Porque yo?
Jamás pense que esto me iba a suceder a mi, es algo que cambio mi vida completamente ustedes veran si tengo razón o no.
Antes de nada, decir que gracias por leer este relato y por razones personales mantendré nombres en secreto.
Por aquel entonces era una chica de 16 años, pelirroja, con pechos bien formados (utilizaba ya una 95-100 por aquel entonces), de 1,75 m, ojos negros, piel pálida y bien proporcionada. Me consideraba una chica normalita del montón.
Yo iba a un instituto cercano a la zona donde vivo, y allí mantenía mi vida social entre las pocas pero verdaderas amigas que tenia. Nos lo contábamos todo, éramos reales confidentes. Empezaba curso nuevo, y vi a un chico en el vestíbulo del instituto que me miraba fijamente, con ojos que me intimidaban, ya que yo era y soy muy tímida. Parecía que me estaba desnudando con la mirada, yo agache mi cabeza y mire hacia el otro lado, quizás fue el mayor error que cometí.
A los pocos días este chico se me acercó e iba con un grupo de amigos suyos, yo estaba con una amiga, y vino en plan guaperas a decirme que tenia el honor de poder salir con el y que debía agradecérselo ya mismo. A mi ese tipo de gente nunca me ha gustado así que le dije algo como: "Para que? Para mantener una conversación que hable de ti, de ti y de ti? No me parece nada interesante". Se enfado y me dijo que me acordaría, aunque yo no le di gran importancia. Los días pasaban y no sucedía nada, yo lo tenía completamente olvidado.
Un día encontré una carta escrita a ordenador en mi mesa en la que ponía donde había estado ese fin de semana, con quien y que no le gustaba lo que hacía. Me asuste, por algun motivo desconocido no pude contarselo a nadie, no me salian las palabras.
Asi fueron dos o tres cartas mas.
Un fin de semana mis amigos me obligaron a salir con ellos, porque por aquel entonces yo ya no queria salir. Como me encontraba mal decidi irme a casa a media tarde. Aunque como era invierno se habia echo oscuro ya.
Andaba sola por un parque que hay de camino a casa, escogi el parque porque en otro sityio me daba mas miedo porque todo eran obras.
Andaba deprisa y de pronto noto como alguien me coje por detrás, me saca una navaja y me dice que mas vale que obedezca, no grite y haga lo que el quiera porque si no esa navaja iba a ir dentro mia.
El se puso a mi lado y lo vi, era el!!! Estaba aterrorizada no sabia que iba a pasar pero lo que mi mente aturdida podia llegar a imaginar no era nada bueno.
Fuimos andando por aquella calle hasta un sitio en donde hay una especie de baja con matorrales y demas y vinieron dos chicos mas seguramente de su pandilla. Me tiraron al suelo, estaba tan asustada que no pude ni moverme. De pronto escucho como se burlaban y reian de mi, dicendome puta y de todo lo que os podais imaginar.
Yo era virgen y en ese momento vi, bueno mejor dicho note, lo que iba a suceder en aquel infernal momento. Senti como unas manos se metian debajo de mi camiseta y tocaba mis pechos con una fuerza impresionante, me dolia mucho y intente zafarme y irme corriendo, me cogio el otro y me dio un puñetazo en el estomago y empezaron a pegarme. Me dolia todo el cuerpo y no podia moverme. El se subio encima mio y empezo a magrearme mis tetas de nuevo, yo lloraba sin poder para, sabiendo que eso les gustaba mas a ellos, estaba a su merced y nadie podria remediarlo.
Con la navaja rasgo mi camiseta dejando mis pechos al descubierto, las chupo, las retorcio, las pellizco y hizo pequeños cortes con la navaja.
Los otros dos empezaron a desabrocharme el pantalón y bajarlo, notaba como quedaba a su merced.
Me corto mis braguitas, y se puso mas abajo, el se desabrocho su pantalón y saco su polla, jamas habia visto una, y me asuste era demasiado grande!!! Me destrozaria. Empece a llorar mas y mas fuerte y rogue que no lo jhiuciera que era virgen, el solto una carcajada y senti lo inevitable. En la entrada de mi estrecha cuevecita estaba aquel gran palo duro dispuesto a partirme en dos.
De golpe ¡ZAS! Toda adentro me tapo la boca para ahogar mi grito, senti un dolor horrible, solo sentia dolor, hasta entonces estaba seca, ya por ese momento lo que me humedecia era el contacot de mi sangre con las paredes de mi vagina.
Empezo un fuerte bombeo yo solo deseaba que acabara ya de una vez. A los pocos minutos se corrio dentro mia.
De un golpe se subio para arriba y me enseño su polla aun dura llena de sangre y semen. Sentia que me iba a desmayar cuando me la metio de golpe por la boca, y empezo literalmente a follarme la boca, yo me ahogaba y tenia arcadas iba a vomitar.
Mi cuerpo ya no podia mas, cuando estaba limpia me dio la vuelta de un empujon y con su polla humedecida la puso en la entrada de mi culito virgen .. Me horrorice, intente gritar pero del puñetazo que me dio me quede paralizada del miedo. Me dijo que contra mas luchara contra ello peor seria.
Lo que senti entonces hizo que me desmayara por un momento, antes de que me desperatan, me la metio casi entera de una vez, desgarro mi virgen culito y todo lo que podia ver el era sangre sangre y mas sangre mientras su polla entraba y salia de mi.
Al fin acabo, se fueron corriendo y no volvi a saber nada mas de ellos. Hasta hace poco . Pero sera en otra ocasión
Espero que les haya gustado, por supuesto este relato es ficticio, me gustaria que me dejaran su opinión en mi e-mail.