Porque si hay tanto amor, nos hicimos daño?
¿Cuánto daño se hacen las parejas sin querer? ¿Cuántas veces has mentido por evitar herir a la persona que amas? ¿Cuántas veces has creído que la solución era la mentira? ¿Cuántas veces te ha funcionado mentir? ¿Has tenido cargo de consciencia alguna vez? ¿Tú te esforzarías y lucharas de corazón?
Comenzar de nuevo, será posible llevar una vida normal sin ti, cambiar por completo mi rutina, tratar de distraerme con cualquier cosa con la finalidad de no pensar en ti, puede que sea medio complicado. Quizás con los días, semanas, meses, años, pueda ir desapareciendo la necesidad de estar contigo, quizás lo pueda lograr si me lo propongo; será como una meta que debo cumplir si quiero sanar mi corazón, ese será mi objetivo. Pero ¿Cómo se olvida a la persona que consideras que es tu alma gemela? Yo y mi temita de “alma gemela”, es que de verdad existe, tú reconoces que esa es la persona indiciada, y ¿Cómo lo sabes? Porque lo sientes, tu mente, corazón y cuerpo te lo confirman cada vez, que le piensas, que le tienes cerca, cuando le miras a los ojos, te das cuenta que ¡SI! que es tu amor, tu verdadero amor.
Aprender a tener control de sí mismo, y no depender de nadie es esencial. ¿Cuánto dolor puedes sentir con una frase o una simple palabra que te haya dicho la persona que amas? A veces ser sensible a las palabras y ser sensible a todo, te puede causar un daño continuo, y puede convertirse en un ciclo de nunca acabar; las personas sensibles en su totalidad sufren extremadamente a causa de una mala palabra, una mala actitud por parte de las personas que aprecian, son el tipo de persona que hay que tratar cuidadosamente midiendo las palabras, porque a veces sin querer podemos causarle lagrimas y días eternos de constante pensamientos tormentosos.
Admiro a las personas que pueden ser fuertes y saben cómo controlar sus pensamientos y sentimientos, me gustaría a veces poder ser así, me evitara tantos momentos desagradables y dolorosos, pero ¿Cómo cambiar esto que llevo conmigo?, lo he intentando, me he esforzado, en ser una persona anti parabólica a la cual no le duela las cosas fácilmente, he puesto de mi parte pero no aguanto mucho, me cuesta ser así; inclusive trato de verme como una persona fuerte, para que no me hieran pero a la final termino herida.
Estoy aguantando las ganas de responderte pero no puedo retroceder, tengo que seguir adelante, las cosas no van a cambiar y aunque vengas a proponerme mil cambios tú y yo sabemos que no vas a cambiar, los primeros días serán felices y después tu sabes en que terminaran, pero ahora ni eso, ni los primeros días son felices ya ni siquiera lo intentas, ¿Cuántas veces lo has intentado? ¿Cuántas veces me has dicho lo mismo? ¿Cuándo veces he confiado que cambiaras? ¿Cuántas veces he confiado en ti? ¿Dime cuantas veces?, el intentar ya lo has agarrado de guachafita, el intentar lo has tomado como juego. ¿Será que las personas pueden cambiar?, si te conocí totalmente diferente, ¿por qué no vuelves a ser quien eras?, tan solo a veces quisiera un milagro, que se me cumpliera el deseo, que volvieras mi amor, que volviera la personita de la cual me enamore, que volviera la persona que dijo que nunca me haría daño, que volviera pero que volviera de VERDAD Y PARA SIEMPRE.
Ahora piensas que trato de dejarte mal, cuando no es así, si tan solo pudieras vivir un día dentro de mí, sintieras todo lo que me he guardado, supieras cuantas veces hablando contigo he llorado en silencio, en muchas ocasiones he derramado lagrimas por ti y tu allí conmigo, pero no lo notas, ya no me conoces, me estas dejando de conocer poco a poco. Pero todo con las frases “no tengo tiempo”, “si tuvieras en mis zapatos”,”yo tengo responsabilidades”, ¿Acaso te he exigido tus 24 horas del día? Te he pedido un minuto en la mañana y un minuto en la noche, tan solo te he pedido los buenos días, y el avisarme que llegaste a casa con bien y entre ese aviso las buenas noches, ¿Acaso es mucho pedir?
Reconozco mis errores, mi carácter, quizás la vida que cobra las cosas pasadas, pero dime ¿Cuánto amor no te he dado? ¿Cuánto no me he entregado a ti?, mi amor no ha tenido limitaciones, por ti lo que sea, hasta el fin del mundo. Las relaciones son de 2 personas, y 1 no puede con toda la carga, a veces es mejor renunciar a eso que tanto amas pero que a la vez te daña, es mejor soportar el dolor hasta que pase por completo, a tener que vivirlo constantemente desilusionándome cada vez que no cumplas con tus promesas.
Ya ni las promesas tienen valor, ya ni las palabras tienen valor, ya todo al parecer perdió esa importancia que antes era primordial y nos esforzábamos por cumplir. ¿Qué nos paso? ¿Qué te paso? ¿Qué me paso?, amándote como te amo, con esta locura desenfrenada, con estas ganas, podría intentarlo de nuevo, pero ¿hasta cuándo? ¿Hasta que me muera de depresión? ¿Hasta que me muera del dolor? ¿Hasta que me muera de una rabia?, o finalmente ¿hasta que dejemos de amarnos por completo? Porque yo se que tú me amas, algo debes de sentir, pero tu actitud anti parabólica conmigo, te siega de una manera que no te deja ver que soy un ser humano, y no un objeto que ibas a tener toda tu vida, soy una chica que quiere tu amor, tu atención, tu preocupación; pero quizás es mucho pedir. Seré una incompresible, ¿pero dime tu cuantas veces no te he comprendido? No solo puedes pensar en ti, también piensa aunque sea un poquito en mí. A la final ni yo salí ganadora porque aquí las 2 perdimos TODO.
Cuán grande son los misterios del amor y del ser humano, siempre he pensando que el amor es lo más bonito que le pueda suceder a alguien, siempre he pensando que hay que amar con toda la intensidad que sientas, que debes demostrar día a día tus sentimientos, que debes expresarle a tu pareja cuanto le amas, y que siempre vas a tener aunque sea un corto tiempo para ella así estés súper ocupada, nunca habrán excusas y siempre se podrá hablar con toda la sinceridad, sin necesidad de mentir, sin faltar el respecto, tendrán una buena amistad con la que puedas contar y confiar siempre. Siempre he pensando que es mejor una verdad que duela, a una mentira que decepcione y que te recuerde a diario que no puedes volver a confiar, ¿Por qué el mentir? ¿Por qué complicarse la vida? Pero existe las segundas oportunidades, y no es que sea la persona más sincera del mundo, pero el ser honesto es algo que se valora grandemente, nada como una persona que te diga las cosas de frente tal como fueron, sin omitir ningún detalle y enfrentando las consecuencias de sus actos. Hay vale el amor, amar sin importar el resto del mundo, entregarse a ese amor que te lleva al cielo, tratarla como se lo merece como la más delicada rosa del jardín, amarla en todo momento.
Duele que te ignoren, duele que sientas que no te aman con la misma intensidad que tu amas, duele enormemente ver como esa persona tiene tiempo para todo menos para ti, duele cuando te cuenta las cosas y te das cuenta de que tiene tiempo para cosas que no son realmente importantes pero no tiene un chance para ti. ¿Cuántas veces se le ha escapado a tu pareja la verdad y luego ha tratado de editarla a su favor? Existen personas que suelen mentir muy bien, que son capaces de mentirte de frente pero claro tú no te lo esperas, no te lo imaginas, porque dime tu ¿Cómo vas a pensar que la persona que amas, en quien confías plenamente podría mentirte cara a cara? Es imposible pensarlo y menos cuando llevas años de relación.
¿Cuánto daño se hacen las parejas sin querer?
¿Cuántas veces has mentido por evitar herir a la persona que amas?
¿Cuántas veces has creído que la solución era la mentira?
¿Cuántas veces te ha funcionado mentir?
¿Has tenido cargo de consciencia alguna vez?
¿Cuánto problemas has tenido por una mentira?
¿Vale la pena intentar e intentar 1000 veces, y que 1000 veces te hagan lo mismo?
¿Volverías a confiar, después de que te han mentido en tu cara?
¿Volverías con la persona que amas porque esta vez te promete un cambio rotundo?
¿Si perdieras el amor de tu vida, como te sentirías?
¿Reconoces tus errores?
¿Te has hecho responsable de tus actos?
¿Cuántas veces has aparentado ser quien no eres?
¿Cuántas veces has llorado en silencio?
¿Cuánto puede dañarte una palabra?
¿Has podido controlar tus sentimientos?
¿Eres capaz de perder a tu alma gemela por no poner todo de tu parte?
¿Es más fácil dejar todo que esforzarse por cambiar de corazón?
¿Quién no lucha realmente por lo que ama, nunca amo?
¿Tú te esforzarías y lucharas de corazón?
¿Hago muchas preguntas? A la final quedan en el aire, reflexionar ante todo.
El amor debe ser hermoso, alegre, tierno, honesto, sexy, respetable, amistoso, etcétera. Amar sin medida……sin limitaciones.
Gracias por tomar tu tiempo en leer..!
PD: AMA COMO TE GUSTARIA QUE TE AMARAN..!