Presencio como mi amiga es follada por 2 perros

Alba hace un trio con dos perros muy bien dotados

Después de aquella noche de Sexo salvaje Ana, Alba y yo creamos un grupo de WhatsApp, la verdad que fuera ya del tema sexual congeniamos las 3 y nos hicimos muy buenas amigas. Pero lo que nunca pude imaginar de Alba es que era una completa ninfómana adicta al sexo, el día que tuve el encuentro furtivo en los lavabos de la universidad parecía una chica tímida pero todo lo contrario. En la universidad y fuera de su circulo cercano era una chica normal y corriente, pero luego todo cambiaba en la intimad.

Semanas después de nuestro ultimo encuentro con esa sorpresa final inesperada con el perro, volvimos a quedar una noche en la que Ana estaba sola, recibimos un mensaje de Alba por el grupo que decía:-“Ana, necesito que me des clases de sexo con perros, no he dejado de pensar en aquel día y necesito mucho más.”.

Así que Ana se puso manos a la obra y lo organizo todo como ella sola sabe (Como pude comprobar Ana es adicta a la zoofilia y por eso su perro en cuanto tuvo ocasión se lanzo a follarse a Alba…).

El mismo sábado de esa semana Ana ya lo tenia todo listo para una noche de sexo entre chicas y zoofilia salvaje, nos presentamos en su casa sobre las 22:30 de la noche y allí nos estaba esperando ya nuestra querida anfitriona. Cuando entramos al salón lo tenia todo iluminado solo con unas velas que daban una tenue luz muy morbosa para la ocasión.

La sorpresa fue grande cuando Ana volvió del patio a por el perro, pero esta vez no había un perro… Habían dos!!! Eran dos perros diferentes al de la otra noche , eran mas grandes, en concreto de la  raza gran danés, bajo los forros de sus miembros se intuían 2 pollas enormes y tenían unos cojones enormes. Ana nos dijo o mas bien le dijo a Alba:-Estos dos Llevan casi 15 días sin follar, te van a llenar y a rellenar; Así que ve preparándote…- A Alba se le iluminaron los ojos y a mi sinceramente no me desagradaba la situación pero la verdad me sentía extraña, una cosa es ver zoofilia en internet y otra cosa es practicarla o presenciarla.

Nos desnudamos las 3 y comenzamos a besarnos, tocarnos e ir jugando entre nosotros para ir subiendo la ya alta temperatura del salón. Ana saco un bote de algo parecido a mantequilla y se lo untó a Alba en el coño y ojete, tras esto los perros Bob y Tobey fuero corriendo a lamer la entrepierna de Alba haciéndola que le flojearan las piernas y provocándola un orgasmo enorme que le hizo tambalearse. -Dios mío, Esto es genial!-exclamaba Alba, se tumbo en el sillón bien abierta de piernas, se unto un poco mas de mantequilla y los perros continuaban su trabajo de lamer ese cada vez más húmedo coño.

El sofá de enfrente nos encontrábamos Ana y yo masturbándonos la una a la otra mientras observábamos la escena…Mientras frotaba el clítoris de Ana me amorre a sus pezones y comencé a mamar como un bebé dando lamidas y los estiraba agarrándolos con mis labios, a lo que Ana respondió con un dedo en mi ano y comenzó a follarmelo, Yo le dije:- Porque no traes mejor uno de tus consoladores?- No lo pensó 2 veces fue a su habitación y volvió con un consolador que tenía forma de polla de perro y bastan gruesa, Me comió un poco mi ya dilatado ano y comenzó un frenético mete y saca con el dildo de perro; yo no me pude contener y comencé a gemir y a pedirle que me diera más fuerte, consiguiendo así que me corriera a chorros dejándola empapada.

Tras un rato follandome ella a mí, me pidió que le metería otra vez el puño, así que me puse de rodilla ante ella y comencé primero a comer esa enorme almeja para dejarla un poco más húmeda y dilatada; cuando ya había conseguido llegar a ese punto ella se abrió los labios vaginales al máximo para así ayudar a que mi mano entrase de nuevo hasta la muñeca en su interior cosa que logre al primer intento, Ana comenzó a gemir como una puta cerda y yo otra vez sentía como su vagina apretaba mi mano en su interior y me la empujaba hacia dentro, por mi parte me volví a correr sin tocarme y por ella notaba ya mi mano completamente empapada allí dentro, me dispuse a sacarla poco a poco de su interior y ella igual que la otra vez me respondió con un chorro inmenso de fluidos directos a mi cara dejándome toda chorreante.

Por otro lado Alba los perros ya habían terminado de lamerle la almeja que la tenia completamente empapada de las babas de los perros y sus flujos vaginales que resbalaban a la altura de su ano. Alba ya estaba lista para el siguiente paso: chupársela a Bob y Tobey, pero no uno a uno, se la chuparía a los 2 a la vez y sus huevos peludos también los iba a chupar le advirtió Ana: “A estos dos les encanta que le laman las pelotas”. Alba se puso a patas tras los perros , que ya tenían las pollas duras y fuera de su forraje.

Ana se coloco al lado de Alba para hacerle de “mamporrera” ya que ella tenia una dilatada experiencia en el mundo de la zoofilia, agarro las 2 polla caninas y comenzó a menearlas a un ritmo vertiginoso y cuando los perros ya estaba completamente empalmados empezó lo bueno…

Ahora era Alba la que pajeaba a ambos perros y sin pensarlo dos veces se metió las 2 enormes pollas en su boca, mientras tanto Ana se dedicaba a masturbar y comerle el chocho a Alba y yo desde el sofá miraba la imagen tocándome mientras ellas seguían a lo suyo: tras un rato con las dos pollas en la boca se las sacó y comenzó a pajear una mientras le mamaba los huevos al otro y luego cambiaba, así estuvo alternado un buen rato para volver a mamar las dos pollas a la vez. La verdad es que me impacto la facilidad que tenía para meterse esas dos pollas tan largas y gordas al mismo tiempo.

Ana le hizo un gesto a Alba para que parase de mamar, -Ahora vas a mamar una mientras te folla el otro.- Sentenció Ana; y Alba obedeció sin rechistar.

En la misma postura a 4 patas Ana agarro la enorme polla de Bob y se la puso justo a la entrada del coño, el perro estaba tan excitado que comenzó a dar embestidas buscando penetrar el estrecho chocho de Alba, un par de embestidas fueron suficiente para acertar en su objetivo. Un gemido de placer se escapo de la boca de Alba que pronto fue apagado por la polla de Tobey , Ana para que no le volviera a meter el perro la “bola” como la otra vez marcaba el ritmo del mete saca de Bob haciendo tope con su mano en el coño.

Recuerdo que estaba tan cachonda viéndolas a las 2 mano a mano con las perras mientras me masturbaba que un chorro de squirt fue a parar hacia ellas…

Ahora era el turno de que Tobey follara a Alba, pero este su turno iba a ser por el culo, Ana se había puesto manos a la obra con el ojete, la follaba con el consolador perruno y una vez bien dilatado y abierto llego el ansiado turno de Tobey de penetrarla, esta vez fue Ana quien ayudo al perro a penetrarla, Alba intento gritar de dolor aquella polla era demasiado para su estrecho culo, pero sus jadeos e intentos de gritar eran ahogados por la polla de Bob que la tenía prácticamente metida hasta la garganta, Alba no paraba de chorrear, esa chica ‘tímida’ era toda una perra en potencia.

El culo de Alba estaba tan dilatado que salió la polla de Tobey con pegotes de mierda, pero no era problema para continuar, una toallita y la polla volvía a estar reluciente.

De nuevo las pollas de Tobey y Bob volvieron a la boca de Alba que no dejaba de mamarlas sin parar, primero de una en una alternado, luego volvía metérselas las 2 a la vez y por ultimo se dedico a succionar los huevos de ambos perros por turnos. Estaba yo tan cachonda que le tuve que pedir un consolador a Ana para poder follarme a mi misma, mis dedos ya no me bastaban para darme placer…

Ahora llego el turno de la doble penetración: Ana agarro a Tobey y lo tendido en el suelo con la polla bien parada e hizo a Alba que se penetrara el coño luego agarro la de Bob que fue derecha al culo, Alba se puso a dar sentones sobre la polla de Tobey mientras que Ana ayudaba a Bob a penetrarla analmente; Alba gemía como una perra en celo, solo le faltaba una buena polla para taparla la boca, pero a falta de una buena polla, pues en su defecto se comió mi coño.

Me puse ante ella y mientras daba sentones sobre las polla de Tobey le hice que me comiera mi palpitante coño que también reclamaba su dosis de placer. Dos polla dentro de ella y un coño en su boca ¿Qué más se podía pedir?. Me estuvo dando lamidas en la entrada de mi coño y clítoris hasta que la primera corrida animal le lleno el coño hasta el útero según dijo ella, fue una corrida enorme y profunda ya que tenia la polla de Tobey metida hasta el fondo de su coño, minutos más tarde llego la corrida de Bob , otra corrida profunda que le llego hasta el intestino llenándola y rellenándola.

Ahora nos llego el Turno a Ana y a mí, estuvimos frotándonos el coño ante Alba hasta que de ellos brotaron dos chorros enormes dejándola empapada de arriba abajo.

A Alba le escocía el coño y el ojete por la dimensión de las corridas que le llenaban el útero y el intestino,  en un último esfuerzo por sacarse la enorme cantidad de leche que tenia en su interior apretó con fuerza para expulsar ese líquido que la invadía por dentro, primero salió un pequeño chorro de leche espesa por su coño pero no logro salir del todo, luego de ojete salió un pedo de las dimensiones de un trueno y muy apestoso, y tras el cuesco un chorro de leche acompañado de heces.

Nos dimos una ducha las tres juntas y caímos rendidas en la cama estábamos reventadas , sobre todo Alba que se llevo la ‘peor’ parte 😉 .

Hemos tenido mas encuentros y en próximos relatos narraré la experiencia de Alba con un caballo en un establo que tienen los abuelos de Ana a las afueras de Palma.