Preñado

Hoy viernes cuando me he levantado horrible, barba de tres días, vientre hinchado, nauseas, mareos, malestar general… síntomas de una embarazada, quien me ha dejado preñado.

Preñado

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias, me gusta contárosla de tal manera que os imaginéis que estáis participando, ya me gustaría que fuera así… deseando de que podáis disfrutar conmigo. Siempre me he esforzado a través de los años a mejorar, aprovechándome cualquier oportunidad para satisfacer o que me satisfagan, no suelo hacer amigos pues en verdad no los busco, aunque finalmente la amistad surge del mismo roce.

Como bien sabéis mis preferencias son los hombres maduros… sesentones en su mayoría, hombres que buscan aquello que tienen dentro y como el presente se darlo. Como casado no cierro puerta al sexo femenino y como tal, aprovecho todo lo que se me pone a tiro, no importándome mantener sexo tanto con casadas como divorciadas, solteras o cualquier relación que mantengan. No busco relación con aquellas o aquellos que no me gusten, ya que si me atraen algunas o algunos no me importan que sean gordas o delgadas, aprovechándome como que he dicho de cualquier oportunidad aunque a veces sean muchos a satisfacer, pues cuando estás en plena faena no sueles decir no.

Mirad desde el pasado martes 9 de febrero del presente año no he mantenido más relaciones, relación que ese día precisamente tuve  penetración con preservativo. No precisamente como la de día anterior (lunes), día que me follarán y lo hicieron a pelo no siendo otro que mi amigo Mackinton. El cual nos vimos cerca del Estadio Olímpico y tras hablar un poco, me hizo entrar en unos matorrales más por no tener tiempo de ir a su casa.

Nada más entrar en la maleza y cerciorarnos que no podíamos ser visto, este se me echo encima… comenzando a besarme el cuello… mmm!!!. Mientras sus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo… pecho, vientre, nalgas, espalda, etc. Continuo por desabotonar varios botones de mi camisa y terminar por sacármela por la cabeza, mientras yo había sacado su polla del interior de su pantalón, terminando este por bajarse su pantalón y calzoncillos.

Tras darse la vuelta y apoyarse contra el muro que soporta la carretera de la Supernorte, me pidió…

  • “Cómeme el culo… que deseo tu lengua y dedos ya”, soltó.

Me agache y tras separar sus glúteos comencé a pasarle la lengua… ooohhh!!!, alternando con bocaditos en sus glúteos e incluso alguna que otra nalgada, mientras mi amigo gemía de placer… aaahhh!!!. Introduje mi lengua dentro de su orificio y comencé a moverla de un lado hacia el otro primero, pasando luego de forma circular siendo ahora sus gemidos más fuertes y alarmantes… uuummm!!!. Soltándome este…

  • “Fóllame con tus dedos, no te cortes puta”, soltó.

Comencé por introducirle primero uno de mis dedos de mi mano derecha y observaba como este disfrutaba, introduje un segundo, eso sí… sin dejar de besar o lamerle el culo.  Sin dejar de penetrarle con mis dedos… llegue e incluso a masturbarle, soltándome este…

  • “Joder, deberías de haber comenzado por ahí… cabrón, ooohhh!!!, dijo.

Llevado por las mismas ansias o placer, comencé a acelerar mis movimientos de adentro hacia afuera, simulando las embestidas mediante dos mis dedos al tiempo que yo comencé a masturbarme… aaahhh!!!. No deteniéndome ni cuando escuchamos un sonido y menos aun cuando entro un desconocido, desconocido que me vio hay arrodillado masturbándome mientras sodomizaba a otro mediante mis dedos. Desconocido que se nos acerco a nosotros silencioso, comenzando por magrear las nalgas de mi amigo al tiempo que me acariciaba mis cabellos… mmm!!!.

Este me hizo apartar y continúo él, incorporándome y sin darme cuenta que al levantarme, había dejado mi polla a la altura de su rostro. Polla que me cogió con una mano mientras continuaba comiéndole el culo a mi amigo… uuummm!!!, no ocurriéndoseme cosa mejor en ese momento que vendarle los ojos a mi amigo Mackinton. Lógicamente mi amigo se dejo y acabo por preguntar…

  • “Y esto”, dijo.
  • “Vamos a darle mayor morbo”, conteste y seguí.
  • “Te imaginas que entra otro y te ve, queriéndose unir”, digo.
  • “Hazlo que suena bien”, contesta.

Mientras le vendo los ojos… este desconocido me está comiendo mi polla, traga hasta los genitales para luego sacársela y chupar mis huevos. Apartando una de sus manos de mí amigo, mano que comienza a intentar por bajarme el pantalón, intenciones que veo y le ayudo, ayudo no solo a bajarme el pantalón sino hasta los calzoncillos. Tras hacerme dar la vuelta comienza ahora él a comerme el culo a mí, no dejando de sodomizar a mi amigo y me masturba a mí… ooohhh!!!, dándose cuenta mi amigo y aceptando el juego.

Este hombre me hace acercarme nuevamente a mi amigo, haciéndome pegar mi cuerpo al suyo… mmm!!!, sintiendo mi pecho peludo contra su espalda sudada… ooohhh!!!. Obligándome a introducir mi polla entre sus glúteos, dándose cuenta que no es lo mío lo de penetrar por mis quejas, pero mi amigo disfruta del juego y acabo aceptándolo. No dejo de moverme y simular que penetro su orificio, no dejo de masturbarlo al tiempo que no dejan de comerme el culo, sintiendo como hasta dos dedos hurgan en mi interior… aaahhh!!!.

Lo veo levantarse y pegar su cuerpo al mío al tiempo que su boca se pega a mi oreja, lamiendo mi lóbulo e introduciendo su oreja dentro al tiempo que restriega su miembro contra mis nalgas, siento como humedece mis glúteos del liquido preseminal que sale de su glande… ooohhh!!!. Escuchándole decir a mi oído…

  • “Quiero follarte, quiero meterla dentro de ese lindo culo, no tengo preservativo y no lo necesito… pues deseo preñarte”, suelta.

Siendo mi amigo Mackinton quien responde por mí…

  • “Siiii… fóllatelo, veras que culito tan tragón tiene mi puta”, suelta.

Acto seguido, siento como sin mano alguna, sino como al retroceder su cuerpo… su glande se aparta pero sin abandonar mis glúteos, como su cuerpo vuelve a acercarse y su glande se diluye entre mis glúteos hasta mi orificio anal… ooohhh!!!. Como si su glande fuera una pelota de golf, llega a mi orificio y presiona… sintiéndolo entrar… aaahhh!!!. No deseo penetración alguna de este sujeto y culeo hacia atrás, sabiendo bien y vosotros también lo que ocurrió.

Pues sentí como su glande se alojaba dentro de mí por mi acción, sintiendo al menos la mitad entrar, soltando un grito de dolor, soltando gemidos ahogados… sensaciones que me hizo acelerar la masturbación a  mi amigo. No siendo lo único que acelere, pues mi glande también presiono su orificio y sin poderlo evitar, presionar e introducírsele dentro de él. La polla de ese desconocido que ni vi en su momento, me pareció de gran grosor… aaahhh!!!, deteniéndose este durante segundos que me parecieron horas, deteniéndose no por otra causa que la de que me adaptara a su polla.

Polla que durante unos minutos permaneció dentro y tras ese breve tiempo, comencé a sentir como entraba y salía de mi interior, gimiendo al tiempo que mi amigo pues ambos estábamos siendo sodomizado. No tardando este en correrse y de la misma manera que apareció… desapareció, sacando mi polla del culo de mi amigo pues este se había corrido en mi mano.

Descansamos y nos marchamos, marchándome yo a casa y lavarme los restos que aun quedaban de ese desconocido dentro de mí. Pensando durante el camino que si este ha podido preñarme como era su idea, pensamientos que acabaron en una risa burlona. Pero tras despertar el mismo miércoles comencé a sentirme mal… me dolía mucho la barriga, tenía nauseas, tenía mareos, malestar general.

El jueves en el trabajo me recomendaron que me fuera al médico, medico que me dijo que lo que padecía era el síndrome de la embarazada, no siendo este que tener los mismos síntomas que ella. Cosa que le hice saber que mi mujer no está embarazada, respondiéndome él medico…

  • “Mire usted, si su esposa no está embarazada… pronto lo estará, no quedándome otra que felicitarle”, soltó.

El jueves quede con un amigo el cual tras verme… acabo descojonarse, tras hacerle lo síntomas y lo que me dijo el médico, este me soltó…

  • “Pues si no es tuyo… lo siento de corazón, pero deberías pensar que tu le has puesto cientos, siendo la única diferencia que ya no puedes dejar embarazada a ninguna”.

Pienso que el silencio o la no confesión de mi mujer ante su posible estado, no es otro… “Que ojos que no ven corazón que no siente”. Creo que si ella no da el paso, yo nunca me enteraría y me como el marrón de otro, quizás es porque no desea hacerme daño o hacerme sufrir o causar un dolor innecesario, daño que siento ya.

Pienso que tampoco soy el ideal para pensar o en juzgarle, pues no hay día que no le ponga los cuernos ya sea con una u otro, no estoy tampoco en la posición de confesarle mis aventuras, no por culpa de sus creencias y por la manera que la han educado. Pues siendo mujer machaca mucho a los hombres que han salido del armario, no siendo de igual pensamiento hacia aquellas mujeres que han hecho lo mismo.

Quizás fuera culpa de la sociedad, pienso que si soy yo quien se lo pregunte podría destrozar no solo nuestro matrimonio, sino hasta su vida… causándole tal dolor que saldrían hasta nuestros hijos perjudicados, mis confesiones y sus hechos harían a nuestro entorno un daño irreparable, suena mal pero es la verdad… quizás sea mejor callar.

No he podido callar y anoche se lo solté, discutimos como nunca… volaron hasta muebles, negando la verdad y las evidencias, llamando mentiroso a médicos. No dejando de decirme…

  • “Tú crees que a mi edad me quedaría embarazada, no crees que no te lo contaría. Veo que confías mas en lo que te digan extraños antes que en mi, viendo y escuchando esto, mejor será dormir esta noche en casa de mi madre”, soltó.

Hoy viernes cuando me he levantado de la cama… he dejado una parte de la cama vacía, marchándome al aseo… viéndome horrible, barba de tres días, cara hinchada… vientre aun mas hinchado. Hoy son de esos días que buscaría a quien satisfacer y por mi aparente apariencia nadie querría, hoy son de esos días que puedo decir…

  • “Busco relación… tengo sitio, una cama que calentar”.

Como diría una amiga… “Quizás sean las hormonas o quizás las ganas de polla que tengo, quizás esta tarde busque a alguien que pueda rellenarme de carne y leche”. Sabéis una cosa, lo mejor de follar con desconocidos es poder disfrutar a tope, dando todo lo que no puedo dar en casa. Luego cuando regrese a casa, me tocara recoger lo que haya por medio, darle mimitos a modo de que comprenda que deseo follarla y que esta acceda a dejarme primero a comerle tanto su coñito como el culo, Para acabar por follarme a ser posible cada uno de ellos, eso sí con el beneplácito de mi esposa pues si acaba por correrse antes, como que me quedo a “dos velas”. Por eso siempre digo que mejor pasar de los preliminares y follarme a mi mujer, deseando que esta lo desee y que no esté cansada, siendo mi único objetivo el dejarla satisfecha, sabiendo bien que más de uno no aguanta. Quedando para el final, la cena para acabar en el sofá a ver una película mientras me masturbo.

Quizás mañana me acerque a la residencia… estoy caliente con ganas de polla, mañana me acercare a la residencia a ver a mi amigo, dándole y mostrándole lo mucho que le echo de menos, deseando que me deje bañarlo y secarlo.

Bueno dejando esto y como suelo decir, me da igual donde disfrutemos… mientras que gocemos ambos, pues para el momento que estamos y lo hacemos… el lugar es lo de menos, ya que yo busco encuentros esporádicos a conveniencia, pues… No hay maduro que no desee ser mamados y hacer posible, follarse un buen culo… culo que dicen que tengo yo.

Espero que os haya gustado tanto como a mí contároslo, disfruto con ello tanto que volviendo a recordar aquella experiencia no puedo remediar masturbarme, llenando de leche calentita y espesa todo… mmm!!!. Obviamente habréis notado que soy pasivo e incluso algo sumiso, siendo mis preferencia hombre maduros y muy maduros, bueno os dejo ya… espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque me deje hacer y como una buena putita que dicen que soy. Mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , lógicamente va todo junto, hasta pronto.