Practicas Avanzadas
Entre programar o follar, hago más lo primero pero prefiero lo segundo. Mezclando lo uno con lo otro.
Hay películas en las que queda claro como es la personalidad de una tía que esta buena, yo voy a referirme a dos ejemplos.
En "Chicas Malas", las protagonistas atormentaban y se burlaban de los demás, por no decir que a algunos les hacia la vida imposibles, pero de otros conseguían muchas cosas a base de poner buena cara.
En "100 Chicas" ocurría lo mismo, el pibon de la clase conseguía que los chicos, le hicieran los trabajos de clase.
Bueno pues en la vida real eso también pasa. Esta historia es cierta, y lo es porque me ha pasado a mí. Voy a cambiar los nombres de los personajes, por razones de confidencialidad. Me llamo Javier y tengo 27 años, mido 1,70 peso 75Kg y tengo el pelo negro, no voy al gimnasio pero conservo un poco de músculos de ser vigilante de piscinas en el verano.
La historia comienza en una universidad de Madrid (España). En la carrera de Informática. Yo soy un chico un poco vago pero que trabajo cuando hay que hacerlo, o por lo menos algunas veces, como trabajo no voy mucho por clase así que mis amigos me cogian los apuntes y yo les hacia las practicas, cualquier cosa en Java, o en C# yo lo puedo hacer, o casi cualquiera cosa.
Bueno pues eso era hace dos años, mis padres me presionaron para que dejara el trabajo durante unos años a fin de terminar la carrera y tener el titulo, por lo que cobraría más. Y así lo hice.
En estos años he vuelto a la uni, mis amigos me recibieron con los brazos abiertos, iba a clase cuando quería y hacia las prácticas cuando me apetecía, lo que me dejaba mucho tiempo libre.
El grupo nos conocíamos desde primero, de eso hace años. Pero había caras nuevas entre ellas un chico y una chica que no se separaban, yo al principio creí que eran novios pero después me entere que no lo eran. La chica Isabel, esta buena, rubia de bote, con el pelo largo y un buen cuerpo, algo así como 93-60-85, el chico Alberto era normal, como todos, lo que pasa es que programaba bastante bien, y la chica siempre hacia las practicas con el.
Llego el segundo cuatrimestre, yo había aprobado 5 de 7 joder en el primero no me lo creía, ya solo me faltaban 10 para acabar y 8 tenia en este cuatrimestre, o sea que matemáticamente podía terminar en septiembre.
Y empezó la historia, Alberto se fue a una empresa a trabajar, o sea que hizo lo contrario que yo. Bueno mejor para el.
Llego marzo y nos pusieron las primeras practicas, en el grupo se decía que este cuatrimestre Isabel no iba a aprobar nada que fuera relacionado con el teclado, y muchos lo creían.
A principios de Marzo un dia que salíamos de clase me abordo por el pasillo, y me invito a la cafetería.
Yo como ya había hablado con ella, no me importo que me abordara de esa manera, pero lo que me parecía raro es que fuéramos los dos solos.
Llegamos y me empezó a preguntar como era el trabajo en la empresa, currando programando y como había dejado los estudios para volver a retomarlos.
Bueno la verdad es la conversación no estuvo mal, fue mas de risas y de contarnos batallitas de la uni, hasta que llego el tema de la programación en estas ultimas asignaturas.
En ese punto se puso mas seria y me comento que a ella no se le daba muy bien pero que aunque los demás creían que no iba a aprobar, me demostró que sabia programar, o por lo menos todo lo que le pregunte sobre métodos, clases y estructuras de datos lo contesto bien. La cuestión es que a ella le gustaba ponerse con alguien que supiera más, o por lo menos que la ayudara con los algunos puntos, porque cada vez que se quedaba en algún punto se ponía muy nerviosa y tendía a empezar de nuevo y claro eso le quitaba mucho tiempo.
Así que después de tomarnos un par de cafés, le dije que no tenia compañero para las practicas que normalmente siempre las hacia yo solo pero que si quería nos repartiríamos el trabajo.
Después de tres prácticas no me arrepentía de haberme de puesto con ella, la verdad es que mi código parecía mucho más claro con sus comentarios y mejor estructurado. Algunos seguían diciendo que yo era el que lo hacia todo, pero no sabían lo que decían, yo solo la ayudaba cuando se quedaba atrancada en algún punto. Y cuando se lo explicaba no duraba ni 5 minutos en hacerlo bien.
Una noche después de las clases, cuando yo iba para el coche me llama al móvil y me dice que me espere que tiene que hablar conmigo.
Dejo las cosas en el maletero y espero que aparezca, no la había visto en todo el dia, ya que los jueves no coincidimos en ninguna clase, y madre mia como aparece, una falda blanca y una camisa rosa, con las luces de las farolas mejora el conjunto. Me ve que sigo mirándola con cara de tonto y cuando llega a mi lado, estira la mano como si me fuera a cerrar la boca. Yo sonrió y la vuelvo a mirar, estaba tremenda.
vas a ir a la fiesta que hay en magisterio?- dice isa
no sabia que había fiesta, además estoy algo cansado.
Venga que mis amigas me han fallado y necesito desconectar un rato.
Metete en la cama, ya veras como mañana estas mejor
Que hogareño que eres, venga anda que mira como me he puesto, por lo menos que alguien mas disfrute mirándolo.
Cualquier chico que no este ciego disfrutara con la vista.
Ya he visto como lo hacías tú.
Normal de verte trabajando codo con codo a verte en plan rompedora, joder si vinieras así a hacer la practicas no las terminaría en años.
Y eso?
Porque tendría que ir al baño cada 20 minutos.
Vaya que sincero.
Si, lo siento, pero como si no supieras que estas buena
Bueno mejoro un poco con la luz de la luna
Pues tendremos que hacer las platicas por la noche.
Vale pero esta noche vamos a practicar a divertirnos, quien sabe a lo mejor se nos dan bien.
Fuimos al local donde estaban haciendo la fiesta, la verdad es que había muchas chicas y yo conocía a algunas porque en el primer año había salido con una chica de magisterio y había estado bastante como para conocer a la mitad de su promoción, por lo menos Rocio no estaba por allí.
En cuanto entramos los chicos no hacían más que comer con los ojos a Isa, y no me extrañaba nada, pero como no se despegaba de mi nadie se le acerco.
Yo iba en vaqueros y con deportivas y no llamaba mucho la intención, pero lo que me impresiono es que con diferencia Isa era la que mejor estaba de toda la fiesta.
En un momento me encontré con una amiga de mi ex y me puse a hablar con ella por que era la única que me caía bien, y con la que aun mantenía el contacto y no se cuanto dure pero lo que fuera alguien había aprovechado para acercarse a Isa, yo me quede un poco separado para ver que pasaba, cada vez que el chico miraba el canalillo de Isa, isa me miraba a mi como pidiéndome que fuera.
Cuando el chico no la vio bajo la mano y me indico que fuera, yo le sonreí y fui lentamente, cuando llegue a su lado me cogio de la mano ella misma paso mi mano por su cintura, hasta meterla entre la minifalda y la camiseta, en un minúsculo espacio de cadera.
Yo me estaba poniendo muy malo, pero mire al chico que era un niñato como debería de mirar un novio. O sea como diciendo "LARGATE"
Cuando se fue el pobre chico, yo no quite la mano y la mire a la cara, Isa se reía y paso su mano también por mi cintura, yo le ofrecí un trago de la copa que llevaba en la mano, ella tomo un sorbo, y me devolvió el vaso con un "gracias".
por que me das las gracias, por quitarte las moscas de encima o por la copa
Bueno no se, mas por la primera que por la segunda, además soy yo quien debería de ofrecerte algo que he sido yo quien ha insistido.
Bueno pero algo sin alcohol que tengo que conducir.
Vale, pero antes me vas a tener que soltar, que me tienes agarrada.
Perdona pero esa mano la has puesto tu hay, no sabia cuando tenia que quitarla.
Y sonriendo se acerca a mi oído y me dice:
Puedes quitarla cuando quieras, o puedes moverla a tu libre albedrio, de hecho me encantaría que no la quitaras.
Bueno pero tu puedes hacer lo mismo con las tuyas.- y diciendo eso se agarro a mi nuca y se pego mas a mi
Es la primera vez que junto el trabajo con el placer.
Yo también, pero creo que merece la pena.
Vamos a verlo.
Y en cuanto termino de sonar la última silaba ya nos estábamos besando en el local mientras el resto de la gente intentaba soñar con lo que yo estaba haciendo, yo estaba soñando con el paraíso.
El beso duro lo que dura una canción y en ese rato mi mano cambio de posición como antes me había sugerido, y las suyas también.
ves como es bueno ir de fiesta, pueden pasar cosas que de otro modo no estas seguro que funcionen.
Para eso hubiera intentado hacer una prueba de caja blanca para ver la salida del programa.
Salida no estoy pero podemos hacer esa prueba, que tu software me gusta pero aun no he visto tu hardware
Me estas poniendo muy malo.
No te preocupes el sexo es el mejor remedio contra una calentura.
Fuimos para donde tenía el coche, un parking donde ya no quedaba ningún coche, pero por el que pasan a menudo los guardias de la uni. Nada mas entrar me quita el cinturón y me intenta quitar los botones del pantalón, y cuando se agacha para eso, pude ver un tanga blanco un tirachinas de tres hilos que me estaba poniendo aun peor.
Pero una luz nos impidió seguir mas, era la luz de la scooter del guarda, y ambos nos pusimos en nuestros asientos y como parecía que nos había descubierto las intenciones tuvimos que arrancar e irnos de allí.
Isa me guió hasta su casa, vivía sola cerca de la uni, y no tardamos en aparcar cerca, antes de bajar, se metió las manos por dentro de la falda y se saco el tanga, lo dejo debajo del asiento y se bajo.
ese es de recuerdo, para que mi olor te acompañe mañana en el viaje a casa.
Mañana??
Esta noche va a ser larga, te lo aseguro.
Subió las escaleras del portal y aunque no se veía yo me imaginaba ese coño desnudo y mojado. Iba siguiendo la y cuando se paro a sacar las llaves del bolso, solo pude arrimarme mas hasta que mi abultado pantalón toco su minifalda, Isa solo se volvió y cuando lo hice la plante un beso e intente meter mis manos por su camiseta, pero se encendió la luz del portal y me corte un poco.
Entramos y del ascensor al momento salio una pareja mayor, saludaron a Isa y se fueron, eran las 2 de la mañana pero no pensamos mas en ellos. Nos metimos en el ascensor y empezamos a porrearnos, ahí si que metí mis manos por su camiseta, hasta ver como surgían ya los aros del sujetador, cuando los vi., se paro el ascensor, se bajo de nuevo la camiseta y salio a la única puerta, la del ático.
Abrió la puerta me metí y al cerrar la puerta parecía como si se hubiera detenido el mundo. Recorrimos el pasillo hasta su habitación quitándonos la ropa, ella acabo antes y se metió en la habitación mas rosa que haya visto, las paredes rosas, la luz rosa, las sabanas rosas, y un jarrón con rosas.
Se tiro en la cama se puso a cuatro patas mirándome mientras yo aun me quitaba los calcetines quedándome solo con los bóxer, sus manos intentaron quitármelos pero la cogi de las muñecas y se las pase otra vez por detrás de mi nuca, ahora si que si nos besamos y nos tocamos mas que lo que dura una canción.
Isa iba tirando de mi, hasta que nos tumbamos, yo aun llevaba el bóxer, que marcaba claramente una tienda de campaña, de un solo movimiento me puso a mi debajo y se sentó encima de mi, su coño, rapado completamente tocaba la fina tela que le separaba de mi polla, y con malicia, fue pasando sus labios por mi glande.
Se levanto solo para quitarme el bóxer, tirarlo al suelo con el resto de mi ropa, fue al armario, empotrado y de espejos. Era una situación muy graciosa, ver directamente su culo, su espalda, su cabello rubio y yo de fondo tumbado y con un mástil que se mantenía más recto que una vela.
Isa saco un par de condones y puso dos en la mesilla y uno lo abrió, se subió a la cama, y me lo coloco con maestría. En ese momento no pensé cuantas veces habría hecho esto y en los momentos que lo pensaba me daba igual.
Por supuesto era de color rosa, o por lo menos casualidad, nada mas terminarlo de poner, agacho la cabeza y lo mojo un poco más.
Se sentó encima de mí, y poco a poco, fue introduciéndose todo el aparato, para mi sorpresa estaba muy prieto, pero igual de mojado que como había pensado.
Poco a poco los movimientos fueron mas acompasados, Isa se había casi tumbado encima mío y nos comíamos los morros mientras mi polla la penetraba y mis manos masajeaban cada parte de su cuerpo.
En un instante se medio levanto y empezó a mover las cinturas mientras que la pelvis estaba pegada lo máximo a mi, yo empecé a notar como se corría, así que le pase sus piernas a mi espalda la agarre del culo y le metí aun mas mi polla para que nos corriésemos a la vez, al ver como lo hacia ella también puso de su parte. Y en el mismo instante en el que nos corríamos yo la abrace tanto que rodamos hasta caernos de la cama, por suerte caí yo y ella encima mío. Yo grite de dolor pero ella de placer.
Hasta que no se tranquilizo mi polla de eyacular no se separo de mí.
Y cuando lo hizo nos levantamos sin decir nada, pero al momento nos empezamos a reír sin parar.
Y cuando ya parábamos empezamos a besarnos, Isa ahora estaba tumbada encima de la cama y yo iba poco a poco besando su fina capa de sudor, empecé por sus labios pico a pico, por su cuello, sus pechos, los pezones, no los mordí pero si se los lamí, y fui bajando por el vientre, la cadera, los muslos hasta que no pudo mas y abrió las piernas para que pasara hasta el fondo.
Nunca había chupado un coño después de haberme corrido en el, ni siquiera con condón, pero esa era la ocasión sin lugar a dudas.
Empecé poco a poco, lamiendo los labios y besando cerca de ellos, pero tenia tantas ganas de seguir avanzando que poco a poco fui metiendo mi lengua en su ya mas que mojado coño. Isa se revolvía de placer no solo con mi lengua sino también con mis dedos los cuales ya estaban introducidos en su coño para su deleite y me placer.
Ver como se movía más y mas me excitaba tanto que no podía pensar en otra cosa que volver a follarla. Y ella lo sabia, después de darle tanto juego a mi lengua fue ella la que ahora quería demostrar su valía con la lengua, me tumbo en la cama y sin que yo pudiera hacer nada para resistirme cosa que no pensaba hacer, fue besándome desde los labios hasta el glande para después ir besándome el pene desde la punta hasta los cojones.
No fue la mamada mas larga que me hayan echo ni la mejor, pero fue suficiente para ponerme de nuevo en acción.
Esta vez un poco más relajados, Isa se tumbo en la cama y yo encima de ella en la famosa postura del misionero, esta vez estábamos ambos más relajados.
Mis penetraciones eran más suaves y más rítmicas, cada vez que yo le hundía mi pene, Isa soltaba un gemido
AAAHHHHH
SSIII, me encanta como me follas.
No pares, AHHHH
Y así cada vez gritaba mas fuerte, a mi no me importaba pero a ella parecía que le gustaba. Por fin en los últimos momentos cuando parecía que le iba a llegar otro Orgasmo empezó a buscar mi boca para besarme, nuestras lengua se enroscaron y sus piernas me atraparon para fundirnos completamente.
Después de hacerlo por segunda vez, nos relajamos hasta que de besos y picos pasamos a estar abrazados y a dormirnos.
Pero por la mañana
Continuara