Presentándome y El paciente 1.

Aquí voy a describir cómo soy, edad, algo de mi y mis experiencias...

Hola.

Mi nombre es Walkiria. Tengo 41 años. Casada desde los 22 años. De profesión soy enfermera graduada desde el año 1999. Desde entonces trabajo en un centro asistencias del gobierno.

Mido 1,70 delgada, cola de avispa, grandes terás tamaño 38 tipo lechozas, con las areolas grandes y marroncitas y tipo puffy Nipples, cabello por los hombros lisos Negros de tés blanca

El mismo no cuenta con muchos recursos, así que se que puedo hacer en mis aventuras y cumplir fantasías de muchos sin que nadie se dé cuenta desde mis inicios, y siempre que ocurre lo escribo en un diario, mi confidente. Mi turno es de 24 horas de labores por 48 de descanso.

Aqui hay Varios sectores, está el de geriátrico. La área de salud mental. Un albergue para personas que no tienen un techo donde vivir hasta por 30 día, mientras de adaptan a la sociedad.

En una de mis primeras guardias, estaba muy aburrida cuando de repente sonó el timbre, en el área del albergue. Enseguida llegue alli desde el puesto de enfermerí, ya que eran como unas 10 de la noche y no había más ninguna compañera disponible.

Era un Sr. De unos 40 años de edad, para ese entonces tenía yo 22 años, lo recuerdo que era un negro de Hait. Estab allí ya que trabajaba en él área de construcción recién comenzado, no tenía dinero para pagar una clínica ni habitación, debido debido a un tratamiento mé que se estaba aplicando. Leí el historial que estaba en su cabecera de la cama, le fui a aplicar laa inyección que estaba agendada, cuando noté que debajo de la sabana donde se encontraba estaba desnudo, vi su manguera grande y la boca se me hizo agua.

No aguanté la tentació, lo inyecté, verifique que en el pasillo no estuviese nadie, cerré despacio la puerta, me encorvé debajo de la sábana y empecé a chuparlo.

En su español machucado me dijo que si era parte del servici, a lo que contesté, solo entre tú y yo. Bien me contestó así me curo mejor.

Me di un Postín chupando su hermosa verga negra, le pregunté esto te está curando? me dijo que sí, y esa verga cada vez más grande, me comentò Ya veras después de esto, le dije vamos  disfrutarlo y ya.

Poco a poco me quite el uniforme, que era la parte de ensima de tela muy gruesa, y yo no uso sostenes ni ropa interior y mi falda.

Metemelo dentro de tus piernas me dijo, Claro que si! Y ese palo de carne caliente me hiso sentir no que qué cosa por dentro en la posición de misioneros el ensima de mi .

Como a los 3 minutos empece a cabalgarlo y él notó que lo estaba disfrutando muchísimo.

Cambiamos al 69 porque quería más de esa morcilla en mi boca.

De allí llegue y lo puse entre mis 2 grandes tetas para una buena cogida de las tetas y me las lleno todas, a lo que al terminar como no tenía toalla ni papel y precisaba limpiarme, el se ofreció y me chupo por un buen rato mis tetas hasta no quedar un rastro de leche.

Espero que le gustara mi relato.

Ptonto seguire contando mis otras experiencias.