Preparando a papi para su vasectomía
Naty no puede evitar pensar que sería una lástima desperdiciar los últimos chorros de semen fértil que almacenaba la verga de su papá así que decide ser ella quien los reciba sin importar lo que pudiera pasar...
Preparando a papi para su vasectomía
La bella Naty no pudo evitar pensar que sería una lástima desperdiciar los últimos chorros de semen fértil que almacenaba semejante verga…
La bella Naty se encontraba acomodando el súper en la cocina cuando su padre Ernesto llegó del trabajo.
-Como te va papi?
-Acabo de hablar con el abogado y ya están listos los papeles del divorcio…
Naty agachó la mirada, realmente lamentaba que sus padres se estuvieran divorciando pero su mamá había traicionado la confianza de ambos al serle infiel a su padre.
-Que dices si te preparo algo rico de comer?- preguntó Naty tratando de animar a su padre quien para ese entonces ni se había percatado de lo sexy que lucía Naty en short y blusa escotada.
-Vengo enseguida… necesito hacer algo antes…- su padre subió al segundo piso y fue inmediato al baño.
Naty quedo a la espera de su padre y cuando vio que eran más de 10 minutos decidió ir a ver si se encontraba bien.
-Estas bien papi?
-Me lastime un poco pero no entres…
-Que estás haciendo?
-Nada… solo me rasuro…
Nuevamente un Auuuhh! Llamó la atención de Naty quien de buenas a primeras decidió entrar…!
La cara de su padre al verla entrar fue de sorpresa mayúscula! Naty le había pillado con la verga en una mano y el rastrillo en la otra!
Naty quedó boquiabierta… jamás imagino ver esa escena.
-puedo explicarlo hija…- su padre se cubrió cerrando su bata de baño, que ya traía puesta para ese entonces, y camino hacia la puerta cerrándola con llave (porque demonios hacía eso si estaban solos?).- fui al doctor hoy y pues…
-Sucede algo malo papá?
-Si… bueno quiero decir no… lo que pasa es que me quiero hacer la vasectomía. Tu sabes… el psicólogo me ha propuesto que siga con mi vida, que vuelva a tener citas y demás y no quiero tener problemas con embarazos repentinos…
Naty sintió un poco de celos cuando escuchó eso de las “citas” y lo miró pensativa.
-Simplemente no quiero más complicaciones hija… al estar saliendo en citas pueden adjudicarme un hijo y…
-Esta bien papá… lo entiendo perfectamente…
-Bueno mañana iré al doctor de nuevo así que debo rasurarme ahí abajo… nunca antes lo he hecho y pues se me está dificultando un poco…
-Deja ver como puedo ayudarte papi…- dijo Naty sin pensar realmente en las consecuencias…
-No lo creo hija… no me sentiría agusto…
-Déjate de boberías papi… seguido me rasuro las piernas… no debe ser difícil si alguien más te ayuda… anda, abre la bata y deja ver lo que hay que hacer…
Sin pensarlo más, Ernesto abrió su bata de baño y lo que quedo a la luz fue una verga larga y gruesa colgando pesadamente entre sus piernas mientras un par de testículos de muy buen tamaño le escoltaban.
-Es enorme…- pensó Naty quien hasta ese entonces solo había tenido la experiencia de dos ex novios quienes no le llegaban ni a la mitad del tamaño a su padre.
-Estas bien hija?- preguntó orgulloso de su hombría Ernesto pues sabía detectar la mirada lasciva de una mujer y, aunque se trataba de su hija, siempre le había llenado de orgullo que las mujeres se sorprendieran con el tamaño de su pene.
-Donde esta la crema para rasurar?- preguntó Naty tratando de distraer su mente de aquél pene que le impresionaba a más no poder…
-Supongo que en la cajonera… aun no había usado…
Naty la sacó y se dispuso a ayudar a su padre.
-Estas segura de esto Naty?
-Si papi… no es para tanto…- se puso crema en la mano y luego, sin mediar más palabras, comenzó a pasear su mano por los alrededores del pene de su padre mojando el vello púbico.- debes suavizarlo así antes de cortarlo… pondré un poco sobre tus testículos… - diciendo esto, levanto el pesado pene de su padre con su mano y comenzó a llenar de crema el saco de testículos mientras tragaba saliva…
-Lo tiene enorme… y sus testículos son gigantes también… porque mamá lo habrá dejado?- pensaba y, mientras le llenaba de crema los huevos, sintió como el pene de su padre comenzaba a ponerse más duro y, por si fuera posible, a crecer más!
El pene de Ernesto se erguió y se erguió hasta quedar apuntando hacia la bella cara de Naty quien llena de asombro se detuvo y, sin querer queriendo, quedo con una mano agarrándole la verga y con la otra acariciándole los huevos…
Ernesto no podía creerlo! Sentía demasiada vergüenza pero a la vez estaba super excitado viendo como aquella colegiala de cara bonita y cuerpo de campeonato le sobaba los huevos y le sujetaba la verga mientras hincada frente a él lo miraba perpleja con esos bellos ojos color miel.
-bueno… creo que ya no habrá necesidad de hacerlo a un lado…- dijo tímidamente mientras soltaba el pene y volvía a llenarle los huevos de crema… Y luego, tratando de romper el hielo, soltó un comentario:- no puedo creer que esta sea la casa de mis hermanitos… tampoco puedo creer que mañana no existirán más, cierto?
Haciendo un enorme esfuerzo por responderle, Ernesto le seguía la broma…
-Tus hermanitos son muy traviesos y sin duda alguna buscan un hoyito donde crecer por eso hay que detenerlos…
Ambos reían nerviosos…
Cuanta crema había vertido ya en los testículos de su padre?? Es que acaso aun no estaba listo para ser rasurado?
Finalmente tomó el rastrillo y comenzó a rasurar los testículos con sumo cuidado…
-será mejor que lo agarre nuevamente o se puede mover…- le dijo y volvió a sujetar el pene que ahora aparte de duro estaba tan caliente que parecía estallar. – esta enorme… mi mano no tapa ni la mita de su tronco… me pregunto que se sentirá que te metan algo tan grande y grueso???
Sin quererlo, Naty comenzó a menear la verga de su padre de adelante hacia atrás como si estuviera masturbándolo y Ernesto no pudo evitar ahogar un enorme gemido.
-HMMMMMMMMMMMM…- Gimió y cerró los ojos mientras su hija nerviosa continuaba la labor hasta sacarle brillo a los huevos y dejarlos relucientes y depilados. Luego continuó con la base del pene y finalmente con los alrededores…
Quizás fueron 10-15 minutos pero Naty pronto se volvió hábil y no fue sino hasta que se cercioraba que no había un solo vello más que se percató de que en la punta del pene de su padre corría una gota de líquido preseminal.
La lujuria estaba más que presente! Ernesto había cedido y se dedicaba a disfrutar de la masturbación inconsciente que las bellas manos de su hija le propinaban y Naty estaba más que encantada con la verga de su padre…
Sin pensarlo o mejor dicho, sin razonarlo, Naty sacó su lengua y lamió la gota de semen que escurría del capullo de su padre quien en ese momento bufó de placer.
-OOOOOHHHHHHHHHHHHHH Naty…!
Naty no pudo más, 15 minutos o más aguantándose las ganas de tragar ese pene habían sido demasiado y ahora, el sabor del semen de papá le había fascinado tanto que se dejo perder en lo prohibido y comenzó a mamarle la verga!
-Naty… si no paras me vendré… HHMMMM OOOOOOOHHHHHH
-En serio quieres venirte en mi boca? O prefieres aguardar un poco más y…
En el acto, se puso de pie y comenzó a desvestirse ante la mirada atónita de su padre quien veía por primera vez el cuerpo desnudo de su preciosa hija!!
-Que maravilla…- pensó.- esta buenísima! -Que estas haciendo Naty…?
Un hombre con cordura debería haber detenido las cosas pero Ernesto estaba sumergido en deseo… y no pensaba con claridad…
Ernesto jaló un banco y, sentándose encima, tomó de la mano a su hija y la acomodó para que quedara a punto de cabalgarlo…
Sus rostros quedaron juntitos… Ernesto no pudo más y la besó en los labios lleno de pasión mientras acomodaba su verga en la entrada vaginal de Naty quien sentía que el corazón se le salía de la emoción…
Estaba a punto de ser follada por tremendo pollón y no era de nadie menos que su padre!
-AAAHHHH Te amo papi…- le dijo al sentir como el capulllo de su padre se comenzaba a abrirse paso.
-OOOOHHH Nena… eres excepcionalmente bella… como es que nunca antes me había percatado de este cuerpo tan rico que tienes?
-Quizás porque estabas tan entretenido pensando en la tonta de mi madre… igual yo, si hubiera sabido que tenías el pene así de rico te hubiera violado desde hace mucho…- le dijo sonriendo con picardía.
El pene fue abriéndose paso con extrema facilidad y para sorpresa de Ernesto Naty lo recibió gustosa y excitadísima.
-OOOOHHH PAPIII SE SIENTE RIQUÍSIMO TU PENE!!!
-No puedo creerlo… HMMMM… Tu madre odiaba el tamaño de mi pene… decía que siempre le dolía…
-Debe estar loca!!!! Porque a mi me encanta!!! HMMMMMMM!
Enseguida Ernesto afianzó sus manos sobre las bellas nalgas de Naty y así, mientras le chupaba las tetas que se bamboleaban frente a su cara, Naty comenzó una espectacular cabalgada que le hizo enloquecer como nunca antes en su vida…!
-OOOOHHH PAPIIIII TE JURO QUE SI PUDIERA METERME TUS HUEVOS TAMBIÉN ME LOS METÍA!!!! HMMMMMMMMMMMMM SE SIENTE DELICIOSOOOOO!!
Ernesto la besaba y Naty le respondía con pasión.
Cuando Ernesto no pudo aguantar más y sintió que los huevos le hervían dispuestos a soltar la leche… le anunció a Naty…
-Hija… estoy a punto de venirme… será mejor que lo saques…
Naty lo beso en los labios y le dijo:
-Más te vale llenarme de leche todo el coño papito… porque si no lo haces te juro que te corto los huevos…
-HMMMM Pero que hay de tus hermanitos?? Recuerdas lo que te dije? Esos hermanitos podrían convertirse en hijitos… estas segura que así lo quieres?
Naty movía tan rico el culo que Ernesto no podía aguantas un segundo más…
-Te queda alguna duda papi? HMMM Es que acaso debo hacer algo más para que me sueltes todo ese semen en mi conchita? Quiero que vacíes todo ese semen dentro de mí ahora... HMMMM Hazlo papito!!! HMMM HAZLOOOOOO!!!
Extasiado, asombrado y maravillado, Ernesto comenzó a vaciar tanta leche que pensó su orgasmo jamás terminaría…
HMMMMM OOHHHHHHHH
Ambos gimieron de placer mientras Naty recibía gustosa a los aún fértiles espermas de su padre.
El orgasmo de Naty le había dejado sin aliento… nunca antes había finalizado una sesión de sexo con ese grado de exitación.
Apenas lograron recuperarse, se metieron a bañar y luego se fueron a la habitación de Ernesto a follar nuevamente.
-Quiero disfrutar de tu semen antes de que te hagas la vasectomía papi…- le dijo Naty y vaya que lo hizo pues a la mañana siguiente, cuando Ernesto partió rumbo a su consulta médica, iba con apenas 3 horas de sueño…
Naty se quedó triste en casa, sentía que si a su padre le hacían la vasectomía se llevarían una parte suya y no sabía porque se sentía así…
Pasaron quizás dos horas y cuando Ernesto volvió lo hizo con un enorme ramo de flores y un bello anillo de compromiso… ante la sorpresa de Naty, se puso de rodillas y realizó el ritual de propuesta de matrimonio. Tras recibir el “si” de su preciosa hija, le dijo:
-He decidido no hacerme la vasectomía…
-Pero y las complicaciones de las que hablabas ayer papi?
-No debe haber complicaciones si he encontrado a la mujer adecuada que cargue con mis hijos…el psicólogo me recomendó seguir con mi vida y que mejor manera de hacerlo con una joven y hermosa esposa y un futuro hijo no crees?
-te amo tanto papi… y si, me encantara ser tu mujer y la madre de tus hijos… ahora vamos a la habitación y méteme ese pene tan rico que tienes…