Presentación

Aquí de nuevo

Hola amigos. Por fin he avanzado en mi relato.

Para que me recuerden, mis relatos los publiqué hace unos meses, pero con esto de la pandemía, me dio la oportunidad de contactar a mis amigos de la primaria y secundaria. Claro, de la Normal de Maestros he seguido en contacto con la mayoría, pero de mis años hermosos de la primaria y secundaria, me dio infinita satisfacción, volver a reencontrarme con muchos de mis amigos y profesores que gracias a Dios aún tienen salud.

Con las ocurrencias de mi amiga Laura, que ha sido mi eterna amiga desde el kinder y que conoce mis sentimientos, logró contactar con muchos amigos y pues he de agradecer a la cuarentena de estos días (marzo) que hemos podido recordar muchas anécdotas de nuestra infancia.

Cómo comenté en su momento, por allá de septiembre del 2017, cuando inicié las publicaciones de mi vida sexual, soy ninfómana, que heredé de mi mami. Gracias a su apoyo, al de mi papá y de un amigo de mi mamá que es psicólogo y también mi novio, bueno, eso de mi novio, es de bebé, pues él en aquel tiempo, tendría unos 28 años y yo 7.

Ahora, al entablar converzación cn mis amigos, me hicieron recordar. También, mi amiga Laura que les platicó de mis relatos y leyeron en esta página, me scirbieron y reocrdaron cosas que me daria pena publicar, pero que al darme comentarios y opiniones sobre lo importante que es escribir como pasó, podría ser más obetiva.

La verdad, en aquel tiempo, me daba pena pues como somos los seres humanos de criticar, juzgar y condenar, sin saber realemente lo que aquella persona siente o quiere, omití detalles.

Ahora, convencida por las razones que me dieron algunos amigos y dos profes, que han de andar por los 82 años, he decidido, escirbir de nuevo, pero con más detalles, mi vida sexual.

Así que en mis procximas publicaciones platicaré de forma más completa lo que fue y ha sido el sexo para mi vida.

También, sé, amigos, que no soy la única, que muchas mujeres que han de sentir ese deseo sexual, no se animan a expresarlo por miedo a ser criticadas o juzgadas, pero afortunadamente, estamos viviendo una época en donde los homosexuales, trasvestis, etc, han podido expresarse. ¿Porque nosotras, las ninfómanas y putas, no podemos decir lo que un hombre nos da de satisfacción sexual?

En mis relatos sabrán exactamente que pasaba por mi mente cuando era una niña, pues no sabía que pasaba en mi cuerpo, pero que con el apoyo de mi mamá, sus explcaciones, pude saber que había heredado su síndrme... NINFOMANIA.

En vrebe, publicaré mis relatos. Ojalá algunos amigos de los que perdí su mail, me identifiquen y vuelvan a comunicarse.

BESOS!!!