Preciosa tía
Se quiere tirar a su tia y aprovecha a que esta se vaya a dormir a su casa.
Hola voy a contarles la historia que ocurrió hace un par de años entre mi preciosa tia y yo.En aquellos tiempos yo tenia 17 años y mi tia unos 34 (mas o menos ya que nunca quiere decir sus años).
Yo era un chico muy callado, y cada vez que mi tia nos visitaba no aguantaba la tentación de irme al baño a hacerme una paja.
Mi tia es una chica moderna, viste siempre ropa muy ajustada, lo que hace que resalten sus hermosas y grandes tetas y su gran culo.
Aveces con ella (por cierto se llama Vanesa y es soltera) se traia a su amiga Clara que no está nada mal aunque con ella nunca me ha pasado nada.
A mi y a mi tia nos gusta mucho ir a esquiar y un dia de esos del invierno nos preparamos para ir a las pistas de Sierra Nevada,(nosotros somos de un pueblo cerca de Sevilla), mi tia,mi madre, mis primos y otras dos tias que viven en Granada.
Para salir todos a la misma hora mis primos se fueron a dormir a Granada y mi tia Vanesa se vino a mi casa.Como os podeis imaginar yo estaba como nunca ya que tendría toda la noche para mirar a mi tia y hacerme pajas.Ella dormía en el salón en la parte de abajo de la casa junto a la habitación de mi madre y yo arriba en mi habitación.
Aquella noche yo nunca hubiera imaginado lo que ocurriría mas tarde, yo nunca me habia atrevido a entrar a mi tia ya que me daba mucho corte y aquella noche tampoco lo hice aunque si acabé con ella en la cama.
Despues de cenar los tres nos fuimos al salon a ver la tele, yo estuve fijandome toda la noche en ella y dudo mucho que ella no se hubiera fijado en mi ereccion porque era monumental.A las 10 de la noche yo me subí a la cama porque había que madrugar y mi madre tambien se fue a su habitación, mi tia se quedó mas tiempo viendo la tele ya que ella la podia ver desde el sofá-cama.
A media noche me entró unas ganas de beber enormes y tuve que bajar a la cocina, de la que bajaba me fijé en el salón y Vanesa ya estaba durmiendo, me entraron unas ganas enormes de acostarme con ella pero lo maximo que hice fue hacerme una paja viendo su maravilloso culo expuesto ante mi.Despues de beber yo volví a la habitación y no me volví a fijar en el salon por miedo a que mi madre se despertára.
Cuando me disponía a entra en la habitación me ocurrio la cosa mas fantastica que me ha ocurrido en mi vida, allí estaba ella en el lugar donde yo me había hecho tantas pajas pensando en ese día, en el día en que mi tia me hiciera la mejor mamada de la historia.
Ella estaba echada en mi cama con su pijama puesto y con una mirada provocativa y me dijo:
-Que pensaste que no me había fijado durante la cena las miradas que me echabas y la paja que te acabas de hacer, ya no tendrás que hacerte mas, ven aquí.
Me quede quieto en la puerta durante unos segundos pero cuando me di cuenta no pude reaccionar, estaba encima de mi ti besandola como un loco, ella me apartó para un lado y me dijo que me sentara, me bajo los pantalones y los calzoncillos con su boca y empezó a hacerme lo que yo habia soñado siempre la mejor mamada de mi vida, introdujo mi pene hasta el fondo de su boca, yo le empujaba con mi mano aunque no tenía mucha falta porque lo hacia fenomenalmente, despues de mas de 5 minutos chupandome la polla se puso de pie y aproveche para quitarle el pijama, se quedó en ropa interior y mi erección aun aumentó mas. Ella me desnudó entero y se tumbó sobre mi, se bajó las bragas y introdujo mi pene en su vagina, ella cabalgaba sin parar y yo disfrutaba del momento, me corrí mas de 3 veces.
Le propuse hacer un 69 para lo que le quité el sujetador y por primera vez sus inmensas tetas se expusieron ante mi, su peludo coño invadía mi cara mientras ella me chupaba la polla.
Despues de estar haciendo el amor durante mas de 2 horas ella me propuso que se la metiera por el culo, al principio yo me corte un poco pero cuando la vi puesta a 4 patas con ese culo ante mi no me aguante y se la tuve que meter, ella gemia como una loca aunque mi madre no se enteraría porque es dificil despertarla.Le hice de todo y cuando ya no podiamos mas ella se volvió al salon a dormir el poco tiempo que nos quedaba.
Al dia siguiente nos preparamos y nos metimos en el coche, mi madre conducía y yo y mi tia ibamos atrás, ella se hizo la dormida y me la chupo durante 20 minutos mientras que yo le podia sobar de alguna manera sus tetas.Cuando llegamos a las pistas, Vanesa y yo nos separamos del resto ya que solo nosotros sabiamos esquiar y nos fuimos a un motel que habia alli cerca mientras ellos creian que estabamos esquiando.Nada mas llegar nos desnudamos y nos metimos en la cama, ella me dijo que tenia un regalito y se sacó un consolador y me dijo que se lo metiera por el culo, al principio no me daba mas pero luego me empezaba a mosquear porque se la queria meter yo .Solo fue un momento a los 10 minutos ella guardo el consolador y me dejó que fuera yo el que se la metiera.Cuando nos cansamos regresamos con el resto y nadie sospechó nada.
A partir de aquel dia, siempre que me aburro visito a mi tia y nos montamos una gran aventura en su casa.
El verano pasado me fui a su casa 15 dias y fueron fenomenales todos los dias nos duchabamos juntos masturbandonos el uno al otro y nos pasabamos todo el dia follando el tiempo que queriamos.
Ahora sigo acudiendo a casa de mi tia muchos dias y cada dia lo pasamos mejor.