PREGUNTAS y RESPUESTAS sobre CARTUZ

Preguntas, respuestas y encuentro con Carlos

Da igual como lo narre, porque cualquier cosa que diga da igual como lo exprese, en algunos y algunas lectores y lectoras, ocasiona todo tipo de opiniones. En los correos que he recibido he contado por encima más de 600 preguntas, descontando las ofensivas. He decidido contestar a un número de ellas y lo mismo se me entiende mejor, intentare agruparlas por temas, lo que no quiere decir que no haya saltos, porque voy mirando los correos uno a uno y de paso narrare mi último encuentro con Carlos.

Qué es lo que más te llamó la atención la primera vez que lo viste? Su altura, el gusto en el vestir, aunque me pareció clásico para un hombre joven, luego entendí porque su forma de vestir. También sus ojos y la sonrisa tan peculiar que tiene.

Qué te impresionó más? Lo primero su mirada, intensa, penetrante y analizadora.

La primera vez que le oíste hablar, qué pensaste? La primera vez, no fue conmigo fue con el que atiende la cafetería. Voz tan peculiar como su mirada, distinta a la que me imaginaba, dulce y a la vez segura. Hablar por móvil, mostraba una seguridad excesiva, voz de mando, no autoritaria, contundente. La primera vez que me hablo a mí, me gustó y me di cuenta de que podía ser algo arrogante y tal vez prepotente.

Carlos es chulo, prepotente o mira por encima del hombro? Ninguna de las tres cosas, aunque al principio ya he contestado que dude, la duda me duró poco. Un poco chulito si lo es, pero con mucho arte.

Es tan formal como parece? Trabajando sí y aunque no es un dictador, tampoco un jefe al uso, sabe mantener la distancia justa y hacer sentirse bien. Una vez que deja la corbata como yo digo, es el hombre más divertido que pueda existir.

Tiene algún don? Tiene varios, responsable, trabajador, perfeccionista y lo mejor es que tiene ilusión por todo lo que hace. Otro don, se preocupa, para mi gusto, demasiado por las personas que le rodean, por sus amigos, hasta el punto de hacer que algún problema ajeno, sea suyo también. En el sexo es un fenómeno, no puedo decir otra cosa, no solo por estar dotado, por el buen hacer con la forma de practicarlo.

Es un loco inconsciente o es que le da igual el peligro y lo que le pase? Ni loco, ni inconsciente y lo mismo si le da igual el peligro o lo ve de distinta manera a como lo pueda ver yo, que me asusto por cualquier cosa.

Es considerado con las mujeres o irrespetuoso? Lo que yo he vivido con él y cerca de él no.

No consideras que te ha podido humillar y que le gusta humillar a las parejas, sobre todo a la parte masculina? No me he sentido en ningún momento humillada y mi marido tampoco. Porque dentro del sexo ha habido una relación y fuera de él, una relación con respeto por ambas partes y conozco a otras parejas en la misma situación y con ellos es también respetuoso, sabe distinguir muy bien las situaciones.

No exageras cuando lo describes como un macho alfa o un Superman? Macho alfa casi que sí. Superman no. No he exagerado nada y me he quedado corta muchas veces. Si lo ves haciendo deporte, sobre todo en el saco de boxeo o la máquina de remo, la concentración que tiene, entiendes su aguante físico.

Según tú, a dónde apunta no falla, no hay quien se le resista. No estoy detrás de él todo el día, lo que he visto es que todas hacen algún comentario de tipo sexual sobre él, lo que no quiere decir que vaya a pasar nada. Eso de por sí es ya tener abonado el terreno para tener éxito. Después tiene muy buen hablar y con esos ojos verdes derrite.

Tienes la percepción de que le gusta el sexo duro? No tengo la percepción, lo sé y si le gusta el sexo duro, el BDSM, pero lo mejor de eso es que después, te puede arropar entre sus brazos y puede darte una sesión de mimos indescriptible, haciéndote sentir la mujer más deseada.

Te costó mucho, someterte a sus caprichos? Una vez pasado el susto inicial, por desconocer muchas cosas, me he sometido a todo, lo hace muy fácil, como por ejemplo el sexo anal y los “castigos” que hasta para eso hay que saber y estar muy preparado.

Alguna vez en esas sesiones intensas, te quedarían marcas, que paso cuando te las viste? Mira me impresionó la primera vez. Me estaba duchando y mi marido fue quien me lo dijo. Al terminar de ducharme me mire al espejo y vi mis nalgas, me excite, mas no puedo decirte. Porque mi marido muchas veces lo intentó y no supo. Carlos supo desde el principio y no lo pude ocultar porque se notaba lo que me estaba haciendo sentir mientras me lo hacía.

Lo notas preocupado porque alguien se entere que tiene relaciones abiertas, relaciones con parejas? No le preocupa nada y por lo que me han contado le da igual. Muchos amigos lo saben, parte de la familia y si es discreto es por las parejas no por él.

Sabes si alguna vez ha vivido o ha tenido una relación seria con una pareja? No tengo constancia, aunque si se y de buena tinta, que estuvo a punto de vivir con una pareja, de hecho el piso que compró estaba preparado para vivir con una pareja. En el nuevo piso, mis fuentes me dicen que no lo tiene preparado o no lo está preparando para una pareja, para el solo, de momento. Sobre la pareja que he dicho, no se quien pueda ser. Se que estaba todo a punto, cuestión de días y no cuajo.

No te molesta que folle con otras en vez de contigo? Más que molestarme era deseo. Ya he pasado esa fase.

Folla o hace el amor? Folla, empotra y en algún momento que se deja llevar hace el amor, pero algo muy leve.

Cómo engancha más Carlos, sexual, sentimental o personalmente? De todas las maneras. Es una persona con mucha luz en todos los sentidos.

En qué se diferencia del cromañón en el momento de follar. Cromagnon no lo es. Repito que usa una “dureza” de lo más excitante y que no es fácil, hay que saber muy bien lo que se hace. Seguro que hay mucho cromagnon suelto por querer y no saber.

Y ese aspecto bi de tu marido, que te ha causado y que tú le pases el semen de Carlos? Me encanta, hemos aprendido que el sexo era algo mas, sabemos disfrutarlo ahora mas y eso gracias a Carlos.

Carlos no os ha propuesto vivir los tres juntos o vosotros no se lo habéis propuesto? Para él no sería complicado, para nosotros sí, porque no sabemos cómo responderían nuestras familias, que son muy clásicas y conservadoras. Por eso creemos que Carlos también cortó cualquier relación sexual y puede ser que fuera lo que ocurriera con la pareja que estuvo a punto de unirse con él.

Crees que os estaba intentando domar? Sexualmente nos domo a mi marido y a mí.

Por qué tanto tú como Carlos, no queréis llamar infidelidad pura y dura a la INFIDELIDAD y buscáis sinónimos más dulces? Respondo que no es una infidelidad lo mío porque mi marido es consciente de ello y participa de distintas formas y Carlos no es infiel porque no tiene pareja.

No has considerado en ningún caso, que Carlos tiene un comportamiento despótico y traicionero con las mujeres? Pues no, porque no deja lugar a dudas lo que busca y lo que quiere, es como en otras cosas muy claro, transparente.

Qué planteamiento de futuro tiene Carlos? No tengo ni idea.

Carlos es de los que empieza muchos proyectos y se desinfla al poco tiempo? Cuando se mete en algo se mete de lleno y le pone mucha ilusión y no abandona. Para diferenciar, en su trabajo esencial se le ve siempre atento a todo, aporta nuevas ideas. En otros proyectos se empapa del sitio donde se va a meter y no deja nada a la suerte. En los estudios, porque ahora está estudiando algo nuevo, lo mismo no deja nada al azar. Empolla y empolla.

Un defecto de Carlos no es querer controlar y dominar todo? Tiene una parte de controlador en sus negocios, algo normal, si quieres que funcione algo tienes que estar encima, pero una parte de su éxito es que sabe escuchar y está dispuesto a aprender de quien aporta ideas nuevas. En el sexo, si es que ibas por ahí, si controla y sobre todo domina.

Por ejemplo a ti misma, que te aporta Carlos? Su naturaleza en todos los sentidos.

Es generoso o de la virgen del puño? Extremadamente generoso. Yo no lo sería tanto, que soy más de la virgen del puño, Jajaja Jajaja, me hace gracia esa expresión.

No le da palo que una pareja se pueda romper por meterse él en medio? Él y sus teorías, que no las comparto del todo. Más o menos dice que las parejas no se rompen por meterse nadie en ellas, si se rompen es por falta de cuidado de ambas partes. Porque en ella entró la monotonía, desinterés en la cama, falta de confianza y comunicación, adicciones, desinterés, falta de autonomía etc. y en dos cosas que hace mucho hincapié el aislamiento social y el no hacer sentir a la mujer lo deseable que sigue siendo.

Si él tuviera una pareja seria, se casase, crees que la compartiría, cómo sería y le ves casado? Esta respuesta es lo que supongo. No se si la compartiría, que no me extrañaría, lo que sí sé, que sería la mujer menos aburrida en una relación y por muchos motivos muy feliz. Lo veo casado, porque no. En el todo es posible y si se casaría o eso creo, según la mujer que estuviese a su lado.

Es tan bueno Carlos en el sexo, deja satisfecha a la parroquia? Puedo hablar por mí, es un fenómeno extraordinario y a mí además de dejarme satisfecha, siempre me ha dejado agotada y con unas agujetas deliciosas y no me hace falta tomar melatonina para dormir después hasta 10 horas.

A ti Carlos te ha tratado bien? Siempre ha sido un hombre más que educado, respetuoso y dulce conmigo.

De dónde saca el tiempo para hacer tantas cosas? Duerme una media de 5 o 6 horas máximo y se levanta como cuando logro dormir 12 horas. de todas maneras, es como con la limpieza, lo tiene todo más que programado. Es un hombre muy organizado. Si se ve su vestidor se entiende el resto.

Has visto actitudes bordes o de mala educación en Carlos? Se le nota un pronto en algunas ocasiones, pero que lo controla de tal manera que si no te fijas mucho, no lo detectas.

Físicamente que te gusta más de Carlos (ojos, boca, nariz, brazos…)? Nada más verle, los ojos y la boca y el culo tan bien puesto que posee. Desnudo o semidesnudo los músculos de las inglés, que no sé cómo se llaman, los que van desde debajo de las ingles hasta el costado. Sin palabras y cuando ya ves a su “amiguito” en su culminación, me quedé en blanco, sin creérmelo.

Carlos está coleccionando tener relaciones con mujeres para ser el más TOP? Preguntas como esta me han hecho muchas, que si somos muescas, que aumentamos su lista, etc., eso lo tendría que responder él, pero mi opinión es que no, porque he visto mujeres rondando la perfección y otras menos, pero que estaban muy bien, que le han dado algo más que pie para pasar la noche y no se ha ido. En muchas ocasiones nadie lo entendía, pero es así. Dice que tiene que ver algo más que el físico.

En varias ocasiones Carlos ha dicho que con mujeres de su trabajo no tiene relaciones sexuales. Tu no trabajas con él? Que yo sepa es verdad y yo no soy una mujer de su trabajo. Tengo un gabinete que ha sido contratado para hacer un trabajo durante un tiempo y se acabó, aparte de que nuestro primer encuentro no teníamos ningún tipo de relación.

De todas las preguntas que le has hecho, te ha dejado alguna sin contestar? Hoy en día puedo decir que me ha contestado a todas menos a una y lo que ha hecho en algunas, no querer extenderse. Porque considera que no lo iba a entender y una vez que lo he pensado sé que no lograría entenderlo aunque si empatizar con el seguro.

Qué es lo que más le molesta en los demás. La prepotencia, la insolencia, la mala educación, la ordinariez, la falta de respeto, la grosería, la falta de empatía, etc. y a un nivel más cercano y aunque lo disimule, que le muestren indiferencia, el silencio, la decepción y lo que él considera traición.

Nunca te ha fallado sexualmente o te ha dejado no plena del todo? Pues sí. Pensándolo bien, sí. En alguna ocasión cuando he sentido que aunque estaba conmigo, estaba pensando en otra y en una ocasión cuando dijo un nombre que no era el mío, aunque juro que fue en el momento que me vino el orgasmo y no recuerdo bien cual fue ese nombre.

Carlos es bisexual? No como lo entiendo yo, aunque si le he visto que se la ha chupado un hombre un rato. Pero a él no le he visto hacerle nada a ningún hombre.

Por lo leído es en verdad cabezón? Cabezón es poco, lo siguiente a cabezón.

No sé si ha sido él o tú, Carlos se envuelve en una coraza, por qué? No es como han dicho algunos por desconfianza, ha sido por auto protección. Que para mí le perjudica, aunque entiendo que la bajó con alguien y se llevó una hostia monumental. Que esto último es mi opinión, no que él lo haya expresado. Pero la impresión que tengo desde hace poco, es que está bajando el escudo.

Cómo ves tú la mujer ideal o apropiada para Carlos? Sinceramente creo que la ha encontrado o la encontró, aunque no han llegado a entenderse y pienso que ese capítulo todavía no está cerrado del todo y no voy a evadir la respuesta. Una mujer con criterio propio, inteligente, buena conversación, decidida, lanzada, abierta sexualmente, físicamente aunque este aspecto es el menos importante y por lo que he visto, castaña, morena, a ser posible ojos claros, color indiferente, el pecho no le preocupa mucho, pero el trasero, que sea un buen trasero.

Carlos que prefiere “mortero” o “monedero”. Jajaja Jajaja, pareces Jorge Javier, Carlos es de los dos, no perdona.

En tu experta opinión, por qué Carlos huye del amor? Desde mi humilde opinión, no es que huya, es que no quiere que ninguna mujer se pueda hacer ilusiones y luego que se sienta defraudada, para mí que una vez que el intuya que una mujer puede ser la mujer que busca, se tirara a la piscina desnudo. Antes tal vez se tiraría con bañador. Le veo después del gran susto que se llevó, abierto a bajar sus “defensas”

Es un calienta bragas? Ya te digo que no, lo que calienta se lo “come” Jajaja Jajaja.

La dureza de Carlos en el sexo, hasta dónde llega? Esta pregunta me la han hecho de distintas maneras. Alguna muy bestia. La dureza de Carlos en el sexo empieza y termina donde la mujer quiere, hasta donde lo permita. Lo he dicho en un millón de ocasiones, Carlos es un mega crack en el sexo. Conoce a la perfección el cuerpo de una mujer y sabe “leer” hasta dónde quiere llegar una mujer y lo que busca o quiere. Cómo consigue eso? No tengo ni idea, ya me gustaría saberlo aunque solo fuera por curiosidad. Pero es que estas hecha polvo y lo detecta, logrando sacarte una sonrisa y sin dar el coñazo tratando de sonsacar lo que no quieres decir.

Carlos qué manías, defectos, supersticiones? Supersticiones si las tiene lo desconozco y si lo pienso es que no he detectado ninguna. Manías tiene bastantes y algunas las compartimos. Los cuellos de las camisas tienen que estar perfectos, la raya de los pantalones, los zapatos sin ninguna mancha, en eso se fija mucho en los de los demás. La limpieza de los lugares y las personas. Lo que le saca de quicio los cercos de las bebidas en las mesas, el desorden en general. En la cocina usa y limpia, usa y limpia continuamente, no le gusta apilar cosas sucias. Defectos, el más grande su testarudez que es supina. La puntualidad es algo exagerado, llega a todos los sitios con tiempo de sobra, no espera más allá de cinco minutos si es que espera.

Estadísticamente Carlos tiene un nivel muy alto de éxito con las mujeres y parejas, a qué es debido? A muchos factores, físico, saber estar, alegría, lo juguetón que es, el ser extrovertido, su charla, etc., y podía tener las estadísticas más altas, pero he vivido situaciones en las que ha dicho que no, a más de 1 de 2 de 3 etc., y auténticos monumentos. No colecciona relaciones sexuales y alguna que lo intento también le fallo su intuición.

Cuando se enfada, porque se enfadara, cómo actúa? Cuando se enfada que tienes razón, se enfada. No hay dudas, se le nota perfectamente y no lo disimula ni lo intenta. Pero le dura minutos y lo bueno que olvida rápido. Suele expresar su malestar y una vez que lo hace ya empieza a olvidarlo.

Es vengativo, rencoroso o de los que las guarda? No y demostrado. Lo que saca de quicio a mucha gente.

Es solidario? Si considera la causa justa, lo es y mucho.

Algo que me llama la atención, es las referencias a su pene, a su temperatura, lo puedes explicar? Explicación no tengo, porque por curiosidad le pregunté a él por esa “anomalía” y tampoco tenía respuesta. Porque es verdad y extraño, se le pone ardiendo, contra más excitación tiene más le sube la temperatura. No sé a él, pero produce una sensación única y muy placentera, lo he hablado con amigas y ninguna ha tenido una relación donde se diera esa circunstancia y con una que ha estado con Carlos coincide conmigo, algo extraordinario.

Carlos toma algo para esa extraordinaria potencia que se supone que tiene? Si toma algo, que no lo sé, debe de ser la alimentación que tiene y esto lo dice él, mucho ejercicio. Y algo que está entre el yoga y otro tipo de meditación. Que no recuerdo cómo se llama.

Orgulloso, arrogante o las dos? Muchas veces peca de un orgullo mal entendido, porque es bueno tener orgullo, lo difícil es encontrar la medida adecuada y Carlos se perjudica asimismo algunas veces por ese orgullo y arrogante no lo es, aunque cuando sale en defensa de alguien indefenso o en desventaja, muestra una raza especial de arrogancia. No la tiene con nadie en su vida habitual.

A Carlos le gusta que le peloteen, que le rían las gracias? No hay cosa que más rabia le dé, que eso, no lo soporta y aparta a quien lo hace.

Algo que no sea físico que le guste a Carlos de una mujer. Que no se acobarde, que le vaya de cara y no se ande con sutilezas.

Dónde está su fórmula para el éxito tanto profesionalmente. Económicamente como personalmente-sexualmente? En lo primero lo he dicho ya, esfuerzo, trabajo, no rendirse y sobre todo la ILUSIÓN y PASIÓN, que lo remarco en mayúsculas, porque es que se le ve ilusionado como un niño en todo lo que hace y luego que no derrocha y escucha que hacer con sus ahorros y lo hace bien, acierta y la pasión que la transmite, se le nota. En lo segundo, su saber en tratar a las personas y su poderío físico y quien le enseñara en su día, aunque dice que aprende de cada relación y a nivel afectivo, está claro de que no ha sabido cómo lograrlo, aunque estoy muy convencida que lo tuvo en la yema de los dedos.

Pregunta ni de sexo, ni de cómo es el. El haber montado otra empresa o negocio separado de la que tiene, es para evitar comités de empresa, delegados sindicales, etc.? No tengo ni la más remota idea. Eso pregúntaselo a él, que seguro que te lo contesta, pero no lo creo porque de todo eso ya tiene. De todas maneras es algo de lo que no entiendo y de algo que no entiendo ni suelo opinar. Siento no haber podido resolver tus dudas.

En alguno de sus relatos queda claro que el vivir en Valencia ha sido por azar. Seguirá viviendo ahí o cambiará de aires? Recuerdo bien sus relatos y no fue cuestión del azar y por lo que se, fue una decisión más que meditada y en contra de muchas opiniones contrarias a que lo hiciera. Lo hizo por perseguir un sueño, una ilusión que no maduro, para él un fracaso del que ha aprendido mucho.

Tiene la cabeza bien amueblada o es fácil engañarle? Para mí la tiene muy bien amueblada y aunque no es desconfiado, no es nada fácil engañarle, porque destapa o descubre con facilidad a los “trileros” pero que sí cuenta como anécdota algunos que sí lo engañaron y muy curioso, siempre personas cercanas.

Después de su contratiempo como esta en todos los sentidos? Anímicamente lo veo mejor que nunca. Mentalmente muy limpio, se ha quitado muchos nubarrones. Todos hemos coincidido en que se le ve más relajado. Físicamente un todo terreno. Se le ha puesto más cara de “golfo” empotrador y granuja. Lo que y no es sola a mí, hace que nos prendamos más de él y ahora narraré mi último encuentro con él.

Estuvo desaparecido unos días, viajes de trabajo. Poco sabía de él, de oídas algún contratiempo pero no mucho más y Victoria tampoco es que contará mucho más, difícil sonsacarla, de la misma escuela que Carlos, solo contaba lo que quería. Quedo con Victoria para una reunión que se podía presentar tensa según sus términos y quería mi opinión. Las reuniones que dirigía ella, eran más relajadas que las que dirige Carlos. Primero, no las pone a las ocho de la mañana y suele tener el detalle de dar diez minutos de cortesía, no como Carlos que está sentado a menos cinco como muy tarde y a en punto se inicia la reunión, este quien este. Esta reunión se programó para las nueve, una hora prudencial. Se iniciaba bien pasada la hora, porque hubieron algunos retrasos y sin nadie esperarlo, aparece Carlos impecable, bastante moreno, bigote y debajo del labio, justo en el centro un triángulo mínimo de barba, que le quedaba para comérselo entero, había llegado esa misma mañana, se había ido a ducharse y cambiarse y ya estaba en el trabajo. Saludo y se sentó, le pasaron unos folios y mientras todos los demás tenían tablets, portátiles, el papel y un rotulador de punta fina. Ninguna sorpresa porque era algo normal en él. Lo que cambió fue que después de cada exposición de los presentes, no preguntaba como hacía siempre. Anotaba y callaba. Nadie sabía si algo le desagrada, si le gustaba, si le alteraba. Nada ni un gesto, salvo para coger el rotulador y tomar alguna nota. Levanta un brazo y hace una señal como llamando a alguien y entra la que él llama en su último relato Marina.

Entra y se sienta por indicación de Carlos. Continúan exponiendo y al terminar, empiezan con sus preguntas y van contestando. Marina abre su portátil y no para de escribir. Carlos expone con claridad los retos a los que hay que hacer frente. Se termina la reunión y nos quedamos Victoria, Marina y yo. Entonces me pregunta mis opiniones de la reunión y le digo que ha dejado a unos asustados, a otros preocupados y al resto que no saben si ponerse a buscar trabajo. Victoria dice que menos mal que lo dice alguien que no es ella, porque si no la hubiera tachado de alarmista. Le pregunta su opinión a Marina y la respuesta es clara, estaba pensando según le oía en alguna otra empresa en la que pudiera ir a trabajar. Se quedaron Victoria y él solos y Marina y yo nos fuimos. Quise sonsacarle algo del viaje y me la lleve a tomar café.

* Cómo ha ido el viaje?

* Agotador y con este hombre que parece que no duerme más agotador.

* Si es muy intenso y tiene la cabeza siempre funcionando.

* Ya te digo y muy sarcástico, demasiado para mi gusto.

* Algún problema?

* He estado a punto de marcharme, de tirar la toalla.

* Tan mal lo has pasado?

* No, es que el viaje aunque era por trabajo, lo tomé como un momento de relax personal y de relax nada. Si a eso le sumas que ya inicie el viaje mal, porque con mi pareja las cosas van con turbulencias, pues una mala mezcla. Luego hable con él y todo mejor.

* Pero llevas mucho con tu pareja? Es una situación complicada?

* Jajaja Jajaja, fíjate si llevo que estamos casados y mucho tiempo de festeo. No es complicada la situación, una pequeña crisis y que él quiere A y yo B.

* Pues lo importante es que sin renunciar ninguno a nada lleguéis al AB.

Hablamos bastante más y no lograba sacarle nada más de Carlos, lo mismo cuando nos hiciéramos algo mas de amigas. De ella si me hablo y yo le hable de mí. En esa parte no hubo ningún problema y se quedó por contarme algo más, pero se lo note, se lo pensó, dudo y prefirió no decir nada más. Marina está en los 38-40, más alta que yo, media melena, su melena es oscura no llega a morena, un castaño muy oscuro. Un culo con buena forma, alzado, piernas esbeltas y de busto generoso y bien colocado, un escote bonito. Los ojos color ceniza y una mirada bonita, llena de ternura. Una mujer prácticamente ideal para Carlos, para Carlos físicamente de 1 a 10 un 10. La mirada es lo que pueda fallar, demasiada ternura. Lo visto hasta el momento en ella, le faltaba algo de chispa, menos docilidad. En eso la puntuaría con un 5 escaso. No puntuo nunca a las personas, lo hago para quien lo lea, se haga una idea. Aunque tenía las mayores barreras, ella si trabajaba para él y estaba casada.

Los siguientes días fueron frenéticos. En el ambiente se palpaba preocupación y sin decírselo a Carlos se dio cuenta por pequeños fallos, que eran de atención. Salió de su despacho, hizo que el personal se acercará, el que había en ese momento y dejó todo bien claro de que no pasaba nada que pudiera repercutir en ellos y tal vez dio más explicaciones de las necesarias, consiguiendo su propósito, tranquilidad y que volviera la calma a nivel personal, no de trabajo que ya se estaban preparando varios viajes. Es más Carlos iba a iniciar la “tournée” sin tener todo ajustado. Eso le tocaría hacerlo a los que se quedaban y estar conectados con el equipo que él llevaba. En una reunión posterior Marina me hizo cambiar en mi primera percepción de ella, por lo que sucedió. Estábamos reunidos Victoria, dos personas que da igual su nombre y yo. Con Carlos viajaba un equipo de personas. Normalmente Carlos llevaba para coordinar a una de dos personas, un hombre o una mujer, que eran los que se encargaban de ello. El hombre no podía ir, porque contrae matrimonio y era una boda que se celebraba con un año de retraso, por lo tanto descartado.

Quedaba la mujer que estaba embarazada y aunque no era de mucho, había tenido algún que otro susto. Estaba dispuesta a ir y Carlos se negó en redondo, nadie le pudo convencer. Quedaba seleccionar a quien poner de coordinador o coordinadora. Victoria no estaba convencida de quien podían elegir y ahí entre en juego. Tenía que dar mi opinión sobre las distintas opciones que habían. Buscaban a alguien que tuviera capacidad de liderar el equipo y coordinarlo. Capacidad de persuasión, resolutiva en caso necesario, firmeza, etc. Nos quedamos encargadas Victoria y yo. Victoria seleccionaría quienes ella considerase y a mí me tocaba decir si reunían los requisitos. Aunque era un secreto, pronto se extendió. Al día siguiente nos teníamos que reunir con Carlos y decidir, incluso en una comida se habló de traer a alguien de fuera, a una persona que ellos dos conocían. Quedó como una posibilidad.

Estábamos reunidos y se palpaba que había expectación, sobre todo entre los que acompañarán a Carlos en el viaje. No nos aclaramos, al final estábamos con cuatro seleccionados, Carlos no estaba muy convencido y Victoria había con uno que estaba muy reacia. Pide Marina permiso para entrar, trae unos papeles en la mano y pienso que es algo que le han pedido. Hasta que Carlos le pregunta qué sucede y es cuando ella con la respiración contenida suelta su manifiesto, porque pareció un manifiesto, “sé que estáis buscando quien coordine el grupo de trabajo que va a viajar, considero que soy la persona más cualificada en estos momentos y lo quiero argumentar…” Victoria miro a Carlos y yo también. No la interrumpió y si él no lo hacía, menos yo. La escucho con detenimiento y al terminar Carlos dijo, “gracias, nos puedes dejar ahora o te queda algo más por decir” Marina nos dio una hoja a cada uno, donde detalla las coordinaciones de trabajo realizados en otros trabajos. Una vez cerró la puerta Carlos nos preguntó por lo que acababa de suceder. Victoria no se lo había esperado y le dijo a Carlos que ya te dije que era echada para adelante, fíjate que no estaba ni para ir en este viaje. Pero que la veía verde para ese viaje. Mi opinión, que no sabía si era la persona adecuada para el trabajo que tenía que desarrollar, porque la parte técnica del trabajo la desconocía, pero que desde luego resolutiva ha sido, sabía que ella no estaba o lo suponía, porque no estaba seleccionada ni para viajar. Ignoro si podría liderar un equipo, porque pocos datos tengo. Firmeza si ha demostrado y tiene trazos para ser persuasiva.

Carlos se quedó callado, pensativo, hasta que Victoria le dijo, “siempre te han gustado los riesgos, lo diferente y llevar la contraria. Sabes que si la eliges a ella, vas a revolucionar al personal, que es la nueva. Pero eso te la resbala, si al final decides que sea ella, lo único que te diría que Adriana hablara con ella de una forma informal, desenfadada” apartamos todos los expedientes y hablamos de otros problemas que habían surgido y el regreso de los pocos que faltaban a trabajar de forma presencial y cuando íbamos a salir Carlos me dijo que hiciera lo que había dicho Victoria. Nos fuimos a su despacho y llamó a Marina, “has causado buena sensación en el jefe y para saber si eres la adecuada, iros a comer, a tomar un café, una copa, lo que sea Adriana y tú, que ella resolverá” salió y me quede hablando con Victoria. Que me dejó claro que nada de psicoanálisis ni nada de eso, charla informal, entre amigas o futuras amigas y luego informarme, no quiere decir chivarse. Que los problemas personales o familiares pueden perjudicar un buen trabajo en el que hay que estar a tope.

Estuvimos varios días viéndonos y desde el primer momento le deje claro el motivo de vernos. Las primeras veces tensión y cuando intercambiamos experiencias personales se abrió del todo y yo lo hice con ella, a excepción de lo que había tenido con Carlos, ni insinuárselo. Un buen resumen de Marina una mujer con carácter, no tan vergonzosa como parece de primeras, sabe desenvolverse a la perfección. A nivel de pareja, le falta conversación plenamente sincera con su marido. Ella cuando entramos a hablar de sexo, me reconoce que es mas sexual que su marido, que llego a pensar que su marido tenía alguna relación extramatrimonial y no era así. Solo que después de tanto tiempo en la cama era siempre lo mismo. No le echaba la culpa solo  su marido se la echaba a ella misma también. Todo lo que me decía lo entendía y pase a insinuarle si nunca había tenido ella alguna relación extramatrimonial.

Me hizo reír con su respuesta, “nunca y oportunidades ha habido, no te digo que no, que ha habido de todo intentándolo, pero ni tentaciones. Eso sí con la imaginación montones de veces, Jajaja Jajaja, que luego me da hasta remordimientos” si esta respuesta me hizo gracia lo siguiente me desternillo de risa, “pues de viaje con Carlos, tiene que ser tentador porque esta para hacerle un favor” su expresión era clara no se lo esperaba, reaccionó bien, “la verdad que está muy bien. Pero un tío así, soltero sin pareja, me parece sospechoso, que no quiero decir nada, pero luego tan aseado, tan arreglado, sus manos que son grandes y perfectas, todo muy bien cuidado, ya sé que ahora los hombres se cuidan mucho pero, no te parece que es gay?” quise dejarle con la duda, diciéndole que no tenía ni idea. Cuando me añadió, “por otro lado, es muy educado, tarta con mucho respeto, pero en dos ocasiones me ha dado la sensación de que me miraba el culo y las tetas de una forma que no va con un gay. Me tiene despistada” y la última pregunta que me aclararía mucho, le pregunte si su marido era del estilo de Carlos y me respondió, “que va, si un brazo de Carlos es más grande que un muslo de mi Juan”

Empecé a vislumbrar que esa mujer empezaba a encajar con Carlos. Estoy en el convencimiento de que si Carlos la hubiera conocido fuera del trabajo y fuera soltera ya estaría con ella o por lo menos intentándolo. A Carlos a solas era imposible verle, porque a pesar de que dijo que se tomaría todo de forma relajada, los problema de los últimos días lo traían de aquí para allá, dejándolo todo perfecto para que en su viaje no hubiera ningún contratiempo y cuando menos nos lo esperábamos eligió a Marina para que coordinara el viaje. Paso lo que suele pasar en estos casos la alegría de una, era la tristeza de otros. Me tocaba porque así me lo dijo Carlos “insuflarla” más confianza en ella misma de la que ya pudiera tener. Victoria y amigos y amigas de Carlos, querían darle una fiesta sorpresa. El día que se celebrara la fiesta todos los que iban a excepción de seis, estaban vacunados con una dosis como mínimo y algunos con la que es una monodosis. Y de los seis que no, cuatro habían pasado el covid ya, entre ellos Carlos.

Lo difícil era hacer la fiesta sin que Carlos sospechara en ningún momento y según los conocidos era algo rayando lo imposible. Para que fuera más creíble, si “hermano” Ray que estaba en Alicante, el día justo de la fiesta iba a hacerle una video llamada para que viera que estaba en Alicante y se vendría para valencia. Solo hacía falta llevarle al lugar elegido por Victoria, que era un chalet que tenía un amigo de Carlos, el que le gestiono la compra de los dos pisos. Pues alquilaron el chalet. Victoria que es tan “retorcida” como Carlos, ideó la argucia para que Carlos se lo tragase. Básicamente fue de esta manera. Nuevo cliente potencial, visita a un chalet que está en Valencia de paso. Enviar para primer contacto a Marina y probar cómo se desenvuelve. Marina estropea la reunión y como no hay nadie más Carlos tiene que ir de salvador a solucionarlo. Se lo expone a marina, que reconoce que no le hace nada de gracia, porque teme que se enfade y le pegue un rapapolvo que no se quiere comer. Tanto Victoria como yo, le tratamos de hacer ver, que es una broma y que Carlos se podrá enfadar pero que seguro que no se pasara con ella. Para convencerla del todo, Victoria le dice que vaya su marido también y así ya nos lo presenta. A regañadientes acepta.

Como las películas 48h antes. Victoria y yo vamos a ver a Carlos que está enfrascado con toda la mesa llena de papeles. Le explica el nuevo cliente que ha surgido. Carlos sin dejar de escribir, “vale, busca una hora que sea a primera hora de la mañana o la última de la tarde” debe ser el único hombre que es capaz de hacer más de una cosa a la vez, Jajaja Jajaja, Victoria le suelta lo de que vaya Marina y ahí si deja de escribir. Como lo esperábamos Carlos no lo ve bien y no está por ceder. Aquí es para lo que he ido, argumento por arriba, por abajo, por la derecha, por la izquierda y entre las dos logramos que ceda. Descuelga el teléfono y llama a Marina. Le dice muy serio, “Victoria ahora te explicará y te dará los detalles, tienes una reunión con un posible cliente. Más vale no comprometerse a lo que se te pueda escapar de las manos por no saber y dejarlo para otro momento, porque a lo que te comprometas aunque no esté firmado, tendremos que cumplirlo, es la política que llevamos aquí, así que mucho cuidado. De todas maneras si ves que se tuerce la reunión o a última hora no te ves capaz, no hay problema, me llamas que estaré aquí y voy yo. ESTÁ CLARO?”

En él está claro y en el resto, el tono de voz de Carlos era de seriedad, dando importancia al momento. Marina se descompuso por momentos. Menos mal que Carlos como suele hacer algunas veces dijo, “me es muy grata vuestra compañía, pero yo tengo que trabajar” nos fuimos las tres y Marina iba como mínimo mosqueada. Llega el día y después de comer desaparecemos todas y Carlos se queda solo, antes de irnos le dice a Marina que recuerde que si pasa algo que llame y que de todas maneras le llame cuando acabe para que le informe de cómo ha ido todo, pero que al día siguiente quiere un informe detallado por escrito. Nos fuimos a comer cerca del chalet y en los postres llegó el marido de Marina que estaba al tanto y contrario a su mujer le gustaban ese tipo de sorpresas, entendí porque marina estaba con él, era muy agradable, simpático y con mucha gracia, profesionalmente muy bien situado. Llamo Ray que ya había hablado con Carlos y que ya venía de camino. En cuanto Ray nos llamó para decirnos que ya estaba en valencia y camino de la dirección que le habíamos dado, Victoria empezó a dirigir la “orquesta” Marina tenía que llamar al despacho y decirle a Carlos que la había “cagado”

Marina no era capaz de llamar, la tranquilizamos y gran parte de ese éxito fue de su marido. No le fue necesario fingir nada, porque estaba tan nerviosa que la voz era de preocupación. Puso el altavoz y le llamó. No se ciñó a lo que Victoria le había dicho y lo siguiente que esperábamos que Carlos le pidiera la dirección y se encaminara hacia allí, pero Carlos le dijo, “tranquilidad que todo tiene solución menos la muerte, vente para aquí y ahora vamos juntos, no tardes” y como hace siempre no da tiempo a más, cuelga al acabar. Pero es algo que hace mucho, nada de despedidas interminables. En ese momento Marina se quedó de piedra. Ya nos salíamos del guión previsto. Último consejo de Victoria, tu respira hondo y a cualquier cosa que te diga, solo responde no sé cómo ha pasado, el tío es muy borde y eso sí, le dices que no has llegado a ir a su casa, que le llamaste antes de ir para cualquier cosa, que te preguntó y no os entendisteis. Llamada de Carlos a Victoria y no la coge, El mensaje que la deja que le llame en cuanto pueda. Marina nos llama diciendo que ya estaciono y que va a ver a Carlos. Mirábamos al reloj y 27 minutos después Carlos llama de nuevo a Carlos, nuevo resumen.

* Vamos a ver Victoria, salimos ahora para ver a ese cliente. Cómo mandas a nadie sin darle un perfil de con quien se tiene que entrevistar? Es que no lo entiendo, ojo viene en el coche Marina y voy con el manos libre.

* Tienes razón, se me olvidó por completo. Pero qué ha pasado?

(Carlos suelta todo lo que le salía por su boca)

* Vamos a ver como sale la reunión. Dame algún dato del susodicho.

* Es que tampoco hay mucho, se puso el en contacto y por lo que pude ver en internet, parece interesante el contacto. No le des el rapapolvo a ella, que no tiene la culpa.

* Te he llamado antes para que vinieras tú también. Dónde paras ahora mismo?

* Imposible. Estoy en el gine.

* Coño y nunca mejor dicho, que oportuna. Ya hablaremos de todo esto.

Un punto si no enfadado, mosqueado. Marina había puesto en su móvil la ubicación a su marido. Todos callados sin hacer ningún ruido y todo iba a salir mejor porque Juan iba a ser quien respondiera cuando llamaran y Carlos ni sabía de su voz ni le conocía. Llamaron y por la cámara vimos que Carlos traía poca cara de amigos. Juan preguntó, Carlos habló y le abrió la puerta. Juan salió a la entrada del chalet y hablaba efusivamente con Carlos aunque había distancia. La primera en la frente, se dan la mano y Juan le dice, “ey tranquilo, que me vas a romper la mano, José, que comes?” Carlos ni contesta, presenta a Marina y Juan le da dos besos efusivos y dice que guapa y que bien huele. Oigo a mi espalda que Victoria y alguien más exclaman “se va a liar” y Carlos le dice, “de que vas baboso? Por qué no me has dado dos besos a mí y has dicho algo similar? Qué crees que viene una mujer para agradarte a ti? Que te enteres que es una profesional excelente y no toleraremos este tipo de cosas. Adiós y hasta nunca”

Carlos le hace una pregunta retórica a Marina, “nos vamos” y Juan empieza a soltar disculpas por su boca y Marina le dice a Carlos, “venga vamos a terminar la reunión, que no me ha molestado y acepto sus disculpas. Por favor hazlo por mi” y todos sabíamos que Carlos cedería por no hacerle un feo a Marina, pero que si hubiera sido un hombre hubiera hecho lo mismo. Están en la puerta y Juan le cede el paso a Carlos, que se vuelve a él y le dice “primero las mujeres, un poco de respeto” a Juan le había desaparecido la sonrisa de la cara y Carlos traía una cara a la funerala. Hasta que entra y salimos todos montando el follón, mira a Ray y Victoria y en broma les dice, “esta vez me la habéis metido por completo que hijos de puta” empieza a saludar a toda la gente y de pronto se vuelve y le pregunta a Juan, “y tú de dónde has salido, que me la has pegado bien?” y Marina le dice que es su marido.

Fue una fiesta por todo lo alto y estoy segura de que Carlos hará una buena narración, porque hay para contar. Contaré algún detalle, preludio de algo más y que la imaginación juegue. Habían preparado música para bailar. Bachata, salsa, rumba, bolero, la famosa kizomba, etc. Carlos no dejó de bailar, estaba como un niño chico con los juguetes de reyes. Se acercó a los hombres que no bailaban y les animó a bailar, todo excusas para no hacerlo. Decir que Carlos bailó sobre todo y muy acaramelado hasta ese momento con dos mujeres super conocidas y que la nariz me daba que había tema que te quema con esas dos mujeres. Juan dijo que su mujer, que no había bailado nada, si bailaba y mucho, que iba a clase de baile y ya bailaba él bastante en esas clases. Carlos había bailado la kizomba con una de las famosas y habían estado muy bien. Juan que estaba achispadillo dijo que su mujer la bailaba mucho mejor. Marina se descompuso y Carlos se acercó a ella para invitarla a bailar, no quería y Carlos le recordó que le debía un baile por lo que le hizo, por ser cómplice. Acepto y Carlos se acercó antes al DJ.

A L U C I N A N T E como bailaron, lo grabé como otras cosas de esa fiesta para que luego lo viera. Bailaron dos, una en portugués y otra en español. Las dos con mucha intensidad y claro, ese baile, contra mejores posaderas tenga la mujer más llamativo resulta el baile, que para mí fue el mejor baile de toda la noche y ella salió muy sofocada. Como siempre Carlos aunque no era el anfitrión alegró la noche. Es verdad que estaba cambiado, en lo que no había cambiado era en estar moreno. La noche fue muy larga e intensa y espero que el resumen (que sé que quedan muchas sin contestar) de preguntas que me habéis hecho con correos, sirvan para entender mejor lo que he querido decir durante todo este tiempo.