Prefiero follar a ver el futbol

-“¿Que preferis hacer?- comentaron al unísono, mientras a nosotros con la boca abierta se nos cayeron las bolsas al suelo.

Mi nombre es Pablo, soy un chico de 29 años, 1.85 m y moreno de piel, cuerpo mas o menos atlético y casado con Virginia, morena de 1.75 de altura.

Os contaré la historia que nos montaron ella y Marta, la novia de mi amigo Marcos.

El pasado miércoles el Sevilla F.C. jugaba la final de la Uefa Cup, y habiamos quedado en casa para ver el partido los cuatro, mas bien por la diversión de tomar unas cervezas y comer juntos, el futbol era una excusa para quedar.

Marcos y yo habiamos salido a comprar la bebida y algo de comer, mientras ellas se quedaron en casa, no querian saber nada de ir de compras y menos al supermercado.

Llegamos a casa con la hora justa para empezar el partido y al entrar en el salon nos encontramos a las dos desnudas en el sofa, solo las vestia una bufanda del sevilla liada al cuello y unas medias de futbol que les llegaba por la rodilla

-"¿Que preferis hacer?- comentaron al unísono, mientras a nosotros con la boca abierta se nos cayeron las bolsas al suelo.

Ambas se acercaron a nosotros,

¿qué os parece nuestra equipacion? ¿os gusta?

Virginia tenia el coño rasurado, cosa que no tenia la tarde antes.Marta se lo sugirió y se afeutaron mientras nosotros estabamos de compras. Sus vaginas sin pelos debian de estar muy humedas.

Alli nos encontrábamos, los dos de pie, con el pene apretando el pantalón y nuestras chicas maravillosas, desnudas frente a nosotros.

"Espero, que os guste esto mas que el futbol" murmuró Marta al oido de los dos, mientras nos agarraba el paquete a cada uno.

Se dirigieron al sofa, y nosotros la seguimos sin decir ni una sola palabra, yo por lo menos no daba credito a lo que estaba viendo.

Marta se sentó en un sillon frente a la tele, subio la pierna derecha en el apoyabrazos del sillon, se acaricio el coño señalando donde queria que le metieran la lengua.

Virginia se agachó y metio la cabeza entre sus piernas, lamiéndole el coño, a la vez que nos enseñaba su culo, el cual me dispuse a tocar.

"Vosotros esperad un momento" ahora solo podeis mirar- dijo Marta-

Mientras nos desnudábamos, Virginia masturbaba a Marta con sus dedos, le comia el coño, y Marta se acariciaba los pechos y agarraba la cabeza de mi mujer para que no parara.

Nosotros, ya desnudos, habiamos empezado a masturbarnos mientras obsevabamos el espectáculo, cuando las dos se dirigieron a nosotros y continuaron ellas la masturbación.

Mi mujer comenzo a mamarmela, Marta se la chupaba a su novio, luego cambiaron de pareja y Marta me la chupo a mi. Que bien la chupaban las dos, me acariaban los testículos, me rozaban con la lengua la punta del pene y luego se la metian en la boca hasta el fondo. Me corri en la boca de mi amiga y Pablo sobre el pecho de Virginia.

Luego fuimos nosotros los que le chupamos el coño a las dos, un ratito a cada una hasta que la polla estaba de nuevo lista.

¡Yo quiero que me folleis los dos a la vez¡-exclamo Marta-

Y no la dejamos con las ganas, yo se la meti por el culo y su novio por el coño.

Virginia observaba la situación con ansias, deseaba tener dos pollas dentro de ella tambien. Miraba la escena mientras se tocaba, cuando pudo se acerco y le puso su coño en la boca a Marta, que se lo lamio hasta que se corrieron las dos. Luego fue mi mujer la que experimento tener dentro de ella dos penes, Marcos se la metio en la boca y yo por la vagina,

Esta vez Marta se coloco en su culo, le chupo el ano a mi mujer y le abrio con los dedos el culo para prepararlo para recibir el pene de mi amigo que era mas grande que el mio.

Se unto un poco de lubricante y la penetro, Virginia gritó de placer mientras yo me le follaba el coño.

Que maravilla de noche nos hicieron pasar las dos. El tema se les ocurrio porque descubrieron la pagina de todorelatos y acabaron muy cachondas, tanto es asi que nos prepararon la fiesta que os acabo de contar y de la cual tanto disfrutamos los cuatro. Ni que decir tiene que el partido no lo vimos y hemos quedado para ver el del miércoles proximo