Presentación

Mi primer relato, me presento

Hola, mi nombre es Ninfa y soy una chica alta, para los estándares de mi país, México. Mido 170 y tengo un cuerpo más bien curvilíneo. Senos pequeños pero que, considero, son hermosos y van coronados con unos pequeños pezones de color canela. Cintura pequeña, a comparación de lo que más llama la atención en mí, un gran culo y piel morena clara y suave que un amante alguna vez llamó aperlada y me encantó. Ojos marrón y una carita de niña buena que, para nada, encaja con el gran deseo que siempre ha vivido en mí.

Llevo buen rato leyendo relatos en esta página y, ahora mismo, tengo demasiado tiempo libre por lo que me he decido a pasar de ser lectora a ser autora. Tengo un gran repertorio de experiencias que, a decir por mis amigas, dejarían a cualquiera perplejo y caliente ¿les gustaría a ustedes que se las contara? A mí me encanta platicar sobre mis aventuras y ver las caras de deseo y admiración que despierta en hombres y mujeres por igual. Aquí podría mirar las lecturas y mensajes y saber qué tanto deseo despierto en ustedes. Siéntanse libres de mandar mensajes, fotos o relatos.

Bueno, contándoles más de mí... Soy una chica que comenzó su vida sexual a muy temprana edad, quizás condenada por mi nombre y las características de mi cuerpo que han sido marcadas desde niña. Desde que tengo memoria he tenido un trasero que se veía redondo, grande y paradito y llamaba mucho la atención entre chicos y grandes.

Siempre he tenido fascinación por el cuerpo humano, me gusta mirar desde los ojos hasta el lugar más escondido del cuerpo de cualquier ser y, siempre, logro encontrar algo hermoso o que me haga sentir deseos, es por eso que me defino a mí misma como pansexual.

Creo que estas características han sido las que me llevaron a experimentar todo lo que ha pasado en mi vida: desde las violaciones que sufrí hasta lo mucho que disfruto el tener muchas parejas y sexo prácticamente todos los días.

En mi siguiente relato, si gustan, puedo narrarles la historia de cómo fui violada y como, hoy en día, me ha orillado a tener un gran gusto por el sexo rudo y el BDSM.

Besitos mojados, suya cuando gusten...

Ninfa