Preparador de las estrellas i
Después de 4 años de carrera, 2 masters en preparación física en alto rendimiento y muchos años trabajando en diferentes clubs de balonmano, baloncesto y fútbol a lo largo y ancho de España, estaba en paro. La situación para alguien tan activo como yo, no era fácil.
Después de 4 años de carrera, 2 masters en preparación física en alto rendimiento y muchos años trabajando en diferentes clubs de balonmano, baloncesto y fútbol a lo largo y ancho de España, estaba en paro. La situación para alguien tan activo como yo, no era fácil.
Estaba preparado para cambiar de aires, pero no sabia exactamente a que me quería dedicar, cuando de repente un día tuve una llamada inesperada:
Buenos dias, ¿ quien es?- respondi al teléfono.
Soy Miguel Reyes, preguntaba por Francisco Menendez- me contestó la voz.
Soy yo, digame.
Le llamaba por el siguiente motivo, soy el representante de Ayoze Garcia, jugador del New York Cosmos, le llamo porque a parte de deportistas de elite mi agencia representa a diferentes actores de Hollywood y celebrities de diversa indole. Ayoze me ha dicho que se encuentra usted desempleado. ¿ Es asi?
Oh vaya, si, si, es cierto que ahora mismo estoy buscando nuevos retos- no sabia muy bien por donde iba aquello.
Bueno, no me andaré por las ramas, mi agencia anda buscando un preparador personal para nuestros representados, y usted encaja en el perfil a priori. Buscamos que a parte de poseer los conocimientos para llevar a cabo la tarea, tenga el carácter suficiente para enderezar a determinados clientes que son digamos… un poco vagos. ¿Cree usted que cumple los requisitos?
Yo creo que tengo una dilatada experiencia tratando con deportistas de élite y le puedo asegurar que no existe grupo social más tonto que el de deportistas con mucho dinero desde jóvenes. Así que si creo que cumplo esos requisitos.
Muy bien, necesitaría que se desplazara a EEUU y aquí empezaríamos a trabajar el próximo Lunes ya, estaría 1 mes a prueba, remunerada en cualquier caso y a partir de ahí firmaríamos ya un contrato de exclusividad con la agencia y pasaría a tener una nomina de 6000€ mensuales, con disponibilidad 24 horas y viajando usted siempre al lugar de residencia del cliente, cubriendo los gastos de desplazamiento y dietas la empresa. ¿Qué le parece? ¿Todo bien?
Bueno si le soy sincero nunca he realizado preparación personal. Pero estoy preparado para ello y un cambio de aires me vendrá de perlas. Espero que nos veamos el próximo lunes y cerremos el acuerdo en persona, un saludo.
Fue toda una sorpresa, Ayoze aquel chaval que había conocido en Tenerife y que tanta caña le había dado para que mejorara y se convirtiera en profesional, se había acordado de mi tantos años después y me había recomendado para un trabajo. Entrenador personal, en ese momento no sabía si se me daría bien, pero irme al menos un mes a EEUU, bien merecía probarlo.
Después de el largo viaje allí estaba yo, recién aterrizado en el JFK, no llevaba mucho equipaje, no sabia cuanto iba a durar esa aventura, y cuando salía por la terminal de llegadas internaciones, allí estaba un Cartel con mi nombre y con el un “hombre esmoquin”, mi inglés era bastante fluido pero cuando me disponía a presentarme, ese hombre se dirigió a mi en perfecto castellano:
- Señor Menendez, he venido a recogerle y llevarlo al hotel, allí nos espera el señor Reyes.
Procedió a preguntar por mi equipaje, pero yo solo llevaba un bolso de viaje deportivo, lo suficiente para el día a día durante estas primeras semanas, tenía pensado que si la experiencia iba bien y se alargaba, ya iría de compras y mejoraría mi escaso fondo de armario.
Cuando llegamos al hotel, allí estaba el señor Reyes, durante el fin de semana ya había contactado con Ayo y me había puesto un poco al día de su vida y había aprovechado para preguntarle un poco por como era su representante y que me esperaba. Después de los saludos, nuestra charla derivó en lo que la agencia esperaba de mi y como iba a ser mi vida allí. Todo empezaría por preparar a diversos actores de Hollywood y diferentes celebrities de septiembre a junio, y luego en verano hacer trabajo de mantenimiento con jugadores NBA y de las diferentes ligas de fútbol. Todo eso si “superaba el periodo de prueba” y ambas partes deseábamos completar la relación contractual.
Yo ya había mandado una lista con diferente material que iba a necesitar si o si, y otras cosas de mi propiedad que había mandado por correo. Llevaba ya 4 días antelado en el hotel, a la espera de que me encontraran alojamiento y estaba un poco ansioso por empezar a trabajar. De repente me llegó un whatsapp de Reyes, tenía mi primera clienta, un coche de empresa me recogería en el hotel, y me llevaría a la reunión para conocer las necesidades de la cliente.
Después de 2 horas de coche, por fin llegamos al residencia, y que señora residencia. De esas típicas de las películas con una entrada inmensa con rotonda al llegar, y columnas blancas en la entrada, vamos algo alucinante. Pero yo estaba centrado en mi trabajo simplemente, es lo que me gusta y lo que llevaba mi vida.
Os podreis imaginar un poco mi físico, que no lo he dicho hasta ahora, mido 1.95, sin llegar a estar ”ciclado” si que puedo decir que estoy definido, piernas finitas y ten superior bastante definido.
Cuando nos bajamos del todoterreno nos estaba esperando en la puerta una mujer, no muy alta, con bastantes curvas, se podría decir que no era el perfil de actriz de Hollywood común huesuda que dirían en mi tierra. Llevaba puesto un sujetador deportivo (top) y unas mallas cortas. Además llevaba una chaqueta de chandal desabrochada.
Reyes me explico que la mujer se llamaba Kelly Brook, que actualmente estaba muy bien vista en el mundo de la moda, porque rompía con los cánones de belleza actuales, y que no querían que eso cambiara. Simplemente estaban a punto de lanzar una campaña publicitaria con una marca de lencería y querían que hiciera un trabajo de mantenimiento con ella. Justo en este momento Kelly Brook que no había abierto la boca para decir esta bosta es mía, interrumpió a Reyes:
- Perdón, yo estoy orgullosísima de mi cuerpo y de mis curvas, lo único que pasa es que las compañías a la hora de firmar los contratos añaden cláusulas absurdas, para mujeres anorexias y bulimias, y me han “obligado” a mi a firmar unas cláusulas, que rozan el abuso, pero que sino están hubiese perdido el contrato. Ellos pretenden que mi imagen durante los 6 meses que va a durar la campaña publicitaria, no experimente cambios para que mi imagen pública y la de la campaña sean lo más iguales posibles, todo sea por porque es un maravilloso contrato con muchos ceros -terminó exclamando.
Terminamos con el protocolo, ya tenia claro que había que hacer. Asi que le dije a ambos que necesitaba hacer dos test, para comprobar en que forma física estaba Kelly y así poder desarrollar un programa de trabajo eficaz y que le permitiera mantener “la misma imagen”, si es que eso era posible, durante los próximos seis meses.
Como era de esperar aquella mansión disponía, de todos los lujos posibles, piscina, pista de tenis y gimnasio. Yo simplemente necesitaba un lugar donde poder realizar el test de course navette, y luego un pequeño test de fuerza en el gimnasio. En la pista de tenis y después de haber preparado mi equipo de música y retirado la red para facilitar el trabajo, procedimos a empezar.
Después de explicarle lo que tenía que hacer (la carrera continua entre pitidos) procedimos a empezar. La verdad es que como ya me esperaba, los resultados sin ser horribles, no fueron tampoco buenos. Luego ya en el gimnasio, y nosotros ya solos procedí a realizar el test de fuerza y a hablar de manera privada con Kelly.
KB: Estoy reventada, ¿tan malos fueron los resultados?
YO: A ver, malos son, pero es normal en alguien que no esta entrenado.
KB: a mi todo esto me parece una estupidez.
YO: Bueno pero te toca apechugar y sacar esto adelante.
KB: bueno ya veremos, no se yo si llegaremos a buen puerto.
YO: Ya veras que si, confía en mi trabajo, pero una cosa te digo, hoy porque estamos realizando estas pruebas, pero cuando empiece el trabajo seré un cabrón hijo de la gran puta contigo, no te lo tomes a mal pero es mi manera de trabajar.
KB: Si, ¿en serio? pues no te lo tomes tu a mal, pero yo no soy de mucho entrenamiento. Así que no se hasta que punto nos llevaremos bien.
Termine de tomar los datos necesarios, tenia claro dos cosas: Kelly tenia un físico espectacular, muchas curvas buena delantera y rostro precioso, pero también se la veía una facilidad pasmosa para ganar kilos, a parte de una filosofía de vida muy sedentaria, algo con lo que ya contaba.
Cuando me encontraba en el todoterreno volviendo al hotel llame a Reyes para plantearle mis ideas previas sobre el trabajo que había que hacer con Kelly. Este me dejo el teléfono del catering que le realizaba las comidas a Kelly, para yo darle las pautas besucas que quería durante el periodo de entrenamiento, también le dije que se pusiera en contacto con Kelly ya que en principio íbamos a realizar dos sesiones de trabajo diarias un día, y al siguiente solo una; y así en bucle dando 1 día de descanso cada dos bucles, siempre y cuando sus compromisos lo permitieran, en este punto era el único en el que iba a ser algo flexible. También le deje el resto de instrucciones y me dispuse a preparar el planing especifico en el hotel, al día siguiente comenzaría el meneo.
Eran las 4 de la mañana cuando el todoterreno me recogió en la puerta del hotel, nos quedaban dos horas de carretera para comenzar el entrenamiento y la diversión. Cuando llegué a la mansión y el encargado de mantenimiento me llevo a la parte trasera donde estaba la piscina y la pista de tenis además del gimnasio me encontré a Kelly enfundada en un chandal y con claros gestos de no haber empezado bien el día.
KB: Hola, ¿no hay una hora más normal para empezar a entrenar que tiene que ser a estas horas cuando recién empieza a amanecer?
YO: No estoy aqui para darte explicaciones, ¿lista para empezar a entrenar?
KB: Que remedio…
YO: Perfecto, no esperaba menos. dejo mis cosas aquí que vamos a hacer 45 minutos de carrera continua.
KB: ¿Como? ¿Como?, ¿Como?
YO: Venga menos cháchara y vamos
No sin refunfuñar procedió a salir a hacer footing conmigo, Tuve que ir a un ritmo prudente, era obvio que no la iba a exprimir el primer día. Cuando llevábamos 20 minutos me empezó a pedir que hiciéramos una parada. Simplemente le dije que tenía que superar el umbral del cansancio y que ya se le psararía, bajé un poco el ritmo y me di media vuelta para regresar.
Cuando se cumplían 45 minutos de que habíamos salido estabamos entrando por la entrada de su Mansión exclusiva. Kelly venía muerta, estaba roja como un tomate y no hacia más que soltar toda clase de improperios por loo bajini.
KB: Te has pasado siete pueblos, me has destrozado, ni aunque estuviera todo el día follando estaría así de cansada.
YO: No ha sido para tanto. Además es solo el principio. Tengo que hacer mi trabajo y estoy seguro de que al final me lo agradecerás.
KB: Vete a la mierda.
Y procedió a subir los 10 peldaños que separaban la entrada de la puerta principal y desapareció. Yo rápidamente salí tras ella y cuando estábamos en el recibidor, la pare por el hombre y le dije:
YO: A mi no me vuelvas a faltar al respeto, es tu representante quien se ha puesto en contacto conmigo para realizar esto. Ya sabes como soy y cuales son mi reglas. Ahora date una ducha y desayuna. Antes de comer realizaremos la segunda parte en la piscina y terminaremos por hoy.
No me contestó, simplemente agachó la cabeza y procedió a irse a hacer lo que le había mandado. Yo fui a recoger mi material y a darme una ducha en la “casa” del servicio. Me relaje y procedí ha realizar unos estiramientos, luego con más calma preparé el equipo de música y coloque la línea de bollas en la piscina para que Kelly realizará su entrenamiento a la hora correspondiente. Una vez finalizado me puse a trabajar con mi portátil y a anotar los resultados e impresiones del footing mañanero.
A la hora acordada volvia a aparecer Kelly con un bikini minúsculo, bueno minúsculo no era, pero su enorme pecho y sus curvas hacían que pareciera más chico de lo que en realidad era.
KB: Y bien ¿qué entrenamiento infernal me tienes preparado?
YO: Bueno hoy terminaremos con 10 largos a la piscina nadando libre, y luego unas series de abdominales, lumbares y flexiones, para acabar realizando una sesión relajan y de des-estres, de los músculos en el agua. Pero qué sea la última vez que traes un bikini a la piscina, cuando toque nadar vienes con bañador. No estas aquí para ponerte morena sino para entrenar ¿entendid?
KB: Pero…
YO: Pero nada, es lo que hay.
Seguidamente me tire al agua, quería marcarle el ritmo de nado y la técnica correcta. Ella se quedó mirando y atendiendo a mi explicación, cuando salí del agua me dio un cachete en el culo y me lanzo varios piropos. La verdad que se notaba a la legua que quería romper mis barreras.
Cuando termino las series de nado, se la veía exhausta de nuevo. Pero aun le quedaba trabajo por delante. Empezamos con las series de abdominales, lumbares y flexiones y volvimos a la Kelly quejica y mal hablada. Interrumpí su trabajo para llamarle la atención y que se pusiera las pilas. Cierto es que mi miembro había despertado al verla subir y bajar su pecho mientas hacia abdominales y su pelvis cuando trabajaba las lumbares. Me estaba poniendo cachondo vamos. Cuando termino mi erección era mas que evidente y su cara de satisfacción por ello, y porque se hacia terminado el entrenamiento también.
KB: Date una ducha fría, porque no creo que quieras estar el camino de vuelta con ese león enjaulado y tenso.
YO: Hemos terminado por hoy, necesito que te tomes el trabajo con una actitud más positiva, eso nos permitirá avanzar mas rápido y será menos duro para ti- le dije intentando esquivar su coqueteo.
KB: Si, si, sobre todo viendo las pasiones que te produzco. Si quieres conozco un metido muy bueno para quitarte ese calentón.
YO: Que te propones, recuerda que ayer te dije que durante el entrenamiento sería un hijo de puta, pero ahora ya soy Francisco, así que mira a ver lo que prometes, porque si me mientes mañana Francisco el entrenador puede ser aún más hijo de puta.
KB: Más aun… no te creo además yo puedo ser muy buena contigo…- dijo en tono insinuante.
YO: Bueno vete a la ducha que yo haré lo mismo. Te mereces un descanso, que mañana volveremos al jaleo.
Y así como un valiente me di la vuelta para darme una ducha, recoger y volver al hotel. Cuando ya estaba en el cuarto de baño de la “casa” del servicio, oí como la puerta del cuarto de baño se abría, corrí la cortina y me encontré a ese monumento desnuda frente a mi. La verdad que mirando las curvas de Kelly era divicil no quedarse embobado. Sonrisa perfecta, tetas enormes, el sexo rasurado. Vamos que en vez de bajarseme el calentón tenia ya una erección mas que considerable.
KB: Vengo a cumplir mis promesas, no quiero entrenamientos peores que el de hoy.
YO: Pasa, pasa, que mi herramienta te esta esperando, es bueno que quieras cumplir tus promesas.
KB: Alley hoop
Entró a la ducha y se arrodilló ante mi. aquella visión era expendida. Ni siquiera me había tocado y tenia una erección de caballo. No paraba de mirarme, sonreír y amagar con besarla y tocarla, se estaba riendo de mi. A mi el juego me gustaba, de momento, pero la excitación era mucha. Cuando por fin se dejo de chorreadas y comenzó a meterla y sacarla de la boca, supe que tenia ante mi a una devoradora de pollas. Que arte, sabía que por mi grado de excitación y los meses de esquía, desde que había cortado con Claudia haya por el mes de febrero, no había tenido relación alguna. No puedo decir que Kelly tuviera gran capacidad, yo sin poseer hin gran miembro ella no era capaz de llegar hasta el fondo, lo intentaba porque sabia que eso me excitaba más aun pero lo importante era que se la veía que lo hacia con gusto.
Cuando notó que me tensaba y que mi polla empezaba a palpitar hizo ademan de sacársela de la boca. Rapidamente la cogí del pelo y cuando levanto de nuevo la vista con mirada de suplica le dije:
YO: Si te la sacas de la boca, te juro por Dios que no vas a olvidar el entrenamiento de mañana.
No hizo falta cruzar más palabras, cerró los ojos y continuo con su labor, se veja que o bien, no le gustaba la idea, o no estaba acostumbrada a terminar así “los trabajos orales”. Mi corrida fue abundante. Hacia tanto tiempo que no… que casi se atraganta la pobre. Cuando termino la levante y le di un beso con todo, que diría un entrenador de fútbol que yo me se, ella me correspondió y mientras recuperábamos las fuerzas procedimos con la ducha.
YO: Te has portado muy bien, así me gusta a mi que sea la gente, cumplidora.
KB: La verdad que no me suele gustar terminar así, me gusta verlo encima de mis pechos, pero ha estado bien…
YO: Bueno, aun no hemos terminado, me toca a mi…
Continuará…