Presentación ante sus amigas
Relato Femdom de feminización.
Hoy estoy nervioso, vas a presentar a tus amigas a la putita en la q me has convertido, y no quiero dejarte en mal lugar.
El lugar y la hora me han quedado claros. Nos hemos citado en un apartahotel con tus amigas Laura y Ana, q aún no conocen tus inclinaciones como Dómina. Quieres darlas una sorpresa, y mostrarles tu poderío y potencial.
-Quiero q t estés aquí a las 18:00. Ven vestido como acostumbras, ante todo quiero q observen la transformación a la q hemos procedido, así q en un primer momento ven tranquilo y formal.
Llego al apartahotel y allí me presentas a tus dos amigas, y distendidamente comenzamos a conversar acerca de nuestras dedicaciones. Ambas me parecen muy simpáticas, y realmente me encuentro a gusto conversando con ellas. Hasta q llega el momento indicado en el q me señalas el lugar del servicio y me dices q tengo preparado todo lo q necesito allí. Es el momento q has elegido para exponer a tus amigas tus inclinaciones. Ese en el q yo me estoy preparando en el servicio para vosotras.
Allí me encuentro con un vestidito de sirvienta negro, lenceria de mi talla, tacones, peluca y una cofia y delantal. Quieres q me vean como a tu sirvienta sexy, ya q el vestido es cortito y sensual. Me preparo y maquillo, tal y como me has enseñado, esperando hasta q llega el momento en q me llamas.
-Comienza el espectáculo chicas, poneos cómodas y a divertirse. Puedes salir!!!
Salgo del servicio preparada como tu sirvienta, mientras tus amigas abren la boca en una expresión de sorpresa. Me encanta tu mirada triunfal mientras éstas halagan la ropita q has elegido y tu transformación, de momento estética.
-Es la hora del café, y a las tres nos gusta cortado con dos de azúcar. Espero q con estas instrucciones sepas servírnoslo bien.
Enseguida me pongo a ello, mientras tus amigas y tú conversaís. Sirvo el café sobre una bandeja preparada a tal efecto, doblando mi espalda, el nacimiento de mi trasero asoma por debajo de la faldita.
-¿Habeís visto q culito tan mono tiene mi sissy, chicas?
Reposas tu mano sobre mi culo mientras termino de servirles el café a tus sonrientes amigas.
-Muévelo para nosotras.
Me coloco en el medio del salón, rodeado por las tres sentadas en sus butacas con el café y comienzo a contonearme. En ese momento las expresiones de ánimo a mis movimientos empiezan a surgir de la boca de tus amigas.
-Se lo he enseñado yo todo. A vestirse, a maquillarse, a moverse... Ven a tu sitio, ya sabes cuál es.
De inmediato me arrodillo al lado de tus pies estirados en pose cómoda. Sacas de tu bolso un collar de color rosa y me lo colocas en el cuello, extendiendo una correa sobre él.
-¿Os gusta mi sirvienta putita?
Preguntas mientras en premio por el espectáculo me das de comer una pasta directamente de la palma de tu mano. Me recreo comiendola mientras me observas con dulzura y t tomas tu café.
Acabados los cafés, recojo las tazas de la mesita y me dispongo a fregarlas como buena sirvienta mientras en tono distendido les cuentas a tus amigas las tareas q puedo llegar a asumir. Acabo mis tareas y pido permiso para volver a entrar en el salón.
-¿Quereís ver algo de lo más divertido?. Ven aquí zorrita. Levántate la falda, bájate el tanga y vamos a enseñar uno de los motivos por los q eres una puta.
T obedezco y dejo asomar el pene por encima de la tanguita q me has puesto. Se ve flácido y flojo. De un tamaño reducido y empequeñecido.
-¿Habeís visto q colita tan pequeña? Con esto no se puede hacer nada. Tan solo me sirve como llaverito... incluso perdería las llaves.
Tus amigas se ríen a carcajadas con tus comentarios humillantes en torno a mi pene, su tamaño y forma.
Lo posas en la palma de tu mano sacando un lacito rosa q me colocas para sonrojo mío y carcajadas de tus dos amigas.
-Queda mucho más mona así. Ya sabeís chicas q únicamente la utiliza para orinar, ya q he enseñado a mi putita a correrse follándola el culo.
Tus amigas sorprendidas piden una demostración. Sonrojado, noto como me penetras de inmediato con el dedo anular, de un golpe, seco y duro. Comienzas a follarme con el dedo mientras t jalean tus amigas.
Hemos entrenado mucho para esto, y tienes tal control sobre mi, que cuando me pides q eyacule, mi esperma comienza a salir a borbotones desde mi pene flácido.
-Es impresionante lo zorra q eres. Límpialo todo.
Me arrodillo para lamer los restos de esperma q han caído al suelo. No podré olvidar tu mirada omnipotente mientras tus compañeras alaban tus proezas sexuales.
-Para reyes nos pedimos una!
-Lleva trabajo, lleva. Bajémonos a tomar unas copas chicas.
Me das órdenes de recoger todo, y cuando quedamos a solas me plantas un beso en los labios q me sabe a gloria bendita. Para mi ha sido todo un orgullo q me presentes así delante de tus amigas.