Presentación
Las gotas que derrama mi pluma atrevida servirán para crear, compartir, entretener, divertir, excitar, seducir y dar placer .
Queridos niños y niñas ,
Dejo esta nota sujeta por un puñal a mi puerta para presentarme a quien la lea .
Ha transcurrido ya bastante tiempo desde que , casi por ventura , que es como suelen suceder las cosas más mágicas de la vida , llegué a parar a esta página web de la comunidad de TodoRelatos (suena parecido al nombre de ese pueblecito de Madrid ... Torrecojones ... ¿o era Torrelodones? , mucho me temo que a los que estudiamos la E.G.B. nos dieron la geografía con cuentagotas) .
Sucedió una noche en la que me encontraba yo buscando algún contenido sexual y libidinoso por la red , con poco tino e ingenio , ya que estaba cansado y era hora de dormir . Mas , como de costumbre , mi cuerpo se negaba a pernoctar sin recibir su diaria dosis de sensualidad , que de una forma u otra , con esta o aquella esencia -ya sea a ritmo de apasionado saxo o agresiva guitarra eléctrica, con la exótica cadencia de percusiones africanas o bien en completo silencio, que es donde mejor se oyen los suspiros del otro- me resulta necesaria desde que tengo uso de razón para descansar feliz y relajado . Supongo que para ser un cortés caballero de día preciso ser un apasionado animal por la noche . Reconozco que es la mía peculiar manera de hallar el equilibrio .
Voraz en todos mis apetitos , pero cansado por las actividades diurnas , recurrí aburrido y como último recurso a Goo*** , el famoso buscador de Internet (si quieren que les haga publicidad , denme algo sabroso a cambio) . Y , con el buen hacer que le caracteriza , me hizo aterrizar por estos parajes .
Feliz y rápidamente rememoré el placer que se vive con la literatura erótica (o pornográfica , cómo gustéis) , sensaciones ya conocidas por mí pero aparcadas por mucho tiempo desde mi infancia , desde que la descubrí en artículos impresos en el papel couche de una revista (no recuerdo cuál , aún andará por mi escritorio) ; pues hablo de antes de que Internet se instalara masivamente en los hogares . Aparcadas demasiado tiempo , estoy convencido ahora .
Al principio enlazaba directamente a los relatos usando Goo*** . Más tarde eso ya no era posible (creo que porque reformaron la web de esta santa casa) . Así que me registré para poder seguir leyendo . Lo habría hecho antes de no ser yo poco amigo de los registros- qué menos esperar, si he de ser registrado, ¡que me palpen a conciencia como mínimo!-. Casi desde ese momento supe que era posible que acabase habiendo aquí manuscritos míos . Se conoce que mi pluma desea ser cuando menos tan intrépida y hábil como mi carnal espada .
De hecho , en aquel entonces y aún hoy en día , descansa sobre mi escritorio la ilusión de dar forma a una novela que poco a poco , muy lentamente -que es como más me gusta hacer las cosas-, va gestándose, alimentándose, desarrollándose . No me costó demasiado elucubrar la idea de que escribir relatos cortos aquí podría servirme de entrenamiento para crear capítulos con mejor técnica allí .
Quiero remarcar sinceramente mi gratitud por la generosidad y entusiasmo que se encuentra en el funcionamiento de la comunidad , algo que también es frecuente en muchas otras comunidades de Internet . ¿Algún día se conseguirá extender tanta virtud al mundo tangible? Deseo , del mismo modo , felicitar a los responsables de la web por su labor y los frutos que está cosechando . Y como ulterior muestra de júbilo , quiero expresar mi felicidad por el hecho de que esta comunidad integre a los hablantes de nuestra bella y sabia lengua allá donde se encuentren , especialmente a todos aquellos que viven , escriben y practican sexo al otro lado del Atlántico , cuya esencia sexual y su perenne buen humor , entre sus incontables virtudes , admiro alegremente .
Los lectores leen , valoran , opinan , ayudan . Los autores con su imaginación y esfuerzo crean , comparten , entretienen , divierten , excitan , seducen y dan placer . Niños y niñas ávidos de historias , qué duda cabe de que el sexo es un lenguaje universal . Comprensible entre distintas personas , de distintas edades , culturas , naciones , idiomas , épocas ... incluso entre distintas especies .
Decoración escultorica de los templos del Khajuraho, que datan de la India pre-musulmana.
Relieve hallado en las ruinas de Pompeya, en Roma.
Porcelana china decorada con pinturas sexuales
Bichitos
Sexo es tanto ... fisiología , diversión , relación , deporte , lenguaje , arte , estrategia , emoción , sentimiento , egoísmo , generosidad , posesión , entrega , juventud , madurez , salud , fuente de vida y también de muerte... Es parte del todo y de la nada , como todos nosotros . Es medio instintivo por el cual se relacionan y se conectan entre sí los distintos (y los semejantes): hombres y mujeres , buenos y malos , cristianos , musulmanes , agnósticos y paganos (y etc.) , progresistas , conservadores y ácratas... Es amor , amistad , guerra , desafío , compromiso , placer , castigo , dolor . Es consciencia sublime de que formamos parte del Universo.
Hacía años que no escribía . Hoy os saludo y publico el primer capítulo de mi primer relato (lo enviaré en cuanto vea publicada esta presentación). Creo que publicaré con menos agilidad que muchos de los autores a los que sigo . Como decía antes , gusto de preparar a fuego bien lento lo que se ha de saborear más tarde .
Mis valoraciones de cada relato se hallarán siempre entre el Normal y el Excelente . Dudo que vaya a realizar comentarios a los relatos .
Escribiré aquí como acto desinteresado , pretendiendo sólo que mis palabras , como apuntaba , "diviertan (...) , seduzcan" . Por el mismo hecho , no espero valoraciones , ni comentarios , ni nada . Ahora bien , si llegan serán bienvenidos y desde ya les manifiesto mi más humilde agradecimiento . Siguiendo el mismo principio , autorizo a cualquiera que lo desee a copiar todo o parte de cualesquiera de los relatos que aquí expongo . Le pediría tan sólo que hiciera mención a dónde lo encontró y quién lo escribió .
Me alegro de compartir (una de las bases para que las cosas marchen bien, en el sexo y en la vida en general) con vosotros y vosotras nuestras ideas y momentos calenturientos . Seguro que tras ello , todos haremos lo siguiente que debíamos con una sonrisa más amplia adornando nuestros rostros satisfechos .
Lascivamente,
Monje Caminante