Preparando la nochevieja

Los amigos nos vamos de nochevieja, pero antes vamos a ver donde, el mejor sitio un hotel. como estar seguro, pues probandolo.

Como suele ser habitual en estas fiestas, cada grupo de amigos va organizando lo que van a hacer en nochevieja.

En el grupo de mis amigos somos cuatro chicos y sus novias, y dos chicos mas entre los que me incluyo que no están atados a nadie.

El grupo es bastante antiguo ya que todos estamos entre la treintena y el que menos lleva con su novia son por lo menos cuatro años. Los únicos solteros de momento somos Juan y yo, cosa que aprovechamos hasta el ultimo momento, por lo menos yo que acabo de terminar una relación de cinco años, relación que no ha terminado bien, ya que mi ex, me había puesto una cornamenta considerable (la muy puta).

Una cosa es tener echar una cana al aire, y la otra es tirarse a su jefe y a algunos de sus compañeros de trabajo, de hacienda tenia que ser.

Bueno la cuestión es que para las fiestas estaba solo, y listo para entregarme a las mujeres.

Y la verdad es que tenía ganas de pasarme una fiesta cojonuda.

Todos los del grupo trabajamos, la mayoría tenemos trabajo fijo, y lejos de casa. Pero afortunadamente para ciertas cosas tengo un horario flexible. Y para organizar la fiesta que iba a tener lugar el dia 31 era una prioridad, y dado que trabajo mejor cuando no tengo cosas rondándome la cabeza, un dia quede con Noelia, que es la novia de Alejandro, uno de los amigos del grupo, aunque no es de los amigos de toda la vida ya que los amigos originales éramos cuatro chicos y las hermanas de dos de ellos.

Noelia es la hermana de Santiago, y la verdad es que no se parecen en nada. Santi es un chico normal, ni gordo ni flaco, vamos del montón. Pero su hermana Noelia, es una diosa reencarnada, una chica de 1,70m rubia con el pelo en una larga melena, unos ojos verdes claros, son lo que te llama la atención de inmediato, siempre que no la veas nada mas.

Porque su cuerpo puede fundir el hielo. Solo se me ocurre una palabra. Perfecta.

Os la voy a describir como la vi la ultima vez en la piscina, tiene la piel bastante clara, un pecho que alcanza los 95 cm. de busto y un culo bien firme, su bikini negro la resaltaba completamente. Y lo mejor es que a ella le gustaba mostrar lo que tenia. Su novio no decía mucho ya que como todos somos amigos no se podía imaginar que todos la estábamos devorando con la vista. Los demás chicos no podían decir nada excepto Juan y ese dia no estaba pero yo si que podía, libre de miradas de novias celosas. Y solo yo y con dos cervezas le podía decir a mi amiga, novia de mi amigo, lo que le dije.

"Joder Noelia, chica un dia de estos pide un adelanto, debes de ganar poco si solo puedes comprar un bikini tan pequeño"

Su novio no se entero o lo dejo pasar pero Noelia no lo paso por alto, me mando una sonrisa picara y me regalo una visión aun mejor del bikini.

Su hermano me dijo que no me andará con tonterías que era su hermana y estaba su novio delante.

A mi me daba igual y otros días, le lanzaba frases celebres. Un dia me pillo a la salida de una disco mientras su novio iba a por los abrigos y me dijo una frase que se me ha quedado grabada. Un día de estos Cesar vas a tener que hacer algo mas que hablar.

Yo no quise decir nada, porque apareció por allí Alex, y desde ese dia no volvimos a estar un minuto solos, pero por fin lo íbamos a estar.

Habíamos quedado los dos solos un jueves por la tarde para elegir una disco o un hotel para ir en nochevieja. Cuando la vi llegar me quede, otra vez babeando, como era posible que unos vaqueros y una chaqueta de cuero marrón pudiera provocarme el mismo efecto que un minúsculo bikini.

Nos montamos en mi coche, y nos fuimos a dar vueltas por Madrid, intentando encontrar una disco que estuviera bien de calidad y de precio. Dado que ya teniamos edad suficiente, no podíamos ir a juntarnos con chicos de 19 que en verdad son unos crios.

Al final por muchas vueltas y recomendaciones, apartamos la idea de la discoteca, y nos pusimos a mirar hoteles. Ya habíamos celebrado hacia unos años una nochevieja, en un buen hotel y volvimos a ir por si aun tenían plazas.

Cuando llegamos aparcamos en el parking, y subimos en el ascensor a la entrada, como me gusto el panorama del culo de Noelia delante de mi, seguro que sabia que me estaba fijando en ella, porque movía las caderas con malicia.

Al hablar con el encargado de la fiesta, nos dijo que aun había muchas entradas y que también habitaciones, yo mire a Noelia como pensando; vaya fin de fiestas.

Terminamos de hablar con el gerente y llamamos a nuestros amigos, que la verdad es que les gusto la idea mas que la de la discoteca.

Pero Noelia tuvo un pequeño problema, en ese hotel trabajaban unos amigos de Alex muy pesados y que le habían tirado los tejos a su ex y no quería que volviera a pasar con Noelia, cosa que a ella le daba igual, y de un tema nimio surgió una discusión grande.

Yo ya me había puesto en contacto con los demás mientras ella seguía peleando, por fortuna se fue a la calle a pelearse dado que cada vez se estaba endureciendo la charla. Al final entro Noelia con cara de pocos amigos.

Bueno no era mi problema, si su novio es celoso, que le vamos a hacer. Yo con semejante novia yo también lo seria, pero es caso es que ahora tenia que hacerle una pregunta seria y a lo mejor no era el mejor momento. Pero era el único.

Algunos amigos me habían dicho de reservar habitaciones, uno porque seguro que terminábamos borrachos perdidos y otra para aprovechar que estábamos en un hotel.

Así que con toda la buena intención, y sabiendo que no era el mejor momento le pregunte con tacto si ellos (su novio y ella) iban a coger una habitación.

La mirada que puso no me gusto mucho, pero parecía mas de diablesa que de bruja maléfica.

Y claro la contestación que me dio, fue de mear y no echar gota.

La chica con su cara mas seria me dice- "bueno pero antes debería de probarla, no vaya a ser que no me guste".

Yo me quede flipado, y pues lo que haría todo el mundo, me empecé a reír, pero ella no hacia gesto alguno de estar de broma. Lo decía demasiado en serio.

Va al mostrador de recepción y a los 5 minutos aparece con una tarjeta de la puerta, me la enseña y me dice- sígueme.

Nos montamos en el ascensor, y es ahí cuando empieza ya verse que la cosa va en serio, se acerca a mi, y me soba todo el culo, mientras nos empezamos a besar, yo que ya no pienso en Noelia como la hermana de un amigo ni como la novia de un amigo, le meto la lengua en su boca para que juguemos los dos, y mis manos llegan al botón de parada pero no importa, estamos solos, y con ganas.

Llegamos a la habitación, y en el poco espacio que había hasta la cama nos desvestimos, los zapatos por una lado los calcetines al otro, ya solo quedaba la ropa interior, pero no deje que Noelia se la quitara. Estaba demasiado sensual para que se desperdiciara. Un conjunto morado, de encaje.

Nos tumbamos en la cama, dando vueltas uno encima del otro, al final de tantos besos y caricias los dos estábamos ya preparados. Noelia se quito lo que le quedaba de ropa mientras yo sacaba los condones.

Ella tardo menos y se puso manos a la obra. Se tiro a por mi polla, se la metió en la boca si que yo pudiera hacer nada, aunque tampoco la hubiera detenido, que bien lo estaba haciendo, era una mamada de profesional. Llevaba con su novio cuatro años, y se de sobra que su novio no la complace, pues le ha puesto los cuernos con algunos amigos. Y no se le puede reprochar, su novio es del opus y por lo menos hasta los dos años de relación no lo hicieron.

Estábamos los dos en una postura idónea, yo de rodilla en la cama y ella a cuatro patas chupándome. Asi que porque no jugar yo también, mis manos recorrían su espalda y acabaron en su culo, junto con m lengua que iba mas retrasada que mis manos.

Al final acabamos en un magnifico 69. que nos lleno a los dos.

Había sido el mejor calentamiento que he tenido nunca, y la cosa acababa de empezar.

Después de dedicarme a su rasurado coño, la masturbe como ella deseaba. Mis dedos, dentro de su coño y mi lengua ambos con movimientos rápidos, y ella gozando. Sus manos empujaban mi cabeza, y mi polla ya se estaba levantando. Cuando ya la tenia en plena forma. Se acabo el calentamiento. Me puse un condón, ella se tumbo y abrió las piernas para ver el destino de mi polla. Lentamente y cariñosamente fui introduciendo mi miembro, mi polla rozaba sus paredes, y nuestras lenguas fusionándose. Parecíamos novatos, con movimientos lentos y sin ninguna experiencia, pero solo era lo que parecía, porque en verdad lo que estabamos haciendo era experimentar con todo lo que sabíamos. Cada punto de placer era exprimido hasta que todos los gemidos ahogados se transformaban en gritos.

Mis manos acariciaban sus pechos y sus muslos, mientras las suyas me arañaban la espalda o agarraban mi cabeza. Cuando por fin llegue al momento antes de corredme, ella me rodeo con sus piernas para que me corriese con ella, los dos retorcidos de placer, unidos y sudando. No nos separamos, sino que nos quedamos abrazados y compenetrados. Ya por fin me separe de ella, nos tapamos con las sabanas y nos quedamos viendo el techo. Yo no sabia que decir, pero no hizo falta. Noelia, se levanto y se fue al baño, conecto el jacuzzi y me invito a bañarme con ella.

Por supuesto que fui, y el placer de las burbujas y los chorros de agua caliente no fueron nada con la felacion submarina que experimente, nunca me había corrido en el agua y debo de decir que es una experiencia maravillosa. Por supuesto tampoco había comido un coño debajo del agua y aunque tenia que tomar aire cada poco, no me molesto, ni me resulto incomodo.

Eso si, lo mejor sin duda de la tarde estaba por llegar, el cuerpo de Noelia estaba brillando por los aceites de baño y por el agua que la hacia brillar.

Nos besamos, mientras las manos jugaban con las partes intimas del otro.

Mi mano acariciaba su culo, su tremendo culo, el cual me empezaba a volver loco. Mi polla ya empezaba a impacientarse por penetrar a esa chica, no tarde. Los dos teníamos ganas de seguir y aunque lo estábamos pasando muy bien teníamos que dejarlo en algún momento. Ya que fue ella la que me recordó que después nos teníamos que ir, la pedí que lo hiciéramos por detrás, a perrito. Ella acepto pues esa postura le encanta. El panorama era espectacular, su culo y su espalda hacían unas curvas de vertido.

Cuando se la metí, arqueo mas la espalda y eso me encanto. Aunque esta vez deje la delicadeza por un poco mas de ritmo, mis embestidas hacían sonar mis huevos con su culo.

Yo no podía mas, después de un cuarto de hora, le agarre sus pechos, y aumente las acometidas. La descarga fue impresionante, debajo del agua y golpeando su culo. Al final, se veía mi corrida flotando en el jacuzzi.

Nos vestimos y nos fuimos dejando todo en perfecto estado. En el ascensor, no sabíamos como comportarnos, pero fui yo quien tomo el primer paso.

Me acerque a ella, la coloque el pelo y la intente besar, no sabia como reaccionaria pero no se aparto y nos besamos hasta que llegamos a la planta de abajo. Nos montamos en el coche, la lleve a su casa y tuvimos una charla muy sincera.

Noelia me dijo que había sido impresionante y que yo le gustaba desde hacia mucho, por mi parte también me sincere y que ella me gustaba pero que su hermano, era mi amigo y nunca se lo había dicho.

p.d.

No se si romperá con su novio antes de navidad, pero me dijo que lo iba a dejar, y que esperaba encontrar en mi algo mas que sexo, que sexo habría y mucho mejor que este.