Presentación y estreno

Mis experiencias cachondas, morbosas y sobre todo reales. tal como sucedieron.

Saludos cachondos lectores. Hace tiempo que busco y leo páginas sobre relatos, es que la neta ya no me exita ver viejas en cueros, encuentro mas calientante (jajaja ¿existe esta palabra?) el saber, descubrir la sexualidad escondida del ser humano.

Siempre fui lector y hasta ahora me decidi a escribir y lo hice por varias razones; la primera y mas importante es: NO MAMEN!!! ¿que esta pasando con los relatos hoy en dia? Ya nada es original. Uta!!! recuerdo que en un principio lo que me atraía como un iman era el descubrir que otras personas al parecer tan comunes y corrientes como yo sentian el mismo morbo que yo sentia ; aaaah, que chingón la primera vez que leí a una chava decir que su primo le gustaba para que le pusiera una cogida... o que la tia confesaba que se había cogido a su sobrino de 15 años – a cabrón!!! entonces si pasan estas cosas y no solo es mi imaginación - Pero ahora lo que leo es tan trillado que parece que lo estan copiando de una falsísima pelicula porno (todavia fuera el video de Pam y Tommy).

Como añoro aquellos días en que las historias comenzaban con "esta historia es REAL, es lo que me paso" y el estilo era realmente de una persona amateur, contando las faltas de ortografía.

Por favor, no me malinterpreten, no vine a atacar y a lo mejor el que está errado soy yo, y todos se han vuelto sitios cuyos temas son"literatura erotica fantástica". Solo pretendo regresar a lo esencial.

Bueno, basta de rollos. Lo que voy a exponer es la historia de mi vida en cuanto al sexo, no busco ni espero que esto sea la sensación del sitio, ni sea un boom en cuanto a popularidad, pero todas son experiencias vividas reales, algunas sencillas y normales, otras no tanto pero al fin reales. Historias Contadas con un lenguaje normal, como lo haria con mis cuates.

¿Quien soy Yo?

Actualmente soy un hombre entrado en los 30 años, delgado de piel blanca. No soy un adefecio, ni tampoco un bonito afeminado (gracias a Dios) pero eso si super cachondo. Esto último la neta no se porqué, pero desde chavito recuerdo ser así. Lo más lejano que puedo recordar es en el kinder, no manches ¿cuantos años podia haber tenido? Estaba en una banca haciendo no se que cosas con pegamento y papel de china, cuando un pedazo de papel voló al piso y yo me estire para recogerlo, quedé en tal posición que cuando levante la vista pude mirarle los calzones a mi maestra que estaba sentada frente de mi, no me acuerdo bien que puede haber sentido, pero si me acuerdo que volvia a tirar el papel para mirarle sus calzoncitos y sus piernas de nuevo, eso hasta que se dio cuenta y no se me olvidan sus palabras:

– Vas a ver, ya me di cuenta que lo haces para verme los calzones -

¡aay guey, me dio una piiinche verguenza!

Por esos mismos tiempos, según me cuentan mis papas, una vez estabamos viendo la tele y salio una exótica bailando, y dicen que me quede viendola y que al final del baile les dije – cuando sea grande yo quiero una esposa como esa – nom'bre, si era bien precoz!. Veia en la peliculas como se besaban las parejas y luego ensayaba con una prima cuando venian a las piñatas de algun cumpleaños mio o de mis hermanos. A una en especial me la llevava a un rincon del patio y allí le subia la falda de su vestidito y le bajaba los calzones; no sé para que lo hacia, porque no tenia una sensación sexual, era más bien mucha curiosidad. Como ya mis papas conocian lo que hacia porque mis hermanos me acusaban, solo me estaban cuidando de que no me arrinconara a Tere, las palabras de mi Papá eran: para que no la "anduviera descalzonando"

Lo que nunca se me va a olvidar es una vez que estaba tratando de subirme a un poste de metal y al hacer el esfuerzo para jalarme hacia arriba, senti una sensación como de ganas de orinar, un cosquilleo sabroso, y me gusto tanto que me quede un rato jalandome del poste para seguir sintiendolo, claro que yo no lo relacionaba con sexo, ni menos conque fuera un orgasmo o algo así, pero creo que mi expresión si ha de haber demostrado eso, porque lo que recuerdo despues fue un pinche dolor de una nalgadota que me plato mi jefe (Papa) para que lo dejara de hacer, me bajo del poste y me llevo arrastrando a la casa; bueno, hasta me pusieron a hablar con una Psicologa del jardin de niños donde me mandaban; me acuerdo que yo le bajaba el cierre de su pantalón y ella se lo subia, y ella me preguntaba ¿porque lo haces? ¿que quieres ver? Y la verdad no sabia pero sentia emoción.

Bueno, hasta aquí mi primer intervención. Poco a poco ire subiendo mas relatos de cosas que me han ocurrido, como las visitas nocturnas de mi prima a los 10 años cuando me quedaba en casa de mis tios, o mi primera orgia a los 15 años, o cuando me iba a coger a la amante de mi Jefe, o cuando por primera vez una chava me pidio que se la metiera por atras, etc.

Agradezco sus comentarios y espero que les haya entretenido un poco.

Suerte y hasta el proximo.