Preso y Guardia 1.5: Aprendiendo a ser gay

Buendia, descubrirá mucho mas alla de lo que siente, si expresa todo su afecto a su preso de alguna forma, o sus confusiones sexuales, lo pondrán mas entre la espada y la pared.

No logro convencerme del todo. De por sí, todo mi exterior pauta esa rigidez superiora que hizo el régimen. Aprobar lo malsano que puede ser una persona matemática y con pocas prerrogativas de no solo amar, sino amarme. No dedique tiempo para mi…para lo que verdaderamente fuera capaz de hacer por mí, solo buscar lo que otros querían de mí. Afianzarme a las costumbres, a las personalidades. A todo eso que inhabilitaba que fuera…yo mismo. Y me duele. Me duele que por solo importarme lo que los otros piensen, será como una alusión de una aguja grande de hilo que se vaya metiendo duro en mi corazón.

¿Porque me importa tanto? ¿Porque creyendo que con el porte y las primeras impresiones que doy, no llegué a lo que realmente me importa? ¿Porque la verdad hace que gobierne mis capacidades? ¿Porque dudo? Me pongo a meditar y no debería oponer las medidas que digan los demás…afrontar que todo salga ‘perfecto’ claro. Que sepan que no existe alguien de talla última. Por andar en estas cualidades del deber y la sociedad de hoy en día.

No he podido ser…yo mismo.

Sé que muchos lo han dicho, lo han operado y ha sido historia tras historia. Quizás…es porque no quiero desengancharme. Seguir aferrado de lo que creo…persistencia. No salir de las cuatro paredes que me creé por culpa de la vida y dejarme irrumpir de ella. No…yo debí haber dañado esa vida y seguir lo que realmente aspira. ¿Sientes paz? ¿Tienes lo que quieres? Que más daría yo, pero sí. Todo esto tiene sus pros. Pero también demasiados contras. Quiero llegar a ese paso. Luchar conmigo mismo…demostrar, que soy capaz de hacerlo, pero. Aún sigo llorando por dentro…sigo desahogándome, pero para mí…creyendo que hay una enmienda en esto. Me pinto un contexto que creo que está bien…pero en realidad está todo mal.

¿Y porque pienso esto? Porque luego de que el preso que acabó conmigo…luego de que retuvieran a uno de los bachilleres a punto de graduarse en toda la mitad del patio con cadenas. Surgieran cientos de bengalas en cada ala de la prisión, sin saber porque como los presos de ambos bandos se fugarán. Fue ahí donde me lo encontré…luego de que la mayoría de la prisión haya sido colapsada por destellos y fuego. Tras unos golpes a mi rostro con el asfalto. Varios ganchos al costado, perdí la noción varias veces, pero la recobraba nuevamente. Sin embargo, mi cuerpo sufrió ese shock…ese golpe de, no dar más. De desalentar…o eso pienso yo, si fue un desmayo o no. Hablo a leguas conmigo mismo ahora…

Pero el…ese insolente, malhablado, chistoso, sabelotodo, sabiondo, decrepito, ardido y la lista sigue…hizo-

-Buendía…yo lo…lo-

-…está de baja…tuvo una riña con un preso…su estado es inconsciente, aun respira…no…algo grave…toca hacer el debido chequeo…proceso de datos de la fuga… código…647…

Aun podía escuchar todo por alguna razón…no podía moverme. No era capaz de hacerlo, pero si escuchar todo alrededor

-No te…no t…

-no te vayas… a morir hijo de puta…n-no quiero que lo hagas…

No quería que…yo me fuera. sabía que su voz no cambiaría, estando herido o no…estando consciente o…

No, no lo haría.

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

3 de septiembre del 20XX

-Muchas gracias por todo doctor…no sabe cuánto le agradezco

-el gusto es mío. Su hijo es capaz de todo…si sobrevivió a esto. Imagínese otras cosas que puedan acontecer.

-ay Dios me libre doctor! ¡Esas riñas fueron de por sí muy duras! ¿No vio las noticias?

-mamá

-vean como me le dejaron la cara al pobre! ¡¡¡Parece farmacia ambulante!!!

-mamá!

-ay pobrecito es que lidiar con eso ¡es como pelar una zanahoria con las uñas!

-MAMÁ!!!!

-ay hijo que???

-Mija está muy parlanchina…deje trabajar al doctor…-mi papá daba un auxilio con un brazo al mío para ayudarme, de los cuales estaba un poco dislocado…pero nada grave

-discúlpeme doctor! ¡Dios le pague! ¡puede irse!  – el pobre Doc. solo agradecía, ambos intentaban llevarme a la sala de espera – mijito gracias a Dios – terminaban dejándome sentado en un sillón grande verde de cuero.

-estoy bien…madre, solo la que sufrió más, fue mi cara. Pero sanará.

-porque siempre buscas el lado bueno cuando estas herido? ¿Acaso no te preocupa?

-eso siempre le he dicho yo cariñito! Pero primis bella que podemos hacer con tu hermanito, no madura en lo absoluto.

Mujeres…mi prima Cereza algo posona con su pierna cruzada leyendo una revista de variedades junto con-

-Diana…no le hagas caso a esta loca desalmada

-¡es la única cuerda que veo aquí aparte de mi mamá y mi papá! Samuel por Dios! ¿En qué pensabas?

  • ¿de que ya estoy mejor hermana? – y ella torciendo los ojos

-no ridículo…de que casi morías ahí

Ándale…Diana María Buendía, conocida por ser la hermana mayor de la familia. la pediatra, la que lleva la batuta, la que tiene dos hijos y está estable a los 29. La que tiene vida de adulta y cree que se la sabe todas. Seria igualita a mí, pero con cabello castaño largo, pómulos grandes y unas piernas gruesas como los frascos de salsa de tomate. Como mi sobrino estaba en la finca y mi otro sobrino anda en la ciudad donde viven con el papá, anda de visita.

-Madre…dile a la anciana que deje de darme sermones

-madre ya viste? ¿Cómo este pelele se pone de machito creyéndose que es el gato que tiene 7 vidas?

-ya, ya - decía mi padre - no peleen aquí, no quiero problemas por favor. Respeten el lugar donde están. Diana María, Samuel

-si papá – los dos al unísono

-Cereza mija, prenda el carro y nos lleva, hay que cuidar al señor acá presente, nos dijeron que debe de llevar varios días de incapacidad.

-qué bien! ¡más vacaciones!!!  – sonaba sarcástico

-alégrate, tonto! Agradece que tenía turno de noche, esas locas no lo dejan a uno en paz. Yo me encargo tío bello. – terminaba Cere

Era cuestión de que todos nos fuéramos en el auto. Mis padres, detrás conmigo, mi odiosa hermana adelante y Cere piloteando como siempre. Los daños más graves fueron por el rostro. Pero la siento tan pesada por todas las banditas, que ando con el kit de un odontólogo en mi cara. Pura anestesia.

-Deberías tener más cuidado con tu vida Samuel

-créeme, no tendré hijos, no me la cagaré

Mi prima casi se le sale la risa. Recibo un golpe de bolso de cuero en mi rodilla lastimada dejándome burlar de mi pobre hermana, solo faltaba que me colocara alguna nariz de payaso o hiciera un stand de comedia y el tópico principal fuera el estilo de vida de mi hermana mayor. Pero no, de ella aprendí que, en algún momento debo de coger responsabilidades y eso hice. Difiero hacia el departir y el consolidar. Pero constantemente me acuerdo de todo lo que me decía antes de graduarme del colegio…exceptuando el: eso de ser militar, misiones especiales, arriesgar la vida, no será para ti. Estarás siempre en peligro.

Mira mi cara y mi cuerpo, hermana…estoy capacitado para esto, no me cansaré de repetirlo. El seguro militar y sus buenas prestaciones logran un buen aposento hacia todo el seguro médico que compone cada parte de mi cuerpo. Solo que…quisiera saber, si existe una maquina o una droga para que las emociones no invadan tanto. Lo que menos quiero ver en el momento que apetezco un descanso, es al ver un puberto disparando rayos criogénicos y manejo del ‘statsis’ a enemigos brutalmente tenebrosos.

-Michael…para afuera, no más consolas

-pero tio!!!!! ¿¿¿¿Porque no????  – ¿este niño no sabe lo que es jugar afuera?

-no me ves la cara? Parezco Anakaris luego de un cambio extremo quirúrgico en todo el rostro y cuerpo. Y no quieres que use mis ataques especiales contigo

-ay, pero tío! ¡Ya voy a pasar el nivel, dile Cere! ¡Dile!

Mi prima…no es que lo tenga de aliado…ella odia a los niños y más si son llorones o quejumbrosos…solo con verme, sabía cuál era la misión destacada a realizar…siempre funciona y más cuando mi hermana lo trae.

-tú te pierdes los huevos sorpresa que trajo tu madre, más las bolitas de chocolate y vainilla que tanto le gustan, junto con los ponqués de caramelo y algo más de-

Salió corriendo sin esperar a que terminara de hablar. Los niños siempre serán niños si tiene que ver con dulce. Lo malo es que, de idiota por haberse ido, le tocará resetear la misión justo donde comenzó y por lo que veo, avanzo bastante.

-ponle seguro a la puerta. Aunque de todas formas se quedara un buen rato comiendo

-ash…es tan fastidioso…no tolero los niñitos así

  • ¿jamás tendrás hijos?

-prefiero compartir cuarto con la tonta de Jeanne…así de desesperada estoy por no tener críos

-hahaha

Pude acostarme y mi prima me colabora con algo de almohadas y algunos vendajes que se zafaron de la pierna, el tobillo y del brazo. Aun no sé porque me siento tan animado.

  • ¿qué pasa prima? – no sé porque me mira con esos ojos seductores que tiene, pero estos denotan

-me preocupas Samuel…Cielo ya van dos veces. Y en esta casi…casi mue-

-no voy a rendirme así de fácil…si crees en verdad que esto será tan sencillo como tú crees

-me dijiste que fue tu preso… ¿no? El que te causó esto…

-fue una guerra interminable…aun no sé cómo sobreviví a esos desmanes…

-pero…siento que esto no te importa sammy

-no me digas así

-ay ya amargado! – me pega y reacciono con dolor. Se disculpa y retoma de nuevo – dime tu, si…

-si Chonta me hubiera matado, se hubiera arrepentido, eso pienso

-así que se llama Chonta ¿ah? ¿Apodo? Debe de tener un nombre extra oficial.

-Gregorio Rodríguez

-me suena Gregorio…¿así que él es tu nemesis cariño mio?

-te contaré la historia.

Y fue con pelos y señales…necesitaba eludir el sueño de alguna manera porque me pidieron descansar. Aunque con el suero y los calmantes que me atenuaron forzudamente las enfermeras asesinas, chiquitas, gafufas y malolientes, dormí como un oso en hibernación sin el consentimiento de la madre naturaleza. ¿Porque le cuento todo a mi prima? Porque le tengo confianza, sé que un desahogo sirve por las malas, pero sirve, sin importar que pase, solo que la conciencia ataca. No te deja especular lo que realmente sucede y deja en vilo tanto dolor que padece.

-espera entonces esta chica Eliana, no es nada de Chonta?

-según él no…que solo fue un encuentro furtivo y jodido. Pudo haberla asesinado, pero esto que hizo pues…no sé, me dejó pensando

-el pobre hombre tiene corazón…así sienta que esta algo desgastado o receloso.

-yo…

-el té tiene distinto también? Porque pasaron muchas con esta chica y ni siquiera pudo conocerte.

-no es eso…solo que…me pasan muchas cosas con él y ni siquiera sé por qué…

-cómo cuáles?

-compasión, aguante…sé que no puedo interactuar de a mucho con lo que el haga, pero lo veo como…un’ gran amigo’

-uno que te dejo molido…como la carne

-créeme, el tabique lo tengo dormido.

-pero te importa…

-para que te lo voy a negar

-si me importa

-interesante corazón…interesante.

-pero en el sentido…de lo que le pase, de lo que vaya a hacer, que no la cague...que sabe que tiene alguien con el que cuenta…y el también lo sabe

-ah sí? ¿Porque? Debió habértelo contado, para sacar esas deducciones

-cuando me desmaye…no se fueron tantas cosas…que se me dio ese efecto o esa sensación de que mi cuerpo no se mueve, pero mis sensaciones estaban un poco atentas a lo que pasaba…y lo escuche decir que…

-que no quería que te murieras o algo parecido?

-algo así…por lo que recuerdo…si, eso fue lo que-

-quizás fue como una parálisis del sueño que te dio, pero…de repente aun estabas del todo consciente…al punto de que el haya sentido lo que tu pensaste…que no querías rendirte también

Cereza especula, piensa al respecto, levantándose de mi cama y retornando a donde estaba

-creo saber la respuesta a esto

-ilústrame doctora…

-te gusta

-qué cosa? ¿Mi trabajo? Si, a veces no lo aguanto, pero si y la comida y el resto de-

-te gusta Chonta

Quedo perplejo por lo que acabo de escuchar…siento como mi corazón se bajonea queriendo no escuchar eso y retomarlo como un chiste

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-que tiene? ¿No puedo decir qué?

-no! ¿¿Estás loca?? ¿Cómo es posible que me digas que me gusta cuando tuve la oportunidad de conquistar a la chica que babea por el ahora?

Soy un hijo de puta pendejo que no sabe hablar, o que la caga fácilmente

-así que hay más ah? –mi prima me atrapó – caramelito…que escondes?

Ahhfgghh… porque me pasa esto a mi carajo

-a ver Cereza tú no eres tonta…-me pare de la cama…aunque por el dolor volví a sentarme. – hace tres años luego de tener el reconocimiento de bachiller profesional y militar encargado de misiones especiales navales o de otra categoría, los de mi cuadrilla y yo fuimos a celebrar y luego

-no tienes que decirlo…por lo que contaste de Chonta y su chica sexy mon amour, tu tuviste relaciones con ella. De manera a pura paga completa.

Como les dije antes…mi prima no es tonta

-podrías contarme? ¿Fue casualidad que la vieras ese día?

-sí, pero después de haber estado con ella fue…

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

Febrero 16 del 20XX

Fue un fuerte sacudón a los sentidos…estaba algo, confundido. Me levanté percatándome que estaba…semi desnudo, con algo de la ropa formal del uniforme, recordé todo…soy más fácil de recordar momentos y vivirlos fácilmente…aun yacía en ese cuarto de olores intensos y algo inertes, pero…sabía que había estado con alguien ¿porque estaba solo en este cuarto? ¿No faltaba más, saciar las ansias de querer saber dónde estaba…como es que se llamaba?

Un humo débil se proclama en la puerta de afuera desvaneciéndose. Al pararme de la cama veo por las rendijas de la puerta de madera y si…es ella. La misma chica a la que le hice un momento inolvidable según yo. ¿Pero…paso mucho tiempo? No, aún estaba de madrugada. No amanecía todavía. Me arregle con algunas prendas de vestir para no salir tan desprolijo y caminar hacia ella. Se da cuenta y sin importarle, voltea.

-acaso…no era tiempo de que me despertaras? ¿Tengo tiempo límite no?

-eso es depende de lo que haga yo o no y pues…quedaste agotado.

-si…eso fue…algo para mi…maravilloso

-lo se…eres un buen chico. ¿Merecías un premio ¿porque yo no podía divertirme un rato?

-y… ¿te divertiste? – quede atontado por sus palabras

-mmm si…es bueno hacer algo distinto de vez en cuando – fuma su cigarrillo. Su lencería negra con encaje la hacía ver aún más bonita y un poco palpable. – uno puede dormir con los clientes…siempre y cuando obedezcan las reglas…solo que no tienen que darse cuenta siempre lo que se hace bien o no

-cierto…pero estas aquí, es por-

-necesidades de la vida…no es que me mate el trabajo. Sino que trato de buscar algo que realmente me convenza de lo que hago con mi vida ¿si me entiendes? No engañarme y buscar algo que me haga feliz…sé que pronto lo encontrare así sea muriéndome

Vaya…que profundo

-debes de entenderme no? Tú ya has hecho esas misiones y defendiendo la patria y esas cosas...

-unas cuantas y otras incompletas, pero si…las ilusiones no se acaban…todos tenemos sueños así cuesten como tu dijiste

-qué lindo eres…-soba mi cabello ¿lindo? – sabía que no me había equivocado contigo – pero que dice? ¿Será qué?  – y que tienes planeado para luego de tu celebración?

-no lo sé aun…este, según dicen que puede que aplique para misiones importantes antes de volver al puesto que tengo de práctica en una penitenciaria

-así que manejas presos? Lidias con ellos

-con algunos…dentro de poco puede que tenga ya responsabilidades por mi cuenta.

-espero que se te de todo…y pues – sostiene mi mano – en algún momento que quieras volver…aquí estaré, si quieres…

-vale yo…haré lo que pue-

Y vuelve a besarme, pero esta vez siento que este beso es más que un…no puedo estar sintiendo cosas que-

-cuídate Samuel…paga el abono que falta para que estés a paz con el lugar…seguiré trabajando…

Y no falto más…esta chica al ver como ese pasillo se hacía más largo y ella desapareciendo sin ningún remedio. ¿Porque lo hizo? ¿Realmente esto era parte de algún plan o algo? Me dejo con más dudas aun…o si la volveré a ver o no. O que se yo…tenía que ver si alguien más estaba sensato. Alguien del pelotón. No podía irme solo, pero…

Esta chica

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-volviste a verla de nuevo?

-no te puedo negar que si fui…pero cuando pregunté por ella luego de salir del batallón, me dijeron que no trabajaba más allá. Fue un sinsabor raro en la boca. Algo había hecho ella que me dejo con ganas de…de más

-y ahora que la vez ya con Chonta…

-es distinto. Últimamente son tantas emociones que es un nudo de cables que debo asegurarme si están bien conectados o si tienen su mismo funcionamiento

-para que quieres una vida arreglada? ¿Sin nada que cambiar? ¿Los enredos de la vida te dan sorpresas no?

-no lo son…

-ay sammy…

-que no me digas sammy!

-ya, ay…precioso bello…no estabas así desde esos días luego de ‘ULTRALBAN’

Solo escuchar esa palabra…el nombre seudónimo, ese código…hace que se me erice la piel. Que sienta miedo. Que tenga ganas de…esconderme en el intento y no llegar a mas…los peores días de mi…

-aun sientes cosas por lo que-

-hay cosas que no sabes aun Cereza…y me cuestan aún. Es…es algo que-

-quizás todo junto hace que te de esos malestares que tú dices. Y eso que superaste la tomada de pastillas…

-no quiero saber más de esa droga. No…

-Samuel solo es

-no Cereza…esto para mí no…n-no lo supero

Agudiza un poco el momento. Me lo es desde el principio hasta el final, nada agradable a mi gusto, percepción o daño colateral. Me impresiona mucho que aún lo recuerde, porque según los datos y exámenes de los psicólogos de la base, estaba libre de ello, pero…siento que se avecinan murciélagos en cada lado de mi rostro generando el horror de esos días…

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

17 de abril del 20XX

-sabes? Para ser tan bien capacitado estas muy joven para estas cosas

-podría decirse que si…es algo complicado de aceptar

-ni que lo digas amigo…primera vez en un helicóptero?

-primera vez…ni desde la misión a los llanos me había tocado…solo he estado en flota submarina y terrestre

-pues – presiona mi hombro izquierdo como con compasión sin detallar sus lentes de sol – bienvenido a esto compañero! Será difícil pero no imposible.

Surcaba los cielos…lejos de mi casa, mi hogar, la insurrección. Justo luego de celebrar mi condecoración a bachiller con varias especializaciones que hice en tan poco tiempo, logré establecerme a una misión importante gracias a mis habilidades con un equipo de comando especial distinguido ante la solución de problemas que se han presentado en estos últimos días. Y pues…primera vez que todos mis papeles estaban en regla, pero un viaje hacia los cielos estadounidenses. Jamás pensé que fuera a surcar cielo gringo gracias a mis experiencias.

-por donde estamos surcando amigo? ¿Llevamos horas en el proceso no?

-tu descuida compadre! Ya casi estamos en la base…sobrepasamos la población de Lexington, haremos el transcurso para ir por Keysvile para llegar a Richmond

La base de la corporal del SBA (Soldiers Base Agency) queda situada en Richmond, Virginia en la USA, cerca de Washington. Lo que necesitan ahora es alguien que tenga la moral y destreza que el otro corporal del equipo estableció hace poco. Viajar en un helicóptero de esta base militar hace que me erice un poco la piel. Que me dé algo de escalofríos, pero la integridad y las ganas son más importantes. Era cuestión de no pensarla tanto y llegar en un dos por tres a la base. Que de por si me sorprendió, de esas que son tan transcendentales que generan sus propios jets y aeroplanos. Esto…era grande, ni más ni menos la indemnización será lo menos que pensare ahora. Lo que cuenta ya es la experiencia a lo que suceda.

Aun el ‘corporal’ que me guio el resto del viaje en el helicóptero con toda su tripulación seguía mi paso indicándome que era parte de una misión especial como tal como el nuevo miembro del Rango c-145. Un equipo especial encargado de misiones de alto riesgo, habilitadas por el gobierno norteamericano. No sé por qué aún se catalogan como: ‘corporales’ me resulta extraño. Y eso que estoy viviendo en un lugar donde el ‘spanglish’ abunda colosalmente. Me ha tocado saludar a cualquier extraño mala cara en ambas lenguas hasta que-

-y bien Buendía, ese uniforme cambiara dentro de poco. Las raíces de su país, serán temporalmente cambiadas, ahora será parte de un equipo del mundo para el mundo.

¿Pero que era esto? Sé que andaba muy formal con mi uniforme especial en representación no solo de mi brigada sino también del SENDECA donde manifesté mi cambio provisional representativo hacia mucha gente. Lo que vi no lo podía creer. Era un equipo de 6 personas. Uniformadas colosalmente desde los dientes hasta las uñas de los pies. Un equivalente a un traje militar camuflado gris con chaleco antibalas negro y a su mismo color botas, guantes y armas tácticas especiales. Ambos con una cara de…reto. Todos con una confianza que a leguas de mi distancia se daba por entendido que eran…los mejores

-Hammond aquí se lo dejo (hablaba en inglés) base! Su nuevo tripulante. Soldado Buendía, reconocido por ser unexperto en ataque cuerpo a cuerpo, defensa personal, maniobras de ganzúa y encripta miento de contraseñas y códigos. Manejo de arma fusil y dotación personal 9 mm y 5.8 mm de calibre. Ha prestado servicio en el régimen militar y lleva experiencia en manejo de penitenciaria en salvaguardado

-Rango? – el tal Hammond respondía también

-G, alta capacidad

-déjalo Vázquez, está en buenas manos

-adelante…con su permiso base – mi guía se despedía de mi al volver a palmear mi hombro – mucha suerte compañero…la necesitarás.

Y de nuevo quedaba solo…era un centro de comunicaciones con varios cuartos más adelante. Cada uno con una cara que seguía con un desafío improbable de predecir. Pero yo no bajaría la guardia ni pasaría en seco ante las circunstancias adversas que se muestren. Hammond se acerca a mí. Un tipo de una altura un poco más acentuada que la mía; Cabello recortado castaño tirando a negro y una barba cuidada, con todas sus insignias. No paraba de observarme fijamente. Sin perder la cordura quiero que acabe. Aunque tenía las esperanzas de que al menos dijera un ‘hola’ Los demás correspondían.

-Soldado Buendía, bienvenido

-antes que nada, tenga en cuenta, que yo aquí doy las ordenes. Que todo lo que quieran saber soy el jefe líder a cargo y mi equipo prevalecerá también.

-así que sabe a lo que se abstiene no? ¿Cree que puede con todo? Esto no son misiones que realmente sean de su agrado. ¿Está preparado?

El tipo por alguna razón pregunta, pero no como para que quiera que yo responda. Yo aún seguía firme

-bien…como guste

-sabe por qué?

Creo que la cague…creo

-ha pasado la prueba señor

¿Perdón? ¿Que era esto? ¿Una sorpresa que yo no esperaba? ¿Cómo así? Todo el equipo comenzaba a aplaudir y sus caras de hidrante oxidado cambiaban por una cara más alegre. Como, realmente amigos que hicieron las paces conmigo toda la vida. ¿Acaso era una broma?

-pero…porque me felicitan?

-hahaha siempre cada persona congruente que viene a hacer parte del equipo base siempre se equivoca en la primera y única prueba. No responder a lo que yo diga…sin importar que, estar preparado para las ocasiones ¿a poco no debería ser así?

-sí, pero.

-eres el primero amigo – su tono nativo combinado con el español lo confundía un poco – base! Preséntense ante nuestro nuevo miembro

-un gusto Buendía, me conocen como ‘Jones’ encargado de zonas de alto riesgo y manejo de armas pesadas – el tipo se veía pintoso, gringo, lampiño de cara y casi su cabello picudo llegando a casi rubio

-que tal amigo como estas? Soy ‘Teller’ manejo de comunicación y arreglo de máquinas – este tenía candado de barba, algo esporádico, un poco calvo en las entradas, pero muy masculino, también gringo

- no le hagas caso a estos gringos de pacotilla my friend, son tramposos como ellos solos, en fin, soy Evan, manejo del combate cuerpo a cuerpo y sigiloso como un ratón al cargar municiones y bombas especiales – este…no sé, pero tiene algo que me llamo mucho la atención. Rasgos latinos, cabello brillante engomado, bien peinado, ojos castaños semi verdosos y una sonrisa que te alegra cuando te ve. Se nota que tiene presencia.

-siempre son todos así, saludos Buendía. Soy Davidson y no por las harleys – este también latino, pelo negro corto, rasgos arabescos, y se le nota lo gentil también. Todos me alaban incluyendo él manda mas – Hammond te da la bienvenida

-y bien soldado…ya que tenemos un equipo completo, es tiempo de que nos preparemos para la misión establecida. Y ya sabes Buendía, preparado para lo que se avecine, usamos mucho ambas lenguas, si sabe a lo que me refiero

-‘i have no problem with that kind of situation sir’ (no tengo problema con esta clase de situación señor)

-perfecto amigo mío…así que, comencemos…por ahora cámbiese, lo necesito listo para unas pruebas que vienen.

Esto…será duro

((((¯'·.¸°\_«¤´¯¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

-Samuel…

-oye, primo cariñosito

-sammy!

-que quieres

-como estuvo la siesta?

-aun no acababa, estaba durmiendo ¿sabías?

-lo se…pero luego de que te acordaste me dijiste que te diera una hora, así que te di una hora, bueno 59 minutos y – mira su reloj de mano, pequeño pero refinado – listo, una hora

-acaso no tienes trabajo prima?

-no me han llamado sammy,

-deja de decirme sammy

-que amargado eres…aparte que apenas es medio día

Sé que mi prima es un aburrimiento…un fastidio completamente sensual, pero sigue siendo un dolor en el culo de todas maneras. Me parece que la única persona que pueda que me entienda, sea ella. No es cuestión de confianza…solo que, digo que llama más mi necesidad poder ubicar mis pensamientos de lugares distintos hacia ella.

-bien mi momia favorita como… ¿Cómo te sientes?

-un poco mejor ya…ya las emociones se calmaron…

-y pues, que piensas ahora de chonta?

-en qué sentido radica la pregunta?

-pues en cómo te sientes para ir a verlo, luego de tu incapacidad…porque puede que te cambien de lugar de trabajo o puede que no porque-

-es un riesgo que debo tomar. Yo pienso que

-si?

-tengo que enfrentarlo…no sé, siento una emoción que debo causar no solo en mi sino en por qué…no quiero quedarme así...en solo una lucha de titanes

-quieres disculparte?

-no tengo que disculparme yo! Esto…fue de los dos, por más que me resulte admitirlo

-lo haces porque lo aprecias, de alguna forma

Yo no lo sé…no sé qué responder ante este tipo de situaciones. Quiero alejarme, no saber de este idiota sin remedio porque sé que en cualquier minuto puedo tomar las riendas de mis propias labores y seguir adelante. La mejor decisión sería esa, sin embargo, la sensación de la planta de mis pies en lo peludo de mi cobija suave, los achaques de dolor en mi cara. Lo apaleado de mi cuerpo…quiero ver más. Quiero demostrar que puedo saciar esa sed de destruir a chonta de alguna manera…pero más que todo. Destruir esa barrera de chiste, saber más de él. Conocerlo, pero esa charla de amigo a amigo, de compa a compa, de relación de socios. Sé que me voy un poco a la deriva porque él es un maleante que tiene sus años de prisión y yo solo soy el protector de sus malas fechorías mientras…no sé si se pasa un poco, pero…debo de enfrentarlo.

A toda costa debo de enfrentarlo.

_____________________________

Buenas lectores como se encuentran? espero y muy bien, pues nuevamente vengo a molestarlos con otro capítulo de mi historia. recuerden que tengo una pagina en las redes sociales donde tengo mucho material de mis relatos: fanarts, fragmentos de las historias, cosas que quieran preguntarme: este es el enlace por si quieren entrar y conocer mas sobre mi y mis historias:  https://www.facebook.com/Subzizero/

aun se sigue desenredando el lazo de la vida de samuel. esperemos que esto se arregle. quiero saber mas de sus opiniones, de lo que pueda ocurrir despues o lo que quieran que pase. entre mas opiniones y valoraciones mas rapido pueda que suba la siguiente parte, o sino me seguire demorando. uds son los que deciden. espero y me apoyen

Subzi