que te falta por sorprenderte. Sé que has cambiado y todo eso…pero recuerda que a veces el karma ‘i’ts like a boomerang’…siempre regresa por donde vino, largo o corto…

-lo toleraré, créeme

Que no hablamos ese día. Siento que me había conectado más con Evan. Que de verdad esas sensaciones de desahogo llegaron a demasiados equivalentes que me ofreció con sus palabras. El cuerpo me pide a gritos que descanse, pero el sentido común es el que me deja despierto en todas las conmociones enfrentadas. Era como aprender clases nuevas. Tareas listas para el proyecto que se me avecinaba a mas años después. Quizás si fui algo divergente hacia todo lo que hice en mi época de estudio. Sé que esa última persona a la que jodia sigue su vida tratando de prevalecer en todas sus secuelas. Fue tanto lo que hablamos que sin querer terminamos dormidos con las luces prendidas. Sé que nos van a regañar por ese detalle.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Evan

-‘Tell me’

-Te acuerdas esa vez que dejamos las luces prendidas por quedarnos dormidos hablando como chatarras descompuestas?

-hahahaha yes! Y creíamos que nos iban a regañar y al que regañaron fue a Hammond

-seeh y Hammond nos puso a hacer flexiones hasta que estuviéramos rojos como fresas

-¡¡¡¡y lo volveré a hacer si no se callan para que no nos descubran!!!! ¿¡¡No saben que es una misión de categoría alta!!!?¡¡¡Davidson lo dejamos solo y quien sabe que puede estar pasando!!! ¡¡¡¡Y ustedes hablando ESTUPIDECES!!!!

Nuestro jefe se enojó…y bien feo

-lo siento jefe. Era para matar el…ambiente

-¡¡¡es una misión importante!!! ¡¡¡hay que estar preparados!!!! Dispuestos para todo ante de que-

-¡¡JEFE CUIDADO!!!

Jones empuja con fuerza al jefe siendo este capturado por un sujeto de capa oscura. Este lo somete con una bolsa en su cabeza empezando a llevárselo cargado en su espalda disparándose su arma hacia blancos inertes. No nos demoramos empezando a disparar para retenerlo sin tratar de apuntarle a Jones

-MIERDA!!! ¡¡¡SE LLEVAN A JONES!!!!

-Rápido!!! ¡¡¡Hay que aplicar sus coordenadas!!! Teller!! Buendía!! ¡A su trayectoria YA!

Iba corriendo a paso ligero con Teller…se nos llevaban a otro hombre. Pasaba por una caverna oscura y a nuestra disposición encendimos las linternas de nuestros chalecos y retomar nuestras maniobras. Aun no paraba de sonar el intercomunicador

-¡¡Código cero!! ¡¡Código cero!! Davidson a cuanto están de distancia a Jones? ¡¡¡No podemos perderlo mierda no podemos!!!

-a unos cuantos segundos!! ¡Lo tienen casi rodeado! Jefe si llega a su posición con Evan pueden interceptarlo

¡Ósea que estaba cerca! ¡Justo ahí corriendo lo detectamos aun con el…si sigue así lo matará con esa bolsa quedándose sin aire!

-voy tras el! ¡Está muy cerca! – Teller con más ámbito se adentraba más y lo seguía – no lo voy a perder! ¡Jones!!

-Cuidado!!! ¡Esperen! ¡No! ¡Es una trampa! ¡Hay alerta! – Dav grita por el intercomunicador - ¡No encuentro la localización de Jones ahora no la encuentro! ¡Desapareció del trayecto!

¡Maldita sea! ¡Trato de hacer algo! ¡Llamo a Teller! ¡Pero no responde…trato de alcanzarlo!  tengo que buscarl-

-Buendía! ¡Escóndete! ¡¡¡Ahora!! ya!!!

-Q-que?? P-pero- Dav hacia que me detuviera

-escóndete! ¡Van hacia tu trayecto defensivo Rápido!

¿Dónde puedo esconderme en una puta caverna oscura? Había unos peñascos grandes escondidos buscando para poder ocultarme bien y sin precipitarme. Mi corazón late a mares. Me van a descubrir…yo solo ruego que no se manifiesten hacia mi zona…

Unos cuantos pasos maquinan por mi lado…luego se escuchaban algunos más. No hablaban, ni decían nada. Solo eran pasos más el sonido de transmisiones agudas. Controlo la respiración. van por otro rumbo de la zona, aunque recuerdo que tengo unos manos libres. debo tomar cuidado para que no me descubran al tratar de controlarme.

-Buendía a Davidson…Hammond. Alguien…me escu

-Buendía…salga por el lado oeste de donde está. Parece que hemos perdido a Teller también…no recibo su señal. ¡Salga lo más pronto de ahí!!

Corro… como un demonio sin saber que me depara, que me va a abordar. Tan cerca del trayecto acabando con ese científico loco y demente. Parece que esto será la trifulca tenebrosa del momento. Salgo y vuelvo a ver de nuevo la costa en otra trayectoria más cerca de una entrada, sin embargo, un golpe fuerte aturde mis nociones. En toda la cara me dan el desmedido golpe cayendo al suelo observando el cielo de noche. varias sombras ocultan la poca visión que subsistía…

Pero si Davidson dijo que…tenía que salir por ese lado…que ocurrio…

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-ya te vas?

-si…debo, agradecerte por todo Llanos…yo

-ni lo menciones. Solo ve y termina de prepararte. No quiero gastarte más tiempo del que realmente no debería

-no pasa nada. Gracias nuevamen-

Y me abraza. Como el calor que emana por su cuerpo semidesnudo deja apaciguar todo ese placer por dentro de mis entrañas. Su barba candado, ataca las fibras de mi cuello generando un erizo latente. Los roces que estimulan parte de mis manos en su torso y nuestros paquetes juntos. Los amorosos toqueteos que interponen esos cortos besos por parte de mi cuello. No sé por qué me dejo hacer esto…va a ser medio día y no voy a poder llegar a mi casa, ni poder organizar nada…solo me dejo llevar como cada botón de mi camisa arrugada sacude más la emoción y ese elástico juega con sus dedos manifestando esas ganas de darme su merecido placer de nuevo al besarme…no sé por qué hago esto. Chonta lo estoy por de bajeando a montones. Dejo que mis pantalones caigan generando el enredo habitual de un placer emocionante.

-Llanos…por favor

-tu verga me dice que no pare…bota demasiado precum

-no voy a negar…que se siente rico todo esto.

-entonces termina de disfrutarlo.

Y eso hago…dejo que mis pantalones descansen de nuevo en el suelo junto con los botines. Por el desliz de los calcetines abro más mis piernas para sostenerle el cabello y que me la mame con demasiado ímpetu. Sostener su negro cabello. Apretarlo y follarle la boca hasta que sus dientes delanteros toquen mis bolas y que mi glande le pegue a su úvula como saco de boxeo. No me contengo y hago que lama con unos lametones y saliva bien predominada en todo su auge. Me encanta como saborea. Como se lame y degusta de placer todo ese sabor que digiero.  Pellizco sus pezones mientras el pellizca los míos sin dejar de mamar. Acelero el ritmo, mando a un propósito para poder venirme. Sacudir mi pelvis de manera fragosa para sofocarlo y poder correrme. Acelero el paso y la eyaculación va con fuerza. no me da tiempo de sostener mi verga y correrme en su mejilla derecha parte de su boca y mentón y las ultimas gotas…en su piso.

Odio esto. Debo parar de inmediato.

-Que rico Buendía se vino delicioso como ano-

-tengo que irme ya

-p-pero

Apresuro a vestirme de nuevo. Cojo la chaqueta y me termino de arreglar. Necesito salir de aquí

-nos vemos mañana Llanos. Suerte

-pero Samuel-

No terminó. Fue solo cerrar esa puerta, buscar el taxi más cercano y desocupado y depositar toda mi desilusión ahí. Ni sé que le dije al taxista. ¿Solo era ahogarme en mis penas…que carajos me pasa? ¡No puedo querer a Llanos…no me corresponde! No es parte de lo que realmente ansió. Lo que quiero. Estoy vuelto un mar de lamentos, un vórtice de pensamientos. ULTRABAN y que Chonta se me declarara y que yo me le expusiera y ahora Llanos… ¿¡qué voy a hacer!? ¿¡Qué putas voy a hacer!? Sé que tengo que decirle la verdad de alguna manera. Así siento que pueda redimirme de algo. solo necesito-

Mierd…mi celular

-acá Buendía ¿Hola? ¿Copio?

-Dejo ‘copio’ para lo último? ¿En serio? ¿Guardia Buendía? ¿Así se le habla a su superior?

Lo que me faltaba…Ortega

-Supervisor Ortega l-lo…lamento es que

-olvídelo Buendía. Dejaré pasar su intromisión. Lo necesito urgente a eso de la 5pm hoy…es un requisito de corto plazo en rango abierto

Rango abierto…eso significa ‘reemplazo’

-quien fue?

-Calderón…ya sabe, sin más ni menos. A las 5pm lo necesito.

Justo cuando termino de hablar, llego a mi casa. En un abrir y cerrar de ojos llegué, saludé, mi cuarto, me cambie, me bañe y mi cama era el mejor lugar de todos…aún sigo alterado. Con demasiado estrés. No quiero tocar la última opción que me había recomendado el doctor…llevo meses sin tomarme alguna. Pero si esas pastillas anti estrés me van a calmar ahora…es la mejor opción. Ya solo falta es dejar que este tiempo que sobre, deba dormir hasta ir al trabajo.

Pero si me toca reemplazar a Calderón eso significa que no puedo verlo…el día no se acaba aún.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

Respiro…aun respiro. Pero con algo de perdida. No sé dónde estoy. Aun recobro mis sentidos estando en una camilla tubular amarrado de pies y manos con un respirador y el cuello descubierto. Por lo que distingo mi equipo está aquí también. Cada uno con lo mismo, no me gusta estar amarrado. Sin moverme, sin ningún movimiento que depare las intenciones de querer huir. Era una trampa del tal doctor. Caímos todos en su puto juego.

Intento hablar. Decir algo por lo menos a través de este respirador, pero nada. Gimoteaba por algún lado, pero nada. Todo estaba tal como lo veía. Digno de película de terror donde te torturan y experimentan contigo. Justo detallo más allá del respirador un dispositivo en cada cuello, más allá de la puerta de la entrada. Un tipo de mediana edad. Uniforme de médico de color azul hospital junto con unos lentes y varios medicamentos en jeringas, con unos dóciles anteojos en su cara. No se percataba que lo veía. Pero la maniobra especial de no generar movimiento alguno si estoy en peligro la tomo en cuenta.

-No piense que no me percate de usted Buendía. Después de todo se cómo están mis sujetos de prueba.

Hijo de puta…comienzo a transpirar. A estremecerme, sacudirme como un desequilibrado sin reparación pretendiendo una maniobra de escape. Nada…me resulta inadmisible lograr mi tentativa de salida.

-ni lo intente. Está conectado a un dispositivo cadena que logra que algún movimiento más allá del sistema nervioso haga imposible el daño de que su cuerpo quiera hacer algo. yo mejor me quedo quieto y aprecie las nuevas maquinarias que establecerán el futuro!

¿A qué se refiere? Logro percatarme que Hammond está en el mismo trance mío. Pero no puedo lograr que me observe

-Yo Medico neurológico y Científico químico Ulrin Traxton voy a implementar ahora el nuevo suceso de la vida. Tomaré las respectivas medidas que harán que me interponga el mayor logro de la historia.

Jones está a su lado en el mismo mecanismo donde estoy en este momento, pero inconsciente. Saca uno de los medicamentos de su repertorio en su estantería y aplica una sustancia verde a la jeringa. Aproxima esa inyección de filo agudo a su brazo, pero con demasiado poder y agilidad apunta con fuerza a la yugular de su lado izquierdo. Presiona con ganas la irrigación estando Jones inconsciente.

-Maldita sea!!!! ¡¡¡¡No puedo dejar que le haga nada!!! – pensé…solo que Jones no daba alguna seña de movilidad. indica qu-

Jones comienza a sacudirse de forma dolorida aún con ese dispositivo en su cuello. Se sacude como trastornado gimiendo de dolor… Convulsiona como demente y sus ojos yacen hacia un sufrimiento agudo, no para de sacudirse con fuerza. Padece el ahogo en carne propia y lo que me hace dar intencionalmente es temblar de turbación. Como brinca deteniéndolo esos cinturones aguantando cada levante y aguante…era solo terminar de la manera más brutal de no seguir más luchando y ceder…no daba respuesta. N-no…no puede…no puede…

-Su compañero…acaba de fallecer de una forma tan…magnifica! ¡Tan impresionante!

¡ENFERMO! ¡Acaba de matar a Jones! ¿Qué le aplicó? ¡QUE PUTAS LE APLICÓ!!!?????

-no sigan Buendía! Hammond! ¡Su compañero muerto en vida! ¡Pronto haré que cada uno tenga lo que merece! ¡Como mis conejillos de indias! ¡Usted! ¡Si señor! ¡Usted! ¡Es el siguiente!

Teller!!?? ¡El hijo de puta nos quiere matar de a uno y nos usará para desmanes fuertes! ¡No puedo buscar nada de nuestros artefactos para combatirle! ¡No puedo NO PUEDO!!!

¡Maldita sea! Teller está consciente! ¿¡Quiere hacer el mismo efecto con Jones estando consciente!?? ¡NO! ¡¡NO MÁS!!!

-Patrick Teller! 26 años, No me interesan tus maniobras y talentos! ¡Sé que tu cabildo a genes es perfecto! ¡Tal como los de tu familia! ¡Tu esposa oh mucho mejor!  tus hijas tienen el mismo grado! ¿Sabes cuánto van a querer tus hijas querer verte? ¡Oh lo harán! ¡Lo harán!

Lo apunta. Con el miedo y lo perturbado en sus ojos Teller intenta alejarse…cae esa aguja en todo su cuello. Ulrin apunta y termina con esa maldita sustancia que lo deja quieto…

-No se preocupe Patrick…pronto les haré una visita a su hermosa familia

Teller no para de gimotear con rabia, pero por su respirador no lo deja! ¡La puta agonía lo depara y lo deja abrupto al padecimiento en el que esta! ¡Que tanto hace! Convulsiona fuerte. Sus ojos piden a gritos que pare. No deja de agitarse…mucho más que Jones. Va de a uno…y mi mente no sabe qué hacer. Cada uno de mis compañeros está muriendo de la peor forma. Lo único que puedo hacer es…

Llorar…

No puedo hacer una mierda por nadie. Como se mueren y terminan de sufrir sin algo de vida en sus cuerpos. Siento que este es el fin de lo que pensaba hacer. Una familia, tener a mis hijos, poder demostrarles a mis padres que no soy un bueno para nada y ahora estoy en las manos sádicas de un doctor hijo de puta malparido que me hará morir, y quien sabe que pasé de más. Jones comienza a sangrar por el cuello y por ciertas áreas empezaba a brotar la sangre y Teller-

-que delicia verte morir! ¡Me encanta tu postergación! ¡Qué aventura! ¡Amo como se destrozan sus cuerpos tras no aguantar lo que les doy! Pero ahora que Patrick Teller y Jordan Jones están bajo mi disposición. Es tiempo de que los demás sientan un poco de la prueba que haré-

Los…encapuchados que me atraparon entran y al lado del sádico quitan sus resguardos percatándome de que no eran comunes y corrientes…estaban con buen semblante y con movimiento, pero…

-Sorprendente no? ¿Cómo ellos estando ‘muertos’ pueden caminar sin problema alguno? ¡Fácil!

Hace poco dos miembros de la base a disposición de semblanza de nuestra base habían desaparecido hace dos semanas y media. Se les daba por muertos…esas dos insignias de nuestra base patrulla. Al parecer…todo tiene sentido ahora.

-Oh señores ellos de por si no tienen vida, pero gracias a los dispositivos en los que implementé sus seguranzas generan los pasos hacia su motricidad y sentidos ya que sus fuentes orgánicas funcionan relativamente bien. Antes de que su cuerpo se puta criogénicamente aguantan un rato más. Y al parecer les va de maravilla. ¡Porque hicieron un buen trabajo capturándolos! ¡Tecnología estadounidense!

¿Ósea que son zombies a su mando? ¡¡¡Enfermo psicópata!!! Maldito hijo care verga cree que-

-adivinen! Solo debo aplicar esto y

Un ruido eléctrico se forja cerca de los cuerpos muertos de Jones y Teller. Se estremecen y a su vez con los ojos muertos de para atrás dan vuelta justo como las películas de terror.

Esto no puede estar pasando…no puede ser verdad lo que tienen en los cuellos…

-creyeron que los experimentos así son de películas nada más? Hay cosas peores…financiar el mercado negro todos los videos que hago. Destripando animales, sacándole los ojos. Perritos y gatos para los fluidos que necesito. Y desde que he traficado más químicos para mis experimentos…varios han venido a raptarme por experimentaciones ilegales, pero siempre salen perdiendo. ¡Más órganos, cerebros y sangre para hacer más con mi maquinaria! ¡Me llenan de vida!

Los cuerpos muertos de sangre de Jones y Teller caen al suelo, pero con fuerza suman algo de inestabilidad al pararse. Me hela la sangre. Me da temor que todo esto que está pasando sea realidad. No me cabe en la cabeza que voy a darme por vencido por este tipo.

-bien…al parecer los dispositivos funcionan. ¡Dispuestos para seguir con el tráfico de más cuerpos! Evan! ¡Señor usted es de los importantes es hora de que me encargue de usted como se debe!

¡Que esta mierda pare de una puta vez! ¡No soporto ver morir más a mis compañeros! ¡No puedo seguir más! No puedo dejar que maten a Evan también. Sacudo con fuerza mi cuerpo. Desato toda esa ira dentro de mí, detrás de ese cubículo. Tengo que ser fuerte e intentar salir de aquí. El maldito doctor se queja que sigo exhortando y va hacia mi lugar. Que me detenga, que es imposible que algo como esto era de esperarse. Ahora este lugar seria mi nuevo hogar y que no tendría que sufrir más

-así es! ¡Ahora son parte de mí, de mis decisiones! ¡De nadie más! Ahora todo ser-

Muero del miedo. Jamás había sentido tanto miedo en toda mi puta vida. Estar rodeado de tanta sangre. Y ahora ese disparo de la nada que abre un orificio gigantesco en el cuello del doctor por debajo. Un balazo silencioso desde la punta de su cabeza hasta la mitad de su quijada por todo su cerebro. Desangrándose sin precipitarse ante sus implementos. Verlo como fallece pidiendo ayuda. Sin nosotros poder hacer nada es lo más irónico y desgarrador que puede pasarle a alguien que intenta matarte. Los ‘experimentos’ del doctor buscan por donde paso el disparo, pero por más que intentan. No dan…gracias a mas disparos en sus dispositivos del cuello. Cayendo en varios de los tubos abiertos de mis compañeros... ¿Venían a salvarnos? Quien era el que estaba disparando. Del ducto de arriba cae un uniformado de negro con su casco protector tambaleando un poco por su pierna.

Nos había salvado…aun el shock era evidente pero el respiro me daba de a poco.

Davidson

-Voy a sacarlos de aquí…antes de que sea demasiado tarde.

Aun no sé cómo hizo, pero. Al abrir esas cápsulas cercanas al centro de mando del doctor y que nos liberara a su tiempo de los cinturones y percatarme que ese dispositivo tiene demasiado poder como para destrozar a un humano…este tipo esta mejor, muerto que en sus 5 sentidos.

-Buendía paresé! ¡De una! ¡ya!

-aun trato de cavilarlo…aun – empiezo a toser

-yo sé que esto se volvió una mierda. que el hijo de puta acá está loco! Convertir a los muertos en robots zombies! ¡Su plan de mierda! ¡hay que salir de aquí y que todo este plan se vaya a la mierda! -Hammond estaba peor que yo. Yo realmente no sabía que decir. Aun logro salir del trauma.

-vamos! Hay un sitio donde podemos pedir ayuda! Y sé que esto es lo más viable por ahora. Salir de aquí. Coger pruebas de los químicos de este hijo de puta y largarnos de una vez – decía Davidson.

No teníamos como defendernos. Solo andábamos con nuestros uniformes. Sin protección alguna. En un laboratorio lleno de cadáveres y muertos. Los planes del doctor Traxton por más ilógicos que fueran. Estaban hacia un poder inimaginable. Tanto como para generar una ‘guerra a muerte’ Evan aún no responde. No da señales de consciencia en el punto para poder actuar por su cuenta. Davidson nos guía, pero…nos seguían con poca fuerza, nos seguían???…no puede ser…

Los cuerpos de Teller y Jones andaban lento, pero de una forma tan tenebrosa. El maldito doctor científico empezaba a traumarme. Tratamos de ir lo más rápido posible sin que esos nos alcanzaran. Dav con ganas empuja una puerta donde hay un centro de telecomunicaciones y radios para comunicarse más dos portátiles ligados a la pantalla principal! ¡con esto teníamos para pedir ayuda a la base! Hammond intentaba conectarse, pero-

-J-jefe…

Los cuerpos aparecían entrando tratando de buscarnos con sus pasos endebles. Pero…pasan sin hacerle daño a Dav…y este daba unos pasos hacia delante de la puerta del lugar. Un momento…no le hicieron daño. Vienen hacia nosotros y el…

Maldita sea

Dos balazos a cada uno de sus dispositivos generan un shock eléctrico en sus cuerpos dejándose caer ambos al suelo ensangrentados y sin vida aparente. No era algún agradecimiento el que haya hecho esto. El disparo al centro de comunicaciones de Traxton dejándolo inservible y sin uso alguno es lo que deja a sorpresa de mí y de mi jefe y Dav sonriendo apaciguadamente.

-¿¿¡QUE PUTAS TE PASA DAV!?? ERA NUESTRA UNICA MANERA DE-

-SILENCIO HIJO DE PUTA!!! – apunta con su revolver a su frente

-Esto no puede ser posible… - decía

-oh lo es! ¡¡¡¡Les voy a volar la puta cara a los dos!!!! ¡Pero antes agradecerles! ¡El gobierno de estos entes va a pagarme en dólares por recurrir a estos elementos si llevo sus sustancias! Hahaha ya que Traxton murió gracias a mí. ¡Esto pesa más que oro en kilates!

Davidson…nos había traicionado. De la manera más vil y asquerosa posible. Me cago en toda su puta cara. Nos hizo la jugada más arrastrada hacia nuestro equipo

-todo acorde al plan! ¡El señuelo perfecto! ¡Pretender que me herí la pierna! Mientras ustedes se iban dejándome ahí con la herida falsa que me curo Evan. ¡Aplicaba el trayecto perfecto para rodear al doctor de pacotilla y ver qué posibilidades tenia para que los capturaran! revivir a los muertos! ¿De película no? ¡Pero gracias a ustedes pude salirme con la mía! ¡No va a ser tan difícil salir de aquí! ¡Si me lo preguntan!

-Deja la tontería! ¿De veras crees que con matarnos y recibir dinero por lo que tienes ahí va a hacerte vivir como mereces? Vas a morir Dav! Escucha debemos salir de aq-

-aquí todos son cómplices! ¡De aquí nadie sale! ¡¡¡NADIE SALE!!!

Esos gritos. Tragar en seco. Sufrir por todos estos tragos amargos de esta madrugada. Esto es una pesadilla andante. Como le dispara a Teller, a Jones. Ese olor a oxido de la sangre y sus encéfalos en el piso…quiero morirme. Perderme aquí y acabar con esto de una vez. Pero observar que Hammond intenta negociar con él. Hablarle y aun ser fiel a sus miserias. Da por entendido que su plan es matarnos o dejarnos en vilo. Y la tortura sigue. Dejarnos aquí sin compasión ni piedad era lo que concluía a su frívolo plan.

El hijo de puta cierra la puerta con ganas. Mi respiración se astringe, nos dejará encerrados acá. No puede-

-‘au revoir morceau de merde!’

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO MALDITA SEA!!!

El olor a los cadáveres de mis compañeros abunda en la porquería. Y pensar que Jones estaba feliz con su novia. Que Teller pronto conseguiría un lugar mejor para su familia. Cada uno tiene su vida después de esto. Y plasmar esas futuras escenas en mi mente si logro salir de esta no me nace…no me da ser fuerte. Querer tener esa fortaleza no me funciona. No me apetece. No siento ser fuerte. Hammond sí. El con fuerzas de donde yo no veo que salgan. Surgen como alma en pena.

De una patada severa y mortal de categoría siniestra, mi superior acecha esa puerta cegadora sin salida, a un encanto asesino y lóbrego. Miro el suelo de este lugar, parte de la sangre de mis camaradas. Tengo miedo, pero…que debo luchar y seguir adelante, comprometerme y desnucarme sin importar lo que ocurra…coger la máscara que el insecto maloliente dejó al acecho con lo que necesitábamos. Lo único que tengo ahora es confiar en Hammond…ir a un lugar que no sé cómo acabará. Pero que por más que no quiera debo de hacerlo

-Buendía, lo necesito en sus 5 sentidos. La misión no se completa si al menos uno de nosotros hace lo necesario para cumplirla. Y si somos todos, o los que quedamos, lo haremos.

Éramos nosotros tres. A la deriva. Tratar de buscar la forma de salir. A lo que Hammond me sonríe mientras buscamos una salida.

-Davidson me las pagará y sabrá cómo. El que me haya podido comunicar a la base y nuestras coordenadas antes que disparara. hará que todo lo que planeó, se vaya por el culo

-c-cómo?

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

No he dejado de pensar en todo el día todo el suceso de esa misión. Ese deber impropio de pensar lo que no debo…pero me es tan reciente todo. Llevar el puesto de Dragoneante encargado por ahora ha sido un trajín que no sé cómo sobrellevarlo.

-Buendía me escucha? La patrulla que va hacia la zona esta toma lado opuesto con los 3 presos nuevos. Necesito el papeleo de cada uno para tramitárselo al jefe.

-como ordene – hablo por el intercomunicador – sabe la data de su rastreo?

-por donde siempre lo deja Calderón en su base de datos compartida.

-Perfecto.

Estar en esa oficina de Calderón mientras archivo entradas y salidas y vigilo cada hora a cada preso en su celda y todo normal. Aun no se acaba la madrugada y mi mente quiere explotar. Ni se cómo lo que aconteció hace años me hace tan fuerte el corazón. Es quererlo conmemorar, pero a su vez no. Un masoquista del sufrimiento.

-Yáñez listo. Luego le envió la data de Torralba y Zapata. Los nuevos presos del oeste G

-claro que si. Yáñez fuera

Por fin…un descanso neutro y fuerte que me faltaba. Las pastillas contra el estrés las cargaba en mi cargador del chaleco. Tengo tiempo de revisar los mensajes del celular por encima y oh sorpresa.

Mucha suerte Samuel. Espero y le esté yendo bien. Lo quiero bastante <3

No debo…no debo seguir con el juego de Llanos. no más con el tipo. Tengo que hacer como si nada para seguir aflote y hacer lo que me depara el intento. Chonta…sé que aún sigue el confinamiento, pero pronto saldrá. Entretanto debo seguir con mi trabajo.

Como si nada…Evan, así pasó… como si nada.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Hammond! ¡El rescate!

-Se lo dije Buendía!

Habíamos podido salir del laboratorio vuelto un laberinto de Traxton. Había perdido la fe en la humanidad, pero ahora tengo como salir de aquí. Subir por esos escalones cerca de una plataforma base con Evan a mis espaldas y poder salir. Darle la esperanza al

-Ah que…

-Evan!! ¿¡Me escuchas!!? – al fin despierta – Evan, Evan!! ¿! Cómo se siente¡? Hammond! ¡Ya está consciente!

-I-just… no podemos irnos – un impulso a mi espalda me hace tambalear

-no! Evan que pasa? No pue-

Un golpe de la nada arremete parte de mi hombro dejándome caer y Evan y su cuerpo desaparecen como una sábana colgada. Oigo disparos de los demás. Maldito Dav! ¡Se lleva a cuestas a Evan de Rehén! ¡No voy a dejar que el hijo de puta se lleve a alguien más!

-NO NO!!! ¡¡¡BUENDÍA ANDA ARMADO!!! ¡NO!

-no me voy a ir sin el Hammond!!! ¡¡¡No lo haré!!!

Bajo a raya con el sujeto. Corro de nuevo por donde él se dirige. Darles paso a sus movidas. ¿Cómo el hijo de puta es de rápido con él a cuestas? Que mierdas pasa? No me voy a ir sin él. No quiero perder a alguien más. Paso por una de las instalaciones blancas y solitarias del laboratorio en una de las puertas selladas. Una de ellas al lado se cierra. Aun podía oírlo. Y mi intercomunicador empezaba a transmitir. Aun llevo el ‘manos libres’. Debo actuar rápido para que no me atrape. Lo escucho

-Tengo los códigos de Reserva. También los implementos del doctor Ulrich Traxton. Si, su respectivo código. ¡Claro! El que pide el gobierno para tramite. ¡Créame esto dará millones! Así es. ¿Los del equipo? Tengo a uno de ellos. Pendejo jajaja a la hora que ustedes vengan por el paquete y por mí. Ya ese equipo y su rescate estarán muertos.

Había…una pistola cargada donde residía mientras escuchaba. Cree que nos va a matar. Pues no lo hará. Hare mi movida para asesinarlo. Rescatar a Evan lo más rápido que pueda y-

-No debí haberte ayudado…no debí

-ya lo hiciste! ¡Zorra malagradecida! ¡Y ahora me vas a compensar! ¡Porque yo no voy a comprometerme con nuestro trato! ¿Qué pensaste puta? Que te ibas a ir, así como así.

-eres…un hijo de puta

- ¿¡que no lo ves!? ¡Si te hubieras unido a mi desde un principio podíamos haberlos matados a todos! ¡Pero no! ¡No idiota! ¡Tú y tu mariquerismo hicieron que me arrechara!! ¡Juntos podíamos haber hecho miles de cosas, pero me voy a desquitar ahora mismo por hacerlo todo solo!

¿De qué carajos están hablando? Evan ayudo a Dav a planear todo esto!? No más pendejadas ya…termino de observar de reojo. Un cuarto parecido a una jaula con bolsas amarradas. Evan de Rodillas y Dav apuntándole con su arma.

-Si aún crees que te van a rescatar y yo no matarte en el intento mientras vienen por mí. Cúmpleme con lo que me debes.

-no Raymond…

-mámamela

Dav saca su verga de su uniforme. Grande, algo maciza y un poco mojada. El hijo de puta andaba excitado por completo. Evan aun con el arma puesta en su sien. Comenzaba a mamar tragándosela toda. Su mano libre estimula su cabeza para metérsela toda sin soltar el arma y el paquete con las sustancias. Maldito maricón! Cree que se saldrá con la suya poniendo a los demás a su favor. Me da rabia como mama esa puta verga. Me caga. Me enerva la sangre a un nivel que no quiero seguir sintiendo. Quiero matarlo. Darlo por muerto. Terminar con todo esto. Evan arquea y tose con los ojos llorosos y el maldito llegando al epítome del climax. Empieza a correrse fuera en toda su cara. Me las pagará…

-Maricón de mierda! SOS UN MARICÓN! ¡Te voy a matar ahora mismo!

Ambos se asustaron al ver que empujé esa puerta con cerradura. Dav no paraba de apuntar a Evan

- ¿¡¡que creíste Buendía!!? ¿Que salvar a un hijo de puta como este va a hacerte ser el héroe? ¡No vale la pena! ¡Me lo traje porque es mi cómplice!

-baja el arma Davidson…

-¡¡¡bájala tú!!! ¡O le vuelo los sesos a Evan aquí mismo tuyo! ¡¡El que tanto te aprecia y te idolatra!! ¡Mentira! ¡¡Solo quiere el puto dinero para ser feliz!!

-y que pretendes ah? ¿Que con querer matarnos a ambos vas a poder con todo esto? ¿Que lo que llevas ahí va a sacarte de la miseria?

Le doy un claro ejemplo disparándole al dispositivo de las sustancias comenzándose a regar y caer por el suelo

-NO!!! HIJO DE TU-

Justo apunto de dispararme termino yo con un disparo en la pierna. Luego en su brazo. Terminando de caer al suelo. Me duele…matar un compañero por salvar a otro…

-Mátame de una puta vez!! Te darás cuenta que el que tienes ahí. ¡Es la peor mierda de todas!! ¡Es un traidor! ¡¡¡Todos van a morir!!! ¡Todos van a morir!!!!! TODOS VAN A MOR-

Terminé por dispararle…la última que me quedaba. La última que dejo sin habla. Era la primera persona que mataba con un arma…aún no se si saldré de esta pesadilla, pero. Esta noche mortal debo acabarla sea como sea.

-Evan…

-S-Samuel…

-Quiero que salgamos de aquí. No voy a perderte…no quiero más muertes

-Pero…ULTRA…BAN

Indica la sustancia regada en el suelo. Empezando a colapsar con humo.

-Se acabó ya…vamos

Lo vuelvo a cargar de mi hombro. Aun consciente puedo ir con más fuerza. Esta débil. Con algo de fuerza lo termino de llevar sin decirme nada.

-Te escucho…quiero que me digas la verdad y no quiero saber que la estoy cagando por...favor

-Dav me…dijo que quería que acabáramos juntos con las ganancias de subastar el ULTRABAN al mercado negro…me enceguecí por el monto y porque lo iba a gastar…con el

-ustedes… ¿estaban juntos? – mi tono de ‘estar juntos’ lo entendió

-si. pero por puro chantaje…

volvíamos de nuevo afuera. El helicóptero no estaba. Pero su rango se sentía cerca gracias a las hélices. Dejo que descanse hasta nuevas coordenadas

-me amenazaba con chantajearme por ti…

-por…mi? – n-no entiendo…

-si…por cosas que ‘tenía’ gracias a ti. Dav se enteró y por su sabiondo pensamiento me encochinó en esto. Solo que no quise seguir más con su plan. Pensaba decírtelo, pero no quería-

-no entiendo nada Evan…explícamelo de una vez.

Aún sigo sin comprender. De su bolsillo saca escondido en unos pañuelos un papel doblado. Yo no sé qué decir…dice que lo guarde. Que eso es la respuesta a todo lo que tengo que saber

-no lo abras aún…lo harás cuando salgamos de este infierno.

Empezaba a temblar de nuevo…que mierdas sucede. Mi intercomunicador suena, pero desde que le puse los manos libres no había parado de sonar a su gusto.

-Buendía!!!! ¡Me copia!!?? ¡Deme una señal por lo menos!!! ¡¡¡Es el único intercomunicador que hay a la deriva!!!!

-Copio Hammond!!

-¡¡gracias a Dios está bien!!! ¿¡Esta con Evan!?

-si! Está conmigo…

-bien…desde el rango donde se iba a interceptar Davidson era ese punto intermedio. Pero desde que supimos el paradero de ustedes, su llegada a su escape no se dará. Estamos por un lado de la isla. No llegarán si la marcha es a pie. ¡Necesito que busquen algo para llegar rápido para poder ir hacia la zona establecida!! ¡El rango de toxicidad de esa sustancia está empezando a generar estragos y sé que ese camino está lleno de desechos, pero es la única alternativa!

-Mierda…

Solo podía ver alrededor de la entrada varios artefactos caídos y un Jeep cheroke gris. Creo que se cómo salir de aquí. Afiancé a Evan en mis hombros y me puse en marcha. Había unas llaves en la silla delantera. Justas, recién puestas. Evan iba de copiloto y mi deber era ahora operar hacia el otro lado. Hasta llegar al lugar del helicóptero. Prendo el jeep y hacia la palanca de cambios comienzo a manejar con fuerza hasta la ruta que estábamos al pendiente

-S-Samuel…

-Vamos a llegar Evan!! vamos a llegar vamos a salir de esta!!

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

Termino de hacer la ronda de la rutina de los guardias y sus vigilancias. Pero se me olvida vigilar un lugar…mi puesto. El que he estado por estos meses. No debería ir ya que no hay nadie, pero. El caminar por ahí y no ver a alguien en la celda. Sus cosas regadas. Sus libros escondidos. Su ropa, sus accesorios de baño. Su cama, su ropa extra. Como ese recuerdo de ese beso llega a mi…de como pasó también ese otro beso…no sé si pase lo mismo esta vez…aun extraño que se haya ido…que por idiota no pude entender las cosas…que no pude ser más maduro y lo hubiera provisto. No puedo ser más ridículo lamentándome…si realmente me importa el sujeto. Lo que debo de hacer ahora…es saber cómo está el…debe de estar aborreciéndome

Aún recuerdo…aun sé que pude haberlo prevenido. Se me sale las lágrimas y ese ámbito de nostalgia me agobia con toda el alma. No quiero perder a Chonta…no quiero que mi corazón se sienta destruido como la otra vez…

-Levántate Samuel…deja de llorar…no quiero que él te vea ni te recuerde así…el ya-

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

Había varios desperdicios tirados. Desechos y basura caídos por todo el camino. Era la única ruta. No podía determinar bien el trayecto de las caídas de las llantas por acelerar el paso. Me apresuro. Evan tiene miedo, yo tengo miedo. Pero falta poco maldita sea! ¡Falta poco!

-S-Samuel!!! ¡¡¡No vamos a lograr salir!!!

-¡¡Cállate!! ¡¡Si vamos a poder!! ¡¡CALLATE!!

-Samuel!! ¡Esos desechos metálicos ahí! NOOOO!

-N-NO PUEDO!!

-SAMUEL!!!!!

El choque fuerte. Esos desechos metálicos chocaron con el jeep más el tubo de escape con fuerza nos hizo salir a ambos de la ventana del auto. Del vértigo logro cubrirme el rostro. De los vidrios y retener la caída. Siento que bajo con fuerza en una extensión metálica dando varias vueltas. Sin dejar de descubrir la cara resistiéndome varios desechos planos del suelo…pude sobrevivir la caída. Pude…salir intacto…ando con heridas por todo el cuerpo. Mi uniforme roto, las laceraciones fuertes…desde afuera puedo ver como el jeep quedo destruido del frente, pero…Evan no lo encontraba. Grito para ver si me responde. Si me dice donde se encuentra…tengo que sacarlo de aquí. Saber las respuestas necesarias y

(pues…siempre escuchaba este tema cuando escribí esta parte. Si quieren escucharla están en todo su derecho: https://www.youtube.com/watch?v=-L8ZLohHnA0 )

-Sa…muel…

Todo se derrumbó en mí. Dentro como quiero detractar al mundo y morir en el intento. De cómo esta misión se fue a la mierda. De cómo Teller, Jones, Dav…mi equipo…Evan…respiro fuerte. Las ganas de querer salvarlo son infinitas…miles de oportunidades quisiera tener, dar mi vida. ¡Dar mi puta vida!!! ¡MALDITA SEA! Pero

-n-o hables…por favor no…

Uno de esos metales salidos en una pared estaba tan abierto que el cuerpo de Evan intercepto todo el acero abierto y desgarrado en todo su pecho…no puedo sacarlo. Está enterrado por completo. su cuerpo esta inmóvil. Tiembla de a momentos y toda su sangre saliendo por las entrañas…tose sangre y sin parar de verme y… sonreír…sostengo su mano

-lo lo…graste…

-no Evan…no lo logramos

-tu lo logra…ste…

-¡!saldremos de aquí! Sé que podemos ayudarte y

-Falta poco…tiem…po…

¡No! ¡NO!!!! NOOOO!! ¡NO!!! ¡MALDITA SEA NO!!!

-no hables por favor…

-Buendía…Gra…ci…as…

-no es momento de agradecer Evan! No te podés morir enfrente mío…

-acér…cate…por fa…vor…

Sostengo su mano. Con fuerza termina de apretarme con lo último que le queda de vida. Mi frente choca con la suya…sabiendo que la última persona que estará con el…seré yo. Lentamente su cabeza resbala y tenuemente

…sus labios rozan con los míos.

Sin esfuerzo termina …su latencia acabó. Sentí que dejaba de respirar. De…

Me besó…lo último que hizo luego de…

Acabo de pegar el grito más grande que me ha invadido todo el cuerpo en lo que llevo de vida. Se murió un amigo. Alguien que me dio la mano todo el tiempo desde que estoy aquí…intente salvarlo, pero por mi culpa…una parte gigante de mi acaba de irse. Aun con las ganas de querer que sienta su mano moverse. Pero la pérdida de su sangre hace que me entere del trauma que me acabo de ganar ¿Porque me besó? ¡PORQUE! porque terminó de concluir su vida sin yo saber que el…

Aún tenía el papel…temblando enfrente de su cuerpo muerto. Lo abro sin importar mis manos ensangrentadas…él decía que estas eran las respuestas que necesita…hacerme a su lado. Su cabeza caída y el clima muerto…

Samuel:

La verdad siempre he tenido el miedo de querer hacer cosas que por ese defecto…no puedo hacer. No soy tan fuerte. Pero gracias a ti logré llevar lo que anhelé. Vivir aquí y proponerme hacer sentir orgullosa a mi madre. Darme cuenta que si pude y proponerme lo que pude. Pero lograr estar en este rango de misiones especiales me hace falta querer animarme a más. A querer decir lo que siento de alguna forma. La pasó genial con esto de los entrenamientos con Teller, Jones, Patrick, Raymond y Hammond mas los otros miembros especiales. Pero por miedo…el puto miedo que no deja que esa parte de mi quiere decir, no quiere dañarte a ti. Y sé que te lo voy a decir entregándote esto cuando tenga el valor de hacerlo…

Me gustas…me vuelves loco. No paro de pensar en ti. ¡Tanto como para decirte que te amo sin llegar a ser correspondido…no me importa! Sé que algún día te lo diré sé que sé que si no me corresponderás algún día pasará y si no. No quisiera que esa amistad nuestra se perdiera…a eso abunda el miedo. Y ese miedo es el que algún día combatiré. Créeme. Quiero decirte lo mucho que te quiero…que esto entre hombres si ocurre, me harías el más feliz de todos. Presentarte a la única persona que me ha apoyado en todo este trayecto: Mi madre…quiero que sepas que a pesar de las diversidades estaré ahí para todo cueste lo que cueste. Es un desahogo que hago sin ser correspondido y si corresponde…seria lo último para finalizar mi vida para ser feliz.

Espero y que luego de todo esto me mires con ojos de voluntad. Porque yo siempre los tendré para ti. Gracias por estar parte de mi vida.

Atentamente.

Alejandro Evan

-//////////////////////-

Saludos lectores de Todorelatos ¿cómo están? Espero y llenos de emociones, así como yo cuando terminé este capítulo, llorar es algo que cuesta ya que uno se mete en la historia, pero de que lo hice lo hice así demorara. Pero la razón por la que me demoré para continuar con mi historia, fue debido a que estaba en un proyecto que me abarcaba mucho tiempo. Junto con una pasantía universitaria que me tenía también súper agotado más mi graduación a la especialización de una carrera que hice. Iba avanzando de a poco con este capítulo, pero me costó bastante. Demorarme tanto tiempo no tiene perdón, pero por fin está terminado.

Ante todo, una disculpa por no seguir publicando seguido. Pero hey, terminaré esta historia que me hizo sacar muchos lectores nuevos y los poquitos viejos que aún están conmigo. Ya que tengo más tiempo disponible mientras sale alguna otra oportunidad. Terminare el resto de la vida del amado y odiado Buendía.

Acepto críticas constructivas y opiniones, ya sea por aquí en la página o en mis redes sociales en Facebook o en mi página de relatos que encontrarán aquí:

https://www.facebook.com/Subzizero/

Espero que esta parte llena de drama, locuras, sexo y tristezas les haya gustado. Un abrazo grande

Subzi