Prendas (2)
Continua mi iniciación a manos de los amigos de papa, con una sorpresa...
Les recomiendo leer la primera parte que se encuentra en http://www.todorelatos.com/relato/39937/ .
Los amigos de papa me dijeron que ahora me transformaría en un hombre y me dijeron que me sacara la ropa. Con mucho miedo después de la amenaza que me hicieron sobre la grabación donde yo les besaba los penes a los tres, accedí y me fui sacando la ropa hasta quedar en calzoncillos.
Pedro: Vamos nene te dijimos que te pongas desnudo, asi que sacate todo, entendes? todo!
Me dio mucha vergüenza porque todos esos hombres que tenían los penes fuera de sus pantalones tenían penes enormes y mi pija era muy chiquita al lado de esos monstruos. Cuando me saque todo, me felicitaron por hacerles caso y mientras pusieron un poco de música lenta. Pedro tomo la cámara y se acercó a mí.
Pedro: Mira putito, ahora voy a filmarte sino queres que tus papis vean lo que hiciste vas a hacer lo que te digamos ok?
No vale la pena aclarar que acepte sin dudarlo por el miedo que tenía. Pedro entonces prendió la cámara y agustín me dijo que quería que bailara como puta frente a ellos tocándome la cola, poniéndome en cuatro patas, y diciendo que me gustaban los machos. Yo con mucha vergüenza empecé a hacerlo, me puse en cuatro patas y les deje ver todo mi culito el cual me lo tocaba todo el tiempo mientras hacia movimientos que yo creía serían de una puta. Cuando estaba por terminar la canción, mire a la cámara y dije como me indicaron que me gustaban los machos y sus penes grandes.
Pero la mirada de todos no estaba sobre mi sino sobre mi papi que estaba parado apoyado sobre la puerta del living mirándome con una cara de sorpresa increíble.
YO: Pa!!! que suerte que te despertaste, ellos me obligaron a.. me obligaron a todo esto. Papa: Si hijo, claro, me doy cuenta que te estabas resistiendo mucho no? sos una puta! peor que tu madre!
Entonces Juan se acercó a mi padre y le dijo que yo me les había insinuado y que ellos no me habían obligado a nada. Pero papa no les creyó, por lo cuál yo me puse contento ya que pensé que ahora me ayudaría a salir de todo ese lío en el cuál estaba metido, pero estaba muy equivocado.
Papa: Que hicieron muchachos?... no era necesario que me pongan borracho, si querían darle una lección a esta puta me lo hubieran dicho.
Me quede pálido en seguida no podía creer que mi papi estaba siendo cómplice de esos hijos de puta que me estaban obligando a hacer todas esas cosas de mujer. Pero la sorpresa se transformó muy rápidamente en miedo de lo que me iban a hacer porque no solo que todos seguían acariciándose sus miembro sino que ahora mi papi se estaba bajando los pantalones.
Papa: Veo que todavía no lo estrenaron al nene, vamos a remediar eso ahora no les parece?
Enseguida quise escapar pensé en salir corriendo de ahí pero adonde iría si era mi propio padre el que me estaba traicionando. Por eso con lágrimas en los ojos decidí hacerles caso hasta que termine toda esta pesadilla ya que yo solo no podía hacer nada contra todos esos hombres.
Papa me pidió que me acerque, mientras pedro filmaba todo, y yo empecé lentamente a hacerlo cuando recibí una nalgada por parte de Juan que me dijo que las perras estaban siempre a cuatro patas y que me movían mucho el culo así que hice lo que me dijo y me acerqué a mi papi de esa forma. Me sentía horrible, no podía creer que mi padre que yo tanto quería y admirara me hiciera hacer esas cosas, eso era lo único que podía pensar en ese momento. Cuando finalmente me encontré arrodillado donde estaba papa, mire hacia arriba y aún tenia los calzoncillos puestos.
Papa: Putita, sacame los calzoncillos pero con los dientes entendes!?
Yo me dispuse a hacerlo, me acerque al elástico en la cintura lo tome con los dientes después de dos intentos y empecé a bajar mi cabeza para que los mismo liberarán al miembro de mi papi. Al hacerlo sentí ese aroma a macho que había sentido cuando había tenido esos penes en la boca de sus amigos y continué con el movimiento hasta que su pene salto frente a mi cara golpeando mis cachetes con su cabeza. Esto desato una carcajada en sus amigos y un enorme susto en mí cuando vi el tamaño del pene de papa. Era increíblemente grueso, más grande que el de sus amigos que estaban allí calculo que mediría unos 25 cm. de largo pero era tan ancho que apenas con las dos manos podía cerrar mis manos alrededor de este.
Al ver mi cara de sorpresa Pedro le dijo a mi papa que a mi me gustaban las vergotas grandes como la suya pero que la de él era realmente como la de un caballo. Todos seguían riéndose y excitándose por la situación que ya se había ido fuera de mis manos desde hacía ya mucho rato. Pedro me dijo que le mostrara a mi papi como había aprendido a chupar vergas con ellos, y mi papi con un gesto con la cabeza asintió dando su acuerdo a todo lo que estaba pasando.
YO: Porfis papi, no me obligues a hacer esto.
Apenas termine de decir esto papa me dio una cachetada que me tiró al suelo lo cuál creo que sorprendió a todos en el cuarto, y que estuvo a punto de dejarme inconsciente.
Papa: Mira nene, vos vas a hacer lo que yo diga así que deja de hacerte el nenito que bien demostraste que sos una nenita bastante puta. ok? Así que cuando yo te diga que haces algo lo haces, porque yo soy tu papa y vos sos mi nenita que tiene que aprender todo entendes?! Yo: Si papi, perdón, le dije con mi voz temblorosa debido al golpe y al miedo que me dió. Entonces me acerqué de vuelta al pene de papa y empecé a chuparlo, era tan grande que no me entraba y solamente le pasaba la lengua y le daba besos sin metérmelo.
Papa: Que pasa nene? no te entra? yo te voy a enseñar.
Y en eso, me abrió la boca al máximo con los dedos y me dijo que no la cerrara una vez en esa posición de rodillas y con la boca bien abierta me puso la cabeza del pene en la boca, y tomándome de la nuca empujo con fuerza. Fue muy doloroso sentí que se estiraba mi boca y que me ahogaba por tener tanta carne adentro, me metió hasta la mitad incluso la sentía en el fondo de la garganta. Pero la dejo ahí quieta y me ordenó que siguiera chupándola yo solo, por lo que sin sacarla nunca de mi boca (porque no sabría si podría volverla a meter tan fácilmente), empecé a mover mi cabeza atrás y adelante como me habían enseñado antes moviendo mucho mi lengua.
Papa: siiii... asi nenita... seguí hijo... segui dándole placer a papi...putita!
Yo seguí haciéndolo por unos 15 minutos aunque en realidad parecieron horas... horas en las que mi boca tenía tanta carne adentro que no podía hablar ni casi respirar. Ahora la pija de papa estaba dura como una piedra y yo veía por la expresión de su cara que me obligaba a mirar siempre que estaba cerca de venirse. Cuando pensé que papi ya no aguantaría más se salió de mi boca, y me dijo que esto recién empezaba y que para hacerme una buena perrita tenía que entregarle la cola a papi. Mi cara de susto debió ser increíble, mire a todos como pidiendo auxilio pero ninguno se dispuso siquiera a mirarme a los ojos. Entonces papi me dijo que me pusiese en cuatro patas en el centro del cuarto apuntando la cola hacia él. Yo sumisamente y sabiendo que mi negativa solamente generaría otro golpe, hice lo que me indicó.
Pedro: Para un poco, no lo vas a lubricar al pibe? la vas a meter así en seco? Papa: Claro, si es una nenita aplicada, se la va a aguantar bien la nena quedate tranquilo.
Entonces sentía que papi se acercaba y me dio un escalofrío cuando me apoyo la enorme cabeza en el agujerito diminuto de mi cola. No podía creerlo, tenía solo 12 años y estaba en cuatro patas, rodeado de hombres con la verga en la mano y mi papi a punto de penetrarme con su monstruosa pija.
Papa, tomo un poco de impulso y me dijo no te contengas ni te resistas nene, esto te va a encantar. Y entonces dio un empujón con mucha fuerza, incrustando la cabeza dentro de mi anito que se estiro tanto que enseguida sentí que un líquido caliente lo recorría y mi papi dijo que como era una nenita virgen me estaba desvirgando y me salía sangre. Yo me asuste muchísimo además sentía un dolor insoportable, sentía que me abrían en dos con un fierro muy caliente que me ardía mucho. Papa, no conforme con esto volvió a embestirme y siguió haciéndolo con fuerza hasta incrustar sus 25 cm. en mi anteriormente virgen ano y ahora sangrante y muy abierto y estirado. Yo no paraba de llorar como una nena, y mi papa a esto lo excitaba más y seguían metiendo y sacando su pene por mi cola cada vez más fuerza como si se tratara de una bestia, tratando de hacerme daño. Yo sufría muchísimo y daba gritos de dolor, los que mi padre decía que eran gritos de nena que estaba contenta por que me encantaba.
Yo: Ahh ahh.. pa.. para.... papi me estás abriendo la cola en dos... me estas matando por favor para Papa: callate nena que todavía tengo aguante!! y aguantatela como una hija obediente sino querés que te castigue.
Al dolor de la penetración le agregó un número incontable de nalgadas a mi sufrida cola que a comparación del dolor de la penetración no eran más que caricias. Me decía que mueva la cola que me estaba gustando aunque eso no era cierto, y sus nalgadas me hacían sentir aún más caliente toda la cola que debería estar roja como un tomate. Los ojos de los demás estaban totalmente abiertos sorprendidos por la fuerza con que mi papi me empalaba con sus embestidas y Pedro no perdía detalle con la filmación que estaba haciendo de mi desvirgación de mi cara de dolor y de mi cola desvirgada.
Así estuvo mi papi culeandome por 15 minutos más hasta que se puso muy dura su pija, como si una estaca estuviera en mis entrañas abriéndome la cola con un calor increíble. Y papi me dijo que iba a acabar... Papa: Ahh si.... nene... ya acabo... te lleno la cola... preparate para tu primera leche en tu culito...ahh ahhhhh....
Y entonces sentí como me llenaba la cola con su leche, un líquido caliente que llenaba mis entrañas hasta el punto que incluso algunos restos se escapaban de mi ano ya que era una cantidad impresionante. Papa finalmente emitió un largo jadeo y saco su vergota de mi ano lentamente. Sentí un vacío enorme en ese momento además de algo de dolor. Pedro acerco la cámara a mi ano abierto de donde caían los líquidos mezclados del semen de mi papi, mi sangre, y algo más...
Entonces papa metió dos dedos en mi cola, cosa que apenas sentía porque me había quedado el agujero muy abierto, y los mojo bien de todos esos líquidos dándomelos luego a probar. Me dio un asco tremendo pero chupe esos dedos y me trague todo mirando a la cámara por que tenía mucho miedo. Pero claro, ahora los amigos de papi querían participar...
Si les gustó o no, escríbanme a nicorelatos@yahoo.com.ar con sus sugerencias, comentarios y fantasías.