Preparativos antes de salir
porque quiero oler a polla toda la noche que no se me olvide lo que me espera, quiero que cuando me lleve la copa a la mano me entre tu olor por mis fosas nasales
Como me gusta esa sensación, mientras me visto sé que hoy estas cachondo, morboso y guarro, lo he sabid0 por los besos que me dabas esta tarde, querías saborearme entera, olerme.
Y mientras me visto para la fiesta se que quieres que esta noche esté a tu altura , que sea tu puta particular , que colme tus deseos, que se que son exigentes , pero eso me gusta porque complacerte en el sexo me encanta, se me moja las bragas solo de pensarlo hasta noto culo más abierto, preparado.
Y para satisfacerte me visto como a ti te gusta, de vestido en este caso negro con ligeros y un tanga a juego rozado y viejo del uso, porque lo más seguro es que no lo traiga Además un corpiño que suba las tetazas que tengo para que las admires tu o cualquiera que ose hablar conmigo, por se que te gusta. Me pongo los zapatos con tacón fino alto lo acaricio (me imagino que me lo meto), me gusta su tacto , cuantas veces me has follado con los tacones puestos te encanta, a parte de poner mi culo al nivel de tu nabo para que entre fácilmente me hace una figura preciosa , soy una puta fetichista
Me ajusto las medias con el ligero, me da miedo rozarme cerca del coño , porque no se si podría aguantar el placer y lo que quiero es terminar con tu polla dentro reventándome.
Termino con el corpiño y me miro al espejo, perfectas como yo las quería, las pongo algo de brillo para que resalten mas , el pezones están casi saliéndose , se que van a empalmar más de una polla y mojar mas de algún coño. Si las tías también las miran , algunas por envidia y otras porque les gustan como a mi , imaginarme como son sus pezones , que sensibilidad tienen y que tacto si las juntara con las mias.
Me pongo el vestido que no tapa , ni mucho menos, mis tetas levantadas , un collar de perlas también para centrar la mirada , me gusta dominar a mi interlocutor poniéndoles nerviosos.
Tengo ganas de que me veas, voy en tu búsqueda , estas de espaldas en calzoncillos enfrente del espejo del baño y te abrazo y llevo la mano a tu paquete , que escalofrío me entra!
Me sonries , pero quiero algo mas y meto la mano por debajo del calzoncillo , la quiero tocar , esta morcillona , palpita con fuerza se que estas cachondo , quiero rozarla bien con mi mano , porque quiero oler a polla toda la noche que no se me olvide lo que me espera, quiero que cuando me lleve la copa a la mano me entre tu olor por mis fosas nasales . Si me gusta el olor a polla, a coño ,a culo, todo lo que me recuerde a cuerpos desnudos en pleno acto sexual.
Te sonrío, sabes que quiero que no lleves calzoncillo, me estorban para agarrarte el rabo cuando lo necesite , que van a ser muchas veces en esta noche. Me gusta el tacto de la polla a través del pantalón no solo cuando te lo toco sino también cuando me rozas con el en el culo o en cualquier parte del cuerpo. Me hace gracia ponértela dura y ver como te enrojeces cuando te observa el paquete alguna envidiosa, que sabe que eso lo voy a gozar yo esta noche. Se que tienes polla de sobra para dos , pero hoy necesito que colmes mis dos agujeros fuerte y profundo, sin distracciones de otro cuerpo desnudo disponible para los dos.
Te das la vuelta me das un fuerte beso recorriendo tu lengua toda mi boca , me dices que voy muy guapa y puta, te encanta. Terminas de vestirte me dices que hoy manda tu polla, me entran escalofríos por toda la raja del coño hasta mi culo, que humedad en todo el tanga , no puedo mas y me lo quito, quiero que lo guarde en el bolsillo de la chaqueta , quiero que me huelas también cuando quieras.
Terminamos, salimos deprisa, nos esperan para cenar y no hay nada mejor que combinar el hambre con las ganas de follar.