Presentación: mi primo y su amigo(totalmente real)

Hola mis bebes hermosos

Hola amores hace poco encontré este sitio de relatos para contar experiencias, fantasías y ese tipo de cosas, me anime a crear mi perfil y subir relatos, sobre mis experiencias (son pocas) y algunas fantisas que tengo y quiero contar.

Este perfil quiero interactuar con ustedes haciéndoles relatos personalizados con las situaciones, nombre y personajes que ustedes quieran ya la historia la creare yo.

Cuando sea un relato real se los informaré, de igual manera cuando sea fantasía creada mía y cuando sea de algún seguidor.

Pero ahora quiero comenzar presentándome, mi nombre es Brianda tengo diesiciete años de edad el 5 abril cumpliere ya los 18 (espero sus regalos). Cómo se han de imaginar soy bastante caliente por eso he llegado hasta aquí, mi virginidad la perdí a los xv años (me avisan si quieren saber esa historia). Tengo un cuerpo bastante bien desarrollado, hago bastante ejercicio desde hace dos años, por lo cual tengo unas piernas bastante grandes, una cadera muy ancha por herencia familiar y un muy buen volumen en nalgas, cintura muy bien definida y pechos creo no chicos pero tampoco grandes un tamaño regular y rico la última vez que me medi mis medidas eran 107-69-91, de altura mido 1.63 CM, ojos obscuros, cabello azabache, piel canela y según amigos y familiares un rostro bonito. Eso es todo lo que creo quieren saber.

Ahora empezare como mi primer relato, como ya leyeron en el título empezaré con una completamente real.

Hace como un año fue cuando secedio esto creo fue por el mes de mayo o junio no recuerdo bien eso, en mi casa por unos 2 años vivió la familia de mi tío, mi casa no es gigantesca pero si es grande teniendo algunas habitaciones extra, la familia de mi primo es constituida por mi tío Camilo, su mujer Karen, su hijo que es uno de los protagonistas que se llama Rogelio y su hija menor Karen también.

Bueno adentrandolos más en la historia, mi primo y yo teníamos una relación bastante normal, no éramos muy unidos pero si buena relación, sus amigos veían a veces a jugar videojuegos o hacer tarea pero había uno que era el que más seguido venía hasta a quedarse con el a dormir, en ocasiones me imaginé que tal vez serían pareja pero eso quedó descartado con el tiempo cuando mi primo nos presento a su novia.

Cierta vez, Rogelio y su amigo (Martín) llegaron a casa a estudiar ellos son un año menor que yo y estudiaban en una escuela diferente a la mía. A mí me me comenzó a atraer físicamente Martín, tiene un cuerpo muy bien trabajado y muchas veces fantasee con estar con el en la cama, esa tarde yo bajé a la cocina por mi bote de agua para irme al gym, llevaba una shorts bastante cortito que a duras penas cubrían mis nalgas y un top sin sostén ambos en color rojo, ese conjunto aproveche para usarlo ya que mi padre estaba de viaje y me prohibía usarlo por lo corto de los shorts, no sabía que mi primo y su amigo estában en casa pero pude sentir su mirada recorrerme todo el cuerpo, me primo me miró de reojo algo molesto porque sabía que a su amigo le gustaba yo y el verme así le provocaría muchas cosas indebidas conmigo, pero a mí me encantó creo que hasta moje mi tanga, que obviamente para que no se marcará en mi shorts era de hilo muy metida en mi nalgas, lo único que pasó por la mente saludar y tomar mi botecito de agua.

  • hola chicos ¿Que hacen?

  • Martín: tarea y más tarea ¿Tu que harás?

  • iré a entrenar, pero bueno los dejo estudiar los veo más tarde.

Yo me fui a entrenar y al regresar pude notar que aún estaba estudiando entre a saludarlos, avisar que ya había llegado, preguntar si aún les faltaba mucho porque quería saber si querían ver una peli se negaron ya que aún les faltaba mucho, pude notar que Marin no me quitaba la mirada de mi cintura, me fui a mi habitación y estuve pensando mientras veía la película en una escena de sexo me imaginé a mi haciendo todo eso con Martín, ahí fue cuando me idee tratar de provocarlo a ver hasta donde llegaba o ver sino le gustaba.

Ellos estuvieron estudiando todo lo que restaba de la tarde una parte de la noche como eso de la una y media de la mañana, yo todo el tiempo estuve pendiente de ellos desde mi cuarto. Me acomode para dormí (shorts sin tanga y una blusa algo transparentada, Cuando escuché que subían las escaleras dispuestos a irse a la cama a descansar ya que tienen que pasar por mi habitación para llegar a la suya me levanté a entre abrir la puerta lo suficiente para que me vieran me acosté en la cama fingiéndome dormida. Mi primo al darse cuenta de eso, corrió a cerrar la puerta. No estoy segura de que Martín me haya visto, pero el solo imaginarlo me excitó mucho más de la cuenta.

Me comencé a tocar, mi vagina ya húmeda de la excitación que ya tenía pero para mí no era suficiente tenía y quería saber cómo la tenía Martín, la quería ver solamente esa noche para tocarme pensando en su pene así que pensé en ir a su cuarto e intentar espiar.

Cuando creí que ya había pasado suficiente tiempo salí de mi cuarto intentando ver por su puerta entre abierta al no poder ver nada decidí algo muy loco una travesura de jovencita que al final si funcionó, me introduje lo mas silenciosa que pude al cuarto de mi primo, acercandome a su donde ya se encontraban estaban acostados ellos dos profundamente dormidos fue difícil saber cuál era mi primo y quién su amigo, ya que estaba muy oscuro.r

Por fin me acerqué lo suficiente y mis ojos se acostumbraron a la oscuridad. Pude ver que lo único que cubría el desnudo cuerpo del amigo de mi primo eran unos pequeños shorts. Lentamente le comencé bajar los pantaloncillos y por fin pude ver su verga de joven aún una pequeña pero para mí yo de ese entoces buena verga, no pude evitarlo y lo introduje rápidamente en mi boca y empecé a chuparlo comenzó a crecer lentamente en mi boca yo estaba disfrutando tenerlo dentro de mi boquita así que no pude sentir cuando el se despertó e inmediatamente tomo mi cabeza empujándola hacia el y dando un pequeño gemido, yo me quedé paralizada del miedo y esperando a que Rogelio no despertara, Martín se dio cuenta era yo, volvió a recostarse y dejó que yo le hiciera lo que quisiera. Yo estaba feliz estaba logrando algo que realmente quería, el susurró.

  • Por fin tengo tu boquita en mi pene.

Me termine subiendo por completo a la cama, con mucho cuidado me senté sobre sus piernas y seguí mamando su verga, me estaba encantando todo eso que estaba pasando el morbo de tener a mi primo aun lado y tratar de que no despertarse pero creo que, los ruidos que emitía mi boca al entrar tu pene en ella y aunado, a qué la cama se movía mucho, hizo que eso fuera inevitable, mi primo desperto, yo no me dicuenta, pero de pronto vi una silueta que estaba junto a mí. Era mi primo por un momento se me paralizó el corazón.

Creí que iba a regañarme o hasta a golpearme, que me acusaría con mis padres. Sin embargo, él no reaccionó así, se quedó parado un momento sin hacer nada, después sacó su aparato y soltó la frase que terminó por excitarme y darle rienda suelta a mi calentura.

  • Eres toda una puta primita

Empezó a masturbarse junto a nosotros el miedo que había experimentado por un instante había desaparecido por completo y se transformo en calentura.

Creí que el se mantendría al márgen, que sólo vería como cogeríamos su amigo y yo, pero en vez de eso comenzo a acariciarme las tetas y a besarlas. Eso me puso a mí a cien por hora y eso me llevo a qué mi vagina se empara por completo. Mi primo no dejaba de susurrar "eres una puta... una putita..." y eso me exictaba a mí más, me gusta que me digan que soy una puta, que soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de tener una buena verga en mí.

Yo me acerque hacia el amigo de mi primo y empecé a besarlo en la boca, mi primo se puso detrás de mí, comenzó a tocarme mi vagina con sus manos y también me acariciaba las nalgas por encima del shorts, me comenzó a poner nalgadas tan fuertes que ya no podía más casi tengo un orgasmo solo por la situación que estaba sucediendo, por fin se animó y bajo mis pantaloncillos, y comenzó a tocar ahora sí piel con piel mis labios vaginales que estaban tan empapados que fue fácil para el introducir sus dedos en ella, los saco y con esos mismos jugos lo metió en mi pequeño ano (que no apenas había probado una verga por primera vez una o dos semana antes) eso me llevo a experimentar un gran y rico orgasmo.

Regrese hacia mi lugar y seguí chupando la verga de Martín, mientras mi primo me seguí tocando y masturbándose, yo seguia en lo que me gustaba que era tener la verga de Martín en la boca, hasta que está se endurecio y creció tanto que ya no me cabía en la boca, cuando pensé que ya era suficiente, ya que si seguía corría el riesgo de que él se viniera sin antes haberla introducido en mi vagina, me monté en él y empecé a cabalgarlo, tan rico mientras apretaba mis nalgas y mi primo se masturbaba y tomaba mis tetas.

En ese momento la verga de mi primo estaba completamente dura se colocó detrás mío nuevamente e intentó metermela varias veces por mi culo pero le fue prácticamente imposible ya que nos resultó muy incómodo porque su amigo me la estaba introduciendo en el coño, sumándole que la verga de Rogelio era mucho más grande que la de Martín y que la que me había hecho el culo por primera vez, como para entrar por mi trasero, me dolía mucho cada vez que trataba de introducirla, después de inumerables intentos le pedí que no lo hiciera, que de esperara.

Yo continúe cabalgando a su amigo, mientras el me tocaba, se puso de pie y puso su verga en entre mis labios, entendí muy bien la referencia, así que comencé a hacerle una mamada tan rica que nunca olvidara en toda su vida, continuamos así por unos minutoo, hasta que el amigo de mi primo ya no pudo aguantar más, me empujó hacia delante para poder sacar su pene de mi raja y llenarme toda la espalda de leche caliente, super caliente la cuál se sentía super rico.

Mi primo ahi aprovechó eso y rápidamente se loco detrás mío y así en posición de perrito me hizo que parara aún más el culo para introducir su verga en mi coño, yo estaba fuera de mi gracias a ese increíble placer que me estaban provocando ellos dos, lo que estaba pasando era reamente sensacional, su pelvis chocaba contra mis nalgas, las cuales ya estaban rojas de tanto golpe, están mi vagina experimentado un placer espectacular tragándose toda la verga mi primo.

El amigo de mi primo, super tiene se acercó a mi y me limpió con una sábana el semen que el había derramado contra mi espalda mientras yo le comenzaba a mamar la verga otra vez, cuando termino de limpiarme empezó a jugar con mis tetas, mi hermano también jugana pero el lo hacía con mi clitoris, Martín me besaba todo el cuerpo, me apretaba las nalgas con sus manos mientras mi primito me e cogía como loco.

Después de algunos minutos, nalgadas y apretones de tetas mi primo por fin saco su verga y derramó toda su leche en mis nalgas y quedaron exhaustos los dos, yo todavía tenía muchas ganas de seguir, así que empecé a chuparles la verga a los dos, primero a uno y luego a otro y luego regresaba con el primero, mientras almotro lo masturbaba, me gustaba ver su cara de felicidad provocada por mi.

Cuando me harté de chupar verga, les pedí que ahora les tocaba darme placer comiéndose mi vagina, sin queja me obedecieron mi primo rapido introdujo su cabeza entre mis piernas metiendo sus dedos en mi ñ, sus dedos jugaban con mi clitoris, mientras que su amigo me besba el cuerpo, las tetas, la boca, tooooda, esa escena para mí fue enloquesedoraque cuál película nopor, yo estaba apunto de finalizar mi primer trio, tan excitada estaba que rápidamente me corri nuevamente, ese fue el orgasmo más delicioso que he hasta la fecha he tenido en mi vida, terminamos por es a noche y me fui a mi cuarto a intentar descansar, ya que estaba tan feliz tan contenta que no podia dejar de pensar en eso, me duche, me lave los dientes y finalmente dormí con una sonrisa enorme.

Ya no volvió a ocurrir nada con Martín, no volvió a venir a mi casa, aparte de que Rogelio ya no vivió mucho tiempo en mi casa, después supe que el se había cambiado de país gracias a una beca escolar, lo encontré en redes sociales, hablamos, charlamos a veces muy hot compartiendo fotos y así, pero nada de contacto personal tuvimos desde esa ocasión, mi primo a pesar de ya no dormir en mi casa, después de eso cogimos en diversas ocasiones, incluso logro hacerme el culo un par de veces, hasta la fecha a veces suele venir a echar pijamada conmigo (ya saben que es lo que sucede).

Hasta aquí está historia que espero disfruten mucho como yo lo hice, los quiero bebes y ya saben lo que tiene que hacer, si quieren su relato personalizado me mandan un correo, quiero agregar un Twitter pero no sé cómo hacerlo.

Muchos besos bebés, espero también este relato les provoque jalarsela super rico.

Adiós amores