Presentación y primer relato: Esta te la dedico

Belén, se que te gusta saber que pienso en ti cuando me masturbo, se que te gusta que te dedique mis “pajas”. Ayer, después de charlar por Messenger contigo, de terminar excitado y caliente como siempre en nuestras conversaciones me tumbé en la cama y te la dediqué.

PRESENTACIÓN:

Hola a todos lectores, escritores y administradores de la página. Desde muy pequeño siempre me ha gustado leer relatos eróticos. Pasé desde leer pequeños relatos en revistas eróticas que robaba a mi padre a comprar alguna que otra novela erótica.

Siempre me ha gustado, me ha excitado incluso más que ver una película pornográfica. Leer estimula la imaginación, te haces protagonista de lo relatado, los personajes son como tú los sientes. Después con la llegada de Internet, suelo buscar en chat charlas de contenido erótico, fantasías.

Me gusta compartirlas, crearlas junto con alguien, alguien anónimo pero que comparte tu misma fantasía en ese momento. En el chat tuve muchas conversaciones agradables y muy excitantes, pero también muchas frustraciones, gente o que no sabe decir nada más que "si" o un simple "hooo" a gente que no se lo toma en serio. También he sido un ferviente lector de relatos por Internet, tanto en páginas como esta como en algunos blogs. Eso hace que aprenda de las fantasías de la gente, hace crecer mi imaginación y alimenta mi morbo y mis fantasías diarias y las realizadas con mi pareja.

A diario me pasan fantasías eróticas por la cabeza, cualquier mujer, persona, o situación cotidiana a veces es la mecha que enciende un relato o una fantasía en mi cabeza. También escribí. Escribí algunos que se perdieron en mi ordenador, aun sin publicarlos por vergüenza o por creer que no son muy excitantes.

Ahora me he decidido mandar algún relato a vuestra página, para saber vuestra opinión, para aprender de vosotros, ya que, a mi gusto he leído relatos muy buenos, muy excitantes y morbosos. Así, publicando espero que me ayudéis a mejorar mi narrativa. Solo os pido que seis "buenos" conmigo y no muy exigentes, porque escribir no es mi fuerte, no tengo ni mucho menos el nivel exigido en la página, pero aprendo rápido y con vuestros comentarios, espero evolucionar tanto en la forma de escribir como en el fondo. Me gustaría participar en vuestra comunidad desde mi humilde lectura y mi humilde escritura. Muchas gracias de ante mano por leerme. Os mando mi primer relato, espero que lo publiquéis y que sea de vuestro agrado.

Lomo

ESTA TE LA DEDICO.

Mail_

From: Lomo (-------@hotmail.com)

To: Belen (--------@gmail.com)

Belén, se que te gusta saber que pienso en ti cuando me masturbo, se que te gusta que te dedique mis "pajas". Ayer, después de charlar por Messenger contigo, de terminar excitado y caliente como siempre en nuestras conversaciones me tumbé en la cama y te la dediqué.

Justo me levante a buscar el móvil para leer tu mensaje

Llevaba rato con mi polla en la mano, desde que apague el ordenador y deje de hablar contigo. Desnudo en la cama, duro, acariciándome; el escroto, los testículos, mi pecho sin bello, mis pezones, lentamente.

Imaginándote, pensando en ti, en como tomarías el control, en qué harías, en si estarías desnuda, vestida o en ropa interior. Quería masturbarme, pero no rápido, me gusta darme placer durante largo rato, pensé en donde me correría, pensé en las sábanas, en que estaban limpias y no quería ensuciarlas, pensé en levantarme para tener el papel a mano.

Entonces llegó tu mensaje……"mi cabron" terminaba, lo leí de pie, desnudo en mi habitación iluminado por la luz de la calle que entraba por la puerta de mi balcón, encima llovía. La lluvia le daba un aire más sensual a la escena.

Entonces, fue cuando te imaginé, al otro lado del cristal de la puerta, quizá estarías mirando, sé que no, pero me gustaba pensar en eso.

Me acerqué, con mi polla completamente dura a la puerta del balcón, para masturbarme delante de ti. Me sentía sensual, me sentía sexy, gracias a la poca luz que entraba se que desde el otro lado podrías ver mi cuerpo desnudo y mi polla empalmada. Así que me masturbe lentamente mirando al exterior, como buscando tu mirada en alguna de las casas que dan a la parte exterior de la mía.

Cerraba los ojos, ahora imaginaba controlándote, amarrándote fuerte el pelo y el cuello, teniéndote a 4 patitas debajo de mi, retorciéndote de placer, follandote lentamente, haciéndote gozar, haciéndote sufrir.

Me masturbe durante mas de media hora ayer cielo. De pie, delante del cristal, medio a oscuras, me masturbé pensando en ti, dedicándotelo a ti.

Al final me corrí, no ensucié las sabanas, ensucie el cristal.