Pre-beta gamer capítulo 1: creación del personaje

Una vez montada la cabina especial, nuestro protagonista se crea un personaje; con la simple idea de sobrevivir hasta el final, intentando disfrutar de la experiencia y alargarla todo lo que pueda.

Capítulo 1: creación del personaje

tras montar la cabina, un operario va a avisar a mi mayordomo que ha terminado; el otro lo prepara para usarse, una vez termina...

pone una mano en mi hombro, lo miro de reojo; el se acerca a mi oído, para susurrar...

  • llega tu momento de demostrar de que estas echo muchacho, enséñale a tu padre; al creador del juego, al mundo y a los 100 competidores, con quien se enfrentan.

Cuando mi mayordomo llega trae un maletín con dinero, por lo que deduzco que esta cabina es especial para mi; que no ha salido barata precisamente, poco después mi mayordomo con ayuda de la ama de llaves me introduce en la cabina.

Miro a veces la puerta, esperando a padre; pero no aparece.

  • tranquilo, vendrá; céntrate en ser el mejor, y llamarás su atención.

Pestañeo en señal de que le he entendido, tras eso me conecta todos los sensores; me pone todas las correas y por último el casco, una vez me sitúa el casco en la cabeza y lo enciende...noto una especie de reinicio en la cabeza.

Ante mi cara aparecen las palabras:

Bienvenido a "LAS PUERTAS DEL VELO" Pre-beta gamer n°100, espera cargando...

Poco a poco dejo de notar lo poco que siento de mi cuerpo, dejo de escuchar los ruidos externos; dejo de ver la luz exterior, solo veo la pantalla y ya no parpadeo.

Historia: 100 héroes o villanos han atravesado el velo, pero no pueden salir de ahí; no mientras no salven lago negro, un triste pueblo que fue devorado por el velo hace muchos años y hace mucho tiempo que sus habitantes no esperan ayuda de ninguna clase.

Los recursos son limitados, ya que un bosque rodea lago negro; lleno de criaturas peligrosas, que no dejan llegar a las montañas para conseguir minerales o metales a cualquiera. Pocos saben que hay más allá de las montañas; pero si quieren salir de aquí, tendrán que descubrirlo por si solos o con ayuda.

La madera es lo único que abunda en Lago negro, el agua negra; que tampoco debe de ser muy sana de beber, las murallas aguantan por ahora pero los ataques de bestias salvajes son cada vez más frecuentes y pronto los soldados claudicaran.

Adelante en esta primera aventura...

Primero elige tu raza:

*Humano + 1 a elegir especial: sin penalizador por multiclase

*Elfo + 2 destreza - 2 resistencia  clase especialista: arquero

*Enano: + 2 resistencia, - 2 agilidad clase especialista: Cazador del velo

*Orco: + 2 fuerza, - 2 destreza clase especialista: Guerrero

*Elfo lunar: + 2 carisma, - 2  fuerza clase especialista: curador

*Elfo oscuro: + 2 inteligencia, - 2 destreza clase especialista: mago

*Natural: + 2 agilidad, - 2 inteligencia clase especialista: luchador.

Elijo un enano aunque no son santo de mi devoción, son la raza que se ajusta a mis planes; son los expertos en resistir daño, resisten la magia también y teniendo poca vida eso es ideal...a parte de que su movimiento es más limitado, soportan mejor llevar carga pesada; y su movimiento no se reducen, lleven lo que lleven.

Tras eso me pone las clases por delante:

*Cazador del velo: expertos en cazar bestias del velo.

Atributo: + 1 fuerza

Aptitud inicial: experto en velo: + 1 punteria y daño contra bestias del velo.

*Combatiente: expertos en combatir con armadura y armas.

Atributo: + 1 resistencia

Aptitud inicial: Guerrero formado: + 1 uso de armaduras y + 1 daño con armas.

*Mago: clase no elegible con esta raza

*Curador: clase no elegible con esta raza

Arquero: experto en armas a distancia.

Atributo: + 1 destreza

Aptitud inicial: arquero formado: + 1 alcance y punteria con armas a distancia.

Luchador: experto en combatir sin nada.

Atributo: + 1 agilidad

Aptitud inicial: combatiente sabio: en caso de tenerlo el bono de sabiduría se une a esquivar y a daño en los ataques.

Aunque me tienta arquero para no recibir daño o luchador para quitar en parte algo de penalizador al enano, elijo sin dudarlo cazador del velo; estamos en el velo después de todo y no se si todas, pero las bestias peligrosas serán del velo seguro.

Una vez elegido todo eso la indumentaria inicial viene elegida ya, solo puedo cambiar el aspecto...

Elijo un enano lo máximo de alto, 1'20 cms; lo máximo de musculoso, brazos cómo cabezas humanas y pelirrojo...con una trenza en la espalda, pecas en la cara; barba perfilada en lugar de larga y salvaje, un enano super guapo para ser enano.

Ordena tus atributos por favor...

Fuerza: 5 (+ 1 clase)

Destreza: 5

Agilidad: 5 (- 2 raza)

Resistencia: 5 (+ 2 raza)

Inteligencia: 5

Sabiduria: 5

Carisma: 5

La carisma decido dejarla como esta para ser guapo, vender más caro y comprar más barato; bajo la sabiduría, ya que no quiero idiomas extras ni guardar mucha memoria a 2. Bajo la inteligencia a 3, ya que no quiero muchas habilidades; no voy a usar objetos que requieran mucha inteligencia, me voy a centrar en combate puro y duro.

Con eso tengo 5 puntos a repartir, reparto 1 a fuerza y 1 a destreza; compenso 1 a agilidad, los otros dos los sumo a resistencia.

Fuerza: 6 (+ 1 clase) = 7 total

Destreza: 6

Agilidad: 6 (- 2 raza) = 4 total

Resistencia: 7 (+ 2 raza) = 9 total

Inteligencia: 3

Sabiduria: 2

Carisma: 5

Me sale en la pantalla: ¿estas seguro de elegir todo esto? Una vez elegido, tendrás 1 vida obligatoria con este personaje.

Al aceptar, aparezco en el fondo de un pozo; con tan sólo 1 cuerda para subir, pero lo que me impresiona es que puedo moverme. Noto mi cuerpo, la tierra mojada sobre el; el agua mojando mi cuerpo, el aire frío que sale entre las paredes del pozo y el sol verde que esta en todo lo alto deslumbrando mis ojos.