Prefiesta

Dos amigas descubren que les gusta jugar a escondidas.

Soy Ara, mido apenas  el metro y cincuenta y tres de altura, tengo tetas ricas, alcanzo a mordermelas yo solita, mi trasero esta trabajando, mis piernas me gustan tambien. Tengo 26 años, esto paso cuando tenia 24 y era mi prefiesta de graduacion.

Estabamos en la playa, todos mis compañeros de generacion, de mi grupo de amigos (8) antes ya entre juegos soliamos besarnos entre mis amigos, mis amigas, todos. Había notado desde esos juegos que cuando me tocaba besar a una de mis amigas en especial, era algo más, sentia esa electricidad.

Gaby... unas tetas de ensueño!!! confieso que esos besos de juegos habian alimentado mis fantasias a la hora de tocarme y llegaba a correrme como nunca solo de pensar en ella. Nunca había tenido un encuentro con otra mujer, hasta ese día.

Recuerdo que todos estabamos en la playa, llevabamos tomando todo el día, bailabamos todos pegaditos, derepente, entre los tragos pedí a mi amiga que me acompañara al baño.. realmente en ese momento no tenia pensado nada, solo queria ir al baño... mi sorpresa fue cuando ella me dijo que fueramos al baño de la habitación... teniendo el del bar a un lado... esta bien, pensé, debe querer cambiarse, no dije nada y la seguí.

Llegamos a la habitación y ella enseguida se tiro boca arriba en la cama... yo entré al baño y al salir, despues de remojarme un poco mi cara, lo que ayudó a aclarar un poco mi cabeza de todas esas copas, la ví... vaya.. un bikini...su cabello... en ese momento ya empezaba a pensar.... me acosté a su lado... boca arriba y derepente ella me comenzó a acariciar mi brazo, mi abdomen.... empezó a bajar hacia mis muslos y yo solo me quedaba quieta, no sabía porque sus  manos querian tocarme... me decia que me veia muy bien... tenia miedo de hacer un movimiento brusco y espantar cualquier intención que tuviera.. entonces pasó...

De una sola vuelta estaba arriba de mi; "cada que te beso y te siento junto a mi me pasa algo, sabes? y quiero saber que es" me dijo...y entonces me besó....

Nuestras bocas ya se conocian, pero nuestras lenguas empezaron a encontrarse, la tenia encima de mi, con su lengua en mi boca y sus enormes tetas se sentia tan bien sobre las mias.... empezamos a frotar nuestros cuerpos, a frotar nuestras tetas, a presionar nuestras pelvis aun con ropa...las dos traiamos bikini entonces la tela era muy delgada entre nosotras.

Gaby tiene unas tetas increibles, no pude mas asi que decidí incorporarme, ella incada sobre la cama y yo tambien frente a ella, nos besabamos, la acariciaba, apretaba sus tetas ya con mis manos y entonces me desprendí de su boca y hice a un lado el top para ver sus deliciosas tetas, hinchadas, sus pezones erectos, podia saber que estaba tan caliente como yo, me lleve una a la boca, la meti toda, lo mas que pude, succioné, mordí su pezon, luego en la otra, Gaby, pff yo no podía con ella, gemia delicioso, juro que escribo esto y estoy tan mojada, pero no tanto como aquella vez.... nunca había hecho nada con otra mujer pero siempre me masturbaba viendo videos porno lesbicos...sabia que queria chuparle su vagina, sus tetas, todo... no lo pensé... la tendí en la cama y mientras chupaba una de sus tetas, bajé mi mano e hice a un lado su bikini y la sentí, tan suavecita, y tan depiladita, le empecé a meter un dedo, dos mientras seguia en mi boca una de sus chichis... estaba tan mojada que queria probarla...baje...metí mi lengua en su vaginita...su coñito tan suavecito, delicioso, lo chupe, succionaba su clitoris mientras mis dedos la penetraban, los gemidos de Gaby eran riquisimos... se vino en mi boca, sentí sus convulsiones, mientras dejaba que pasara su orgasmo le pasé mis pezones por su clitoris.... ella no dejaba de contraerse... tan caliente... cuando logró reponerse me dijo "sabia que lo que sentía no era cualquier cosa, mi imaginación se quedó muy corta"me dio un beso con toda su lengua, me jalo.....me pego a la cabecera y se puso atras de mi...besaba mi cuello mientras su mano tocaba mi clitoris....yo estaba chorreando, entonces me volteo y como toda una experta se montó sobre mi y pfff... su puchita y la mia...todas depiladitas, suavecitas, mojaditas... amigos, amo una buena verga pero las tijeras y las tetas no se quedan atras, no saben el orgasmo que tuve... sentirla presionandose...golpeandose, amo ese sonido y lo que sentí, ver sus tetas sobre mi...todo iba increible hasta que escuchamos ruido en el pasillo de la habitación... nos pusimos nerviosas y decidimos posponerlo... sé que su lengua debe de hacer maravillas en mi... despues lo comprobé...se los contaré...